No me he podido resistir y lo he precomprado xD Se han creado un par de salas en el teamspeak de eolianos para jugar cooperativo mañana, quien quiera apuntarse ya sabe!
KyubiNaruto escribió:Yo tengo un gift ruso y el season pass lo tengo worldwide....espero poder jugarlo sin problemas y poder activar el season pass....
Hombre, por lógica te deberían dejar xDD, el seasson pass no tiene ids diferentes y aunque las tuviera, no le veo sentido...
Otro más que no puede jugarlo hasta mañana a la tarde, una duda el hilo del ts de eol donde está?
pero vamos a ver en la pagina esa es sin season pass, en kenguin sale en total 64 euros mas o menos con el season y la precarga merece la pena?, es para pillarlo ya no hay tiempo jaja para pensar
Por los comentarios que he visto por aqui, al pillarlo ruso y activarlo por VPN (en otra cuenta) es perfectamente jugable desde españa mediante Family Sharing no?
D0NV1T0 escribió:VAmoooos teteees, que nos quedan unas horitaaaaaaaas. ¿a que hora lo liberan mañana?
Disponible: 27 de febrero Este juego se desbloqueará en aproximadamente 16 horas
Pues 9 de la mañana, total no lo cato hasta la tarde.
La fecha ha cambiado, ahora mismo pone que se lanza el dia 26 y que se desbloquea en 5 horas. Que suerte teneis, yo entre pitos y flautas me parece que al menos en el estreno no voy a estar. Toca esperar a la semana que viene que se sanee la tarjeta
D0NV1T0 escribió:VAmoooos teteees, que nos quedan unas horitaaaaaaaas. ¿a que hora lo liberan mañana?
Disponible: 27 de febrero Este juego se desbloqueará en aproximadamente 16 horas
Pues 9 de la mañana, total no lo cato hasta la tarde.
La fecha ha cambiado, ahora mismo pone que se lanza el dia 26 y que se desbloquea en 5 horas. Que suerte teneis, yo entre pitos y flautas me parece que al menos en el estreno no voy a estar. Toca esperar a la semana que viene que se sanee la tarjeta
Espero q sea a las 24 y no a las 01 xD
Henky
. . .
4.888 mensajes desde may 2002 en Dragon Quest World
Se activa a medianoche o a la 1? Steam me dice que se activa en aproximadamente 5 horas y son las 20 horas... lo mas normal seria justo a medianoche, no a la 1...
Se activa a medianoche o a la 1? Steam me dice que se activa en aproximadamente 5 horas y son las 20 horas... lo mas normal seria justo a medianoche, no a la 1...
Me respondo a mi mismo, ahora a las 20 horas ha cambiado a faltan 4 horas para la activacion. Por lo tanto es a medianoche si.
Me respondo a mi mismo, ahora a las 20 horas ha cambiado a faltan 4 horas para la activacion. Por lo tanto es a medianoche si.
Ni se dignan en poner los minutos, es para elevar más el hype
Esperando la key estoy de gamekeys4all , esperemos que no haya ninguna problema xD, en cuanto lo cate un par de horas os pongo mis impresiones, que yo era de los indecisos y me la he jugao jaja
Lo habias comprado hoy mismo y te ha llegado ya la key para precarga? Por tu culpa he caido sin deber, como no me la dan ya voy y te como!!!
Ya la tengo!! Ya no te tengo que comer! Y tienda a favos, porque si esta es su efectividad habitual va a recibir muchas compras de mua e Gracias por el link! Y te odio por empujarme a ello.
Lo habias comprado hoy mismo y te ha llegado ya la key para precarga? Por tu culpa he caido sin deber, como no me la dan ya voy y te como!!!
Ya la tengo!! Ya no te tengo que comer! Y tienda a favos, porque si esta es su efectividad habitual va a recibir muchas compras de mua e Gracias por el link! Y te odio por empujarme a ello.
xecollons escribió:Pero eso es el juego solo, no? Sin el season pass.
Si te refieres a mi enlace, si, es solo el juego con el DLC de reserva, nada más.
Si veo que el contenido del season pass merece la pena lo pillaré por separado mediante steam por 25€ (mientras no lo saquen por separado en este tipo de tiendas, claro), total, todavía me ahorraré 1€ cosa así respecto al pack de kinguin (con el 21% aplicado, ojo)
Crazy Rainbow escribió:Chicos a mi todavia no me llego el codigo, si no me llega el codigo y no meto la clave antes de mañana me quedo sin vegeta? O como va eso?
Si el código tiene bonus, lo tienes lo metas cuando lo metas en Steam.
Crazy Rainbow escribió:Chicos a mi todavia no me llego el codigo, si no me llega el codigo y no meto la clave antes de mañana me quedo sin vegeta? O como va eso?
A no ser que la tiendq compre un codigo del juego a la distribuidora que no sea el de la reserva.
Crazy Rainbow escribió:Joder con este me a entrado un hype brutal, veras con mortal kombat, mi perdicion los juegos de lucha son mi genero preferido jj
ES-Cachuli escribió:Me salía "content still encrypted", he reiniciado steam, y ahora se queda en "preparing to launch". Mierdaaaaaa xDDDD qué ansia viva.