Daicon escribió:Gringo Alpha escribió:Se puede mantener el SSJ siempre que te equipes la skill de cargar energía e ir cargándola cada cierto tiempo. Las transformaciones se acaban cuando se acaba la barra de energía.
En que quedamos entonces?
Se mantienen un buen rato, o no se mantiene...
A mi con las criticas que estais dando algunos, la verdad que estoy pensando en cancelar la reserva, probar el caribe, y luego decidir que hacer... :-S
Daicon, el juego salió en Japon el dia 5 de este mes, está filtrado en su version ps3 japo en las redes (en ingles), y youtube esta petado ya TONELADAS de game plays, amplios, largos y donde se ve, se explica y se observa TODO.
Youtube un rato, y sal de todas tus dudas por ti mismo, que es lo mejor, que lo veas, y no te fies de todo lo que se diga, porque a veces lo que a uno le parece mal es bien para otro, y al final muchas cosas dependen del perfil de jugador.
Las transformaciones en SSJ cuestan, no son "gratuitas", pero se pueden mantener durante todo el combate, si como te han dicho, equipas lo necesario y ocupas parte de tu energia en recargarla, vamos, algo "realista", puesto que como fan sabes que las transformaciones en ssj desaparecian tras un uso excesivo de energia y perdida de ki. El sistema a mi me parece bueno, para no abusar demasiado, ademas que introduce un punto de estrategia a la hora de manejarse con ellas, etc.