Gustavoy escribió:Y ya tenemos los requisitos , son de risa, este juego lo muevo con el pen* .
MINIMUM:
Processor: 2.3 GHz Dual Core or AMD
Memory: 1 GB RAM
Graphics: Nvidia 8800 GT or equivalent
DirectX: Version 9.0c
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 10 GB available space
RECOMMENDED:
Processor: 2.6 Quad Core or AMD equivalent
Memory: 4 GB RAM
Graphics: NVIDIA Geforce GTX 550 or equivalent
DirectX: Version 9.0c
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 10 GB available space
¿Cuanto apostáis por bloqueo a 30fps?
El modo historia del juego estará protagonizado por nosotros, un avatar que crearemos y configuraremos con el editor, que además será muy completo. Nuestro personaje podrá ser de una de las cinco razas que tendrá el juego: namekiano, humano, majin, la raza de Freezer y saiyan. Podremos editar la estatura, color de piel, pelo, etc.
Los movimientos de este personaje podrán ser heredados de un maestro, un personaje de 'Dragon Ball Xenoverse' que nos enseñará diferentes técnicas propias. En el modo historia, en combate, podremos recibir su ayuda. Si lanzamos, por ejemplo, un kamehameha, dicho maestro aparecerá y le dará más fuerza al ataque.
Este modo historia introducirá cuatro nuevos personajes a la serie, dos de ellos malos: Towa (científico) y Mira (androide). También habrá dos aliados, la deidad Kai Supremo del Tiempo y su mascota Tokitoki, que nos ayudarán a luchar contra Towa y Mira.
'Dragon Ball Xenoverse' llegará el próximo 13 de febrero para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. En formato digital a Steam lo hará el 17 de febrero.
D0NV1T0 escribió:Ya queda menos para que salga, tengo muchas ganas, este y el gta 5 caen 100% seguro, tengo muchisimas ganas de un buen juego de dragon ball y mas este, que tocan varias partes de la saga, incluso hay personajes de GT.
A ver que tal esta el sistema de combate, la historia la verdad que esta bastante interesante, y graficamente me parece muy bonito, es un juego 3d pero manteniendo el toque de la serie.
kepsa escribió:D0NV1T0 escribió:Ya queda menos para que salga, tengo muchas ganas, este y el gta 5 caen 100% seguro, tengo muchisimas ganas de un buen juego de dragon ball y mas este, que tocan varias partes de la saga, incluso hay personajes de GT.
A ver que tal esta el sistema de combate, la historia la verdad que esta bastante interesante, y graficamente me parece muy bonito, es un juego 3d pero manteniendo el toque de la serie.
Quedan 10 dias mas que ayer. Asi que queda mas jajaja
KindapearHD escribió:A mi lo único que me interesa de este juego es saber....estará al nivel del budokai 3? En cuanto a personajes y cosas que hacer. Los siguientes me parecen una castaña todos.
New characters revealed, a Season Pass announced and more villainous characters unveiled: DRAGON BALL XENOVERSE keep on aiming higher than ever!
Omega Shenron and Gogeta SS4 confirmed to join DRAGON BALL XENOVERSE roster, isn't that great?!!!
The list of characters turned into villainous mode by Mira and Towa just got longer as Gotenks, Vegeta, Gohan, Piccolo, Androids and even the Great Apes are now confirmed! The two foes took their mischiefs even further by making Vegeta join the Ginyu Army…
You want more? Good because we are happy to announce a super-charged Season Pass is containing 3 different amazing DLC Packs for all Dragon Ball fans wishing to extend their experience. Here is a preview of the content:
DLC Pack 1 (Available in March 2015): 3 playable characters: GT Goku, Pan & GT Trunks; 4 Time Patrol quests; 12 Quests; 15 New Special Moves for the players’ avatars; 5 new costumes
DLC Pack 2 (release date to be confirmed later): Exclusive Playable Characters, Quests, Special moves and costumes
DLC Pack 3 (release date to be confirmed later): Turtle Hermit set, Jaco the Space Patroller and highly exclusive content!
DRAGON BALL XENOVERSE will be available for PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 and STEAM on February 27th.New characters revealed, a Season Pass announced and more villainous characters unveiled: DRAGON BALL XENOVERSE keep on aiming higher than ever!
Omega Shenron and Gogeta SS4 confirmed to join DRAGON BALL XENOVERSE roster, isn't that great?!!!
The list of characters turned into villainous mode by Mira and Towa just got longer as Gotenks, Vegeta, Gohan, Piccolo, Androids and even the Great Apes are now confirmed! The two foes took their mischiefs even further by making Vegeta join the Ginyu Army…
You want more? Good because we are happy to announce a super-charged Season Pass is containing 3 different amazing DLC Packs for all Dragon Ball fans wishing to extend their experience. Here is a preview of the content:
DLC Pack 1 (Available in March 2015): 3 playable characters: GT Goku, Pan & GT Trunks; 4 Time Patrol quests; 12 Quests; 15 New Special Moves for the players’ avatars; 5 new costumes
DLC Pack 2 (release date to be confirmed later): Exclusive Playable Characters, Quests, Special moves and costumes
DLC Pack 3 (release date to be confirmed later): Turtle Hermit set, Jaco the Space Patroller and highly exclusive content!
DRAGON BALL XENOVERSE will be available for PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 and STEAM on February 27th.New characters revealed, a Season Pass announced and more villainous characters unveiled: DRAGON BALL XENOVERSE keep on aiming higher than ever!
DRAGON BALL XENOVERSE will be available for PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 and STEAM on February 27th.
darkandrew1989 escribió:merece la pena este juego en pc? lo digo por el online. por ejemplo el call of duty tiene mas adeptos en consolas que en pc
Ingalius escribió:darkandrew1989 escribió:merece la pena este juego en pc? lo digo por el online. por ejemplo el call of duty tiene mas adeptos en consolas que en pc
si el call of duty te gusta mas en consola que en PC, mi mas sincera recomendacion es que no compres nada en PC y te compres todo en consola.
No se los "adeptos" que tendra el call of duty en consola, lo que si se es que el nivel de los jugadores es 10 veces superior en PC, y como la calidad de un juego competitivo se mide por la calidad de sus jugadores, y no por la cantidad de estos, pues eso.
darkandrew1989 escribió:merece la pena este juego en pc? lo digo por el online. por ejemplo el call of duty tiene mas adeptos en consolas que en pc
kepsa escribió:darkandrew1989 escribió:merece la pena este juego en pc? lo digo por el online. por ejemplo el call of duty tiene mas adeptos en consolas que en pc
No ha salido asi que no se puede saber, si habran mas, menos... No creo que vaya a quedarse cojo, porque creo que hay mucha gente PCera que lleva esperando un dragon ball como agua de mayo.
darkandrew1989 escribió:kepsa escribió:darkandrew1989 escribió:merece la pena este juego en pc? lo digo por el online. por ejemplo el call of duty tiene mas adeptos en consolas que en pc
No ha salido asi que no se puede saber, si habran mas, menos... No creo que vaya a quedarse cojo, porque creo que hay mucha gente PCera que lleva esperando un dragon ball como agua de mayo.
Vale, muchas gracias. he leído que no habrá formato físico, es cierto?
darkandrew1989 escribió:kepsa escribió:darkandrew1989 escribió:merece la pena este juego en pc? lo digo por el online. por ejemplo el call of duty tiene mas adeptos en consolas que en pc
Vale, muchas gracias. he leído que no habrá formato físico, es cierto?
kemaru escribió:
Si tienes la opción de tenerlo en PS4 o One ni lo dudes, la versión PC sólo la reomendaría si tu PC cumple sobradamente los requisitos recomendados Y que la alternativa fuese PS3 o 360, para eso mejor en PC.
Pero ni lo dudes, si puedes tenerlo en PS4 o One yo personalmente es lo que te recomiendo (mi pc es superior en características a los requisitos recomendados y AÚN así, lo voy a pillar en PS4, para empezar porque lo vas a jugar con pad, y para seguir porque los juegos de lucha con tanto online como éste te interesa que haya una comunidad grande para no esperar mil años a que encuentre partida.
Un saludo espero haberte ayudado!
kepsa escribió:kemaru escribió:
Si tienes la opción de tenerlo en PS4 o One ni lo dudes, la versión PC sólo la reomendaría si tu PC cumple sobradamente los requisitos recomendados Y que la alternativa fuese PS3 o 360, para eso mejor en PC.
Pero ni lo dudes, si puedes tenerlo en PS4 o One yo personalmente es lo que te recomiendo (mi pc es superior en características a los requisitos recomendados y AÚN así, lo voy a pillar en PS4, para empezar porque lo vas a jugar con pad, y para seguir porque los juegos de lucha con tanto online como éste te interesa que haya una comunidad grande para no esperar mil años a que encuentre partida.
Lo del online tiene logica, pero lo del pad
darkandrew1989 escribió:kepsa escribió:kemaru escribió:
Lo del online tiene logica, pero lo del pad
Tienes razón pero yo creo que el mando de ps4 es mejor para estos juegos y no hay soporte oficial en pc para el ds4
_revan_ escribió:darkandrew1989 escribió:merece la pena este juego en pc? lo digo por el online. por ejemplo el call of duty tiene mas adeptos en consolas que en pc
La duda ofende
No solo por el online gratuito o las mejoras tecnicas de la versión PC, los mods van a ser un incentivo gigante para este juego, poder jugar con la banda sonora original, Cambiar el Cell Shading de los personajes, eliminar el puto circulo asqueroso en las luchas, nuevos trajes, etc.
y luego, si Microsoft logra popularizar y extender su Crossplay a este u otros juegos mas ventajas todavía, cuesta creer a estas alturas que la gente no sepa que las versiones de PC son las mejores el 99,9% de las veces.
venimos de una comunidad que no está acostumbrada a este tipo de juegos desde hace años y por eso creo que en este juego en especial pueden ganar la batalla online las consolas sobre el pc. Y parece ser que se le va a dar énfasis al online por lo que hay que replantearse comprar la version consolas. Si hablamos de mods, cambios de bso etc... Eso es otra historia. Hay que ser objetivos ante todo, y yo suelo serlo que tengo casi todas las plataformas.
darkandrew1989 escribió:Ingalius escribió:darkandrew1989 escribió:merece la pena este juego en pc? lo digo por el online. por ejemplo el call of duty tiene mas adeptos en consolas que en pc
si el call of duty te gusta mas en consola que en PC, mi mas sincera recomendacion es que no compres nada en PC y te compres todo en consola.
No se los "adeptos" que tendra el call of duty en consola, lo que si se es que el nivel de los jugadores es 10 veces superior en PC, y como la calidad de un juego competitivo se mide por la calidad de sus jugadores, y no por la cantidad de estos, pues eso.
Pregunta uno, de buena fe, en un foro con poco Aforo (nunca mejor dicho) con la esperanza de una respuesta acorde a la pregunta, e intentando evitar precisamente lo que se ha producido y nos encontramos con esta respuesta, en fin....
Primero: no he dicho en ningún momento que el call of duty me guste más en pc que en consola, ni siquiera he dicho que me guste el call of duty.
Segundo: este no es el quiz de la cuestión.
Tercero: porque una persona elija o prefiera un juego en consola, tiene que comprarse todos los juegos para pc? Que pasa es un traidor? Un infiel?
Cuarto: porque no puede una persona anteponer la cantidad de gente online vs la calidad( todo depende del tipo de juego y del tipo de jugador que seas, más o menos experto)
Quinto: cuantos dragon ball ha habido en los últimos años para pc?
Sexto: cual es uno de los hilos más activos en eol?, te lo digo: dragon ball xenoverse ps3.
Séptimo: cual es mejor mando para juegos de lucha? Creo que hace años que dicen que mejor el de play.
Octavo: te has pasado con lo de 10 veces superior a los de consola.
Noveno: el tekken también tiene mas calidad de pros en pc que en consola?
Me fastidian estas respuestas en las cuales al final respondo yo más que nadie y en las que hay que dar todo mascado por la falta de compresión lectora de la peña o porque gusta tocar las narices.
Pues eso.
Pd: Me gusta el pc y la consola( poseo ambos)
Ingalius escribió:
El problema que teneis algunos, (aunque tengais un pc), es que no lo habeis tocado en la vida ni con un palo. Es como un ente que teniais ahi raro que no sabiais ni para que servia. Esta el foro de PC lleno de nuevos advenedizo ultimamente.
En PC le pega mil patadas a cualquier version de consola.
Ya te lo he dicho, si prefieres un call of duty en consola, ni te lo pienses. El PC no esta hecho para ti.
Cualquier persona del mundo que juegue al call of duty en PC y en consola y prefiera la version de consola, sea por lo que sea, me da igual, es que el PC no esta hecho para el.
Un call of duty, en cualquier aspecto, en cualquiera, le pega mil patadas la version PC a la version consola.
Pero es que jugar a un shotter con PAD da cancer. Es como jugar a un juego de lucha con pad... da cancer tambien. Pero es lo que tienen las consolas... si extremada limitacion a los perifericos oficiales que te quieran vender.
Sobre lo del PAD, por lo de ser un juego de lucha...
personalmente, a la gente que conozco (yo entre ellos) que les gustan los juegos de lucha competitivos, tenemos un mando arcade de verdad, con swtich y pulsadores de verdad, y no la mierda de los pads de one o ps4, que si... que para jugar a... ¿?¿?¿? ¿juegos de plataformas? estan bien, porque no valen para nada mas... para juegos de carreras apestan. Para juegos de lucha apestan... para shoters hiperapestan.... si me apuras, para algun survival horror que no sea de apuntar tambien valen.
Lo dicho... si call of duty te mola mas en consola, compratelo en consola.
kemaru escribió:Luego decís que los que juegan en consola son fanboys...
En fin, me callo, sólo intentaba ayudar y cualquiera que me conozca lo sabe.
Un saludo y jugar donde queráis pero no engañeis a la gente.
Tengo casi todos los juegos de lucha que salieron en Steam y para jugar online se sufre porque hay poca gente.
Yo soy PCero hasta la médula de hecho sólo tengo en consola juegos de lucha (muchos de ellos también en pc)
Un saludo, cierro al salir.
Tengo casi todos los juegos de lucha que salieron en Steam y para jugar online se sufre porque hay poca gente.
demás. Porque este juego no va a ser terriblemente superior gráficamente en pc, sencillamente porque es un juego modesto, no un crysis.
darkandrew1989 escribió:kemaru escribió:Luego decís que los que juegan en consola son fanboys...
Yo soy PCero hasta la médula de hecho sólo tengo en consola juegos de lucha (muchos de ellos también en pc)
Por fin una respuesta correcta, que alivio .... Ya era hora. Porque uno se cansa de Escuchar Sandeces... Como veo que hay diversidad de opiniones me pillare el juego en ps4 para online y más adelante para steam por el tema mods y demás. Porque este juego no va a ser terriblemente superior gráficamente en pc, sencillamente porque es un juego modesto, no un crysis.
Gustavoy escribió:darkandrew1989 escribió:kemaru escribió:Luego decís que los que juegan en consola son fanboys...
Por fin una respuesta correcta, que alivio .... Ya era hora. Porque uno se cansa de Escuchar Sandeces... Como veo que hay diversidad de opiniones me pillare el juego en ps4 para online y más adelante para steam por el tema mods y demás. Porque este juego no va a ser terriblemente superior gráficamente en pc, sencillamente porque es un juego modesto, no un crysis.
Y yo que pensaba que los fanboys eran los de consola, madre mía menuda respuestas mas desagradables has tenido..... Solo espero que no te creas que todos los Pceros son tan fanboys.
Creo que tu decición final es la correcta, la versión de ps4 tendrá más gente que la de PC, y como bien has dicho en un futuro pillate la versión de PC para así disfrutar de mejores gráficos y mods, lo bueno es que seguro que la encuentras tirada de precio.
Salu2.