Unas capturillas del comienzo, para quien esté interesado y no le sobren con las miles que hay por la red
. Graficamente el juego es resulton, mucha cosita "basica", pero el conjunto completo es resulton. Le veo un amplio margen de mejora si se presta al modeo de las texturas y tal, porque como digo algunas son extremadamente simples (propias de la pasada generacion de consolas).
El juego tiene dentado sí, porque su unico filtro de antialiasing es el FAA y ya sabemos que eso es igual a ojete, aunque en este juego no parece que emborrone tanto la imagen como suele suceder en juegos sin este estilo cell shading. Despues probaré a forzarle antialias desde la grafica a ver que tal.
El efecto de profundiad de campo que lleva, que se puede ver en parte de las screens, con otras que lo llevan desactivado, es muy burdo, y va a depender mucho del gusto de cada uno usarlo o no, porque es de esos que o los tragas o los odias, pero dificilmente los amas... Yo aun no me decido entre dejarlo o quitarlo, ire a ratos y ya decidire.
El juego se nota inmediatamente nada mas empezar que lo que es demandar potencia, no demanda pero nada. El Pc ni se entera de que lo está corriendo, parece que esté en IDLE, asi que entre eso y la posibilidad de rebajar la calidad de graficos, no creo que este sea un juego que vaya darle ningun tipo de problema para jugar plenamente a cualquiera que cumpla los requisitos minimos, e incluso PCs ligeramente inferiores.
El combate, pues muy del estilo de la saga, todo es acostumbrarse a las mecanicas. Y la camara, eso si, ya he confirmado mis dudas sobre este tema que para mi pesaba, olvidaros de jugar sin "lokear" al contrario (con ese horrible circulo amarillo - rojo alrededor todo el rato) porque es imposible combatir sino. La camara "libre", queda para los ratos de paseo por Toki Toki.
Para mi merece la pena mil, ha sido un rato muy cortito de juego, pero estoy aqui con una sonrisa de oreja a oreja.
La galeria con todas:
http://steamcommunity.com/profiles/7656 ... =imagewallPD: A las bandas negras arriba y abajo de la imagen, ni caso, no se porque se ven en las screens, en el juego no aparecen.