Dragon Ball Xenoverse PC (Anunciado Oficialmente)

pasnake escribió:
gamer10 escribió:Como se usan las capsulas? tengo muchas, pero por el momento no me han hecho falta.

con mando es d-pad a la derecha, antes tienes que equipartelas en el personalizar

Gracias, no sabia para que valía esa tecla.

Se sabe algo del nuevo DLC? No se si lo habéis dicho.
nhurf escribió:a veces no hace falta desconectarse de steam.

Pues jdoer no paro de hacer la mision n14 creo q es. [buuuaaaa]

"Confirmo" que al matar a alguien importante de cada mision con un ataque definitivo el juego te otorga un objeto de la lista de premios de esa mision. Acabo de hacer 2 misiones asi y efectivamente me han dado cosas de la lista.
hectorevil escribió:
nhurf escribió:alguien sabe porque en las misiones aunque cumplas los objetivos que estan en azul y ponen ??? , no te dan todo loss objetos y aunque la hagas 3, 4... veces te los siguen sin dar algunos... :-?

Porque los objetos son aleatorios y cuanto mas raros sean mas difícil son de que te toquen

Ayer me salio una legendaria. Pero una moneda de satan para venderlo.
Como se hace para jugar a otro modo q no sea la historia? Le doy a empezar a jugar y me lleva directamente siempre a la batalla contra freezer,célula.... Sera mi versión???
Gracias.
Legendary Super Saiyan – This one is REALLY frustrating to get the bonus objectives. The main objective is to beat Gohan, Vegeta, Piccolo, Krillin and Goku. The trick here is to beat everyone BUT Goku and he MIGHT turn Super Saiyan. I did this mission 5 times before it finally triggered and then Super Saiyan Goku beat the piss out of the first form Frieza you need to protect. I would wait until you are a higher level and have Super Saiyan yourself before doing this one. I thought it was beat everyone within 5 minutes but I got it by accident once at the 7 minute marker. It is VERY random when it triggers.

Muy al azar lo de super saiyan , olé [buuuaaaa]

@veranopo tienes que jugar esa historia y avanzar unas cuantas fases hasta que cuando inicies el juego te ponga un menu para entrar al modo un jugador o multiplayer.

@gamer10 a mi la moneda de mr.satan rarisima y legendaria. Vale más la legendaria.
gamer10 escribió:
pasnake escribió:
gamer10 escribió:Como se usan las capsulas? tengo muchas, pero por el momento no me han hecho falta.

con mando es d-pad a la derecha, antes tienes que equipartelas en el personalizar

Gracias, no sabia para que valía esa tecla.

Se sabe algo del nuevo DLC? No se si lo habéis dicho.

Nuevo cual? el que viene con el seasson?, pues que saldria en marzo, tematica gt, con misiones, pjs y ropitas nuevas, poco mas...

Este zurullo no conectaaaa ni offline ni online [buuuaaaa] [carcajad]
nhurf escribió:Legendary Super Saiyan – This one is REALLY frustrating to get the bonus objectives. The main objective is to beat Gohan, Vegeta, Piccolo, Krillin and Goku. The trick here is to beat everyone BUT Goku and he MIGHT turn Super Saiyan. I did this mission 5 times before it finally triggered and then Super Saiyan Goku beat the piss out of the first form Frieza you need to protect. I would wait until you are a higher level and have Super Saiyan yourself before doing this one. I thought it was beat everyone within 5 minutes but I got it by accident once at the 7 minute marker. It is VERY random when it triggers.

Muy al azar lo de super saiyan , olé [buuuaaaa]

@veranopo tienes que jugar esa historia y avanzar unas cuantas fases hasta que cuando inicies el juego te ponga un menu para entrar al modo un jugador o multiplayer.

@gamer10 a mi la moneda de mr.satan rarisima y legendaria. Vale más la legendaria.

Si algunos de los eventos son aleatorios pero en esa misión si no me equivoco tienes que matar primero a Krillin antes que a Goku. Si lo matas antes Goku se cabrea como siempre y es cuando puede transformarse.

Saludos!
Lord Duke escribió:Si algunos de los eventos son aleatorios pero en esa misión si no me equivoco tienes que matar primero a Krillin antes que a Goku. Si lo matas antes Goku se cabrea como siempre y es cuando puede transformarse.

Saludos!

Todavia no he llegado, pero viendo como va el juego con el azar de objetos, tendras que matar a krillin, y a goku matarlo con un ataque definitivo en SSJ creo yo.

De todas formas, la habilidad de super saiyan la venden en la tienda de habilidades, solo hay que avanzar hasta la saga de los androides.
Henky escribió:
Lord Duke escribió:Si algunos de los eventos son aleatorios pero en esa misión si no me equivoco tienes que matar primero a Krillin antes que a Goku. Si lo matas antes Goku se cabrea como siempre y es cuando puede transformarse.

Saludos!

Todavia no he llegado, pero viendo como va el juego con el azar de objetos, tendras que matar a krillin, y a goku matarlo con un ataque definitivo en SSJ creo yo.

De todas formas, la habilidad de super saiyan la venden en la tienda de habilidades, solo hay que avanzar hasta la saga de los androides.

Yo si q me voy a poner furioso xD no sabía eso, gracias!
Los que tenéis el juego... ¿Qué os parece? ¿Estáis contentos de haberlo comprado pese al precio?

Es que lo quiero comprar pero al estar a 37€ estoy dudando... [+risas]

Un saludo y gracias de antemano.
R1K3 escribió:
[-jorge-] escribió:Para los que quieran jugar con el mando de ps4, recomiendo este emulador.

Emulais, se generan unos archivos, los meteis en la carpeta del juego y puerta. Con esto me ha funcionado en todos los juegos, TODOS TODITOS xD

Gracias compañero. ¿Puedes explicar mejor esto?
Me lo he descargado e instalado. Estoy en la pantalla de configuración del programa y he configurado los botones del mando de ps3 en base al de xbox que aparece en el programa.
Ahora bien,¿cómo se hace eso de generar los archivos que comentas para poder meterlos en la carpeta del juego?
Gracias!

EDIT: este evido lo explica perfecto:
https://www.youtube.com/watch?v=t1cq2rUhDGk
Una pregunta a los que tengais el juego,si me creo un personaje saiyan,cuando me transforme en super guerrero,¿se le suben los pelos "pa`rriba" o simplemente se le ponen amarillos?.Es que creo haber visto en youtube que solo se les ponen amarillos,y me parece un poco cutre...
danox escribió:Una pregunta a los que tengais el juego,si me creo un personaje saiyan,cuando me transforme en super guerrero,¿se le suben los pelos "pa`rriba" o simplemente se le ponen amarillos?.Es que creo haber visto en youtube que solo se les ponen amarillos,y me parece un poco cutre...

Solo se vuelve rubio, nada más. :(
Cuantas horas se puede tardar en pasarse este juego?

Hablo de las misiones de trunks del tiempo, y las de la historia OFFLINE.

Por ahora en unas 8 horas. Y se que me queda bastante, y luego hacer al completo ciertas misiones en Z, que algunas van a ser casi imposibles hasta que no tenga un alto nivel.
Gustavoy escribió:
danox escribió:Una pregunta a los que tengais el juego,si me creo un personaje saiyan,cuando me transforme en super guerrero,¿se le suben los pelos "pa`rriba" o simplemente se le ponen amarillos?.Es que creo haber visto en youtube que solo se les ponen amarillos,y me parece un poco cutre...

Solo se vuelve rubio, nada más. :(

Exacto solo se le vuelven rubios, es un poco cutre si pero.... alguien se acuerda las primeras veces que se transforma gohan en super saiyan? tampoco se le rizaron los pelos, simplemente se le pusieron rubios solo se le rizaron cuando se transformo en ssj2.

Saludos!
Soy el único al que le están dando problemas los servidores? e.e
Me alegro de no tenerlo por ahora original, veo que hay muchos problemas con los servidores.
Mientras tanto, a meterle caña offline.
Aunque online, no se si algún día llegaré a jugar, ya que hay demasiado profesional que se pasan horas y horas.
Yo tampoco he podido jugar online por ahora... pero sólo lo he intentado un par de veces.

Le daré mucho al offline primero como siempre suelo hacer
Una duda.

Para las misiones OFFLINE, ¿Como se van ampliando?
Yo creo que es por ir subiendo de niveles del personaje ¿No?
De vez en cuando estoy haciendo las misiones del tiempo con trunks para subir un poco los niveles, y otras veces las OFFLINE. Pero ahora he hecho todas las que había, y no me dan más. Hasta que complete algo, pero ahí ya desconozco el que exactamente.
1º leyendo los comentarios haber si decia algo que arreglase mi "problema" ... soy el unico que no se ha hecho un super saiyan? xD

2ª (aki mi problema) hay alguna forma de poner los controles a modo ps3??? esq me salen con numeritos y como modo xbox y no me entero de nada >_< (uso el mando de ps3)
Krassh escribió:1º leyendo los comentarios haber si decia algo que arreglase mi "problema" ... soy el unico que no se ha hecho un super saiyan? xD

2ª (aki mi problema) hay alguna forma de poner los controles a modo ps3??? esq me salen con numeritos y como modo xbox y no me entero de nada >_< (uso el mando de ps3)

2. No se puede. Los numeritos son del mando logitech.

Edit: Intento meterme a la sala un jugador, pero me dice que lo servidore sno estan disponibles. Como hago pues para meterme? [+furioso]
Alguno sabeis como cambiar la ropa al personaje? En las misiones secundarias offline he visto que "supuestamente" me han dado ropa de personajes de la serie, pero a la hora de cambiar no veo nada :-? , o es que no me lo han dado? He hecho un "Z" en las misiones, supongo que la nota mas alta, pero sigo sin ver la ropa.
[-jorge-] escribió:
Krassh escribió:1º leyendo los comentarios haber si decia algo que arreglase mi "problema" ... soy el unico que no se ha hecho un super saiyan? xD

:/ pues vaya, segire sin aclararme nada y trasteando hasta q lo consiga :D gracias x responder tan rapido
Ty321 escribió:Alguno sabeis como cambiar la ropa al personaje? En las misiones secundarias offline he visto que "supuestamente" me han dado ropa de personajes de la serie, pero a la hora de cambiar no veo nada :-? , o es que no me lo han dado? He hecho un "Z" en las misiones, supongo que la nota mas alta, pero sigo sin ver la ropa.

Vas al menu (boton start (supongo)), despues personalizar, y creo que es la primera opcion.
Krassh escribió:
[-jorge-] escribió:

:/ pues vaya, segire sin aclararme nada y trasteando hasta q lo consiga :D gracias x responder tan rapido

Si te consuela, yo estoy con el mando de ps4 y juego con los botones de numeritos ingame. Te lo acabas aprendiendo de memoria. Si te sirve:
Imagen
L1 --> 5 R1 --> 6 L2 --> 7 R2 -->8
Y los botones de los gatillos: L3 --> 11 R3 --> 12
[-jorge-] escribió:
Ty321 escribió:Alguno sabeis como cambiar la ropa al personaje? En las misiones secundarias offline he visto que "supuestamente" me han dado ropa de personajes de la serie, pero a la hora de cambiar no veo nada :-? , o es que no me lo han dado? He hecho un "Z" en las misiones, supongo que la nota mas alta, pero sigo sin ver la ropa.

Vas al menu (boton start (supongo)), despues personalizar, y creo que es la primera opcion.

Ya, si ya lo he probado, pero me referia a que solo me sale la que me puse al principio, nada de lo que supuestamente me han dado, de hecho ahora he probado a comprar la de raditz y tampoco me sale para ponerla :-? :-?

Yo tampoco me lo he hecho. Sigo intentando subir niveles para matar
a FREZEER ultimo nivel.
.
gamer10 escribió:

Yo tampoco me lo he hecho. Sigo intentando subir niveles para matar
a FREZEER ultimo nivel.
.

La misión que te da gohan joven cuando hablas con él? Porque si es esa me me ha pasado lo mismo...
El maldito freezer me deletea en na y menos xD [toctoc]
Bueno acabo de darle la paliza padrea Vegeta, por ahora me esta pareciendo sencillo pero ya veremos que tal en la saga de Freezer xD.
Yo creo que la misión de frezzer se esta complicando a casi todos.

Yo creo que a este juego le voy a meter mas de 1000 horas fácilmente. Me parece el mejor juego de dragon ball en muchos sentidos buenos. Y creo que puedo decir, que es mejor que los tenkaichi y bastante más largo. Se que alguno me va a decir que no, pero he jugado a todos muchísimas horas, y este esta ganando puestos interesantes para mí. Sobre todo, el modo historia.

Y creo que el Online, puede ser hasta mas interesante cuando vaya bien en grupos de 3vs3. Yo estaba pensando que era de 1vs1 y eso era lo que no me gusta, por temas de gente que se pasa todo el dia jugando por mejorar.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
gamer10 escribió:

Yo creo que a este juego le voy a meter mas de 1000 horas fácilmente. Me parece el mejor juego de dragon ball en muchos sentidos buenos. Y creo que puedo decir, que es mejor que los tenkaichi y bastante más largo. Se que alguno me va a decir que no, pero he jugado a todos muchísimas horas, y este esta ganando puestos interesantes para mí. Sobre todo, el modo historia.

Y creo que el Online, puede ser hasta mas interesante cuando vaya bien en grupos de 3vs3. Yo estaba pensando que era de 1vs1 y eso era lo que no me gusta, por temas de gente que se pasa todo el dia jugando por mejorar.

Las pociones en la historia de freezer son la clave
He creado un grupo, en Steam, para que podamos jugar entre nosotros.

http://steamcommunity.com/groups/DBXELOTROLADO

Imagen
gamer10 escribió:

Pues para mi integramente como juego de lucha, a pesar de tener muy buenas ideas me parece muy mejorable y bastante por detrás de los tenkaichi/Raging Blast, pero el modo historia es lo que salva al juego y es básicamente uno de los mejores modos de juego que se han inventado nunca en un dragon ball.
_revan_ escribió:
gamer10 escribió:

Pues para mi integramente como juego de lucha, a pesar de tener muy buenas ideas me parece muy mejorable y bastante por detrás de los tenkaichi/Raging Blast, pero el modo historia es lo que salva al juego y es básicamente uno de los mejores modos de juego que se han inventado nunca en un dragon ball.

Exacto, el modo historia, engancha mucho. Sobre todo teniendo 2 modos de juego OFFLINE. Yo espero que sea muy largo.

Lo mejor de todo para mi, que puedes repetir muchas veces una misma misión para hacer todos los secretos y el nivel Z.
He jugado unas cuantas horas (estoy en la primera misión de la saga Freezer). La verdad que el juego es impresionante (desde un punto de vista nostálgico / fan de Dragon Ball). El único juego, sobre DB, que he viciado bastante ha sido con Dragon Ball GT: Final Bout (sí, hace la tira de años). Por eso, para mí (y seguro que para más gente) es un cambio brutal. La verdad que hace muchos años que no utilizo videoconsolas de mesa. En el momento que cancelaron DBO pensé que jamás jugaría a un juego de DB para PC.

El modo historia es una pasada, lo único que no sé cómo pueden enlazar la historia general del juego con GT (me parece que son misiones secundarias).

No he visto ni la mitad pero tiene un porrón de misiones y combates (suerte que las secundarias se pueden hacer con más gente…). La única pega que tiene es la “escasa” cantidad de personajes (esperaba más personajes…).
Espero que Namco pongan en el último DLC los personajes de la próxima película.

Aquí mi personaje.

Imagen
Niquelius escribió:He creado un grupo, en Steam, para que podamos jugar entre nosotros.

http://steamcommunity.com/groups/DBXELOTROLADO

Imagen

Pone que se necesita invitacion :/
hectorevil escribió:
gamer10 escribió:

Las pociones en la historia de freezer son la clave

Cierto, una pequeña, mediana y para todo el equipo. Esque como te pille con la bola gorda, te quita 3/4 de vida el joputa xDDD Hasta que no me las puse no conseguí pasármelo. Eso sí, me quede muy cerca.
Por cierto, los objetos solo se pueden usar una vez, no? Es decir, puedo tener 5 pociones de curacion pequeña, pero cuando peleas solo puedes usarlo una vez.
¿alguien le ha podido cambiar la musica a la original de la serie?
por aquihttps://steamcommunity.com/app/323470/discussions/0/617329150698401904/ hablan de como hacerlo y ponen varios metodos,pero como estoy en el curro(y soy un inutil),pues no he probao...
Quien dice que los pelos no se ponen para arriba de un super guerrero?

A Goku se le han puesto.

Pues yo espero muchísimo de este juego con sus DLCs. Han dado casi a la perfección, lo malo la mierda de música que ponen en los combates. Una pena que no fuera de la serie original.
no puedo jugar, me dice que los servidores no estan disponibles... estas cosas no me gustan. si quiero jugar offline, no me des por culo con servidores...
Darxen escribió:no puedo jugar, me dice que los servidores no estan disponibles... estas cosas no me gustan. si quiero jugar offline, no me des por culo con servidores...

Yo igual :(
Supuestamente ira mal este fin de semana por la cantidad de gente que tiene el juego no?
Yo espero que cuando me lo pille pronto, se pueda jugar bien online.
En post anteriores lo arreglaba poniendo se en modo desconectado en steam,
Alguien sabe como solucionar lo de los efectos con la V-Sync activada?
Bueno a la segunda he conseguido llegar hasta goku preparando la Gendikama, creo que entrenare un poco y pillare algunas habilidades mas.

Pregunta: ¿Solo se puede tener un entrenador? He pillado a Krillin, pero no se si ahora que me enseño el disco cortante puedo ir a entrenar con Vegeta por ejemplo o perdere lo que ya me enseño el otro.
Hay forma de quitarle brillo al juego? Que no veas lo brillante que se ve. Muchas veces no se le ve la cara a los personajes del brillo que desprende su pelo o ropa!
Chic@s me gustaría saber cuales son vuestras habiliades favoritas, o algunas que veais que destacan sobre el resto, porque de momento las que voy probando no son muy reshulonas.

A mi me gusta bastante Vola aplastadora, Volcán aplastador y cañón lechoso, (os podéis ahorrar los chistes fáciles [reves] ) lo único malo de esta última es que la bola va algo lenta.

Otra que me gusta es la de Buu (el que es delgado y alto) que tira un montón de ráfagas rosas al aire y luego caen en picado al enemigo (aunque esta de momento no la tengo).

¿Y a vosotros?
-blaker- escribió:Chic@s me gustaría saber cuales son vuestras habiliades favoritas, o algunas que veais que destacan sobre el resto, porque de momento las que voy probando no son muy reshulonas.

A mi me gusta bastante Vola aplastadora, Volcán aplastador y cañón lechoso, (os podéis ahorrar los chistes fáciles [reves] ) lo único malo de esta última es que la bola va algo lenta.

Otra que me gusta es la de Buu (el que es delgado y alto) que tira un montón de ráfagas rosas al aire y luego caen en picado al enemigo (aunque esta de momento no la tengo).

¿Y a vosotros?

Yo tengo carga de enrgía, que es recargar el ki, algo que no se porque no han puesto de serie. Estoy probando kaioken, y después estoy usando el kame y golpe meteoro.
De las definitivas hay una habilidad que quita un huevo, que es Fin de semana, ya que mi personaje esta orientado a cuerpo a cuerpo y con esa habilidad quita bastante.
EDIT: Joder que frustranteeeeeee, acabo una mision y me echa el servidor [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Gaunt escribió:Bueno a la segunda he conseguido llegar hasta goku preparando la Gendikama, creo que entrenare un poco y pillare algunas habilidades mas.

Pregunta: ¿Solo se puede tener un entrenador? He pillado a Krillin, pero no se si ahora que me enseño el disco cortante puedo ir a entrenar con Vegeta por ejemplo o perdere lo que ya me enseño el otro.

Puedes irte con todos, no pierdes nada. Yo ya he pasado por las manos de Piccolo y Vegeta, y tengo las habilidades que cada uno me enseña.

@KindapearHD, si que es cierto que ha veces brilla en exceso, lo curioso es que a mi ha habido momento en estas horas de vicio desde que salió, que los colores que brillan exagerado (son los de la columna de la derecha del todo del editor de colores) tenian un brillo normal, mate, sin esa exageracion iridiscente. Lo que me lleva a dudar de que el juego pueda tener algun fallo gráfico que hace que el HDR no funcione como debe por momentos, no se basandose en qué, pero aunque no lo he probado por mi mismo, prueba eso. Apaga el HDR desde el menu de opciones, y cuentanos si se corrige lo de los brillos iridiscentes y si se nota en algo mas el hecho de tenerlo apagado.

Muy buen juego, tras unas cuantas horas desde el jueves noche que salió, puedo decir que estoy plenamente satisfecho. Es con diferencia el mejor juego de Dragon Ball que he jugado en los ultimos 5-6 años, y jugando VS contra la CPU o contra humanos online, un mas que decente juego de lucha. Le doy un 9 simplemente porque siempre hay cosas que mejoras, y que nos gustaria de otra forma, o que esten o no esten.
Ojalá el proximo lo dejen tambien en manos de Dimps y desarroyen y completen este enfoque. [+furioso]
Esta haciendo un intento de teletransportacion xD
Hay algo que no acabo de entender. Como ves las habilidades, atuendos, accesorios.... antes de ponertelos o comprarlos? No me cabe en la cabeza que no haya algo que te muestre como es x prenda antes de comprarla, porque si no estas comprando algo que no sabes como es...
2014 respuestas