Gaunt escribió:Bueno a la segunda he conseguido llegar hasta goku preparando la Gendikama, creo que entrenare un poco y pillare algunas habilidades mas.
Pregunta: ¿Solo se puede tener un entrenador? He pillado a Krillin, pero no se si ahora que me enseño el disco cortante puedo ir a entrenar con Vegeta por ejemplo o perdere lo que ya me enseño el otro.
Puedes irte con todos, no pierdes nada. Yo ya he pasado por las manos de Piccolo y Vegeta, y tengo las habilidades que cada uno me enseña.
@KindapearHD, si que es cierto que ha veces brilla en exceso, lo curioso es que a mi ha habido momento en estas horas de vicio desde que salió, que los colores que brillan exagerado (son los de la columna de la derecha del todo del editor de colores) tenian un brillo normal, mate, sin esa exageracion iridiscente. Lo que me lleva a dudar de que el juego pueda tener algun fallo gráfico que hace que el HDR no funcione como debe por momentos, no se basandose en qué, pero aunque no lo he probado por mi mismo, prueba eso. Apaga el HDR desde el menu de opciones, y cuentanos si se corrige lo de los brillos iridiscentes y si se nota en algo mas el hecho de tenerlo apagado.
Muy buen juego, tras unas cuantas horas desde el jueves noche que salió, puedo decir que estoy plenamente satisfecho. Es con diferencia el mejor juego de Dragon Ball que he jugado en los ultimos 5-6 años, y jugando VS contra la CPU o contra humanos online, un mas que decente juego de lucha. Le doy un 9 simplemente porque siempre hay cosas que mejoras, y que nos gustaria de otra forma, o que esten o no esten.
Ojalá el proximo lo dejen tambien en manos de Dimps y desarroyen y completen este enfoque.