Gustavoy escribió:-InMortal- escribió:---
Me gusta la idea, sin embargo veo un fallo, y es que como dije anteriormente, deberíamos escuchar la OST que ya incluye el juego, porque por ejemplo hay algunas que son en plan tranquilas o triste que suenan en el modo historia cuando algún personaje muere en escena o algo por el estilo y deberíamos poner una melodía que encaje, no vamos a poner una melodía del anime que sea de lucha, quedaría muy soso.
Por eso creo que lo primero es escuchar las OST del juego he identificar que tipo de música es para encajarlas con las originales del anime del mismo estilo.
No se si me has entenido y si estás de acuerdo, espero que si.
-InMortal- escribió:Gustavoy escribió:-InMortal- escribió:---
Me gusta la idea, sin embargo veo un fallo, y es que como dije anteriormente, deberíamos escuchar la OST que ya incluye el juego, porque por ejemplo hay algunas que son en plan tranquilas o triste que suenan en el modo historia cuando algún personaje muere en escena o algo por el estilo y deberíamos poner una melodía que encaje, no vamos a poner una melodía del anime que sea de lucha, quedaría muy soso.
Por eso creo que lo primero es escuchar las OST del juego he identificar que tipo de música es para encajarlas con las originales del anime del mismo estilo.
No se si me has entenido y si estás de acuerdo, espero que si.
Sisi, ya digo la tengo aqui descomprimida aunque no la he escuchado aun, pero como te comentaba apenas he jugado asi que esos detalles los desconozco pero vaya es un tema logico y que hay que tener en cuenta como comentas, por tanto eso como dices escuchar la ost y podemos poner la lista numerada con notas del propio estilo que tiene la pista original, (ej tranquila, accion etc o si es un momento concreto de una pelea entre x) y asi tenemos esa referencia a tener en cuenta al crear el playlist, cualquier cosa que vayais viendo jugando en este tema, podeis ir especificandolo en el doc y asi lo vamos perfilando correctamente, por ejemplo un tema es el original de la batalla de freezar v goku, pues metemos el original de esa batalla en la serie y ese tipo de matices, y quedara tremend.
Añadire un apartado notas para que maticemos ese tipo de cosas conforme vayamos viendo, por eso que todo detalle que podamos aportar añadirlo que es para todos y por eso es abierto.
Gustavoy escribió:
Yo mañana descomprimiré el juego y escucharé la OST que contiene, yo creo que lo ideal sería que en ese documento creemos una lista ineditable en donde asignemos un número a cada cancion que contiene el juego y a su lado el estilo que es, luego que la gente edite la tabla esa y ponga la canción que el quiere con referencia a Youtube,etc. y en que número de canción quiere que esté.
Algo así:
1ª canción: Tranquila.
2ª canción: Acción, Batalla.
3ª canción: Menú Opciones
4ª bla,bla,bla
Y en la tabla, que la gente especifique que número quiere que sustituya la canción que ha aportado.
¿Que te parece?
-InMortal- escribió:Gustavoy escribió:
Yo mañana descomprimiré el juego y escucharé la OST que contiene, yo creo que lo ideal sería que en ese documento creemos una lista ineditable en donde asignemos un número a cada cancion que contiene el juego y a su lado el estilo que es, luego que la gente edite la tabla esa y ponga la canción que el quiere con referencia a Youtube,etc. y en que número de canción quiere que esté.
Algo así:
4ª bla,bla,bla
Y en la tabla, que la gente especifique que número quiere que sustituya la canción que ha aportado.
¿Que te parece?
Estaba mirando ahora las pistas, y comentaba antes que eran 49 porque al extraerlos antes y ver numerados, pensaba que eran esos, pero en verdad son 80 lo interesante de esto es que posiblemente tiene relacion con el tema que estamos hablando, puede que los 49 tengan un uso generico o de gameplay, y las otras tienen una numeracion distinta a esta, por lo que algunas pueden ser para eventos especificos etc, he creado una lista, asi la podemos añadir con un asterisco que esa no se edite, solo para añadir detalles o referencias sobre la pista con el juego y asi ya en base a eso vamos creando la numeracion especifica y acorde del playlist.
PoPsMaster escribió:tengo entendido que no se puede jugar offline dos jugadores ...es cierto?
devil_gustavo escribió:PoPsMaster escribió:tengo entendido que no se puede jugar offline dos jugadores ...es cierto?
Claro que se puede, en torneo mundial.
Gustavoy escribió:-InMortal- escribió:Gustavoy escribió:
Algo así:
4ª bla,bla,bla
¿Que te parece?
Estaba mirando ahora las pistas, y comentaba antes que eran 49 porque al extraerlos antes y ver numerados, pensaba que eran esos, pero en verdad son 80 lo interesante de esto es que posiblemente tiene relacion con el tema que estamos hablando, puede que los 49 tengan un uso generico o de gameplay, y las otras tienen una numeracion distinta a esta, por lo que algunas pueden ser para eventos especificos etc, he creado una lista, asi la podemos añadir con un asterisco que esa no se edite, solo para añadir detalles o referencias sobre la pista con el juego y asi ya en base a eso vamos creando la numeracion especifica y acorde del playlist.
Bien, lo ideal sería que todo el que aporte escuchará la OST que quiere sustituir (pero casi nadie se pondrá a extraer la data del juego para escucharlas. ) asi que espero que vayamos poniendo referencias en la lista de de que va cada canción y si pertenece a alguna escena en especial en la lista de abajo.
Por cierto creo que he encontrado otro pequeño problema, cuando jugaba me ha dado la sensación de que algunas cinemáticas eran pregrabadas y no corrian en tiempo real, por lo tanto en esos momentos sonará la OST del juego, una pena....
Oye como mola esa web estaba viendo en directo como modificabas el documento.
EDITO: EXPLICACIÓN DE LO QUE @-InMortal- Y YO ESTAMOS TRAMANDO:
Antes que nada, perdonad la parrafada, en general es algo muy sencillo pero quiero dejarlo claro.
Nuestra idea es crear un tracklist con la BSO del anime para introducirla en el juego, queremos que dicha trackist sea elegida por la comunidad de EOL, podéis ir haciendo aportaciónes de que canciónes os gustaría ver en el juego, más adelante suponemos que elegiremos el tracklist final mediante votación, nosotros os ahorraremos casi todo el trabajo ya que convertiremos cada melodía para que vosotros solo tengáis que introducir los archivos necesarios y jugar.
Aquí tenéis un documento público que debéis editar si estáis interesados en aportar OST del anime a el juego (aunque de momento no teneís información suficiente para editar ):
https://docs.google.com/document/d/1nRsSiypOC6wRgg9-SpZkHXFAohSyocbeMqI8ezJoea8/edit
De todas formas os explico más o menos como va eso para que cuando podáis editar lo hagáis, lo primero que veréis es una tabla con 3 columnas, cada una cumple la función que se especifica en el encabezado, debajo del todo tenéis una lista con el nombre de todas las canciónes que contiene el juego, esta lista se ira editando con información sobre que tipo de música es (por ejemplo, música de batalla, de un menú, en plan tranquila, etc) vosotros debéis elegir alguna de esas canciónes y reemplazarlas por una del anime que más os guste (para ello editar tabla superior), recordad que debe encajar en la información dada (no elijais una canción frénetica en sustitución de una muy tranquila por ejemplo).
Vosotros podéis editar la lista de melodías del juego que aparece en la parte inferior para añadir información de sobre que tipo de música es y si pertenece a alguna batalla del modo historia en especial o de algún menú, haced esto SOLO si habéis escuchado esas canciónes, supongo que esto último es lógico.
¿Cómo hacer para escuchar dichas melodías? para ello debeís extraer los datos del juego, hacedlo siguiendo este tutorial hasta el paso 2: http://steamcommunity.com/app/323470/discussions/0/617329150698401904/#p3, se agradecría que lo hicierais y añadierais información en la lista inferior del documento público sobre las canciónes que este incluye para que los demás hagan sus aportaciónes sabiendo que tipo de OST sustituirán, de momento al no tener información la gente no puede aportar, nosotros nos pondremos a ello mañana.
Por cierto, aún no sabemos como hacer funcional la OST personalizada en el juego pero sabemos tenerna lista para cuando sepamos lo otro , tranquilos que en pocos días o horas lo sabremos.
Si habéis leido hasta aquí, gracias, se que en general no me expreso muy bien así que espero que lo hayáis entendido ,si estáis interesados ya sabéis.
Salu2.
en la que te infiltras con Gohan y krilin en la nave de Freezer cuando tu vas como el capitan de las fuerzas especiales. Al ser pasillos y salas pequeñas me cuesta mucho que no se separen y defenderlos mientras mato a 20 monstruos mas el verde que para el tiempo de las fuerzas especiales
Qamaris escribió:¿Cómo funciona el asunto de los maestros? Imagino que sólamente se puede tener un maestro, pero si al principio rechazo ser discípulo de Krilin, por ejemplo, ¿no se podrá elegir como maestro más adelante?
BlacXnight escribió:Una pregunta chicos. He visto en varios Gameplay que la gente hace unos combos que lanzan al enemigo lejos, luego se teletransportan, dan otro golpe y vuelve a salir lanzado y se vuelve a teletransportar para finalmente darle con to lo gordo... Soy nivel 20 y no se cómo se hace eso.
Un saludo!
-InMortal- escribió:La verdad es que el juego esta mejor de lo que se esperaba, y los gameplay esos que se venian de entrevistas de mancos etc no le hacen justicia al producto en si.
Que es muy mejorable en cosas, seguro, pero podemos estar contentos que ademas tener esta saga en pc es algo muy bueno.
Creo que sobretodo el planteamiento que han creado con el tema del tiempo es realmente acertado, la estructura esta muy bien pensada, es muy atractiva y a la par le da un punto de novedad, ya que la historia la conoce todo el mundo, pero con este planteamiento permite añadir matices o cambios a la historia pero a su vez creando un nuevo capitulo en esta, en fin en este sentido creo que lo han clavado, no veo un planteamiento mejor a estas alturas para una historia tan trillada. Lo bueno tambien la gran variedad de personajes y demas, en fin en general creo que la gente se llevara una grata sorpresa si va con unas expectatívas bajas.
Como comentais algunos si, se echa en falta mas opciones de personalizacion del personaje de base, en eso podrian haberse estirado un poco mas la verdad, habria sido un buen detalle pero bueno.
Luego bueno ahora pudiendo editar la BSO, algo muy necesario, porque la bso generica y floja que lleva no esta a la altura de nada, si aun no creado un tracklist podriamos crear uno y que alguien empaquete el data y ya se rula por mp y a correr..
devil_gustavo escribió:Qamaris escribió:¿Cómo funciona el asunto de los maestros? Imagino que sólamente se puede tener un maestro, pero si al principio rechazo ser discípulo de Krilin, por ejemplo, ¿no se podrá elegir como maestro más adelante?
Puedes elegir el maestro que quieras las veces que quieres en el momento que quieres, esto quiere decir que si quieres ser alumno de krilin, puedes serlo, pero si luego de unas horas decides cambiar de maestro, también lo puedes hacer.
Mebsajerodepa escribió:Una media hora y lo habré descargado. Espero no viciarme.
gamer10 escribió:Por si alguien le interesa, yo uso este BSO.
https://www.youtube.com/watch?v=yZjoUPg ... A317D68986
zerOspa escribió:Ojala se pudiera poner mods para cambiar la banda sonora, ya con eso me conformaba , la que hay es asquerosa. Una pregunta, el personaje creado puede convertirse en super guerrero o siempre es el mismo ? ( guerrero para los sayans , en otro caso alguna evolución si es un tipo de freezer , vosotros ya me entendéis la cosa es que vea un cambio visual )
biohazard100 escribió:Como veis la idea de jugar a este juego con teclado?? tengo idead e pillarlo pero no tengo mando para jugarlo y no se si sera muy tedioso jugarlo con teclado... hay alguien jugandolo con teclado qeu me pueda aconsejar?
TeslaBoy escribió:Hola me he pillado el juego y por ahora me encanta pero una pregunta los objetos que pone que se han de encapsular para usarlos como se usan?
matete18 escribió:Como se hace eso de "desaparición"?
matete18 escribió:Como se hace eso de "desaparición"?
NucelarGen escribió:Las cápsulas es en ;
1 personalizar ( creo recordar el primero una vez presionas Star )
2 debajo de atributos ( no recuerdo el nombre )
En pc no lo se , pero en One me salen los botones a ,b,c y tu eliges donde colocar cada cápsula. Después en combate , con la cruceta presionó derecha y me salen
TeslaBoy escribió:TeslaBoy escribió:Hola me he pillado el juego y por ahora me encanta pero una pregunta los objetos que pone que se han de encapsular para usarlos como se usan?
Alguien? Sigo sin averigualo Y lo de los entrenadores como se avanza para que te den mas habilidades?
Gracias
Acabo de terminar la "saga" Boo, soy nivel 35 y de momento no me ha costado demasiado, solo la misión de SPOILER que salen un montón de Boo gordos pequeños, menuda locura xD
gamer10 escribió:Como va lo de las bolas de dragón?
Tengo 16 bolas halladas, pero voy al centro ese donde hay que llevarlas, y me dice que me faltan.
VelaWer escribió:Tíos, no hay manera de que consiga la habilidad de super saiyan, soy ya más de nivel 30, me he pasado la misión secundaria 14 ya ni sé cuántas veces y aún no lo consigo. ¿Algún consejo? (Aparte de hacer bien la misión secundaria, en su orden y todo que lo sé )
Henky escribió:VelaWer escribió:Tíos, no hay manera de que consiga la habilidad de super saiyan, soy ya más de nivel 30, me he pasado la misión secundaria 14 ya ni sé cuántas veces y aún no lo consigo. ¿Algún consejo? (Aparte de hacer bien la misión secundaria, en su orden y todo que lo sé )
Sigue adelante en la historia hasta la saga de cell/androides y podras comprarla por 40.000 zenis en la tienda
Yo ayer ya lo di por imposible, es que no consigo ni que goku se transforme en SSJ, solo se ha transformado una vez, lo mate con ataque definitivo pero ni aun asi.
Henky escribió:gamer10 escribió:Como va lo de las bolas de dragón?
Tengo 16 bolas halladas, pero voy al centro ese donde hay que llevarlas, y me dice que me faltan.
Por 16 bolas te refieres a las misiones esas que te dicen "localiza 3/6 bolas de dragon" o a las bolas que te sueltan los patrulleros temporales?
Si es lo primero esas no sirven para nada. Si es de las segunda deberas tener las 7 bolas distintas para invocar al dragon.
Yo ahora mismo tengo 4, entre ellas la 2 y la 4 que son de los logros.
Por cierto, es crispante el tema de los servidores. Cuesta horrores conectar, cuando conecta, y luego te pones en la sala de un jugador y cuando terminas una mision te dice "te has deconectado del servidor..." y otra vez a conectar. Casi que prefiero que me salga el mensaje de anoche que me decia que los servidores estaban offline y ni me daba opcion a multijugador, asi no me desconectaba, que aunque me salia ese mensaje, tenia a gente de la lista de amigos jugando en modo online...
VelaWer escribió:Tíos, no hay manera de que consiga la habilidad de super saiyan, soy ya más de nivel 30, me he pasado la misión secundaria 14 ya ni sé cuántas veces y aún no lo consigo. ¿Algún consejo? (Aparte de hacer bien la misión secundaria, en su orden y todo que lo sé )
VelaWer escribió:Igual, varias veces he consigo que se ponga en SSJ pero nada que no lo dropea, pues nada, justamente me toca en la historia principal casi, y me sobra pasta de tanto farmeo. Thanks! ^^
Getting Goku to go SSJ;
1. Kill the warriors in this order. Piccolo. Vegeta. Gohan. Krillin. That should make Goku go SSJ.
2. However, before you kill them they have to interact vocally with Frieza. Piccolo automatically does at the start. he says about avenging all the Namekians Frieza has killed.
Gohan, i'm not 100% certain he has any interaction, but because u kill Piccolo and Vegeta first, it should happen in that time frame if he does say anything.
Vegeta has to be fighting Frieza, and he'll say something like 'Frieza, good. Kakarot won't stand a chance' , or something along those lines. Frieza will retort, and you can proceed to kill Vegeta.
Krillin is the hardest. Goku automatically starts on Frieza when they jump in. Krillin then targets you. He has to be fighting Frieza, (like Vegeta) he'll say something about power levels being huge. Frieza will reply with 'Of course, do you think an ant could kill a Dinosaur' . That is your cue to kill Krillin ASAP.