KaBuTTo escribió:
No se yo si van a sacar mas contenido descargable, hace ya bastante que no se habla nada de posibles dlcs, no se si tu habras leido algo sobre eso.
Hasta donde yo se, y salvo que se me haya escapado algo, ni siquiera se han dignado aun a poner en marcha ni una sola vez el "torneo mundial", salvo los dias que estuvo de beta o clasificaciones
Aunque las primeras noticias apuntaban a que el juego habia funcionado bien, a mi siempre me ha dado la sensación de que para alguien en Bandai, ha sido un fracaso, asi deben verlo, y es una pena porque ahora con el siguiente nos tocará comernos el enesimo intento desesperado de sacar algo que venda 10 millones entre casualoides maximos, niños pequeños, etc. Cuando Xenoverse, sin ser perfecto, sienta las bases de una buena idea por donde desarrollar el futuro de la saga en el mundillo del videojuego.
Y no solo lo digo por el tema del torneo mundial (que ni siquiera se cuando se supone que dieron fecha para su comienzo cuando las betas y clasificaciones injustas y tal), sino porque durante las promos de salida, y como bien se puede ver en el juego con el tema de los postes de información, Bandai vendia que este iba a ser un juego vivo, una especie de MMO con eventos regularmente, retos, etc (algo asi como lo que hacen con Dokkan Battle), y al final nada de nada. Sacaron los DLC deprisa y corriendo, y despues silencio y aparentemente, abandono total del juego.
Una lastima, porque me da que pensar en que ni siquiera estaran pensando o haciendo un "Xenoverse 2", sino como digo, otra suerte de experimento a ver si dan con la tecla que les satisfaga.