Gere86 escribió:Publicado por un usuario en otra pagina.
Señores esto es de caracter oficial, acabo de regresar de Japon y tengo información relevante del susodicho personaje (algo
que ya presentía por el título y por las características corporales observadas). Sin mas preambulos el personaje en cuestion
no es mas ni menos que GOHAN DEL FUTURO 2 de otro universo paralelo, pues como muchos recordarán, Trunks del futuro 1 viene
de un universo en donde todos los guerreros Z mueren incluso su maestro Gohan, bien pues "este Gohan del futuro 2" proviene
de un universo en donde Trunks fallece protegiendolo de un ataque del androide 17, lleno de rabia e ira se transforma en
super sayayin 3, matando a éste y a su hermana instantaneamente, desconsolado y muy triste por la pérdida pide a Bulma (ya
mayor y con el corazon destrozado por la pérdida de su hijo, obvio) usar la maquina del tiempo que usaría Trunks a lo cual
ella accede, pidiendole dos dias mas para unos ajustes a la maquina. En este breve tiempo Gohan logra recolectar varias
prendas y accesorios de los demás guerreros Z caídos en batalla (la casaca de Trunks, la capa de Pikoro,el rastreador de
Vegeta,etc), a su vez recordando sus respectivas muertes. Llega el dia pactado y va hacia la Corporación Capsule (o lo que
queda), divisando a lo lejos una gran explosion, desesperado vuela lo mas rapido posible a ver lo que pasa, encontrandose con
Bulma muerta ademas de alguien con quien no debería encontrase, Cell, pero muy distinto a la clasica version que ya vimos,
pues este cell luce muy difente salvo ciertas similitudes, segun relata el mismo, al no encontrar a los Androides Nº 17 y Nº
18, se enfurece y explota todo a su paso encuontrando el laboratorio subterráneo del Dr. Gero/Androide Nº 20 (visto en una de
las peliculas), absorbe a los Androides Nº 14 y Nº 15, escapando Nº 13 (quizá sea la explicacion a su singular metamorfosis),
entre lucha y lucha Cell no permite a Gohan irse destruyendo la maquina que fabricó Bulma, ya sin la opción de viajar se
tranforma en super sayayin 3 y con un Kame Hame Ha!!! lo llega a "alejar momentáneamente" hacia el espacio exterior solo
llegándolo a herir levemente, a lo que Gohan aprovecha rescatando a Bulma medio moribunda llegando ponerla a salvo,
diciendole que en otra parte de la casa se halla otra maquina del tiempo no muy perfeccionada pero con suerte llegará a donde
deseara ir, y antes de exhalar su último aliento le pide que por favor evite todo este catastrofe, soltando una lagrima al
morir, Gohan ve a su alrededor no creyendo lo que pasa grintando nooooooooo......!!!!!, con lagrimas en los ojos detecta por
el ki que cell se va acercando, armandose de valor encuentra la maquina ingresa dentro de ella activa los propulsores, y
antes de que cell destruya la maquina, éste se despide diciendo: Volveré maldito, no te perdonaré que hayas matado a Bulma,
ninguno de ustedes (androides y cell claro) existira pues los buscaré uno a uno y los destruiré desde el principio, así tenga
que sacrificar mi vida, lo haré!!!, desapareciendo justo antes que chocara con la bola de poder que lanzó Cell(éste Gohan del
futuro 2 en mi humilde opinion se le ve muy rencoroso, quizas por las muertes que llegó a presenciar). En Fin...Gohan en
pleno trayecto espacio temporal calcula el tiempo y se dirige, no dentro de la saga de Cell, sino mucho mas antes en la saga
de Freezer (quizas a Namekusei o a la llegada de éste con su padre King Cold, no lo sé en sí), pues al acabar Gohan del
futuro 2 esboza una leve sonrisa...(como diciendo pronto llegaré o algo así).
Eso es todo, mas info quisiera darles pero eso es todo lo que sé, hasta otra oportunidad...Adiós.
- See more at:
http://ps3pirata.com/topic149558-inform ... fRHBo.dpuf