Yo también lo probé y me dejó buenas sensaciones. Si pulen un poquito la cámara para que no te deje vendido en ningún momento lo tendré muy en cuenta.
Las impresiones de la gente en general fueron muy buenas y eso que la mayoría íbamos sin ninguna expectativa después de lo que han hecho con la franquicia en los últimos años...... pero este es diferente.
Parece que intenta unir lo mejor de los Tenkaichi y de los Budokai en un mismo juego. Y en gran parte lo consigue sobre todo en la posición de la cámara, ahora estará en el hombro cuando no tengamos ningún objetivo fijado, al marcarlo pasará a la cámara tradicional de los juegos de lucha con un luchador a cada lado aunque bastante dinámica. Me gustó.
Los gráficos me parecen una mezcla entre el estilo manga y el anime, que dejará contentos a casi todos. especialmente llamativos los efectos de luz de los personajes en Super Saiyan, bastante vistoso.
Con respecto a la jugabilidad en general muy fluido y satisfactorio el sistema de especiales. Manteniendo pulsado R2 se abrirá un pequeño menú que nos asigna diferentes acciones para cada botón principal. Si pulsamos L2+R2 habrá acciones diferentes. Por lo que cada botón principal(equis, cuadrado circulo y triangulo) tendrá tres funcionalidades diferentes. Sencillo y complejo al mismo tiempo.
Lo que no me gustó fue que no se pudiese recargar energía con todos personajes de la misma manera, con unos había que pulsar una combinación, con otros otra diferente y con algunos ni siquiera llegué a averiguar como se hacía. Esto es así o es un problema de la demo?????, agradecería a los que han probado la beta que me solucionaran esta duda.
Y otra cosa, en la demo no había super-especiales. Por ejemplo con Goku el movimiento más dañino que podias ejecutar era un Kame-hame-ha, pero yo me imagino que habrá al menos uno superior una especie de Genkidama o algo por el estilo, no?, esta confirmado que se implementarán estos movimientos?, hay algún vídeo en el que se pueda ver alguno????????