Ojo con lo de nuevas expresiones faciales y Cell Shading exclusivo espectacular solo para PS4 ( es decir, nueva gen), que no se flipen porque con Burst Limit ya se consiguieron expresiones faciales muy bonitas ( incluso con Budokai 3), al menos Dimps ese aspecto ( el técnico), lo trabaja de maravilla, asi que lo de expresiones faciles solo soprendera a gente que solo haya jugado a los tenkaichi, donde las expresiones son nulas ( todos hablan sin vocalizar, en B3 y Burst Limit al menos , segun la palabra, el gesto de al boca era distinto), los golpes no crean expresiones distintas segun donde sea el golpe,( en B3 con el dragon rush, a la hora de recibir la patada en el estomago la expresion era genial, calcada a la serie).
Y lo del Cell Shading, Burst Limit consiguio un apartado grafico parecido a la serie, por no decir que era la SERIE en si, en HD y remasterizado, de momento a mi estos personajes, viendo las nuevas imagenes no me sorprenden, y aun me parece extraño que no utilicen el motor grafico de Burst Limit o del reciente Saint Seya, hecho por DIMPS tambien.