Dragon Ball Xenoverse

yaiba19 escribió:Dios, ¿alguien sabe cómo hacer para que aparezca Gohan en la secundaria 53? Es la de las bolas de dragón de Broly. Es que la única manera es dejar que se cargue a Videl, Goten y Trunks pero vamos, que te puedes ir a fumar un cigarro, volver y rezar para que no estén dando vueltas en círculo sin pegarse ni nada... es una de las condiciones ocultas para el rango Z y bueno, como que quiero sacarme las habilidades de esa misión...

Si lo que quieres es conseguir las 2 habilidades, no te preocupes por Gohan y no pierdas el tiempo esperando que aparezca, simplemente repite y repite la misión y, cuando al sistema le de la gana, las tendrás...saques una Z o una D. Da igual.
Toni1412 escribió:
yaiba19 escribió:Dios, ¿alguien sabe cómo hacer para que aparezca Gohan en la secundaria 53? Es la de las bolas de dragón de Broly. Es que la única manera es dejar que se cargue a Videl, Goten y Trunks pero vamos, que te puedes ir a fumar un cigarro, volver y rezar para que no estén dando vueltas en círculo sin pegarse ni nada... es una de las condiciones ocultas para el rango Z y bueno, como que quiero sacarme las habilidades de esa misión...

Si lo que quieres es conseguir las 2 habilidades, no te preocupes por Gohan y no pierdas el tiempo esperando que aparezca, simplemente repite y repite la misión y, cuando al sistema le de la gana, las tendrás...saques una Z o una D. Da igual.

Ya, estuve leyendo por otros foros y dicen lo mismo. El tema es que la habilidad de Kamehameha ya la tengo, me la debió de dar algún maestro sin embargo no me la marcan como obtenida. ¿A alguno le pasó lo mismo?
yaiba19 escribió:
Toni1412 escribió:

Ya, estuve leyendo por otros foros y dicen lo mismo. El tema es que la habilidad de Kamehameha ya la tengo, me la debió de dar algún maestro sin embargo no me la marcan como obtenida. ¿A alguno le pasó lo mismo?

Uhmm Kamehamehas hay unos cuantos...creo que Krilin da el de dispersión. No lo recuerdo bien.
Pero juraría que si no te sale marcado en gris la tecnica en el panel de la misión, es porque no la tienes. Miralo bien. ;)
Joganth escribió:Puedes utilizar técnicas rápidas y con gran alcance que se lleven por delante a varios soldados de una tacada, como el Final Flash.

Yo prioricé siempre a los enemigos que atacan a Bardock. Si te pilla muy lejos y ves que le baja la vida, puedes usar la técnica Kai Kai para teletransportarte hasta Bardock (aunque esto no lo he probado, pero supongo que funciona).

Donde puedo conseguir la final flash?? he mirado por internet pero no acabo de saberlo bien...
wilifuchi4 escribió:
Joganth escribió:Puedes utilizar técnicas rápidas y con gran alcance que se lleven por delante a varios soldados de una tacada, como el Final Flash.

Yo prioricé siempre a los enemigos que atacan a Bardock. Si te pilla muy lejos y ves que le baja la vida, puedes usar la técnica Kai Kai para teletransportarte hasta Bardock (aunque esto no lo he probado, pero supongo que funciona).

Donde puedo conseguir la final flash?? he mirado por internet pero no acabo de saberlo bien...

Tienes q encontrar a Vegeta y ponertelo como entrenador. Cuando termines todas sus misiones te la da.
Llevo poco tiempo jugando y he cogido de maestro a Piccolo, ¿cuando te da la segunda misión? ¿tarda mucho? es que no avanzo .

muchas gracias.
Que tal funciona el online del juego? Hay lag? Los jugadores son cerdacos? Lo digo para saber si me merece la pena comprarlo solo por el modo OFFLINE y cuando baje de precio o el punto fuerte es el online.
TyrantLOL escribió:Que tal funciona el online del juego? Hay lag? Los jugadores son cerdacos? Lo digo para saber si me merece la pena comprarlo solo por el modo OFFLINE y cuando baje de precio o el punto fuerte es el online.

Yo no e jugado online, bueno si que e jugado pero no peleas 1vs1 si no al coop, pero vamos si es como en todos los juegos de lucha habrá gente que juegue bien, y otra que se haga el personaje cerdaco para joder a los demás
sunder19 escribió:
wilifuchi4 escribió:

Tienes q encontrar a Vegeta y ponertelo como entrenador. Cuando termines todas sus misiones te la da.

Muchas gracias
felimerce escribió:Llevo poco tiempo jugando y he cogido de maestro a Piccolo, ¿cuando te da la segunda misión? ¿tarda mucho? es que no avanzo .

muchas gracias.

Ponlo de acompañante en las secundarias para que avance antes.
yaiba19 escribió:
felimerce escribió:Llevo poco tiempo jugando y he cogido de maestro a Piccolo, ¿cuando te da la segunda misión? ¿tarda mucho? es que no avanzo .

muchas gracias.

Ponlo de acompañante en las secundarias para que avance antes.

Muchas gracias
Alguien de aquí ya tiene todas las habilidades? Para la de la misión 43 sale al derrotar a whis solo aleatoriamente? Os ha salido a alguno?

Y la de la misión 48 bola evanescente teletransporte que creo que la da pequeño bu resucitado. Es así? Como se consigue la habilidad?
No me sale la misión 15, de la 14 me saltó la 16, que raro ! XD
gamer_xenoblade escribió:Alguien de aquí ya tiene todas las habilidades? Para la de la misión 43 sale al derrotar a whis solo aleatoriamente? Os ha salido a alguno?

Y la de la misión 48 bola evanescente teletransporte que creo que la da pequeño bu resucitado. Es así? Como se consigue la habilidad?

Sí, sale si tienes suerte... a mí me salió ayer.

Con la de Bu es lo mismo, tener suerte que te la den al acabar o al matarlo... las condiciones para sacar la Z son:

- Derrota a 9 enemigos.
- Acaba en 10 minutos.
- Derrota a Freezer revivido, Célula y pequeño Bu.

MonkeyPS2 escribió:No me sale la misión 15, de la 14 me saltó la 16, que raro ! XD

La 15 creo que te la da Gohan si lo buscas por el mundo Toki Toki diciendo que tienes que derrotar a Freezer.
ah vale vale jeje gracias @yaiba19 [oki]
¡Platinazo conseguido! Después de dos horas repitiendo la misión 48 ha acabado por salir la habilidad que me faltaba. Ha sido muy duro sacar todas las habilidades, he tenido que hacer 633 misiones y contando que solo hay 55 diferentes pues hacer cálculos. Y hay gente que ha tardado más misiones en sacar todas las habilidades. El secreto es hacer la mejor puntuación posible y repetir y repetir y repetir, variar vuestro personaje a veces, intentar jugar no siempre igual, spamear ataques definitivos para ir más rápido... lo demás es suerte y muchas muchas horas.

Aún así, ha valido la pena, desde el Raging Blast 2 que le saqué el platino ningún dragon ball me había hecho intentarlo y este tenía que caer sí o sí. Ahora a jugar los DLCS, el DLC 1 ya me lo he pasado pero me faltan un par de habilidades por sacar y comprar o sacar algunos trajes. Cuando salgan el DLC2 y el 3 a darles caña también pero ahora lo jugaré mucho menos y con más calma.
Contenido del nuevo parche según el facebook del juego. Viene con cosas buenas:

【Contents】
  ・Add DLC data
  ・Increased Capped level (from Lv. 80 to 85 at the maximum)
  ・Incident rate of WARNING during parallel quests has been increased.
  ・The position where players come back in Tokitoki citiy has been changed.
  After cleared parallel quests, now players will be back near “Time Machine Station” in Tokitoki City.
  And, the position of Masters has also been changed.
  ・Changed the spec when disconnected from XENOVERSE servers,

When players are disconnected from XENOVERSE servers, they still can play offline mode, now. (before this update, users had to be back to title screen)
Although Time Space delivery and Campaign events won’t be available, online battles and parallel quests will be still available from each online reception.

Countermeasure against cheating:
  Players who did cheating conducts won’t play the following functions
   ×Log in multi lobbies
   ×Join online battles and online parallel quests

Some rules during online battles have been changed:
 ・During endless battles, capsules cannot be used.
 ・Communication delay during online battles has been reduced.
 ・Made adjustment on time patrol, battles and parallel quests
・Added version information on title screen
buenas ¿me podeis decir exactamente que diferencias hay con este juego en suversion PS3 a la de ps4 ?
me refiero a bajones de frames y cosas a si que afecten a la jugabilidad

saudos
Tengo dudas sobre como sacar las puntuaciones Z.

Que calculos se hacen? Influye ,por ejemplo, el quedarte con más o menos vida?

Gracias.
ya hay algun dlc para comprar?que trae?
karlostek escribió:ya hay algun dlc para comprar?que trae?

El dlc la semana que viene, hoy han actualizado el juego con mejoras, y lo han preparado para el 2º dlc
Solid Snake escribió:

El dlc la semana que viene, hoy han actualizado el juego con mejoras, y lo han preparado para el 2º dlc

segundo?entonces el primero donde esta?
Danicrack escribió:Tengo dudas sobre como sacar las puntuaciones Z.

Gracias.

Sí, si quedas con más de un 80% de vida te lo añaden a las puntuaciones. Para eso lo mejor es llevar una cápsula de regeneración de salud ( y para los aliados también ) y cuando sepas que estés a punto de terminar la partida la usas y punto.
En lo de antes que poníais las mejoras del parche.....para los que no sepamos ingles...¿pone algo de mejoras en aparecer los eventos y habilidades?...

por que yo llevo dos semanas de puro cachondeo que no me sueltan nada...
yaiba19 escribió:
Danicrack escribió:Tengo dudas sobre como sacar las puntuaciones Z.

Gracias.

Sí, si quedas con más de un 80% de vida te lo añaden a las puntuaciones. Para eso lo mejor es llevar una cápsula de regeneración de salud ( y para los aliados también ) y cuando sepas que estés a punto de terminar la partida la usas y punto.

Para sacar la puntuación Z, basta con eso? Tener más del 80% de la vida y sacar todos los objetivos de la mision?
Danicrack escribió:Para sacar la puntuación Z, basta con eso? Tener más del 80% de la vida y sacar todos los objetivos de la mision?

No, no, pero eso te puntúa. Igual no te pasas todos los objetivos y te sale el rango Z también. Lo que te puntúa es lo siguiente:

- 5 derrotados
- 10 derrotados
- Superado en número
- Saltos Maestro - Combate con Maestro (que venga tu maestro a ayudar)
- Más daño Infligido
- Más enemigos derrotados
- 3 derrotados con Habilidad Especial
- 3 derrotados con Ataque Definitivo
- Combo máx superior a 20
- Combo máx superior a 30
- Combo máx superior a 50
- Combo máx superior a 100 (sale una Z en el contador de combo)
- >80% tasa impactos ataque
- >3 roturas de guardia
- >10 impactos Habilidad especial
- >5 impactos Ataque Definitivo
- >10 impactos ataque espalda
- Remate - Ultimo enemigo derrotado
- Remate de Hab. Especial - Ultimo enemigo derrotado con Habilidad especia
- Remate Trasformado - Último enemigo derrotado durante transformación
- Remate Ayuda Z - Último enemigo derrotado con Ayuda Z
- Remate Ataq, Definitivo - Último enemigo derrotado con Ataque Definitivo
- Victoria instantánea - Completalo en cierto tiempo
- Sin daños
- Inversión - Enemigo más fuerte que tu derrotado
- >80% salud restante
- <10% salud restante
- >20 ráfagas repelidas
- Cazador de Tesoros - 5 objetos recogidos
- Computo KO : 0 - Nunca Noqueado

Fuente: vandal

Comandante Molon escribió:En lo de antes que poníais las mejoras del parche.....para los que no sepamos ingles...¿pone algo de mejoras en aparecer los eventos y habilidades?...

por que yo llevo dos semanas de puro cachondeo que no me sueltan nada...

Pone que se incrementa la aparición del mensaje Peligro ( no recuerdo ahora mismo como es en el juego ). Vamos, que imagino que aumentará la probabilidad de que te aparezcan las condiciones ocultas en las secundarias, lo que puede llevar a un incremento de la probabilidad de obtener habilidades, pero sigue siendo todo una lotería...
karlostek escribió:
Solid Snake escribió:

segundo?entonces el primero donde esta?

El primer dlc ya salió hace semanas, incluía a Goku GT, Pan y Trunks GT, entre otras cosas como misiones, habilidades, etc..

Si tienes el season pass comprado, tienes que buscarlo de forma individual, y veras que te sale como "gratis"

Posdata: Hay una cosa que no entiendo mucho.. Por que Boo no lleva los skins de Gotrunks y Gohan absorbidos? Y eso de añadir como nuevo personaje a Trunks GT, cuando no deja de ser un mero skin.. En fin.. Yo ya estoy esperando un Xenoverse 2 como agua de mayo [+furioso]
Que tengo que hacer para reunir las bolas?? Tengo 3 y no hago mas que repetir la secundaria 12 (o 14, la de Ginuy) pero el patrullero solo me da capsulas... para mi que han cambiado algo en la actualizacion, aunq ahora pone que es mas facil conseguirlas...
aRTyMaNYa escribió:Que tengo que hacer para reunir las bolas?? Tengo 3 y no hago mas que repetir la secundaria 12 (o 14, la de Ginuy) pero el patrullero solo me da capsulas... para mi que han cambiado algo en la actualizacion, aunq ahora pone que es mas facil conseguirlas...

Yo siempre hago la misión 12, con Goku, Piccolo y Gohan (Adulto), y raro es cuando no me dan alguna bola.. De esta forma ya he conseguido los personajes desbloqueables y el bastón mágico
ya salio el dlc 2 en japon por si alguien lo compro ahi de salida >_<
Solid Snake escribió:
aRTyMaNYa escribió:Que tengo que hacer para reunir las bolas?? Tengo 3 y no hago mas que repetir la secundaria 12 (o 14, la de Ginuy) pero el patrullero solo me da capsulas... para mi que han cambiado algo en la actualizacion, aunq ahora pone que es mas facil conseguirlas...

Yo siempre hago la misión 12, con Goku, Piccolo y Gohan (Adulto), y raro es cuando no me dan alguna bola.. De esta forma ya he conseguido los personajes desbloqueables y el bastón mágico

Pos no hay manera, si me sale el patrullero siempre me da una capsula... Mi idea era reunirlas para pedir el deseo "¡Quiero otra oportunidad en la vida!" para que me den los 237 puntos y mejorar los atrubutos porque he llegado a la saga androide y puff. Encima he llegado a un punto en que no puedo seguir con secundarias porque las que me quedan es de luchar contra 2 super saiyans a la vez y la paliza es tremenda XD
Como funcionan vuestras stats?
El mio es clase saiyan a distancia con stats de:
Salud 45
Ki 50
Resistencia 40
Atk 20
Super 1ª 70
Super 2ª 12
El sitio indicado para hablar de esto, es el hilo oficial del juego. Un saludo
Pues yo ultimamente me hago las bolas de dragon de la forma mas rara del mundo, regalandomelas la consola....estas dos ultimas semanas a razon de 2 bolas cada par de dias o asi me he hecho con ellas.....solo he tenido que pillar una de un patrullero para pedir el deseo...¿como te lo comes?..

lo que si que noto despues del parche es que efectivamente los eventos saltas con mas facilidad....llevaba mas de dos semanas con la msion de entrenemos! y no habia formas de sacar el evento.....fue sacar el parche y de cada tres intentos minimo uno salia.......lo de que te den la habilidad estamos igual (la ultima que me faltaba la solto despues de mas de 50 PARTIDAS CONTADAS en esa mision....

y efectivamente da igual que hagas Z o no.....yo hice tres Z s en esta ayer y no habia cojones y en una de ellas y en A, al final salio por que si.....
espero que en otro parche esto se solucione por que no saber que hacer para tener mas posibiliades es de traca...este juego me va a durar mas que el skyrim [sonrisa] ...

Un saludo.
a_ndres_ escribió:Como funcionan vuestras stats?
El mio es clase saiyan a distancia con stats de:
Salud 45
Ki 50
Resistencia 40
Atk 20
Super 1ª 70
Super 2ª 12

e3_david escribió:El sitio indicado para hablar de esto, es el hilo oficial del juego. Un saludo

Como bien dice el compañero, el sitio indicado es el hilo del juego. Te lo muevo.
Maldito Dragon Ball como te quiero y te odio al mismo tiempo!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Buenas!
Habeis visto que a traves de la pagina de Bandai Namco se puede adquirir el DLC de Vegeta SS4 y las armaduras doradas?? Se pueden canjear por puntos (1400) los cuales son faciles d conseguir. Solo registrando el juego ya te dan 1000, ingresando tus datos 300 y con un par de mensajes en foros se consiguen los 100 restantes. El caso es que cuando le doy a canjear me dice producto no disponible, alguien sabe porque?? Han agotado los codigos....????
Un saludo!
Wenas gente, vale la pena este juego? es el mejor de todos???
Acabo de empezar el juego y ya estoy perdido... Despues del combate con trunks donde tienes que ir para hacer las misiones de la campaña, es que solo veo misiones secundarias y combates...
xavi_bravo escribió:Acabo de empezar el juego y ya estoy perdido... Despues del combate con trunks donde tienes que ir para hacer las misiones de la campaña, es que solo veo misiones secundarias y combates...

Si no me equivoco te manda a hablar por ahí con la gente de Toki Toki y luego cuando vuelves a junto suya ya te empieza la historia.
lobo85 escribió:Buenas!
Habeis visto que a traves de la pagina de Bandai Namco se puede adquirir el DLC de Vegeta SS4 y las armaduras doradas?? Se pueden canjear por puntos (1400) los cuales son faciles d conseguir. Solo registrando el juego ya te dan 1000, ingresando tus datos 300 y con un par de mensajes en foros se consiguen los 100 restantes. El caso es que cuando le doy a canjear me dice producto no disponible, alguien sabe porque?? Han agotado los codigos....????
Un saludo!

Donde exactamente???

Gracias.
ELESSAR_31 escribió:Wenas gente, vale la pena este juego? es el mejor de todos???

de la nueva generacion , sin duda alguna lo es.
jugando contra la maquina es divertido , pero en el online no se si realmente es competitivo en combates si la gente deja de spamear

edito: una pregunta
¿ en los combates en linea jugador vs jugador no puedes ganar experiencia?

id sergiopsx80 nivel 14 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] y aumentandooo
He jugado a todos los DB menos el del año pasado. Si es como los tenkaichi entonces puede ser una compra segura... si es como el ultimate tenkaichi paso que termina aburriendo ( le faltó poder hacer combos estilo raging blast )
Buenas!

He intentado buscar lo que voy a preguntar para no ser repetitivo, pero no he sido capaz de encontrarlo.

Alguien sabe cuantos personajes te puedes crear?
inhell escribió:Ya está disponible el DLC2.

Gracias compañero.

Y respecto de la pregunta del compañero anterior... Cuando logueas con tu personaje, puedas o no crearlos en ese momento ( depende de si has terminado el modo historia o no ), ves todas las ranuras disponibles
yo lo recomiendo sin duda este juego la verdad que esta genial
https://www.youtube.com/watch?v=Ta27Flvf6So
no consigo entender como comunicarme con los demas jugadores cuando estos aparecen en la ciudad , yo eligo frases como hola , o juega conmigo ,pero no se a quien le le llega y estoy todo el rato solo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
si alguien se apiada un poco y me puede esplicar como comunicarme con los jugadores y de paso agregarme mi id es

sergiopsx80
eolianox escribió:no consigo entender como comunicarme con los demas jugadores cuando estos aparecen en la ciudad , yo eligo frases como hola , o juega conmigo ,pero no se a quien le le llega y estoy todo el rato solo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
si alguien se apiada un poco y me puede esplicar como comunicarme con los jugadores y de paso agregarme mi id es

sergiopsx80

Cuando seleccionas personaje te da a elegir entre jugar sala multijugador online u offline. Elige online ( segunda opción ) y verás a los personajes moverse y podrás enviar/recibir mensajes de otros personajes.
valmur escribió:
lobo85 escribió:Buenas!
Un saludo!

Donde exactamente???

Gracias.

Yo tampoco lo encuentro, :-?
3257 respuestas