Dragon Ball Xenoverse

Vaya telita con la miseria del juego este, goku o cualquiera lanza una onda energia llamemosla kame hame o cualquiera y es invulnerable le pegas por detras y la onda te da a ti, mientras tu haces lo mismo y aahhhh mala suerte te jodes vengo y te doy un golpe y lo cancelo y te hago un combo que biennn ehh

Menuda gracia tiene el jueguecito pero bueno es "genial" ehhh¡¡

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Es que meter un selector de dificultad, tanto para el modo historia como para el versus, es tan "noob" o "casual" o como queráis llamarlo que ni se han planteado incluirlo en un juego tan "hard". Lo mismo con poder elegir tiempo en versus o equipos variables.

Yo el juego me lo pasé pero en los combates finales hay que spamear el ultimate a muerte. Una vez finalizado el juego, bueno, pues ahí está.

Un saludo.
(mensaje borrado)
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
darkandrew1989 escribió:Sabéis cuales son los ataques más poderosos del juego? Definitivos, evasión,básicos.... Etc. gracias
¿Donde consigo la ropa de gogeta?
¿Quien me mandaria a mi hacerme un luchador basado en ataques de cuerpo a cuerpo?...tengo unas ideas [mamaaaaa] ...

en fin algún consejillo para la misión de esa de defender a bardock mientras eliminas a un huevo de peña?
es que el niño aguanta muy poco y tampoco entiendo la capsula esa que dice que recupera vida a los aliados por que la gasto y no la sube..

¿¿??

un saludo a todos.
Comandante Molon escribió:¿Quien me mandaria a mi hacerme un luchador basado en ataques de cuerpo a cuerpo?...tengo unas ideas [mamaaaaa] ...

en fin algún consejillo para la misión de esa de defender a bardock mientras eliminas a un huevo de peña?
es que el niño aguanta muy poco y tampoco entiendo la capsula esa que dice que recupera vida a los aliados por que la gasto y no la sube..

¿¿??

un saludo a todos.

alma Porque tu, la que te llena le ki cada vez que matas a un enemigo

la capsula solo funciona con los compañeros que eliges, no con los de la mision
XV-VX escribió:¿Donde consigo la ropa de gogeta?

Esa ropa viene en el segundo DLC. Junto a otras 4 mas.
Señor M escribió:
Comandante Molon escribió:¿Quien me mandaria a mi hacerme un luchador basado en ataques de cuerpo a cuerpo?...tengo unas ideas [mamaaaaa] ...

¿¿??

un saludo a todos.

alma Porque tu, la que te llena le ki cada vez que matas a un enemigo

la capsula solo funciona con los compañeros que eliges, no con los de la mision

gracias socio!!!
Todavia se os desconecta del servidor y oa sale la pantalla de errir de ps4 y os mabda al menu principal del juego? Es q a mi me lleva pasando desde q salió y me parece raro q todavia esten mal los servidores
Buenas gente, el problema que tengo es que estoy hasta la polla, de la gente que usa el alma z bua jaja gracias por la energia por el online, no hay ninguna manera de contrarrestarlo o hacer algo para que no se pueda recuperar la vida? He luchado por lo menos 10 veces con gente asi y no consigo matarlo ni de coña.

Gracias gente!
Hay alguna manera de restablecer los stats?

Rollo ir a la tienda de objetos comprar X y pan todo a 0???

Decirme que si...
Messias14 escribió:Hay alguna manera de restablecer los stats?

Decirme que si...

Consiguiendo todas las bolas de dragón, hay un deseo para que te ponga todo a cero
Plage escribió:

Decirme que si...

Consiguiendo todas las bolas de dragón, hay un deseo para que te ponga todo a cero

Hola Plage, y como se consiguen todas las bolas?
Juraría que en una misión de Trunks me dieron una namas...
Messias14 escribió:
Plage escribió:

Decirme que si...

Hola Plage, y como se consiguen todas las bolas?
Juraría que en una misión de Trunks me dieron una namas...

En las secundarias 2, 12 ( o 14, la de la fuerza Ginyu ), en la de explosión namekiana... Miras si aparece el patrullero, te lo cargas y si te pone que te da Objeto clave es la bola. Sino puedes reiniciar la misión hasta que te la de.

¿Alguien ha notado que obtienes más las habilidades jugando online que offline? :-|
El online me va de lujo, vaya!
No hay manera de conseguir el alma Z de "¡Soy el más fuerte de la Tierra!", estoy desesperado ya... ¿no habrá que hacer algo especial en esta misión? Es que si no tengo este alma Z el mamón de Vegeta no me entrena [mamaaaaa] [mamaaaaa]
dr_norimaki escribió:No hay manera de conseguir el alma Z de "¡Soy el más fuerte de la Tierra!", estoy desesperado ya... ¿no habrá que hacer algo especial en esta misión? Es que si no tengo este alma Z el mamón de Vegeta no me entrena [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Has mirado q no la vendan en la tienda?
@hard.d En la tienda nada de nada... Me está dando más faena conseguirla que la de Kaioken x20 o Super Vegeta 2... lo de la aleatoriedad de este juego es digna de estudio. Aún así, mola [poraki]
Buenas. alguien podria decirme si hay alguna diferencia entre realizar las misiones secundarias con nuestro personaje o con otro? Yo por ejemplo tengo al Vegetta ssj4 que regalaban al reservar el juego y al tener mejores ataques y tal me resulta mas facil, pero me gustaria saber si es mejor realizarlas con nuestro avatar.

Para los que tengan el dlc, tambien me gustaria saber donde estan las habilidades, vestuarios, etc que te dan con el dlc ya que al personalizar mi personaje no me aparecen y en las tiendas tampoco estan. El dlc lo tengo bien descargado por que los personajes de GT si que me aparecen.

si alguien lo ha preguntado ya lo siento pero no he tenido tiempo de leer el foro

Gracias.

PD: soy nuevo y no se si estoy enviando esto bien xD.
SaulGoodman escribió:Buenas. alguien podria decirme si hay alguna diferencia entre realizar las misiones secundarias con nuestro personaje o con otro? Yo por ejemplo tengo al Vegetta ssj4 que regalaban al reservar el juego y al tener mejores ataques y tal me resulta mas facil, pero me gustaria saber si es mejor realizarlas con nuestro avatar.

Para los que tengan el dlc, tambien me gustaria saber donde estan las habilidades, vestuarios, etc que te dan con el dlc ya que al personalizar mi personaje no me aparecen y en las tiendas tampoco estan. El dlc lo tengo bien descargado por que los personajes de GT si que me aparecen.

si alguien lo ha preguntado ya lo siento pero no he tenido tiempo de leer el foro

Gracias.

PD: soy nuevo y no se si estoy enviando esto bien xD.

habilidades, vestuarios y demás cosas las tienes conseguir peleando, por lo menos así es como conseguí la mayoría.
dr_norimaki escribió:@hard.d En la tienda nada de nada... Me está dando más faena conseguirla que la de Kaioken x20 o Super Vegeta 2... lo de la aleatoriedad de este juego es digna de estudio. Aún así, mola [poraki]

Tengo yo 3 habilidades de esas, agrégame: Christian_coru y te la envío.

Un saludo.
@yaiba19 Ya te he agregado, muchas gracias me ahorras un valioso tiempo [beer]
@yaiba19 @dr_norimaki creo que las habilidades no se pueden enviar a otras personas pero no estoy seguro, ademas alguien sabe porque muchos equipamientos de las misiones secundarias tampoco me deja enviarlos? xD que mas les da si quiero darle algun traje a un amigo no lo entiendo jaja, bueno y si no puede pasartelas si quieres agregame a mi tambien y le damos caña a ver si te suelta la habilidad que quieres antes xD
Estoy en la misión en la que tengo que pelear contra Mr Satan, resulta ridículo, pero me machaca XD
como se supone que debería de mejorar a mi personaje, ¿hay diferencias notables en los cambios de equipos?
¿alguna manera de subir los Lvl mas rápido?
WxzVictor escribió:@yaiba19 @dr_norimaki creo que las habilidades no se pueden enviar a otras personas pero no estoy seguro, ademas alguien sabe porque muchos equipamientos de las misiones secundarias tampoco me deja enviarlos? xD que mas les da si quiero darle algun traje a un amigo no lo entiendo jaja, bueno y si no puede pasartelas si quieres agregame a mi tambien y le damos caña a ver si te suelta la habilidad que quieres antes xD

Muy pocas cosas se pueden enviar como regalo xD Sino seria todo muy easy!
dr_norimaki escribió:@hard.d En la tienda nada de nada... Me está dando más faena conseguirla que la de Kaioken x20 o Super Vegeta 2... lo de la aleatoriedad de este juego es digna de estudio. Aún así, mola [poraki]

la de super vegeta 2 me salió a la primera [poraki]
Pues yo me he pasado el fin de semana de tres a siete dándole muy fuerte y he conseguido....3 habilidades en total....como lo ois, de intentar conseguir 10 en las misiones que me metia...ni on line ni off line ni leches.

y lo de la misión de super vegeta, chavales le abre tirado mas de cincuenta veces haciéndola y aun ni siquyiera me ha salido vegeta transformado NI UNA SOLA VEZ......y mira que lo hago todo pillar a krilin dejar que lo maten, sacar a goku...y no hay manera.....esto es de tomadura de pelo lo del ramdom no es posible.

y en otra que es matar a 7 cells pequeños igual...hay que hacerlo en menos de 5 minutos y ,nada, lo acabo en tres en online con otros y no salta el evento......una mierda...

si no fuera por los entrenamientos de la peña pierdo medio fin de semana.....

una cosa hay un ataque que hacia uno en el online que era como una tormenta eléctrica muy tocha y se cargaba a la peña que había que verlo...¿Cómo se llama y donde la sueltan?...para grupos era la leche..

un saludo.
Yuluga escribió:
WxzVictor escribió:@yaiba19 @dr_norimaki creo que las habilidades no se pueden enviar a otras personas pero no estoy seguro, ademas alguien sabe porque muchos equipamientos de las misiones secundarias tampoco me deja enviarlos? xD que mas les da si quiero darle algun traje a un amigo no lo entiendo jaja, bueno y si no puede pasartelas si quieres agregame a mi tambien y le damos caña a ver si te suelta la habilidad que quieres antes xD

Muy pocas cosas se pueden enviar como regalo xD Sino seria todo muy easy!

Si la verdad es que si pero bueno las habilidades y almas z y tal vale pero la ropa que mas da xD pero bueno no pasa nada al ver que no se lo podia pasar le ayude a conseguirlo y ya xD
Bueno, pues por cuarta vez vuelvo a conseguir todas las bolas de dragon. Ya tengo todos los personajes que consigues mediante los deseos, y ahora quiero resetearme los atributos y ponérmelos bien. Ahí está el problema, no se si ir cuerpo a cuerpo o a ki e.e. Vosotros como lo tenéis? Estas son mis atibutos actuales, mi equilibrados, lo cual en este tipo de juegos es un poco.. meh... http://gyazo.com/9eb6e55e75bc749453b8f4148a33dd09
dr_norimaki escribió:@yaiba19 Ya te he agregado, muchas gracias me ahorras un valioso tiempo [beer]

Nada, no me da la opción de enviártelo, es decir, no te encuentro en jugadores recientes... si no la consigues lo seguimos intentando.

¿Alguien sabe qué se añadió en la actualización de hoy?
yaiba19 escribió:
dr_norimaki escribió:@yaiba19 Ya te he agregado, muchas gracias me ahorras un valioso tiempo [beer]

Nada, no me da la opción de enviártelo, es decir, no te encuentro en jugadores recientes... si no la consigues lo seguimos intentando.

Será el parche para el segundo dlc. Has mirado si te sale pan como entrenadora ?
yaiba19 escribió:

la correcion del alma Z de "Buaaa ja ja, dame tu energia"

les a costado pero ya era hora.. para los pesados del pvp q iban con eso... veras ahora como mueren los listos..
Por fin pude pillarlo!, alguien me podria ayudar sobre como repartir los puntos de habilidades? he estado leyendo que es mejor repartirlos todos en un tipo y que no sea uniformeee, si alguien me da algun consejo mas, pues mejor que mejor :P

un saludo y gracias de antemano!
Aqui un jugador de PS3, quien quiera unos combates 1v1 que me agregue!

Reasix_
rotia81 escribió:Por fin pude pillarlo!, alguien me podria ayudar sobre como repartir los puntos de habilidades? he estado leyendo que es mejor repartirlos todos en un tipo y que no sea uniformeee, si alguien me da algun consejo mas, pues mejor que mejor :P

Depende de qué tipo de personaje te has seleccionado y de cómo prefieres luchar... comenta y de errores aprendemos ambos [beer]
Lo he empezado y la verad buenas sensaciones, para esta brillante saga
alfiiiin platino conseguido!!! a costado el tema de habilidades pero hoy estaban muy generosos! me faltaban 7 en total y las e conseguido rapido! a la espera del proximo dlc [sonrisa]

PD: ante todo JUEGAZO si señor, a ver el proximo si mejoran las cosillas que le faltan a este :)
alguien sabe como mejorar el resto de habilidades una vez llegado al nivel 80??
Yuria escribió:alguien sabe como mejorar el resto de habilidades una vez llegado al nivel 80??

De momento que yo sepa no se puede.
manucabal está baneado por "Flamer"
sunder19 escribió:alfiiiin platino conseguido!!! a costado el tema de habilidades pero hoy estaban muy generosos! me faltaban 7 en total y las e conseguido rapido! a la espera del proximo dlc [sonrisa]

PD: ante todo JUEGAZO si señor, a ver el proximo si mejoran las cosillas que le faltan a este :)

Enhorabuena!
Que dificultad le ves al platino? Tiene muchos trofeos online?
Es que no se si se hace muy pesado o no el platino.
Un saludo!
manucabal escribió:
sunder19 escribió:alfiiiin platino conseguido!!! a costado el tema de habilidades pero hoy estaban muy generosos! me faltaban 7 en total y las e conseguido rapido! a la espera del proximo dlc [sonrisa]

Enhorabuena!
Que dificultad le ves al platino? Tiene muchos trofeos online?
Es que no se si se hace muy pesado o no el platino.
Un saludo!

Se hace bastante pesado si.. Basicamente pq hay dos trofeos de conseguir todas las habilidades.. Uno el de todos los ataques definitivos y otro el de todas las habilidades especiales. Por los demas se consiguen facil se te quedaria el juego sin esos dos al 97%.. Y esos que te digo de las habilidades pues eso.. Es repetir una y otra vez secundarias hasta tener la "suerte" de que te suelten la habilidad.. Yo e repetido y bastantes.. Pero dije q lo queria conseguir y lo tengo.. Jajajaja XD
Hay alguna noticia sobre si van a implantar juego remoto en este juego? Porque menuda patada me acabo de llevar al ponerlo y que no se pueda...
yaiba19 escribió:
rotia81 escribió:Por fin pude pillarlo!, alguien me podria ayudar sobre como repartir los puntos de habilidades? he estado leyendo que es mejor repartirlos todos en un tipo y que no sea uniformeee, si alguien me da algun consejo mas, pues mejor que mejor :P

Depende de qué tipo de personaje te has seleccionado y de cómo prefieres luchar... comenta y de errores aprendemos ambos [beer]

pues me he hecho un saiyan, como la mayoria ( supongo), y que tipos de luchar hay? hombre me molan hacer las habilidades tochas , en el ultimo db que jugue al menos, por eso preguntaba, mision solo llevo la primera
Por favor no puedo pasarme una mision principal por culpa de que muere gohan o kirlin.... tuve una capsula para regenerar toda la vida de todos mis aliados pero no tngo ninguna mas, la quiero crear y no tengo ni pajorera idea... me pone que mezcle Mezcla Capsula pequeña + noseq de energia, pero no sé si es que está mal traducido o yo que se pero lo hago y aun así no la puedo comprar.. no tengo ni idea me parece muy lioso a ver si alguien me ayuda porq estoy estancado y me aburro! gracias! :) :)
Yo he estrenado hoy el juego y me he hecho un Namekiano cuerpo a cuerpo. Y mola un montón, me lo esperaba más difícil. Hice la historia hasta el primer ozharu en un momento. Me imagino que ahora se irá haciendo más y más duro
Este db es de peleas puro y duro o tiene algo de aventuras? Esque lo de combinar botones para ataques.. No es lo mio
ernesticohijo escribió:Este db es de peleas puro y duro o tiene algo de aventuras? Esque lo de combinar botones para ataques.. No es lo mio

Si te refieres el combinar ataques al estilo teken no es asi y tampoco es como un street fighter en este es mas bien pulsas gatillo mas cuadrado,triangulo,etc... por hacerte una idea. Al principio te puede parecer incomodo pero en pocas partidas ves que es mas facil que cualquier otro juego haciendo movimientos especiales. No se si te referias a eso al combinar ataques
3257 respuestas