Dragon Ball Xenoverse

Ya esta el DLC 1 para descargar :)
Alguien sabe algún método para pasar la fase de Bardock? No hay huevos de pasarsela, siempre lo acaban matando!
Yuluga escribió:No me sale el alma z "No subistimes a la tierra"...

Te puede salir a la primera que a la 9999999 intentos y da igual si la haces en Z que en D ya que las recompensas son una puta loteria. Yo hice con un colega esa mision varias veces y le dieron 2 almas a el y a mi nada y saque mejor rango que el para que te hagas una idea
jjoseca escribió:Alguien sabe algún método para pasar la fase de Bardock? No hay huevos de pasarsela, siempre lo acaban matando!

Equipate el alma z "Por que tu!", con ella recuperas ki al maximo tras cada muerte. A partir de ahi ya solo tienes que hincharte a hacer golpes finales y listo. Si eres Sayan pasa a ser un easy run y casi ni tocan a Bardock.
el-reza escribió:Dios estoy arto...

La habilidad de la misión 19 no me la da x más de tropecientos intentos y la de bigbang 100% ídem [+furioso]

El tema es... Quien da el big bang kamehameha x100 en esa mision... Pq es una habilidad de goyeta ssj4... Y normalmente todas las habilidades que dan esta el personaje en esa mision para que lo mates o acompañandote.. No tiene mucho sentido.. Bueno si.. Lo tipico... La suerte de q te toque pq si.. [+risas] y encima sera cumpliendo los objetivos asi que mas suerte aun.. XD XD
El juego me flipa, pero odio, odio y odio, me saca de mis casillas al aleatoriedad con la que sueltan los objetos...
53 intentos ayer en la misión 12 para que me soltasen UNA Dragon Ball...

53!!! CONTADOS!!! En serio, de traca, por dios que arreglen eso
lobo85 escribió:El juego me flipa, pero odio, odio y odio, me saca de mis casillas al aleatoriedad con la que sueltan los objetos...

en el tema ese, hay una misión secundaria que tienes que derrotar las fuerzas de ginyu, tiene 3 estrellas y es la más fácil de conseguir las bolas, ya que el patrullero te sale al principio, antes de entrar en una de esas puertas, si no esta el patrullero le das a reiniciar y punto, así hasta que te salga y te la de, pues entonces ya terminas la misión..

yo ayer en 20 minutos conseguí las 2 que me quedaban, es la misión más rápida de conseguir las bolas, vamos que en una tarde o en dos las puedes conseguir todas, (haciendo solo eso claro)
fesev escribió:
lobo85 escribió:El juego me flipa, pero odio, odio y odio, me saca de mis casillas al aleatoriedad con la que sueltan los objetos...

en el tema ese, hay una misión secundaria que tienes que derrotar las fuerzas de ginyu, tiene 3 estrellas y es la más fácil de conseguir las bolas, ya que el patrullero te sale al principio, antes de entrar en una de esas puertas, si no esta el patrullero le das a reiniciar y punto, así hasta que te salga y te la de, pues entonces ya terminas la misión..

yo ayer en 20 minutos conseguí las 2 que me quedaban, es la misión más rápida de conseguir las bolas, vamos que en una tarde o en dos las puedes conseguir todas, (haciendo solo eso claro)

Ya ya, perdon dije la misión 12 y quería decir esa, la de las fuerzas Ginew que al final sale Freezer...
Esa es al que hice 53 veces, y los patrulleros cuando me aparecen en vez de darme el objeto clave, me daban 2 objetos para combinar, asi a reiniciar de nuevo y probar suerte otra vez...

HORRIBLE
Es como esta diseñado el juego no hay nada que arreglar, es como si me voy al WOW y un boss semanal que suelta un fenix de fuego volador que resulta que tiene 1% de drop me pongo todo loco "QUE ARREGLEN ESTO NUNCA CAE NI EN 50 VECES!!".

No hay nada que arreglar han diseñado el juego así, te puede gustar o no pero es lo que hay.

Pq no haces el farming de la mision 2, te cargas a Krilin, Ten y Yamcha... que no sale el personaje, pues pausas y reinicias la mision... que sale el personaje y no sale que te da un "objeto clave", vuelves a TokiToki y vuelves a entrar en la mision 2... asi es mucho mas rapido.

https://www.youtube.com/watch?v=yanxgN3mQd4

Si sale que te da objetos materiales tengo comprobado yo que por mucho que reinicies la mision siempre aparece el mismo personaje y te da objetos materiales... con lo que hay que salirse de la mision y volver a entrar para que te aparezca otro personaje.
TeslaBoy escribió:Es como esta diseñado el juego no hay nada que arreglar, es como si me voy al WOW y un boss semanal que suelta un fenix de fuego volador que resulta que tiene 1% de drop me pongo todo loco "QUE ARREGLEN ESTO NUNCA CAE NI EN 50 VECES!!".

No hay nada que arreglar han diseñado el juego así, te puede gustar o no pero es lo que hay.

Repito, que el juego me ha encantado, pero esto no es un WOW, y nunca he jugado al WOW ni se como funciona, y me parece bien que esté diseñado asi. Tampoco se que es lo del drop ni leches, yo juego que es lo que me gusta..
Si el drop es el porcentaje de probabilidad de que te suelten un objeto, me parece bien que exista, pero la aleatoriedad es lo que no me convence tanto. Que un usuario haya hecho un combate 100 veces y no salte el objeto, y otro en 2 (mismas condiciones) le suelten 2, no lo veo coherente, y que me digan que el juego está diseñado asi, perfecto, pero no, no me convence en este tipo de juego.

Y reitero que el juego me parece muy bueno, pero eso no quita que me toque las narices hacer el patrón de reiniciar el nivel 52 veces para conseguir un objeto común...

Pq no haces el farming de la mision 2, te cargas a Krilin, Ten y Yamcha... que no sale el personaje, pues pausas y reinicias la mision... que sale el personaje y no sale que te da un "objeto clave", vuelves a TokiToki y vuelves a entrar en la mision 2... asi es mucho mas rapido.

https://www.youtube.com/watch?v=yanxgN3mQd4

Si sale que te da objetos materiales tengo comprobado yo que por mucho que reinicies la mision siempre aparece el mismo personaje y te da objetos materiales... con lo que hay que salirse de la mision y volver a entrar para que te aparezca otro personaje.

Es que es más sencillo en la misión de Ginew...directamente no has de pelear con nadie. O te aparece el patrullero o no te aparece...
Sino te aparece reinicias y listos, y si te aparece le derrotas, si no te da el objeto clave, o se reinicia o se vuelve a TokiToki...
Sobre lo de que el patrullero no te de el objeto clave si no te lo da de inicio no es del todo cierto...he hecho hasta 10 combates contra el mismo y al final me ha soltado el objeto clave, pero es lo que decimos, aleatoriedad...!!
Simplemente puntualizo en tu comentario de que "tienen que arreglarlo" por que es totalmente a posta y pensado el que tengas que "farmear" las PQ muchísimas veces para conseguir armaduras, habilidades, etc. Nada que arreglar.
lobo85 escribió:
TeslaBoy escribió:Es como esta diseñado el juego no hay nada que arreglar, es como si me voy al WOW y un boss semanal que suelta un fenix de fuego volador que resulta que tiene 1% de drop me pongo todo loco "QUE ARREGLEN ESTO NUNCA CAE NI EN 50 VECES!!".

Repito, que el juego me ha encantado, pero esto no es un WOW, y nunca he jugado al WOW ni se como funciona, y me parece bien que esté diseñado asi. Tampoco se que es lo del drop ni leches, yo juego que es lo que me gusta..
Si el drop es el porcentaje de probabilidad de que te suelten un objeto, me parece bien que exista, pero la aleatoriedad es lo que no me convence tanto. Que un usuario haya hecho un combate 100 veces y no salte el objeto, y otro en 2 (mismas condiciones) le suelten 2, no lo veo coherente, y que me digan que el juego está diseñado asi, perfecto, pero no, no me convence en este tipo de juego.

Y reitero que el juego me parece muy bueno, pero eso no quita que me toque las narices hacer el patrón de reiniciar el nivel 52 veces para conseguir un objeto común...

Este juego lo hacen F2P y cada mision te cuesta "un poco de Ki de una barra especial de KI", que se recarga con una semilla Senzu o esperando X minutos, y venden paquetes de semillas... sacan mas pasta que vendiendolo a 60€ jajajajaj
No des ideas...que me veo un Xenoverse 2 F2P jajajajajaja
Buenos días chavalotes.

Tengo una pregunta, estoy dándole a las misiones online y algunas pone 7 estrellas y no me deja acceder...y esta simio Baby!!!! Yo quiero!!

Imagino que es un DlC? Alguien sabe el precio?
Messias14 escribió:Buenos días chavalotes.

Tengo una pregunta, estoy dándole a las misiones online y algunas pone 7 estrellas y no me deja acceder...y esta simio Baby!!!! Yo quiero!!

Lo tienes en la store por 9,99€
Vaya verguenza! Resulta que el DLC pack 2 traen a mira y towa para jugarlos. Osea, dos villanos con los que te enfrentas en la historia principal, te los quitan, los bloquean y te los cobran a 10 euros para tenerlos? Que es lo proximo? quitar a son goku, frezeer, celula y buu y ponerlos de pago? Se supone que mira y towa se tendrian que desbloquear la pasarte la historia principal. y en el pack 3 ponen a jaco y demigra xD
Yo personalmente creo que voy a pasar de los dlc o seasson pass.
Que tengamos que pagar por jugar con Towa, Mira, Demigra o Jaco, es un escandalo. Básicamente porque éstos ni aparecen en la serie... Venga hombre! Está bien que se los hayan inventado para el juego, pero pagar por personajes con 0 carisma, no..
Otia...tres días para reunir la siete bolas de dragon ....TRES DIAS...

joder y me deje el destiny astiado del ramdon de los cojones [sonrisa] [sonrisa] ...

lo que me jode es que a sido en la ultima bola....las cinco o seis primeras se hace en media hora y la ultima....se paga cara...
Toni1412 escribió:Que tengamos que pagar por jugar con Towa, Mira, Demigra o Jaco, es un escandalo. Básicamente porque éstos ni aparecen en la serie... Venga hombre! Está bien que se los hayan inventado para el juego, pero pagar por personajes con 0 carisma, no..

Demigra es un personaje creado para este juego pero Towa y Miira son personajes principales (villanos) del Dragon Ball Online osea que no se los han inventado para este juego específicamente. Lo mismo pasa con Jaco, que es un personaje que sacaron para un manga especial y que saldrá en la película nueva por lo tanto es un personaje extra y lo meten por el tema de la película.

No defiendo los DLC ni nada por que me parecen una cabronada tener que desbloquear cosas "importantes" pero no entiendo por que la gente se sorprende tanto, todos sabemos ya como son las empresas con los DLC asi que no se por que os sorprendéis a estas alturas. De todas formas todos estos personajes nuevos que meten bueno... a mi me la soplan un poco por que el 90% de las partidas las juego con el avatar que tiene mas gracia que usar a un personaje "prefabricado". Sinceramente los personajes mas importantes ya están (también falta alguno) los que están metiendo son personajes extras que como ya e dicho tampoco es que me importen mucho.

EdgarRui2 escribió:Vaya verguenza! Resulta que el DLC pack 2 traen a mira y towa para jugarlos. Osea, dos villanos con los que te enfrentas en la historia principal, te los quitan, los bloquean y te los cobran a 10 euros para tenerlos? Que es lo proximo? quitar a son goku, frezeer, celula y buu y ponerlos de pago? Se supone que mira y towa se tendrian que desbloquear la pasarte la historia principal. y en el pack 3 ponen a jaco y demigra xD

No te los van a quitar por que ya los tienen puestos xD, de todas formas en futuros juegos esos son personajes demasiado iconicos como para quitártelos.. no te van a quitar personajes tan importantes para ponértelos en DLC, siempre te van a poner personajes "secundarios" que "poca" importancia tienen.

Saludos!
Madre mía, me falta solo el bigbang kamehameha x100 y llevo toda la tarde y no me lo suelta.
como desbloqueo la mision secubdaria 15??
sunder19 escribió:
Messias14 escribió:Buenos días chavalotes.

Lo tienes en la store por 9,99€

Hola majo, gracias por contestarme pero creo que voy a pasar de comprarlo jeje...

Por cierto alguien ve la diferencia entre SS2 y 1? Yo noto la diferencia en que me baja el KI antes pero lo otro...seguramente si se nota pero no me doy cuenta...
A ver si alguien me ayuda. Tengo el xenoverse en digital. Lo conseguí de un tipo que tenía el juego y lo puede tener en varias consolas, no se si me explico, el tipo te da el juego más barato y es como si fuera nuevo, sin ningún problema. Pero ahora me he descargado el season pass y lo he instalado, y el pak gt, pero al parecer lo ha instalado por separado, es decir, me sale en la biblioteca el juego del xenoverse mío, y al lado el complemento asociado al juego de la store que no he comprado. Obviamente no puedo jugar al dlc y estoy empezando a pensar que esos 25 euros están perdidos...
thens escribió:A ver si alguien me ayuda. Tengo el xenoverse en digital. Lo conseguí de un tipo que tenía el juego y lo puede tener en varias consolas, no se si me explico, el tipo te da el juego más barato y es como si fuera nuevo, sin ningún problema. Pero ahora me he descargado el season pass y lo he instalado, y el pak gt, pero al parecer lo ha instalado por separado, es decir, me sale en la biblioteca el juego del xenoverse mío, y al lado el complemento asociado al juego de la store que no he comprado. Obviamente no puedo jugar al dlc y estoy empezando a pensar que esos 25 euros están perdidos...

Tendrias que preguntarle al chaval que le compraste, de donde store lo compró. Si compró el juego en Store USA, deberias comprar el Season pass en la store USA, si lo compró en la de Kuwait, más de lo mismo.

No se puede tener el juego de USA y comprarte el season pass en la store EUR, porque son incompatibles
y como puedo ir a la store de usa?
EdgarRui2 escribió:Vaya verguenza! Resulta que el DLC pack 2 traen a mira y towa para jugarlos. Osea, dos villanos con los que te enfrentas en la historia principal, te los quitan, los bloquean y te los cobran a 10 euros para tenerlos? Que es lo proximo? quitar a son goku, frezeer, celula y buu y ponerlos de pago? Se supone que mira y towa se tendrian que desbloquear la pasarte la historia principal. y en el pack 3 ponen a jaco y demigra xD

poner fuente plis que me gustaria informarme o ver alguna imagen....

yo igual los esperaba con ansias, y no creia que iva a poder jugar con towa, me mola muchisimo, pero al ser una señorita de la ciencia xD pues no me la imaginaba peleando...

y demigra... ojala salga con su forma final....

de todas formas yo no descartaria a los dragones de fuego y hielo, por si no lo habeis visto, por youtube se pueden ver sus ataques ocultos claramente...
OVA GAIDEN escribió:

yo igual los esperaba con ansias, y no creia que iva a poder jugar con towa, me mola muchisimo, pero al ser una señorita de la ciencia xD pues no me la imaginaba peleando...

de todas formas yo no descartaria a los dragones de fuego y hielo, por si no lo habeis visto, por youtube se pueden ver sus ataques ocultos claramente...

http://www.3djuegos.com/noticia/151366/0/dragon-ball-xenoverse/dlc/

Es una verguencita que el juego no tenga ni un mes y ya estemos asi...
el-reza escribió:Por fin!!!

Imagen

Como has conseguido la habilidad al final?? Has hecho algo en concreto como matar a alguien primero o algo.. Y quien te la dio? Esq no hay manera y llevo ya tmb mucho tiempo con esa y otras claro.. Me quedan muy pocas ya.. 7 creo q son.. Se hacen interminables XD
marcotin escribió:

Que juego sale sin DLC estos últimos años? el 90% de los juegos ya salen con un DLC bajo el brazo.. Antes eran DLC sueltos pero ahora ya vienen directamente, ojo que no estoy a favor de los DLC pero es que no se de que os sorprendéis a estas alturas.. a la mínima que se pueda poner alguna cosa de DLC lo van a hacer por que es otra forma de sacar dinero y por muy rastrero que os parezca una empresa esta para sacar pasta.

Saludos!
Las habilidades son una lotería...

Hoy me tire de 15.00 a 20.00 haciendo sin para la misión penúltima para conseguir el bigbang kamehameha x100.

Al final hace lo que le da la gana y te la da cuando quiere.
Lord Duke escribió:
Toni1412 escribió:Que tengamos que pagar por jugar con Towa, Mira, Demigra o Jaco, es un escandalo. Básicamente porque éstos ni aparecen en la serie... Venga hombre! Está bien que se los hayan inventado para el juego, pero pagar por personajes con 0 carisma, no..

Demigra es un personaje creado para este juego pero Towa y Miira son personajes principales (villanos) del Dragon Ball Online osea que no se los han inventado para este juego específicamente. Lo mismo pasa con Jaco, que es un personaje que sacaron para un manga especial y que saldrá en la película nueva por lo tanto es un personaje extra y lo meten por el tema de la película.

Insisto, esos personajes no valen, en absoluto, el precio al que se está poniendo los DLC.
Si quieren sacar dlc de pago, me parece perfecto, pero que sea de calidad, que sea contenido nuevo y no tiren de personajes que ya tienen hechos en el juego y lo único que tienen que hacer es 'parchearlos' y hacerlos simplemente jugables.

El juego me encanta pero solo de pensar en Garlick Jr, Turles, Slug, Cooler, Paikuhan, Dabra, Zarbon, Dodoria, Bojack, Aki, Uub y alguno más, y que me han pagar por los otros, tiene guasa la cosa!

Saludos
Toni1412 escribió:
Lord Duke escribió:

Insisto, esos personajes no valen, en absoluto, el precio al que se está poniendo los DLC.
Si quieren sacar dlc de pago, me parece perfecto, pero que sea de calidad, que sea contenido nuevo y no tiren de personajes que ya tienen hechos en el juego y lo único que tienen que hacer es 'parchearlos' y hacerlos simplemente jugables.

El juego me encanta pero solo de pensar en Garlick Jr, Turles, Slug, Cooler, Paikuhan, Dabra, Zarbon, Dodoria, Bojack, Aki, Uub y alguno más, y que me han pagar por los otros, tiene guasa la cosa!

Saludos

Bueno pero precisamente por eso, como no lo valen pues tampoco merece la pena comprarse el DLC xD. Yo personalmente los personajes me dan un poco igual ya que prácticamente el 90% de las partidas las juego con el avatar ya que en el esta la gracia del juego. Todos esos personajes que dices dudo que los metan en DLC, creo que mas bien con carne de cañon para un futuro juego y los personajes que van a sacar por DLC van a ser poco "relevantes".

De todas formas es lo que le decía a un colega que se quejaba de la plantilla de personajes... que estaría de puta madre que todos esos personajes de películas etc.. estuvieran en el juego pero al final... siempre terminas jugando con los típicos de siempre xD (al menos en mi caso) y sabes que esos personajes míticos van a estar si o si en el juego base.

Saludos!
marcotin escribió:
OVA GAIDEN escribió:

http://www.3djuegos.com/noticia/151366/0/dragon-ball-xenoverse/dlc/

thanks! y lo siento, pero que ganas de que llegue... estoy tan enganchado con este juego hasta el punto que sueño con el varias veces xD, hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego de dragon ball...

para el ultimo pack espero a cooler, turles y slug, por decir los mas evidentes pero ojala saliera cooler, janemba y gogeta... y alguno mas de las pelis tampoco estaria mal, pero creo que se los reservaran y deberian de sacarlos para la segunda parte, un xenoverse centrado en todas las pelis no estaria mal...

pd: alguien sabe como desbloquear la bola mortal de freezer en la mision 22, llego hasta el final cuando salen cell freezer 100% y vegeta ssj, los mato y me cargo a freezer al final pero no me la suelta, ayer me tire toda la tarde y a pesar que hice el proceso bien varias veces, nunca me la solto...

¿puede ser por que me lo cargo con el ultimate?
OVA GAIDEN escribió:
thanks! y lo siento, pero que ganas de que llegue... estoy tan enganchado con este juego hasta el punto que sueño con el varias veces xD, hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un juego de dragon ball...

para el ultimo pack espero a cooler, turles y slug, por decir los mas evidentes pero ojala saliera cooler, janemba y gogeta... y alguno mas de las pelis tampoco estaria mal, pero creo que se los reservaran y deberian de sacarlos para la segunda parte, un xenoverse centrado en todas las pelis no estaria mal...

pd: alguien sabe como desbloquear la bola mortal de freezer en la mision 22, llego hasta el final cuando salen cell freezer 100% y vegeta ssj, los mato y me cargo a freezer al final pero no me la suelta, ayer me tire toda la tarde y a pesar que hice el proceso bien varias veces, nunca me la solto...

¿puede ser por que me lo cargo con el ultimate?

eso es muy al azar el juego nos trollea o no se que tiene en contra de nosotros al igual que las vestimentas, solo sale al azar puede tocarte como puede que no.
He conseguido derrotar a Vegeta en la última pelea como entrenador...si ahora cambio de maestro se me borrarán los ataques que conseguí con Vegeta?
IlDottore46 escribió:He conseguido derrotar a Vegeta en la última pelea como entrenador...si ahora cambio de maestro se me borrarán los ataques que conseguí con Vegeta?

No, los mantienes, simplemente que si sigues teniendo a vegeta como maestro, si utilizas el Final Flash hay un % de posibilidades que te salga una Z y te salga el espiritu de Vegeta (a lo Goku en en el kame de Gohan contra Cell) haciendo mas daño el ataque.
neoryu escribió:
IlDottore46 escribió:He conseguido derrotar a Vegeta en la última pelea como entrenador...si ahora cambio de maestro se me borrarán los ataques que conseguí con Vegeta?

No, los mantienes, simplemente que si sigues teniendo a vegeta como maestro, si utilizas el Final Flash hay un % de posibilidades que te salga una Z y te salga el espiritu de Vegeta (a lo Goku en en el kame de Gohan contra Cell) haciendo mas daño el ataque.

Perfecto! Muchas gracias XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Como se desbloquea o quien te la da, la secundaria 26? Es la unica que me falta
Enhorabuena por ese platinazo @el-reza .

Tengo una duda absurda respecto a las habilidades. Hay dos trofeos que te dicen de completar todas las habilidades y todas los ataques definitivos. Pero los ataques definitivos están incluídos en las habilidades, ¿no? Y si no me equivoco el número de habilidades son una auténtica sobrada...
yaiba19 escribió:Enhorabuena por ese platinazo @el-reza .

Tengo una duda absurda respecto a las habilidades. Hay dos trofeos que te dicen de completar todas las habilidades y todas los ataques definitivos. Pero los ataques definitivos están incluídos en las habilidades, ¿no? Y si no me equivoco el número de habilidades son una auténtica sobrada...
son las que pides al dragon shenron
yaiba19 escribió:Enhorabuena por ese platinazo @el-reza .

Gracias [oki]

Yo lo que he teido que hacer es desbloquear todas y cada una habilidad de todas las misiones secundarias pero aparte, tienes que reunir 4 veces las 7 bolas del dragon para pedir dos veces ataque definitivo y 2 veces habilidad especial.
Dios! No han invocado tantas veces a shenron en dragon ball como se necesita en este juego para reunir todo. Encima con lo facil que es reunirlas bolas de los coj....
dvox escribió:Dios! No han invocado tantas veces a shenron en dragon ball como se necesita en este juego para reunir todo. Encima con lo facil que es reunirlas bolas de los coj....

3 veces para el losp ersonajes y 4 para los ataques, y dos mas si quieres el baston y el traje
creo que se pasaron con la dificultad bastante, se hace tedioso......
MonkeyPS2 escribió:creo que se pasaron con la dificultad bastante, se hace tedioso......

100 deultimate , bola de bu+ SSJ2 VEGETA y facil
karmona escribió:
MonkeyPS2 escribió:creo que se pasaron con la dificultad bastante, se hace tedioso......

100 deultimate , bola de bu+ SSJ2 VEGETA y facil

La cuestion es hacer el juego menos aburrido, no mas
3257 respuestas