TeslaBoy escribió:Es como esta diseñado el juego no hay nada que arreglar, es como si me voy al WOW y un boss semanal que suelta un fenix de fuego volador que resulta que tiene 1% de drop me pongo todo loco "QUE ARREGLEN ESTO NUNCA CAE NI EN 50 VECES!!".
No hay nada que arreglar han diseñado el juego así, te puede gustar o no pero es lo que hay.
Repito, que el juego me ha encantado, pero esto no es un WOW, y nunca he jugado al WOW ni se como funciona, y me parece bien que esté diseñado asi. Tampoco se que es lo del drop ni leches, yo juego que es lo que me gusta..
Si el drop es el porcentaje de probabilidad de que te suelten un objeto, me parece bien que exista, pero la aleatoriedad es lo que no me convence tanto. Que un usuario haya hecho un combate 100 veces y no salte el objeto, y otro en 2 (mismas condiciones) le suelten 2, no lo veo coherente, y que me digan que el juego está diseñado asi, perfecto, pero no, no me convence en este tipo de juego.
Y reitero que el juego me parece muy bueno, pero eso no quita que me toque las narices hacer el patrón de reiniciar el nivel 52 veces para conseguir un objeto común...
Pq no haces el farming de la mision 2, te cargas a Krilin, Ten y Yamcha... que no sale el personaje, pues pausas y reinicias la mision... que sale el personaje y no sale que te da un "objeto clave", vuelves a TokiToki y vuelves a entrar en la mision 2... asi es mucho mas rapido.
https://www.youtube.com/watch?v=yanxgN3mQd4Si sale que te da objetos materiales tengo comprobado yo que por mucho que reinicies la mision siempre aparece el mismo personaje y te da objetos materiales... con lo que hay que salirse de la mision y volver a entrar para que te aparezca otro personaje.
Es que es más sencillo en la misión de Ginew...directamente no has de pelear con nadie. O te aparece el patrullero o no te aparece...
Sino te aparece reinicias y listos, y si te aparece le derrotas, si no te da el objeto clave, o se reinicia o se vuelve a TokiToki...
Sobre lo de que el patrullero no te de el objeto clave si no te lo da de inicio no es del todo cierto...he hecho hasta 10 combates contra el mismo y al final me ha soltado el objeto clave, pero es lo que decimos, aleatoriedad...!!