Dragon Ball Xenoverse

The Puro escribió:Buenas gente alguien m puede decir como conseguir el alma z nunca vencerás a un androide?
Tengo la de Bua ja ja.. te tengo que por lo que he leído mezcaldola con nunca vencerás un androide sale un alma z muy buena.
Estoy haciendo la mision 27 pero no me la dan, hay alguna forma de hacer la mision para que te la den o es cosa de repetir hasta que salga?
Edito: Me lo acaban de dar XD
Entonces me recomendáis el alma z Bua, ja ja...Gracias por la energía??
Aunque he leído que esta semana la iban a arreglar o quitar :-?

esa es buena, yo es la que tengo equipada, eso si, no te funciona eternamente, hay un momento que deja de funcionar, no se si es cuándo te quitan un tanto % de vida, o según el tiempo...no se, pero no es eterna, pero para el principio de la misión es muy buena.

yo la tengo para las secundarias, sobre todo a las que tu solo te tienes que enfrentar a unos pocos
Madre mía acabo de pasarme la de Bardock y puff...era o moría Freezer o Baedock. Un segundo más tarde y nada.
darkandrew1989 escribió:Han quitado el objeto clave que te da el patrullero de la misión 12, para conseguir las bolas más rápido? Porque me falta una bola y llevo dos horas y monte sale más que objeto para mezclar.

Simplemente es que cuando más bolas tienes, más difícil se hace que te den una.
A 8 habilidades para el platino lo he dejado hoy.

Haber si mañana hay suerte y las suelta pero la de la secundaria 19 la he repetido mil veces y no suelta la maldita habilidad...
Se me esta resistiendo la habilidad del kaioken x3...no la suleta el mamon...
E sacado las 2 supervegeta a la primera y esta q a priori no hay q hacer nada raro no la suelta...
pregunta tonta. Mi maestro (da igual cual sea), como se hace para que de misiones, es decir actualmente tengo A-18 me ha dado un par de misiones con sus habilidades i ahora solo habla,que si soy fuerte i consejos inútiles, como consigo la siguiente ?
No veas con broly, suelta ostias como panes.
DBZ_Fan escribió:pregunta tonta. Mi maestro (da igual cual sea), como se hace para que de misiones, es decir actualmente tengo A-18 me ha dado un par de misiones con sus habilidades i ahora solo habla,que si soy fuerte i consejos inútiles, como consigo la siguiente ?

Llevala de compañia en las secundarias y sube mas rapido y tardara menos en darte la misión
hard.d escribió:
DBZ_Fan escribió:pregunta tonta. Mi maestro (da igual cual sea), como se hace para que de misiones, es decir actualmente tengo A-18 me ha dado un par de misiones con sus habilidades i ahora solo habla,que si soy fuerte i consejos inútiles, como consigo la siguiente ?

Llevala de compañia en las secundarias y sube mas rapido y tardara menos en darte la misión

seleccionándola en la selección de personajes tal cual ?
Preguntq tonta, si me creo un personaje muevo los maestros completados se mantienen? Es por el tema del trofeo y tal.
k1k0rz escribió:Preguntq tonta, si me creo un personaje muevo los maestros completados se mantienen? Es por el tema del trofeo y tal.

Se te mantiene todo lo q hayas hecho con tu primer pj.. Es decir historia..secundarias..maestros..dinero..ropa.. Lo tienes todo igual crees los q te crees
DBZ_Fan escribió:
hard.d escribió:

seleccionándola en la selección de personajes tal cual ?

Sip..escoges la secundaria..eliges el personaje q tu vayas a llevar y luego lo elijes de acompañanate..haciendo varias te da entreno mas rapido..
He ido a comprar hoy el juego....y para mi sorpresa,está agotado en todas partes! Tanto online como en tiendas físicas. Tan pocas copias se han distribuido?o es que ha triunfado tanto que está agotadisimo en todos lados?
sunder19 escribió:
k1k0rz escribió:Preguntq tonta, si me creo un personaje muevo los maestros completados se mantienen? Es por el tema del trofeo y tal.

Se te mantiene todo lo q hayas hecho con tu primer pj.. Es decir historia..secundarias..maestros..dinero..ropa.. Lo tienes todo igual crees los q te crees

Vale, muchas gracias!!
No se si os ha pasado, me puse a hacer la mision de los tres ozarus yo solo y tras vencerlos me saltó el combate extra contra un patrullero del tiempo. Hasta ahí todo normal, el caso es que el patrullero comenzó a pegarme y como estaba un poco bajo de vida entró mi maestro (Androide 18) a ayudarme a terminar el combate. Nunca me había pasado.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Sabéis cuales son los ataques más poderosos del juego? Definitivos, evasión,básicos.... Etc. gracias
nekuro escribió:No se si os ha pasado, me puse a hacer la mision de los tres ozarus yo solo y tras vencerlos me saltó el combate extra contra un patrullero del tiempo. Hasta ahí todo normal, el caso es que el patrullero comenzó a pegarme y como estaba un poco bajo de vida entró mi maestro (Androide 18) a ayudarme a terminar el combate. Nunca me había pasado.

Sale Jaco? Que pasada! Me compré el manga hace un par de semanas, esta genial.
Las capsulas que recuperan salud de los aliados no funcionaria en la misión de bardock?
bizkiter escribió:
nekuro escribió:No se si os ha pasado, me puse a hacer la mision de los tres ozarus yo solo y tras vencerlos me saltó el combate extra contra un patrullero del tiempo. Hasta ahí todo normal, el caso es que el patrullero comenzó a pegarme y como estaba un poco bajo de vida entró mi maestro (Androide 18) a ayudarme a terminar el combate. Nunca me había pasado.

Sale Jaco? Que pasada! Me compré el manga hace un par de semanas, esta genial.

LOL, no, cuando digo patrullero del tiempo me refiero a personajes de otros jugadores o a los NPCs que imitan a personajes de otros jugadores ( los que aparecen por la ciudad si juegas offline). Aunque JACO es un personaje jugable, pero solo está disponible por DLC.

zambrano33 escribió:Las capsulas que recuperan salud de los aliados no funcionaria en la misión de bardock?

No, y es una guarrada; lo mejor que puedes hacer es usar ataques definitivos de area (recomiendo los de nappa y recoome, te los pueden dar en varias misiones secundarias).
Ya está, decidido, este online es un " TE VOY A SPAMEAR " jodidos guiris! Pienso hacerles lo mismo, no voy a tener piedad ya! Pienso pillar la super bola de buu y darles su propia medicina, joder es que no hay nadie que juegue bien? Pues nada a spamear a los guiris, es lo que hay, si me encuentro españoles espero que no pase lo mismo.
¿ Hay alguien decente por aquí que juegue como se tiene que jugar?

Me acaba de pasar lo mismo en una mision que me empezaron a quitar vida y salto celula que lo tengo como maestro y se puso a ayudarme. Esto hace aprox 1 hora y nunca me habia pasado. Tambien me ha pasado hace un rato que teniendo a celula como mestro completado ma saltao otra mision con el para enfrentarnos y al intentar volver hacer la mision hablando con el no me sale la mision. Que cosas mas raras estan pasando esta noche
eX-FeRNaL escribió:He ido a comprar hoy el juego....y para mi sorpresa,está agotado en todas partes! Tanto online como en tiendas físicas. Tan pocas copias se han distribuido?o es que ha triunfado tanto que está agotadisimo en todos lados?

ami me paso igual y me lo compre en la store porque habia esperado 10 dia y nada xd
ifritdark escribió:

Me acaba de pasar lo mismo en una mision que me empezaron a quitar vida y salto celula que lo tengo como maestro y se puso a ayudarme. Esto hace aprox 1 hora y nunca me habia pasado. Tambien me ha pasado hace un rato que teniendo a celula como mestro completado ma saltao otra mision con el para enfrentarnos y al intentar volver hacer la mision hablando con el no me sale la mision. Que cosas mas raras estan pasando esta noche

si puede pasar, aunque el maestro entra mas bien cuando le viene en gana, yo tenia a vegeta y me decia... no es que haya venido a ayudar, solo pasaba por aqui xD...
Hola! Tengo una duda se supone que si reunes la "bolas de dragon" [sonrisa] al pedir el deseo y pides por ejemplo "habilidad especial" te darà las que no tienes no? si es asi me tocará farmear " bolas a saco" [sonrisa] porque hay habilidades las cuales he repetido la mision secundaria como 30 veces y no hay huevos de que me las dejen!!

gracias y saludos [fumando] [fumando]
kashina28 escribió:Hola! Tengo una duda se supone que si reunes la "bolas de dragon" [sonrisa] al pedir el deseo y pides por ejemplo "habilidad especial" te darà las que no tienes no? si es asi me tocará farmear " bolas a saco" [sonrisa] porque hay habilidades las cuales he repetido la mision secundaria como 30 veces y no hay huevos de que me las dejen!!

No es asi, las habilidades que te da el dragon no aparecen en ninguna secundaria te da habilidades de super A17 y de shin ron o como se escriba jeje
Yo estoy un poco hasta las narices de repetir tantísimo las misiones, pero bueno si queires los trofeos al final es lo que toca
kal-ell escribió:
kashina28 escribió:Hola! Tengo una duda se supone que si reunes la "bolas de dragon" [sonrisa] al pedir el deseo y pides por ejemplo "habilidad especial" te darà las que no tienes no? si es asi me tocará farmear " bolas a saco" [sonrisa] porque hay habilidades las cuales he repetido la mision secundaria como 30 veces y no hay huevos de que me las dejen!!

No es asi, las habilidades que te da el dragon no aparecen en ninguna secundaria te da habilidades de super A17 y de shin ron o como se escriba jeje
Yo estoy un poco hasta las narices de repetir tantísimo las misiones, pero bueno si queires los trofeos al final es lo que toca

Pero las habilidades del dragon cuentan para los trofeos?
el-reza escribió:
kal-ell escribió:

Pero las habilidades del dragon cuentan para los trofeos?

Imagino que si ya que también son habilidades y no son complicadas de conseguir.

Saludos!
una pregunta, he leido que los mejores ataques definitivos son los de cell o el de vegeta un saiyan con 40 puntos de rafagas de ki, pero tambien varias veces me ha tocado luchar contra pjs que tenian una super nova que al lanzarla seguia al personaje era algo molesta, pero creo que esa se pide con las esferas del dragon, yo hasta ahora nada mas pedi un deseo porque es algo tedioso buscar las bolas, aunque lo haga siempre en la mision 28 si no mal recuerdo, cual es la mejor?
Alguien ha desbloqueado de la secundaria 20 la transformación burla de los mini cell?

Si es así como os salio??

Gracias
Sabeis quien da la POSE DE PELEA E de la mision n8??e mirado en los q salen en la mision y no sale en ninguno de ellos

Por mas q la repito nadie la suelta y me queda esa..

Un saludo
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
No hay ningún modo práctica o entrenamiento verdad? No vaya a ser que se me haya despistado. Y tampoco se puede cambiar la dificultad, no? La verdad que este juego tiene cosas muy raras, aunque es la ostia.
hard.d escribió:Sabeis quien da la POSE DE PELEA E de la mision n8??e mirado en los q salen en la mision y no sale en ninguno de ellos

Un saludo

Les mande un mail a los de Namco Bandai para q te bloquearan esa pose y asi putearte el platino y poder sacarlo yo primero... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] jajajajajajajajajaja!!!

Ni idea tio.... aquí como salen las cosas cuando le da la p gana al juego, pinta para largo esto....

Bastante suerte tuvimos el otro dia q nos soltara la de vegeta 2 y en la misma partida (Q ya es raro) [+risas] [+risas] [+risas]
Es imposible la mision de bardock, alguien sabe si hay algun truco o algun ataque especial... Para usar
Dios estoy arto...

La habilidad de la misión 19 no me la da x más de tropecientos intentos y la de bigbang 100% ídem [+furioso]
rapcomando escribió:Es imposible la mision de bardock, alguien sabe si hay algun truco o algun ataque especial... Para usar

Ponte el alma z PORQUE YO q recarga el.ki con cada muerte y spamea todo el rato con el ataque definitivo de nappa q se llama TORMENTA noseque..jajajaja no me acuerdo dek nombre entero y en 5 min la acabas
El hecho de no tener Ultimates espectaculares me ha desenganchado bastante del juego. Al fin y al cabo cuando desbloqueas la mitad de los personajes ya lo has visto casi todo y lo que falta se hace repetitivo porque todo consiste en hacer misiones secundarias para subir nivel e ir avanzando.

Espero que mejoren estos detalles para las siguientes entregas.
Hola a todos! Alguien sabe como descargarse el DLC de USA me compre el season pass ya esta el DLC pero me pide comprarlo y no se bajarlo, gracias por la ayuda.
skuller escribió:Hola a todos! Alguien sabe como descargarse el DLC de USA me compre el season pass ya esta el DLC pero me pide comprarlo y no se bajarlo, gracias por la ayuda.

A mi me sale gratis, ves a la store desde la web y esperate un momento, se te actualizara el precio a free y listo
Que tal el dlc? Merece la pena? Lleva trofeos?

A mi me faltan 3 habilidades de las cuales una es de la secundaria 19 que me trae loko + los 2 definitivos de las bolas de dragon.
Plage escribió:
skuller escribió:Hola a todos! Alguien sabe como descargarse el DLC de USA me compre el season pass ya esta el DLC pero me pide comprarlo y no se bajarlo, gracias por la ayuda.

A mi me sale gratis, ves a la store desde la web y esperate un momento, se te actualizara el precio a free y listo

Gracias ya por fin me sale me daba error he reiniciado y todo ok, mil gracias
Que habilidad de combos de golpes me recomendais como mejor?
que vale el dlc sin el pase de temporada? sale mañana no?
Hay que hacer una peticion a bandai namco para que puedas conseguir la habilidad "puño de super dios" para tu personaje.
hard.d escribió:Sabeis quien da la POSE DE PELEA E de la mision n8??e mirado en los q salen en la mision y no sale en ninguno de ellos

Un saludo

Si la pose de pelea E es la que te mejora el ataque normal y te hacer brillar en color rojo, el que te la da es recoome; aunque no se si la da en la mision 8 o en otra pues sale en muchas misiones.
sranto escribió:que vale el dlc sin el pase de temporada? sale mañana no?

Me suena haber leido que 10€.

Saludos!
El alma Z "No subistimes a la tierra" la dan en la misión 6, no me la sueltan :( No hay que hacer nada en concreto, no? Solo dropeo?
Cuando se podrá descargar el DLC?
lopos619 escribió:Cuando se podrá descargar el DLC?

Como siempre, actualización semanal de la store, mañana a media mañana deberias tenerlo ya
El precio del dlc va a ser 9,99€/$, y se podrá descargar, en la store usa desde hace un par de horas y en la store europea a partir de mañana
No me sale el alma z "No subistimes a la tierra"...
3257 respuestas