Dragon Ball Xenoverse

Artiaga escribió:
WxzVictor escribió:
Artiaga escribió:Una duda, alguien sabe como se consigue la transformación de tu personaje a super vegeta ss2?

En una misión secundaria, en la misión secundaria 21 concretamente =) y en la misión secundaria 16 tienes la transformación a Super Vegeta 1 por si te interesa aunque bueno teniendo el 2 da igual xD

En la misión 21 solo me sale super saiyan 2, tengo que tener super vegeta para que me salga de drop en ese misión super vegeta 2? Gracias por responder XD

No no tienes que tenerlo, de hecho yo tengo Supero Vegeta 2 y el Super Vegeta normal no le tengo XD
algun consejo para pasar la mision de bardock estoy lvl 58 y por mas que intento freezer mata a bardock apenas sale
Donde se consigue el accesorio Palo de caca de Arale ?
ifritdark escribió:Donde se consigue el accesorio Palo de caca de Arale ?

En la tienda de accesorios por 200000 zenis si mal no recuerdo; pero a mi me ha salido despues de pasarme el juego y el episodio extra con la historia de Bardock y Broly.
Artiaga escribió:Una duda, alguien sabe como se consigue la transformación de tu personaje a super vegeta ss2?

Pasandote la mision 38. Que se desbloquea pasandote la 36 primero.
lagharts escribió:algun consejo para pasar la mision de bardock estoy lvl 58 y por mas que intento freezer mata a bardock apenas sale

Deberías poder proteger a Bardock lo suficiente como para que estuviera a la mitad de vida (más o menos) antes de la llegada de Freezer. Una vez salga Freezer ve a por él y solo a por él, aléjalo de Bardock todo lo que puedas y date prisa en eliminarlo, porque Freezer es el único que puede acabar con el pobre Bardock en un instante, los soldados basura tardan mucho más.
Bueno pues llevo unos cuantos dias jugando con el juego y me esta gustando bastante aunque los combates con bastante gente nunca me han gustado por que cuando se empeña la maquina en ir a por ti y la ia aliada pasa de ayudar es imposible de verdad..

Tambien tengo un problema y es que me he hecho un personaje muy centrado en el cuerpo a cuerpo y la maquina abusa mucho de la defensa, es muy dificil penetrar cuando no paran de defenderse.
Ya se que esta el ataque cargado pero tarda una vida en ejecutarlo y, cuando la maquina te ve cargandolo, te llueve una sarta de leches que pa que....¿algun consejo o ataque especial para romper defensas rapido?
El caso es que me da la sensacion muchas veces que se gana en el juego por ir con mas nivel que el rival y por lo tanto hacer mucho mas daño por que cuando la maquina no quiere que la toques es que no la tocas, hace desapariciones detras tuyo, defiende acerrimamente o utiliza uno de esos golpes especiales tan cansinos de explosion que te tira para atras.... [buuuaaaa] ...que triste ser un manta en los juegos de lucha [sonrisa] .

la camara tambien se las trae aunque en un juego de este tipo con mucha peña dandose de leches es mas que normal y flipo cuando tienes enfocado al rival y el personaje solo le pega al aire por que parece que no lo tengas señalado, pero en fin...

de todas formas el toque rpg, lo de los entrenadores, el on line y el cambio un poquito en la historia es sensacional..quizas justito graficamente pero siendo el primero y multi es normal creo yo (bendito el dia que les caiga la licencia a ciberconect...de ilusion tambien se vive!!!)...

en fin que acepto consejos para insultar un poco menos a la tele [sonrisa] ..

Un saludo.
Bueno platino conseguido a esperar los dlc de este juegazo salu2.
Al final he tenido que comprar la habilidad de super saiyan 1 y 2 porque era imposible que me saliera en las misiones.
Por cierto lo único que noto entre ssj 1 y ssj 2 es que baja el ki mucho más rápido pero el daño que les hago es el mismo WTF!!
Las habilidades de freezer te las enseña el mismo o algo como maestro? Es que no encuentro ninguna misión secundaria en las que puedas conseguirlas.
Es que a partir de la saga Buu se rompe totalmente la curva de tu personaje y el juego en general ( por la historia). Mezclan ssj + spam y le ponen la defensa esa absurda que les hace inmunes y logicamente tu personaje cuerpo a cuerpo + resistencia no sirve para nada.

Hay tacticas, pero todas pasan por tener un alma z concreta o un pj SSJ o a tope de Super ataques. También aumnetan absurdamente la vida de algunos personajes.
Buenas, tengo una duda, me sale desde que salio la actualización del miércoles, que necesito el plus para jugar, tengo este juego en una cuenta secundaria usa y no recuerdo que me diese ese problema, alguien mas le pasa ? yo tenia entendido que con mi plus ya podía jugar online con el resto de cuentas, no ? hasta ahora no había tenido problemas...
PJP escribió:Es que a partir de la saga Buu se rompe totalmente la curva de tu personaje y el juego en general ( por la historia). Mezclan ssj + spam y le ponen la defensa esa absurda que les hace inmunes y logicamente tu personaje cuerpo a cuerpo + resistencia no sirve para nada.

Hay tacticas, pero todas pasan por tener un alma z concreta o un pj SSJ o a tope de Super ataques. También aumnetan absurdamente la vida de algunos personajes.

O que os falta algo de nivel... yo me lo pase sin problemas son un pj majin con estadísticas algo equilibradas. Tenia Salud, golpes básicos y Ráfagas mas o menos a la par.. super golpes y resistencia 0 puntos y la verdad que no me costo tanto salvo alguna misión en concreto (las que te dan goten y trunks). Todo es pillarles con la guardia baja o rompérsela y si os cuesta mucho pues plantearos subir unos cuantos niveles por que igual habéis avanzado demasiado.

Saludos!
Buenas tardes,

Sabéis si la versión de UK es igual que la española? Es decir voces en ingles y japonés y subtítulos en castellano? Gracias de antemano a todos!
A los que teneis el season pass en la version de PS4 os ha salido ya el primer DLC con los contenidos de GT???
Ya que nadie me contesta en los foros de xbox, a ver si aqui me podeis confirmar por favor si los poseedores del season en consola tambien tienen ya el DLC.
el-reza escribió:Llevo 2h haciendo la última secundaria para la ráfaga de meteoros y no hay manera.

Yo ayer estuve 5 horas de juego seguidas en muchas misiones y solo conseguir una habilidad "bola bu bu" y encima mi personaje es terrícola.

Estoy hasta la polla de este juego,esta muy guapo,pero es una cerdada como dan los premios.Repetí 30 veces la mision 12 para conseguir un bola de dragon,solo me falta una y no me la dieron.. ¬_¬
Ya me he pasado la historia, pero las ultimas secundarias no aparecen....lo de bardock es una saga extra o son secundarias??

Salu2
Tienes que pillar unos fragmentos:

Shard 1 – Defeat Demigra
Shard 2 – Talk to non-playable character Recon in Toki Toki City
Shard 3 – Win Parallel Quest 49
Shard 4 – Win Parallel Quest 14, 18, or 42 with an ultimate finish
Shard 5 – Win Parallel Quest 2, 21, or 32 with an ultimate finish

Y luego vas a hablar con Trunks.
Por fin me termine todas las secundarias! La de Bardock tuve suerte, era a todo o nada, el primero que diera el último golpe ganaba (Bardock tenia una línea muy fina), y por suerte le di primero yo a Freezer!

Luego la de Trunks pequeño la hice con el alma Z esa famosa mas el definitivo de Nappa, coser y cantar hoyga!

Ahora una pregunta.. Como narices consigo el tema de las pelucas de Goku y/o SSJ? No me las dan ni pa'tras..

Saludos
Lo del drop es acojonante... es que nada... yo creo que si sacas una puntuación de Z podían ponértela en la tienda, es que es increíble... 2 días para conseguir 5 o 6...
battman80 escribió:A los que teneis el season pass en la version de PS4 os ha salido ya el primer DLC con los contenidos de GT???
Ya que nadie me contesta en los foros de xbox, a ver si aqui me podeis confirmar por favor si los poseedores del season en consola tambien tienen ya el DLC.

No a salido aun el DLC. Supuestamente segun se vio en twitter creo q fue, se dijo q salia a finales de mes..
Pues yo creo que soy un paquete xD no consigo pasarme la parte en que eres Ginyu y peleas junto a Gohan y Krilin en la nave de Freezer. Me matan siempre a alguno de los 2. Algun consejo? He hecho las secundarias hasta la 9 creo que no me salen más porque no luedo avanzar en la historia.

Gracias
alarik escribió:Tienes que pillar unos fragmentos:

Shard 1 – Defeat Demigra
Shard 2 – Talk to non-playable character Recon in Toki Toki City
Shard 3 – Win Parallel Quest 49
Shard 4 – Win Parallel Quest 14, 18, or 42 with an ultimate finish
Shard 5 – Win Parallel Quest 2, 21, or 32 with an ultimate finish

Y luego vas a hablar con Trunks.

Gracias!!
melon feliz escribió:
el-reza escribió:Llevo 2h haciendo la última secundaria para la ráfaga de meteoros y no hay manera.

Yo ayer estuve 5 horas de juego seguidas en muchas misiones y solo conseguir una habilidad "bola bu bu" y encima mi personaje es terrícola.

Estoy hasta la polla de este juego,esta muy guapo,pero es una cerdada como dan los premios.Repetí 30 veces la mision 12 para conseguir un bola de dragon,solo me falta una y no me la dieron.. ¬_¬

A mi me quedan 29 habilidades y estoy hasta la p---a de repetirlas.

yaiba19 escribió:Lo del drop es acojonante... es que nada... yo creo que si sacas una puntuación de Z podían ponértela en la tienda, es que es increíble... 2 días para conseguir 5 o 6...

Yo quiero pedir pero no se donde que aumenten el % del Drop porque no es ni medio normal como está actualmente.
Por lo visto en el online va haber que spamear con la supernova de los cojones, ya me han ganado tres tíos spameando, claro, tu personaje se pone a girar en el aire y le da tiempo a tirar otra, vaya tela la gente que asco de peña
carlosapa1984 escribió:Buenas tardes,

Sabéis si la versión de UK es igual que la española? Es decir voces en ingles y japonés y subtítulos en castellano? Gracias de antemano a todos!

Sip, es igual ;D
RaulvallecaS escribió:Por lo visto en el online va haber que spamear con la supernova de los cojones, ya me han ganado tres tíos spameando, claro, tu personaje se pone a girar en el aire y le da tiempo a tirar otra, vaya tela la gente que asco de peña

Si no es la super nova es el rayo de los androides y si no la bola de kid buu... Es una pena que la gente solo juegue a "ganar" de la forma mas rastrera que pueda...

Saludos!
Solid Snake escribió:Por fin me termine todas las secundarias! La de Bardock tuve suerte, era a todo o nada, el primero que diera el último golpe ganaba (Bardock tenia una línea muy fina), y por suerte le di primero yo a Freezer!

Luego la de Trunks pequeño la hice con el alma Z esa famosa mas el definitivo de Nappa, coser y cantar hoyga!

Ahora una pregunta.. Como narices consigo el tema de las pelucas de Goku y/o SSJ? No me las dan ni pa'tras..

Saludos

Me acaban de dar a la primera la peluca de Goku SSJ, menuda lotería es este juego xD. He terminado la partida matando a Goku (Ginyu) con choque de meteoros, misión 18.
sunder19 escribió:
battman80 escribió:A los que teneis el season pass en la version de PS4 os ha salido ya el primer DLC con los contenidos de GT???

No a salido aun el DLC. Supuestamente segun se vio en twitter creo q fue, se dijo q salia a finales de mes..

Yo he visto en algunos videos de youtube que sale el martes 17 de marzo o el miercoles 18. Iban a sacarlo ala misma vez que la actualizacion del parche 1.02, pero lo han retrasado. este canal de youtube El rincon de Srlol dice cosas al respecto. Un saludo
Kim Hwan escribió:
carlosapa1984 escribió:Buenas tardes,

Sip, es igual ;D

GRACIAS!
Hola gente! Como esta Xenoverse?? Me gustaría saber más o menos que opináis sobre el juego
RaulvallecaS escribió:Por lo visto en el online va haber que spamear con la supernova de los cojones, ya me han ganado tres tíos spameando, claro, tu personaje se pone a girar en el aire y le da tiempo a tirar otra, vaya tela la gente que asco de peña

que es la supernova esa?? que personaje la usa?? no me suena nada
pasnake escribió:

que es la supernova esa?? que personaje la usa?? no me suena nada

Será la que te da Freezer cuando terminas el entrenamiento.
He visto que varios de aquí escribís en el foro de Namco y me preguntaba si sabéis si aumentarán el porcentaje del drop.
el-reza escribió:He visto que varios de aquí escribís en el foro de Namco y me preguntaba si sabéis si aumentarán el porcentaje del drop.

Esperemos q hagan algo...porque esto llega a ser desesperante..se te quitan las ganas de jugar
He terminado el entrenamiento como maestro de vegeta y me puesto celula pero si quiero volver a vegeta como lo hago? Hablo con vegeta y me putea por ir con otro maestro pero no me da opcion para volver a tenerlo como maestro
Llevo todo el día sin lograr conectarme a PSN :/
Ken-Chan escribió:Pues yo creo que soy un paquete xD no consigo pasarme la parte en que eres Ginyu y peleas junto a Gohan y Krilin en la nave de Freezer. Me matan siempre a alguno de los 2. Algun consejo? He hecho las secundarias hasta la 9 creo que no me salen más porque no luedo avanzar en la historia.

Gracias

Nadie? Mamones XD
Se que no tiene nada que ver con el hilo, pero no me responden en el correspondiente.. Sabeis si la ranura de disco, eso que es negro para que no entre polvo se puede cambiar? se me a rajado al intentar limpiarlo de polvo. sabeis se puede poner uno nuevo?
Ken-Chan escribió:
Ken-Chan escribió:Pues yo creo que soy un paquete xD no consigo pasarme la parte en que eres Ginyu y peleas junto a Gohan y Krilin en la nave de Freezer. Me matan siempre a alguno de los 2. Algun consejo? He hecho las secundarias hasta la 9 creo que no me salen más porque no luedo avanzar en la historia.

Gracias

Nadie? Mamones XD

Sube de nivel y vete de un lado al otro defendiéndolos, es la forma en la que lo saqué yo. Y equípate con el Alma Z "¡Por qué tú!"
Alguien sabe algún truco para conseguir al menos puntuación A en la misión secundaria de Goku modo dios? Me falta solo ese cristal para Broly y Bardock
¿Qué tipo de Alma Z o truco es que le estés dando de hostias al otro durante 1 minuto y medio y ni un solo rasguño? Increíble, me ha ganado quitándome vida y usando eso hasta perder el tiempo...
Ken-Chan escribió:

Gracias

Nadie? Mamones XD

No se que decir, a mi esa mision me pareció facilísima, Ginyu hace unos combos de golpes verdaderamente brutales y aparte, el cañon lechoso es devastador en sitios cerrados como la nave de freezer, si ves que pegan mucho a un compañero acercate y usa el cañon lechoso porque mandarás a todos los enemigos adyacentes a tomar viento.
Si te parece dificil esa, la de ayudar a bardock te parecerá un suicidio.

Lo que he notado muchísimo es que el juego se hace el triple de dificil si repartes los stats que te dan. Si quieres atacar con golpes normales centrate en ataque básico (si es con super rafagas, pues centrate en super ráfagas) y no pongas ni un punto en otra cosa hasta que tengas el stat principal a 100. Una vez tengas el stat principal a 100 centrate en el secundario (en el caso de ataque básico centrate en subir salud, y en el caso de super ráfagas centrate en subir ki); cuando tengas el secundario a 100; centrate en el terciario (en caso de ataques basicos ponte resistencia o super golpes; en caso super ráfagas resistencia), aunque no te quedarán niveles suficientes para subirlo a 100 pero al menos podrás quitarle algún punto debil a tu build.
Ya te advierto que hay misiones que son practicamente imposibles de pasar con la build de ataque básico, aunque personalmente es una build bastante más divertida de jugar que la de super rafagas de ki (que basicamente consiste en spamear el mismo ataque millones de veces)
Oye en serio va, alguien se ha pasado la secundaria de Kid Trunks???
Estoy a lvl 80 y no tengo cojones, 2 veces he llegado a Gokuh SS3 y me funde. No dejan de lanzar ultimates!!!! Y la resistencia se va al carajo...alguna ayuda???
Mi personaje es raza saiyan. Lo unico que los puntos de habilidad los he distribuido uniformemnte...puee estar ahi el problema, no??

Gracias!!
hard.d escribió:
el-reza escribió:He visto que varios de aquí escribís en el foro de Namco y me preguntaba si sabéis si aumentarán el porcentaje del drop.

Esperemos q hagan algo...porque esto llega a ser desesperante..se te quitan las ganas de jugar

La mision 38 no hay manera de que me salga la Super Bola Evanescente de Super Bu, ya he perdido la cuenta de cuantas veces he repetido esa mision, y muchas veces ni resucita Super Bu , se ve que es al azar tambien la resurreccion :( :( :(
pasnake escribió:
hard.d escribió:

La mision 38 no hay manera de que me salga la Super Bola Evanescente de Super Bu, ya he perdido la cuenta de cuantas veces he repetido esa mision, y muchas veces ni resucita Super Bu , se ve que es al azar tambien la resurreccion :( :( :(

Si te refieres a esa habilidad y no la que hace lo mismo pero se teletransporta pues a mi ma salido a la primera o segunda vez que me meti con un colega para ayudarlo y sin buscar esa habilidad me salio XD

Ahora la pregunta es si es mejor la habilidad supernova o bola evanescente de Bu?
nekuro escribió:
Ken-Chan escribió:

Gracias

Nadie? Mamones XD

No se que decir, a mi esa mision me pareció facilísima, Ginyu hace unos combos de golpes verdaderamente brutales y aparte, el cañon lechoso es devastador en sitios cerrados como la nave de freezer, si ves que pegan mucho a un compañero acercate y usa el cañon lechoso porque mandarás a todos los enemigos adyacentes a tomar viento.
Si te parece dificil esa, la de ayudar a bardock te parecerá un suicidio.

Lo que he notado muchísimo es que el juego se hace el triple de dificil si repartes los stats que te dan. Si quieres atacar con golpes normales centrate en ataque básico (si es con super rafagas, pues centrate en super ráfagas) y no pongas ni un punto en otra cosa hasta que tengas el stat principal a 100. Una vez tengas el stat principal a 100 centrate en el secundario (en el caso de ataque básico centrate en subir salud, y en el caso de super ráfagas centrate en subir ki); cuando tengas el secundario a 100; centrate en el terciario (en caso de ataques basicos ponte resistencia o super golpes; en caso super ráfagas resistencia), aunque no te quedarán niveles suficientes para subirlo a 100 pero al menos podrás quitarle algún punto debil a tu build.
Ya te advierto que hay misiones que son practicamente imposibles de pasar con la build de ataque básico, aunque personalmente es una build bastante más divertida de jugar que la de super rafagas de ki (que basicamente consiste en spamear el mismo ataque millones de veces)

Gracias!

Creo que el fallo ha sido ese, he ido subiendo stats repartiendolos...

Saludos
Ken-Chan escribió:Gracias!

Creo que el fallo ha sido ese, he ido subiendo stats repartiendolos...

Saludos

Yo me lo he acabado con un majin centrado en ataque básico y salud (100 de cada); el resto se lo puse a resistencia para librarme de algun golpe más. Pero insisto, esa combinacion no vale para las misiones secundarias "especiales" (digo especiales por no decir tramposas) en las que salen supersaiyans cargados al 500% que no paran de hacer ultimates.
hay alguna capsula para dales vida a los compañeros ? tambien estoy en la nave d freezer con los mancos de krilin y gohan.... y no hay manera llevo como veinte intentos.... asi es desquiciante [uzi]

edito: x fin ..... ya lo he pasado ¬_¬ ¬_¬
Como se llama la habilidad super de los androides que es verde y muy difícil de esquivar?
el-reza escribió:Como se llama la habilidad super de los androides que es verde y muy difícil de esquivar?

Si mal no recuerdo, super poder electrico.
Y alguien sAbe como se consigue el super puño dios de goku?
3257 respuestas