Bueno pues llevo unos cuantos dias jugando con el juego y me esta gustando bastante aunque los combates con bastante gente nunca me han gustado por que cuando se empeña la maquina en ir a por ti y la ia aliada pasa de ayudar es imposible de verdad..
Tambien tengo un problema y es que me he hecho un personaje muy centrado en el cuerpo a cuerpo y la maquina abusa mucho de la defensa, es muy dificil penetrar cuando no paran de defenderse.
Ya se que esta el ataque cargado pero tarda una vida en ejecutarlo y, cuando la maquina te ve cargandolo, te llueve una sarta de leches que pa que....¿algun consejo o ataque especial para romper defensas rapido?
El caso es que me da la sensacion muchas veces que se gana en el juego por ir con mas nivel que el rival y por lo tanto hacer mucho mas daño por que cuando la maquina no quiere que la toques es que no la tocas, hace desapariciones detras tuyo, defiende acerrimamente o utiliza uno de esos golpes especiales tan cansinos de explosion que te tira para atras....
...que triste ser un manta en los juegos de lucha
.
la camara tambien se las trae aunque en un juego de este tipo con mucha peña dandose de leches es mas que normal y flipo cuando tienes enfocado al rival y el personaje solo le pega al aire por que parece que no lo tengas señalado, pero en fin...
de todas formas el toque rpg, lo de los entrenadores, el on line y el cambio un poquito en la historia es sensacional..quizas justito graficamente pero siendo el primero y multi es normal creo yo (bendito el dia que les caiga la licencia a ciberconect...de ilusion tambien se vive!!!)...
en fin que acepto consejos para insultar un poco menos a la tele
..
Un saludo.