Dragon Ball Xenoverse

Solid Snake escribió:Ya tengo todas las misiones secundarias, salvo la del hijo de la gran pu** de Trunks niño [enfado1]

Es insoportable esa mision, cuando llegas al tramo final en el que te salen Goku, Goten y Gohan es una pu** pasada la paliza que te van dando entre hostias y Kamehames consecutivos..

En fin.. Mañana mas, y mejor.

Ahí me he quedado yo también XD. Luego haré otro intento.
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo dos dudas, la primera, ¿cuál es la manera más rápida de conseguir bolas de dragón? Y la segunda y más molesta, cada vez que inicio el juego tiene una especie de grabación de vídeo automática que poco a poco se va acumulando y no sé cómo desactivarla, estoy muy desesperada.
Ayer conseguí un alma z que te da Vegeta como maestro, después de entregarle un alma z que te daban en una misión de derrotar a todos los saiyan, «soy un super élite» o así creo, es el alma z de la que todo el mundo habla?
ArielArashi escribió:Ayer conseguí un alma z que te da Vegeta como maestro, después de entregarle un alma z que te daban en una misión de derrotar a todos los saiyan, «soy un super élite» o así creo, es el alma z de la que todo el mundo habla?

la que te pide Vegeta es "Soy el más fuerte de la Tierra". y joder, no la saco ni de coña xD
Megumi J. escribió:Tengo dos dudas, la primera, ¿cuál es la manera más rápida de conseguir bolas de dragón? Y la segunda y más molesta, cada vez que inicio el juego tiene una especie de grabación de vídeo automática que poco a poco se va acumulando y no sé cómo desactivarla, estoy muy desesperada.

Buenas.

Respecto a tu segunda cuestión. La PS4 siempre está grabando las partidas. Siempre graba porque si le das al botón share, te permite coger los últimos 15 minutos de juego. El mensajito que te sale al principio del juego no es que la PS4 empiece a grabar, sino todo lo contrario: que deja de grabar. ¿Por qué? Porque las desarrolladoras, cuando hacen un juego, eligen qué puede grabar la PS4 y qué no. Y, en este caso, Dragon Ball capa todas aquellas escenas que sean intro o de historia del juego, supuestamente para que no se divulguen por internet y se conviertan en spoilers.

Respecto a tu primera pregunta, la misión 12, si no recuerdo mal, al empezarla, has de mirar si en el primer escenario te aparece un PNJ que se ofrece a luchar contigo. Si aparece y le vences, puede soltar un objeto para mezclar y un objeto clave (bola de dragón). Pero puede ser que no te lo suelte, por lo que tendrás que reiniciar esa lucha hasta que lo consigas. Las primeras bolas no son difíciles, pero cuando te van quedando menos, la cosa se complica.
Orc_Barf escribió:
ArielArashi escribió:Ayer conseguí un alma z que te da Vegeta como maestro, después de entregarle un alma z que te daban en una misión de derrotar a todos los saiyan, «soy un super élite» o así creo, es el alma z de la que todo el mundo habla?

la que te pide Vegeta es "Soy el más fuerte de la Tierra". y joder, no la saco ni de coña xD

Pues esa me dieron ayer, y vegeta me dio el alma Z que comento a cambio (sube 4 flechas la rafaga ki)
Como curiosidad, llevé a vegeta de compañero, maté a todos los saibaman, hice 3 agarres, conseguí combo de +20 hits e hice bastante super especiales, también me curé antes de terminar porque mejora la nota, creo
Sabéis si ya ha salido el DLC?
http://es.ign.com/playstation-store/917 ... zo-de-2015
También hay un usuario en el foro de ps3 que ya lo tiene...
confirmarmelo, por favor.
Yo no lo veo en la store para descargar, por cierto, cuántos dlc se supone que sacarán? para ver si compensa el pase de temporada...
ArielArashi escribió:Yo no lo veo en la store para descargar, por cierto, cuántos dlc se supone que sacarán? para ver si compensa el pase de temporada...

Son 3, aunque me imagino que con lo de la peli se sacará algo relacionado.
Hay que sacar todas las misiones secundarias con rango Z para el trofeo de tener todas las habilidades y ataques?
En que se basa el juego para darte el rango Z o no dártelo? Porque en la misión 2 no hay manera de sacarlo teniendo todas las de ese grupo de los Saiyans en Z menos esa.
Que trae el primer dlc?
Holaaa!

Una duda que me surge, tengo a mi personaje, un sayian nivel 22 y me acabo de pasar la secundaeria 14, que en teoría es en la que te dan la habilidad de transformación a súper sayian. Pues al terminar no me la han dado y e las tiendas no la venden, que hecho mal? Como puedo conseguirlo?

Muchas gracias!
LZM escribió:Holaaa!

Una duda que me surge, tengo a mi personaje, un sayian nivel 22 y me acabo de pasar la secundaeria 14, que en teoría es en la que te dan la habilidad de transformación a súper sayian. Pues al terminar no me la han dado y e las tiendas no la venden, que hecho mal? Como puedo conseguirlo?

Muchas gracias!

pues no hay preguntas ni nada sobre el super saiyan, ves pasandote la historia amigo que creo que una vez superada la saga cell te sale en tiendas...
Hipnos_7 escribió:Sabéis si ya ha salido el DLC?
http://es.ign.com/playstation-store/917 ... zo-de-2015
También hay un usuario en el foro de ps3 que ya lo tiene...
confirmarmelo, por favor.

Hasta que no actualicen la store no aparecerá...
sranto escribió:Que trae el primer dlc?

Creo que a Goku GT, Trunks GT y Pan, misiones para el modo historia y creo que secundarias alguna tambien, algun accesiorio, ropa y habilidades nuevas y no se que mas =P
Espero haberte ayudado XD

Alguien sabe si hay algun accesorio o alguna forma de ponerle al muñeco cola de mono?
Llevo como 3 horas para que me den la habilidad de Super Vegeta.

Muchas veces salta la cinemática de su transformación pero al matarle no me salta nada.

Algún consejo?
Lord Duke escribió:
Señor M escribió:soy yo el que lo comento, llevaba unos 5 intentos para el Kaioken3 cuando se me dio pro probar y a al primera, Kaioken 20 a la primera, los 3 ataques de Nappa de la misión siguiente a la primera, los dos de reecome....

Ojo no digo que no sea casualidad porque son misiones muy bajas y es posible que el ratio sea alto

Lo único que puede influir es que al ser misiones de lvl tan bajo cuando ya tienes nivel alto las haces bastante fácil y sacas una buena puntuación, a mejor puntuación mas probabilidad de que te caiga algo. Por lo tanto las misiones de nivel bajo las sacas fácil con Z y tiene mas probabilidad, aunque como siempre sigue siendo random yo e repetido la de nappa 3 o 4 veces y na de na xD.

Saludos!

lo de la puntiuacion si que se sabe que no influye, mas que nada porque las habilidades se desbloquean durante le combate no después

De todas formas el RGN no es aleatorio si no que depende de muchso factores, en la pasada generacion de pokemon habia guias para conseguir pokemons shiniys con las ivs perfectas siempre, y estamos hablando de probabilidades millonesimas, y consistían en cosas absurdas como cambiar la hora a la consola dar 1000 pasos hacia un lado 800 hacia otro, tirar 51 veces la moneda a cara o cruz etc, etc
acabo de pillarme el juego y tengo la duda que mucho tuvisteis seguro , que personaje me recomendais y que tiene mejor que los demas?
Acabo de escribirles un tweet a los de bandai namco y han dicho lo que todos sabemos, que el dlc sale este mes pero que sin fecha, osea que lo del blog de playstation con la actualización de esta semana esta mal, lo que pasa es que aquí se toman las cosas con calma y tardan días en editar el post y en usa en unas horas borraron el dlc del post.

rapcomando escribió:acabo de pillarme el juego y tengo la duda que mucho tuvisteis seguro , que personaje me recomendais y que tiene mejor que los demas?

Debajo de cada raza te pone en que son mejores cada uno, por ahí te puedes guiar más o menos a la hora de elegir raza
rapcomando escribió:acabo de pillarme el juego y tengo la duda que mucho tuvisteis seguro , que personaje me recomendais y que tiene mejor que los demas?
Haztelo a tu gusto, es lo mejor... Yo tengo claro que si me acabo pillando el juego me haria un namekiano.
WxzVictor escribió:

Creo que a Goku GT, Trunks GT y Pan, misiones para el modo historia y creo que secundarias alguna tambien, algun accesiorio, ropa y habilidades nuevas y no se que mas =P

Alguien sabe si hay algun accesorio o alguna forma de ponerle al muñeco cola de mono?

te refieres a ponerle cola a algun saiyan? creo que en las armaduras de los saiyan como raditz va incluida la cola...
Señor M escribió:
Lord Duke escribió:
Señor M escribió:soy yo el que lo comento, llevaba unos 5 intentos para el Kaioken3 cuando se me dio pro probar y a al primera, Kaioken 20 a la primera, los 3 ataques de Nappa de la misión siguiente a la primera, los dos de reecome....

Ojo no digo que no sea casualidad porque son misiones muy bajas y es posible que el ratio sea alto

Lo único que puede influir es que al ser misiones de lvl tan bajo cuando ya tienes nivel alto las haces bastante fácil y sacas una buena puntuación, a mejor puntuación mas probabilidad de que te caiga algo. Por lo tanto las misiones de nivel bajo las sacas fácil con Z y tiene mas probabilidad, aunque como siempre sigue siendo random yo e repetido la de nappa 3 o 4 veces y na de na xD.

Saludos!

lo de la puntiuacion si que se sabe que no influye, mas que nada porque las habilidades se desbloquean durante le combate no después

De todas formas el RGN no es aleatorio si no que depende de muchso factores, en la pasada generacion de pokemon habia guias para conseguir pokemons shiniys con las ivs perfectas siempre, y estamos hablando de probabilidades millonesimas, y consistían en cosas absurdas como cambiar la hora a la consola dar 1000 pasos hacia un lado 800 hacia otro, tirar 51 veces la moneda a cara o cruz etc, etc

Eso no es del todo así, si que es verdad que en medio de la pelea puedes desbloquear habilidades pero otras muchas veces te pueden tocar al final. Mas de una vez e completado una misión y no me sale el mensaje de "Habilidad obtenida" pero al terminar la misión en la pantalla de puntuación aparece.

Saludos!
Bueno, ya he terminado el entrenamiento con bills por lo que solo me faltan habilidades de las 3 ultimas dificultades.

Lo que me llega un poco a molestar es que me puedo tirar 1h como que 10h que lo mismo no me cae ninguna habilidad.
Estoy viendo páginas donde dicen que el dlc de dragon ball xenoverse ya ha salido, pero yo no veo nada en la store. Luego también he visto que sale oficialmente el 17 de marzo. Alguien me puede aclarar esto? Yo tengo comprado el season pas.Una cosa aparte del esto. Se me ha rajado la fibra de la ranura de disco. (la cosa negra esa) sabéis si eso se puede cambiar por otra? o se puede reparar?
Menudo infierno la PQ 49 xD, me habrá costado unos 8 o 9 intentos!

Edit: No sé si era la 47 o la 49, la del trunks niño, vamos
OVA GAIDEN escribió:
WxzVictor escribió:

te refieres a ponerle cola a algun saiyan? creo que en las armaduras de los saiyan como raditz va incluida la cola...

Si a eso me refiero, si lo se pero la llevan en plan colgada como un cinturón digo ponerla en plan suelta no hay forma no?
cris_ps4 escribió:Chavales sabeis como se puede conseguir el ataque super puño dios de goku?

Gracias!

Me autocito por si alguien lo sabe.
Those who have been keeping up to speed with the PlayStation Store's weekly updates will know that yesterday, Dragon Ball XenoVerse's first DLC pack was set to release in Europe. Unfortunately, for potential buyers and holders of the game's season pass, it never showed up.
Not sure about Dragon Ball XenoVerse? Read our review
From what we understand, this is because the team at Bandai Namco is still working on the title's servers, which have been touch and go since the brawler launched last month. Thankfully, at least for us, the release's online functionality is in much better shape at the time of writing, so with a little luck, the aforementioned DLC pack will be available to download soon.
Were you looking forward to the extra content? Gel your hair in anticipation of its release in the comments section below.
Fuente http://www.pushsquare.com/news/2015/03/ ... tion_store
¿Quiere decir que lo que tenemos el season pass,hemos pagado por algo que no existe? :-?
Llevo 2h haciendo la última secundaria para la ráfaga de meteoros y no hay manera.
XV-VX escribió:Those who have been keeping up to speed with the PlayStation Store's weekly updates will know that yesterday, Dragon Ball XenoVerse's first DLC pack was set to release in Europe. Unfortunately, for potential buyers and holders of the game's season pass, it never showed up.
Not sure about Dragon Ball XenoVerse? Read our review
From what we understand, this is because the team at Bandai Namco is still working on the title's servers, which have been touch and go since the brawler launched last month. Thankfully, at least for us, the release's online functionality is in much better shape at the time of writing, so with a little luck, the aforementioned DLC pack will be available to download soon.
Were you looking forward to the extra content? Gel your hair in anticipation of its release in the comments section below.
Fuente http://www.pushsquare.com/news/2015/03/ ... tion_store
¿Quiere decir que lo que tenemos el season pass,hemos pagado por algo que no existe? :-?

Los que habéis pagado el season pass es para poder descargaros los DLC cuando salgan, obviamente el primer DLC aun no a salido por lo tanto no tienes nada que descargarte. Lo de que el DLC iba a salir esta semana no se de donde lo han sacado por que Namco no a dicho nada simplemente se dijo que el DLC saldría en Marzo pero no dieron fecha.

Que igual tenían intención de sacarlo esta semana pero lo han retrasado? puede ser, pero como no dieron fecha fija solo dijeron Marzo pues.. solo queda esperar por que aun faltan 2 semanas para que termine marzo xD.

Saludos!
Kadurry escribió:
pablod23es escribió:Pues no estoy jugando una secundaria sin conexion y me salta un personaje y se me mete en la mision..

Que asco de mundo multijugador de verdad y eso de que te invadas las partidas ajenas mas todavia aunque aqui al 99,9 de la poblacion eolera el multi es vamos su vida..

No te preocupes muchacho, que esos personajes son NPCs del juego y se usan para conseguir las bolas de dragón. Forman parte de la secundaria que estás jugando.

Puedes estar tranquilo que no hay nadie entrando en tu mundo unijugador [sonrisa]

jeje ojala pues me quitas un peso de encima, yo vi a un npc que no tenia nada que ver y se vino por mi y me revento de 2 golpes despues lo vi y era nivel 70 o 60 no recuerdo, me salio justo cuando peleaba contra recoon o como se diga el de las fuerzas especiales de freezer y tenia que recoger las 7 bolas¡
El segundo skin de trunks adulto alguien sabe donde se consigue? Me he pasado toda la historia y sigue la bola en gris
Por cierto en PC ya han arreglado el Z-Soul "bwahaha thanks for the energy" gracias a dios ya se puede volver a hacer pvp.
pablod23es escribió:
Kadurry escribió:
pablod23es escribió:Pues no estoy jugando una secundaria sin conexion y me salta un personaje y se me mete en la mision..

Que asco de mundo multijugador de verdad y eso de que te invadas las partidas ajenas mas todavia aunque aqui al 99,9 de la poblacion eolera el multi es vamos su vida..

No te preocupes muchacho, que esos personajes son NPCs del juego y se usan para conseguir las bolas de dragón. Forman parte de la secundaria que estás jugando.

Puedes estar tranquilo que no hay nadie entrando en tu mundo unijugador [sonrisa]

jeje ojala pues me quitas un peso de encima, yo vi a un npc que no tenia nada que ver y se vino por mi y me revento de 2 golpes despues lo vi y era nivel 70 o 60 no recuerdo, me salio justo cuando peleaba contra recoon o como se diga el de las fuerzas especiales de freezer y tenia que recoger las 7 bolas¡

Por cierto vaya basura asquerosa la localizacion de enemigos y que tenga que entrar en puertas de un lado a otro perdiendo tiempo entre eso y las camaritas de las narices que te dejan vendido da muchas veces pena pelear¡

En fin¡¡
No quiero parecer un quejica pero el sistema de misiones está muy roto. Las misiones secundarias que proponen goten y trunks niño son practicamente imposibles (porque directamente la máquina hace trampa) pero te las marcan con pocas estrellas de dificultad; sin embargo, hay misiones marcadas con el máximo de dificultad que son tremendamente fáciles. La de recoger bolas del dragón en el glaciar la he pasado con personajes de nivel 1 en menos de un minuto (y han subido a nivel 15 instantaneamente); y la de los 3 ozarus la he pasado con personajes de nivel 20-25 sin despeinarme (subiendo otro porrón de niveles). El juego necesita un reequilibrado urgente.
Alguien sabe si las habilidades que da el dragon al invocar lo con las 7 bolas son necesarias para los trofeos de las habilidades?
nekuro escribió:No quiero parecer un quejica pero el sistema de misiones está muy roto. Las misiones secundarias que proponen goten y trunks niño son practicamente imposibles (porque directamente la máquina hace trampa) pero te las marcan con pocas estrellas de dificultad; sin embargo, hay misiones marcadas con el máximo de dificultad que son tremendamente fáciles. La de recoger bolas del dragón en el glaciar la he pasado con personajes de nivel 1 en menos de un minuto (y han subido a nivel 15 instantaneamente); y la de los 3 ozarus la he pasado con personajes de nivel 20-25 sin despeinarme (subiendo otro porrón de niveles). El juego necesita un reequilibrado urgente.

No están rotas las misiones ni estan desequilibradas. La de las bolas de dragon obviamente te parece fácil por que solo haces el primer objetivo, intenta hacer los objetivos secundarios que es matar a broly etc.. con un lvl 1 o nivel bajo no tienes wevos a matarlo. Ademas si cumples los objetivos te dan mas XP, la de Broly y las bolas de Dragon te da casi 50k de xp si haces los objetivos bonus.

La de Goten y Trunks es injusta si vas a nivel bajo, yo fui y me dieron pal pelo pero fui con nivel 60 o 70 y me las conseguí pasar.

Saludos!
Toni1412 escribió:El segundo skin de trunks adulto alguien sabe donde se consigue? Me he pasado toda la historia y sigue la bola en gris

Completa secundarias, algunos skins solamente se consiguen de ese modo. Lo que no puedo decirte con exactitud es en qué secundaria se desbloquea ese skin porque no te aparece en recompensas.

@nekuro, tienes razón. Hay un desbalanceo galopante en la dificultad, especialmente cuando comienzas las secundarias de la saga de Bu en adelante se intercalan misiones muy fáciles con muy difíciles, por no hablar de que la IA al estar scripteada con los supersaiyans en las misiones secundarias (nunca se les acaba la transformación como a nosotros) pueden lanzar kames infinitos, no se gastan XD, y de hecho, lo hacen continuamente, especialmente en la misión de Kid Trunks cuando llegas a la última zona que te reciben con una festival de ultimates. Esa es la misión más chunga de todas de laaaaargo.
Yuluga escribió:Va ya bien el online? :O

Más que menos...

Hay algún sitio donde pueda pedir que aumenten el % del drop habilidades?
nekuro escribió:No quiero parecer un quejica pero el sistema de misiones está muy roto. Las misiones secundarias que proponen goten y trunks niño son practicamente imposibles (porque directamente la máquina hace trampa) pero te las marcan con pocas estrellas de dificultad; sin embargo, hay misiones marcadas con el máximo de dificultad que son tremendamente fáciles. La de recoger bolas del dragón en el glaciar la he pasado con personajes de nivel 1 en menos de un minuto (y han subido a nivel 15 instantaneamente); y la de los 3 ozarus la he pasado con personajes de nivel 20-25 sin despeinarme (subiendo otro porrón de niveles). El juego necesita un reequilibrado urgente.

echales otra visual porqeu son de 7 estrellas ambas

Para todas esas misiones de tu contra mil enemigos el imprescindible el alma !Por que tu! que te recarga el ki al maximo con cada KO y el definitivo de nappa tormenta gigante, si eres SSJ ya se vuelve spam infinito, como el que hace la maquina como bien dices

Ese alma lo dropea freezer en la mision 15 (la que te enfrentas solo a el que te propone gohan niño)
El método de usar la habilidad que quieres con el personaje en la secundaria no funciona... al menos a mí no me ha funcionado en ninguna de las primeras, o lo estoy haciendo mal o no sé... Eso sí, en una de ellas hasta me han dado (jugando con mi personaje) 2 veces el Ataque Big Bang de Vegeta en la misma misión... [+risas]
Lord Duke escribió:

No están rotas las misiones ni estan desequilibradas. La de las bolas de dragon obviamente te parece fácil por que solo haces el primer objetivo, intenta hacer los objetivos secundarios que es matar a broly etc.. con un lvl 1 o nivel bajo no tienes wevos a matarlo. Ademas si cumples los objetivos te dan mas XP, la de Broly y las bolas de Dragon te da casi 50k de xp si haces los objetivos bonus.

La de Goten y Trunks es injusta si vas a nivel bajo, yo fui y me dieron pal pelo pero fui con nivel 60 o 70 y me las conseguí pasar.

Saludos!

La de recoger las bolas del dragon con Broly atacando ya me la he pasado con objetivos secundarios usando personajes de nivel alto. Pero a lo que voy es que hacer los objetivos básicos de esa misión es demasiado facil y aun recibiendo solo la mitad de recompensa puedes hacer que un personaje de nivel 1 suba 15 niveles en un minuto; osea, que el premio es desproporcionadamente alto frente a la dificultad de conseguirlo.
La misiones que ofrecen Goten y Trunks son injustas porque como bien ha dicho @Parritron , la IA tiene KI infinito y no paran de lanzar ultimates; y eso es a todas luces injusto, es una trampa de la IA en toda regla; pero lo peor es que te las marcan con la misma dificultad que otras misiones que son insultantemente fáciles.
Señor M escribió:echales otra visual porqeu son de 7 estrellas ambas

Para todas esas misiones de tu contra mil enemigos el imprescindible el alma !Por que tu! que te recarga el ki al maximo con cada KO y el definitivo de nappa tormenta gigante, si eres SSJ ya se vuelve spam infinito, como el que hace la maquina como bien dices

Ese alma lo dropea freezer en la mision 19 (la que te enfrentas solo a el que te propone gohan niño)

Lo de la dificultad es cierto, se me había ido la olla, pero aún así no tiene sentido que marquen la misma dificultad a esas que a la de cogerle las bolas a broly (malinterpretaciones aparte XD); de todas formas voy a intentar pasarlas haciendo lo que me has dicho; tengo el alma Z y no se si tengo el ataque de nappa; aunque el problema es que no tengo ningun saiyan en nivel alto, tendré que subir alguno en dos patadas y reintentar.
Mi persoanje no era sayan peor vmaso uno que tenga la rafaga definitiva a buen nivel, preferiblemente la 100
Señor M escribió:Mi persoanje no era sayan peor vmaso uno que tenga la rafaga definitiva a buen nivel, preferiblemente la 100

Tengo alguno así (un humano centrado en super ráfagas de KI), no obstante, no cuesta nada subir a nivel máximo a un personaje haciendo la de las bolas de broly o la de los 3 ozarus.
Hasta ahora la técnica definitiva que me habia dado mejor resultado es una en la que "explotas" y quitas muchísima vida a los que tienes cerca; pero se tarda tanto en hacerla que muchas veces te rompen la guardia si tienes poca resistencia..
el-reza escribió:
Yuluga escribió:Va ya bien el online? :O

Más que menos...

Hay algún sitio donde pueda pedir que aumenten el % del drop habilidades?

En cuanto termine de subir unas series pendientes segure dandole caña entonces, que tengo que estar conectado y sin fibra peta! :_D Gracias compi! Minetras me ire al DmC! [beer]
Una duda, alguien sabe como se consigue la transformación de tu personaje a super vegeta ss2?
Artiaga escribió:Una duda, alguien sabe como se consigue la transformación de tu personaje a super vegeta ss2?

En una misión secundaria, en la misión secundaria 21 concretamente =) y en la misión secundaria 16 tienes la transformación a Super Vegeta 1 por si te interesa aunque bueno teniendo el 2 da igual xD
¿Que ventajas tienen las transformaciones a nivel 2 y 3? ¿mejora de stats? ¿descenso mas lento del ki? sinceramente no he notado gran diferencia.
WxzVictor escribió:
Artiaga escribió:Una duda, alguien sabe como se consigue la transformación de tu personaje a super vegeta ss2?

En una misión secundaria, en la misión secundaria 21 concretamente =) y en la misión secundaria 16 tienes la transformación a Super Vegeta 1 por si te interesa aunque bueno teniendo el 2 da igual xD

En la misión 21 solo me sale super saiyan 2, tengo que tener super vegeta para que me salga de drop en ese misión super vegeta 2? Gracias por responder XD
3257 respuestas