Megumi J. escribió:Tengo dos dudas, la primera, ¿cuál es la manera más rápida de conseguir bolas de dragón? Y la segunda y más molesta, cada vez que inicio el juego tiene una especie de grabación de vídeo automática que poco a poco se va acumulando y no sé cómo desactivarla, estoy muy desesperada.
Buenas.
Respecto a tu segunda cuestión. La PS4
siempre está grabando las partidas. Siempre graba porque si le das al botón
share, te permite coger los últimos 15 minutos de juego. El mensajito que te sale al principio del juego no es que la PS4 empiece a grabar, sino todo lo contrario: que deja de grabar. ¿Por qué? Porque las desarrolladoras, cuando hacen un juego, eligen qué puede grabar la PS4 y qué no. Y, en este caso, Dragon Ball capa todas aquellas escenas que sean intro o de historia del juego, supuestamente para que no se divulguen por internet y se conviertan en spoilers.
Respecto a tu primera pregunta, la misión 12, si no recuerdo mal, al empezarla, has de mirar si en el primer escenario te aparece un PNJ que se ofrece a luchar contigo. Si aparece y le vences, puede soltar un objeto para mezclar y un objeto clave (bola de dragón). Pero puede ser que no te lo suelte, por lo que tendrás que reiniciar esa lucha hasta que lo consigas. Las primeras bolas no son difíciles, pero cuando te van quedando menos, la cosa se complica.