Dragon Ball Xenoverse

No soy capaz de que me suelten la Super bola evanescente en la mision secundaria de Pequeño Buu la de la Baomba de Energia me la he podido hacer como 15 veces o mas, y mas de la mitad en rango Z nunca bajando de rango A y nada no hay manera.. :-?
y así mientras tanto frikada máxima.. Yo quiero uno!

KA-ME.. HA-ME...
En la misión 14 super saiyan legendario hay que hacer algo en especial para conseguir lo de super saiyan porque no me la dan ni de coña después de haberla hecho tropecientas mil veces.Me dijeron que se podía comprar pero no me sale para comprarla en ningún lado.
DoctaIgnorantia escribió:y así mientras tanto frikada máxima.. Yo quiero uno!

KA-ME.. HA-ME...

Ya lo puse yo unas paginas atrás o una página atrás
alguien me podria decir donde esta mas barato ahora mismo el juego? esque lo quiero, pero me esta costando encontrarlo [carcajad]
_Bardock_ escribió:En la misión 14 super saiyan legendario hay que hacer algo en especial para conseguir lo de super saiyan porque no me la dan ni de coña después de haberla hecho tropecientas mil veces.Me dijeron que se podía comprar pero no me sale para comprarla en ningún lado.

Te aparece en la tienda durante o después de las misiones de Célula, no pierdas el tiempo...
RaulvallecaS escribió:
DoctaIgnorantia escribió:y así mientras tanto frikada máxima.. Yo quiero uno!

KA-ME.. HA-ME...

Ya lo puse yo unas paginas atrás o una página atrás

ups! lo siento entonces! no lo ví!!
yaiba19 escribió:
_Bardock_ escribió:En la misión 14 super saiyan legendario hay que hacer algo en especial para conseguir lo de super saiyan porque no me la dan ni de coña después de haberla hecho tropecientas mil veces.Me dijeron que se podía comprar pero no me sale para comprarla en ningún lado.

Te aparece en la tienda durante o después de las misiones de Célula, no pierdas el tiempo...

Me quedan 2 misiones secundarias para acabar la parte de célula y me daré una vuelta por la tienda a ver si esta por ahí porque me obcecado con sacarla en la misión y es imposible.
Gracias tío.
rotia81 escribió:alguien me podria decir donde esta mas barato ahora mismo el juego? esque lo quiero, pero me esta costando encontrarlo [carcajad]

Mira en http://www.otogami.com/

Ahí puedes ver los precios de cada sitio.

Saludos.
Esta claro que el dlc lo iban a sacar hoy porque aparece también en el blog europeo, supongo que lo habrán retrasado:

Imagen

http://blog.eu.playstation.com/2015/03/ ... l-may-cry/
Plage escribió:Esta claro que el dlc lo iban a sacar hoy porque aparece también en el blog europeo, supongo que lo habrán retrasado:

Imagen

http://blog.eu.playstation.com/2015/03/ ... l-may-cry/

Hombre yo creo que se habrán equivocado (igual por el tema del parche) por que si lo fueran a sacar hoy... por que no lo han hecho? xD. Pero vamos sea como sea hoy no tenemos DLC, yo creo que avisaran un par de días antes y casi seguro que sea la semana que viene.

Saludos!
Madre mía, las misiones secundarias de Kid Trunks y Goten son lo más injusto de todo el puto juego.
Que hay que hacer en la mision 17 para que salga vegeta devivido porque dejo a satan con mas del 50% de vida y no sale nunca
DiViDi escribió:Madre mía, las misiones secundarias de Kid Trunks y Goten son lo más injusto de todo el puto juego.

Por que? por que cuando llegas al final es una fiesta de Kamehames? que sales de uno para entrar en otro? xD

Saludos!
Lord Duke escribió:
DiViDi escribió:Madre mía, las misiones secundarias de Kid Trunks y Goten son lo más injusto de todo el puto juego.

Por que? por que cuando llegas al final es una fiesta de Kamehames? que sales de uno para entrar en otro? xD

Saludos!

Exacto, madre mía, se coordinan mejor estos que un equipo de LoL koreano, la madre que los parió.
DiViDi escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Exacto, madre mía, se coordinan mejor estos que un equipo de LoL koreano, la madre que los parió.

Yo la de Goten pude superarla tras más de un improperio y muy mala uva.. Ahora, entre Trunks niño y Bardock, me están jodiendo de lo lindo.. Por lo que a mi respecta, descansare hasta mañana, no aguanto un solo golpe mas en mi personaje xD
Que es mejor el Alma Z de Vegeta "S-Soy... ¡Un súper élite!" o la de "¡Je! Qué fuegos artificiales tan malos" son iguales solo que esta ultima es 5 estrellas en vez de 4 estrellas y se activa con el enemigo en nocaut. (que no se muy bien a que se refiere...)

¿Cada cuantos puntos de Ki se completa una barra?
Por ejemplo, para tener 6 barras justas, ¿cuantos puntos de Ki serian necesarios?
neoryu escribió:Que es mejor el Alma Z de Vegeta "S-Soy... ¡Un súper élite!" o la de "¡Je! Qué fuegos artificiales tan malos" son iguales solo que esta ultima es 5 estrellas en vez de 4 estrellas y se activa con el enemigo en nocaut. (que no se muy bien a que se refiere...)

¿Cada cuantos puntos de Ki se completa una barra?
Por ejemplo, para tener 6 barras justas, ¿cuantos puntos de Ki serian necesarios?

No son iguales las almas, la de "soy un super elite" lo que hace es aumentar el daño de todas las habilidades da maestro que te a dado mientras que la otra lo que hace es que puede aumentarte un poco el ataque cuando matas a un enemigo(no siempre).

Entre esas dos yo prefiero la primera. Sobre lo del KI y la energía, cada 25 puntos es un cuadro.

Saludos!
Me faltan los dos trofeos de las habilidades y el del entrenamiento de Bill que x cierto, hay algo que hacer en especial? Lo digo xq no me le he encontrado ni una sola vez en la ciudad toki toki.
La lucha contra Bu, cuando lo ganas salen Bu pequeños, pero salen un cojon, hay que matar a todos? Se pasan mucho en algunas misiones.
V de viciado escribió:La lucha contra Bu, cuando lo ganas salen Bu pequeños, pero salen un cojon, hay que matar a todos? Se pasan mucho en algunas misiones.

Yo tambiern me acabo de pasar esa pantalla... cuando queden 3 Buus pequeño Trunks habla con Buu y se vuelven a juntar y se acaba la partida... te juro que pensaba que me tenia que dejar ganar de lo chungo que era...
Cuando os tengais que pasar misiones con muchos enemigos en pantalla el mejor ataque que conozco es la TORMENTA GIGANTE, que da Nappa en la secundaria 04. Te chetas al personaje a full en rafas ki y a la primera se pasan.
Hola. Antes de la duda, decir, gracias a la gente que responde a las preguntas del juego. No viene de mal echar un vistazo por el foro del juego y ver o leer algo de que te sirve de ayuda. Me gustaria saber donde puedo conseguir la ropa de Goku GT
javierpapini escribió:Me sale agotado en todos los sitios..... Donde lo compro??? Estoy con un mono importante.... Jajajaja
Sitioas barato para comprarlo y que tengan en stock???
Muchas gracias y un saludo

Alguien??
asray24 escribió:Hola. Antes de la duda, decir, gracias a la gente que responde a las preguntas del juego. No viene de mal echar un vistazo por el foro del juego y ver o leer algo de que te sirve de ayuda. Me gustaria saber donde puedo conseguir la ropa de Goku GT

Al pasar la saga bu o demigra no recuerdo bien cual de las 2 sale en la tienda para comprar..eso si..prepara pasta si quieres comprarlo entero...
Buenas.

Me podéis decir cuanto ocupaba el parche de ayer del xenoverse.

Gracias.
Se me ha dado por probar a usar en las secundarias al personaje que tiene la habilidad que quiero dropear y usarla a cañon y llevo una tasa de dropeo del 100%

no se si sera una gigantesca casualidad, pero vale la pena intentarlo
Creo que tengo dañado el juego, ya que la ropa que compre no me aparece en la sección de editar equipo solo me sale la que he ganado en batallas. Compre como 2000000 en ropa y no parece [triston]
jhonnymn3 escribió:Creo que tengo dañado el juego, ya que la ropa que compre no me aparece en la sección de editar equipo solo me sale la que he ganado en batallas. Compre como 2000000 en ropa y no parece [triston]

Has mirado que tu personaje pueda usar esa ropa? Por que hay algunas ropas especificas para cada raza.

Saludos!
Señor M escribió:Se me ha dado por probar a usar en las secundarias al personaje que tiene la habilidad que quiero dropear y usarla a cañon y llevo una tasa de dropeo del 100%

En serioo?? Oooh
alguno sabe de alguna mision para subir de lvl rapido que estoy contra bills y whis pero me sacan casi 30 lvl y me matan apenas matan a trunks xd
javierpapini escribió:
javierpapini escribió:Me sale agotado en todos los sitios..... Donde lo compro??? Estoy con un mono importante.... Jajajaja

Alguien??

Alguien??
lagharts escribió:alguno sabe de alguna mision para subir de lvl rapido que estoy contra bills y whis pero me sacan casi 30 lvl y me matan apenas matan a trunks xd

Yo lo que hice fue las dos misiones anteriores, la de luchar contra Bills con ayuda de Goku y la de luchar contra Demigra con la ayuda de Bills. Repetir y repetir hasta llegar a nivel 50 mínimo (ya depende de tu habilidad xD).
Cada vez que la hagas recibes entre 15.000-20.000EXP y en un par de minutos te la pasas. También puedes usar el Alma Z esa buggeada que te regenera toda la vida que se llama algo así como "bua ja ja gracias por la energia".

javierpapini escribió:
javierpapini escribió:

Alguien??

Alguien??

Yo lo pillé en Media Markt hará dos sábados (el 28, creo) y había muchísimos.
Edito: Si eres de Madrid he mirado en Game y tienen en tienda física de Rosas. Eso sí, te costará 69€...
lagharts escribió:alguno sabe de alguna mision para subir de lvl rapido que estoy contra bills y whis pero me sacan casi 30 lvl y me matan apenas matan a trunks xd

Festival de Simios es de 7 estrellas creo,pero es muy facil y subes mucho de nivel,tiene que atacar a al simio hasta que la barra verde de resistencia baje,luego se arrodilla y ve a la cola y fijala y haces un agarre y le quita mucho vida.

No se si se ha puesto ya,aqui esta la guia de todas las misiones:

http://www.3djuegos.com/foros/tema/3594 ... -misiones/
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguien sabe qué he de hacer en la misión secundaria 19 Entrenemos? He leído que primero había que derrotar a Trunks para hacer que Vegeta se vuelva SS y después derrotarle a él, luego ir donde Goku y Gohan, derrotar primero a Goku para que Gohan se hiciera SS2 y después derrotarle a él también, pero por mucho que lo haga no desbloqueo las condiciones de victoria... ¿Qué hago mal?

Y por otra parte, ¿alguien sabe cómo conseguir los trajes personalizables que me faltan para cada personaje de Dragon Ball? Me he pasado el juego y aun así no entiendo por qué me faltan opciones en el panel de personajes, un saludo.
WxzVictor escribió:No soy capaz de que me suelten la Super bola evanescente en la mision secundaria de Pequeño Buu la de la Baomba de Energia me la he podido hacer como 15 veces o mas, y mas de la mitad en rango Z nunca bajando de rango A y nada no hay manera.. :-?

Sigue intentando,vale mucho la pena,yo estuve como tu,apunto de tirar la toalla y despues de completarla mas de 30 veces,me salió,el juego tiene eso en cuenta xD.

Sigue insistiendo,que se acaba rapido esa misión XD.

Sobre las misiones,si teneis dudas de como completarlas,mirar aqui.

19. Entrenemos
*Derrota a Vegeta y Gohan transformados
*Derrota a Gohan revivido

Aunque complais los requisitos de la misión,los eventos finales son aleatorios,hay que jugar y jugar y jugar y jugar xD.
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
melon feliz escribió:

Sigue intentando,vale mucho la pena,yo estuve como tu,apunto de tirar la toalla y despues de completarla mas de 30 veces,me salió,el juego tiene eso en cuenta xD.

19. Entrenemos

Aunque complais los requisitos de la misión,los eventos finales son aleatorios,hay que jugar y jugar y jugar y jugar xD.

Gracias, ya decía yo que muchas veces no me salían los eventos de la misión... ¿Y lo de las ropas de los personajes originales cómo se saca, que como dije anteriormente, me faltan muchos modelos de cada personaje? ¿Y alguna idea de cómo conseguir a Goku GT?
He encontrado a mi manera la forma de conseguir las 7 bolas de dragon en unos 25-30 min.
- Entrais en mision alternativa 12 con celula, hasta que os salga el patrullero. Probablemente ya suelte objeto clave a la primera. Ya teneis 1 bola.
-vais a mision alternativa 5 y os pillais a goku en la forma Mas fuerte que tengais. Matais al saibaman y luego a raditz rapidamente, os saldra el patrullero y casi seguro os suelta bola de dragon.
- vais otra vez a la alternativa 12 y esta vez elejís a freezer por ejemplo,hasta que salga el patrullero, suele soltar bola a la primera.
Yo en este punto salgo del juego completamente, vuelvo a entrar y repito proceso anterior. A mi almenos no me falla.
Ya tengo a GOGETA,SUPER A-17 y Shenron de GT.
Solo soy level 30 con mi personaje y apenas acabo de completar saga de cell.

Saludos!! Espero que os sirva de ayuda a alguien!

Edito: 25-30 min es muy dificil para gente con levels bajos, pero yo me lo hago en alguna mision con gogeta y voy bastante rapido.El tema es que el truco consiste en cambiar de personaje, y creo que con los que menciono suelta antes objeto clave que con otros, sobretodo la de goku en alternativa 5.
melon feliz escribió:
WxzVictor escribió:No soy capaz de que me suelten la Super bola evanescente en la mision secundaria de Pequeño Buu la de la Baomba de Energia me la he podido hacer como 15 veces o mas, y mas de la mitad en rango Z nunca bajando de rango A y nada no hay manera.. :-?

19. Entrenemos

Una cosa, que gohan resucite es aleatorio o hay que hacer algo? Y rexomendais hacer cada misión seguida hasta que de las habilidades o ir alternando?
dvox escribió:He encontrado a mi manera la forma de conseguir las 7 bolas de dragon en unos 25-30 min.
- Entrais en mision alternativa 12 con celula, hasta que os salga el patrullero. Probablemente ya suelte objeto clave a la primera. Ya teneis 1 bola.
-vais a mision alternativa 5 y os pillais a goku en la forma Mas fuerte que tengais. Matais al saibaman y luego a raditz rapidamente, os saldra el patrullero y casi seguro os suelta bola de dragon.
- vais otra vez a la alternativa 12 y esta vez elejís a freezer por ejemplo,hasta que salga el patrullero, suele soltar bola a la primera.
Yo en este punto salgo del juego completamente, vuelvo a entrar y repito proceso anterior. A mi almenos no me falla.
Ya tengo a GOGETA,SUPER A-17 y Shenron de GT.
Solo soy level 30 con mi personaje y apenas acabo de completar saga de cell.

Saludos!! Espero que os sirva de ayuda a alguien!

Edito: 25-30 min es muy dificil para gente con levels bajos, pero yo me lo hago en alguna mision con gogeta y voy bastante rapido.El tema es que el truco consiste en cambiar de personaje, y creo que con los que menciono suelta antes objeto clave que con otros, sobretodo la de goku en alternativa 5.

gracias! se probara... ¿a ti tambien te tarda siglos en aparecer la ultima bola?
Yeah!!!
Las 5 primeras como rosquillas y ya sobretodo la 7 se resiste.
Buenas a todos, resulta que ayer vino un colega para hacer unas peleas al xenoverse y no tuvimos cojo... de encontrar como hacerlo ... se puede no ?? como hay que hacerlo ?
Vaya cachondeo la verdad....
hard.d escribió:
asray24 escribió:Hola. Antes de la duda, decir, gracias a la gente que responde a las preguntas del juego. No viene de mal echar un vistazo por el foro del juego y ver o leer algo de que te sirve de ayuda. Me gustaria saber donde puedo conseguir la ropa de Goku GT

Al pasar la saga bu o demigra no recuerdo bien cual de las 2 sale en la tienda para comprar..eso si..prepara pasta si quieres comprarlo entero...

Correcto, al pasar la saga de bu te la dan y es carilla, como dice el compi :)
AJ_9 escribió:Buenas a todos, resulta que ayer vino un colega para hacer unas peleas al xenoverse y no tuvimos cojo... de encontrar como hacerlo ... se puede no ?? como hay que hacerlo ?

Modo versus? En el torneo mundial.
TraNk escribió:
Señor M escribió:Se me ha dado por probar a usar en las secundarias al personaje que tiene la habilidad que quiero dropear y usarla a cañon y llevo una tasa de dropeo del 100%

En serioo?? Oooh

100% comprobado, funciona XD XD
yaiba19 escribió:
AJ_9 escribió:Buenas a todos, resulta que ayer vino un colega para hacer unas peleas al xenoverse y no tuvimos cojo... de encontrar como hacerlo ... se puede no ?? como hay que hacerlo ?

Gracias, lo robare esta tarde. ya podia buscar yo... encuentro q lo complican demasiado, para ir y jugar un par de combates, tener que hacer este cachondeo no m mola.
AJ_9 escribió:
yaiba19 escribió:

Gracias, lo robare esta tarde. ya podia buscar yo... encuentro q lo complican demasiado, para ir y jugar un par de combates, tener que hacer este cachondeo no m mola.

es que en mi opinion este juego ni se parece a los demas dragon ball's, ni pretende hacerlo, el modo versus es un simple añadido para los nostalgicos de las sagas tenkaichi y budokai, que siempre tuvimos nuestro modo versus, pero este juego no pretende ser de ese tipo, para mi es una revolucion de los juegos de dragon ball, dandole el rollo rpg que muchos pedian y que le ha sentado como anillo al dedo, salvo algunos pequeños fallos tecnicos el juego podria ser calificado como de lo mejor que se ha hecho para dragon ball en videojuegos.

buena historia, buena rejugabilidad, combates muy entretenidos, modo creacion de personaje bastante diverso, y en general un juego de lo mas divertido.

en mi opinion estoy deseando ver una secuela que corriga los pocos fallos que tiene (una plantilla de personajes mas abultada, y arreglar unos pocos fallos que surguen en las peleas multiples)

estoy deseando ver el regreso de miira, el que dicen que sera el proximo rey de los demonios...

me pregunto si en una posible secuela podriamos importar nuestro personaje que hemos hecho aqui.
OVA GAIDEN escribió:es que en mi opinion este juego ni se parece a los demas dragon ball's, ni pretende hacerlo, el modo versus es un simple añadido para los nostalgicos de las sagas tenkaichi y budokai, que siempre tuvimos nuestro modo versus, pero este juego no pretende ser de ese tipo, para mi es una revolucion de los juegos de dragon ball, dandole el rollo rpg que muchos pedian y que le ha sentado como anillo al dedo, salvo algunos pequeños fallos tecnicos el juego podria ser calificado como de lo mejor que se ha hecho para dragon ball en videojuegos.

buena historia, buena rejugabilidad, combates muy entretenidos, modo creacion de personaje bastante diverso, y en general un juego de lo mas divertido.

en mi opinion estoy deseando ver una secuela que corriga los pocos fallos que tiene (una plantilla de personajes mas abultada, y arreglar unos pocos fallos que surguen en las peleas multiples)

estoy deseando ver el regreso de miira, el que dicen que sera el proximo rey de los demonios...

me pregunto si en una posible secuela podriamos importar nuestro personaje que hemos hecho aqui.

Hombre, pero no quita que no puedan añadir un modo versus decente. Que solamente tengas 3 minutos para pelear pues hombre... además de que podrían ( no sé si se puede, yo al menos no encontré la opción ) dejar hacer las secundarias con 2 mandos.
Me estáis acojonando con el tema de la dificultad, estoy sudando para pasarme las secundarias de dos estrellas, soy jodidamente manco con este tipo de juegos.

Una cosa, al repetir secundarias te dan atributos? Es decir, si en una sencundaria me dan tres puntos si la vuelvo a repetir me los vuelven a dar o solo es la primera vez?

Un saludo!
yaiba19 escribió:
OVA GAIDEN escribió:es que en mi opinion este juego ni se parece a los demas dragon ball's, ni pretende hacerlo, el modo versus es un simple añadido para los nostalgicos de las sagas tenkaichi y budokai, que siempre tuvimos nuestro modo versus, pero este juego no pretende ser de ese tipo, para mi es una revolucion de los juegos de dragon ball, dandole el rollo rpg que muchos pedian y que le ha sentado como anillo al dedo, salvo algunos pequeños fallos tecnicos el juego podria ser calificado como de lo mejor que se ha hecho para dragon ball en videojuegos.

Hombre, pero no quita que no puedan añadir un modo versus decente. Que solamente tengas 3 minutos para pelear pues hombre... además de que podrían ( no sé si se puede, yo al menos no encontré la opción ) dejar hacer las secundarias con 2 mandos.

es que es como preguntarse, si en un juego de rol, estaria bien peleas de 2 vs 2 o hacer misiones cooperativas en local, pues si estaria bien pero no dejaria de ser un añadido que no esta centrado en este tipo de juego.

ya que como os digo, yo en este dragon ball lo veo mas como un juego de rol con implentaciones online que se bas en las peleas... no se es muy unico el juego la verdad.

y seguramente al estar enfocado de esta manera haya hecho que se hayan centrado mas en mejorar su rejugabilidad rolistica que sus opciones de multijugador local... pero quien sabe...

que si tiene muchas peticiones de mas implementaciones hacia el multijugador offline.... puede que en el proximo podamos tener misiones co-op offline y versus mas currados... y pues no estaria nada mal no...

pero en mi opinion con lo que tiene este juego me basta y me sobra para disfrutarlo como lo estoy disfrutando... de hecho el otro dia me decia mi hermano de hacer un versus y hasta me daba palo por que queria seguir a lo mio xD y eso que ni lo habia provado siquiera, despues de probarlo me remito a lo que he dicho en el anterior mensaje, es solo un añadido para los nostalgicos.

JuancaSoprano escribió:Me estáis acojonando con el tema de la dificultad, estoy sudando para pasarme las secundarias de dos estrellas, soy jodidamente manco con este tipo de juegos.

Una cosa, al repetir secundarias te dan atributos? Es decir, si en una sencundaria me dan tres puntos si la vuelvo a repetir me los vuelven a dar o solo es la primera vez?

Un saludo!

puntos te dan puntos hasta cuando las fallas fijate xD lo suyo es darlo todo en las misiones y abusar de super saiyan y ultimates... y en verdad no es muy complicado lo suyo es adaptarte y veras como pronto te acostumbraras.
3257 respuestas