Dragon Ball Xenoverse

hard.d escribió:
kal-ell escribió:Este parche contendrá las siguientes funciones:
- Se añadirá la información del contenido del Pack 1 de GT (no es el DLC, solo la información)
- Se arreglarán inconsistencias y errores en los subtitulos
- Se arreglará el drop de materiales en algunas misiones secundarias
- Se arreglará la imposibilidad de revivir a un jugador en ciertas condiciones
- Se implementará la funcionalidad de los eventos online
- Se arreglo la criteria de "Inversa" (Vencer a un enemigo mas fuerte que tu), que no era tomada en cuenta al terminar una misión.

A ver si es verdad lo del drop..porque vaya tela..

¿que es eso del drop?
Dice bien claro el drop de "materiales" vamos dudo mucho que hagan que las armaduras por ejemplo de Broly o Vegeto caigan más. Yo para conseguir la de Broly o la Z-Sword me he tirado 1 semana sería una patada en los huevos a todos los que han estado farmeando estas cosas.
pero que quieren decir con eso del drop? que te caeran mas materiales? tipo turbante de piccolo y demas?

si es asi genial! yo ya he actualizado esta mañana pero no me ha terminado de actualizarlo bien, ya que aun me decia que tenia que actualizarlo.
OVA GAIDEN escribió:pero que quieren decir con eso del drop? que te caeran mas materiales? tipo turbante de piccolo y demas?

si es asi genial! yo ya he actualizado esta mañana pero no me ha terminado de actualizarlo bien, ya que aun me decia que tenia que actualizarlo.

"drop" es que caiga un objeto como recompensa/botín.

Las habilidades/skills son cualquier habilidad, ultimate, etc.
Equipo (armaduras, Z-soul, accesorios, sombreros, gafas....)
Materiales (capsulas de mezclar, etc.)

Por lo que pone el parche caerán más materiales.
Lord Duke escribió:
alarik escribió:Espero que no sea así, que en casi 2 semanas no he podido jugar online casi nunca :( Siempre da algún tipo de error el dichoso servidor.

Pero dices eso por que no puedes entrar al lobby online? Yo lo e dicho muchas veces, la gente esta empeñada en conectarse en el lobby online y lo único que ofrece es ver a los demás player hacer el idiota por la ciudad y spamear el chat. Online se puede jugar perfectamente desde el Lobby single player, puedes crear partida y invitar a gente manualmente o dejar la partida abierta para que se una gente.

Yo llevo una semana jugando y ni entro al Lobby online, yo y 3 colegas mas directamente entramos en el single player y luego nos invitamos y asi llevamos jugando sin problemas.

Saludos!

Exactamente, me refería a lo del lobby, viendo a la gente correr por la ciudad. Realmente es una chorrada, pero que hayan hecho malas previsiones y no lo tuvieran en mente... Pero sí, es como tú dices, invitando desde single player, no tengo ningún problema.

Otro tema es, cuando terminas una secundaria, que te salga el cartelito de "El servidor Xenoverse no está disponible" , que te tira de la sesión a la pantalla de "Empezar juego", es lo que más grave me parece. A veces tengo que jugar sin iniciar sesión para evitarme cualquier tipo de problemas.
TeslaBoy escribió:
OVA GAIDEN escribió:pero que quieren decir con eso del drop? que te caeran mas materiales? tipo turbante de piccolo y demas?

vamos que nos caeran mas capsulas y historias y tendremos menos equipos.... ¿no?
Como se consigue la pieza de regeneración total que pude freezer?

En las secundarias no la dan y tampoco la venden en la tienda.
Estoy leyendo en gamefaqs que hay un alma-Z que hace que cada vez que golpees te restaure la vida al 100% [mamaaaaa] y parece que está hecho a drede...

No se si es por la última actualización.

EDIT: es este alma: "Bua, ja, ja...¡Gracias por la energía!"
OVA GAIDEN escribió:
TeslaBoy escribió:

vamos que nos caeran mas capsulas y historias y tendremos menos equipos.... ¿no?

Yo entiendo que subirán las "probabilidades" de que caigan los objetos, que no te tires una misión sin que te caiga nada... ahí ya no sé si solamente se dedican a cápsulas y menos de equipo. Es que es alucinante que para sacarte el platino te tengas que pasar casi todas las secundarias y no más de una vez...
El parche del que hablais arregla el online o sigue fallando?

Me podeis decir el numero que corresponde a las misiones secundarias de ¡ siente la ira de un namekiano! Y este mundo no necesita un dios
el-reza escribió:Como se consigue la pieza de regeneración total que pude freezer?

Me autocito que no tengo ni idea de como se consigue.
el-reza escribió:
el-reza escribió:Como se consigue la pieza de regeneración total que pude freezer?

Has mirado en la tienda o en la tienda de combinar objetos? Yo siempre me paso por la tienda de combinar objetos para probar combinaciones de objetos nuevas, luego te salen en la lista y puedes ver que materiales pide craftearla. Lo que no se es si se añaden directamente a la tienda una vez descubres la receta, por que a mi me suena que muchos de los objetos que buscáis me los venden directamente en la tienda.

Saludos!
Bueno, pase de temporada pillado, espero que mañana este el primer DLC
wanchankein escribió:Estoy leyendo en gamefaqs que hay un alma-Z que hace que cada vez que golpees te restaure la vida al 100% [mamaaaaa] y parece que está hecho a drede...

No se si es por la última actualización.

EDIT: es este alma: "Bua, ja, ja...¡Gracias por la energía!"

Ese alma z como se consigue?? No soy capaz de vencer a mira nada mas empezar la saga bu, y el tio me revienta, necesito algo de eso
fesev escribió:Ese alma z como se consigue?? No soy capaz de vencer a mira nada mas empezar la saga bu, y el tio me revienta, necesito algo de eso

Sacado de FC:

Se hace con "Nunca vencerás a un androide" + "Bua ja ja.. te tengo"
"Nunca vencerás a un androide" es un objeto de la Misión secundaria 27.
"Bua ja ja te tengo" que sale de "Soy un androide" + "Dispos. eco de alma"
"Soy un androide" se compra en la tienda de de objetos
"Dispos. eco de alma" se consigue en secundarias
Lord Duke escribió:
el-reza escribió:

Has mirado en la tienda o en la tienda de combinar objetos? Yo siempre me paso por la tienda de combinar objetos para probar combinaciones de objetos nuevas, luego te salen en la lista y puedes ver que materiales pide craftearla. Lo que no se es si se añaden directamente a la tienda una vez descubres la receta, por que a mi me suena que muchos de los objetos que buscáis me los venden directamente en la tienda.

Saludos!

Si, he probado infinidad de mezclas y no me sale... Lo mismo es que no he dado con la mezcla necesaria pero menudo rollo por que no tengo ni idea de como hacerla.
Yo juego en PC y para nada se ha hecho a drede esa alma-Z esta totalmente rota y te cura el 100% de la vida con cada golpe y además acelera la regeneración de Ki una barbaridad, la idea supongo era que te cure "un poquito" tipo robar vida, pero que te cura el 100% aunque estes a punto de morir con cada golpe...

Hasta que no lo arreglen el pvp esta completamente roto y paso de poner como se hace yo no la uso por que es como se un cheto aunque seguro que encontráis información por reddit o gamefaqs.
TeslaBoy escribió:Yo juego en PC y para nada se ha hecho a drede esa alma-Z esta totalmente rota y te cura el 100% de la vida con cada golpe y además acelera la regeneración de Ki una barbaridad, la idea supongo era que te cure "un poquito" tipo robar vida, pero que te cura el 100% aunque estes a punto de morir con cada golpe...

Hasta que no lo arreglen el pvp esta completamente roto y paso de poner como se hace yo no la uso por que es como se un cheto aunque seguro que encontráis información por reddit o gamefaqs.

Totalmente de acuerdo. aunque para algunas luchas imposibles de las misiones secundarias puede ir bien.
TeslaBoy escribió:Yo juego en PC y para nada se ha hecho a drede esa alma-Z esta totalmente rota y te cura el 100% de la vida con cada golpe y además acelera la regeneración de Ki una barbaridad, la idea supongo era que te cure "un poquito" tipo robar vida, pero que te cura el 100% aunque estes a punto de morir con cada golpe...

Te refieres al alma de "No soy kami ni picolo"? por que no funciona asi exactamente. Regenera la vida poco a poco mientras tengas el KI al 100%, no te cura por cada golpe pegado y menos el 100% de la vida. La regeneración de vida es lenta igual que si te tomas una capsula de regenerar vida. La regeneración de KI no cambia, vamos que no te aumenta nada por llevar ese alma igual que la resistencia.

Vamos que ese alma regenera la vida poco a poco mientras tengas el KI al 100% y te da autoguardia mientras tengas la energia al 100%. En cuando uses alguna tecnica de KI esa regeneración de vida se para y si te estan pegando constantemente te bajan mas vida de la que puede regenerarte, ni te curas pegando ni te cura al pegarle. De la misma forma si tienes el 100% de la energia tienes autoguardia pero en cuanto te peguen un par de veces la energia te baja y ya no tienes esa autoguardia. Este alma NO TIENE regeneración de KI o energia automatica.

Algunos os pensáis que es un alma muy cheta y que esta rota pero no es así y se contrarresta muy fácil, a menos que el rival este corriendo todo el rato como pollo sin cabeza en vez de luchar.. que viene a ser lo mismo que los que se ponen a spamear los ultis todo el rato en SSJ.

el-reza escribió:
Si, he probado infinidad de mezclas y no me sale... Lo mismo es que no he dado con la mezcla necesaria pero menudo rollo por que no tengo ni idea de como hacerla.

Yo es que voy a la tienda y voy probando con todos los objetos mirando si en la combinación resultante pone "??????" lo que significa que no se a descubierto esa combinación.

Saludos!
Lord Duke escribió:Te refieres al alma de "No soy kami ni picolo"? por que no funciona asi exactamente. Regenera la vida poco a poco mientras tengas el KI al 100%, no te cura por cada golpe pegado y menos el 100% de la vida. La regeneración de vida es lenta igual que si te tomas una capsula de regenerar vida. La regeneración de KI no cambia, vamos que no te aumenta nada por llevar ese alma igual que la resistencia.

Vamos que ese alma regenera la vida poco a poco mientras tengas el KI al 100% y te da autoguardia mientras tengas la energia al 100%. En cuando uses alguna tecnica de KI esa regeneración de vida se para y si te estan pegando constantemente te bajan mas vida de la que puede regenerarte, ni te curas pegando ni te cura al pegarle. De la misma forma si tienes el 100% de la energia tienes autoguardia pero en cuanto te peguen un par de veces la energia te baja y ya no tienes esa autoguardia. Este alma NO TIENE regeneración de KI o energia automatica.

Algunos os pensáis que es un alma muy cheta y que esta rota pero no es así y se contrarresta muy fácil, a menos que el rival este corriendo todo el rato como pollo sin cabeza en vez de luchar.. que viene a ser lo mismo que los que se ponen a spamear los ultis todo el rato en SSJ.
Saludos!

Supongo que se refiere al alma que he dicho antes, que es una chetada en si. a cada golpe que aciertas te regenera la vida a saco. no se si desde la última actualización o desde siempre

https://www.youtube.com/watch?v=tm1rx_03Zqg

Fíjate en el vídeo la vida del Kenndrik...
wanchankein escribió:
Supongo que se refiere al alma que he dicho antes, que es una chetada en si. a cada golpe que aciertas te regenera la vida a saco. no se si desde la última actualización o desde siempre

https://www.youtube.com/watch?v=tm1rx_03Zqg

Fíjate en el vídeo la vida del Kenndrik...

No conocía ese alma y pensaba que hablaba de la de Kami (por que todo el mundo se piensa que esta cheta xD), pero según la descripción te recupera un poco de vida. Si te la recupera completamente es por que esta bugeada y tarde o temprano lo cambiaran. De todas formas como se ve en el vídeo... aun con ese alma le a conseguido ganar al tio xD.

Saludos!
Pues yo también tengo el Alma Z de "Bua, ja, ja... Gracias por la energía" y por más daño que hago no me recupera vida. Quizá sea porque no he actualizado o que en PC no funciona al igual que cuando evades que muchas veces te quedas delante del enemigo y recibes igual.
Daniel11355592 escribió:Pues yo también tengo el Alma Z de "Bua, ja, ja... Gracias por la energía" y por más daño que hago no me recupera vida. Quizá sea porque no he actualizado o que en PC no funciona al igual que cuando evades que muchas veces te quedas delante del enemigo y recibes igual.

Parece que la chetada es después de actualizar
wanchankein escribió:
Daniel11355592 escribió:Pues yo también tengo el Alma Z de "Bua, ja, ja... Gracias por la energía" y por más daño que hago no me recupera vida. Quizá sea porque no he actualizado o que en PC no funciona al igual que cuando evades que muchas veces te quedas delante del enemigo y recibes igual.

Parece que la chetada es después de actualizar

Ahora haré yo pruebas, igual es cosa de la versión de PC.

Saludos!
¿Alguien con el pase de temporada de la versión USA confirma si está listo hoy el DLC?
Acabo de probar con un colega el Alma de los androides y en efecto en consolas también esta bugeada, ademas el Alma de Kami creo que lo han nerfeado mas por que ahora prácticamente no cura nada, antes venia muy bien para hacerse solo las misiones contra 9 enemigos pero ahora ya ni para eso xD.

A todo esto, no se si sera casualidad o cosa del parche pero me a conectado al lobby online a la primera y a un colega también. Llevamos varias partidas y aun no nos a tirado xD, a ver si de verdad han metido algo de mano y a mejorado algo la cosa (aunque no este al 100% perfecto xD).

Saludos!
Tengo una duda/problema con las misiones secundarias.. Resulta que en todos los apartados menos en el ultimo me pone ''completado'', pero en este ultimo a pesar de haber finalizado todas las misiones, no me pone ''completado'' por lo cual no puedo seguir la historia para ir a por Broly y demas historias.. ¿Alguna solucion? ¿Tengo que cumplir unos requisitos para que se me complete un apartado?

Saludos
Solid Snake escribió:Tengo una duda/problema con las misiones secundarias.. Resulta que en todos los apartados menos en el ultimo me pone ''completado'', pero en este ultimo a pesar de haber finalizado todas las misiones, no me pone ''completado'' por lo cual no puedo seguir la historia para ir a por Broly y demas historias.. ¿Alguna solucion? ¿Tengo que cumplir unos requisitos para que se me complete un apartado?

Saludos

¿Te has fijado que las tengas todas desbloqueadas?
Solid Snake escribió:Tengo una duda/problema con las misiones secundarias.. Resulta que en todos los apartados menos en el ultimo me pone ''completado'', pero en este ultimo a pesar de haber finalizado todas las misiones, no me pone ''completado'' por lo cual no puedo seguir la historia para ir a por Broly y demas historias.. ¿Alguna solucion? ¿Tengo que cumplir unos requisitos para que se me complete un apartado?

Saludos

Te has fijado si realmente tienes todas misiones? fijate bien que no falte ninguna y que no te la este dando ningun npc por la ciudad. De todas formas para ir a por la saga de broly no te hace falta tener las secundarias desbloqueadas, tienes que reunir los fragmentos de cristal repartidos en varias misiones.

Por cierto me e dado cuenta también que después del parche el combo básico que hacia de pegar a melee+larzar volando+big ban en vez de dar 23-24 golpes como daba antes ahora solo da 20. Parece que han bajado la cantidad de golpes que pega el big ban por que ahora hago exactamente lo y nada, pego las mismas 7 ostias a melee antes de lanzarlo volando.

Saludos!
Al hijo de la gran puta que diseñó la batalla contra Bills & Whis le voy a hacer intentarlo a él y cada vez que falle le voy a apuñalar la cara [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Si el puto mando no fuera tan caro ya lo habría estampado contra el suelo.
DavidPSN escribió:Al hijo de la gran puta que diseñó la batalla contra Bills & Whis le voy a hacer intentarlo a él y cada vez que falle le voy a apuñalar la cara [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Joder no se que problema tenéis con esa pelea xD, a mi no me costo tanto lo pase a la primera (y eso que no tenia ninguna de las almas chetas xD).

Saludos!
@yaiba19 Si, hasta el momento todas las tengo desbloqueadas y pasadas..

@Lord Duke Si, las he mirado una a una, y estan todas completadas.. Ahora, se que esta por ahi Trunks ''niño'' para hacer una mision, pero hostias es imposible!!!!!!!

Posdata: Como va todo eso de los fragmentos de cristal? Se que alguno tengo, pero si me lo han dado tampoco lo he buscado xDD
Lord Duke escribió:
DavidPSN escribió:Al hijo de la gran puta que diseñó la batalla contra Bills & Whis le voy a hacer intentarlo a él y cada vez que falle le voy a apuñalar la cara [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Joder no se que problema tenéis con esa pelea xD, a mi no me costo tanto lo pase a la primera (y eso que no tenia ninguna de las almas chetas xD).

Saludos!

Pues que están los dos pegando tortas como gitanos y encima con auto-block porque es imposible siquiera pegarles. No puedo cargarme ni a uno y estoy casi a nivel 60...
Solid Snake escribió:@yaiba19 Si, hasta el momento todas las tengo desbloqueadas y pasadas..

@Lord Duke Si, las he mirado una a una, y estan todas completadas.. Ahora, se que esta por ahi Trunks ''niño'' para hacer una mision, pero hostias es imposible!!!!!!!

Posdata: Como va todo eso de los fragmentos de cristal? Se que alguno tengo, pero si me lo han dado tampoco lo he buscado xDD

Pues si esta trunks niño dándote una misión entonces no tienes todas xD, tendrás todas las de la lista completadas pero seguro que hay alguna misión que se salta. Por ejemplo que tengas las misiones 32, 33, 34, 36, 39.... tienes todas las de la lista completadas si pero es que la 37 y 38 no te salen en la lista xD no se si me explico. La que te da trunks tendrá un numero también y si lo revisas en la lista de misiones veras que se salta ese numero.

Los fragmentos de cristal te pueden caer en algunas misiones, simplemente mira en las recompensas para ver que cristales sueltan y cuales te faltan.

Saludos!
Parece que la de "Ya no soy Kami ni Piccolo" no la han nerfeado, sino que la han arreglado. Parece que la regeneración de salud dependía de los frames por segundo, por lo que en PC era exagerado. En PS4 ni lo notaremos, ya que el juego está bloqueado a 30 fps.
Es ruin y merezco abucheos, pero he usado el bug de la energia para pasarme a Bills y Whis al final xDD a tomar por culo con tanta tontería hombre
EguitarRed escribió:Parece que la de "Ya no soy Kami ni Piccolo" no la han nerfeado, sino que la han arreglado. Parece que la regeneración de salud dependía de los frames por segundo, por lo que en PC era exagerado. En PS4 ni lo notaremos, ya que el juego está bloqueado a 30 fps.

La de "Ya no soy Kami ni Piccolo" si que la han nerfeado en PS4 o se la han cargado al ponerla igual en que PC. Yo llevo varios días con ese alma y funcionaba bien, curaba decentemente pero sin ser muy exagerado pero ahora.. ahora no cura una mierda xD apenas se mueve la barra = useless total.

A mi me gustaba para usarla en las PQ para sacar Z en las misiones pero ya no sirve ni para eso xD. Tocara esperar a otro parche para que arreglen la del Androide nº20 y esta.

Saludos!
Parece que por fin va la ciudad

le he mandado regalos a todas las personas que pululaban por el caseto y ni uno solo me lo ha devuelto [buuuaaaa]
DavidPSN escribió:Es ruin y merezco abucheos, pero he usado el bug de la energia para pasarme a Bills y Whis al final xDD a tomar por culo con tanta tontería hombre

Jaja es chunga,me costo horrores. Q bug es ese de la energia???
Alguien para sacarnos los trofeos online de 7 victorias y los de curar al compi 7 veces.?

Saludos
Jur...

Juego acabado (modo Historia)

El juego más adictivo y entretenido de lo que va de año.

Tiene bastantes defectos (sin mencionar el tema online): deteccción de golpes, escenarios, algunas rutinas gráficas... pero uno jugando muchas veces lo único que le presta atención es a la acción.

Después de una primera media hora u hora en la que no se sabe que hay que hacer, después es sólo ir cogiendo la dinámica... y ya estás atrapado.

Excelente curva de dificultad, modo de desarrollo del personaje, misiones secundarias...

Imprescindible para los seguidores de Dragon Ball (de los top tres sin lugar a dudas de los videojuegos de la saga) y posiblemente el juego más entretenido del año y de momento uno de los más entretenidos de esta generación.

Si combinan lo que han hecho con Xenoverse con un remake de Dragon Ball Legends (PSX/Saturn)... sería el juego definitivo de Dragon Ball.

Un saludo.
neodante1985 escribió:
DavidPSN escribió:Es ruin y merezco abucheos, pero he usado el bug de la energia para pasarme a Bills y Whis al final xDD a tomar por culo con tanta tontería hombre

Jaja es chunga,me costo horrores. Q bug es ese de la energia???

Hay un Alma Z que durante los primeros minutos a cada golpe que des (aunque el otro bloquee) te rellena la vida entera xD Entonces me vino genial para quitarme de encima a uno sin sufrir daños.
Ferdopa escribió:Jur...

Juego acabado (modo Historia)

El juego más adictivo y entretenido de lo que va de año.

Tiene bastantes defectos (sin mencionar el tema online): deteccción de golpes, escenarios, algunas rutinas gráficas... pero uno jugando muchas veces lo único que le presta atención es a la acción.

Después de una primera media hora u hora en la que no se sabe que hay que hacer, después es sólo ir cogiendo la dinámica... y ya estás atrapado.

Excelente curva de dificultad, modo de desarrollo del personaje, misiones secundarias...

Imprescindible para los seguidores de Dragon Ball (de los top tres sin lugar a dudas de los videojuegos de la saga) y posiblemente el juego más entretenido del año y de momento uno de los más entretenidos de esta generación.

Si combinan lo que han hecho con Xenoverse con un remake de Dragon Ball Legends (PSX/Saturn)... sería el juego definitivo de Dragon Ball.

Un saludo.

+100000 ojala combinasen un Xenoverse con el Legend!!! OMGGG! [amor]
A mi me gustaría que se hubiese respetado la linea temporal xD Que está respetada pero está muy muy resumida, faltan ciertos momentos que molaría jugar también. Y si a eso le incluyes Dragon Ball sería un juego completísimo. Ya no digo GT pero DB para mi sería necesario xD
Pues completada la historia y todas las misiones secundarias, junto con todos los personajes y sus variantes.

Un gran juego de Dragon ball y sobre todo engancha mucho que para mí es lo importante, gráficamente podría ser mejor pero bueno es bastante aceptable, la historia mola que por una vez sea algo distinta, que la historia nos la conocemos ya todos de memoria de tanto jugar a los juegos y de ver la serie en nuestra infancia [carcajad] lo de la torre mola, pero lástima que cada 2x3 te expulsa al menú de inicio por problemas del servidor...

Lo dicho, un gran dragon ball que recomiendo a cualquier fan de la serie, yo he acabado muy contento con su compra y ya llevo el 70% de los trofeos y nivel de personaje 75, muy adictivo.
Lord Duke escribió:
EguitarRed escribió:Parece que la de "Ya no soy Kami ni Piccolo" no la han nerfeado, sino que la han arreglado. Parece que la regeneración de salud dependía de los frames por segundo, por lo que en PC era exagerado. En PS4 ni lo notaremos, ya que el juego está bloqueado a 30 fps.

La de "Ya no soy Kami ni Piccolo" si que la han nerfeado en PS4 o se la han cargado al ponerla igual en que PC. Yo llevo varios días con ese alma y funcionaba bien, curaba decentemente pero sin ser muy exagerado pero ahora.. ahora no cura una mierda xD apenas se mueve la barra = useless total.

A mi me gustaba para usarla en las PQ para sacar Z en las misiones pero ya no sirve ni para eso xD. Tocara esperar a otro parche para que arreglen la del Androide nº20 y esta.

Saludos!

Pues mi gozo en un pozo... [buuuaaaa]

Ayer estuve toda la tarde farmeando para conseguir ese alma y no me ha durado ni 24 horas [+risas]

¿Algunas recomendaciones de alma para un usuario del kaiokenx20? He encontrado la de "soy un super saiyan de la tierra!", que regenera energia en ki máximo, lo que facilita el uso del kaioken. Y luego otra de Cell que te sube ataque y defensa en ki máximo a cambio de no poder cubrirte.
Que habilidad evasiva llevais ? porque las que tengo me parecen una mierda y gastan mucha stamina
Hola me quiero comprar el season pero en la store en eeuu porque mi cuenta es usa pero
No consigo pagar por paypal algun consejo o tutorial ñara poder comprarlo?
wanchankein escribió:
fesev escribió:Ese alma z como se consigue?? No soy capaz de vencer a mira nada mas empezar la saga bu, y el tio me revienta, necesito algo de eso

Sacado de FC:

Se hace con "Nunca vencerás a un androide" + "Bua ja ja.. te tengo"
"Nunca vencerás a un androide" es un objeto de la Misión secundaria 27.
"Bua ja ja te tengo" que sale de "Soy un androide" + "Dispos. eco de alma"
"Soy un androide" se compra en la tienda de de objetos
"Dispos. eco de alma" se consigue en secundarias

lo negrito que es??
Toni1412 escribió:Alguien para sacarnos los trofeos online de 7 victorias y los de curar al compi 7 veces.?

Saludos

Mñana tengi k enviarli al comprador pero esta noche los hacemos. Te tengo agregao,soy grimlock,a partir de las 23 podems
3257 respuestas