wow lo mio con este juego no es normal, es vicio puro, ayer estoy terminando de crearme los demas personajes y se me pasaron las 2 horas que tenia para jugar volando y luego las 2 horas por la tarde igual... y yo ¿!ya son las 12!? el sabado ni cene... y yo bah pa que yo sigo jugando...
en serio una joya para todo fan de dragon ball que os enganchara de forma enfermiza xD
er_fran_yo escribió:joe sudando como una perra para conseguir el super saiyan y... los terricolas no podemos usarlo...
Los que tengais terricolas usais kaiokenx20 o no usais nada?
jope, me cree una humana, esperando convertirla en super saiyan... ¿deberia hacerme otra saiyan...? total son las mismas opciones de configuracion ¿no? y los trajes que dan para humanos no creo que molen mucho... no se... es raro que no dejen la habilidad de super saiyan... igual creo que prefiero tener una humana, para tener mas variedad y tal.
la verdad que mola crear tu personaje en el universo de dragon ball, me hice un saiya llamado Noin (sacado de la palabra Onion/Cebolla) una saiyana llamada Lerecy (sacado de la palabra Celery/Apio) dos de la raza del frio (Blizzer-Blizzard/Ventisca)(Frozer-Frozen/Congelado) una humana llamada Closet inspirada en bra y bulma xD, una chica de la raza majin llamada Kaboo xD guiño hacia fairy tail xD y dos personajes mas inspirado en personajes que ya se crearon para el universo dragon ball, con lo cual he disfrutado mucho creandolos y mas que disfrutare pasandomelo con ellos y personalizandolos, creo que hay esta la gracia del juego, en su fanatismo por la serie y querer dejar tu huella en el universo dragon ball
por cierto ¿a alguien le funcionan bien los servidores? yo he tenido varios problemas con los servers teniendo fibra optica de 100 mb y creo que no es normal, no puedo conectarme apenas y hasta ahora lo he jugado todo mayormente en una sala offline y de vez en cuando haciendo misiones con mas gente.
pd: estaria chulo que colgaramos por aqui las imagenes que nos hacemos de nuestros personajes! a mi me han gustado mucho y me gustaria enseñaroslos, asi de paso pueden inspiraros, a mi me molo el tema de inventar los nombres de la misma forma que lo hacia tori, basandose en ropa interior, nombres de verduras en ingles o palabras relacionadas con el frio...