Dragon Ball Xenoverse

Cual es la habilidad que te devuelve un porcentaje de vida acaba momento, me tope con 2 en el online que se curaban solos y nunca morían
La pregunta puede ser la mar de chorra , pero ahi va.
¿ como se juega online?
Ayer me puse a jugar al juego , cree el personaje y llegue hasta el combate de Nappa y Vegeta cuando llegan a la tierra.
un amigo me dijo que cuando escojo el Pj , me da la opcion, pero siempre que lo elijo, me manda automaticamente a la ciudad, sin opcion de elegir si quiero en solitario o en linea como le sale a él.
y voy a cualquier modalidad que usa online ( misiones, tiendas ,etc...) y me dice que "el servicio no esta disponible"

¿ cuando se desbloquea?
Requiere un minimo de nivel o llegar a un punto de la historia en concreto ?
FranSonic escribió:La pregunta puede ser la mar de chorra , pero ahi va.
¿ como se juega online?
Ayer me puse a jugar al juego , cree el personaje y llegue hasta el combate de Nappa y Vegeta cuando llegan a la tierra.
un amigo me dijo que cuando escojo el Pj , me da la opcion, pero siempre que lo elijo, me manda automaticamente a la ciudad, sin opcion de elegir si quiero en solitario o en linea como le sale a él.
y voy a cualquier modalidad que usa online ( misiones, tiendas ,etc...) y me dice que "el servicio no esta disponible"

¿ cuando se desbloquea?

Solo
Tienes que acabar la saga de los saiyans y ya se desbloquea el online, avanza un poquito mas en la historia y ya esta.
skuller escribió:
FranSonic escribió:La pregunta puede ser la mar de chorra , pero ahi va.
¿ como se juega online?

¿ cuando se desbloquea?

Solo
Tienes que acabar la saga de los saiyans y ya se desbloquea el online, avanza un poquito mas en la historia y ya esta.

vale ! Muchas gracias! Me estaba volviendo loco!
Es que mi amigo se lo cogio el dia le lanzamiento y como los servidores no iban pensaba que era por eso.
entonces con vencer la parte de Vegeta y Nappa ya esta :)
Luego lo desbloqueo.
Pero vamos desbloquear la opción online no te asegura poder jugar. Los servidores son un desastre absoluto. De cinco veces que lo intente solo he podido jugar una.

Un saludo.
Me ha durado 2 dias... Que juego mas malo por dios... Menuda manera de cargarse una historia... Y el mundo abierto es... Inmebso vamos.. Tres pepinos de ciudades agggg

Decepcionado. Respeto a los que os conformais con el.

Saludos
JuancaSoprano escribió:Pero vamos desbloquear la opción online no te asegura poder jugar. Los servidores son un desastre absoluto. De cinco veces que lo intente solo he podido jugar una.

Un saludo.

Ya he leido y me han comentado que no van nada finos, una lastima, en si no era por hechar combates online pero me extrañaba que no me saliera en el juego tansiquiera la opcion.
joe sudando como una perra para conseguir el super saiyan y... los terricolas no podemos usarlo... }:/
Los que tengais terricolas usais kaiokenx20 o no usais nada?
wow lo mio con este juego no es normal, es vicio puro, ayer estoy terminando de crearme los demas personajes y se me pasaron las 2 horas que tenia para jugar volando y luego las 2 horas por la tarde igual... y yo ¿!ya son las 12!? el sabado ni cene... y yo bah pa que yo sigo jugando...

en serio una joya para todo fan de dragon ball que os enganchara de forma enfermiza xD

er_fran_yo escribió:joe sudando como una perra para conseguir el super saiyan y... los terricolas no podemos usarlo... }:/
Los que tengais terricolas usais kaiokenx20 o no usais nada?

jope, me cree una humana, esperando convertirla en super saiyan... ¿deberia hacerme otra saiyan...? total son las mismas opciones de configuracion ¿no? y los trajes que dan para humanos no creo que molen mucho... no se... es raro que no dejen la habilidad de super saiyan... igual creo que prefiero tener una humana, para tener mas variedad y tal.

la verdad que mola crear tu personaje en el universo de dragon ball, me hice un saiya llamado Noin (sacado de la palabra Onion/Cebolla) una saiyana llamada Lerecy (sacado de la palabra Celery/Apio) dos de la raza del frio (Blizzer-Blizzard/Ventisca)(Frozer-Frozen/Congelado) una humana llamada Closet inspirada en bra y bulma xD, una chica de la raza majin llamada Kaboo xD guiño hacia fairy tail xD y dos personajes mas inspirado en personajes que ya se crearon para el universo dragon ball, con lo cual he disfrutado mucho creandolos y mas que disfrutare pasandomelo con ellos y personalizandolos, creo que hay esta la gracia del juego, en su fanatismo por la serie y querer dejar tu huella en el universo dragon ball

por cierto ¿a alguien le funcionan bien los servidores? yo he tenido varios problemas con los servers teniendo fibra optica de 100 mb y creo que no es normal, no puedo conectarme apenas y hasta ahora lo he jugado todo mayormente en una sala offline y de vez en cuando haciendo misiones con mas gente.

pd: estaria chulo que colgaramos por aqui las imagenes que nos hacemos de nuestros personajes! a mi me han gustado mucho y me gustaria enseñaroslos, asi de paso pueden inspiraros, a mi me molo el tema de inventar los nombres de la misma forma que lo hacia tori, basandose en ropa interior, nombres de verduras en ingles o palabras relacionadas con el frio...
pd: estaria chulo que colgaramos por aqui las imagenes que nos hacemos de nuestros personajes! a mi me han gustado mucho y me gustaria enseñaroslos, asi de paso pueden inspiraros, a mi me molo el tema de inventar los nombres de la misma forma que lo hacia tori, basandose en ropa interior, nombres de verduras en ingles o palabras relacionadas con el frio...[/quote]

y que tambien pongan la id para jugar evidentemente
yo tengo el de ps3 pero sigo los dos foros

tambien me lo quiero pillar para ps4
lopos619 escribió:
Ya somos dos. No puedo!! Que Alma Z te refieres?

Mas de 3 horas intentandolo y el puto Bardock sigue muriendo... Me está cansando ya esto. No depender de ti en una misión asi... No se al menos te deberían dejar curarle, o que al llegar Freezer desaparecieran los 800000 soldados

A mi también me costo un poco por que la misión no depende de ti, es tener un poco de suerte de que nos enemigos no se fijen tanto en bardock pero al final me la pase matando todo lo rapido que podia a los enemigos y intentando pegar a los que iban a por bardock. Una vez sale freezer fui a por el para cargarmelo rapido antes de que los otros maten a bardock.

De todas formas si tienes muchos problemas puedes ponerte alguna habilidad ulti de las que son una explosión y usarla todo el rato al lado de bardock para pegar a todos los enemigos a su alrededor.

Saludos!
eolianox escribió:
y que tambien pongan la id para jugar evidentemente
yo tengo el de ps3 pero sigo los dos foros

tambien me lo quiero pillar para ps4

pues si yo abajo tengo mi id, he recibido varias invitaciones para jugar pero no me conecto a tiempo, y luego los servers van como van... haber hoy que tal...
Yo con los servers ya lo dije, ni os molestéis entrar en el lobby por que va bastante mal y para ver una infestacion de avatares... Yo llevo jugando esta semanas la mar de bien en el salón de single y invitando a los amigos manualmente o creando una partida abierta y que se una gente, no le veo el sentido a conectarme al lobby online que la única diferencia es ver todos los pj de la gente y el spam del chat xD... cuando este 100% arreglado y funcione perfectamente pues entonces lo usare pero mientras este dando fallos prefiero entrar al single que rara vez falla.

Saludos!
Lord Duke escribió:Yo con los servers ya lo dije, ni os molestéis entrar en el lobby por que va bastante mal y para ver una infestacion de avatares... Yo llevo jugando esta semanas la mar de bien en el salón de single y invitando a los amigos manualmente o creando una partida abierta y que se una gente, no le veo el sentido a conectarme al lobby online que la única diferencia es ver todos los pj de la gente y el spam del chat xD... cuando este 100% arreglado y funcione perfectamente pues entonces lo usare pero mientras este dando fallos prefiero entrar al single que rara vez falla.

Saludos!

ya yo igual... ¿como se crea una sesion abierta y que vaya entrando la gente? directamente no me da esa opcion...
Ayer a la primera la hice sin esta Alma-Z, me hice la misión de bardock a la segunda, con el ataque bombardeo de lucha de Recoome y el Alma-Z " Por que tu" a sido super fácil, convertido en SS2 spameando el ataque de recoome y por cada enemigo eliminado se rellena el Ki, ya tengo la saga legendaria completa contra broly y todo ^^
OVA GAIDEN escribió:
Lord Duke escribió:Yo con los servers ya lo dije, ni os molestéis entrar en el lobby por que va bastante mal y para ver una infestacion de avatares... Yo llevo jugando esta semanas la mar de bien en el salón de single y invitando a los amigos manualmente o creando una partida abierta y que se una gente, no le veo el sentido a conectarme al lobby online que la única diferencia es ver todos los pj de la gente y el spam del chat xD... cuando este 100% arreglado y funcione perfectamente pues entonces lo usare pero mientras este dando fallos prefiero entrar al single que rara vez falla.

Saludos!

ya yo igual... ¿como se crea una sesion abierta y que vaya entrando la gente? directamente no me da esa opcion...

Cuando le das a crear una sala te deja elegir cuanta gente buscas y que limitaciones de nivel o slots privado, luego ya toca esperar que entre alguien. Yo no he jugado con gente random por que siempre juego con colegas las misiones pero en los combates VS me encuentra gente sin problemas.

Saludos!
Lord Duke escribió:
OVA GAIDEN escribió:

Saludos!

Cuando le das a crear una sala te deja elegir cuanta gente buscas y que limitaciones de nivel o slots privado, luego ya toca esperar que entre alguien. Yo no he jugado con gente random por que siempre juego con colegas las misiones pero en los combates VS me encuentra gente sin problemas.

Saludos!

ahh pero te refieres a una sesion online para hacer misiones secundarias ¿no? no a crear una sala lobby para que entre la gente ay y ver sus avatares y demas...

eso si que lo he hecho alguna que otra vez para que me echen una mano con alguna que otra mision...
Hay ya alguna guia decente de este juego? en plan todas las habilidades de ataques que hay, equipo, mezcla de ingredientes y como se consiguen las habilidades, maestros.... Me encanta el juego, desde el dbz tenkaichi2 no me habia gustado tanto ninguno de dbz.
Hola, si alguien quiere jugar misiones online o combatir agreguenme, mi personaje es nivel 34 y voy en la historia de Buu

DargorCL

para quien quiera agregar

Saludos
Lord Duke escribió:
lopos619 escribió:
Ya somos dos. No puedo!! Que Alma Z te refieres?

Mas de 3 horas intentandolo y el puto Bardock sigue muriendo... Me está cansando ya esto. No depender de ti en una misión asi... No se al menos te deberían dejar curarle, o que al llegar Freezer desaparecieran los 800000 soldados

A mi también me costo un poco por que la misión no depende de ti, es tener un poco de suerte de que nos enemigos no se fijen tanto en bardock pero al final me la pase matando todo lo rapido que podia a los enemigos y intentando pegar a los que iban a por bardock. Una vez sale freezer fui a por el para cargarmelo rapido antes de que los otros maten a bardock.

De todas formas si tienes muchos problemas puedes ponerte alguna habilidad ulti de las que son una explosión y usarla todo el rato al lado de bardock para pegar a todos los enemigos a su alrededor.

Saludos!

Para los que os cueste la misión de Bardock, si lleváis el personaje a Super Ráfagas Ki (o magia como lo llamo yo), con la hablidad 'Tormenta gigante' que se consigue en la PQ.04 se hace a la primera.
Lo de los servers es un cachondeo....Ayer consigo la séptima bola de dragón, después de días farmeandola y cuando estoy pidiendo el deseo me tira del server sin darme tiempo a seleccionar ninguna opción, con el resultado de que cuando vuelvo a conectar me han desaparecido las 7 bolas, no me han dado un deseo ni siquiera al azar y tampoco me saltó el trofeo.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

En fin, por estas cosas se me quitan las ganas de que me conecte nunca mas al servidor online :( :( :(
Supongo que se abra respondido ya... Pero, como le doy la capsula de energia P a picolo!!? Tengo 10 y siempre me dice que si me he olvidado... No consigo avanzar en su entrenamiento.
chrispro escribió:Me ha durado 2 dias... Que juego mas malo por dios... Menuda manera de cargarse una historia... Y el mundo abierto es... Inmebso vamos.. Tres pepinos de ciudades agggg

Decepcionado. Respeto a los que os conformais con el.

Saludos

¿Mundo abierto? En ningún momento se ha vendido como tal.

flypi escribió:Supongo que se abra respondido ya... Pero, como le doy la capsula de energia P a picolo!!? Tengo 10 y siempre me dice que si me he olvidado... No consigo avanzar en su entrenamiento.

Creo que es un fallo de traducción y es otra la cápsula que pide, no sabría decirte cual.
er_fran_yo escribió:Hay ya alguna guia decente de este juego? en plan todas las habilidades de ataques que hay, equipo, mezcla de ingredientes y como se consiguen las habilidades, maestros.... Me encanta el juego, desde el dbz tenkaichi2 no me habia gustado tanto ninguno de dbz.

+5.000
flypi escribió:Supongo que se abra respondido ya... Pero, como le doy la capsula de energia P a picolo!!? Tengo 10 y siempre me dice que si me he olvidado... No consigo avanzar en su entrenamiento.

Es un fallo del juego, la capsula que te pide es energia total P, la puedes comprar en la tienda de objetos creo
mikel215 escribió:

Es un fallo del juego, la capsula que te pide es energia total P, la puedes comprar en la tienda de objetos creo

Vaya!! Y yo estresado y comprando energia p. Esta noche mirare a ver en la tienda de objetos, a ver si esta. Muchas gracias mikel.
Por lo que parece el online en xbox esta peor ya que lo unico que puedes hacer online es secundarias y con invitacion a amigos ya que en modo busqueda no encuentra nada,tokitoki no deja conectar ya que pone un mensaje algo asi como que necesita actualizar el juego cosa que por ahora no hay actualizacion y lo habran puesto temporalmente asi. Vamos que a lo mucho solo deja jugar secundarias con amigos que tienes agregado a la consola
Es como la última misión con Piccolo como entrenador, que te pide que le remates con la Granada Infernal y realmente quiere decir Granada Ligera.
neodante1985 escribió:No consigo matar a Bills y Whis en la historia!!! Soy nivel 54 pero a Trunks lo matan rapido y a mi no m dejan ni atacar! Alguna tecnica k me recomendeis?? Vi online un tio k haciendi el super ataque de a17 le quitaba media barra pero nose que hacer para conseguirlo :(

Joder, yo soy nivel 35 y tampoco puedo xD Veo que tendré que subir un poco más y buscar el ataque ese de Nappa que dicen.
mikel215 escribió:

La madre que parió al juego, yo estoy igual que el compañero. Me tiene desesperado el Piccolo. Probaremos la nueva cápsula.

Un saludo!
--
Editado por mapashito_8. Razón: Estas prácticas no estan permitidas.
JuancaSoprano escribió:
mikel215 escribió:

La madre que parió al juego, yo estoy igual que el compañero. Me tiene desesperado el Piccolo. Probaremos la nueva cápsula.

Un saludo!

Me dices si te funciono asi
Buenas gente estoy haciendo secundarias con un amigo y solo nos salen las de dos estrella, hasta 10, hay que ir avanzando en la historia para que salgan más??
no habeis notado que cuando falta 2 bolas de dragon para tener las 7 cuestan mucho mas sacarlas?? :-? :-?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
DavidPSN escribió:
neodante1985 escribió:No consigo matar a Bills y Whis en la historia!!! Soy nivel 54 pero a Trunks lo matan rapido y a mi no m dejan ni atacar! Alguna tecnica k me recomendeis?? Vi online un tio k haciendi el super ataque de a17 le quitaba media barra pero nose que hacer para conseguirlo :(

Joder, yo soy nivel 35 y tampoco puedo xD Veo que tendré que subir un poco más y buscar el ataque ese de Nappa que dicen.

La mision mas jodida del juego con diferencia jaja lo mas importante eliminar primero a bills para evitar que lance esas bolitas que te quitan media vida, eso si, a 35 ni lo intentes, es perder tiempo
pasnake escribió:no habeis notado que cuando falta 2 bolas de dragon para tener las 7 cuestan mucho mas sacarlas?? :-? :-?

si claro, siempre lo he visto logico, no es lo msimo conseguir 1 premio de 7 posibles que 1 de 1
RaulvallecaS escribió:Ayer a la primera la hice sin esta Alma-Z, me hice la misión de bardock a la segunda, con el ataque bombardeo de lucha de Recoome y el Alma-Z " Por que tu" a sido super fácil, convertido en SS2 spameando el ataque de recoome y por cada enemigo eliminado se rellena el Ki, ya tengo la saga legendaria completa contra broly y todo ^^

Gracias!esta noche pruebo a ver si hay suerte!
Con la mision de Bardock lo mejor es usar el ataque definitivo de Nappa de Tormenta y los rebientas de 3 en 3. Muy buen juego q me ha viciado mucho desde BT3. Lo acabo de vender x 48 euros cuando me costo la normal 50. Ahoea a x DMC y Zombie Nazi
Decis de los spammers pero un spammer es muy fácil de quitarselo de encima, hay cosas peores en el juego. Para empezar que todo el mundo lleve el alma de "Ya no soy Kami ni Piccolo..." xD
Khratos escribió:Decis de los spammers pero un spammer es muy fácil de quitarselo de encima, hay cosas peores en el juego. Para empezar que todo el mundo lleve el alma de "Ya no soy Kami ni Piccolo..." xD

Yo uso ese Alma y puedo decirte todo lo contrario, a menos que se tire todo el combate dando vueltas y escapando. Ademas que si usas cualquier habilidad que requiera KI ya no te regenera la vida. Pero vamos que si le pillas bien le vas a bajar mas vida de la que se pueda ir regenerando.

Los spammer depende que habilidad usen, pero si te toca uno con la habilidad de los androides del super rayo date por jodido por que es casi imposible de esquivar ya que tiene un radio demasiado amplio de impacto, da igual que intentes esquivarlo volando hacia arriba o hacia abajo que te va a dar y da igual que intentes bloquearlo por que el primero lo resistes pero el segundo que vienen seguido ya no tienes resistencia para bloquearlo y ya el tercero ni te cuento y el cuarto y quinto adiós xD.

Yo con el Alma esa e ganado combates justos y también los e perdido, pero cuando toca un spammer es para dejar el mando en la mesa y esperar a que te mate sin poder moverte y luego ver como sigue ganando a las demás personas igual hasta que te vuelve a tocar y obviamente vuelves a perder. Ayer jugando combates eternos se me quitaron las ganas de seguir jugando con randoms por que de cada 6 personas de la sala siempre había 1 o 2 spammer si no es con la habilidad de los androides es con otra habilidad de bola mortal que esa también me comí una y ya no salí del stun lock.. antes de que me terminara de pegar la primera ya me estaba pegando con otra.

El alma esa parece cheta (para las misiones de historia o PQ si que lo es) pero para el versus no es tan buena por que la regeneración no es tan rápida como para que te cures todo el rato si te están enganchando bien, a menos que seas un puto lammer igual que los spammer y solo te dediques a dar vueltas sin parar.

Saludos
DavidPSN escribió:

Yo estoy igual, voy por el nivel 52, lo probé con el nivel 47 y vi que era imposible, subiré unos niveles y volveré a intentarlo.
¿Que ataque es para vencerlo? de Nappa o de A17?
holas
me compre el juego hace poco y me hice un saiyan que me recomiendan de subirle en los stat???
Buenas tengo una dudilla con las misiones secundarias y es si saben si las recompensas las dan de forma aleatoria o hay misiones que para que te de un objeto en contreto hay que hacer algo o matar con un ataque concreto y de ser asin si saben alguna guia o forma para echarle un vistazo
Estoy haciendo secundarias o bueno intentándolo porque a partir de la de los juegos de cel creo que 22 me es imposible seguir y eso que soy nivel 47 pero por ejemplo los androides me funden y los juegos de cel mas de lo mismo soy saiyan, me podéis decir como tenéis los stats
Un saludo y gracias
Señor M escribió:
pasnake escribió:no habeis notado que cuando falta 2 bolas de dragon para tener las 7 cuestan mucho mas sacarlas?? :-? :-?

si claro, siempre lo he visto logico, no es lo msimo conseguir 1 premio de 7 posibles que 1 de 1

ok, pensaba que era siempre el mismo % para las 7 bolas [+risas] [+risas]
inhell escribió:
DavidPSN escribió:

Yo estoy igual, voy por el nivel 52, lo probé con el nivel 47 y vi que era imposible, subiré unos niveles y volveré a intentarlo.
¿Que ataque es para vencerlo? de Nappa o de A17?

El ataque de Nappa de Tormenta te lo dan en la mision 4, y el de a17 no recuerdo en cual te lo dan,creo en esa q pone androides de la historia o algo asi. Yo use el de Nappa que en la mision de Bardock la nexesitaras para matar a varios soldados a la vez. Sino yo casi todo el juego lo pasr con la tecnica esa q tmb afecta un ratio grande y encima paraliza unos segundos,asi le metes varias a la vez
Chicos he empezado el juego y me he elegido la raza freezer,pero tengo un monton de dudas con respecto a esta eleccion,los trajes quedan ridiculos en esta raza,solo les viene bien los suyos propios de raza y otra cosa,¿para jugar esta raza es con ataques fisicos mas que con ataques de rafagas de ki?
Lo digo porque tengo entendido que sus ultimos trajes estan centrados en ataque basico y daño de habilidades cuerpo a cuerpo,alfinal estoy replanteandome hacerme un saiyan .............
quiero comprarme el juego para ps4 , de momento lo estoy jugando en ps3 y me encanta
pero quiero saber que diferencias hay del ps3 a ps4 ademas de los graficos y definicion
¿ que tal va el juego 3vs3 hay relentizaciones?
¿y el online como os va?
¿las animaciones son fluidas o hay parones cuando juegas online?

PD. ¿ seria una locura si metieran el dragon ball xenoverse en la EVO ?
A alguno le ha pasado que comprando la habilidad Super Saiyan luego no deje equiparla?
Soy saiyan (naranja) y no me deja! La veo en la bolsa y nada.
eolianox escribió:quiero comprarme el juego para ps4 , de momento lo estoy jugando en ps3 y me encanta
pero quiero saber que diferencias hay del ps3 a ps4 ademas de los graficos y definicion
¿ que tal va el juego 3vs3 hay relentizaciones?
¿y el online como os va?
¿las animaciones son fluidas o hay parones cuando juegas online?

PD. ¿ seria una locura si metieran el dragon ball xenoverse en la EVO ?

- En PS4 no hay ralentizaciones de ningún tipo.
- El online va FATAL, sin más. Una vez entras a mí personalmente no me ha sacado nunca del juego, ahora, la cosa es entrar, que rara vez conecta al servidor.
- Son fluidas, no he notado nada raro en este aspecto.
- No veo este juego para el EVO ni de coña, como es habitual en juegos de este tipo está desbalanceadísimo en muchos aspectos.

k1k0rz escribió:A alguno le ha pasado que comprando la habilidad Super Saiyan luego no deje equiparla?
Soy saiyan (naranja) y no me deja! La veo en la bolsa y nada.

Tienes que equiparlo en las ranuras para ataques definitivos.
3257 respuestas