richardsonps3 escribió:Lo que menos me gustan , son los de las bolas de dragon, es un toston tener que estar reintentandolo una y otra vez , hasta que aparezca el objeto clave o el patrullero, con lo de recoger las bolas en un tiempo bastaria , tan dificil es esconderlas por los escenarios o por la estancion mismo, en fin a ver si sacan un parche para arreglar la 02 y la 12 .
Que tienen que arreglar de esas 2 misiones? es que no funcionan bien? Yo para conseguir las bolas uso la misión 15 que es de matar a freezer y luego al patrullero, si tengo suerte toca bola y si no a repetir.
Puede que sea un tostón repetir la misión pero en menos de 30 minutos consigues casi las 7 bolas.
Metis Connetis escribió:Como he dicho, mis principales problemas con el juego no son tanto la ausencia de selector de dificultad como la
ausencia de múltiples modos de juegos y opciones. Me terminé el juego en dos días y después de eso, por desgracia, no me quedó NADA. En el versus, donde eliges personajes PREFIJADOS, no puedes elegir dificultad, no puedes cambiar el tiempo de combate y ni siquiera te dejan hacer un 1 vs 2 o lo que tú quieras. Y si el modo historia me pareció "aburrido" (que no fácil), imagínate el versus. Ni siquiera puedes poner a dos contra ti para hacerlo más equilibrado. Y ni modo torneo ni arcade ni nada de nada...
Un saludo.
Hacer combates 1 vs 2? Tienes un montón de misiones paralelas que tienes 1 VS 2 o 1 vs 4, de todas formas eso de hacerlo mas "equilibrado" en cuanto te toca luchar contra 2 Saiyan ya es un festival de combos de ulti.. yo hay misiones que me las e conseguido pasar solo gracias al alma de recuperar vida por que si no son casi imposibles.
Modo torneo si que hay, tienes para apuntarte al modo torneo online que es contra mas gente. Pero vamos esta claro que tu lo que buscabas era un juego de peleas simple... y no un juego con historia etc... Sinceramente si esas son tus pegas contra el juego son algo "simples" el juego tiene otras carencias mas importantes y que espero que en los próximos juegos lo añadan.
Edit: que bien un combate yo vs Goku+Gohan+Goten en SSJ ni con el alma de recuperar vida.... me han encadenado los 3 super kamehames cuando me terminaba de pegar uno empezaba a lanzarme el otro... no he podido salir del stun y me han bajado toda la vida con 5 super kameha seguidos
y yo sin poder moverme xD
saludos!