Dragon Ball Xenoverse

el-reza escribió:Como se desbloquea la secundaria 26?

Gracias.

nº17 donde apareces tras terminar una secundaria, pues a tu mano derecha ;)

yo os veo a muchos con mucho miedo y dudas de este juego, pero yo con nivel 50 ya me comia el juego con patatas! estoy deseando de ser 80 para irme al online, que ahi es donde estara la verdadera dificultad del juego!
Yuluga escribió:
el-reza escribió:Como se desbloquea la secundaria 26?

Gracias.

nº17 donde apareces tras terminar una secundaria, pues a tu mano derecha ;)

yo os veo a muchos con mucho miedo y dudas de este juego, pero yo con nivel 50 ya me comia el juego con patatas! estoy deseando de ser 80 para irme al online, que ahi es donde estara la verdadera dificultad del juego!

Gracias, creo que es la última que me queda.
_Avenger_ escribió:Finiquitado.

Imagen

Ostia tio enorabuena [oki]

A mi me tiene frito el tema de recibir el regalo xq como va tan mal el servidor...

Imagen

Como ha ido el chinofarmeo de las secundarias para conseguir todas las habilidades? Porque vaya tela con el drop xD

Imagen

Oleee!! Te a costado todas las habilidades o q?? Es el unico q veo que me quedara mas chungo..

Imagen

Q maquina..si señor
Como se llama la habilidad que te paraliza unos segundos.
pablod23es escribió:
Lo que he dicho se resume en opciones nivel de dificultad Facil Medio o Dificil, tan dificil no era de entender, pero aqui tienes que morir al palo a como salga el juego pero bueno que aqui sino juegos en ultra mega hyper dificultad no sirves de nada pues mirad si quiero jugar en ultra facil jugare es mi juego y no quiero presumir de cosas infantiles como esas..

en fin¡

Sin animo de ofender.. que chorradas estas diciendo? Quien esta hablando de ser pr0 o de presumir de cosas? Simplemente se a dicho que la curva de dificultad del juego va acorde a la progresión del juego, el juego no tiene selector de dificultad por que si vas haciendo lo que toca en cada momento no vas a tener muchas complicaciones. Le han querido dar un toque RPG al juego por eso el tema de niveles, ropa y estadísticas del Avatar, de todas formas es como querer empezar un juego nuevo y querer enfrentarse ya directamente al jefe final.

Te lo vuelvo a decir, no confundas dificultad del juego con saltarse progresión.. si haces lo que toca en cada momento no vas a tener problemas y si los tienes es por que te falta algo de practica o fallas en algo (esto no quiere decir que seas manco).

Saludos!
Felicidades @_Avenger_! Como te las apañaste con las habilidades?
Yo estoy haciendo todas las secundarias en orden consiguiendo todas las habilidades y es un chinofarmeo de los buenos. Me he atascado en la 25. Me falta una habilidad y he hecho la misión más de 30 veces, no exagero, y no sale [360º]
Vale, el juego os gusta, pero de ahí a decir que "está enfocado como un RPG o un MMORPG" para excusar el tema de que no existan niveles de dificultad... Admiro vuestro fanatismo pero no es malo destacar las cosas negativas o las ausencias obvias, creo yo.

Por simple curiosidad, ¿cómo excusáis la ausencia de poder elegir tiempo infinito o equipos desiguales en el versus? No me cabe la menor duda que tendréis los argumentos que defiendan ausencias que juegos de otras sagas que no tenían.
Metis Connetis escribió:Vale, el juego os gusta, pero de ahí a decir que "está enfocado como un RPG o un MMORPG" para excusar el tema de que no existan niveles de dificultad... Admiro vuestro fanatismo pero no es malo destacar las cosas negativas o las ausencias obvias, creo yo.

Por simple curiosidad, ¿cómo excusáis la ausencia de poder elegir tiempo infinito o equipos desiguales en el versus? No me cabe la menor duda que tendréis los argumentos que defiendan ausencias que juegos de otras sagas que no tenían.

No se a dicho que sea un RPG o MMORPG se a dicho que tiene toques de RPG por el tema de subida de niveles, stats y objetos. Te lo vuelvo a decir el juego no tiene selección de dificultad por que tiene una curva de dificultad que va acorde con la progresión del juego, si sigues la progresión normal del juego no vas a tener problemas pero si te saltas cosas pues entonces normal por que en lo suyo es que no te saltes cosas y si quieres elegir una dificultad fácil del juego simplemente tienes que seguir esa progresión. Es lo mismo que en cualquier otro juego, que por mucho que tenga para elegir dificultad fácil si te vas a una zona que no toca te van a matar por muy fácil que sea. Por ponerte un ejemplo, en un final fantasy por mucho que elijas fácil si empiezas a nivel 1 y te vas a una zona de nivel 20.. por muy fácil que sea te van a matar igual.

Este juego es fácil por lo tanto si juegas normal te lo vas a pasar sin problemas, vamos no tiene sentido ponerle dificultad por que ya de por si es fácil si sigues la progresión que toca y aunque pudieras ponerlo en fácil si te saltas cosas vas a tener los mismos problemas.

Por cierto no es fanatismo ni nada, simplemente es sentido común.. el juego tiene cosas negativas y ausencias si, pero creo que la dificultad no es una de ellas. Por cierto a que te refieres con lo de equipos desiguales en el versus?

Saludos!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Como se desbloquean las misiones 32 y 42!?

En la historia estoy con tunks contra bills y su compañero peleando y no hay tu tia con nivel 50. Tendre que subir minimo 10 mas
Pues yo sigo sin encontrar la pieza de regeneracion total esa que pide frezer. Se ha de usar lo de mezclar para conseguirla?? Y que hay que mezclar??
Lord Duke escribió:
Metis Connetis escribió:Vale, el juego os gusta, pero de ahí a decir que "está enfocado como un RPG o un MMORPG" para excusar el tema de que no existan niveles de dificultad... Admiro vuestro fanatismo pero no es malo destacar las cosas negativas o las ausencias obvias, creo yo.

No se a dicho que sea un RPG o MMORPG se a dicho que tiene toques de RPG por el tema de subida de niveles, stats y objetos. Te lo vuelvo a decir el juego no tiene selección de dificultad por que tiene una curva de dificultad que va acorde con la progresión del juego, si sigues la progresión normal del juego no vas a tener problemas pero si te saltas cosas pues entonces normal por que en lo suyo es que no te saltes cosas y si quieres elegir una dificultad fácil del juego simplemente tienes que seguir esa progresión. Es lo mismo que en cualquier otro juego, que por mucho que tenga para elegir dificultad fácil si te vas a una zona que no toca te van a matar por muy fácil que sea. Por ponerte un ejemplo, en un final fantasy por mucho que elijas fácil si empiezas a nivel 1 y te vas a una zona de nivel 20.. por muy fácil que sea te van a matar igual.

Este juego es fácil por lo tanto si juegas normal te lo vas a pasar sin problemas, vamos no tiene sentido ponerle dificultad por que ya de por si es fácil si sigues la progresión que toca y aunque pudieras ponerlo en fácil si te saltas cosas vas a tener los mismos problemas.

Por cierto no es fanatismo ni nada, simplemente es sentido común.. el juego tiene cosas negativas y ausencias si, pero creo que la dificultad no es una de ellas. Por cierto a que te refieres con lo de equipos desiguales en el versus?

Saludos!

Como he dicho, mis principales problemas con el juego no son tanto la ausencia de selector de dificultad como la
ausencia de múltiples modos de juegos y opciones. Me terminé el juego en dos días y después de eso, por desgracia, no me quedó NADA. En el versus, donde eliges personajes PREFIJADOS, no puedes elegir dificultad, no puedes cambiar el tiempo de combate y ni siquiera te dejan hacer un 1 vs 2 o lo que tú quieras. Y si el modo historia me pareció "aburrido" (que no fácil), imagínate el versus. Ni siquiera puedes poner a dos contra ti para hacerlo más equilibrado. Y ni modo torneo ni arcade ni nada de nada...

Un saludo.
No cae el dichoso cristal de la misión secundaria de Goku SS God, madre mía. Llevo dos días intentándolo a saco y no hay manera.
shadowofsoul escribió:Pues yo sigo sin encontrar la pieza de regeneracion total esa que pide frezer. Se ha de usar lo de mezclar para conseguirla?? Y que hay que mezclar??

Tienes que meterte en la PQ8 la de las bolas de namek. Y usar el rastreador y coger los objetos para combinar que te salen. Te la pasas y lo de siempre de este famoso juego.. Tener suerte y que te toque.. XD a mi me toco a la segunda.. No creo q sea dificil la vdd ya que salen bastantes objetos pero bueno.
Lo que menos me gustan , son los de las bolas de dragon, es un toston tener que estar reintentandolo una y otra vez , hasta que aparezca el objeto clave o el patrullero, con lo de recoger las bolas en un tiempo bastaria , tan dificil es esconderlas por los escenarios o por la estancion mismo, en fin a ver si sacan un parche para arreglar la 02 y la 12 .
richardsonps3 escribió:Lo que menos me gustan , son los de las bolas de dragon, es un toston tener que estar reintentandolo una y otra vez , hasta que aparezca el objeto clave o el patrullero, con lo de recoger las bolas en un tiempo bastaria , tan dificil es esconderlas por los escenarios o por la estancion mismo, en fin a ver si sacan un parche para arreglar la 02 y la 12 .

Que tienen que arreglar de esas 2 misiones? es que no funcionan bien? Yo para conseguir las bolas uso la misión 15 que es de matar a freezer y luego al patrullero, si tengo suerte toca bola y si no a repetir.

Puede que sea un tostón repetir la misión pero en menos de 30 minutos consigues casi las 7 bolas.

Metis Connetis escribió:Como he dicho, mis principales problemas con el juego no son tanto la ausencia de selector de dificultad como la
ausencia de múltiples modos de juegos y opciones. Me terminé el juego en dos días y después de eso, por desgracia, no me quedó NADA. En el versus, donde eliges personajes PREFIJADOS, no puedes elegir dificultad, no puedes cambiar el tiempo de combate y ni siquiera te dejan hacer un 1 vs 2 o lo que tú quieras. Y si el modo historia me pareció "aburrido" (que no fácil), imagínate el versus. Ni siquiera puedes poner a dos contra ti para hacerlo más equilibrado. Y ni modo torneo ni arcade ni nada de nada...

Un saludo.

Hacer combates 1 vs 2? Tienes un montón de misiones paralelas que tienes 1 VS 2 o 1 vs 4, de todas formas eso de hacerlo mas "equilibrado" en cuanto te toca luchar contra 2 Saiyan ya es un festival de combos de ulti.. yo hay misiones que me las e conseguido pasar solo gracias al alma de recuperar vida por que si no son casi imposibles.

Modo torneo si que hay, tienes para apuntarte al modo torneo online que es contra mas gente. Pero vamos esta claro que tu lo que buscabas era un juego de peleas simple... y no un juego con historia etc... Sinceramente si esas son tus pegas contra el juego son algo "simples" el juego tiene otras carencias mas importantes y que espero que en los próximos juegos lo añadan.

Edit: que bien un combate yo vs Goku+Gohan+Goten en SSJ ni con el alma de recuperar vida.... me han encadenado los 3 super kamehames cuando me terminaba de pegar uno empezaba a lanzarme el otro... no he podido salir del stun y me han bajado toda la vida con 5 super kameha seguidos [poraki] y yo sin poder moverme xD

saludos!
Estoy en la segunda mision de Vegeta como maestro. Me pide "soy el mas fuerte de la tierra". Lo he conseguido y lo tengo equipado. Hablo con Vegeta y me dice que deberia llevarle soy el mas fuerte de la tierra, pero si ya lo tengo... Que debo hacer?
zambrano33 escribió:Estoy en la segunda mision de Vegeta como maestro. Me pide "soy el mas fuerte de la tierra". Lo he conseguido y lo tengo equipado. Hablo con Vegeta y me dice que deberia llevarle soy el mas fuerte de la tierra, pero si ya lo tengo... Que debo hacer?

Desequipatelo y dejalo en la bolsa, entonces si te lo detecta y te deja avanzar. ;)
Lord Duke,pues eso que el patrullero ,no te sale y otra vez a reintar,joe a mi me tardan las 7 bolas 1h 30 min,tendre mala suerte
Los Cristales de la Brecha Temporal como te caen?? En forma de objeto por matar a los enemigos o recogiéndolos del suelo??
Para lo que esten con el platino,el trofeo de las 7 autopatrullas como lo habeis sacado?Yo me pongo con mi cuñado pero cuando se hace una secundaria con mi pj alistado en su equipo al acabrla le saca del juego y luego cuando yo entre en mi partida no me dan los objetos y cosas como si no la hubiera hecho,entonces no se si estan contando,vosotros como lo habeis sacado?Solo me queda ese,algun maestro y el delas habilidades que va para largo jaja
Que tal esta el juego?lo recomendáis?vale los 70 pavos?
lofototo escribió:Que tal esta el juego?lo recomendáis?vale los 70 pavos?

Para mi si los vale y lo recomiendo mucho ;)
que ataque definitivo te da shenron? vale la pena?
Hay alguna manera de poder ver la ropa antes de comprarla o algún listado por internet??
djnarkotik escribió:que ataque definitivo te da shenron? vale la pena?

vi en un viedeo que te daban el
bola que parece un sol de bills y tambien el de omega shenron ( el ulltimo enemigo en la serie de GT
Chavales, he comprado el juego en cuenta primaria y me gustaria pillar el dlc pero claro el juego supongo que sera store usa entonces como lo tendria que hacer para poder pillarlo ya que por lo que tengo entendido no podria comprarlo en la store europea
Un Saludo
Xmoke está baneado por "clon de usuario baneado"
kal-ell escribió:Chavales, he comprado el juego en cuenta primaria y me gustaria pillar el dlc pero claro el juego supongo que sera store usa entonces como lo tendria que hacer para poder pillarlo ya que por lo que tengo entendido no podria comprarlo en la store europea
Un Saludo

Haciendote tu otra cuenta primaria usa y pillandolo de ahi.
kratos13 escribió:Para lo que esten con el platino,el trofeo de las 7 autopatrullas como lo habeis sacado?Yo me pongo con mi cuñado pero cuando se hace una secundaria con mi pj alistado en su equipo al acabrla le saca del juego y luego cuando yo entre en mi partida no me dan los objetos y cosas como si no la hubiera hecho,entonces no se si estan contando,vosotros como lo habeis sacado?Solo me queda ese,algun maestro y el delas habilidades que va para largo jaja
Xmoke escribió:
kal-ell escribió:Chavales, he comprado el juego en cuenta primaria y me gustaria pillar el dlc pero claro el juego supongo que sera store usa entonces como lo tendria que hacer para poder pillarlo ya que por lo que tengo entendido no podria comprarlo en la store europea
Un Saludo

Haciendote tu otra cuenta primaria usa y pillandolo de ahi.

Muchas gracias socio
Ya han dicho algo de DLC de pago?
richardsonps3 escribió:Lord Duke,pues eso que el patrullero ,no te sale y otra vez a reintar,joe a mi me tardan las 7 bolas 1h 30 min,tendre mala suerte

Pero es que eso no es que este rota la misión, simplemente es que es una probabilidad de que salga. No esta bugeada ni nada, el juego tiene un factor random y hay algunos eventos secundarios en las misiones que a veces salen y otras no.

Saludos!
No consigo matar a Bills y Whis en la historia!!! Soy nivel 54 pero a Trunks lo matan rapido y a mi no m dejan ni atacar! Alguna tecnica k me recomendeis?? Vi online un tio k haciendi el super ataque de a17 le quitaba media barra pero nose que hacer para conseguirlo :(
neodante1985 escribió:No consigo matar a Bills y Whis en la historia!!! Soy nivel 54 pero a Trunks lo matan rapido y a mi no m dejan ni atacar! Alguna tecnica k me recomendeis?? Vi online un tio k haciendi el super ataque de a17 le quitaba media barra pero nose que hacer para conseguirlo :(

Yo lo que hice fue ir a por bills a saco, ya que es el que mas le quita a trunks y a ti con la ulti... una vez hecho ya es coser y cantar XD
neodante1985 escribió:No consigo matar a Bills y Whis en la historia!!! Soy nivel 54 pero a Trunks lo matan rapido y a mi no m dejan ni atacar! Alguna tecnica k me recomendeis?? Vi online un tio k haciendi el super ataque de a17 le quitaba media barra pero nose que hacer para conseguirlo :(

Para coneguir a S17 tienes que invocar la dragon y pedirle mas personajes 2 veces

de todas formas seguramente se tipo estuviera al nivel 80 y S17 es un personaje bastante malo
Las capsulas que dan mas vida a los aliados funcionan en las misiones de la historia?? Porque ando en

La misión de Bardock contra 15 enemigos y después Freezer y lo rebientan casi a la vez que sale Freezer y cuando uso la cápsula para que le regeneren toda la visa solo me la regeneran a mi y nunca me da tiempo a terminarla porque muere el antes :(

Yo te recomiendo el ataque definitivo de Nappa, tormenta gigante y darle duro al super saiyan y tirarlo todo el tiempo, porque atacas en area imagina que los dos estan dando a trunks lo lanzas y das a los dos a la vez ademas es rapido y puedes lanzarlo muchas veces si tienes un poco mejorado el KI, es un ataque que me gusta mucho, tengo muchisimos definifivos buenos y aun uso ese de vez en cuando xD

@colaso siento decirte que no, solo funcionan en las secundarias y en las peleas de 1v1, 2v2 o 3v3, te digo lo mismo que al compi prueba a ponerte un ataque que haga daño en area y dale duro al super saiyan, es un poco coñazo yo lo admito pero si no no hay manera en muchas misiones =)
Gracias ya lis mate! No quiero a super 17 ese pj ya lo tengo y es la caña en misiones,las paso todas con el. Lo que queria era el ataque definitivo de a17 que es como un latigazo electrico q online hace pupita
Cuando hago un destello final me sale una Z azul y vegeta por detrás ¿os pasa eso a vosotros?.
XV-VX escribió:Cuando hago un destello final me sale una Z azul y vegeta por detrás ¿os pasa eso a vosotros?.

Eso es pq llevas el alma Z de vegeta. Y se te activa a veces al usar el final flash.
Chicos necesito ayuda urgente
Tengo las 7 Bolas, me marca un 1 en cada bola en la bolsa, son 7 Bolas, pero cuando voy a lo de invocar me dice que no tengo completo las bolas...
Ayuda please :(
XV-VX escribió:Cuando hago un destello final me sale una Z azul y vegeta por detrás ¿os pasa eso a vosotros?.

Eso es porque has completado todo su entrenamiento y si no cambias de Maestro y te quedas con el y usas su ataque definitivo, el que te enseña en la utlima de sus misiones a veces aparece esa Z azul y el detras, te da mas potencia al ataque y hace bastante mas daño ;)
zambrano33 escribió:Estoy en la segunda mision de Vegeta como maestro. Me pide "soy el mas fuerte de la tierra". Lo he conseguido y lo tengo equipado. Hablo con Vegeta y me dice que deberia llevarle soy el mas fuerte de la tierra, pero si ya lo tengo... Que debo hacer?

A mi me pide también. ¿donde lo has conseguido y como?
colaso escribió:Las capsulas que dan mas vida a los aliados funcionan en las misiones de la historia?? Porque ando en

La misión de Bardock contra 15 enemigos y después Freezer y lo rebientan casi a la vez que sale Freezer y cuando uso la cápsula para que le regeneren toda la visa solo me la regeneran a mi y nunca me da tiempo a terminarla porque muere el antes :(

No, también lo intenté yo ayer. Después de 2 horas conseguí cargarme a Freezer [+risas]
yaiba19 escribió:
colaso escribió:Las capsulas que dan mas vida a los aliados funcionan en las misiones de la historia?? Porque ando en

No, también lo intenté yo ayer. Después de 2 horas conseguí cargarme a Freezer [+risas]

y tampoco funcio0nan en las secundarias que tienes que defender a alguien, solo curan a los dos aliados que escoges tu (o los otros jugadores si estas online)
kratos13 escribió:
kratos13 escribió:Para lo que esten con el platino,el trofeo de las 7 autopatrullas como lo habeis sacado?Yo me pongo con mi cuñado pero cuando se hace una secundaria con mi pj alistado en su equipo al acabrla le saca del juego y luego cuando yo entre en mi partida no me dan los objetos y cosas como si no la hubiera hecho,entonces no se si estan contando,vosotros como lo habeis sacado?Solo me queda ese,algun maestro y el delas habilidades que va para largo jaja

Nadie?Es importante estamos desesperados con este trofeo,hemos mirado en internet y pone que en datos del juego te sale las autipatrullas que llevas,lo he mirado y me salen 9 y el trofeo lo dan con 7 y nada no salta,alguien que lo tenga porfavor...
3257 respuestas