Dragon Ball Xenoverse

dijey escribió:
zambrano33 escribió:Estoy en la segunda mision de Vegeta como maestro. Me pide "soy el mas fuerte de la tierra". Lo he conseguido y lo tengo equipado. Hablo con Vegeta y me dice que deberia llevarle soy el mas fuerte de la tierra, pero si ya lo tengo... Que debo hacer?

A mi me pide también. ¿donde lo has conseguido y como?

Se consigue en la misión 05 de las secundarias. Tienes que vencer primero a los saibamans en los 2 o 3 escenarios que te aparecen.

Alguien podria decirme como puedo jugar con Goku Vegeta Gohan? Y transformarlos? En las secundarias Goku solo aparece con Kaio Ken
Saga bills pasada con level51...e repetido 4 veces la ultima batalla pero me la esperaba mas dificil por los coment..seguimos adelante!!!

Juegazooooo!!
Madre mía... Esto de estar repitiendo una y otra y otra y otra vez la misma misión de y que no te de las habilidades es desesperante.

Algún consejo?
zambrano33 escribió:
dijey escribió:
zambrano33 escribió:Estoy en la segunda mision de Vegeta como maestro. Me pide "soy el mas fuerte de la tierra". Lo he conseguido y lo tengo equipado. Hablo con Vegeta y me dice que deberia llevarle soy el mas fuerte de la tierra, pero si ya lo tengo... Que debo hacer?

A mi me pide también. ¿donde lo has conseguido y como?

Se consigue en la misión 05 de las secundarias. Tienes que vencer primero a los saibamans en los 2 o 3 escenarios que te aparecen.

Alguien podria decirme como puedo jugar con Goku Vegeta Gohan? Y transformarlos? En las secundarias Goku solo aparece con Kaio Ken

Tienes que tener la versión de goku en super saiyan, en la seleccion de personajes mira las habilidades que tienen, no vale con elegir el primer goku que te salga
Hola,donde esta vejeta como maestro?
Y luego en la mision esa de namek que hay que conseguir 3 bolas siempre hay una que no consigo,no se porque siepre pillo solo 2 y con el radar no me aclaro,me dice que estan en zonas que no puedo acceder por el limite del mapa

Y como se conseguen las valoraciones A en las misiones secundarias?
Saga demigra en level 55 es un paseo...vamos a por la ultima q estoy en racha!jajajaja
Juego finiquitado! Me atasque con Bills pero el redto del tiron. Ahora a volcarse con Zombie Nazi Army y Devil May Cry!
karlostek escribió:Hola,donde esta vejeta como maestro?
Y luego en la mision esa de namek que hay que conseguir 3 bolas siempre hay una que no consigo,no se porque siepre pillo solo 2 y con el radar no me aclaro,me dice que estan en zonas que no puedo acceder por el limite del mapa

Y como se conseguen las valoraciones A en las misiones secundarias?

donde esta la bola que te sale "fuera del mapa" hay una parte del acantilado que te puedes cargar con una rafaga ki de las gordas. ;)
Una vez mas me demuestran como la comunidad de jugadores da asco... me e cruzado con dos tios que madre mía. Estaba echando unas partidas en el combate eterno y me e metido en una sala, lucho contra un tío y le gano.. después me toca contra otro y lo que empezaba siendo un combate normal a terminado en que el tío a cargado a tope el KI se a transformado en SSJ y se a puesto a spamear todo el rato la Ultimate de los androides la que es una especie de rayo verde uno tras otro y que son difíciles de esquivar, al final obviamente e perdido sin poderme mover del sitio y como no en las siguientes 3 o 4 partidas a hecho exactamente lo mismo contra todo el mundo.

Aparte de eso me llega un mensaje que lo e leído mas tarde del primer tío al que gane y ponía exactamente " x lammer marikon" no se si me lo habrá enviado cuando e perdido contra el otro tio o cuando me a ganado el en otra ronda.. pero madre mía.. encima me llama a mi lammer cuando el se pillaba todo el rato a Bu pequeño poseído y solo hacia ultimates y cuando te acercabas usaba la habilidad que hace como una onda expansiva..

Así que ya sabéis, si os cruzáis con un tal RazOrOneE dejarle ganar que si no el niño se mosquea y te envía un mensaje burlandose xD. Hay alguna forma de reportar usuarios?

Saludos!
eso de combate eterno que es??

Por cierto, acabo de reunir las 7 bolas de dragon, que deseo recomendais?? Hay cosas que solo se pueden conseguir en el juego invocando a shenron??

salu2
jota-ele256 escribió:eso de combate eterno que es??

Por cierto, acabo de reunir las 7 bolas de dragon, que deseo recomendais?? Hay cosas que solo se pueden conseguir en el juego invocando a shenron??

salu2

Lo del combate eterno simplemente es un grupo de 6 jugadores en los cuales se van haciendo combate 1 vs 1 y los otros 4 están en el banquillo de espectadores. El que gana sigue luchando y el que pierde pues se va al banquillo hasta que le toque otra vez y le toca al siguiente que estaba en el banquillo.

Los deseos principales o los que yo pediría al principio son los personajes jugables que son 3 con lo que tienes que pedir el deseo 3 veces y luego los ataques especiales y ataques ultimate. Luego ya te quedaría el del dinero por si quieres comprar cosas, el de resetear los atributos por si quieres colocarlos de otra forma o el de cambiar la apariencia de tu avatar si mas adelante te cansas o quieres hacerle una modificación.

Saludos!

salu2

si es la primera vez te recomeindo personajes, ta dan a gogeta ssj4 la primera vez, a super 17 la segunda y omega sheron la tercera, y si solo se pueden conseguir asi

salu2

Es un rey de la colina
Gracias por responder a los 3.

Tengo entendido que a gogeta ssj4 se puede conseguir haciendo todas las misiones secundarias, por eso veo un poco tonteria gastar el primer deseo en eso....el caso es, super c17 y omega shenron se podrán conseguir tambie de otra forma??

Y el traje, el baston y las habilidades especiales, tambien se conseguiran solo con shenron??

Es que quiero sacarme todos los logros, pero es un coñazo lo de las bolas de dragon...

salu2!
jota-ele256 escribió:Gracias por responder a los 3.

Tengo entendido que a gogeta ssj4 se puede conseguir haciendo todas las misiones secundarias, por eso veo un poco tonteria gastar el primer deseo en eso....el caso es, super c17 y omega shenron se podrán conseguir tambie de otra forma??

Y el traje, el baston y las habilidades especiales, tambien se conseguiran solo con shenron??

Es que quiero sacarme todos los logros, pero es un coñazo lo de las bolas de dragon...

salu2!

Al que se consigue con las secundarias es a Goku SSJ4.
jota-ele256 escribió:Gracias por responder a los 3.

salu2!

Los personajes que se desbloquean con el deseo de shenron se desbloquean solo de esa forma no hay ninguna otra forma de conseguirlos, así que vas a tener que pedir el deseo si o si 3 veces. El traje yo lo pediría lo ultimo por que no creo que sea algo "importante" que los personajes o habilidades, sobre el baston pues no tengo ni idea de que baston hablas xD.

Saludos!
Mierda!! Creia que era gojeta jajajaj, menudo coñazo entonces....

El bastón mágico de goku, el que se alarga
jota-ele256 escribió:Mierda!! Creia que era gojeta jajajaj, menudo coñazo entonces....

El bastón mágico de goku, el que se alarga

Creo que el bastón del que hablas sale en el dlc que va a salir este mes =P
Nada, no hay manera.. Ya puedo hacer las misiones 2 y 15, y ni rastro de una maldita bola de dragon.. Puto desespero [mamaaaaa]
Solid Snake escribió:Nada, no hay manera.. Ya puedo hacer las misiones 2 y 15, y ni rastro de una maldita bola de dragon.. Puto desespero [mamaaaaa]

Paginas atras se dijo que es mejor la 12 y yo con este he invocado ya 3 veces al dragon en unas 5 horas en total, justo enfrente de donde apareces tienes al patrullero le derrotas y si te da objeto clave bien sino reinicias y asi hasta tener todas y si ves que no te sale le das a selección de personaje y otra vez
kal-ell escribió:
Solid Snake escribió:Nada, no hay manera.. Ya puedo hacer las misiones 2 y 15, y ni rastro de una maldita bola de dragon.. Puto desespero [mamaaaaa]

Paginas atras se dijo que es mejor la 12 y yo con este he invocado ya 3 veces al dragon en unas 5 horas en total, justo enfrente de donde apareces tienes al patrullero le derrotas y si te da objeto clave bien sino reinicias y asi hasta tener todas y si ves que no te sale le das a selección de personaje y otra vez

No hace falta darle a selección de personaje, dandole a "reintentar" sirve.
La verdad que no habia probado el online versus contra otra gente hasta hoy y la verdad que me quedado alucinado de la cantidad de gente que se hace saiya y solo se dedican a spamear una y otra vez la ultimate.. sobre todo la de los Androides que casi no se puede evitar.

También me a hecho gracia un usuario (a ver si es el foro y me lee) que me a "criticado" que lleve el Z-Soul de curarme y que sin ella no me comia los mocos y que el no se curaba....cuando el llevaba la ulti de los androides y cuando estaba algo jodido se ponía a tirarla cada vez que podía...

Yo llevo esa soul por que llevo un pj Majin el cual su fuerte son los golpes y combos a melee, de vez en cuando uso alguna técnica de KI o ultimate de KI (cosa que detine la regeneración de vida) y una de las razones por la que la llevo es por que la mayoria de gente esta todo el rato huyendo y spameando ultis.

Saludos!
Después de conseguir los tres personajes con las bolas. Que me dan los demás deseos?
Buenas gente!!

Tengo 1 problema, al invocar a shenron y pedirle el deseo "hacerse mas fuerte" el juego se crashea y me tira al menu de la ps4. A alguien mas le ha pasado?
Vale la pena los objetos que dan?

Gracias!!^^
XaVo_Bcn escribió:Buenas gente!!

Tengo 1 problema, al invocar a shenron y pedirle el deseo "hacerse mas fuerte" el juego se crashea y me tira al menu de la ps4. A alguien mas le ha pasado?
Vale la pena los objetos que dan?

Gracias!!^^

Gracias

Supongo que tienes la versión USA. El compañero @Kadurry puso la solución hace unos días: tienes que cambiar la consola de idioma (a inglés, evidentemente) y funciona ya que al parecer el error viene por un problema con la traducción.

Yo lo hice así y efectivamente funcionó.

Por otro lado para mí ese deseo es un desperdicio si tienes aún el de los personajes jugables, el uniforme o los súperataques.
Que golpe me recomendais ponerme? una vez pasado el juego y todo, no veo ninguno mejor qu el odin :S uno en el online me pegaba por todos lados, cual sera? a ver que me recomendais y como se consigue... gracias!

Edito: otra cosa, alguien que entrenara con Gyneu, no sube nada su barra de maestria! D: Sabeis algo? Hice su pose F de combate pero nada!!!
Muchas gracias por tu respuesta^^
Ahora pruebo a ponerme el idioma en ingles.
Respecto a lo de Shenron, es el primero que voy a pedir y al ver lo de "mas fuerte" pensaba aue subirian los stats del pj, pero si me dices aue no vale mirare lo de los ultimates o los pjs desbloqueables.
Thanks!✌✌
XaVo_Bcn escribió:Muchas gracias por tu respuesta^^
Ahora pruebo a ponerme el idioma en ingles.
Respecto a lo de Shenron, es el primero que voy a pedir y al ver lo de "mas fuerte" pensaba aue subirian los stats del pj, pero si me dices aue no vale mirare lo de los ultimates o los pjs desbloqueables.
Thanks!✌✌

Para subir los stats (el nivel en realidad, por lo que tampoco me parece recomendable), es el deseo de "¡Quiero crecer!" o algo así creo que era. xD
Yuluga escribió:Que golpe me recomendais ponerme? una vez pasado el juego y todo, no veo ninguno mejor qu el odin :S uno en el online me pegaba por todos lados, cual sera? a ver que me recomendais y como se consigue... gracias!

Edito: otra cosa, alguien que entrenara con Gyneu, no sube nada su barra de maestria! D: Sabeis algo? Hice su pose F de combate pero nada!!!

Yo e acabado esta tarde au entrenamiento y ni e usado sus poses ni sus magias...lo unico q e echo es llevarlo en las secundarias de bulto..y asi sube rapido
Una pregunta, soy de raza sayan y cuando decís de subir los atributos la resistencia y el Ki, dentro del ki también hay que subir las super rafagas de Ki? :-?
Lord Duke escribió:La verdad que no habia probado el online versus contra otra gente hasta hoy y la verdad que me quedado alucinado de la cantidad de gente que se hace saiya y solo se dedican a spamear una y otra vez la ultimate.. sobre todo la de los Androides que casi no se puede evitar.

También me a hecho gracia un usuario (a ver si es el foro y me lee) que me a "criticado" que lleve el Z-Soul de curarme y que sin ella no me comia los mocos y que el no se curaba....cuando el llevaba la ulti de los androides y cuando estaba algo jodido se ponía a tirarla cada vez que podía...

Yo llevo esa soul por que llevo un pj Majin el cual su fuerte son los golpes y combos a melee, de vez en cuando uso alguna técnica de KI o ultimate de KI (cosa que detine la regeneración de vida) y una de las razones por la que la llevo es por que la mayoria de gente esta todo el rato huyendo y spameando ultis.

Saludos!

Como se llama ese Z-soul de curación y como se consigue?
Gracias
Es buena idea hacerse un personaje equilibrado? Es que todo parece importante xD Si tengo poca vida me matarán enseguida, si tengo poca resistencia apenas podré esquivar o bloquear, si tengo poco ki no podré hacer muchos ataques especiales, si tengo poco en golpes básicos no tendré casi fuerza, etc. [+risas] [+risas]
como se juega con amigos en el mismo server?
Las habilidades y la ropa que se pueden conseguir en las misiones secundarias las sueltan los enemigos cuando los vences o se consiguen cogiendo los signos de interrogacion hasta que tengas la suerte que te toque?
_Bardock_ escribió:Las habilidades y la ropa que se pueden conseguir en las misiones secundarias las sueltan los enemigos cuando los vences o se consiguen cogiendo los signos de interrogacion hasta que tengas la suerte que te toque?

Te los dan aleatoriamente durante y al final de la misión.

Un saludo!
_Bardock_ escribió:Las habilidades y la ropa que se pueden conseguir en las misiones secundarias las sueltan los enemigos cuando los vences o se consiguen cogiendo los signos de interrogacion hasta que tengas la suerte que te toque?

Cuando los vences, los objetos del mapa solo son objetos para combinar.

Yuluga escribió:como se juega con amigos en el mismo server?

A que te refieres en el mismo server? que los veas en la misma ciudad? Yo ahora mismo estoy pasando de entrar al lobby online, prefiero entrar al single player y desde alli pillar las misiones y invitar a los colegas a mano.

DavidPSN escribió:Es buena idea hacerse un personaje equilibrado? Es que todo parece importante xD Si tengo poca vida me matarán enseguida, si tengo poca resistencia apenas podré esquivar o bloquear, si tengo poco ki no podré hacer muchos ataques especiales, si tengo poco en golpes básicos no tendré casi fuerza, etc. [+risas] [+risas]

Depende de como te guste jugar, yo mi personaje le dado estos stats:

Vida: 70
Ki: 30
Resistencia 10
Atq Basico: 50
Super Golpe:0
Super Rafaga: 77

Me gusta jugar haciendo algunos combos a mele y luego lanzarlo un par de veces con la persecución y terminar con alguna habilidad de rafaki o ultimate.

RaulvallecaS escribió:Como se llama ese Z-soul de curación y como se consigue?
Gracias

No me acuerdo como se llamaba, era algo de picolo. Se conseguir fusionando varias Soul.

Saludos!
Me imagino que no seré el,único que siempre le da error los servidores de este juego, solo he podido,jugar una vez online.. ¬_¬

Por cierto, como cojones se le da la cápsula de poder p a Piccolo ¿ he probado de todo, en el equipo, quitándola del equipo y nada... Me la sigue pidiendo.

Un saludo.
Me falta el cristal brecha n4 pero por mucho que termine la mision 14 no m la da... He derrotado a goku en daiyan y a veces sin saiyan,pero nada. Alguien tiene idea pk no la dan o es que debo matarlos en algun orden??? Me lo daran pese a estar jugando secundarias online???
Lord
Es la de " ya no soy kami ni piccolo"?
Donde encuentro sus mezclas?
RaulvallecaS escribió:Lord

Si es esa, yo lo busque en la tienda de mezclas mirando las souls que pedía y buscándolas luego en el juego.

Saludos!
Lord Duke escribió:
A que te refieres en el mismo server? que los veas en la misma ciudad? Yo ahora mismo estoy pasando de entrar al lobby online, prefiero entrar al single player y desde alli pillar las misiones y invitar a los colegas a mano.

Lo invitas desde la misma sala entonces?
Lord Duke escribió:
RaulvallecaS escribió:Lord

Si es esa, yo lo busque en la tienda de mezclas mirando las souls que pedía y buscándolas luego en el juego.

Saludos!

Pero las mezclas para esta alma, se encuentran en secundarias?
Alguna ayuda para la primera mision de
Bardock
Hola eolianos,

Por fin mañana me haré con este juego que llevo tanto tiempo esperando y me ha surgido una duda.

A la hora de elegir una raza para crear a mi personaje he visto que si elijes la raza sayian, puedes convertirlos en ss1 y ss2, y aquí es donde surgió mi duda. Todos las razas tienen evolución o solo los sayian? Y por otro lado, es muy complicado conseguir la habilidad para que los sayian evolucionen?

Muchas gracias!!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno, historia terminada. El ultimo combate pense que seria mas dificil, al final, el de bills me parece el mas chungo
lopos619 escribió:Alguna ayuda para la primera mision de
Bardock

EDIT: La madre que lo parió, lo he intentado unas 20 veces, a nivel 70 y siempre cuando le he quitado una barra a Freezer lo matan!!! Mi mando no acaba vivo esta noche!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento
lopos619 escribió:
Bardock

EDIT: La madre que lo parió, lo he intentado unas 20 veces, a nivel 70 y siempre cuando le he quitado una barra a Freezer lo matan!!! Mi mando no acaba vivo esta noche!! cawento cawento cawento cawento cawento cawento

A mi es la mision junto a la 37 que mas me ha costado, pero al final pude poniendome el accesorio ese de que cuando matas a un enemigo te rellena a tope el ki, ves tirando tecnicas especiales a toda ostia, y te los vas cargando
pasnake escribió:
lopos619 escribió:
Bardock

A mi es la mision junto a la 37 que mas me ha costado, pero al final pude poniendome el accesorio ese de que cuando matas a un enemigo te rellena a tope el ki, ves tirando tecnicas especiales a toda ostia, y te los vas cargando

Q accesorio???porque estoy hasta las pelotas del bardok
Yuluga escribió:
Lord Duke escribió:

Lo invitas desde la misma sala entonces?

Si yo voy directamente al apartado de misiones en linea y creo una sala, pongo espacios privados y cuando se crea la sala les invito directamente con la opción de invitar.

RaulvallecaS escribió:Pero las mezclas para esta alma, se encuentran en secundarias?

Si casi todo sale en las misiones secundarias.

Saludos!
hard.d escribió:
pasnake escribió:
lopos619 escribió:

Q accesorio???porque estoy hasta las pelotas del bardok

Ya somos dos. No puedo!! Que Alma Z te refieres?

Mas de 3 horas intentandolo y el puto Bardock sigue muriendo... Me está cansando ya esto. No depender de ti en una misión asi... No se al menos te deberían dejar curarle, o que al llegar Freezer desaparecieran los 800000 soldados
3257 respuestas