Una vez mas me demuestran como la comunidad de jugadores da asco... me e cruzado con dos tios que madre mía. Estaba echando unas partidas en el combate eterno y me e metido en una sala, lucho contra un tío y le gano.. después me toca contra otro y lo que empezaba siendo un combate normal a terminado en que el tío a cargado a tope el KI se a transformado en SSJ y se a puesto a spamear todo el rato la Ultimate de los androides la que es una especie de rayo verde uno tras otro y que son difíciles de esquivar, al final obviamente e perdido sin poderme mover del sitio y como no en las siguientes 3 o 4 partidas a hecho exactamente lo mismo contra todo el mundo.
Aparte de eso me llega un mensaje que lo e leído mas tarde del primer tío al que gane y ponía exactamente " x lammer marikon" no se si me lo habrá enviado cuando e perdido contra el otro tio o cuando me a ganado el en otra ronda.. pero madre mía.. encima me llama a mi lammer cuando el se pillaba todo el rato a Bu pequeño poseído y solo hacia ultimates y cuando te acercabas usaba la habilidad que hace como una onda expansiva..
Así que ya sabéis, si os cruzáis con un tal RazOrOneE dejarle ganar que si no el niño se mosquea y te envía un mensaje burlandose xD. Hay alguna forma de reportar usuarios?
Saludos!