al fin tengo el juego para ps4 y llevo todo el dia jugandolo... ya he conseguido las bolas de dragon y todo porque las necesitaba urgente para terminar de perfeccionar mi personaje, que una vez sale en escena y demas se ven colores diferentes que en la pantalla de creacion, asi que tuve que corregirle el color, que quedaba demasiado oscuro.
en fin tras estar jugandolo este poquito, decir que las pocas criticas que escuche de el, no las he visto tan malas, ni tan si quiera algo reseñables, como lo poco que molan los ultimates (a mi realmente me gustaron mucho) o lo mal que se porta la camara en batallas 3vs3 (a mi me fue perfectamente, ninguna queja) y bueno algunas que otras tonterias mas que escuche, de momento ninguna queja sobre el juego y me esta gustando demasiado xD
hoy me ha costado soltarlo, desde que me lo dieron al mediodia, hasta la hora de dormir no lo he podido soltar... de momento... juegazo...
ah si se me olvidaba, una duda que espero me resolvais, ¿como se entra a los lobby donde se encuentra toda la gente y demas? por ahora solo veo npc's...