Dragon Ball Xenoverse

Cual es la mejor alma para un saiyan de ataques ki? y la mejor habilidad? solo juego PVE
EdgarRui2 escribió:tengo los 47 personajes, todas las misones secundarias hechas, todos los mastreos. Que hago ahora en el juego? Ahora lo dejare de lado :'(

Pues ahora toca lo divertido, crearte un par de pj's diferentes y ponerles bien los stats y luego luchar online contra la gente y en los torneos xD.

Al final conseguí pasarme la puta ultima misión de Maestría de vegeta con Z, al final fue tan fácil como añadir el bonus de agarrar 3 veces al enemigo y ya con ese bonus + matarlo rápido + 80% de vida + terminar transformado y combo de 20 golpes me dio por fin el puto rango Z xD.

Saludos!
Enhorabuena Lord Duke! Yo ahora mismo estoy dándole caña para subir de nivel XD

Una duda: Si juego secundarias online como invitado, ¿no me dan los objetos? Es que he jugado 5 veces la de Gohan SSJ2 y no me han dado nada...
Pregunta, me he pasado la historia y he visto los créditos pero me faltan personajes y trajes. Como se desbloquean ambos?

Gracias.
Tengo al 91% ya los trofeos. De maestros solo me queda Bills, alguien me haria el favor de decirme donde esta? No me sale ni a la de 3...
necesito ayuda en la mision de bardock, vamos que no dura. que ataque definitivo recomendais para poder hacer daño a mas de un enemigo? consejos para esta mision porfavor! xD
el-reza escribió:Pregunta, me he pasado la historia y he visto los créditos pero me faltan personajes y trajes. Como se desbloquean ambos?

Gracias.

bolas de dragon, que son tres deseos para personajes y luego la historia de broly ;)
Yuluga escribió:
el-reza escribió:Pregunta, me he pasado la historia y he visto los créditos pero me faltan personajes y trajes. Como se desbloquean ambos?

Gracias.

bolas de dragon, que son tres deseos para personajes y luego la historia de broly ;)

Reuniendo una vez las 7 bolas puedo desbloquear 3 personajes o cada vez que tenga las 7 bolas un personaje?

Lo de broly es con los cristales esos?
yaiba19 escribió:¿Alguieen tiene problemas para conectarse al servidor Xenoverse? Es que no me deja enviar ni recibir regalos ni crear equipos ni nada... y ya va una semana...

Yo estoy igual que tu, no hay manera de entrar y a la que entro aguanto un minuto máximo para que me eche del servidor...
Por cierto, en que consiste el trofeo de hacer 7 autopatrullas?
al fin tengo el juego para ps4 y llevo todo el dia jugandolo... ya he conseguido las bolas de dragon y todo porque las necesitaba urgente para terminar de perfeccionar mi personaje, que una vez sale en escena y demas se ven colores diferentes que en la pantalla de creacion, asi que tuve que corregirle el color, que quedaba demasiado oscuro.

en fin tras estar jugandolo este poquito, decir que las pocas criticas que escuche de el, no las he visto tan malas, ni tan si quiera algo reseñables, como lo poco que molan los ultimates (a mi realmente me gustaron mucho) o lo mal que se porta la camara en batallas 3vs3 (a mi me fue perfectamente, ninguna queja) y bueno algunas que otras tonterias mas que escuche, de momento ninguna queja sobre el juego y me esta gustando demasiado xD

hoy me ha costado soltarlo, desde que me lo dieron al mediodia, hasta la hora de dormir no lo he podido soltar... de momento... juegazo...

ah si se me olvidaba, una duda que espero me resolvais, ¿como se entra a los lobby donde se encuentra toda la gente y demas? por ahora solo veo npc's...
TeslaBoy escribió:
Guanche1981 escribió:Una pregunta desde la ignorancia... el alma z como se activa? o se activa sólo? gracias

Depende todas en la descripción pone cuando se activan, algunas al iniciar el combate, algunas cuando te matan...

Y como dato interesante las estadísticas que dan siempre están activas independientemente de que este activa o no.

Gracias por la aclaración :)
yaiba19 escribió:Enhorabuena Lord Duke! Yo ahora mismo estoy dándole caña para subir de nivel XD

Una duda: Si juego secundarias online como invitado, ¿no me dan los objetos? Es que he jugado 5 veces la de Gohan SSJ2 y no me han dado nada...

Sí te dan objetos, así conseguí yo el ssj2 :)
como sabeis las hablidades que os quedan por conseguir y como conseguirlas? para el trofeo que te pide todo los coleccionables?
Yuluga escribió:como sabeis las hablidades que os quedan por conseguir y como conseguirlas? para el trofeo que te pide todo los coleccionables?

Dentro del juego dale a "Options" y ahi le das a "Bolsa" y ahi tienes un apartado con lista de objetos y lista de habilidades le das a este ultimo y te salen los definitivos x un lado y los especiales x otro. Los q te salen con ????? Son los q te faltan logicamente.
el-reza escribió:
Yuluga escribió:

Gracias.

Reuniendo una vez las 7 bolas puedo desbloquear 3 personajes o cada vez que tenga las 7 bolas un personaje?

Lo de broly es con los cristales esos?

cada deseo al dragón es un peronaje, el primero gogeta ss4, el segundo super c-17(de este he visto vídeos y esta super dopao) y el 3º es sherron...

lo de broly es lo que no se como va, he escuchado algo que tienes que conseguir como unos cristales, pero no se como se consiguen, ni quién te lo da ni, ni como sabes si lo tienes, nada se de eso....
sunder19 escribió:
Yuluga escribió:como sabeis las hablidades que os quedan por conseguir y como conseguirlas? para el trofeo que te pide todo los coleccionables?

Dentro del juego dale a "Options" y ahi le das a "Bolsa" y ahi tienes un apartado con lista de objetos y lista de habilidades le das a este ultimo y te salen los definitivos x un lado y los especiales x otro. Los q te salen con ????? Son los q te faltan logicamente.

Mola! Y como sabes cuales te faltan y como conseguirlos? Lo mirais desde alguna guia? Gracias! [beer]
Esto es demasiado, estoy repitiendo hasta la saciedad la PQ 13 ( pelea entre razas o algo así ) donde te dan entre otras cosas el equipamiento de Krilin y de Vegeta de la saga freezer. Pues bueno tengo el set completo de krilin 3 veces y ando bucando la pechera de Vegeta y tengo 10 pantalones 13 guantes y 12 botas y NI UNA SOLA PECHERA!!! que es justamente lo que busco. Alguien sabe si hace falta alguna condicion especial para esta? o es que simplemente tengo MUY mala suerte.
Según leo en el foro el kaioken x20 te aumenta un 15% el ataque... Pero se refiere al ataque normal o al que consume ki ?
Es q lo activo y casi no noto diferencia en el daño.... Yo todo flipao xq lo conseguí a la segunda intentona... Pero no lo veo muy allá... Incluso compre algo de ropa para aumentar el ataque básico ya que lo q tenía era todo a aumentar las ráfagas de ki, q a su vez baja el ataque... Pero lo veo casi igual... :S
Yuluga escribió:
sunder19 escribió:

Mola! Y como sabes cuales te faltan y como conseguirlos? Lo mirais desde alguna guia? Gracias! [beer]

Ahi si que ya ni idea.. Supongo q para tenerlas todas sera fijandote en las secundarias q en las recomoensas suelen haber ataques especiales y sera conseguir todas esas. Y los definitivos pues entrenadores y deseos a shenron.
OVA GAIDEN escribió:al fin tengo el juego para ps4 y llevo todo el dia jugandolo... ya he conseguido las bolas de dragon y todo porque las necesitaba urgente para terminar de perfeccionar mi personaje, que una vez sale en escena y demas se ven colores diferentes que en la pantalla de creacion, asi que tuve que corregirle el color, que quedaba demasiado oscuro.

en fin tras estar jugandolo este poquito, decir que las pocas criticas que escuche de el, no las he visto tan malas, ni tan si quiera algo reseñables, como lo poco que molan los ultimates (a mi realmente me gustaron mucho) o lo mal que se porta la camara en batallas 3vs3 (a mi me fue perfectamente, ninguna queja) y bueno algunas que otras tonterias mas que escuche, de momento ninguna queja sobre el juego y me esta gustando demasiado xD

hoy me ha costado soltarlo, desde que me lo dieron al mediodia, hasta la hora de dormir no lo he podido soltar... de momento... juegazo...

ah si se me olvidaba, una duda que espero me resolvais, ¿como se entra a los lobby donde se encuentra toda la gente y demas? por ahora solo veo npc's...

Si te conecta al server tienes q meterte en modo multijugador...hay sale todo el mundo...cuando salen parados es si te metes en el singleplayer
Esta bugueado el loteo que se muestra en las secundarias no? Lo digo por que cosas que tengo las marca como que no las tengo...

Por cierto, alguien sería tan majo de enviarme un regalo?

Y el tema de las 7 patrullas como se hacen?
el-reza escribió:Esta bugueado el loteo que se muestra en las secundarias no? Lo digo por que cosas que tengo las marca como que no las tengo...

Vale, ya pensaba que era el único... ayer hice un par y no me las marcaba. Si me conecta te envío yo el regalo, a ver si saco el trofeo, si me lo puedes devolver [beer]

El de las patrullas lo habían comentado por aquí, tiene que reclutar alguien a tu jugador ( imagino que meterlo en un equipo ) y jugar con él 7 veces creo. Dime tu ID y si eso nos agregamos y lo probamos.

El mío es: Christian_coru

Un saludo.
A mi también me interesa que me enviéis un regalo y lo de las autopatrullas, si me dejais unirme y vamso un grupo de 3 os lo agradecería.

Mi iD es Yancerr.
Sukiet escribió:A mi también me interesa que me enviéis un regalo y lo de las autopatrullas, si me dejais unirme y vamso un grupo de 3 os lo agradecería.

Mi iD es Yancerr.

Por mi sin problemas. Yo ya agregué al usuario de antes. Lo de las autopatrullas es que cada uno reclutamos al otro y debemos jugar 7 secundarias distintas con esos 2 acompañantes. Lo que pasa que no me deja conectarme al servidor... [+furioso]
Como os conectais al servidor desde dentro del juego? A mi me iba antes, dio error y ya no va...
Los servidores van de pena.
En mi caso pena es poco,de 10 veces sigo entrando 2,y si hago una mision online al acabar me echa,y aveces ni offline puedo jugar,me tira al menu principal,os pasa igual?el juego me esta encantando pero esto me esta quitando las ganas xD
yaiba19 escribió:
el-reza escribió:Esta bugueado el loteo que se muestra en las secundarias no? Lo digo por que cosas que tengo las marca como que no las tengo...

Vale, ya pensaba que era el único... ayer hice un par y no me las marcaba. Si me conecta te envío yo el regalo, a ver si saco el trofeo, si me lo puedes devolver [beer]

Solo te sale como conseguido las habilidades (por que solo puedes tener 1), el resto de objetos ya sea equipo o almas Z no te lo desmarca por que te pueden volver a salir aunque ya las tengas.

No se si sera ese vuestro caso, ya que a mi me marca bien. Sobre el tema online no se por que os "molestáis" tanto, yo juego perfectamente en el modo single player que total la única diferencia es que no ves a la gente. Si me apetece echar una partida online me voy al mostrador y creo una partida que funciona igual que si estas online. Yo llevo varios días jugando con un par de colegas y directamente entro siempre en el single player para evitarme que me tire cada 2x3, cuando lo tengan 100% arreglado ya entrare al lobby online

Saludos!
Agregarme también a mi para hacer lo del regalo y lo de los grupos de jugar 7 veces
Id: RaulvallecaS
Eso sí, supongo que tendremos que hacer un grupo uno cada vez que terminamos con otro
Me esta tentando comprarmelo, vicia el juego o se hace muy monotono?
xavi_bravo escribió:Me esta tentando comprarmelo, vicia el juego o se hace muy monotono?

+1
melon feliz escribió:
okupa_do escribió:Señores tengo una duda con el juego. ¿Hay alguna forma de hacer un combo a base de lanzar al objetivo usando transmisiones instantáneas? Supongo que se puede pero no encuentro por ningún lado como hacerlo.

Te refieres a mandarlo por los aires y golpearle y mandarlo por otro lado y volver aparecer y golpearlo?.Eso se puede hacer y no gasta barra de guardia,hay combos para mandarlo volando y perseguirlo con cuadrado y luego si vas volando rapido hacia el enemigo y pulsa cuadrado,triangulo y cuadrado hace un combo que lo mandas volando,luego pulsar cuadrado y aparece hacia donde va,lo golpea y lo puedes continuar 3 veces.

Luego con choque de meteoros o similares se pueden encadenar hasta 4 persecuciones y hace mas daño y puedes acabar la persecución de varias formas,con ataques freneticos,rafaga kii.

Por cierto si pulsar el boton de volar rapido y seguidamente salto desapareces a voluntad y no gasta guardia,viene bien para esquivar rafafas de kii o acercarte al enemigo.Se puede hacer en todas direcciones.

Yo ayer estuve completando el entrenamiento con Celula para conseguir el kame perfecto y tuve que luchar varias veces contra el para conseguir dos almas Z depues,tuve que hacerlo varias veces.

Menudo juego quita vidas,menuda enganchada llevo,es una maravilla aun con esa cpu aliada que vale para nada [+furioso]

Eso mismo era muchas gracias!
okupa_do escribió:
melon feliz escribió:
okupa_do escribió:Señores tengo una duda con el juego. ¿Hay alguna forma de hacer un combo a base de lanzar al objetivo usando transmisiones instantáneas? Supongo que se puede pero no encuentro por ningún lado como hacerlo.

Te refieres a mandarlo por los aires y golpearle y mandarlo por otro lado y volver aparecer y golpearlo?.Eso se puede hacer y no gasta barra de guardia,hay combos para mandarlo volando y perseguirlo con cuadrado y luego si vas volando rapido hacia el enemigo y pulsa cuadrado,triangulo y cuadrado hace un combo que lo mandas volando,luego pulsar cuadrado y aparece hacia donde va,lo golpea y lo puedes continuar 3 veces.

Luego con choque de meteoros o similares se pueden encadenar hasta 4 persecuciones y hace mas daño y puedes acabar la persecución de varias formas,con ataques freneticos,rafaga kii.

Por cierto si pulsar el boton de volar rapido y seguidamente salto desapareces a voluntad y no gasta guardia,viene bien para esquivar rafafas de kii o acercarte al enemigo.Se puede hacer en todas direcciones.

Yo ayer estuve completando el entrenamiento con Celula para conseguir el kame perfecto y tuve que luchar varias veces contra el para conseguir dos almas Z depues,tuve que hacerlo varias veces.

Menudo juego quita vidas,menuda enganchada llevo,es una maravilla aun con esa cpu aliada que vale para nada [+furioso]

Eso mismo era muchas gracias!

Yo lo que hago es volar rapido hacia el objetivo, y cuando lo voy alcanzar pulso repetidamente cuadrado hasta que sale disparado, luego ya es pulsar cuadrado para desaparecer y aparecer detras de el y pulsar otra vez cuadrado para volver a golpear, luego finalizo con algun combo o golpe especial.
XXIV escribió:
xavi_bravo escribió:Me esta tentando comprarmelo, vicia el juego o se hace muy monotono?

+1

El juego vicia mucho, y si ademas te gusta hacer misiones secundarias para conseguir objetos y habilidades la duración del juego se aumenta bastante. Luego si le añades el tema de usar tu propio pj y jugar con los amigos pues tienes vicio para rato. Ademas la historia pese a ser casi similar a la típica de la serie, mola verla desde otro punto de vista teniendo en cuenta que podría haber pasado si... por que antes de empezar cualquier capitulo te ponen una escena ingame en la que ves lo que podría ocurrir si no sucede lo que tendría que ocurrir realmente.

Una duda, pensaba que los personajes que desbloqueas tendrían un nivel estándar y que los podría usar para completar misiones chungas para ganar xp a un pj recién creado pero me e dado cuenta que el nivel de esos personajes depende del nivel de tu personaje ya que con un nivel bajo en la gráfica de atributos es pequeña mientras que con el pj lvl 80 tienen las gráficas de atributos bastante mas grande xD. La cuestión es, esa gráfica también influye los puntos de atributo que le doy a mi pj o ellos tienen unos puntos fijos y van creciendo dependiendo del nivel? Me imagino que cada uno tendrá unos atributos específicos y irán creciendo con el nivel pero bueno por preguntar que no quede xD.

A todo esto alguien a conseguido los objetivos bonus de la PQ 38? Es la de "¡Lanza la Superbomba de Energia!" que tienes que proteger a goku mientras carga la Genkidama.
En algunas guías pone que Buu debe sobrevivir y en otras pone que tienes que dejar que Kid Buu mate a Buu. La he completado varias veces salvándole pero nada y dejar que muera es casi imposible por que casi siempre muere Goku antes. Alguna recomendación?

Saludos!
En la misión 22 tienes que hacer algo especial para que te den la bola mortal o simplemente intentarlo una y otra vez hasta que la suelten?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Un par de dudillas...

- Los objetos que se ofrecen en las misiones secundarias... ¿te tocan completamente de forma aleatoria o hay algún metodo para conseguir uno específico? Por ejemplo, la habilidad "Super Saiyan"

- ¿Como se guardan varios trajes de tu personaje? En la pantalla de selección de personajes, junto con Goku, Vegeta... veo que se puede tener varios Skins del personaje que tu hayas creado, pero ni idea de como hacerlo.
Acasa escribió:Un par de dudillas...

- Los objetos que se ofrecen en las misiones secundarias... ¿te tocan completamente de forma aleatoria o hay algún metodo para conseguir uno específico? Por ejemplo, la habilidad "Super Saiyan"

- ¿Como se guardan varios trajes de tu personaje? En la pantalla de selección de personajes, junto con Goku, Vegeta... veo que se puede tener varios Skins que hayas creado, pero ni idea de como hacerlo.

Búscalo en el Hilo por que esas dudas se contestan casi cada pagina...

Saludos!
A ver si alguien dice alguna pagina donde vengan todas las habilidades y combinaciones para conseguirlas y hacerlas, gracias!
Vaya tela es decir empiezas el juego y ya juegas con la dificultad que le da la gana a la compañia y si te gusta bien y sino te jodes o subes de nivel o el juego es un infierno que cualquier personaje te mata rapidamente asi por que si y claro ellos esquivando combos como quieren mientras que tu te los tragas si o si¡

Como me jode tener que tragar lo que las compañias te pongan y que no puedas ponerlo a tu gusto, no no lo que diga la compañia y fiesta¡

No no peroel juego es una maravilla es delicioso vamos me dan ganas de comermelo...

En fin¡
Yuluga escribió:A ver si alguien dice alguna pagina donde vengan todas las habilidades y combinaciones para conseguirlas y hacerlas, gracias!

http://www.saiyanisland.com/
pablod23es escribió:Vaya tela es decir empiezas el juego y ya juegas con la dificultad que le da la gana a la compañia y si te gusta bien y sino te jodes o subes de nivel o el juego es un infierno que cualquier personaje te mata rapidamente asi por que si y claro ellos esquivando combos como quieren mientras que tu te los tragas si o si¡

Como me jode tener que tragar lo que las compañias te pongan y que no puedas ponerlo a tu gusto, no no lo que diga la compañia y fiesta¡

No no peroel juego es una maravilla es delicioso vamos me dan ganas de comermelo...

En fin¡

La verdad no entiendo tus criticas... el juego tiene una curva de dificultad pero no te impide avanzar, obviamente va a llegar un momento en el que no puedas avanzar por que ya te sacan demasiados niveles... es como si en un MMO quisieras enfrentarte al ultimo boss con un personaje nivel 10 por que a ti te apetece.

De todas formas nada mas empezar el juego no tienes una dificultad que te impida avanzar, se empieza a notar apartir de nivel 25 o 30.

La verdad que no se que quieres de dificultad, que sean todos los bichos de nivel 1? la curva de dificultad va aumentando si, pero tu también vas aumentando de nivel según vas pasándote la historia. Que igual se te atasca una misión? pues bueno subes un par de niveles y listo, dudo que los que vayan compaginando pasarse una saga y hacer las PQ correspondientes a esa saga tengan muchos problemas a la hora de pasarse el juego. Otra cosa es los que vayan a piñón fijo jugando solo las misiones de historia, pero eso es problema suyo por saltarse parte del contenido.

Saludos!
aena escribió:
Yuluga escribió:A ver si alguien dice alguna pagina donde vengan todas las habilidades y combinaciones para conseguirlas y hacerlas, gracias!

http://www.saiyanisland.com/

Gracias! aunque solo veo videos :S ahi vienen las listas?! D:
En parte yo comparto la crítica de la dificultad, no porque me parezca difícil (al fin y al cabo me lo he terminado y más que difícil diría que la CPU es MUY injusta, en igualdad de condiciones en VS cae como Krillin ante Freezer), más bien porque a estas alturas no poder elegir la dificultad cuando casi todos los modos historias de anteriores juegos vienen con selector es una ESTUPIDEZ.

Vale que el juego sea un desafío llegado cierto punto y pueda gustarte, pero no todos somos iguales y no todos queremos lo mismo. Es un juego de lucha, no un dark souls, la dificultad no regulable no debería ser usada nunca como argumento positivo.

Un saludo.
A ver, lo han querido enfocar como si fuera una especie de MMO o RPG, así que es normal que no haya selector de dificultad, si fuera algo en plan peleas solo, como un tekken o DOA, pues si que se lo habrían puesto, pero tal y como esta enfocado es una tontería poner ese selector, además empieza de muy fácil a difícil, si llegado a cierto punto no sabes jugar medianamente bien, este juego no es tu tipo, porque no tiene casi combos, vamos que no es para nada difícil de aprender a jugar
Metis Connetis escribió:En parte yo comparto la crítica de la dificultad, no porque me parezca difícil (al fin y al cabo me lo he terminado y más que difícil diría que la CPU es MUY injusta, en igualdad de condiciones en VS cae como Krillin ante Freezer), más bien porque a estas alturas no poder elegir la dificultad cuando casi todos los modos historias de anteriores juegos vienen con selector es una ESTUPIDEZ.

Vale que el juego sea un desafío llegado cierto punto y pueda gustarte, pero no todos somos iguales y no todos queremos lo mismo. Es un juego de lucha, no un dark souls, la dificultad no regulable no debería ser usada nunca como argumento positivo.

Un saludo.

Pero es que el juego no tiene "dificultad" propia, la dificultad de la que habláis es por que queréis hacer cosas que todavía no tocan. Si sigues el orden de historia y PQ vas a estar siempre en el nivel que toca, el problema esta en que si os saltáis parte del progreso normal que se dificulte la cosa por que os habéis saltado una parte.. no se si me explico.. es como el ejemplo que he puesto antes, en un MMORPG seria absurdo quejarse de que no puedes elegir dificultad por que tu eres nivel 40 y quieres hacer una mazmorra de nivel 50 o 60... no es que sea "difícil" es que directamente aun no toca que estáis allí, cuando avances en la historia y consigas mejor equipo ya podras entrar en esas mazmorras.

Saludos!
Quejarse de la dificultad de este juego es absurdo xD no es para nada difícil, como ya han dicho si haces lo que toca no tienes ningún problema.

En serio, pedir selector de dificultad en este juego que no tiene dificultad ninguna :D
Y me sorprendo de que la gente pida selector de dificultad en el hilo de Bloodborne cuando la gente ya pide dificultad fácil hasta en juegos como este [360º]
Yo tengo el personaje con 100 puntos de ráfaga de ki, nivel 76, y la bola gigante de buu como ultimar. Y revienta que da gusto, ahora olvidate de pasarte misiones altas sin transformarte en ssj Y spamear con últimAté. Por que la ia que te acompaña es nefasta y la enemiga es la pura máquina de enlazar ataques 3 vs 1.

En ese sentido el juego peca mucho. Y esta hecho para jugar online. Y encima el online y servidores son una mierda.

El juego no está equilibrado.
Lord Duke escribió:
pablod23es escribió:Vaya tela es decir empiezas el juego y ya juegas con la dificultad que le da la gana a la compañia y si te gusta bien y sino te jodes o subes de nivel o el juego es un infierno que cualquier personaje te mata rapidamente asi por que si y claro ellos esquivando combos como quieren mientras que tu te los tragas si o si¡

En fin¡

La verdad no entiendo tus criticas... el juego tiene una curva de dificultad pero no te impide avanzar, obviamente va a llegar un momento en el que no puedas avanzar por que ya te sacan demasiados niveles... es como si en un MMO quisieras enfrentarte al ultimo boss con un personaje nivel 10 por que a ti te apetece.

De todas formas nada mas empezar el juego no tienes una dificultad que te impida avanzar, se empieza a notar apartir de nivel 25 o 30.

La verdad que no se que quieres de dificultad, que sean todos los bichos de nivel 1? la curva de dificultad va aumentando si, pero tu también vas aumentando de nivel según vas pasándote la historia. Que igual se te atasca una misión? pues bueno subes un par de niveles y listo, dudo que los que vayan compaginando pasarse una saga y hacer las PQ correspondientes a esa saga tengan muchos problemas a la hora de pasarse el juego. Otra cosa es los que vayan a piñón fijo jugando solo las misiones de historia, pero eso es problema suyo por saltarse parte del contenido.

Saludos!

Lo que he dicho se resume en opciones nivel de dificultad Facil Medio o Dificil, tan dificil no era de entender, pero aqui tienes que morir al palo a como salga el juego pero bueno que aqui sino juegos en ultra mega hyper dificultad no sirves de nada pues mirad si quiero jugar en ultra facil jugare es mi juego y no quiero presumir de cosas infantiles como esas..

en fin¡
Como se desbloquea la secundaria 26?

Gracias.
3257 respuestas