Dragon Ball Xenoverse

darkiba escribió:
k0t3 escribió:Alguna manera de que se transforme goku en la misión 14??? A parte de matar a krilin antes... llevo toda la mañana y nada, al final tendre que seguir la historia para conseguir ssj1

Tienes que quitarle a goku un poco más de media barra y luego matar a krilin. Entonces acabas de matarlo y se transforma del mosqueo que lleva. Yo siempre lo hago así y funciona, aunque no me da la habilidad de ss

Es matando a Krillin antes que a goku, nada mas. Cada vez que leo un comentario cada uno dice una forma diferente.. que si bajarle la vida a Goku, que si dejar que le baje la mitad de la vida a freezer etc.. etc.. etc...

Ayer lo hicimos varias veces yo y unos colegas y simplemente matamos a Krillin antes que a Goku, luego ya depende de la suerte.. una veces se transforma y otras no, ademas cuando se va a transformar le cambia la foto a Goku SSJ mientras esta hablando con Freezer y luego se transforma.

Saludos!
Lord Duke escribió:Nada que no hay manera de conseguir el rango Z en la ultima misión de maestria de Vegeta... alguien lo a conseguido? Esto es lo maximo que consigo:

Imagen

Algún bonificador mas que pueda conseguir para aumentar el rango? Por mas que la repito solo consigo esos bonificadores.

Saludos!

Prueba con cargártelo con ataque definitivo, golpes por la espalda ( más de 3, es decir, el teletransporte que te gasta la resistencia ) y ahora mismo no caigo en alguno más... ¿es necesaria la Z para algún trofeo/misión o es simple capricho de tener Z en todas? [+risas] ¿Recomendación para esa? Que yo me lo cargo pero me cuesta muchísimo y es una buena forma de subir de nivel rápido.
yaiba19 escribió:
Lord Duke escribió:Nada que no hay manera de conseguir el rango Z en la ultima misión de maestria de Vegeta... alguien lo a conseguido? Esto es lo maximo que consigo:

Imagen

Algún bonificador mas que pueda conseguir para aumentar el rango? Por mas que la repito solo consigo esos bonificadores.

Saludos!

Prueba con cargártelo con ataque definitivo, golpes por la espalda ( más de 3, es decir, el teletransporte que te gasta la resistencia ) y ahora mismo no caigo en alguno más... ¿es necesaria la Z para algún trofeo/misión o es simple capricho de tener Z en todas? [+risas] ¿Recomendación para esa? Que yo me lo cargo pero me cuesta muchísimo y es una buena forma de subir de nivel rápido.

Simplemente es por capricho xD, lo he matado varias veces con el ultimate pero nunca me aparece en las bonificaciones así que imagino que no lo cuenta por que no "muere" o a saber. También probe a matarlo con el Kaioken activo para que me sumara los puntos de terminar transformado pero no me lo contó.. sin embargo en un vídeo si que he visto que se lo dan (aunque el esta en super saiyan).

Saludos!
darkiba escribió:
k0t3 escribió:Alguna manera de que se transforme goku en la misión 14??? A parte de matar a krilin antes... llevo toda la mañana y nada, al final tendre que seguir la historia para conseguir ssj1

Tienes que quitarle a goku un poco más de media barra y luego matar a krilin. Entonces acabas de matarlo y se transforma del mosqueo que lleva. Yo siempre lo hago así y funciona, aunque no me da la habilidad de ss

Gracias, es lo unico que no he probado, tiene que ser eso.
Alguna habilidad para empezar con la barra de kit llena?
Señores tengo una duda con el juego. ¿Hay alguna forma de hacer un combo a base de lanzar al objetivo usando transmisiones instantáneas? Supongo que se puede pero no encuentro por ningún lado como hacerlo.
Yuluga escribió:Alguna habilidad para empezar con la barra de kit llena?

Creo que hay un alma z que hace eso pero ahora no me acuerdo del nombre
Khratos escribió:

Gracias >.< A ver si la veo, supongo que se comprara, no?
Yuluga escribió:
Khratos escribió:

Gracias >.< A ver si la veo, supongo que se comprara, no?

En español debería de llamarse algo así como "Puedes ser la primera victima" porque lo he buscado en inglés.
Parece que se consigue o se desbloquea para hacerlo en la tienda de mezclas haciendo la secundaria 51, de Broly.

Esa alma reduce el daño recibido y empiezas con la mitad de tus barras de ki, parece que la han nerfeado, ya no empiezas con todas las barras
Me quedan 10 habilidades para tener el platino... Madre mía no he hecho vida social desde que ha salido el puto juego.
okupa_do escribió:Señores tengo una duda con el juego. ¿Hay alguna forma de hacer un combo a base de lanzar al objetivo usando transmisiones instantáneas? Supongo que se puede pero no encuentro por ningún lado como hacerlo.

Te refieres a mandarlo por los aires y golpearle y mandarlo por otro lado y volver aparecer y golpearlo?.Eso se puede hacer y no gasta barra de guardia,hay combos para mandarlo volando y perseguirlo con cuadrado y luego si vas volando rapido hacia el enemigo y pulsa cuadrado,triangulo y cuadrado hace un combo que lo mandas volando,luego pulsar cuadrado y aparece hacia donde va,lo golpea y lo puedes continuar 3 veces.

Luego con choque de meteoros o similares se pueden encadenar hasta 4 persecuciones y hace mas daño y puedes acabar la persecución de varias formas,con ataques freneticos,rafaga kii.

Por cierto si pulsar el boton de volar rapido y seguidamente salto desapareces a voluntad y no gasta guardia,viene bien para esquivar rafafas de kii o acercarte al enemigo.Se puede hacer en todas direcciones.

Yo ayer estuve completando el entrenamiento con Celula para conseguir el kame perfecto y tuve que luchar varias veces contra el para conseguir dos almas Z depues,tuve que hacerlo varias veces.

Menudo juego quita vidas,menuda enganchada llevo,es una maravilla aun con esa cpu aliada que vale para nada [+furioso]
Que pasa con la misión 28 de las bolas de dragón? hay una bola que esta fuera del mapa y no puedo hacer nada :SSSS
_Avenger_ escribió:Me quedan 10 habilidades para tener el platino... Madre mía no he hecho vida social desde que ha salido el puto juego.

Yo tambien me lo estoy intentando sacar,donde ves cuantas habilidades te quedan?Cuantos deseos hay que pedirle a Sheron en total para que te de todas las que el te pueda dar? Un saludo.
Yuluga escribió:Que pasa con la misión 28 de las bolas de dragón? hay una bola que esta fuera del mapa y no puedo hacer nada :SSSS

por esa zoan hay una pared que se puede destruir y llegar a una cueva
Yuluga escribió:Que pasa con la misión 28 de las bolas de dragón? hay una bola que esta fuera del mapa y no puedo hacer nada :SSSS

Creo que tienes que destrozar esa pared, se abrirá una especie de cueva.
Señor M escribió:

ami la primera vez me pasó igual, pensaba que era un bug y sali de la partida xD
djnarkotik escribió:
Señor M escribió:

ami la primera vez me pasó igual, pensaba que era un bug y sali de la partida xD

Yo igual, lol ya la saque! Como se saca el rango z ahi? matando a todos y pillando las bolas rapido, no?

@Khratos gracias!
lobodepresa escribió:Hola, no se si es aqui y si lo habeis dicho antes, os pasa que al acabar una secundaria os saka al menu principal del juego? Me dice q los servidores no estan disponibles
Luego le das a empezar y se tira media hora intrntando conectar y no te deja ni jugar ni hacer nada, ademas no juego online
Saludos y gracias

A mi eso me pasa cuando entro en la ciudad con los jugadores en tiempo real,si me meto en un grupo y hago una secundaria,cuando acaba la partida,me saca al menu principal,yo prefiero jugar "offline".

Su unico lunar el online,muchas salas me salen en rojo y muy pocas en verdes.. }:/
Alguien me podria decir cuales son los requisitos para conseguir super vegeta? Aparece con signos de ????
zambrano33 escribió:Alguien me podria decir cuales son los requisitos para conseguir super vegeta? Aparece con signos de ????

- Mata a los soldados de Freezer, aparecerá Freezer en 1ª forma.
- Recluta a Krilin, está dentro de la nave de Freezer junto a Gohan.
- Mata a Freezer (1ª forma) y se transformará en forma final.
- Deja que Freezer mate a Krilin, aparecerá Goku y se transformará en Super Saiyan.
- Mata a Freezer (forma final) y se transformará en final al 100% de poder.
- Aparecerá Vegeta celoso de que Goku sea un Super Saiyan.
- Mata a Freezer al 100% de poder. A veces Vegeta se pondrá tan furioso que se transformará en Super Saiyan para luchar contra ti y contra Goku.
- Derrota a Vegeta y puede que te dé la habilidad.
Alguien sabe cuando sacan el primer pack DLC?? decian que en marzo, pero es que no se sabe absolutamente nada de fechas.
La pelea contra Bills y Whis es injustísima. Menos mal que la he pasado ya xD
Kim Hwan escribió:
Yuluga escribió:

Oye el personaje de Jaco no hay ninguna forma de sacarlo en occidente, no? Lo mismo lo cuelgan en la store o lo meten con actualización

Está confirmado para fuera de japón en el dlc 3 junto al traje Muten y demás cosas (sin fecha) ;D

Gracias, no lo sabia! :O
odiel1976 escribió:buenas,alguien me puede decir si se puede conseguir este traje??

Imagen

es que creo que voy bastante avanzado en el juego pero ni en las secundarias ni en la tienda lo veo...

saludos

Buenas, me referia al traje en si no a M vegeta...tengo a vegeta con ese traje y con el traje y el aro...pero quisiera ponerselo a mi pj...perdon si no me exprese bien

saludos
Lo que me doi cuenta es que para terminar bien una mision secundaria por ejemplo la 14 que sale goku saiyan es que hay que matar a los personajes en un orden y es el que te pone antes de empezar cada mision
Chavales a que nivel vencisteis a bill and whis??
Yo soy level 39 y no como me dan caña!!
que secreto tiene la misión 14? hablo del rango , no consigo pasar de A, y eso que apenas me dañan, mato a todos en orden para que gou se transforme etc.. aga lo que aga no paso de ese rango, algun consejo? necesito un alma de esa misión
odiel1976 escribió:
odiel1976 escribió:buenas,alguien me puede decir si se puede conseguir este traje??

Imagen

es que creo que voy bastante avanzado en el juego pero ni en las secundarias ni en la tienda lo veo...

saludos

Buenas, me referia al traje en si no a M vegeta...tengo a vegeta con ese traje y con el traje y el aro...pero quisiera ponerselo a mi pj...perdon si no me exprese bien

saludos

Ya te dije que el traje se puede conseguir en una de las misiones secundarias del final.

Saludos!
Para desbloquear la trama de Broly que me tengo que sacar todo rango Z en las secundarias?! DDDD: o solo algunas en concreto?!
En la secundaria 28 me sale una bola de dragon para cojer fuera del mapa... es un bug? pasa siempre?

PD: ya esta habia que romper el muro... xD
Yuluga escribió:Para desbloquear la trama de Broly que me tengo que sacar todo rango Z en las secundarias?! DDDD: o solo algunas en concreto?!

Pasarte el modo historia y luego reunir 5 cristales que te dan entre NPC y drop de secundarias, a partir de ahí se desbloquea la historia de bardock y Broly.

sranto escribió:En la secundaria 28 me sale una bola de dragon para cojer fuera del mapa... es un bug? pasa siempre?

Se ha contestado unos posts mas arriba.

Saludos.
Las habilidades que tiene super a17 se pueden conseguir para el personaje creado?, valla pepino de tio
kal-ell escribió:Las habilidades que tiene super a17 se pueden conseguir para el personaje creado?, valla pepino de tio

Las habilidades normales no lo se pero su ataque definitivo se que te lo sa el dragon reuniendo las 7 bolas y pidiendole un ataque defiintivo. es el primero que te da y el segundo el de omega shen long
WxzVictor escribió:
kal-ell escribió:Las habilidades que tiene super a17 se pueden conseguir para el personaje creado?, valla pepino de tio

Las habilidades normales no lo se pero su ataque definitivo se que te lo sa el dragon reuniendo las 7 bolas y pidiendole un ataque defiintivo. es el primero que te da y el segundo el de omega shen long

Am eso no lo sabia, es que tiene un ataque normal que absorbe ki dependiendo del ataque que use el rival
kal-ell escribió:
WxzVictor escribió:

Am eso no lo sabia, es que tiene un ataque normal que absorbe ki dependiendo del ataque que use el rival

Si lo he visto mola un huevazon, pues igual estoy pensando que si los ataques definitivos que da el dragon son los de los personajes que se consiguen con las bolas, igual las habilidades especiales de los personajes estos tambn te las da el dragon que creo que hay un deseo de pedir una habilidad especial pero nunca le di no sabria decirte con seguridad lo siento :-?
una cosa sobre la misión secundaria nº 54

Cuando te liquidas a todos y aparece broly y se escapa a otro lugar, se bloquean los sitios y no se puede acceder...que hay que hacer??
tengo los 47 personajes, todas las misones secundarias hechas, todos los mastreos. Que hago ahora en el juego? Ahora lo dejare de lado :'(
EdgarRui2 escribió:tengo los 47 personajes, todas las misones secundarias hechas, todos los mastreos. Que hago ahora en el juego? Ahora lo dejare de lado :'(

Pues yo igual, voy a ponerme a conseguir todas las habilidades, y despues me hare las demas razas y las mejorare, eso mas peleas con un amigo 1v1 o 2v2 con el contra otros tipos niquelado XD
Van fatal los combates PvP, a ver si va bajando la saturacion porque madre mia
Arganboy escribió:
Yuluga escribió:Para desbloquear la trama de Broly que me tengo que sacar todo rango Z en las secundarias?! DDDD: o solo algunas en concreto?!

Pasarte el modo historia y luego reunir 5 cristales que te dan entre NPC y drop de secundarias, a partir de ahí se desbloquea la historia de bardock y Broly.
.

gracias! juego terminado, me ha gustado muchisimo la historia! owo me he quedado con muchas ganas de una segunda parte, que ya sera next gen 100% y fijo que estara muchisimo mejor, grande lo que nos aguarda! [beer] Desde Budokai no me viciaba tanto a un Dragon Ball!
Chicos, como consigo el ultra bombardeo lucha? No hago más que hacer Z en la misión.. Y no me lo dan
Es la 8
Llevo metiendole caña al juego un par de días y estoy enganchadisimo pero hay cosas que no entiendo bien.
En cada misión secundaria te pone antes de empezar que es lo que puedes conseguir pero hay algunas que me pasado un montón d veces y no me da la habilidad que tiene ser salir y eso que con el radar localizó y cojo los signos que salen.
Las habilidades las consigues derrotando a los rivales de alguna forma especial o algo??
_Bardock_ escribió:Llevo metiendole caña al juego un par de días y estoy enganchadisimo pero hay cosas que no entiendo bien.
En cada misión secundaria te pone antes de empezar que es lo que puedes conseguir pero hay algunas que me pasado un montón d veces y no me da la habilidad que tiene ser salir y eso que con el radar localizó y cojo los signos que salen.
Las habilidades las consigues derrotando a los rivales de alguna forma especial o algo??

Se consiguen con suerte, no hay más, el juego tiene un drop muy malo xD
Khratos escribió:
_Bardock_ escribió:Llevo metiendole caña al juego un par de días y estoy enganchadisimo pero hay cosas que no entiendo bien.

Se consiguen con suerte, no hay más, el juego tiene un drop muy malo xD

Gracias tío y yo buscando entre las piedras a ver si era alguno y es en plan suerte xD.
Seguiremos probando a ver si me salen.
Esto.. Porque tengo Las 7 Bolas de dragón y me dice que no tengo suficientes? En la bolsa veo que tengo una de cada estrella..
hola genteee, a ver, algo estoy haciendo mal pero no sé lo que, estoy con piccolo y me pide una cápsula de energía P, y tengo 3, pero cuando voy a hablar con el me dice: que!! te has olvidado de lo que te pedí?traeme una capsula de energía P. que tengo que hacer????
¿Alguieen tiene problemas para conectarse al servidor Xenoverse? Es que no me deja enviar ni recibir regalos ni crear equipos ni nada... y ya va una semana...
dorneiro escribió:hola genteee, a ver, algo estoy haciendo mal pero no sé lo que, estoy con piccolo y me pide una cápsula de energía P, y tengo 3, pero cuando voy a hablar con el me dice: que!! te has olvidado de lo que te pedí?traeme una capsula de energía P. que tengo que hacer????

Energía TOTAL p.?
dorneiro escribió:hola genteee, a ver, algo estoy haciendo mal pero no sé lo que, estoy con piccolo y me pide una cápsula de energía P, y tengo 3, pero cuando voy a hablar con el me dice: que!! te has olvidado de lo que te pedí?traeme una capsula de energía P. que tengo que hacer????

La traduccion esta mal, yo me fui a la tienda y me compre una capsula de cada de las que ponia P. (que significa pequeña). Lo malo que no me acuerdo cual era xD la de antidoto contra veneno no es, eso si que puedo decirtelo.
Sí es la misma que he hecho esta mañana con piccolo, me pedía energía Total P.
Que se hace en la tuenda de mezclas con cápsula pequeña y piezas de energia

Imagen
subefotos
3257 respuestas