Dragon Ball Xenoverse

¿Alguien interesado en organizar alguna partida/quedada online este viernes/sábado noche?
Busco grupo para las misiones de 4 y 5 estrellas, gente con nivel 50 o así. Mi ID está en la firma.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Donde se consigue "puño super dios", es un golpe que tiene goku y me encanta, ademas la camara hace zoom
Me hacen pupita ya en el cuerpo a cuerpo! [+risas] Que atributos teneis puesto? tirando para rafagas de kit?

Cual es el deseo de resetear atributos? Gracias! [beer]
Yuluga escribió:Me hacen pupita ya en el cuerpo a cuerpo! [+risas] Que atributos teneis puesto? tirando para rafagas de kit?

El deseo que dices es el de Quiero Otra Oportunidad En La Vida ;)
WxzVictor escribió:
Yuluga escribió:Me hacen pupita ya en el cuerpo a cuerpo! [+risas] Que atributos teneis puesto? tirando para rafagas de kit?

El deseo que dices es el de Quiero Otra Oportunidad En La Vida ;)

Gracias! :3 Pues no se si cambiarmelo la verdad, hay mucha diferencia al ataque físico...
los que sois sayans que atributos os estáis subiendo mas?
sranto escribió:los que sois sayans que atributos os estáis subiendo mas?

Yo rafaga de ki al 100, Ki a 50, salud 40 res 25 y lo demas repartido y ne va muy muy bien
100 ki
100 ki especials
25 stamina
12 vida

Super vegeta 2+spamear ultimates non stop XD
Alguien me podría decir donde se pueden repetir las misiones de trunks? Gracias
Orc_Barf escribió:
el-reza escribió:Una cosa a los que me decis la mision 12.

Si no sale el muñeco que se supone que da la bola hay que salir al menu de selección de personaje o con darle a reintentar basta? Y otra cosa, si el muñeco no suelta el objeto clave, hay que terminar la misión o reintentar o ir a la seleccion de personajes?

dale a "Selección de personaje" para no tener que salir cada vez a TokiToki. con darle a Reintentar no basta.

Pues yo dandole a reintentar lo he conseguido.
sargentogj escribió:Alguien me podría decir donde se pueden repetir las misiones de trunks? Gracias

Entrando en el Nido del tiempo. Es el edificio enorme que hay al lado de la casa de la Kaioshin del tiempo.
Buenas,

He mirado en la busqueda y no he visto que se haya comentado... si yo quiero crear un grupo, voy a la chabola de crear grupos y hasta ahí correcto. El problema es cuando quiero jugar con amigos.

Si creo grupo no veo la opción de invitar a amigos, a no ser que los tenga en favoritos, pero para añadirlos en favoritos me tienen que salir en toki-toki pero obviamente no están en el mismo lobby que yo. Así que siempre acabamos creando una sala privada y nos invitamos 1 a 1, algo que es un poco engorroso y desde la partida creada no veo opción de añadirlos a favoritos, solo ver su perfil de PSN, para que una vez finalizada la misión no tengamos que hacer todo este tinglado de nuevo.

Alguien sabe como solucionar este problema? de añadir a amigos a favoritos en el juego y así crear grupos rápidamente y por fin usar los regalos entre nosotros??

Disculpar si se ha respondido pero no lo he encontrado.

Un saludo.
KILO1 escribió:
Orc_Barf escribió:

Si no sale el muñeco que se supone que da la bola hay que salir al menu de selección de personaje o con darle a reintentar basta? Y otra cosa, si el muñeco no suelta el objeto clave, hay que terminar la misión o reintentar o ir a la seleccion de personajes?

dale a "Selección de personaje" para no tener que salir cada vez a TokiToki. con darle a Reintentar no basta.

y yo también, eso si, es suerte, lo mismo te sale a la 2º vez que a la 5º, que igual te sale 10 veces y no te da el objeto clave, pero al final tarde o temprano te lo da
Arganboy escribió:Buenas,

He mirado en la busqueda y no he visto que se haya comentado... si yo quiero crear un grupo, voy a la chabola de crear grupos y hasta ahí correcto. El problema es cuando quiero jugar con amigos.

Si creo grupo no veo la opción de invitar a amigos, a no ser que los tenga en favoritos, pero para añadirlos en favoritos me tienen que salir en toki-toki pero obviamente no están en el mismo lobby que yo. Así que siempre acabamos creando una sala privada y nos invitamos 1 a 1, algo que es un poco engorroso y desde la partida creada no veo opción de añadirlos a favoritos, solo ver su perfil de PSN, para que una vez finalizada la misión no tengamos que hacer todo este tinglado de nuevo.

Alguien sabe como solucionar este problema? de añadir a amigos a favoritos en el juego y así crear grupos rápidamente y por fin usar los regalos entre nosotros??

Un saludo.

La solución es hacer esto:

- Paso 1: Crea un partida VS privada e invita a tus amigos a esa partida.
- Paso 2: Al finalizar el combate, ve a la caseta de enviar regalos (zona industrial)
- Paso 3: Entra en enviar regalo, entra en seleccionar destinatario y ve a la pestaña 'jugado recientemente'. Deberían salirte tus amigos.
- Paso 4: Resalta a un amigo y selecciona la opción 'añadir a favoritos'
- Paso 5: Ve a la caseta de creación de equipos y crea uno privado
- Paso 6: En el menú de pausa, ve a gestión de equipo, invitar y ve a la pestaña favoritos.
- Paso 7: Invita a los amigos que has guardado en favoritos, les aparederá un aviso y si aceptan no solo se unirán a tu equipo sino que también se unirán a tu lobby y podréis veros paseando por la ciudad.
Kadurry escribió:
Arganboy escribió:Buenas,

Un saludo.

La solución es hacer esto:

- Paso 1: Crea un partida VS privada e invita a tus amigos a esa partida.
- Paso 2: Al finalizar el combate, ve a la caseta de enviar regalos (zona industrial)
- Paso 3: Entra en enviar regalo, entra en seleccionar destinatario y ve a la pestaña 'jugado recientemente'. Deberían salirte tus amigos.
- Paso 4: Resalta a un amigo y selecciona la opción 'añadir a favoritos'
- Paso 5: Ve a la caseta de creación de equipos y crea uno privado
- Paso 6: En el menú de pausa, ve a gestión de equipo, invitar y ve a la pestaña favoritos.
- Paso 7: Invita a los amigos que has guardado en favoritos, les aparederá un aviso y si aceptan no solo se unirán a tu equipo sino que también se unirán a tu lobby y podréis veros paseando por la ciudad.

Muchas gracias por el método. Esta tarde lo pruebo con algún amigo a ver si nos aclaramos. Y con todo esto, con lo simple que sería como en Destiny por ejemplo, invitar a un amigo tuyo y de paso ya tenerlo en favoritos, espero que Bandai, lo solucione y se pueda hacer de una manera mas simple.

Saludos.

Pues yo soy saiyan y tengo todo equilibrado pero con el tema de super saiyan he pensado en pedir el deseo a shenron de que me devuelva los atributos y subir mas lo del ataque definitivo y lo del ki y lo que me sobre la resistencia y listo XD, es un poco guarrete pero bueno =P
WxzVictor escribió:

Pues yo soy saiyan y tengo todo equilibrado pero con el tema de super saiyan he pensado en pedir el deseo a shenron de que me devuelva los atributos y subir mas lo del ataque definitivo y lo del ki y lo que me sobre la resistencia y listo XD, es un poco guarrete pero bueno =P

Que utilidad tiene la resistencia?
sranto escribió:
WxzVictor escribió:

Que utilidad tiene la resistencia?

Es lo que gastas para desaparecer con la X o la A depende la consola en la que juegues XD, es muy util para todo =)
TeslaBoy escribió:100 ki
100 ki especials
25 stamina
12 vida

estamina a que te refieres? que atributo es? :O Super Vegeta 2 es una habilidad?
KILO1 escribió:
Orc_Barf escribió:

sí, ya sois varios compañeros los que me lo habéis comentado. yo es lo intentè casi una decena de veces con el Reintentar y no me salía. di por hecho que no servía.
He visto bien poco de este juego.. Me lo recomendaríais comprar? espero a segunda mano??
He jugado prácticamente a todos los DB de PS3.. me va a sorprender algo aparte del apartado gráfico??
Orc_Barf escribió:Pues yo dandole a reintentar lo he conseguido.

sí, ya sois varios compañeros los que me lo habéis comentado. yo es lo intentè casi una decena de veces con el Reintentar y no me salía. di por hecho que no servía.[/quote]
Si se ponen pesados salte y entra de nuevo, yo tengo video en mi canal del tuto del farmeo
Yuluga escribió:
100 ki especials
25 stamina
12 vida

estamina a que te refieres? que atributo es? :O Super Vegeta 2 es una habilidad?

Creo que se refiere a la resistencia
ÇhíN0 escribió:Cuantas horas dura la historia? Estoi dudando en pillarlo pero no se si a los dos dias ya no tendre nada que hacer

La historia canónica durará igual 5-6h, el problema es que para poder avanzar y pasarte las misiones canónicas has de jugar mucho subiendo nivel, mejorando etc.

Así que perfectamente si vas alternando consiguiendo cosas, nivel, objetos, trajes, técnicas, misiones secundarias etx. Te puede durar tranquilamente 30-40h y sin tener ni el 40% de objetos/técnicas etc.
DoctaIgnorantia escribió:He visto bien poco de este juego.. Me lo recomendaríais comprar? espero a segunda mano??
He jugado prácticamente a todos los DB de PS3.. me va a sorprender algo aparte del apartado gráfico??

Si has tenido casi todos los de PS3, este no te puede faltar, engancha mucho. Luego, graficamente es correcto, pero no te va a sorprender ni para bien ni para mal, esta correcto.
Si hay algún grupo agregarme plis id: javiercv
WxzVictor escribió:
Yuluga escribió:
100 ki especials
25 stamina
12 vida

Creo que se refiere a la resistencia

Gracias <33333
Esto de no poder jugarlo por la semana y leer los comentarios me está matando... [+furioso] menos mal que mañana lo vuelvo a jugar. He buscado las características de cada raza y no entiendo muy bien por qué a los saiyans le subís más la ráfaga ki y el ki, yo tengo un saiyan y voy subiendo equilibradamente cada tema.

El deseo de Shenron, ¿te devuelve a 0 todo pero te da los puntos correspondientes para gastarlos otra vez, no?
Imagino que ya lo habréis dicho.. pero como y donde se consiguen las bolas del dragón?
jjoseca escribió:Imagino que ya lo habréis dicho.. pero como y donde se consiguen las bolas del dragón?

En la secundaria 2 o 12. O en alguna misión principal cuando te aparece un patrullero que te desafía, si al ganarle te da objeto clave es una bola de dragón. En las secundarias citadas, en la primera te cargas a los 3 primeros y con el scouter miras si en la puerta del templo hay un patrullero. En la 12 nada más empezar usas el scouter para ver si está. Si no, Options>Reiniciar y a volver a intentarlo. Esa es la forma más fácil de conseguirlas.
¿Cómo se pueden hacer varios equipamientos para el avatar? En la selección de personaje se supone que hay hueco para 8 skins distintas.
Ya tengo todos los personajes y sus apariencias por fin !! XD
yaiba19 escribió:Esto de no poder jugarlo por la semana y leer los comentarios me está matando... [+furioso] menos mal que mañana lo vuelvo a jugar. He buscado las características de cada raza y no entiendo muy bien por qué a los saiyans le subís más la ráfaga ki y el ki, yo tengo un saiyan y voy subiendo equilibradamente cada tema.

El deseo de Shenron, ¿te devuelve a 0 todo pero te da los puntos correspondientes para gastarlos otra vez, no?

Hombre, mientras más Ki tengas más rato puedes estar transformado, y mientras lo estás todos los ataques de energía son gratuitos, así que es buena combinación.
Y si, lo que te permite es repartir los puntos de nuevo.

¿Cómo se pueden hacer varios equipamientos para el avatar? En la selección de personaje se supone que hay hueco para 8 skins distintas.

En predeterminados, si no recuerdo mal el nombre, es la última opción de las que tienes donde cambiar equipamiento, objetos de batalla, subir atributo etc...
Alguiwn quiere jugr misiones ahora? id: javiercv
Yo como no sabía muy bien que subirle a mi Saiyan, lo que hice fue mirar el pentágono de atributos de mi personaje favorito (Son Goahn SS2) y ponerlo igual. Esto no es más que subirle KI y RESISTENCIA

¿Como lo veís?
Como puedo conseguir el super kame hame ha? tengo a goku de maestro, pero no me ha dado esa tecnica. alguien de por aqui me dijo que me lo daba goku y no me ha dado nada.
EdgarRui2 escribió:Como puedo conseguir el super kame hame ha? tengo a goku de maestro, pero no me ha dado esa tecnica. alguien de por aqui me dijo que me lo daba goku y no me ha dado nada.

Te da esa técnica en el último examen, te por este orden: golpe de imagen, kamehameha x10, bola genki mini y super kamehameha.
Thango escribió:
EdgarRui2 escribió:Como puedo conseguir el super kame hame ha? tengo a goku de maestro, pero no me ha dado esa tecnica. alguien de por aqui me dijo que me lo daba goku y no me ha dado nada.

Te da esa técnica en el último examen, te por este orden: golpe de imagen, kamehameha x10, bola genki mini y super kamehameha.

Me ha dado golpe de imagen, pero no me da nada mas, que tengo que hacer para que me de las proximas?
EdgarRui2 escribió:
Thango escribió:

Me ha dado golpe de imagen, pero no me da nada mas, que tengo que hacer para que me de las proximas?

Seguir jugando, haciendo secundarias, pegángote en PvP, la barra irá subiendo (la tienes en datos de juego) y llegará un momento que te saldrá otro ? y ahí sabrás que te da el segundo examen.
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
He llegado al nivel 80 con mi guerrero freezer y ahora quiero reasignar lso putnos... pero para ello necesito ataques fisicos poderosos,cuales osn buenso y sobre todo como coño se obtienen?

Por otro la do los trajes tiene ocmo unica diferencia (aparte de la estetica) las flechitas? porque el traje mas caro de mi raza que se autodescrive como armadura definitiva tiene peores estadísticas que los 3 anteriores
mikel215 escribió:...

Te has parado a pensar que tal vez hable del PvE?

De todas formas no sé que hago explicándote nada con ese lenguaje barriobajero que tienes.

En 205 páginas que tiene el hilo no había visto nada semejante.

PD: solo te ha faltado firmar con un pim pam toma lacasitos.
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
Señor M escribió:He llegado al nivel 80 con mi guerrero freezer y ahora quiero reasignar lso putnos... pero para ello necesito ataques fisicos poderosos,cuales osn buenso y sobre todo como coño se obtienen?

Por otro la do los trajes tiene ocmo unica diferencia (aparte de la estetica) las flechitas? porque el traje mas caro de mi raza que se autodescrive como armadura definitiva tiene peores estadísticas que los 3 anteriores

Se consiguen con los entrenadores y en algunas misiones secundarias tambien te dan bastantes de ellos y lo de la armadura no te fies del nombre eso va a gusto de cada uno =P
mikel215 escribió:...

11 mensajes en el foro y ya te permites insultar a la gente, vaya crack!!!
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
La misión más fácil para conseguir las bolas es la 15, ganas a freezer en 1 min y dale un patrullero. Comprobado.
Hola buenas me uno a este hilo despues de leeros bastante y comprarme este juegazo, soy level 22 y me acabo de pasar la saga Freezer y la verdad es que me esta encantando, no jugaba a un DBZ des de PS2.
Os he estado leyendo sobre el kaioken x20 y he tenido la P***A suerte de tocarme a la primera... haber si me pasa lo mismo con SSJ.
Mi único problema es que los puntos los estoy poniendo repartidos y me da la sensación de que no pego demasiado ni con golpes ni con ki, alguna sugerencia?
Que requisitos hay que hacer para sacar la z porque es super complicado aveces te un monton de criterios de evaluacion pero se queda en s o a
como se llama y se consigue el objeto ese de que carga tu ki al maximo nada mas empezar??
gracias
karmona escribió:La misión más fácil para conseguir las bolas es la 15, ganas a freezer en 1 min y dale un patrullero. Comprobado.

Como se desbloquea la mision 15? yo no la tengo!
3257 respuestas