› Foros › PlayStation 4 › Juegos
RaulvallecaS escribió:@LordDuke
Tampoco funciona eso, en cuanto le pegas automáticamente se te marca
sranto escribió:En los atributos los super golpes a que se refiere? y los Super rafagas ki son el R2+L2 o todos los ataques que usen ki
Los que sois Sayans que os estáis subiendo?
otra pregunta solo puedes crearte un pj? porque el resto de bloques me salen bloqueados
sunder19 escribió:sranto escribió:En los atributos los super golpes a que se refiere? y los Super rafagas ki son el R2+L2 o todos los ataques que usen ki
Los que sois Sayans que os estáis subiendo?
otra pregunta solo puedes crearte un pj? porque el resto de bloques me salen bloqueados
Super golpes son los ataques definitivos a melee por llamarlos de alguna manera.. Los q pegas puñetazos o patadas vamos.. Y los super rafagas ki son los definitivos de ki, royo final flash..super kamehameha.. Etc.. Y a lo de crearte otro pj, cuando termines el juego se te desbloquean los huecos.
OVA GAIDEN escribió:k0t3 escribió:OVA GAIDEN escribió:tela telaza lo que me acaba de pasar con amazon, me pone en la web y en correos que me lo enviaron ayer, no me han enviado aviso de recibo ni nada, y cuando he ido a preguntar a correos me han dicho que era una carta urgente y que se la pueden haber dado a cualquier vecino.... y a mi nadie me ha dicho nada...
ya he llamado a amazon y han llamado a correos abriendo una incidencia y que si el lunes no tengo nada, me envian un reemplazo.
me ha quedado la duda de si me enviaran una edicion lanzamiento o no.... y tampoco me ha llegado ningun dlc ni nada...
Vamos... que se la ha quedado el cartero. En mi piso siempre viene la misma cartera y cuando viene una carta o algo que no cabe en el buzon, aunque no sea certificado, me deja un aviso en el buzon y yo paso a recogerlo a correos, que lo tengo al lado.
En cambio donde vivia antes un dia vio un amigo vecino al cartero dejando un paquete mio encima de los buzones y le dijo pero que haces, si esta en casa...
Cada cartero va a lo suyo.
menudos impresentables... yo desde luego, k no me traigan nada mas, a partir de ahora seleccionare la opcion de envio mas rapida para que no me las traigan estos pimpinelas.
Yeyermo escribió:
Un respeto, yo x ejemplo estos dias he repartido un monton de juegos ( no se cuales pq no abro los paquetes ) y si la persona esta en casa se lo doy en mano. Asi que no generaiceis y tener un poco de respeto hacia los demas
Yuluga escribió:Lord Duke escribió:Hombre es un deseo para cambiar la apariencia de tu personaje en caso de que te canses de ella, a mi me parece perfecto que exista xD. También hay un deseo para resetear todos los atributos para volver a ponerlos.
Saludos!
Que deseo es ese? Putada pues porque para el que no lo sepa es tirar un deseo como el de Hulon con las bragas! Y seria una putada!
el deseo es "Quiero ser superatractivo"
Orc_Barf escribió:Yuluga escribió:Lord Duke escribió:Hombre es un deseo para cambiar la apariencia de tu personaje en caso de que te canses de ella, a mi me parece perfecto que exista xD. También hay un deseo para resetear todos los atributos para volver a ponerlos.
Saludos!
Que deseo es ese? Putada pues porque para el que no lo sepa es tirar un deseo como el de Hulon con las bragas! Y seria una putada!el deseo es "Quiero ser superatractivo"
Marshall D Teach escribió:Orc_Barf escribió:Yuluga escribió:Que deseo es ese? Putada pues porque para el que no lo sepa es tirar un deseo como el de Hulon con las bragas! Y seria una putada!el deseo es "Quiero ser superatractivo"
Ese deseo es para cambiar la apariencia no? No la raza xD la apariencia la puedes cambiar desde el menu de forma normal (creo haber leído antes xD) no hace falta gastar un deseo ahí
OVA GAIDEN escribió:ale ya les ha caido una reclamacion a los de correos, les he comentado que espero que el cartero pimpinela de turno reciba la sancion que se merece por esta putada.
ovbiamente hablando claro y adecuadamente. ya que interesa que se lo tomen en serio y no pasen del tema.
espero poder jugar pronto con vosotros!
Thango escribió:OVA GAIDEN escribió:ale ya les ha caido una reclamacion a los de correos, les he comentado que espero que el cartero pimpinela de turno reciba la sancion que se merece por esta putada.
ovbiamente hablando claro y adecuadamente. ya que interesa que se lo tomen en serio y no pasen del tema.
Y no puedes reclamar a amazon? No has recibido nada y no hay nada firmado por ti de haber recibido nada, yo creo que ellos deberían hacerse cargo.
Relam escribió:Amazon el problema que tiene, que cuando envia, el mismo sistema autoseleciona la forma de envio y cuando vas a reclamar siempre lo mismo, es que nuestro sistema lo autogestiona... por ciero an puesto un comunicado via Face de que van a meterle mano a los servers...este medio dia!
hard.d escribió:Ya tengo el trofeo de las autopatrullas!!!!!
hard.d escribió:Ya tengo el trofeo de las autopatrullas!!!!!
Yuluga escribió:Parece que hoy llega nueva actualización de Dragon Ball Xenoverse, arregalando el online! o/ https://www.facebook.com/DBZ.videogames?fref=ts
Kadurry escribió:BANDAI NAMCO Games: "Dear Dragon Ball XENOVERSE players: server will be updated from 12:30 to 16:30 (CET) today to fix some issues. Thanks for your patience!"
Esta tarde deberíamos tener los servers arreglados.
Kadurry escribió:hard.d escribió:Ya tengo el trofeo de las autopatrullas!!!!!
Que suerte, a mi no me ha salido ni una sola vez
Kadurry escribió:@Thango La misma, España está en CET (Central European Time) desde los tiempos de Franco.
OVA GAIDEN escribió:gracias @Thango es que estas cosas solo me pasan a mi... el 27 que salia, yo reservado y todo y me pasa esto, no vuelvo a pedir que me lo envien con la opcion de 5 dias, a partir de ahora metodo de envio de 2-3 dias que supongo que no seran los de correos... y sera mas formal...
para que luego me salga un cartero que hace bien su trabajo y se de por aludido cuando los que lo hacen mal se la suda... ojala pague el pimpinela que me lo tendria que haber dado desde luego... de hecho intentare asegurarme de ello ya estoy hasta las narices que todas las reservas que hago me salgan mal, que si no me dan los dlc's acordados, que si me ponen como entregado algo que ni me ha llegado ni nada... hasta las narices de tanta incompetencia... como decia mi abuelo, toda la vida matando tontos y aun me quedan....
flipe escribió:OVA GAIDEN escribió:gracias @Thango es que estas cosas solo me pasan a mi... el 27 que salia, yo reservado y todo y me pasa esto, no vuelvo a pedir que me lo envien con la opcion de 5 dias, a partir de ahora metodo de envio de 2-3 dias que supongo que no seran los de correos... y sera mas formal...
para que luego me salga un cartero que hace bien su trabajo y se de por aludido cuando los que lo hacen mal se la suda... ojala pague el pimpinela que me lo tendria que haber dado desde luego... de hecho intentare asegurarme de ello ya estoy hasta las narices que todas las reservas que hago me salgan mal, que si no me dan los dlc's acordados, que si me ponen como entregado algo que ni me ha llegado ni nada... hasta las narices de tanta incompetencia... como decia mi abuelo, toda la vida matando tontos y aun me quedan....
Es que en Amazon lo suyo es hacerse premium, eliges envio de 2-3 dias y es siempre por agencia de transportes. Si pides cosillas al cabo del año lo amortizas rapidamente.
OVA GAIDEN escribió:ale ya les ha caido una reclamacion a los de correos, les he comentado que espero que el cartero pimpinela de turno reciba la sancion que se merece por esta putada.
EdgarRui2 escribió:Donde puedo conseguir el super kame hame ha? Se puede conseguir en alguna mision secundaria??
sunder19 escribió:EdgarRui2 escribió:Donde puedo conseguir el super kame hame ha? Se puede conseguir en alguna mision secundaria??
Te lo da goku cuando completas el entrenamiento con el. Y sino tienes el nvl necesario para goku pues cell tmb te enseña el suyo para q vayas tirando hasta que consigas a goku.
EdgarRui2 escribió:sunder19 escribió:EdgarRui2 escribió:Donde puedo conseguir el super kame hame ha? Se puede conseguir en alguna mision secundaria??
Te lo da goku cuando completas el entrenamiento con el. Y sino tienes el nvl necesario para goku pues cell tmb te enseña el suyo para q vayas tirando hasta que consigas a goku.
Tengo nivel 72, pero no encuentro a goku por la ciudad. como puedo encontrarlo?
cejudin escribió:Hola no se si es el sitio adecuado para poner mi duda a ver si alguien puede resolvermela... Tengo el DB comprado en cuenta digital de USA, y la duda es si puedo comprar el pase online que cuesta 15€ en el GAME para los DLC y si es asi, como lo hago funcionar, tengo que poner el codigo en mi usuario principal donde tengo el PLUS o como va? Gracias!!
hard.d escribió:Kadurry escribió:hard.d escribió:Ya tengo el trofeo de las autopatrullas!!!!!
Que suerte, a mi no me ha salido ni una sola vez
Si no lo haceis entre amigos esta la cosa bastante dificil...nosotroa nos hemos juntado 3 y nos lo hacemos el uno al otro..lo probamos el metodo conmigo a ver si me saltaba y a saltado..es un trofeo engorroso la verdad
cejudin escribió:Hola no se si es el sitio adecuado para poner mi duda a ver si alguien puede resolvermela... Tengo el DB comprado en cuenta digital de USA, y la duda es si puedo comprar el pase online que cuesta 15€ en el GAME para los DLC y si es asi, como lo hago funcionar, tengo que poner el codigo en mi usuario principal donde tengo el PLUS o como va? Gracias!!
ALEDEKAI escribió:Pregunta a los que lo están jugando...
¿Merece la pena este o es igual que los anteriores?
ALEDEKAI escribió:Pregunta a los que lo están jugando...
¿Merece la pena este o es igual que los anteriores?
Lord Duke escribió:OVA GAIDEN escribió:ale ya les ha caido una reclamacion a los de correos, les he comentado que espero que el cartero pimpinela de turno reciba la sancion que se merece por esta putada.
Pero estas seguro que el paquete ya a llegado o que no lo tiene ninguno de los vecinos? Me parece un poco precipitado andar reclamando sin esperar nada. A mi alguna vez ya me han dejado algún paquete de un vecino, eso si a ellos le dejan en el buzón una nota de que se lo han dejado a X vecino, el culpable también puede haber sido un vecino.
A mi una vez me enviaron de game una camisa del Dark Souls de regalo (varios días después de que me llegara el juego) y el cartero toco por el telefonillo para avisar de que habían dejado un paquete encima del buzón por que no entraba. Bajo mi padre (por que yo no estaba en casa) para darle al cartero una carta que trajo otro día que no era para nosotros y al bajar vio el paquete, pero el cartero ya había salido del portal así que mi padre salio un momento para llevarle la carta... apenas estaba el cartero a 4 o 5 pasos del portal y no entro ni salio nadie del edificio ya que lo hubiera visto.... pues bien le entrego la carta y al volver a entrar en el portal y ir al buzón.... sorpresa ya no había paquete. En dos o 3 minutillos que salio fuera del portal desapareció el paquete y eso que no entro ni salio nadie...
Que un vecino te robe un paquete... pues son cosas que no te imaginas (si no te llevas mal con ninguno claro xD), el cartero siempre es el mismo y normalmente me sube los paquetes a casa o me espera abajo pero ese día como estaba un poco apurado de tiempo pues solo toco el telefonillo.
Saludos!
OVA GAIDEN escribió:Lord Duke escribió:OVA GAIDEN escribió:ale ya les ha caido una reclamacion a los de correos, les he comentado que espero que el cartero pimpinela de turno reciba la sancion que se merece por esta putada.
Pero estas seguro que el paquete ya a llegado o que no lo tiene ninguno de los vecinos? Me parece un poco precipitado andar reclamando sin esperar nada. A mi alguna vez ya me han dejado algún paquete de un vecino, eso si a ellos le dejan en el buzón una nota de que se lo han dejado a X vecino, el culpable también puede haber sido un vecino.
A mi una vez me enviaron de game una camisa del Dark Souls de regalo (varios días después de que me llegara el juego) y el cartero toco por el telefonillo para avisar de que habían dejado un paquete encima del buzón por que no entraba. Bajo mi padre (por que yo no estaba en casa) para darle al cartero una carta que trajo otro día que no era para nosotros y al bajar vio el paquete, pero el cartero ya había salido del portal así que mi padre salio un momento para llevarle la carta... apenas estaba el cartero a 4 o 5 pasos del portal y no entro ni salio nadie del edificio ya que lo hubiera visto.... pues bien le entrego la carta y al volver a entrar en el portal y ir al buzón.... sorpresa ya no había paquete. En dos o 3 minutillos que salio fuera del portal desapareció el paquete y eso que no entro ni salio nadie...
Que un vecino te robe un paquete... pues son cosas que no te imaginas (si no te llevas mal con ninguno claro xD), el cartero siempre es el mismo y normalmente me sube los paquetes a casa o me espera abajo pero ese día como estaba un poco apurado de tiempo pues solo toco el telefonillo.
Saludos!
Haber no se si intentas escusar a los carteros que hacen estas marranadas o que, pero a mi que se lo dejen a un vecino es lo mismo a que me lo dejen tirado en la basura, si lo ve alguien honrado te lo da si no se lo queda, y ya no hace falta darle mas vueltas, si no me dais la razon en esto es que teneis un grave problema y os pensais que en los foros esta prohibido dar la razon a alguien, esto que hacen es de ser un pimpinela, un incompetente y un inutil. y punto. y como pille al cartero le voy a invitar a cafe con tortas.
pd: ya he pedido el reemplazo, segun me han dicho gratuito, misma edicion y me llega el miercoles que viene, me extraña que sea la misma edicion lanzamiento por que me han dicho que se han quedado sin stock y hasta el 6 no tienen stock, de todas formas ya he canjeado los dlc's que supongo que es lo unico que varia.
lo que me jode es que me tenga que esperar una semana para poder jugarlo por culpa de unos incompetentes que no hacen bien su trabajo, lo que me estoy sorprendiendo de lo inutil que pueden ser algunos.... entre el pimpinela de game que se inventa dlc's de reserva que luego no da, y el malnacido de correos que se queda con los paquetes de sus clientes y el licenciao que se le ocurre enviar un producto de 60 euros como cualquier chucheria... menudos incompetentes estan hechos todos, y esperate que esta gente me traiga el reemplazo, que una vez me tenian que dar un reemplazo de otro juego y ni me llego por que se habia perdido y terminaron devolviendome el dinero... asco de gente inutil... no se merecen ni que les pague.
OVA GAIDEN escribió:
Haber no se si intentas escusar a los carteros que hacen estas marranadas o que, pero a mi que se lo dejen a un vecino es lo mismo a que me lo dejen tirado en la basura, si lo ve alguien honrado te lo da si no se lo queda, y ya no hace falta darle mas vueltas, si no me dais la razon en esto es que teneis un grave problema y os pensais que en los foros esta prohibido dar la razon a alguien, esto que hacen es de ser un pimpinela, un incompetente y un inutil. y punto. y como pille al cartero le voy a invitar a cafe con tortas.
pd: ya he pedido el reemplazo, segun me han dicho gratuito, misma edicion y me llega el miercoles que viene, me extraña que sea la misma edicion lanzamiento por que me han dicho que se han quedado sin stock y hasta el 6 no tienen stock, de todas formas ya he canjeado los dlc's que supongo que es lo unico que varia.
lo que me jode es que me tenga que esperar una semana para poder jugarlo por culpa de unos incompetentes que no hacen bien su trabajo, lo que me estoy sorprendiendo de lo inutil que pueden ser algunos.... entre el pimpinela de game que se inventa dlc's de reserva que luego no da, y el malnacido de correos que se queda con los paquetes de sus clientes y el licenciao que se le ocurre enviar un producto de 60 euros como cualquier chucheria... menudos incompetentes estan hechos todos, y esperate que esta gente me traiga el reemplazo, que una vez me tenian que dar un reemplazo de otro juego y ni me llego por que se habia perdido y terminaron devolviendome el dinero... asco de gente inutil... no se merecen ni que les pague.
alvaroeedt escribió:Hola gente,alguien a llegado ya a la mision secundaria 53?es para poder hacerla juntos y subir de nivel,y de paso nos hechamos unos vicios,que me envie un mp y lo agrego please