Dragon Ball Xenoverse

@LordDuke
Tampoco funciona eso, en cuanto le pegas automáticamente se te marca
RaulvallecaS escribió:@LordDuke
Tampoco funciona eso, en cuanto le pegas automáticamente se te marca

Eso ya no lo se por que normalmente lo tengo activado, pero vamos alguna vez me parece que no me lo a marcado.

Saludos!
Pués yo acabo de hacer un 'Oolong' con el deseo para Shenron....he pedido ser más fuerte y me ha dado 2 capsulas para no se que de combinar almas.....bah, si lo sé me pido desbloqueo de personajes.
sranto escribió:En los atributos los super golpes a que se refiere? y los Super rafagas ki son el R2+L2 o todos los ataques que usen ki
Los que sois Sayans que os estáis subiendo?
otra pregunta solo puedes crearte un pj? porque el resto de bloques me salen bloqueados

Super golpes son los ataques definitivos a melee por llamarlos de alguna manera.. Los q pegas puñetazos o patadas vamos.. Y los super rafagas ki son los definitivos de ki, royo final flash..super kamehameha.. Etc.. Y a lo de crearte otro pj, cuando termines el juego se te desbloquean los huecos.
Alguien sabe como se desbloquear la segunda mision con cell de maestro? me dice que entrene soy nivel 80 he jugado mas de 10 batallas y me dice lo mismo
sunder19 escribió:
sranto escribió:En los atributos los super golpes a que se refiere? y los Super rafagas ki son el R2+L2 o todos los ataques que usen ki
Los que sois Sayans que os estáis subiendo?
otra pregunta solo puedes crearte un pj? porque el resto de bloques me salen bloqueados

Super golpes son los ataques definitivos a melee por llamarlos de alguna manera.. Los q pegas puñetazos o patadas vamos.. Y los super rafagas ki son los definitivos de ki, royo final flash..super kamehameha.. Etc.. Y a lo de crearte otro pj, cuando termines el juego se te desbloquean los huecos.

Los ataques definitivos a melee de L2+R2 o los que son solo con el R2 también por ejemplo yo utilizo mucho el ataque R2 + Triangulo que tengo puesto eso de meteoritos que dejas apretado el boton y no para de pegarle, que tendria que subir para mejorar la pegada de esa habilidad?

Entonces para subir el kamehameha por ejemplo que solo se hace con el R2 tambien hay que subirle super rafagas de ki no?
OVA GAIDEN escribió:
k0t3 escribió:
OVA GAIDEN escribió:tela telaza lo que me acaba de pasar con amazon, me pone en la web y en correos que me lo enviaron ayer, no me han enviado aviso de recibo ni nada, y cuando he ido a preguntar a correos me han dicho que era una carta urgente y que se la pueden haber dado a cualquier vecino.... y a mi nadie me ha dicho nada...

ya he llamado a amazon y han llamado a correos abriendo una incidencia y que si el lunes no tengo nada, me envian un reemplazo.

me ha quedado la duda de si me enviaran una edicion lanzamiento o no.... y tampoco me ha llegado ningun dlc ni nada...

Vamos... que se la ha quedado el cartero. En mi piso siempre viene la misma cartera y cuando viene una carta o algo que no cabe en el buzon, aunque no sea certificado, me deja un aviso en el buzon y yo paso a recogerlo a correos, que lo tengo al lado.

En cambio donde vivia antes un dia vio un amigo vecino al cartero dejando un paquete mio encima de los buzones y le dijo pero que haces, si esta en casa...

Cada cartero va a lo suyo.

menudos impresentables... yo desde luego, k no me traigan nada mas, a partir de ahora seleccionare la opcion de envio mas rapida para que no me las traigan estos pimpinelas.

Un respeto, yo x ejemplo estos dias he repartido un monton de juegos ( no se cuales pq no abro los paquetes ) y si la persona esta en casa se lo doy en mano. Asi que no generaiceis y tener un poco de respeto hacia los demas
Yeyermo escribió:
Un respeto, yo x ejemplo estos dias he repartido un monton de juegos ( no se cuales pq no abro los paquetes ) y si la persona esta en casa se lo doy en mano. Asi que no generaiceis y tener un poco de respeto hacia los demas

te agradezco que seas un buen cartero y hagas bien tu trabajo, pero por desgracia ay gente que no lo hace asi, eso va para ellos, y no para los que hacen bien su trabajo como tu, asi que no tienes por que darte por aludido, y si, los que dan paquetes urgentes de 60 euros al primer vecino que se encuentran por ay y lo dan por entregado sin haberlo recibido siquiera el destinatario ni en su domicilio ni en su correo y sin ningun tipo de aviso de recibo es un pimpinela que ni es profesional ni es nada, eso es como coger el paquete y dejarlo en la primera papelera que veas por ay, asi que no me exigas respeto hacia esa gente por que no lo merece, a ti sin embargo si mereces ese respeto como buen trabajador que eres, pero el mensaje no iva por ti, si no para los que lo hacen mal.

hoy ire a ponerle una queja a esta gentuza...

pd: de donde eres? eres de correos barcelona? estaria bien que algun trabajador interno me echara un cable pero no creo que se solucione algo, espero y ojala que el pimpinela que me tenia que entregar el paquete se quede sin una parte de su sueldo, asi la proxima vez aprendera a dar los paquetes a su destinatario, menudo *****************

pd2: ojala un buen cartero como tu me hubiese entregado el juego, desgraciadamente la suerte escasamente esta de mi lado... T-T
Yuluga escribió:
Lord Duke escribió:Hombre es un deseo para cambiar la apariencia de tu personaje en caso de que te canses de ella, a mi me parece perfecto que exista xD. También hay un deseo para resetear todos los atributos para volver a ponerlos.

Saludos!

Que deseo es ese? Putada pues porque para el que no lo sepa es tirar un deseo como el de Hulon con las bragas! Y seria una putada!

el deseo es "Quiero ser superatractivo"
Orc_Barf escribió:
Yuluga escribió:
Lord Duke escribió:Hombre es un deseo para cambiar la apariencia de tu personaje en caso de que te canses de ella, a mi me parece perfecto que exista xD. También hay un deseo para resetear todos los atributos para volver a ponerlos.

Saludos!

Que deseo es ese? Putada pues porque para el que no lo sepa es tirar un deseo como el de Hulon con las bragas! Y seria una putada!

Ese deseo es para cambiar la apariencia no? No la raza xD la apariencia la puedes cambiar desde el menu de forma normal (creo haber leído antes xD) no hace falta gastar un deseo ahí
Marshall D Teach escribió:
Orc_Barf escribió:
Yuluga escribió:Que deseo es ese? Putada pues porque para el que no lo sepa es tirar un deseo como el de Hulon con las bragas! Y seria una putada!

Ese deseo es para cambiar la apariencia no? No la raza xD la apariencia la puedes cambiar desde el menu de forma normal (creo haber leído antes xD) no hace falta gastar un deseo ahí

Que yo sepa para cambiar la apariencia si hace falta deseo eh, sino sería un cachondeo jeje
ale ya les ha caido una reclamacion a los de correos, les he comentado que espero que el cartero pimpinela de turno reciba la sancion que se merece por esta putada.

ovbiamente hablando claro y adecuadamente. ya que interesa que se lo tomen en serio y no pasen del tema.

espero poder jugar pronto con vosotros!
OVA GAIDEN escribió:ale ya les ha caido una reclamacion a los de correos, les he comentado que espero que el cartero pimpinela de turno reciba la sancion que se merece por esta putada.

ovbiamente hablando claro y adecuadamente. ya que interesa que se lo tomen en serio y no pasen del tema.

Y no puedes reclamar a amazon? No has recibido nada y no hay nada firmado por ti de haber recibido nada, yo creo que ellos deberían hacerse cargo.
Thango escribió:
OVA GAIDEN escribió:ale ya les ha caido una reclamacion a los de correos, les he comentado que espero que el cartero pimpinela de turno reciba la sancion que se merece por esta putada.

Y no puedes reclamar a amazon? No has recibido nada y no hay nada firmado por ti de haber recibido nada, yo creo que ellos deberían hacerse cargo.

exacto ya he reclamado a amazon y en teoria si hoy no me llega, les llamo para que me envien un recambio gratuito, a ser posible pedire que me lo envien con aviso de recivo y carta certificada, y ya de paso que no sea por correos...
@OVA_GAIDEN Pues a ver si tienes suerte que estás en tu derecho.
gracias @Thango es que estas cosas solo me pasan a mi... el 27 que salia, yo reservado y todo y me pasa esto, no vuelvo a pedir que me lo envien con la opcion de 5 dias, a partir de ahora metodo de envio de 2-3 dias que supongo que no seran los de correos... y sera mas formal...

para que luego me salga un cartero que hace bien su trabajo y se de por aludido cuando los que lo hacen mal se la suda... ojala pague el pimpinela que me lo tendria que haber dado desde luego... de hecho intentare asegurarme de ello ya estoy hasta las narices que todas las reservas que hago me salgan mal, que si no me dan los dlc's acordados, que si me ponen como entregado algo que ni me ha llegado ni nada... hasta las narices de tanta incompetencia... como decia mi abuelo, toda la vida matando tontos y aun me quedan....
Amazon el problema que tiene, que cuando envia, el mismo sistema autoseleciona la forma de envio y cuando vas a reclamar siempre lo mismo, es que nuestro sistema lo autogestiona... por ciero an puesto un comunicado via Face de que van a meterle mano a los servers...este medio dia!
BANDAI NAMCO Games: "Dear Dragon Ball XENOVERSE players: server will be updated from 12:30 to 16:30 (CET) today to fix some issues. Thanks for your patience!"

Esta tarde deberíamos tener los servers arreglados.
Relam escribió:Amazon el problema que tiene, que cuando envia, el mismo sistema autoseleciona la forma de envio y cuando vas a reclamar siempre lo mismo, es que nuestro sistema lo autogestiona... por ciero an puesto un comunicado via Face de que van a meterle mano a los servers...este medio dia!

eso no es escusa ninguna, si tu compras un pedido te tiene que llegar si o si, y el inutil que no haga bien su trabajo que pague.
Parece que hoy llega nueva actualización de Dragon Ball Xenoverse, arregalando el online! o/ https://www.facebook.com/DBZ.videogames?fref=ts
Ya tengo el trofeo de las autopatrullas!!!!!
hard.d escribió:Ya tengo el trofeo de las autopatrullas!!!!!

Que suerte, a mi no me ha salido ni una sola vez :(

Como se gestiona ese trofeo exactamente?

Para ir sacándolo, es que no sé como va.

Yuluga escribió:Parece que hoy llega nueva actualización de Dragon Ball Xenoverse, arregalando el online! o/ https://www.facebook.com/DBZ.videogames?fref=ts

Kadurry escribió:BANDAI NAMCO Games: "Dear Dragon Ball XENOVERSE players: server will be updated from 12:30 to 16:30 (CET) today to fix some issues. Thanks for your patience!"

Esta tarde deberíamos tener los servers arreglados.

Alguien sabe que hora peninsular es 12:30 to 16:30 (CET)?
@Thango La misma, España está en CET (Central European Time) desde los tiempos de Franco.
Kadurry escribió:

Si no lo haceis entre amigos esta la cosa bastante dificil...nosotroa nos hemos juntado 3 y nos lo hacemos el uno al otro..lo probamos el metodo conmigo a ver si me saltaba y a saltado..es un trofeo engorroso la verdad
Kadurry escribió:@Thango La misma, España está en CET (Central European Time) desde los tiempos de Franco.

Lol

Pensé que sería en plan hora japonesa o a saber, noobtime!!
OVA GAIDEN escribió:gracias @Thango es que estas cosas solo me pasan a mi... el 27 que salia, yo reservado y todo y me pasa esto, no vuelvo a pedir que me lo envien con la opcion de 5 dias, a partir de ahora metodo de envio de 2-3 dias que supongo que no seran los de correos... y sera mas formal...

para que luego me salga un cartero que hace bien su trabajo y se de por aludido cuando los que lo hacen mal se la suda... ojala pague el pimpinela que me lo tendria que haber dado desde luego... de hecho intentare asegurarme de ello ya estoy hasta las narices que todas las reservas que hago me salgan mal, que si no me dan los dlc's acordados, que si me ponen como entregado algo que ni me ha llegado ni nada... hasta las narices de tanta incompetencia... como decia mi abuelo, toda la vida matando tontos y aun me quedan....

Es que en Amazon lo suyo es hacerse premium, eliges envio de 2-3 dias y es siempre por agencia de transportes. Si pides cosillas al cabo del año lo amortizas rapidamente.
flipe escribió:
OVA GAIDEN escribió:gracias @Thango es que estas cosas solo me pasan a mi... el 27 que salia, yo reservado y todo y me pasa esto, no vuelvo a pedir que me lo envien con la opcion de 5 dias, a partir de ahora metodo de envio de 2-3 dias que supongo que no seran los de correos... y sera mas formal...

Es que en Amazon lo suyo es hacerse premium, eliges envio de 2-3 dias y es siempre por agencia de transportes. Si pides cosillas al cabo del año lo amortizas rapidamente.

es que no suelo pedir demasiadas cosas por que a veces prefiero comprar en tienda, y supongo que lo de premium habra que pagar una subscripcion y demas, de todas formas da lo mismo, tampoco es escusa que no sea premium para que me hayan hecho esta marranada...
Hola no se si es el sitio adecuado para poner mi duda a ver si alguien puede resolvermela... Tengo el DB comprado en cuenta digital de USA, y la duda es si puedo comprar el pase online que cuesta 15€ en el GAME para los DLC y si es asi, como lo hago funcionar, tengo que poner el codigo en mi usuario principal donde tengo el PLUS o como va? Gracias!!
Hola , me gustaria preguntaros que tal esta el sistema de combate :-? bien , es muy tecnico o sencillo. Llega al nivel de el raging 2/tenkaichi 3 o budokai 3 Al ser dimps el creador del juego.

Un saludo y mercy por adelantado

Pero estas seguro que el paquete ya a llegado o que no lo tiene ninguno de los vecinos? Me parece un poco precipitado andar reclamando sin esperar nada. A mi alguna vez ya me han dejado algún paquete de un vecino, eso si a ellos le dejan en el buzón una nota de que se lo han dejado a X vecino, el culpable también puede haber sido un vecino.

A mi una vez me enviaron de game una camisa del Dark Souls de regalo (varios días después de que me llegara el juego) y el cartero toco por el telefonillo para avisar de que habían dejado un paquete encima del buzón por que no entraba. Bajo mi padre (por que yo no estaba en casa) para darle al cartero una carta que trajo otro día que no era para nosotros y al bajar vio el paquete, pero el cartero ya había salido del portal así que mi padre salio un momento para llevarle la carta... apenas estaba el cartero a 4 o 5 pasos del portal y no entro ni salio nadie del edificio ya que lo hubiera visto.... pues bien le entrego la carta y al volver a entrar en el portal y ir al buzón.... sorpresa ya no había paquete. En dos o 3 minutillos que salio fuera del portal desapareció el paquete y eso que no entro ni salio nadie...

Que un vecino te robe un paquete... pues son cosas que no te imaginas (si no te llevas mal con ninguno claro xD), el cartero siempre es el mismo y normalmente me sube los paquetes a casa o me espera abajo pero ese día como estaba un poco apurado de tiempo pues solo toco el telefonillo.

Saludos!
Donde puedo conseguir el super kame hame ha? Se puede conseguir en alguna mision secundaria??
EdgarRui2 escribió:Donde puedo conseguir el super kame hame ha? Se puede conseguir en alguna mision secundaria??

Te lo da goku cuando completas el entrenamiento con el. Y sino tienes el nvl necesario para goku pues cell tmb te enseña el suyo para q vayas tirando hasta que consigas a goku.
sunder19 escribió:
EdgarRui2 escribió:Donde puedo conseguir el super kame hame ha? Se puede conseguir en alguna mision secundaria??

Te lo da goku cuando completas el entrenamiento con el. Y sino tienes el nvl necesario para goku pues cell tmb te enseña el suyo para q vayas tirando hasta que consigas a goku.

Tengo nivel 72, pero no encuentro a goku por la ciudad. como puedo encontrarlo?
EdgarRui2 escribió:
sunder19 escribió:

Tengo nivel 72, pero no encuentro a goku por la ciudad. como puedo encontrarlo?

Primero pasandote la historia, q imagino q ya la habras pasado x el nvl. Y segundo rayandote entrando y saliendo del juego hasta q te salga x la ciudad para hablar con el.. La suerte del juego vamos.. Jajajaj
El kamehameha padre - hijo de gohan se puede conseguir en alguna mision secundaria?
Gracias!
cejudin escribió:Hola no se si es el sitio adecuado para poner mi duda a ver si alguien puede resolvermela... Tengo el DB comprado en cuenta digital de USA, y la duda es si puedo comprar el pase online que cuesta 15€ en el GAME para los DLC y si es asi, como lo hago funcionar, tengo que poner el codigo en mi usuario principal donde tengo el PLUS o como va? Gracias!!

No sé si funciona igual que en la forma digital, si es el caso no te va a funcionar el season pass pues tendría que ser comprado en USA.

hard.d escribió:
Kadurry escribió:

Si no lo haceis entre amigos esta la cosa bastante dificil...nosotroa nos hemos juntado 3 y nos lo hacemos el uno al otro..lo probamos el metodo conmigo a ver si me saltaba y a saltado..es un trofeo engorroso la verdad

¿Es el trofeo de añadir a favoritos a un amigo y seleccionarlo para pelear o algo así? Y lo de añadir a favoritos solo es posible metiéndote en el modo online,¿no? Porque a mí no me dejaba la última vez...
cejudin escribió:Hola no se si es el sitio adecuado para poner mi duda a ver si alguien puede resolvermela... Tengo el DB comprado en cuenta digital de USA, y la duda es si puedo comprar el pase online que cuesta 15€ en el GAME para los DLC y si es asi, como lo hago funcionar, tengo que poner el codigo en mi usuario principal donde tengo el PLUS o como va? Gracias!!

No te va a funcionar, necesitas comprar el seasson pass de la versión USA también para usar. No puedes comprar un juego USA y usar DLC's Europeos, cada juego y dlc tienen que ser de la misma versión.

Saludos!
Pregunta a los que lo están jugando...

¿Merece la pena este o es igual que los anteriores?
ALEDEKAI escribió:Pregunta a los que lo están jugando...

Igual que los anteriores no es, en mi opinión, empieza a ir la cosa muy bien encaminada pero aún le queda.

Merece la pena si eres fan, eso seguro, si no, te gustará pero no es un must have.
ALEDEKAI escribió:Pregunta a los que lo están jugando...

Merece la pena.
Lord Duke escribió:

Pero estas seguro que el paquete ya a llegado o que no lo tiene ninguno de los vecinos? Me parece un poco precipitado andar reclamando sin esperar nada. A mi alguna vez ya me han dejado algún paquete de un vecino, eso si a ellos le dejan en el buzón una nota de que se lo han dejado a X vecino, el culpable también puede haber sido un vecino.

A mi una vez me enviaron de game una camisa del Dark Souls de regalo (varios días después de que me llegara el juego) y el cartero toco por el telefonillo para avisar de que habían dejado un paquete encima del buzón por que no entraba. Bajo mi padre (por que yo no estaba en casa) para darle al cartero una carta que trajo otro día que no era para nosotros y al bajar vio el paquete, pero el cartero ya había salido del portal así que mi padre salio un momento para llevarle la carta... apenas estaba el cartero a 4 o 5 pasos del portal y no entro ni salio nadie del edificio ya que lo hubiera visto.... pues bien le entrego la carta y al volver a entrar en el portal y ir al buzón.... sorpresa ya no había paquete. En dos o 3 minutillos que salio fuera del portal desapareció el paquete y eso que no entro ni salio nadie...

Que un vecino te robe un paquete... pues son cosas que no te imaginas (si no te llevas mal con ninguno claro xD), el cartero siempre es el mismo y normalmente me sube los paquetes a casa o me espera abajo pero ese día como estaba un poco apurado de tiempo pues solo toco el telefonillo.

Saludos!

Haber no se si intentas escusar a los carteros que hacen estas marranadas o que, pero a mi que se lo dejen a un vecino es lo mismo a que me lo dejen tirado en la basura, si lo ve alguien honrado te lo da si no se lo queda, y ya no hace falta darle mas vueltas, si no me dais la razon en esto es que teneis un grave problema y os pensais que en los foros esta prohibido dar la razon a alguien, esto que hacen es de ser un pimpinela, un incompetente y un inutil. y punto. y como pille al cartero le voy a invitar a cafe con tortas.

pd: ya he pedido el reemplazo, segun me han dicho gratuito, misma edicion y me llega el miercoles que viene, me extraña que sea la misma edicion lanzamiento por que me han dicho que se han quedado sin stock y hasta el 6 no tienen stock, de todas formas ya he canjeado los dlc's que supongo que es lo unico que varia.

lo que me jode es que me tenga que esperar una semana para poder jugarlo por culpa de unos incompetentes que no hacen bien su trabajo, lo que me estoy sorprendiendo de lo inutil que pueden ser algunos.... entre el pimpinela de game que se inventa dlc's de reserva que luego no da, y el malnacido de correos que se queda con los paquetes de sus clientes y el licenciao que se le ocurre enviar un producto de 60 euros como cualquier chucheria... menudos incompetentes estan hechos todos, y esperate que esta gente me traiga el reemplazo, que una vez me tenian que dar un reemplazo de otro juego y ni me llego por que se habia perdido y terminaron devolviendome el dinero... asco de gente inutil... no se merecen ni que les pague.
OVA GAIDEN escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Haber no se si intentas escusar a los carteros que hacen estas marranadas o que, pero a mi que se lo dejen a un vecino es lo mismo a que me lo dejen tirado en la basura, si lo ve alguien honrado te lo da si no se lo queda, y ya no hace falta darle mas vueltas, si no me dais la razon en esto es que teneis un grave problema y os pensais que en los foros esta prohibido dar la razon a alguien, esto que hacen es de ser un pimpinela, un incompetente y un inutil. y punto. y como pille al cartero le voy a invitar a cafe con tortas.

pd: ya he pedido el reemplazo, segun me han dicho gratuito, misma edicion y me llega el miercoles que viene, me extraña que sea la misma edicion lanzamiento por que me han dicho que se han quedado sin stock y hasta el 6 no tienen stock, de todas formas ya he canjeado los dlc's que supongo que es lo unico que varia.

lo que me jode es que me tenga que esperar una semana para poder jugarlo por culpa de unos incompetentes que no hacen bien su trabajo, lo que me estoy sorprendiendo de lo inutil que pueden ser algunos.... entre el pimpinela de game que se inventa dlc's de reserva que luego no da, y el malnacido de correos que se queda con los paquetes de sus clientes y el licenciao que se le ocurre enviar un producto de 60 euros como cualquier chucheria... menudos incompetentes estan hechos todos, y esperate que esta gente me traiga el reemplazo, que una vez me tenian que dar un reemplazo de otro juego y ni me llego por que se habia perdido y terminaron devolviendome el dinero... asco de gente inutil... no se merecen ni que les pague.

Si te digo lo que me paso a mi con seur para que veas que nadie se queda exento, cuando el zelda majorask mask 3 personas en casa tenía que llegar de 4 a 5 de la tarde bien todos pendientes y no estaba ni la tele puesta ni nada ya que dos estaban echandose la siesta pero bueno yo estaba despierto aquí en el foro, total veo que va pasando el tiempo actualizo y actualizo nada de nada actualizo de nuevo esto ya a las 17:10 y me pone entregado llamo, un montón de tiempo esperando y me dan el nombre de mi vecina como que lo ha recogido.

Voy me lo da mi vecina y me comenta que le había dicho el chico que había esta llamando 15 minutos cosa imposible no obstante comprobé el timbre de casa y del portal y perfectamente es mas al hacerlo se despertaron las dos personas que estaban durmiendo jejeje imagino que el caso es que en el piso de mi vecina no pone letra y esta justo al lado del piso A y al mio ser el B el tio subió por las escaleras los vio tan juntitos y dijo pues ese es el B...

A la siguiente semana me tiene que traer otro paquete y ya viendo lo de la semana anterior que digo habra cambiado el repartidor porque no había tenido ningún problema antes, subo persianas estoy pendiente mirando por la ventana, compruebe timbres antes de que venga, actualizo la pagina de seguimiento, mi habitación esta casi al lado de la puerta así que cuando hoy algo en el rellano miro por la mirilla total otra vez debería haber sido entregado de 4 a 5, y a las 5 y 20 actualizo y de nuevo me aparece entregado.

Lo flipo por completo porque no debe ni haberlo entregado en mi portal, me relajo y calmo unos minutos y ya llamo 30 minutos esperando y me dice que han contactado con el repartidor y que no ha sido entregado que en uno 20 minutos pasara por mi casa, vamos básicamente que al no poder cumplir con el horario pone había puesto que esta entregado para que saliera en centralita que había cumplido y se viene luego cuando acabe la ronda o lo que sea sino llego a llamar [+furioso]

Perdón por el off topic y la biblia pero era para desquitarme algo y paras que vierais que seur tampoco se queda exenta de pifias o repartidores que no cumplen su trabajo hay de todo en todas tanto buenos como malos, de hecho mi anterior repartidor de seur una vez se le olvido darme un poster porque venía en otro paquete y a los 30 minutos de estar en casa volvió para entregarme lo sin llamar ni nada jajajaja
OVA GAIDEN escribió:

No, no es que intente excusar al cartero pero no me compares el dejarle el paquete a un vecino con dejarlo en la basura. Ya se que hay vecinos de toda clase pero vamos lo "normal" es que un vecino no te haga esa marranada de quedarse un paquete, quizá el fallo esta en no haberte dejado una nota diciendo a quien se lo había dejado.

De todas formas no se a que te refieres con la "edición de lanzamiento" que yo sepa no a habido ninguna edición especial de lanzamiento (al menos aquí en Europa), tenias la normal o la edición de coleccionista. Amazon le puso el nombre de "Day One" pero es la versión normal, le habrán llamado así por que lleva DLC pero vamos que el DLC va suelto como en el resto de tiendas que lo daban. Creo que la Day One solo a salido en USA que allí incluían el DLC dentro de la propia caja en vez de darlo suelto como lo han hecho aquí.

De todas formas no le eches a game la culpa de lo del DLC, al principio Bandai Namco anuncio que con la preorder daría ambas cosas y luego al final terminaron dividiendo los DLC para X tiendas y las cajas para otras tiendas. Estoy seguro que al principio pensaban sacar aquí también la "Day One Edition" que incluía el DLC dentro y de regalo para las reservas la caja, pero como al final lo único que han hecho es sacar la versión normal y darles a X tiendas códigos y a otras cajas.

Es que ademas estoy casi seguro que los códigos que les han dado a las tiendas a sido en digital, ni siquiera les han dado un puto papel con el código... por que a mi en Xtralife me vino el código en una hoja de papel normal impresa con un dibujo de vegeta, las armaduras y el código con una calidad "cutre". Vamos que directamente imprimieron los de xtralife el código con una impresora normal.

Saludos!

Madre en que game le has visto por 15 :O en la web esta a 25 [+furioso]
A mi eso de que le dejen un paquete a un vecino me parece muy mal. Si no estoy en casa tienen que dejar el papel como que han ido y llevarselo y ya iré yo a cogerlo a correos.

Y estas cosas no son sólo de correos. La gente no cumple con su deber, si tienes un trabajo hazlo y listo. Hace un tiempo me tenia que llegar algo de seur, pues en la web ponia que estaba en reparto y era por la tarde. Estaba en casa y mis padres también, cuando vi que eran las 8 de la tarde me dió por mirar en la web porque me parecia raro que no hubiese llegado y ponia que el destinatario no estaba en casa.
Aquí no sonó el telefonillo ni nada y me quedé con cara de wtf. LLamé a seur y les dije lo que había pasado, el chaval que me atendió llamó al repartidor y el tio con toda la cara del mundo le dice que ha llamado varias veces a casa y que nadie le contestaba así que se había ido. Me comenta el chico esto y le digo que eso es mentira y me dice que él no puede hacer nada, que aunque sea verdad si el otro dice que ha ido a tu casa no le queda más remedio que creerle.
Pues nada que me tuve que esperar otro dia por un vago que no quiso parar en mi casa y puso que si que había venido.
Hay gente muy incompetente y con mucha cara por la vida.

Para hablar del juego, he mirado los trofeos y si alguno sois de sacaros platinos en los juegos preparaos para chinofarmear xD
Hay un trofeo de conseguir todas las habilidades especiales y otro de todos los atauqes definitivos. Así que a conseguir todas las habilidades de las secundarias con su % de mie*** [360º]
Hola gente,alguien a llegado ya a la mision secundaria 53?es para poder hacerla juntos y subir de nivel,y de paso nos hechamos unos vicios,que me envie un mp y lo agrego please
alvaroeedt escribió:Hola gente,alguien a llegado ya a la mision secundaria 53?es para poder hacerla juntos y subir de nivel,y de paso nos hechamos unos vicios,que me envie un mp y lo agrego please

Si esa es la coger bolas de dragón, se hace muy rápido solo. Mejor que esperar a ser 3 en el online
Acabo de entrar al multijugador, y me a entrado a la primera! Ahora a ver lo que dura..
Gracias chicos por todas las respuestas, sobre lo del DLC por 15€ se me fue la olla, eran 25€ sorry por la confusion.
3257 respuestas