Dragon Ball Xenoverse

Helker escribió:Hola a todos;

Ayer hice varias veces la secundaria de eliminar a todos hasta que goku se convierte en SSaiyan y no debe matar a Freezer. El personaje que creo, que es Saiyan, cuando tendrá la habilidad y como se consigue de SSaiyan?

Como consigo el SSaiyan de Goku? es en la misión que comento?

Gracias

Haciendo lo mismo que haces pero tienes que tener la suerte de que te lo de, si no, una vez pasada la saga androide, se puede comprar en la tienda. Liego cuando pasas la saga buu, se puede ccomprar el ssj2
Diferencias entre: ???

- Super Saiyan
- Super Sayian 2
- Super Vegeta 2

Es que no las conozco.
Guanche1981 escribió:
el-reza escribió:Como va lo de farmear bolas de dragon en la secundaria 2?

Yo las hago en la 2 con el joven gohan ssj2 y las consigo rápido, esta tarde iré a por más para desbloquear a los luchadores que me quedan

Gracias!!! Hay diferencias de hacerla con el personaje que dices a hacerla con el personaje propio creado?
Thango escribió:Diferencias entre: ???

- Super Saiyan
- Super Sayian 2
- Super Vegeta 2

Es que no las conozco.

Súper vegeta 2 quitas más con los ataques de Ki
xionvolt escribió:Tengo varias dudas del juego...

Los super golpes de los atributos que son? el kamehameha normal, disco destructor, kaioken, etc...?? y las super rafagas ki? son los especiales definitivos?

Sobre las bolas de dragon que hay que hacer exactamente para conseguirlas? misiones secundarias?

Las recompensas de las misiones secundarias y los requisitos como desbloquear los otros requisitos y conseguir todas las recompensas que dan en cada mision secundaria? alguna guia??

Esas cosas ya se han respondido infinidad de veces, por favor usar la búsqueda un poco.

Saludos!
Que deseos recomendais pedirles al dragón? A parte de los personajes, alguno que merezca la pena? A ver si me los podeis decir, gracias!
manucabal está baneado por "Flamer"
Yuluga escribió:Que deseos recomendais pedirles al dragón? A parte de los personajes, alguno que merezca la pena? A ver si me los podeis decir, gracias!

Que te conceda el pase de temporada gratuito jajajajajajaja
manucabal escribió:
Yuluga escribió:Que deseos recomendais pedirles al dragón? A parte de los personajes, alguno que merezca la pena? A ver si me los podeis decir, gracias!

Que te conceda el pase de temporada gratuito jajajajajajaja

Oleeee!! Me apuntoooo!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [beer]

sólo te diré cuál no debes pedir:

quiero ser superatractivo! yo pensaba que me iba a dar algún traje o algo y me mandó a la pantalla para editar la apariencia del personje xD
Yo he farmeado las 7 bolas 3 veces y he pedido los 3 personajes que se consiguen así. Quería tener todos los personajes del juego.
No sé si las habilidades que dan con deseo valen la pena o no
tela telaza lo que me acaba de pasar con amazon, me pone en la web y en correos que me lo enviaron ayer, no me han enviado aviso de recibo ni nada, y cuando he ido a preguntar a correos me han dicho que era una carta urgente y que se la pueden haber dado a cualquier vecino.... y a mi nadie me ha dicho nada...

ya he llamado a amazon y han llamado a correos abriendo una incidencia y que si el lunes no tengo nada, me envian un reemplazo.

me ha quedado la duda de si me enviaran una edicion lanzamiento o no.... y tampoco me ha llegado ningun dlc ni nada...
Orc_Barf escribió:

quiero ser superatractivo! yo pensaba que me iba a dar algún traje o algo y me mandó a la pantalla para editar la apariencia del personje xD

Pues yo pedí gogeta con el primer deseo y el segundo es seguro que será ése xD tengo ya unas ganas de poder cambiar los colores... Hay algunas que quedan fatal con el color de mi majin buu hembra xD

Saludoss
OVA GAIDEN escribió:tela telaza lo que me acaba de pasar con amazon, me pone en la web y en correos que me lo enviaron ayer, no me han enviado aviso de recibo ni nada, y cuando he ido a preguntar a correos me han dicho que era una carta urgente y que se la pueden haber dado a cualquier vecino.... y a mi nadie me ha dicho nada...

ya he llamado a amazon y han llamado a correos abriendo una incidencia y que si el lunes no tengo nada, me envian un reemplazo.

me ha quedado la duda de si me enviaran una edicion lanzamiento o no.... y tampoco me ha llegado ningun dlc ni nada...

Vamos... que se la ha quedado el cartero. En mi piso siempre viene la misma cartera y cuando viene una carta o algo que no cabe en el buzon, aunque no sea certificado, me deja un aviso en el buzon y yo paso a recogerlo a correos, que lo tengo al lado.

En cambio donde vivia antes un dia vio un amigo vecino al cartero dejando un paquete mio encima de los buzones y le dijo pero que haces, si esta en casa...

Cada cartero va a lo suyo.
Orc_Barf escribió:

Ostias que trollada, no? xD
Guanche1981 escribió:
el-reza escribió:Como va lo de farmear bolas de dragon en la secundaria 2?

Yo las hago en la 2 con el joven gohan ssj2 y las consigo rápido, esta tarde iré a por más para desbloquear a los luchadores que me quedan

Eh estado probando y de 4 veces que lo eh intentado solo me a aparecido una vez un patrullero, como consigues que vuelva a aparecer??
Yuluga escribió:
Orc_Barf escribió:

Hombre es un deseo para cambiar la apariencia de tu personaje en caso de que te canses de ella, a mi me parece perfecto que exista xD. También hay un deseo para resetear todos los atributos para volver a ponerlos.

Saludos!
Yuluga escribió:
Orc_Barf escribió:

Por?
porque las misiones secundarias te dicen que te dan X recompensas y luego no te dan nada? xD de esta forma se me esta haciendo bastante pesado el tema de las secundarias para sacar habilidades entre otras cosas... grindear en un juego de lucha como es dragon ball se me hace un poco meh
sefirus escribió:porque las misiones secundarias te dicen que te dan X recompensas y luego no te dan nada? xD de esta forma se me esta haciendo bastante pesado el tema de las secundarias para sacar habilidades entre otras cosas... grindear en un juego de lucha como es dragon ball se me hace un poco meh

Hombre, teniendo en cuenta que en un juego de lucha, lo que mola es luchar, ya tocaba que hicieran esto con la saga.
Una pregunta, como conseguís que en la misión 14 goku se transforme en ssj?
angelillo732 escribió:
sefirus escribió:porque las misiones secundarias te dicen que te dan X recompensas y luego no te dan nada? xD de esta forma se me esta haciendo bastante pesado el tema de las secundarias para sacar habilidades entre otras cosas... grindear en un juego de lucha como es dragon ball se me hace un poco meh

Hombre, teniendo en cuenta que en un juego de lucha, lo que mola es luchar, ya tocaba que hicieran esto con la saga.

Y no te digo que no pero prefiero luchar teniendo ya las skill y no tener que estar farmeando como si un mmo fuera, ojo que tampoco me desagrada, pero cuando haces una mision 4 veces y sigue sin darte lo que quieres pues... cansa y aburre
e conseguido el kaikonenx20 pero realmente que funcion tiene? se baja a resistencia muy rapido y solo hace un par de combos en ese tiempo
karmona escribió:Una pregunta, como conseguís que en la misión 14 goku se transforme en ssj?

Tienes que matar a piccolo, gohan y vegeta. Cuando salgan krillin y goku tienes que matar a krillin primero, ese es el requisito pero no sale el 100% de las veces porque este juego tiene requisitos para nada porque aunque los cumplas tienen x% de salir, una basura vamos xD
Que puedo hacer en la mision de bardock? tengo que matar a 15 guerreros de frezeer. pero me matan a bardock. No dura nada.. algun consejo para poder conseguirlo? he llegado hasta luchar con frezeer, pero bardock tenia poca vida y a muerto.
k0t3 escribió:
OVA GAIDEN escribió:tela telaza lo que me acaba de pasar con amazon, me pone en la web y en correos que me lo enviaron ayer, no me han enviado aviso de recibo ni nada, y cuando he ido a preguntar a correos me han dicho que era una carta urgente y que se la pueden haber dado a cualquier vecino.... y a mi nadie me ha dicho nada...

Vamos... que se la ha quedado el cartero. En mi piso siempre viene la misma cartera y cuando viene una carta o algo que no cabe en el buzon, aunque no sea certificado, me deja un aviso en el buzon y yo paso a recogerlo a correos, que lo tengo al lado.

En cambio donde vivia antes un dia vio un amigo vecino al cartero dejando un paquete mio encima de los buzones y le dijo pero que haces, si esta en casa...

Cada cartero va a lo suyo.

menudos impresentables... yo desde luego, k no me traigan nada mas, a partir de ahora seleccionare la opcion de envio mas rapida para que no me las traigan estos pimpinelas.
Lord Duke escribió:Hombre es un deseo para cambiar la apariencia de tu personaje en caso de que te canses de ella, a mi me parece perfecto que exista xD. También hay un deseo para resetear todos los atributos para volver a ponerlos.

Saludos!

Que deseo es ese? Putada pues porque para el que no lo sepa es tirar un deseo como el de Hulon con las bragas! Y seria una putada!
Chicos,¿se puede cambiar de raza durante la partida? Mi sobrino ha elegido terrícola pero se ve q no le motiva y está decepcionado xD, me ha preguntado pero yo no tengo el juego xD a ver si alguien me puede responder :)
Marshall D Teach escribió:Chicos,¿se puede cambiar de raza durante la partida? Mi sobrino ha elegido terrícola pero se ve q no le motiva y está decepcionado xD, me ha preguntado pero yo no tengo el juego xD a ver si alguien me puede responder :)

No puedes
Bueno pues después de 7 intentos o así por fin me ha dado el kaioken x20! Ahora a por el súper saiyan ;)
Alguiem me puede explicar como va el coop local en este juego? Que es 1 vs 1? pantalla partida? En modo historia se puede en coop? Deja jugar mediante shareplay?

Gracias
neodante1985 escribió:
Marshall D Teach escribió:Chicos,¿se puede cambiar de raza durante la partida? Mi sobrino ha elegido terrícola pero se ve q no le motiva y está decepcionado xD, me ha preguntado pero yo no tengo el juego xD a ver si alguien me puede responder :)

No puedes

Pobre xD qué decepción se va a llevar xDD gracias :D
Buenas;

Me imagino que se ha dicho varias veces, pero por no buscar lo pregunto:
He creado un personaje saiyan chica, con el morbo de verla transformarse, pero...¿ cuando consigues esa habilidad? En que misión? en que secundaria? a que nivel? ah! a que huelen las nubes?

Gracias!
Yuluga escribió:
Lord Duke escribió:Hombre es un deseo para cambiar la apariencia de tu personaje en caso de que te canses de ella, a mi me parece perfecto que exista xD. También hay un deseo para resetear todos los atributos para volver a ponerlos.

Saludos!

Que deseo es ese? Putada pues porque para el que no lo sepa es tirar un deseo como el de Hulon con las bragas! Y seria una putada!

No me acuerdo como se llamaba pero vamos, solo hay que mirar en google lo que da cada deseo y listo xD.

Saludos!
Marshall D Teach escribió:
neodante1985 escribió:

No puedes

Pobre xD qué decepción se va a llevar xDD gracias :D

Creo que puedes borrar el PJ al empezar la partida.
Joder podrian haber hecho un intermedio al Matar a demigra con lo que dura, te mata al final y lo tienes que repetir todo...que les den.
Si te creas un Bu vas a ser siempre un "Bu Gordo" o hay alguna transformacion o algo para convertirte en el pequeño
Gente!!
Sabeis si la tecnica de super kamehameha la puedes conseguir en alguna mision secundaria?
Y si es asi, en que mision?

Gracias!!
sranto escribió:Si te creas un Bu vas a ser siempre un "Bu Gordo" o hay alguna transformacion o algo para convertirte en el pequeño

Siempre gordo. Yo me hice una chica para que se pareciese a Kid Buu.
Perdonad la parida de pregunta, pero para mi es definitiva para comprar o no el juego.
Se puede quitar la 'mirilla', que rodea a tu rival, al combatir?
Me parece insoportable [enfa]

Saludos y gracias.
sickboy_80 escribió:Perdonad la parida de pregunta, pero para mi es definitiva para comprar o no el juego.

Saludos y gracias.

Lo dudo, es extremadamente necesaria, sobre todo cuando hay más luchadores, sin ella es imposible saber a por quien vas.
Me lo acabo de pasar,
el bicharraco final me lo esperaba mas fuerte, es un mierdecilla.
angelillo732 escribió:
sickboy_80 escribió:Perdonad la parida de pregunta, pero para mi es definitiva para comprar o no el juego.

Saludos y gracias.

Lo dudo, es extremadamente necesaria, sobre todo cuando hay más luchadores, sin ella es imposible saber a por quien vas.

Hola, imaginaba que el motivo de incluirla era por los combates múltiples, pero tenía la esperanza de poder desactivarla en los combates 1vs1 [triston]

Gracias.
neoryu escribió:Alguiem me puede explicar como va el coop local en este juego? Que es 1 vs 1? pantalla partida? En modo historia se puede en coop? Deja jugar mediante shareplay?

Gracias

Nadie me ayuda? TT_TT

Sk el tipo de coop y si sirve el Shareplay puede hacer decantarme si pillarlo o no
Oye se puede jugar a este juego? llevo dos días que no paso del conectando al servidor xenoverse y ahi se queda todo el rato.. [mamaaaaa]
neoryu escribió:
neoryu escribió:Alguiem me puede explicar como va el coop local en este juego? Que es 1 vs 1? pantalla partida? En modo historia se puede en coop? Deja jugar mediante shareplay?

Gracias

Nadie me ayuda? TT_TT

Sk el tipo de coop y si sirve el Shareplay puede hacer decantarme si pillarlo o no

La función SharePlay lo tienen desactivado, cosa de Namco bandai
En los atributos los super golpes a que se refiere? y los Super rafagas ki son el R2+L2 o todos los ataques que usen ki
Los que sois Sayans que os estáis subiendo?
otra pregunta solo puedes crearte un pj? porque el resto de bloques me salen bloqueados
sickboy_80 escribió:
angelillo732 escribió:

Saludos y gracias.

Hola, imaginaba que el motivo de incluirla era por los combates múltiples, pero tenía la esperanza de poder desactivarla en los combates 1vs1 [triston]

Gracias.

La mira se puede quitar, es para fijar el personaje y poder seguirlo todo el rato pero vamos que puedes quitarla en los combates 1 vs aun te puedes aclarar pero con los 3 vs 3 igual es un poco lio orientarte sin eso.

Saludos!
Alguien tiene la mision 53? Para levear un poco.... Mi id abajo estoy online ahora.
Lord Duke escribió:La mira se puede quitar, es para fijar el personaje y poder seguirlo todo el rato pero vamos que puedes quitarla en los combates 1 vs aun te puedes aclarar pero con los 3 vs 3 igual es un poco lio orientarte sin eso.

Saludos!

Gracias compi! [sonrisa]
neoryu escribió:

Gracias

Nadie me ayuda? TT_TT

Cooperativo local no tiene, de local son solo 1 vs 1 en el escenario del torneo. Del cooperativo local olvidade de este juego, por internet todo lo que quieras ;)
3257 respuestas