Dragon Ball Xenoverse

Hipnos_7 escribió:Indagando por las habilidades, vi en una quest que te podían dar la de super vegeta 2, como si fuera una trasformación.....es el super saiyan 2 pero con alguna utilidad especial?
Y otra cosa existe la trasformación de Gohan adulto la de potencial desbloqueado para poner a tu personaje?

Super Vegeta te aumenta el daño ki y super saiyan poder de ataque cuerpo a cuerpo( tanto habilidades como pegar )
Hola!
Estoy intentando hacerme las misiones secundarias pero las de 1 estrella me sale "completada" y las de 2 estrellas me las eh pasado todas y sale sin completar, hay que hacer algo en especial?? Gracias!
hanse_killer escribió:Hola!
Estoy intentando hacerme las misiones secundarias pero las de 1 estrella me sale "completada" y las de 2 estrellas me las eh pasado todas y sale sin completar, hay que hacer algo en especial?? Gracias!

Mira que tengas todos los números de las misiones, osea que si las de dos estrellas van de la 10 a la 15, por poner un ejemplo, que no te falte la misión 12, o que si las de 3 estrellas empieza por la 16 que no te falte la última por descubrir de 2 estrellas, no se si me explico
hoy me llega! hoy me llega!

Imagen

dios que ganas! ¿te pueden quitar el nombre que le quieras poner a tu personaje? quiero darle un trasfondo a mi personaje... jujuju que conste que hasta me lo he currado y todo pensandome una lista con varios nombres... y como me quiero hacer un saiya y los saiya tienen nombres de verduras en ingles modificadas, pues ya os podeis imaginar la lista xD
Plage escribió:

Mira que tengas todos los números de las misiones, osea que si las de dos estrellas van de la 10 a la 15, por poner un ejemplo, que no te falte la misión 12, o que si las de 3 estrellas empieza por la 16 que no te falte la última por descubrir de 2 estrellas, no se si me explico

A ver, yo me voy al mostrador para hacerlas, me sale una lista, pincho en "todas" y me salen de la 0 a la 9 y las eh jugado todas, las de 1 estrella pone completada y las de 2 no... Puede que alguna misión de 2 estrellas la desbloque hablando con algún npc? Es que no me aclaro... El juego de pm pero a mi modo de ver esta mal estructurado..
hanse_killer escribió:
Plage escribió:

A ver, yo me voy al mostrador para hacerlas, me sale una lista, pincho en "todas" y me salen de la 0 a la 9 y las eh jugado todas, las de 1 estrella pone completada y las de 2 no... Puede que alguna misión de 2 estrellas la desbloque hablando con algún npc? Es que no me aclaro... El juego de pm pero a mi modo de ver esta mal estructurado..

A mi me pasa lo mismo. Las tengo hechas y no me dice completado...
hanse_killer escribió:
Plage escribió:

A ver no hay solo 9 misiones secundarías, se van desblosqueando según vas avanzando en el juego, no es en plan "vale chicos ya sabéis darle al cuadrado, tomar todas las misiones secundarias desbloqueadas", hay que ir avanzando, las de 2 estrellas llegan hasta la misión 10 o 11
Hay 55 misiones secundarias
el-reza escribió:
Yuluga escribió:
el-reza escribió:Por fin hoy termine el entrenamiento de picolo... Madre mía, no quiero ni imaginar el tiempo que llevará completar todos los entrenamientos...

Haber si arreglan ta lo de los servidores xq no puedo recibir ni enviar regalos.

A ver si lo arreglan pronto :( Al final empleais las habilidades del maestro para subirlos?

Yo me puse las habilidades de picolo y ha tardado una barbaridad y en completar su entrenamiento. Lo que ahora estoy con otro y cambiado las de picolo x las de este nuevo entrenador.

X cierto, como se ven las bolas de dragon que tengo?

En datos de juego, pero esta roto ahi, miralo en bolsa de objetos
Ya me he pillado el Season pass.

¿Cuando ponen el primer DLC? Porque en la store aun no está y me sonaba marzo primera semana.
Una preguntilla, yo compre el juego de la store USA con mi cuenta USA para jugar con mi cuenta abitual ( SPA ) si compro el seasson pass USA y pongo como principal esa cuenta el contenido me funciona en mi cuenta SPA? perdona pero es que tengo un lio con eso..
KYKUR88 escribió:
WxzVictor escribió:
gaarajavi escribió:¿Qué sentido tiene poner misiones en cop- si sólo se la dan hecha al creador de sala/equipo? :-?

Eso es algun tipo de error porque a mi me paso en una mision nada mas las demas aun siendo invitado por un amigo me daban la rango =P

Se la dan a todos, el requisito es que tú la hayas copletado alguna vez con anterioridad, vamos que la tengas hecha aunque sea con una D.

Yo lo que hago muchas veces es crear sala con la que tengo sin hacer y una vez hecha ya da igual, cuándo la vuelva a hacer con amigos me contará fijo.

Saludoss

No pero yo estoy mas adelantado que un amigo y el hace misiones conmigo que nunca ha hecho y si que le dan rango xd por eso digo que sera algun error que de porque si en alguna mision y ya XD
Ya no me salen mas bolas de dragon. Los patrulleros del tiempo solo me dan objetos y ninguna bola. Si voy a mi bolsa me marca que tengo 5, y en datos de juego me pone 7...
ivan016 escribió:Ya no me salen mas bolas de dragon. Los patrulleros del tiempo solo me dan objetos y ninguna bola. Si voy a mi bolsa me marca que tengo 5, y en datos de juego me pone 7...

bufff eso tiene toda pinta de ser error de actualizacion, a mi me paso algo parecido en far cry, hasta que no actualizes el juego no se te arregla, en este caso si no es asi lo tienes jodido...
ivan016 escribió:Ya no me salen mas bolas de dragon. Los patrulleros del tiempo solo me dan objetos y ninguna bola. Si voy a mi bolsa me marca que tengo 5, y en datos de juego me pone 7...

A mi igual de los ultimos 6 Patrulleros no me han dado ni una Bola de Dragon jaajajja pero bueno xD
WxzVictor escribió:

A mi igual de los ultimos 6 Patrulleros no me han dado ni una Bola de Dragon jaajajja pero bueno xD

Habeis pensado que cuantas más bolas tengas más difícil será?

cuando tienes 0 la posibilidad es muy alta porque tienes de 8 posibles 7 son bolas y 1 es objeto de combinar, cuando tienes 6 sería justo al contrario, tienes 1 posibilidad de bola y 7 de objeto para combinar.

Yo al menos he pensado que es así.
Que se le puede pedir al dragón, aparte de nuevos personajes?
Thango escribió:
WxzVictor escribió:

Habeis pensado que cuantas más bolas tengas más difícil será?

cuando tienes 0 la posibilidad es muy alta porque tienes de 8 posibles 7 son bolas y 1 es objeto de combinar, cuando tienes 6 sería justo al contrario, tienes 1 posibilidad de bola y 7 de objeto para combinar.

Yo al menos he pensado que es así.

Si, pero entonces no entiendo porque me dice que he hallado 7 bolas. Si solo tengo 5. Y como mas de una vez al acabar el combate me ha saltado al menú por perder la conexión con el servidor, pienso que alomejor se ha bugeado y ya no me aparecen...
Si no ganais la mision o os echa de la partida por micho q os haya dado la bola no la tendreis...solo la os de y ganeis la mision..

Ami me pone q tengo 9 y solo e cojido 7..pero 2 me las dio el patroller pero perdi el.combate en la mision..asi q no me las dio
@ivan016 pues como sea así menudo bajón. has probado a ver si el dragón cuela con 5 y 2 bugueadas? Me imagino que te dirá que para tu culo pirulo.

Si es tu segundo deseo en la bolsa te saldrán los objetos porque ya los conseguistes pero te pondrá en dos de ellas 0 y en el resto 1, entonces lo tienes bien, simplemente es que esas dos no han salido aun.
Como C.... se consigue lo de super sayan en las segundarias y la peluca de super sayan S....!!!! [+furioso]
Yo creo que no es ningún bug y os estais liando.
Por lo que decis si consigues el "objeto clave" que es la bola pero no completas la misión o lo que sea el juego cuenta como que la has conseguido y por eso te sale que has tenido más. Ese es el recuento de todas las bolas que has tenido y no las que tienes ahora.
Por lo tanto, teneis que seguir farmeando las bolas ya que os tienen que salir.

Recuerdo que es todo aleatorio y que las dos últimas bolas cuesta conseguirlas
Relam escribió:Una preguntilla, yo compre el juego de la store USA con mi cuenta USA para jugar con mi cuenta abitual ( SPA ) si compro el seasson pass USA y pongo como principal esa cuenta el contenido me funciona en mi cuenta SPA? perdona pero es que tengo un lio con eso..

Sí.

Relam escribió:Como C.... se consigue lo de super sayan en las segundarias y la peluca de super sayan S....!!!! [+furioso]

Completando todos los requisitos. En la de super saiyan tienes que matar a Son Gohan, Piccolo y Vegeta y posteriormente matar a Krillin antes que a Goku y rezar para que este último se transforme. Una vez transformado matarlo antes de que mate a Freezer. Y ahí otra vez a rezar para que te suelte la transformación.

El de super saiyan 2 creo que es en una secundaria con Célula y los requisitos eran bastante fáciles pero no lo recuerdo, yo directamente pasé y lo compré en la tienda.

fesev escribió:Que se le puede pedir al dragón, aparte de nuevos personajes?

Ser más fuerte, más elegante, dinero y alguna cosa más que me dejo. En más elegante por lo comentado atrás te da una traje entero y en más fuerte pues a mí el otro día me soltó 2 cápsulas ¬_¬
Me he comprado el super sayan y no me lo puedo equipar, no me aparece..
@ivan016 Oye las bolas de dragon se pueden regalar a un amigo o algo? lo digo porque si tengo alguna de las que te falta y tal cuando vayan los servidores como deberian ir te las doy y a lo mejor si deja cuando pidas el deseo se te resetea eso que dices que te pone que tienes todas XD

Edito: Sorry acabo de conseguir la ultima voy a pedir un deseo al dragon pero si quieres mas adelante que seguro las reuna otra vez probamos sin problema :p
torres89 escribió:Me he comprado el super sayan y no me lo puedo equipar, no me aparece..

Es un ataque definitivo así que está ahí
Khratos escribió:
torres89 escribió:Me he comprado el super sayan y no me lo puedo equipar, no me aparece..

No me sale, lo que estoy pensando ahora es que siendo yo terricola igual no me deja ponermela...porque otra cosa ya no se que oensar.
torres89 escribió:
Khratos escribió:

No me sale, lo que estoy pensando ahora es que siendo yo terricola igual no me deja ponermela...porque otra cosa ya no se que oensar.

Claro, solo pueden los saiyans ;)
En la segundaria del el retorno de la fuerza ginyu donde te dan la peluca de super sayan no hay manera de que te la den o hay que jugar con algun personaje en especial? y a que nivel se puede comprar lo de super sayan?
Relam escribió:En la segundaria del el retorno de la fuerza ginyu donde te dan la peluca de super sayan no hay manera de que te la den o hay que jugar con algun personaje en especial? y a que nivel se puede comprar lo de super sayan?

Si te lo pone como posible premio de la mision ten paciencia y sigue haciendola hasta que salga =)
Como va lo de farmear bolas de dragon en la secundaria 2?
Para conseguir la peluca de super sayan en la mision que mencione antes, hay que matar a guinyu ( transformado en goku) antes de que se transforme en super sayan, ahora otra cosilla a que nivel se desbloquea la compra de la habilidad super sayan??
Thango escribió:@ivan016 pues como sea así menudo bajón. has probado a ver si el dragón cuela con 5 y 2 bugueadas? Me imagino que te dirá que para tu culo pirulo.

Si es tu segundo deseo en la bolsa te saldrán los objetos porque ya los conseguistes pero te pondrá en dos de ellas 0 y en el resto 1, entonces lo tienes bien, simplemente es que esas dos no han salido aun.

Eso de tener mas d7 es por las grandes de la mision secundaria... K yo también tengo un porrón de bolas, pero de las pequeñas solo tengo 6 desde hace muchísimo.
Como se consigue el Kaioken x20?
el-reza escribió:Como va lo de farmear bolas de dragon en la secundaria 2?

Yo las hago en la 2 con el joven gohan ssj2 y las consigo rápido, esta tarde iré a por más para desbloquear a los luchadores que me quedan
Relam escribió:Para conseguir la peluca de super sayan en la mision que mencione antes, hay que matar a guinyu ( transformado en goku) antes de que se transforme en super sayan, ahora otra cosilla a que nivel se desbloquea la compra de la habilidad super sayan??

Pues creo que era cuando terminas la saga de Cell =)
WxzVictor escribió:
Relam escribió:Para conseguir la peluca de super sayan en la mision que mencione antes, hay que matar a guinyu ( transformado en goku) antes de que se transforme en super sayan, ahora otra cosilla a que nivel se desbloquea la compra de la habilidad super sayan??

Pues creo que era cuando terminas la saga de Cell =)

Tienes que pasarte la saga de los androides, despues te aparecera en la tienda por 40 mil creo que era. ;)

Saludos.
torres89 escribió:Como se consigue el Kaioken x20?

En una de las misiones secundarias de la saga saiyan si no me equivoco cumpliendo todos los requisitos y cargándote a Goku cuando lo usa. El tema ya es que te lo den...
Virgen santa como mete gohan en SSJ2 puffffffffffffffffffff
Buenas peña!!
Queria haceros una pregunta, estoy haciendo la secundaria 21 para ver si consigo el super saiyan 2, y despues de 10 veces nada.
Alguien sabe el procedimiento a seguir para conseguirlo?? Gracias de antemano.
cris_ps4 escribió:Buenas peña!!
Queria haceros una pregunta, estoy haciendo la secundaria 21 para ver si consigo el super saiyan 2, y despues de 10 veces nada.
Alguien sabe el procedimiento a seguir para conseguirlo?? Gracias de antemano.

Si no me falla la memoria tienes que cargarte a los primeros ( Yamcha, Satan ,etc. ) y luego cuando aparezca Gohan pues dejarlo para el final y cargarte antes a Goku y el otro ( que no recuerdo exactamente quien es [+risas] ). Y como siempre, rezar para que se transforme y rezar aún más para que te lo suelte.
Casi siempre me dejo a ultimo a gohan pero el cabronazo nunca se transforma, de todas formas cuando te da la opcion de comprarla en tienda? Cuando terminas la saga de buu?
alguien sabe como desbloquear la misión 50 ,51, 52
Imagen
Cuando peleais con el choque de puños contra el otro, es pulsar cuadrado al tope, no? Siempre se separan, ninguno de los dos cae antes? :/
WxzVictor escribió:@ivan016 Oye las bolas de dragon se pueden regalar a un amigo o algo? lo digo porque si tengo alguna de las que te falta y tal cuando vayan los servidores como deberian ir te las doy y a lo mejor si deja cuando pidas el deseo se te resetea eso que dices que te pone que tienes todas XD

Edito: Sorry acabo de conseguir la ultima voy a pedir un deseo al dragon pero si quieres mas adelante que seguro las reuna otra vez probamos sin problema :p

Tranqui, voy a ir farmeando en la 2 a ver si caen. ;)
yaiba19 escribió:
torres89 escribió:Como se consigue el Kaioken x20?

En una de las misiones secundarias de la saga saiyan si no me equivoco cumpliendo todos los requisitos y cargándote a Goku cuando lo usa. El tema ya es que te lo den...

Yo tengo un problema y es que cuando me salta que utiliza el kaioken x20 ,no consigo acabar con él antes de que mate al inútil de vegeta [buuuaaaa] .
¿Algún consejo?.Tengo una Saiyajina nivel 28
Tengo varias dudas del juego...

Los super golpes de los atributos que son? el kamehameha normal, disco destructor, kaioken, etc...?? y las super rafagas ki? son los especiales definitivos?

Sobre las bolas de dragon que hay que hacer exactamente para conseguirlas? misiones secundarias?

Las recompensas de las misiones secundarias y los requisitos como desbloquear los otros requisitos y conseguir todas las recompensas que dan en cada mision secundaria? alguna guia??
Hoy he intentado jugar con un amigo online y el juego esta para tirarse de los pelos, que horror.
Esperemos que arreglen pronto el problema ( comprando más servers ).
Yo esta tarde he estado conectado bien, pero mi colega no podía, al final después de un rato jugando juntos invitándonos desde el menú "crear partida" me ha echado y ya offline pues nos invitabamos tal cual.

Se nota que entre semana juega menos gente al menos conecta, pero queda mucho por arreglar, espero que lo hagan pronto porque andar invitando así sin poder hacer team es un poco rollo.
Hola a todos;

Ayer hice varias veces la secundaria de eliminar a todos hasta que goku se convierte en SSaiyan y no debe matar a Freezer. El personaje que creo, que es Saiyan, cuando tendrá la habilidad y como se consigue de SSaiyan?

Como consigo el SSaiyan de Goku? es en la misión que comento?

Gracias
3257 respuestas