Dragon Ball Xenoverse

Atreyu86 escribió:
WxzVictor escribió:
Atreyu86 escribió:¿Alguien sabe si después de terner un maestro(vegeta) y volver con el anterior(picolo) para aprender un nuevo movimiento, puedo volver a tener a Vegeta para que me enseñe mas?? O me tengo que quedar con picó lo?

Tranquilo puedes cambiar las veces que quieras de entrenador, incluso volver a uno con el que ya hayas finalizado el entrenamiento =)

La cosa es que ahora vegeta me dice que me pire xDD será que me falta nivel??

Si puede ser jajaj A mi Goku me dijo lo mismo que hasta nivel 70 nada y ahora que tengo nivel 73 no tengo la suerte de que aparezca xD
Yo el entrenamiento con Picolo lo tengo completo,te da un alma Z y el cañón de haz especial(Makankosappo),si la tienes equipada el alma y usas el cañón se duplica mi Namekiano y lo lanza el doble de potente.Aunque pasa de vez en cuando.Una pena que Granada infernal no este,solo granada ligera.

El juego tiene muchos detalles guapos,ahora estoy con el lider de las fuerzas especiales de Frezer,las poses vienen muy bien y te activan el alma Z siempre que se active con un poder de apoyo,las otras almas Z casi siempre y prefiero las poses al kaioken,que te deja seco de guardia.

He comprado un baile que vale 50.000 creditos es una poyada,se pone a bailar y si lo haces cerca de un enemigo,se pone a bailar contigo xD.

Si alguien quiere jugar las secundarias para conseguir los poderes,que me agrege.Soy nivel 32.
Saiyan_Me_Lon
hola seguro que ya se ha hablado pero no lo encuentro, esta goku vegeta y vegeto en nivel 4 ??? o seran personajes de pago?... se sabe mas o menos cuanto costara??

gracias!!!
kamuy escribió:hola seguro que ya se ha hablado pero no lo encuentro, esta goku vegeta y vegeto en nivel 4 ??? o seran personajes de pago?... se sabe mas o menos cuanto costara??

gracias!!!

Gojeta en nivel 4 (no vegetto) te lo dan pidiendo un deseo a Shenron, lo mismo para Super a17 y a Omega Shenron. Vegeta s4 es dlc y goku s4 ni idea...

Ahora mi pregunta:

Sabeis cuando se desbloquean las demas ranuras para crear un personaje?

Respecto al dlc que no me funcionaba, ya he descubierto el porque, los señores de MM me dieron un codigo para la verion de ps3 en vez de ps4....de todas maneras la culpa es de bandai namco que es quien lo envia...
¿ no notais un cambio de iluminacion en la pantalla cuando hay cinematicas y cuando juegas y puedes moverte estan los colores como apagado??
Este juego que tanto critiqué antes de su salida es acojonantemente grandioso!! En la secundaria de matar a Goku Gohan y Picolo (creo que la 21, y bastante jodida por cierto), me quedaba solamente Gohan, se me transforma en Ss2, y me hace el kame hame ha a una mano, se me han caído los huevos al suelo.
Por cierto, tengo millones de dudas, una es dónde leches conseguir superar soy el más fuerte del mundo que me pide Vegeta, se que se ha hanblado pero no os he entendido. Otra es que no hay manera de sacar el Kaioken x20, lo habré intentado 30 veces. Otra es que la cpu cuando se siente muy agobiada, hace una especie de ataque en el que sale un aura azul y que manda a todos despedidos. Cómo leches se protege uno de ese ataque? Muchas gracias por vuestra ayuda.
eolianox escribió:¿ no notais un cambio de iluminacion en la pantalla cuando hay cinematicas y cuando juegas y puedes moverte estan los colores como apagado??

Sí, yo también lo he notado. Pensaba que era algo del brillo, pero no...
dr_norimaki escribió:
eolianox escribió:¿ no notais un cambio de iluminacion en la pantalla cuando hay cinematicas y cuando juegas y puedes moverte estan los colores como apagado??

Sí, yo también lo he notado. Pensaba que era algo del brillo, pero no...

Recorriendo la ciudad pasa lo mismo, colores mas apagados en relacion a cinematicas y algunas peleas que tambien mantienen el brillo, la gran mayoria.. brillo tenue
chicos! funciona el servidor online!!!! por lo menos yo estoy jugando en toki toki online!!! y no me ha echado ni al hacer misiones!
Algún consejo para la misión de Wis y Bills? Porque vamos, menuda sobrada.
alguna solución para lo del brillo apagado ? mi amigo también juega en ps4 con una tele mas pequeña i se ve Bien yo juego con una Sony 42, i se ve oscuro
Madre de dios la armadura Woo-Gi post saga Bu de la raza Majin. 50.000 zenis la pieza. Y me pulen en casi todas las secundarias nuevas que estoy intentando xD
Hola buenas!
alguien sabe como guardar varios tipos de vestimentas? ya q cuando te da a elegir personaje tienes varios modelos a elegir pero siempre sale el q tienes o sin ropa.

Un saludo!
Por fin hoy termine el entrenamiento de picolo... Madre mía, no quiero ni imaginar el tiempo que llevará completar todos los entrenamientos...

Haber si arreglan ta lo de los servidores xq no puedo recibir ni enviar regalos.
DBZ_Fan escribió:alguna solución para lo del brillo apagado ? mi amigo también juega en ps4 con una tele mas pequeña i se ve Bien yo juego con una Sony 42, i se ve oscuro

Tu amigo tendra el brillo de su tv al max. y por eso no lo ves tan descaradamente como en la tuya jeje, pero el problema está ahi y es un hecho. He estado mirando foros extranjeros y les ocurre lo mismo con sus versiones de PS4, desconozco si tambien pasa en XONE y en PC. Ellos ya han empezado a mandar emails a bandai-namco para hacerles saber el problema, supongo que nosotros tambien tendriamos que ponernos en contacto con ellos para que quede reflejado desde mas usuarios, a ver si lo solucionan y podemos disfrutar de este pedazo de juego en todo su esplendor grafico
TantioKun escribió:Hola buenas!
alguien sabe como guardar varios tipos de vestimentas? ya q cuando te da a elegir personaje tienes varios modelos a elegir pero siempre sale el q tienes o sin ropa.

Un saludo!

Cuando le das a cambiar equipo la ultima opción pone algo asi como "predeterminados", si le das allí te deja equiparte o crear set predeterminados.

Saludos!
Estoy pensando en pillarme este dragon ball ya que tiene buena pinta y llevo sin jugar a uno desde los budokai de ps2, pero me podriais decir si sale Vegeta Baby?
Hay misiones secundarias que son casi imposinles ya en 4 estrellas, ni en coop se pueden
torres89 escribió:Hay misiones secundarias que son casi imposinles ya en 4 estrellas, ni en coop se pueden

Si no tienes tu personaje a un nivel alto, usa un cel, fusión, etc.. Hay algunos muy cheto
el-reza escribió:Por fin hoy termine el entrenamiento de picolo... Madre mía, no quiero ni imaginar el tiempo que llevará completar todos los entrenamientos...

Haber si arreglan ta lo de los servidores xq no puedo recibir ni enviar regalos.

A ver si lo arreglan pronto :( Al final empleais las habilidades del maestro para subirlos?
KiTuuS escribió:Estoy pensando en pillarme este dragon ball ya que tiene buena pinta y llevo sin jugar a uno desde los budokai de ps2, pero me podriais decir si sale Vegeta Baby?

No sale, van a meter en un DLC unas misiones que se jugara contra Vegeta Baby en mono por lo demas en el juego no esta de personaje jugable y de momento tampoco en misiones, espero haberte ayudado un saludo XD
KiTuuS escribió:Estoy pensando en pillarme este dragon ball ya que tiene buena pinta y llevo sin jugar a uno desde los budokai de ps2, pero me podriais decir si sale Vegeta Baby?

No sale
Yuluga escribió:
el-reza escribió:Por fin hoy termine el entrenamiento de picolo... Madre mía, no quiero ni imaginar el tiempo que llevará completar todos los entrenamientos...

A ver si lo arreglan pronto :( Al final empleais las habilidades del maestro para subirlos?

Yo he completado dos entrenamientos de Piccolo y de Cell si quieres te digo lo que he hecho pero vaya xD
Suelo ponerme la ultima habilidad que me enseñan aunque no la use XD o la use poco jaja
Alguna vez cuando juego misiones secundarias pongo al personaje de compañero que creo que tambien ayuda pero vamos con Piccolo eso no lo he hice XD y con Cell muy poquillo y nada jugar misiones secundarias despues de cada mision hablar con el por si me da algun objeto y tal y nada mas :)
WxzVictor escribió:

No sale, van a meter en un DLC unas misiones que se jugara contra Vegeta Baby en mono por lo demas en el juego no esta de personaje jugable y de momento tampoco en misiones, espero haberte ayudado un saludo XD

Pero se sabe algo o hay algun rumor de si lo meteran en algun DLC?
KiTuuS escribió:
WxzVictor escribió:

Pero se sabe algo o hay algun rumor de si lo meteran en algun DLC?

No que yo sepa de momento no se sabe nada solo la mision esa de Vegeta Baby Mono pero es contra el no es jugable el personaje suyo asique nada de momento nada mas :P
Ya he compretado el entrenamiento de Vegeta y busco a Goku para convertirme en su discipulo! Me lo encontre en la puerta hacia la sala del tiempo pero me dijo k volviera cuando fuera 70... ahora soy 79!!! Y NO LO ENCUENTRO!! donde cojones se esconden los entrenadores??? he dado mil vueltas y nada :/
¿Qué sentido tiene poner misiones en cop- si sólo se la dan hecha al creador de sala/equipo? :-?
Las bolas de dragón las dan repetidas? Porque no paso de tres...
gaarajavi escribió:¿Qué sentido tiene poner misiones en cop- si sólo se la dan hecha al creador de sala/equipo? :-?

Subir de nivel y sacar más fácil la Z si no lo haces con unos que se dediquen a hacer el imbécil [carcajad] y por ejemplo en mi caso, no tenía la secundaria de ¡Entrenemos! de Gohan y la busqué, la completé online con otra gente y ya me sale en la lista.

Un saludo.

Yuluga escribió:Las bolas de dragón las dan repetidas? Porque no paso de tres...

No creo, a mí me dieron las 7 diferentes del tirón.
yaiba19 escribió:
Yuluga escribió:Las bolas de dragón las dan repetidas? Porque no paso de tres...

No creo, a mí me dieron las 7 diferentes del tirón.

Pues yo consigo bolas y no paso de tres desde datos de juego...

Te dejo esto @Yuluga;

EdgarRui2 escribió:Las 7 bolas se pueden conseguir en una misma mision entrando y saliendo, o hay que ir cambiando de mision? es que llevo 6 conseguidas en la mision 12 y en 3 minutos. y ahora he estado desde ayer para la septima y no me sale. No entiendo como me han salido seis muy seguido y lleve muchas horas en busca de la septima. tengo que cambiar de mision?
gaarajavi escribió:¿Qué sentido tiene poner misiones en cop- si sólo se la dan hecha al creador de sala/equipo? :-?

Eso es algun tipo de error porque a mi me paso en una mision nada mas las demas aun siendo invitado por un amigo me daban la rango =P
Kim Hwan escribió:

Te dejo esto @Yuluga;

EdgarRui2 escribió:Las 7 bolas se pueden conseguir en una misma mision entrando y saliendo, o hay que ir cambiando de mision? es que llevo 6 conseguidas en la mision 12 y en 3 minutos. y ahora he estado desde ayer para la septima y no me sale. No entiendo como me han salido seis muy seguido y lleve muchas horas en busca de la septima. tengo que cambiar de mision?

Gracias! Si yo hago eso, he cogido como cuatro bolas y no me pasan de 3... No se porque :/ Cuando salen las selecciono y le doy a la X, pero nada sigo con 3 siempre
WxzVictor escribió:

Eso es algun tipo de error porque a mi me paso en una mision nada mas las demas aun siendo invitado por un amigo me daban la rango =P

Se la dan a todos, el requisito es que tú la hayas copletado alguna vez con anterioridad, vamos que la tengas hecha aunque sea con una D.

Yo lo que hago muchas veces es crear sala con la que tengo sin hacer y una vez hecha ya da igual, cuándo la vuelva a hacer con amigos me contará fijo.

Saludoss
KYKUR88 escribió:
WxzVictor escribió:

Se la dan a todos, el requisito es que tú la hayas copletado alguna vez con anterioridad, vamos que la tengas hecha aunque sea con una D.

Yo lo que hago muchas veces es crear sala con la que tengo sin hacer y una vez hecha ya da igual, cuándo la vuelva a hacer con amigos me contará fijo.

Saludoss

Hombre pero como dices para eso hay que tenerla ya hecha, pero si yo estoy pasándome el juego en COP con 3 personaes, y los 3 queremos el trofeo de las secundarias, tendríamos que hacerlas por separado o 3 veces cada una en cop, lo que me parece una decisión de diseño absurda.
Pues esto anda bugeado el marcador de bolas de Dragon halladas, no pasaba de tres y resultaba que tenia las siete y todo ya... Que fuerte....
Bueno doy un aporte. El uso a distancia no funciona con play tv, no he probado con vita pero si no va con uno no creo que vaya con el otro. Es una putada porque queria echar unos vicios desde la cama pero no se puede. Saludoss [360º] [360º]
Yuluga escribió:Pues esto anda bugeado el marcador de bolas de Dragon halladas, no pasaba de tres y resultaba que tenia las siete y todo ya... Que fuerte....

Yo he conseguido 7 y me marca 9....

Saludos.
Thanatorz escribió:
Yuluga escribió:Pues esto anda bugeado el marcador de bolas de Dragon halladas, no pasaba de tres y resultaba que tenia las siete y todo ya... Que fuerte....

Yo he conseguido 7 y me marca 9....

Saludos.

Bugeado el contador de bolas, vaya! xD Tener cuidado con eso!
Haciendo memoria..... Una recuerdo fijo q me mataron y no llegue a terminar el nivel y no me la dieron.

A lo mejor también las cuenta... Ahora q te cuente 3 y ya tengas las 7 ya pinta más a bug.

Saludos.
Me acabo de gastar 140mil en sayain y sayan nivel 2, miro en habilidades y no m salen ajajajajajajajaajajajajjajaaj
ahora ni las puedo comprar, ni me aparecen en compradas.
edit:vale... son ultis.
KILO1 escribió:Me acabo de gastar 140mil en sayain y sayan nivel 2, miro en habilidades y no m salen ajajajajajajajaajajajajjajaaj

Que raro...¿Estas mirando bien? Quizás cuente como remate definitivo...

¿Que hay que hacer para poder comprarlas?
reyhh23 escribió:
KILO1 escribió:Me acabo de gastar 140mil en sayain y sayan nivel 2, miro en habilidades y no m salen ajajajajajajajaajajajajjajaaj

Pasarte buena parte de la historia.

Estoy desquiciado con la 7ma bola d dragon, no aparece... los tios no me dan los objetos clave...
alguien mas???
Que se debe hacer?
Gracias!!!
Alguien sabe cual es la combinación de poderes de Brolly y Alma Z para hacer ese famoso Super Guerrero casi invensible?
No se supone que deberíamos ver a jugadores online moviéndose libremente por la ciudad Toki tori????????

Yo no veo a nadie, sólo npc´s y los que tienen letras amarillas que supuestamente, si no he entendido mal, deberían ser jugadores reales, no se mueven.

Estoy haciendo algo mal?, hay que hacer algo para activar los servidores Xenoverse?????
Yuluga escribió:

Yo me puse las habilidades de picolo y ha tardado una barbaridad y en completar su entrenamiento. Lo que ahora estoy con otro y cambiado las de picolo x las de este nuevo entrenador.

X cierto, como se ven las bolas de dragon que tengo?
KILO1 escribió:
reyhh23 escribió:

Estoy desquiciado con la 7ma bola d dragon, no aparece... los tios no me dan los objetos clave...
alguien mas???
Que se debe hacer?
Gracias!!!

Secundarias Nº2 suelo coger a al joven gohan ssj2 y conseguí las siete en un momento, desbloquee a gogeta ssj4, después del curro le meto caña para desbloquear el los otros dos... por la historia voy cuando lucho junto a ssj3 contra los tres Bu
basi escribió:No se supone que deberíamos ver a jugadores online moviéndose libremente por la ciudad Toki tori????????

Yo no veo a nadie, sólo npc´s y los que tienen letras amarillas que supuestamente, si no he entendido mal, deberían ser jugadores reales, no se mueven.

Estoy haciendo algo mal?, hay que hacer algo para activar los servidores Xenoverse?????

Hay dos formas de jugar a este juego, y debería darte la opción si la consola está conectada a internet. Puede elegir entre offline y online. En el segundo caso verás a otros jugadores moverse libremente (si es que los servers te dejan porque suelen estar petados). En el modo offline, sin embargo, sólo verás esos NPCs con nombre amarillo que representan a otros jugadores.
Indagando por las habilidades, vi en una quest que te podían dar la de super vegeta 2, como si fuera una trasformación.....es el super saiyan 2 pero con alguna utilidad especial?
Y otra cosa existe la trasformación de Gohan adulto la de potencial desbloqueado para poner a tu personaje?
KILO1 escribió:
reyhh23 escribió:

alguien mas???
Que se debe hacer?
Gracias!!!

el mejor sitio que conozco para sacarla es en la misión secundaria 12. nada más empezar te pones la vista del scouter y enfrente tiene que haber un patrullero del tiempo. pelea con él y mira si te da el Objeto Clave. si no te lo da Options y vas Selección de Personajes.

si al darle a la visión del Scouter no ves al patrullero lo mismo: Options y Selección de Personajes. yo ayer las saqué en una hora más o menos.
3257 respuestas