Dragon Ball Xenoverse

(mensaje borrado)
WxzVictor escribió:
Lord Duke escribió:Por que hay misiones que te las dan los propios npc, tienes que buscarlos por la ciudad y tendrán la típica "?" en azul que cuando les hablas te dan la misión. Una vez la completes luego ya te sale junto a las demás PQ de la lista.

A todo esto pensaba que al agregar a una persona a favoritos te aparecía su personaje en ti cuidad como npc "fijo" para poder contratarlo al igual que salen los npc's del propio juego, hay alguna forma de hacerlo? por que tengo a un par de colegas agregados pero nunca me salen sus npcs y vendría bien para sacar el trofeo de auto-patrol xD.

Saludos!

Pues no tengo ni idea de como agregar ni a favoritos a alguien lo siento soy demasiado noob jajaja

Edito: Ya van dos veces en menos de 5 min que estoy en la partida de un jugador y me dice que los servicios de dragon ball xenoverse noseque y me manda a la pantalla del titulo, como es posible que le de a un solo jugador y me pasen estas cosas, no deberia de ser asi..

Esos fallos son por que aunque entres en la ciudad offline sigues conectado al servidor y este sigue usando algunas opciones online, por eso puede darse el caso de que falle en algún momento. De todas formas me pareció ver ayer un mensaje oficial que estaban trabajando en el problema de los servidores y que en algunos momentos dados podía desconectar a la gente cuando "implementaran" soluciones.

http://www.bandainamcogames.es/communit ... bile=false

mmdd escribió:Perdona pero que son las autopatrullas? Porque no veo la opvion en ningun sitio.
Y a todo esto en las paralelas se flipan un moonton... Tengo la de trunks peque y goten peque que son dificilisimas!

Las auto-patrullas son misiones o combates que hace tu personaje cuando estas desconectado. Por ejemplo los NPC que están en la ciudad offline (los de nombre amarillo) son personajes de otras personas (y algunos propios del juego) los cuales puedes contratar para unirse a tu equipo y hacer misiones paralelas. Por lo tanto si tu personaje sale en la ciudad de alguien y esa persona contrata a tu héroe ganara X oro y experiencia y cuando conectas tu la próxima vez al juego te sale un mensaje de que has completado una auto-patrulla y te da el oro que has ganado y la experiencia.

Saludos!
Lord Duke escribió:
WxzVictor escribió:
Lord Duke escribió:Por que hay misiones que te las dan los propios npc, tienes que buscarlos por la ciudad y tendrán la típica "?" en azul que cuando les hablas te dan la misión. Una vez la completes luego ya te sale junto a las demás PQ de la lista.

A todo esto pensaba que al agregar a una persona a favoritos te aparecía su personaje en ti cuidad como npc "fijo" para poder contratarlo al igual que salen los npc's del propio juego, hay alguna forma de hacerlo? por que tengo a un par de colegas agregados pero nunca me salen sus npcs y vendría bien para sacar el trofeo de auto-patrol xD.

Saludos!

Pues no tengo ni idea de como agregar ni a favoritos a alguien lo siento soy demasiado noob jajaja

Edito: Ya van dos veces en menos de 5 min que estoy en la partida de un jugador y me dice que los servicios de dragon ball xenoverse noseque y me manda a la pantalla del titulo, como es posible que le de a un solo jugador y me pasen estas cosas, no deberia de ser asi..

Esos fallos son por que aunque entres en la ciudad online sigues conectado al servidor y este sigue usando algunas opciones online, por eso puede darse el caso de que falle en algún momento. De todas formas me pareció ver ayer un mensaje oficial que estaban trabajando en el problema de los servidores y que en algunos momentos dados podía desconectar a la gente cuando "implementaran" soluciones.

http://www.bandainamcogames.es/communit ... bile=false

mmdd escribió:Perdona pero que son las autopatrullas? Porque no veo la opvion en ningun sitio.
Y a todo esto en las paralelas se flipan un moonton... Tengo la de trunks peque y goten peque que son dificilisimas!

Las auto-patrullas son misiones o combates que hace tu personaje cuando estas desconectado. Por ejemplo los NPC que están en la ciudad offline (los de nombre amarillo) son personajes de otras personas (y algunos propios del juego) los cuales puedes contratar para unirse a tu equipo y hacer misiones paralelas. Por lo tanto si tu personaje sale en la ciudad de alguien y esa persona contrata a tu héroe ganara X oro y experiencia y cuando conectas tu la próxima vez al juego te sale un mensaje de que has completado una auto-patrulla y te da el oro que has ganado y la experiencia.

Saludos!

Vale muchas gracias me quedo mas tranquilo =P
WxzVictor escribió:Vale muchas gracias me quedo mas tranquilo =P

Bueno quería decir que cuando entras en la ciudad offline (ya lo e corregido xD), pero creo que me has entendido de todas formas xD. Por este motivo es por lo que un usuario comento que una forma fácil de jugar sin errores es entrar al juego desconectado de psn o de internet por que directamente el juego te conecta totalmente offline sin ninguna opción online con lo que no te va a dar ningún error.

Saludos!
Lord Duke escribió:
WxzVictor escribió:Vale muchas gracias me quedo mas tranquilo =P

Bueno quería decir que cuando entras en la ciudad offline (ya lo e corregido xD), pero creo que me has entendido de todas formas xD. Por este motivo es por lo que un usuario comento que una forma fácil de jugar sin errores es entrar al juego desconectado de psn o de internet por que directamente el juego te conecta totalmente offline sin ninguna opción online con lo que no te va a dar ningún error.

Saludos!

Vale ya parece que no me saca si veo que me tira una o dos veces mas pues pruebo a desconectar totalmente de internet y listo gracias =P
Vengo de Carrefour de comprarlo y me dice el tío que se han agotado. Qué rabia porque encima me miente, seguro que no lo han traído como me ha pasado otras veces porque no había ni una mención al juego por ningún sitio, ninguna etiqueta ni nada (de Dying Light había juegos y etiquetas y salían el mismo día)

Y paso de pagar los 70 pavos del Game para que encima no venga el DLC...

Saludos![/quote]

Pero no entiendo como lo mandas a hacer la mision? Porque yo los contrato y si hago una mision viene conmigo pero como las hace solo?
mmdd escribió:
Pero no entiendo como lo mandas a hacer la mision? Porque yo los contrato y si hago una mision viene conmigo pero como las hace solo?

Tu no tienes que hacer nada, es tu personaje el que las hace solo cuando tu no estas jugando. Si alguien contrata a tu pj cuando tu no estas offline cuando entres te saltara que has completado una autopatrulla. Vamos que depende de las demás personas si contratan a tu heroe o no, o si les sale en una misión como guerrero del tiempo al igual que a ti te salen en tu partida de vez en cuando.

Saludos!
mmdd escribió:Pero no entiendo como lo mandas a hacer la mision? Porque yo los contrato y si hago una mision viene conmigo pero como las hace solo?

Vamos a ver. Tú tienes un personaje creado por ti para el modo historia, no? Ese personaje, al que llamaste fulanito, le puede aparecer a otros jugadores como NPC en la ciudad Toki Toki (de la misma manera que ahora tú ves a otros players en tu ciudad, con el nombre amarillo encima). Si alguien ve a tu fulanito, y decide contratarlo para que le ayude en una misión, fulanito será controlado por la IA en la partida de ese otro player. Cuando acabe la misión, le darán oro y experiencia, y cuando tú te conectes al juego te lo darán a ti.
Jsk77 escribió:Vengo de Carrefour de comprarlo y me dice el tío que se han agotado. Qué rabia porque encima me miente, seguro que no lo han traído como me ha pasado otras veces porque no había ni una mención al juego por ningún sitio, ninguna etiqueta ni nada (de Dying Light había juegos y etiquetas y salían el mismo día)

Y paso de pagar los 70 pavos del Game para que encima no venga el DLC...

en game es el 2º en top ventas, me encanta la fama que ha cojido este juego, en youtubers y demas ha triunfado tambien. !VIVA DRAGON BALL!!!!
Eso de contratar los npcs en amarillo no lo entiendo... porque yo les veo le doy al triangulo encima de ellos y luego no me sale ninguna opcion para contratarlo como se hace?

y luego para que me sirve tenerlos contratados que misiones hago con ellos las secundarias?
Una grata sorpresa este juego. Después de tantos años sin buenos juegos tenemos 1 rayito de esperanza. Se nota el amor que le pusieron los de Dimps, pero también se notan ciertas prisas por ya sacarlo, recordemos que tuvo un lavado de cara con los gráficos ya que al inicio lo que mostraban recordaban a las figuras de plastico de raging blast 2.
Tienen una muy buena base sobre la cual trabajar. Esperemos que sigan con un Xeanoverse 2. Por cierto creen que lo lancen a finales de año?
Hola! Un amigo tiene un problema, al empezar el juego a mi me da la opción de jugar solo o multijugador, sin embargo a el no le da la opción de multijugador, que puede ser?
cristan escribió:Hola! Un amigo tiene un problema, al empezar el juego a mi me da la opción de jugar solo o multijugador, sin embargo a el no le da la opción de multijugador, que puede ser?

A lo mejor no ha avanzado lo suficiente en el modo historia principal o no esta conectado a internet xD
cristan escribió:Hola! Un amigo tiene un problema, al empezar el juego a mi me da la opción de jugar solo o multijugador, sin embargo a el no le da la opción de multijugador, que puede ser?

Que no a desbloqueado aun el online? tienes que avanzar en la historia para desbloquearlo.

Saludos!
sranto escribió:Eso de contratar los npcs en amarillo no lo entiendo... porque yo les veo le doy al triangulo encima de ellos y luego no me sale ninguna opcion para contratarlo como se hace?

y luego para que me sirve tenerlos contratados que misiones hago con ellos las secundarias?

Tienes que crear un grupo en una chabola de esas que hay en el puerto de las maquinas del tiempo y luego ya te deja contratarlos ;)
Alguien que tenga la misión secundaria 53 y me invite la id esta en mi firma, saludos
WxzVictor escribió:
sranto escribió:Eso de contratar los npcs en amarillo no lo entiendo... porque yo les veo le doy al triangulo encima de ellos y luego no me sale ninguna opcion para contratarlo como se hace?

Tienes que crear un grupo en una chabola de esas que hay en el puerto de las maquinas del tiempo y luego ya te deja contratarlos ;)

Y eso me sirve para jugar las secundarias?
pero si no estoy conectado no me deja crear grupo creo.
Si yo tengo un amigo en favoritos tambien puedo coger su pj y contratarlo? o solo los que me encuentro en ese momento por la ciudad
A que nivel se desbloquea lo de super guerrero, y otra cosa el traje de goku GT como se consigue? jajajaj Gracias! sii alguno quiere hechar un rato de segundarias y eso que me agregue!
Bufff llevo hecha la misión secundaria 5 no se cuantas veces y no me dan lo que me pide Vegeta, lo de soy el mas fuerte de la tierra para avanzar el entrenamiento... Alguien puede ayudarme? He coseguido rango Z y todo y no me lo dan.
sranto escribió:
WxzVictor escribió:

Y eso me sirve para jugar las secundarias?
pero si no estoy conectado no me deja crear grupo creo.
Si yo tengo un amigo en favoritos tambien puedo coger su pj y contratarlo? o solo los que me encuentro en ese momento por la ciudad

Si claro que si, tu haces eso contratas a los que quieras y ya puedes jugar las secundarias =)
sranto escribió:

A lo mejor no ha avanzado lo suficiente en el modo historia principal o no esta conectado a internet xD

Lord Duke escribió:

Que no a desbloqueado aun el online? tienes que avanzar en la historia para desbloquearlo.

Saludos!

En mi caso al hacer la primera misión de Trunks ya me salió, mi colega ha hecho 3 misiones por delante y no le sale! Que puede ser?
Pues que los servidores van como el culo....A ti te ha conectado a xenoverse y a el no ;)

Saludos!!
cristan escribió:En mi caso al hacer la primera misión de Trunks ya me salió, mi colega ha hecho 3 misiones por delante y no le sale! Que puede ser?

Para desbloquear el online hay que pasarse la saga de los saiyan, vamos la de Vegeta y Nappa. Cuando te pasas esa saga ya te desbloquean el online, y cuando entras al juego te deja elegir. Si no le deja es por que previamente le a salido un error a la hora de conectar a los servidores (lo cual te avisa), pero si no le a dado ningún error tiene que salirle para elegir cuando elije su pj.

Saludos!
en las secundarias nunca me dan piezas de ropa, hay que hacer algo en concreto?
Alguna forma de probarte la ropa antes de comprarla?

Saludos.
djnarkotik escribió:en las secundarias nunca me dan piezas de ropa, hay que hacer algo en concreto?

No solo tienes que mirar donde te puede tocar y hacerlo hasta que consigas el traje completo =)
Yo acabo de recibir el juego de Fnac y no me viene el DLC tampoco ( la tenia reservada desde noviembre) ya les he reclamado. A ver que contestan.
Joe, lo de el entrenamiento de picolo me desquicia... He llegado hasta el combate que me enfrento a 3 picolos y por mas secundarias que hago usando su poder que es como una llama de fuego no me da la siguiene prueba.

He probado a comprar todas las capsulas P y nada.
Kadurry escribió:Para todos los que tengan el error que ocurre cuando pides un deseo a shenron y el juego peta completamente, he encontrado una forma de evitarlo.

Parece que el error está en la traducción al español, así que basta con guardar antes de invocar al dragón, salir del juego y cambiar el idioma de la consola a Inglés-USA. Entras en el juego en inglés y pides el deseo sin problemas, guardas y vuelves a cerrar el juego y a poner el idioma en español. De esta forma puedes pedir cualquier deseo sin problemas.

Espero que le sirva de ayuda a compañeros como @DiViDi que también tienen este problema.

Muchas gracias compañero, la verdad es que ayuda mucho. [oki]

Y gracias a @jhonnymn3 también por la respuesta. Al final conseguí pasármelo por cabezonería. xD
Compre el juego en media markt, y no me dieron nada de DLC. Pensaba que me quedaba sin vegeta ssj4. Y ahora me envian un correo de media markt dandome el cogido del DLC. Se han portado muy bien, podrian haber pasado de enviarlo y lo han hecho. Cambiando de tema, necesito ayuda con el combate de bills y wish, se me hace imposible con los dos. algun consejo?
corlinha10 escribió:Que hay que hacer exactamente en la mision 14? Para que son goku se concierta en ssj!? Lo hice cinco veces esta tarde y nada, sale el dialogo que esta cabreado pero no se transforma

Yo ayer estuve en esa misión haciendo pruebas y para que Goku se transforme,primero tienes que eliminar a Vegeta cuando viene ayudar a Gohan y Picolo,luego eliminas a Picolo y al final Gohan,luego vienen Krilin y Goku,eliminas al primero y Goku se transforma.

Comprobado,yo no repito mil veces las misiones para que me den las cosas,ayer Goku se me transformó a la primera siguiendo el orden de muertes de la "serie" y por desgracia me mato a Frezer,si llego a derrotarlo y evitar la muerte de Frezer,seguro que me dan super sayan 1.

Estoy consiguiendo todas las habilidades cambiando los patrones,no a base de repetir.
Yo no tengo manera de sacar el Kaioken X 20. Viendo como es la misión de los mil millones de Monstruos Bu, creo que me va a hacer falta. Otro que está dándome por saco es el de "Soy el más fuerte de la Tierra" que me pide Vegeta.
melon feliz escribió:
corlinha10 escribió:Que hay que hacer exactamente en la mision 14? Para que son goku se concierta en ssj!? Lo hice cinco veces esta tarde y nada, sale el dialogo que esta cabreado pero no se transforma

Yo ayer estuve en esa misión haciendo pruebas y para que Goku se transforme,primero tienes que eliminar a Vegeta cuando viene ayudar a Gohan y Picolo,luego eliminas a Picolo y al final Gohan,luego vienen Krilin y Goku,eliminas al primero y Goku se transforma.

Comprobado,yo no repito mil veces las misiones para que me den las cosas,ayer Goku se me transformó a la primera siguiendo el orden de muertes de la "serie" y por desgracia me mato a Frezer,si llego a derrotarlo y evitar la muerte de Frezer,seguro que me dan super sayan 1.

Estoy consiguiendo todas las habilidades cambiando los patrones,no a base de repetir.

La única condición para que goku se transforme en super saiyan es matar a Krillin primero, luego depende de la suerte si lo hace o no. Yo he probado esa misión varias veces y unas veces lo hace y otras no, ademas que luego tienes que tener suerte de que te toque la habilidad.

Se a dicho ya un montón de veces que el drop de las cosas es aleatorio, tienen un % de que salgan y que los eventos también son aleatorios (si activas la condición). Ademas en esa misión si no me equivoco vegeta no viene hasta que no matas a a uno de los dos iniciales ya sea gohan o picolo.

Si te a tocado todo a la primera es por que tienes suerte por que yo en algunas misiones e tenido que repetirlas unas cuantas veces haciendo siempre lo mismo.

Saludos!
El juego me sorprendió gratamente a nivel gráfico. Me esperaba algo mucho más flojo. Los modelos de los personajes me parecen muy buenos.

Sin embargo los combates en sí me decepcionaron en el poco tiempo que llevo jugano (poco más de una hora). Puede que esto sea porque no sepa jugar todavía. Los que lleváis ya más tiempo que os parece? Es muy repetitivo y hay realmente un componente estrategico detras? Hay variedad entre los golpes que se usan en un combate o se trata de siempre hacer lo mismo para ganar?

Saludos
Solrack escribió:El juego me sorprendió gratamente a nivel gráfico. Me esperaba algo mucho más flojo. Los modelos de los personajes me parecen muy buenos.

Sin embargo los combates en sí me decepcionaron en el poco tiempo que llevo jugano (poco más de una hora). Puede que esto sea porque no sepa jugar todavía. Los que lleváis ya más tiempo que os parece? Es muy repetitivo y hay realmente un componente estrategico detras? Hay variedad entre los golpes que se usan en un combate o se trata de siempre hacer lo mismo para ganar?

Saludos

Hay algunos ataques más rotos que otros, pero en general los combates me resultan variados. Depende también mucho del tipo de personaje que lleves, en mi caso lo que más daño hace son los golpes de energía, por lo que debo adaptar mi forma de jugar a eso.
AgumonDX escribió:Yo no tengo manera de sacar el Kaioken X 20. Viendo como es la misión de los mil millones de Monstruos Bu, creo que me va a hacer falta. Otro que está dándome por saco es el de "Soy el más fuerte de la Tierra" que me pide Vegeta.

Yo la de x20 la saque facil, en la Soy el mas fuerte de la Tierra, la estoy jugando desde la mañana para sacar tanto la habilidad como las bolas d dragon.
alguien sabe donde farmear mas bolas d dragon ademas de la mision 12?
KILO1 escribió:
AgumonDX escribió:Yo no tengo manera de sacar el Kaioken X 20. Viendo como es la misión de los mil millones de Monstruos Bu, creo que me va a hacer falta. Otro que está dándome por saco es el de "Soy el más fuerte de la Tierra" que me pide Vegeta.

Yo la de x20 la saque facil, en la Soy el mas fuerte de la Tierra, la estoy jugando desde la mañana para sacar tanto la habilidad como las bolas d dragon.
alguien sabe donde farmear mas bolas d dragon ademas de la mision 12?

Yo todas las que tengo las he sacado de repetir la misión de Soy el más fuerte de la Tierra. La 02, 05, la 12 y la 15 dicen que son buenas para eso.
AgumonDX escribió:
Solrack escribió:El juego me sorprendió gratamente a nivel gráfico. Me esperaba algo mucho más flojo. Los modelos de los personajes me parecen muy buenos.

Saludos

Hay algunos ataques más rotos que otros, pero en general los combates me resultan variados. Depende también mucho del tipo de personaje que lleves, en mi caso lo que más daño hace son los golpes de energía, por lo que debo adaptar mi forma de jugar a eso.

Gracias por la respuesta. Y los combates a varios? Te acabas aclarando (dentro de lo que supone luchar tanta gente en pantalla claro)?

Sea como sea, este juego me está dejando buena sensación y vuelvo a tener esperanzas con juegos de dragon ball y eso ya no es poco.
Hoy me ha pasado algo rarísimo, mantengo el nivel 20, y creo que los objetos y dinero, pero lo que jugué ayer, los rangos en secundaria es como si no lo hubiera hecho. Me pase la paralela 9 y ya no está jugada. Y en alguno que saque z tengo b. Raro raro xd
alguien me ayuda o me da consejos con el combate con bills y wish?? se me hace imposible, no puedo con los dos. tengo para curarme, pero me matan muy rapido. algun consejo?
en que nivel pasasteis la mision del montruo bu que hay muchos?

otra cosa por lo que habeis ido viendo que trajes-habillidades son mejores?
No me conecta ni a un jugador. No puedo entrar a al partida!! A alguien le pasa!? cawento cawento cawento
A que nivel se desbloqueaba lo de super guerrero?
¿Alguien sabe si las estadísticas cuando están capadas a 100 le afecta la ropa?

Es que leo por ahí que como no se puede rebasar esos 100 la ropa no sube el stat, pero yo he probado y por lo menos con el Ki si que se puede rebasar esos 100. Con Ki 100 tienes 8 barras y con ropa te pones en 9, así que no sé de donde saca la gente eso O_O!
lopos619 escribió:No me conecta ni a un jugador. No puedo entrar a al partida!! A alguien le pasa!? cawento cawento cawento

En la pantalla de selección de personaje apaga el router o deja la consola sin conexión,se pondra la pantalla en negro con un mensaje,tu le da a la X todo el rato y entras,luego dentro de la ciudad o antes enchufa la conexión,yo entro siempre asi.
Relam escribió:A que nivel se desbloqueaba lo de super guerrero?

Creo que despues de pasar la saga de Cell
¿Alguien sabe si después de terner un maestro(vegeta) y volver con el anterior(picolo) para aprender un nuevo movimiento, puedo volver a tener a Vegeta para que me enseñe mas?? O me tengo que quedar con picó lo?
Atreyu86 escribió:¿Alguien sabe si después de terner un maestro(vegeta) y volver con el anterior(picolo) para aprender un nuevo movimiento, puedo volver a tener a Vegeta para que me enseñe mas?? O me tengo que quedar con picó lo?

Tranquilo puedes cambiar las veces que quieras de entrenador, incluso volver a uno con el que ya hayas finalizado el entrenamiento =)
WxzVictor escribió:
Atreyu86 escribió:¿Alguien sabe si después de terner un maestro(vegeta) y volver con el anterior(picolo) para aprender un nuevo movimiento, puedo volver a tener a Vegeta para que me enseñe mas?? O me tengo que quedar con picó lo?

Tranquilo puedes cambiar las veces que quieras de entrenador, incluso volver a uno con el que ya hayas finalizado el entrenamiento =)

La cosa es que ahora vegeta me dice que me pire xDD será que me falta nivel??
3257 respuestas