Dragon Ball Xenoverse

WxzVictor escribió:Oye y alguien sabe porque me faltan algunas misiones secundarias?
(Me he pasado todo el modo historia)
Por ejemplo la 11 sin ir mas lejos no la tengo y me he pasado ya las anteriores xD

Hay misiones que te las dan los personajes por la zona toki toki o como se llame
yo sigo desesperado por jugar incluso OFFLINE, se me queda en Conectando al servidor... que pesadilla, a ver si terminan ya los problemas de servers...
Yuluga escribió:
Plage escribió:
Yo creo que lo único que hay que hacer es llevar como personaje de apoyo a tu maestro y usar la técnica que te da, yo hago eso y voy avanzando

Se ha hablado páginas atras y asi es, no es tan complicado, hacer misiones con teniendo a alguien de tu maestro y emplear sus habilidades.... Que se hace pesado? Pues si, por lo visto algunos son más cortos

Ok gracias, pues el de picolo no veas si es pesado porque por más misiones secundarias que hago y haciendo todo el rato su poder no avanzo [buuuaaaa]
El viernes me fuí de fin de semana fuera. El Online no iba. Vuelvo y tarda la vida poniendo "Conectando al servidor XENOVERSE". ¿No me jodas que sigue petando el online 3 días despues del lanzamiento?

ALUCINO que en pleno 2015 sigan pasando estas chapuzas. Pensaba que con DRIVECLUB ya lo habría visto todo.

"Para vosotros jugadores".
Plage escribió:
WxzVictor escribió:Oye y alguien sabe porque me faltan algunas misiones secundarias?
Por ejemplo la 11 sin ir mas lejos no la tengo y me he pasado ya las anteriores xD

Hay misiones que te las dan los personajes por la zona toki toki o como se llame

Personajes de la maquina? osea PNJ de los del nombre en color azul?
Yo estoi con frezer como maestro y ahora me pide pieza de regeneracion no se que. De donde la saco? Gracias
shadowofsoul escribió:Yo estoi con frezer como maestro y ahora me pide pieza de regeneracion no se que. De donde la saco? Gracias

Pues mira a ver si puedes comprarla o si no en las misiones secundarias le das a la derecha y te pone los objetos que puede que consigas al acabar la mision, busca la que te den eso y hazla las veces que sea hasta que te lo den =)
Solid Snake escribió:
_Avenger_ escribió:Puto juegazo, tengo ya nivel 71... hacia mucho que no disfrutaba tanto con un dbz

Como subís tanto de nivel? Yo ahora soy 32 y voy por Bills [mamaaaaa]

Pues la verdad viciarme muchísimo... prácticamente todo el tiempo libre que me deja el día xD
Ya tengo nv 80 y estoy haciendo un frieza, lo tengo al 16.

Alguien sabe si hay algún objeto para farmear más rápido? me faltan los trofeos de las habilidades y van para tiempo....
Acabo de conseguir todas las bolas de dragon y el dragon me ha dado a super sayain 4 gogeta y como mete
Una pregunta! Siempre dan 3 puntos de Atributo por nivel? o esto cambia durante el desarollo? merci
Yuria escribió:yo sigo desesperado por jugar incluso OFFLINE, se me queda en Conectando al servidor... que pesadilla, a ver si terminan ya los problemas de servers...

Cierra sesion de psn, entras sl juego y una vez estas en tokitoki inicias sesion. ;)
Hola me he comprado el juego y me esta gustando la verdad, soy nivel 8 y voy aprobar lo de misiones en linea y medice que aun no puedo registrarme que valla haciendo patrullas en el tiempo o misiones offline,es fallo del juego o el modo online se desbloquea avanzando en la historia,y en el torneo mundial igual
cudejss escribió:Hola me he comprado el juego y me esta gustando la verdad, soy nivel 8 y voy aprobar lo de misiones en linea y medice que aun no puedo registrarme que valla haciendo patrullas en el tiempo o misiones offline,es fallo del juego o el modo online se desbloquea avanzando en la historia,y en el torneo mundial igual

Se Desbloque mas adelante! Alguien me puede confirmar si te dan 3 puntos de atributo al subir de nivel SIEMPRE? o durante el desarrollo te dan mas o menos
Alguien sabe como se desbloquea el traje de goku (GT) Solo he conseguidop desbloquear el de trunks (GT) y quiero el de goku.. y goku ssj4 como se desbloquea?
kalen88 escribió:
cudejss escribió:Hola me he comprado el juego y me esta gustando la verdad, soy nivel 8 y voy aprobar lo de misiones en linea y medice que aun no puedo registrarme que valla haciendo patrullas en el tiempo o misiones offline,es fallo del juego o el modo online se desbloquea avanzando en la historia,y en el torneo mundial igual

Se Desbloque mas adelante! Alguien me puede confirmar si te dan 3 puntos de atributo al subir de nivel SIEMPRE? o durante el desarrollo te dan mas o menos

Soy nivel 40 o así y de momento han sido siempre 3.
kalen88 escribió:
gracias

WxzVictor escribió:
Plage escribió:

Personajes de la maquina? osea PNJ de los del nombre en color azul?

El color del nombre no lo se, pero esas misiones te las dan nappa, raditz, guldo, etc... son personajes de la serie que tienen un interrogante en la cabeza, y te dicen que los ayudes en una misión, están esparcidos por el tokitoki
La insignia de mr.satan donde se cambia?
sranto escribió:
KYKUR88 escribió:
sranto escribió:No entiendo hacemos las misiones secundarias super rapido un amigo y yo y aveces nos dan de nota D ...

Hay que sacar lOs objetivos!

Ya pero por mas que las hacemos no nos salen los objetivos... es que es tan relativo esto de las secundarias y sin ninguna ayuda ni nada a saber lo que tienes que hacer... porque en algunas vale puede ser intuitivo pero en otras o te dicen que hay que hacer o no lo sacas...

Yo hoy estado haciendo pruebas y no se consiguen las cosas en base a repetir una y otra vez,lo tengo clarisimo,hay que acabar con los enemigos por diferente orden y te van dando cosas diferentes y no me ha echo falta repetir muchas veces para conseguir todos los poderes de 1 y 2 estrellas.

Repetir varias misiones,cambiando el orden de "muertes" y vereis como salen cosas diferentes,no creo que sea aleatorio,yo he podido comprobarlo durante varias horas yo solo,pero que cada uno lo que haga como quiera.

Es un juegazo y soy Namekiano [+furioso]

Las insignias se venden,creo y estan en donde las capsulas.
TraNk escribió:La insignia de mr.satan donde se cambia?

venderas del tiron! xD
Yuluga escribió:
TraNk escribió:La insignia de mr.satan donde se cambia?

venderas del tiron! xD

Anda leche! no habia caido en eso xD
melon feliz escribió:
Yo hoy estado haciendo pruebas y no se consiguen las cosas en base a repetir una y otra vez,lo tengo clarisimo,hay que acabar con los enemigos por diferente orden y te van dando cosas diferentes y no me ha echo falta repetir muchas veces para conseguir todos los poderes de 1 y 2 estrellas.

Repetir varias misiones,cambiando el orden de "muertes" y vereis como salen cosas diferentes,no creo que sea aleatorio,yo he podido comprobarlo durante varias horas yo solo,pero que cada uno lo que haga como quiera.

Si que es aleatorio ya que algunas solo tienen probabilidad de salir cumpliendo ciertos requisitos como por ejemplo la habilidad de SSJ, que tienes que matar primero a Krillin en una misión y goku se cabrea y se transforma. Yo la he repetido varias veces y haciendo en todas lo mismo unas veces se transforma y otras no. Vamos que aparte de cumplir ciertas condiciones también tienes que tener suerte.

Saludos!
que ganas el martes me lo traen los de amazon! por lo que he visto el juego dentro de lo que cabe esta teniendo muy buenas criticas por parte de la prensa youtuber, sin embargo en todos comentan que sigue sin ser ese dragon ball definitivo y que sigue siendo un "podria haber sido" que le faltan cosillas y tal a la jugabilidad y a la parte grafica, pero igual me tiene muy entusiasmado y como dicen, este es el camino a seguir, y realmente de esta base podria salir algo tremendamente bueno...
Lord Duke escribió:
melon feliz escribió:

Si que es aleatorio ya que algunas solo tienen probabilidad de salir cumpliendo ciertos requisitos como por ejemplo la habilidad de SSJ, que tienes que matar primero a Krillin en una misión y goku se cabrea y se transforma. Yo la he repetido varias veces y haciendo en todas lo mismo unas veces se transforma y otras no. Vamos que aparte de cumplir ciertas condiciones también tienes que tener suerte.

Saludos!

Am,pues entonces he tenido suerte [carcajad] ,aparte de cumplir algunos requisitos,por cierto el kaioken x20 sabes como lo dan?,que hay que hacer?.

saludos.
Este juego esta todo echo al azar...para conseguir las cosas es como acertar en la primitiva...
hard.d escribió:Este juego esta todo echo al azar...para conseguir las cosas es como acertar en la primitiva...

Sí, si te sale lo que quieres en este juego a la primera tienes que comprar la loteria porque tienes la suerte de lado xD
melon feliz escribió:
Lord Duke escribió:
melon feliz escribió:

Saludos!

Am,pues entonces he tenido suerte [carcajad] ,aparte de cumplir algunos requisitos,por cierto el kaioken x20 sabes como lo dan?,que hay que hacer?.

saludos.

En una de las secundarias te aparece como premio si cumples los objetivos.
Khratos escribió:
hard.d escribió:Este juego esta todo echo al azar...para conseguir las cosas es como acertar en la primitiva...

Sí, si te sale lo que quieres en este juego a la primera tienes que comprar la loteria porque tienes la suerte de lado xD

Esta totalmente comprobado que es a suerte todo como decis,anoche en cuatro intentos consegui el alma z que te pide vegeta para su entrenamiento,bueno pues mi cuñado desde ayer a las 23 de la noche hasta las 4 am y esta mañana otras 3 horas haciendo esa mision una y otra vez,matando a todos,dejandose matar por Vegeta revivido,cambiando el orden en los que mataba a los rivividos y nada ha repitido la mision 55 veces hasta que le ha caido.
Plage escribió:El color del nombre no lo se, pero esas misiones te las dan nappa, raditz, guldo, etc... son personajes de la serie que tienen un interrogante en la cabeza, y te dicen que los ayudes en una misión, están esparcidos por el tokitoki

Ah vale muchas gracias amigo =)
OVA GAIDEN escribió:que ganas el martes me lo traen los de amazon! por lo que he visto el juego dentro de lo que cabe esta teniendo muy buenas criticas por parte de la prensa youtuber, sin embargo en todos comentan que sigue sin ser ese dragon ball definitivo y que sigue siendo un "podria haber sido" que le faltan cosillas y tal a la jugabilidad y a la parte grafica, pero igual me tiene muy entusiasmado y como dicen, este es el camino a seguir, y realmente de esta base podria salir algo tremendamente bueno...

al juego le falta mucho para ser perfecto, pero en mi caso en la anterior generación (ps3) no toqué ni un solo Dragon Ball. este Xenoverse no puedo soltarlo. es muy adictivo
No va hay ningun guia fisica para comprar ni nada no? hubiera estado bien para conseguir todas las cosas ocultas y objetos
¿Qué le estáis subiendo los que llevais saiyan? Golpe básico imagino que es muy importante pero luego no se si meterle en vida, resistencia o ki
sranto escribió:No va hay ningun guia fisica para comprar ni nada no? hubiera estado bien para conseguir todas las cosas ocultas y objetos

Pues creo que no pero vaya creo que todo se consigue en la historia (la mayoria de personajes) y lo demas en la tienda y en las misiones secundarias (personajes, bolas de drgon, trajes que no esten en venta, habilidades que no esten en venta, etc..) y creo que no es necesario hacer el rango Z de la mision secundaria en cuestion, lo que hay que hacer es jugar mucho y puede que te toque uno de los premios que dice antes de empezar dandole para el lado y listo =P

carokix escribió:¿Qué le estáis subiendo los que llevais saiyan? Golpe básico imagino que es muy importante pero luego no se si meterle en vida, resistencia o ki

Yo lo hice un poco mal porque le empece a subir todo por igual cada vez que subo nivel pongo uno en cada cosa, aunque bueno soy nivel 68 y tal supongo que aunque al principio me haya costado y tal hacer misiones y eso a la larga será mejor xD o eso espero xD
carokix escribió:¿Qué le estáis subiendo los que llevais saiyan? Golpe básico imagino que es muy importante pero luego no se si meterle en vida, resistencia o ki

Supongo que será según como lo quieras hacer, pero vamos cuando eliges el personaje te dice en que aspectos son mejores tus personajes, pero si es saiyan supongo que el ki, salud y los ataques ki, pero ni idea, yo de los 6 atributos los 3 últimos no se a que se refieren, o al menos 2 de ellos
Historia completada y ahora lo que se me está atragantando son la mitad de las secundarias donde me siguen dando unos buenos palizones y no hay manera de pasárselas.
Hola! soy nivel 46 y he terminado la historia de Buu. Alguien sabe :

-si se puede comprar o conseguir "Super Saiyan 3" o "4" ya sea por historia, secundarias o dragon sheron?
-Tambien busco una armadura de saiyan que sea editable no como la de vegeta o las fuerzas Ginyo que no te dejan editar los colores. O simplemente una que no tenga hombreras xDDD (vegeta contra Cell)
-Habilidades tipo "Fusion" o "Super Kame" existen?
kalen88 escribió:Hola! soy nivel 46 y he terminado la historia de Buu. Alguien sabe :

-si se puede comprar o conseguir "Super Saiyan 3" o "4" ya sea por historia, secundarias o dragon sheron?
-Tambien busco una armadura de saiyan que sea editable no como la de vegeta o las fuerzas Ginyo que no te dejan editar los colores. O simplemente una que no tenga hombreras xDDD (vegeta contra Cell)
-Habilidades tipo "Fusion" o "Super Kame" existen?

No está el ss3, ni el ss4. Tampoco hay fusiones en combate
Buenas gente ! me he animado a comprar este Dragon Ball, pero tengo muchas dudas con él!

lo primero es que no he conseguido ver a nadie ni jugar en línea con nadie, estoy al principio con nivel 8 sólo. es un tema de que tengo que avanzar en el juego o es que están habiendo problemas con los servidores en general como he leido por aquí ??

También respecto al dlc de Vegeta que venía reservando el juego, compre el juego hace varias semanas en una tienda online, y no me han mandado nada por email como deberían haber hecho. reclame pero me pidieron unos días más porque estaba teniendo problemas con la recepción de estos códigos, no se si os habrá pasado también este tema?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Que hay que hacer exactamente en la mision 14? Para que son goku se concierta en ssj!? Lo hice cinco veces esta tarde y nada, sale el dialogo que esta cabreado pero no se transforma
Necesito ayuda.. He conseguido 6 bolas de dragon en la mision secundaria 12. Las 6 bolas en 30 minutos.. Ahora llevo 1 hora para que me salga la septima y nada. no hay manera de conseguir la septima bola. Tengo que cambiar de mision, o es que la ultima bola es mas dificil y es suerte que toque??
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
no se compliquen el juego se puede terminar en hora y media usando un saiyajin comprando la recarga de ki y el ataque "doble domingo" o algo asi se llama menuda traduccion y asiggnando todos los puntos a rafaga ki y algunos a salud
lenkagamine03 escribió:no se compliquen el juego se puede terminar en hora y media usando un saiyajin comprando la recarga de ki y el ataque "doble domingo" o algo asi se llama menuda traduccion y asiggnando todos los puntos a rafaga ki y algunos a salud

Y donde esta la gracia en eso? para que quieres pasarte un juego en hora y media pudiendo disfrutarlo mas? De todas formas dudo que en Hora y media te pases todo el juego ya que muchas de las misiones secundarias son complicadas y dudo que haciendo solo eso te las pases.

Saludos!
Necesito ayuda.. He conseguido 6 bolas de dragon en la mision secundaria 12. Las 6 bolas en 30 minutos.. Ahora llevo 1 hora para que me salga la septima y nada. no hay manera de conseguir la septima bola. Tengo que cambiar de mision, o es que la ultima bola es mas dificil y es suerte que toque??
He reunido las 7 bolas de dragon y he elegido el deseo ser mas elegante y me ha dado el traje completo llamado "Traje Saiyuki" no me suena de nada de Dragon Ball alguien sabe que personaje era este traje?

El traje es este:
Imagen

He buscado un poco por internet y he encontrado esto

Imagen
lenkagamine03 escribió:no se compliquen el juego se puede terminar en hora y media usando un saiyajin comprando la recarga de ki y el ataque "doble domingo" o algo asi se llama menuda traduccion y asiggnando todos los puntos a rafaga ki y algunos a salud

Jajajajaaajaajaaaajajajajaja 1 hora y media???

No aseeee falta desiiirrr nada mas
Sabéis si Vegeta SSJ4 lo pondrán alguna vez disponible cuando pase el boom, con el season pass o algo?? Quiero pillarlo, pero por ejemplo Xtralife no lo da ya, Game nunca lo dió y Carrefour creo que tampoco.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
seguro?
Imagen
sranto escribió:He reunido las 7 bolas de dragon y he elegido el deseo ser mas elegante y me ha dado el traje completo llamado "Traje Saiyuki" no me suena de nada de Dragon Ball alguien sabe que personaje era este traje?

El traje es este:
Imagen

Imagen

jaja esta muy chulo el traje jaja, sabeis que mas hacen los otros deseos porque yo no me la queria jugar y fui a lo seguro y hice lo del personaje jugable porque los otros no sabia que pasaba solo entendi el del dinero y el del personaje jugable y ya xD

La traducción que tiene desde el primer Budokai de PS2! ;D
EdgarRui2 escribió:Necesito ayuda.. He conseguido 6 bolas de dragon en la mision secundaria 12. Las 6 bolas en 30 minutos.. Ahora llevo 1 hora para que me salga la septima y nada. no hay manera de conseguir la septima bola. Tengo que cambiar de mision, o es que la ultima bola es mas dificil y es suerte que toque??

Las bolas caen aleatorias, si te han salido 6 en 30 min a sido mucha suerte.

sranto escribió:He reunido las 7 bolas de dragon y he elegido el deseo ser mas elegante y me ha dado el traje completo llamado "Traje Saiyuki" no me suena de nada de Dragon Ball alguien sabe que personaje era este traje?

El traje es este:
Imagen

Imagen

Ese traje o esa foto me acuerdo que venia en la portada del álbum de la primera colección de cromos coleccionables de DBZ de Panini xD. Seguro que tengo por algún cajón guardado el álbum xD.

Saludos!
3257 respuestas