Dragon Ball Xenoverse

sranto escribió:
mmdd escribió:
Para nada, al acabar la saga cell a mi me apareció ya para comprar el super sayan 2 XD será quizá porque no has comprado habilidades en la tienda? o quizá sea por nivel, hasta el 32-33 a mi no me apareció para comprarla

Soy 33 y no he comprado nada en la tienda xD todo lo que tengo me ha tocado en las secundarias

Pues ahí lo tienes xD yo esque lo voy comprando casi todo por tener y me salió
Como repartis los atributos?
Yuluga escribió:Como repartis los atributos?

Cada uno tiene que subir los stats dependiendo del estilo de juego que quiera, no hay una build perfecta
Despues de matar 20 veces a Goku me dio el tan ansiado Kaioken X20, eso si no me dura casi nada xD
Khratos escribió:

Cada uno tiene que subir los stats dependiendo del estilo de juego que quiera, no hay una build perfecta

Que no interfiere mucho entonces >.< sabeis si podemos volver atras para hacer capitulos que ya hemos pasado o ver escenas?
Si queréis sacar rápido las bolas de dragón, hay que farmearlas en la MS/PQ 02, matáis a los tres primeros (ni 30 seg os duran a lvl 25) os ponéis el scouter mirando al templo y pam, patroller casi siempre, he sacado 6 bolas en 20 minutos y ni eso xD

@Yuluga si se puede, en el Nido dónde está trunks, pues dentro del árbol gigante.

Saludoss
Khratos escribió:

Yo con los stats de Ki me lío un poco. Entiendo que "Ráfaga" (la última opción) son los ataques del círculo, y los Súper Ataques son los que haces con el R2, ¿no?
KYKUR88 escribió:Si queréis sacar rápido las bolas de dragón, hay que farmearlas en la MS/PQ 02, matáis a los tres primeros (ni 30 seg os duran a lvl 25) os ponéis el scouter mirando al templo y pam, patroller casi siempre, he sacado 6 bolas en 20 minutos y ni eso xD

@Yuluga si se puede, en el Nido dónde está trunks, pues dentro del árbol gigante.

Saludoss

Mil gracias! Borre una parte sin querer de mi serie! :_D Se me fue la pinza >_< Por cierto, krilin me dio una habilidad no se si era bola aplastadora? se me paso >: es tras el disco destructor y ahora no se cual es para equiparmela y emplearla! que asi nunca terminare de que sea mi maestro! :_D os suena alguno? gracias!
mmdd escribió:
sranto escribió:
mmdd escribió:
Para nada, al acabar la saga cell a mi me apareció ya para comprar el super sayan 2 XD será quizá porque no has comprado habilidades en la tienda? o quizá sea por nivel, hasta el 32-33 a mi no me apareció para comprarla

Soy 33 y no he comprado nada en la tienda xD todo lo que tengo me ha tocado en las secundarias

Pues ahí lo tienes xD yo esque lo voy comprando casi todo por tener y me salió

Yo e leído que el SSJ se compra en la tienda cuando te pasas la saga de los Androides que creo que va después de la saga de Cell.

Yuluga escribió:
Khratos escribió:

Que no interfiere mucho entonces >.< sabeis si podemos volver atras para hacer capitulos que ya hemos pasado o ver escenas?

En la zona donde están trunks y Kaito que se hacen las misiones principales en el edificio grande si entras allí te salen todas las misiones de historia para repetir o ver vídeos.

Saludos!
Compro juego y pillo sitio. Que tenia la play de asco desde destiny ( que vergüenza, debate aparte ).
A mi continua sin conectarse al servidor Xenoverse desde el inicio, y aun no he podido ir por Toki Toki viendo gente [buuuaaaa]
Solid Snake escribió:A mi continua sin conectarse al servidor Xenoverse desde el inicio, y aun no he podido ir por Toki Toki viendo gente [buuuaaaa]

Yo creo que andamos todo igual :S

@KYKUR88 lo de las bolas, es la misión 2, no? Si el tio no esta en el templo que haces? salir de repente y entrar de nuevo, no? A ver si a la tercera va la vencida! xD

Edito: a la tercera la vencida! Entonces me pondre a sacar bolas (?) Que me imagino que tambien daran objetos buenos, no? Alguno interesante? A parte de los tres personajes
Yuluga escribió:
Solid Snake escribió:A mi continua sin conectarse al servidor Xenoverse desde el inicio, y aun no he podido ir por Toki Toki viendo gente [buuuaaaa]

Yo creo que andamos todo igual :S

@KYKUR88 lo de las bolas, es la misión 2, no? Si el tio no esta en el templo que haces? salir de repente y entrar de nuevo, no? A ver si a la tercera va la vencida! xD

Perdona no estaba, options y reiniciar, se tarda nada. A un compañero mío tampoco le salía tanto vomo a mí. Sí, era la 02, probad con la 12 también, nada más empezar mirad hacia al fondo con el scouter, si no está, reinicio y hasta que salga. Lo bueno de la 12 es que tardas nada en saber si te ha soltado el objeto clave pero después hay que matar a la fuerza Ginyu entera y da más palo.

Saludoss
Por fin... confirmo que el SSJ se compra una vez pasas la historia de los androides
Historia pasada. Me ha sorprendido el modo historia, sin ser un argumento muy original, ya que pasas por todas las sagas y pasa siempre lo mismo y eso es un poco repetitivo pero me he entretenido pasandome le modo historia. Ver lo que todos conocemos con algunos pequeños cambios ha estado bien y el final me ha recordado a momentazos como cuando veia la serie de pequeño :D
KYKUR88 escribió:Perdona no estaba, options y reiniciar, se tarda nada. A un compañero mío tampoco le salía tanto vomo a mí. Sí, era la 02, probad con la 12 también, nada más empezar mirad hacia al fondo con el scouter, si no está, reinicio y hasta que salga. Lo bueno de la 12 es que tardas nada en saber si te ha soltado el objeto clave pero después hay que matar a la fuerza Ginyu entera y da más palo.

Saludoss

Gracias! Entonces nada mas empezar empleo el visor, sino a reiniciar!

Edito: reiniciando el nivel no me ha salido ninguna vez más :S
Puto juegazo, tengo ya nivel 71... hacia mucho que no disfrutaba tanto con un dbz
buenas, a ver si me podeis solventar un par de dudas....si eliges un saiyan....cuando compras la habilidad para transformarte..aparte de ponerse el pelo amarillo, tambien se cambia???y tengo un pelo tipo c17..sigue igual??? y otra cosa hago a veces un golpe y mando lejos al contrario y acto seguido mi pj aparece al lado y le da otro golpe y lo vuelve a mandar lejos...pero no se como se hace jjejejeje alguien me puede decir como??

saludos
lei en otro foro un trucazo para levear, que consiste ne repetir la misión final de un maestro (tienes que cambiarlo y luego volver a unirte para repetirla) todo contento acabe el entrenamiento de mi maestro, el poderoso Ginyu... y ya no hablemos de levear con el, es que pasarla la primera vez a es imposible, un 1 vs 5 con 5 minutos de tiempo
Estamos todos igual aun que no podemos acceder al servidor xenoverse ni entrar al "mapa online"? Solo me deja hacer misiones online invitando a 2 amigos, pero lo que es acceder al mapa online nada de nada un...
¿No tiene forma de jugar online con amigos que no sea crear sala para una misión? Es acabar una y te echan :S,.... n
A mi ahora no hay forma de conectar y no me deja jugar,le pasa a alguirn mas?todo el rato conectando con servidores dexenoverse y nada.
Me echa de la partida continuamente incluso en offline, a ver si solucionan estas cosillas.
Me lo acabo de comprar para el martes y ahora os leo con problemas para jugar hasta offline :(
Sukiet escribió:Me lo acabo de comprar para el martes y ahora os leo con problemas para jugar hasta offline :(

Te echa alguna vez pero a mi ayer en muchas horas me echó un par de veces pero sólo en la ciudad, en combates y eso no me ha pasado nada. Es verdad que es un poco molesto que te eche si estás por la ciudad pero no es injugable. De todas formas deberían de arreglar eso rápido
Cual es la manera mas rapida de farmear para subir de nivel??
Señor M escribió:lei en otro foro un trucazo para levear, que consiste ne repetir la misión final de un maestro (tienes que cambiarlo y luego volver a unirte para repetirla) todo contento acabe el entrenamiento de mi maestro, el poderoso Ginyu... y ya no hablemos de levear con el, es que pasarla la primera vez a es imposible, un 1 vs 5 con 5 minutos de tiempo

Yo estoy con Vegeta, nivel 30 y cuando hago el último entrenamiento en Namek que el tío va de fase normal a súper saityan 2 yo lo flipo [carcajad] [carcajad] [carcajad] es que no me puede meter más paliza, ayer lo tuve a puntito y me destrozó el 10 segundos jajajaj Se probará a ver... Quizás Krillin y Piccolo sean más accesibles.
como se juega a dobles en local? he hecho 4 misiones secundarias y he matado a napa y si me voy al mostrador de vs no me aparece nada para añadir un segundo jugador local
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Nada, bucle infinito " conectando al servidor..." Da igual que lo ponga online u offline
Yuluga escribió:
KYKUR88 escribió:Si queréis sacar rápido las bolas de dragón, hay que farmearlas en la MS/PQ 02, matáis a los tres primeros (ni 30 seg os duran a lvl 25) os ponéis el scouter mirando al templo y pam, patroller casi siempre, he sacado 6 bolas en 20 minutos y ni eso xD

Saludoss

Mil gracias! Borre una parte sin querer de mi serie! :_D Se me fue la pinza >_< Por cierto, krilin me dio una habilidad no se si era bola aplastadora? se me paso >: es tras el disco destructor y ahora no se cual es para equiparmela y emplearla! que asi nunca terminare de que sea mi maestro! :_D os suena alguno? gracias!

Despues de disco destructor, te da una habilidad de las de apretar l2+r2+X, creo que era un salto hacia atras mientras tirabas rafagas de ki.
yo hoy e podido conectar por primera vez y no veas la de jugadores que habia en la ciudad xD
Gran momento donde hecho el movimiento de fusión y todos alrededor haciendo la fusión xD

pd: merece la pena comprar accesorios y ropa en las tiendas? hay alguna manera de ver como queda una ropa antes de comprarla? esque no e visto la opción. ....y paso de gastar dinero y luego no me guste
mapun92 escribió:Despues de disco destructor, te da una habilidad de las de apretar l2+r2+X, creo que era un salto hacia atras mientras tirabas rafagas de ki.

Gracias compi! menuda tecnica más mala! como se tarda esto en ser 100% tu maestro, me tiene cansado ese tema ya xD
Buenos días, acabo de meterlo y no me deja entrar ni solo... Incluso me ha echado del juego con error C-milmierdas.. Esto si que no me cunde nada, espero que sea de saturación porqué vaya..

Saludoss
A mi anoche ya me hechaba y por la tarde mas de lo mismo, creo que es mas saturacion que otra cosa...
Alguien sabe como se consigue la ropa de goku gt??
A mi ahora me da errores... Creo que jugare sin tener la consola conectada a internet, que sera lo mejor hasta que lo arreglen! >_< Así no da problemas! A vosotros os vibra el mando?
Cuando es el timing cuando pego y lo mando lejos y me teletransporto atrás de el para seguir pegándole? Lo hago de vez en cuando pero quiero saber con exactitud de cuando en de darle a la X
RaulvallecaS escribió:Cuando es el timing cuando pego y lo mando lejos y me teletransporto atrás de el para seguir pegándole? Lo hago de vez en cuando pero quiero saber con exactitud de cuando en de darle a la X

como se juega a vs. local?
Tengo un par de dudas... En las misiones secundarias aparecen muchos premios. Como por ejemplo el Kamehameha de la mision de Raditz de matar a Goku y Picolo. Y el Kaiosen x20 de la mision de Namek de ganar a Goku sin que muera Vegeta.... Pero aunque repita la mision varias veces nunca me salen las habilidades que quiero.... Entonces... como se consiguen las habilidades... xk tampoco las venden en la tienda :(
yaiba19 escribió:
Señor M escribió:lei en otro foro un trucazo para levear, que consiste ne repetir la misión final de un maestro (tienes que cambiarlo y luego volver a unirte para repetirla) todo contento acabe el entrenamiento de mi maestro, el poderoso Ginyu... y ya no hablemos de levear con el, es que pasarla la primera vez a es imposible, un 1 vs 5 con 5 minutos de tiempo

Yo estoy con Vegeta, nivel 30 y cuando hago el último entrenamiento en Namek que el tío va de fase normal a súper saityan 2 yo lo flipo [carcajad] [carcajad] [carcajad] es que no me puede meter más paliza, ayer lo tuve a puntito y me destrozó el 10 segundos jajajaj Se probará a ver... Quizás Krillin y Piccolo sean más accesibles.

Yo estoy también con vegeta y también me costo pasar su ultima misión pero al final con nivel 35 y un poco mas de practica e conseguido ganarle. Para lvlear con el maestro no hace falta cambiar de maestro y volver al anterior, simplemente una vez termines la ultima misión cuando le vuelves a hablar y te deja elegir las 4 misiones suyas para repetir y asi poder aumentar el rango de la misión. También de vez en cuando te reta a un combate sin objetivos y si le ganas te da un objeto aleatorio.

Por cierto a los que se atascan en misiones esta claro que lo que falla es el nivel, la saga de freezer me la pase a la primera sin problemas y la de Cell también pese a leer aquí a mucha gente quejándose de que algunas misiones eran difíciles y que no eran capaces de pasársela.... la de Freezer me la pase a nivel 25 y la de Cell a nivel 33. Normalmente cuando me paso una saga completo todas las misiones secundarias un par de veces para conseguir la mejor puntuación y conseguir todas las habilidades y objetivos de las misiones con lo que subo varios niveles extra.

Pues ayer cuando me pase la de Cell bastante fácil fui directamente a hacer la siguiente sin hacer las misiones secundarias y... me metieron una paliza tremenda xD. Esta claro que el juego esta diseñado para farmear niveles con las secundarias antes de pasar a la siguiente saga y si una saga se te resiste es por que te falta nivel.

Saludos!
Lord Duke escribió:
yaiba19 escribió:

Yo estoy también con vegeta y también me costo pasar su ultima misión pero al final con nivel 35 y un poco mas de practica e conseguido ganarle. Para lvlear con el maestro no hace falta cambiar de maestro y volver al anterior, simplemente una vez termines la ultima misión cuando le vuelves a hablar y te deja elegir las 4 misiones suyas para repetir y asi poder aumentar el rango de la misión. También de vez en cuando te reta a un combate sin objetivos y si le ganas te da un objeto aleatorio.

Saludos!

Sí, basta que lo diga para que esta mañana le gane. Cuando le quité la vida en super saiyan 2 y veo que aún sigue peleando me quedé :O
Yo cambié de maestro a Piccolo pero ahora no sé donde encontrar a Vegeta o como volver a pelear... ¬_¬
Piccolo es muy buen maestro, ya lo demostró entrenando a Gohan en la serie :P
Alguien sabe si se pueden cambiar los ataques básicos de tu personaje creado? no me refiero a los especiales ni habilidades, esos ya sé que si, si no los normales, con los que sube el ki, es que llevo ya como 10 horas haciendo los mismos combos una y otra vez y empieza a ser bastante pesado..
A los que tenéis a Vegeta como maestro, ¿Cómo se consigue la habilidad soy el mas fuerte de la tierra? se que es en la misión secundaria 5 pero no hay forma de que caiga.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Sabéis si en Amazon están dando el dlc de vegeta?
Ryu81 escribió:A los que tenéis a Vegeta como maestro, ¿Cómo se consigue la habilidad soy el mas fuerte de la tierra? se que es en la misión secundaria 5 pero no hay forma de que caiga.

Sigue haciendola hasta que caiga, en este juego hay que farmear mucho ya que es random todo. Lo peor es que los eventos de las secundarias parecen aleatorios también y aunque cumplas los requisitos a veces (bastantes) no saltan los eventos. Y luego el drop de objetos o habilidades es basura xD esto parece un mmo de coreanos
darkandrew1989 escribió:Sabéis si en Amazon están dando el dlc de vegeta?

No... Incluso a algunos q lo tenían reservado tampoco se lo han enviado.

Saludos.
Ryu81 escribió:A los que tenéis a Vegeta como maestro, ¿Cómo se consigue la habilidad soy el mas fuerte de la tierra? se que es en la misión secundaria 5 pero no hay forma de que caiga.

De todas las habilidades de la lista de esa mision ha ido a caer la ultima, despues de repetirla nosecuantasveces. He pillado un par de bolas de camino, encontrandome a guardiantes del tiempo y todo.

espero que tu tengas mas suerte con el drop. ;)
_Avenger_ escribió:Puto juegazo, tengo ya nivel 71... hacia mucho que no disfrutaba tanto con un dbz

Como subís tanto de nivel? Yo ahora soy 32 y voy por Bills [mamaaaaa]
muy sencillos los primeros combates del juego, espero que suban de dificultad... vengo de catarlo en 360 si me gusta me lo acabare pillando para ps4
3257 respuestas