Dragon Ball Xenoverse

Me he quedado atascado en la secundaria del "guerrero pohtara". Cada vez que llego hasta Vegetto me mata a Bu y pierdo la misión. Es la única de 6 estrellas que me falta y no hay manera :(
Llevo un rato recolectando bolas de dragón y no me pasan de 3, es normal esto?
erpoli escribió:muy sencillos los primeros combates del juego, espero que suban de dificultad... vengo de catarlo en 360 si me gusta me lo acabare pillando para ps4

Suben, suben, tu tranquilo xD
Yuluga escribió:Llevo un rato recolectando bolas de dragón y no me pasan de 3, es normal esto?

Yo he invocado al dragón dos veces. Tarde o temprano te saldrán las demás bolas. La mejor opción es farmear la secundaria de la fuerza Ginyu (la 15 creo) en la que sale el patroler delante de ti nada más empezar. Ve reiniciando mision hasta que salga.

A mi me pasa que si le pido al dragón el deseo de los ataques especiales me da un error el juego y peta. ¿A los demás os pasa?
es normal que me cueste tanto entrar en el juego? se me queda en conectando al servidor xenoverse...
xionvolt escribió:es normal que me cueste tanto entrar en el juego? se me queda en conectando al servidor xenoverse...

Me esta pasando igual
xionvolt escribió:es normal que me cueste tanto entrar en el juego? se me queda en conectando al servidor xenoverse...

Lo que he hecho para evitarlo es cortar la conexión de red. Cuando me da error, me deja entrar en modo offline. Solo entonces la conecto de nuevo. Y ya juego tranquilo.
Kadurry escribió:
Yuluga escribió:Llevo un rato recolectando bolas de dragón y no me pasan de 3, es normal esto?

Yo he invocado al dragón dos veces. Tarde o temprano te saldrán las demás bolas. La mejor opción es farmear la secundaria de la fuerza Ginyu (la 15 creo) en la que sale el patroler delante de ti nada más empezar. Ve reiniciando mision hasta que salga.

A mi me pasa que si le pido al dragón el deseo de los ataques especiales me da un error el juego y peta. ¿A los demás os pasa?

Ya lo dije yo ayer. A mí y a otros usuarios también nos ocurre.

Es una putada gorda que espero que arreglen cuanto antes.
TraNk escribió:

Me esta pasando igual

Os lo he dicho, jugar desconectado y no tendreis problema!

@Kadurry pues nada ahora seguire! :_D
DiViDi escribió:
Kadurry escribió:

Ya lo dije yo ayer. A mí y a otros usuarios también nos ocurre.

Es una putada gorda que espero que arreglen cuanto antes.

¿Y pasa solo con ese deseo o con algún otro?
Yo he pedido dos veces el de los ataques definitivos y ningún problema, pero con el de los especiales peta siempre :(
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Thanatorz escribió:
darkandrew1989 escribió:Sabéis si en Amazon están dando el dlc de vegeta?

No... Incluso a algunos q lo tenían reservado tampoco se lo han enviado.

Saludos.

Vaya... Y en xtralife y zavii?
Kadurry escribió:¿Y pasa solo con ese deseo o con algún otro?
Yo he pedido dos veces el de los ataques definitivos y ningún problema, pero con el de los especiales peta siempre :(

A mí me pasa tanto con el de "¡Quiero ser más fuerte!" como con el de "¡Quiero ser más elegante!" o algo así. Luego ya probé con el de desbloquear un personaje jugable y funcionó, así que con el resto ni idea. Estoy farmeando ahora mismo las bolas para pedir otro deseo a ver.

yo estoy igual, llevo como 10 minutos delante de la pantalla como un tonto
Menudo rollo sacarse los trofeos de los maestros, no? Termine la saga de celula y aun no tengo al 100% krilin, anda casi! :___D
DiViDi escribió:

A mí me pasa tanto con el de "¡Quiero ser más fuerte!" como con el de "¡Quiero ser más elegante!" o algo así. Luego ya probé con el de desbloquear un personaje jugable y funcionó, así que con el resto ni idea. Estoy farmeando ahora mismo las bolas para pedir otro deseo a ver.

¿Tienes el juego español o usa? Yo lo tengo digital usa y solo he probado estos dos.
Yuluga escribió:Menudo rollo sacarse los trofeos de los maestros, no? Termine la saga de celula y aun no tengo al 100% krilin, anda casi! :___D

yo he terminado el entrenamiento de Krilin hace un rato. tras finalizar la saga de Freezer. el tema creo que es hacer secundarias por un tubo.
Orc_Barf escribió:
Yuluga escribió:Menudo rollo sacarse los trofeos de los maestros, no? Termine la saga de celula y aun no tengo al 100% krilin, anda casi! :___D

yo he terminado el entrenamiento de Krilin hace un rato. tras finalizar la saga de Freezer. el tema creo que es hacer secundarias por un tubo.

yo voy haciendolas :S pero vaya... voy haciendo los ataques que me dan y todo, que creo que hay que ir empleandolos, no?
creo al 99'99% que ya se ahroa si ocmo va

Lo queh ay que hacer es secudnarias con el maestro como personaje de apoyo (no tienes porque usar a tu personaje creado) vale repetir PERO no pueden ser misiones que vayas en contras de la facción del maestro

El caso de krillin aumenta lentisimo, piccolo y GInyu lso maximice ne realtivamente poco tiempo
Kadurry escribió:
DiViDi escribió:

¿Tienes el juego español o usa? Yo lo tengo digital usa y solo he probado estos dos.

Digital USA.
Yo ahora ando con maestro de Satan! Menudas morrallas que me meto! xD Pero asi me los quito ya! Espero que no dure nada, su patada quita nada :/ Por cierto, cuando un viajero del tiempo no os suelta el objeto clave (la bola) que haceis? Seguis reintentando o salis? Porque en algunos me quedo un rato y no la dan
Gente no se si sera a mi solo, pero me revienta mucho darle a sala de un jugador que no conecte y no me deje jugar al juego... :-?
Y unas de las veces que por fin ha iniciado el juego, va me da un error y me saca para afuera porque el servidor no esta activo o noseque...
No os confundais es lo unico del juego que me saca de quicio del juego jaja porque por lo demas me esta encantando soy un gran fan de dragon ball he de decir que hasta el pero dragon ball lo disfruto como un enano xD, asique este que encima esta guapo pues lo estoy dando caña de la buena xD
Pregunta, como se completan los entrenamientos de cada personaje? Lo digo xq completo una parte pero luego ya no sigue el entrenamiento.

Otra cosa, hay alguna manera de subir rapido el nivel? Por que hoy me ha costado un rato poder matar a freezer en la historia con nivel 18
el-reza escribió:Pregunta, como se completan los entrenamientos de cada personaje? Lo digo xq completo una parte pero luego ya no sigue el entrenamiento.

Otra cosa, hay alguna manera de subir rapido el nivel? Por que hoy me ha costado un rato poder matar a freezer en la historia con nivel 18

Pues que yo sepa para los entrenamientos es hacer lo que te pidan y haces unas misiones y al cabo de un rato te vuelve a pedir otra prueba y asi hasta que completas todas las misiones que te da =)
Yo complete el entrenamiento de Piccolo =P
Se sabe ya alguna guia(aunque este en ingles) de las misiones secundarias para poder sacarse Z en las misiones y saber cuales son todas las condiciones de victoria?
WxzVictor escribió:
el-reza escribió:Pregunta, como se completan los entrenamientos de cada personaje? Lo digo xq completo una parte pero luego ya no sigue el entrenamiento.

Pues que yo sepa para los entrenamientos es hacer lo que te pidan y haces unas misiones y al cabo de un rato te vuelve a pedir otra prueba y asi hasta que completas todas las misiones que te da =)

Yo lo que e exo es enfrentarme a cada uno y luego me he cambiado de entrenador ya que no me queda claro lo que hay que ir haciendo....
el-reza escribió:
WxzVictor escribió:

Yo lo que e exo es enfrentarme a cada uno y luego me he cambiado de entrenador ya que no me queda claro lo que hay que ir haciendo....

Pos yo hice la primera prueba que me pedian y luego fui a pasar misiones de la historia y al cabo de un rato me pidio otra prueba y asi hasta completar la maestria con Piccolo, y ahora con Cell mas de lo mismo, ya he hecho dos misiones con el y si no me pide otra pues me voy a misiones secundarias hasta que me dice de entrenar mas :P
el-reza escribió:
WxzVictor escribió:

Yo creo que lo único que hay que hacer es llevar como personaje de apoyo a tu maestro y usar la técnica que te da, yo hago eso y voy avanzando
Holaaa, buenas:)! he estado intentando buscar opiniones por aqui desde que salio el juego, pero esque hay un monton de paginas...
Alguien seria tan amable de decirme que tal esta el juego?, es un buen dragon ball? me encanta la saga...pero los ultimos ni los compre :(
rotia81 escribió:Holaaa, buenas:)! he estado intentando buscar opiniones por aqui desde que salio el juego, pero esque hay un monton de paginas...
Alguien seria tan amable de decirme que tal esta el juego?, es un buen dragon ball? me encanta la saga...pero los ultimos ni los compre :(

Pues yo soy un gran fan de dragon ball creci con esta serie y disfruto hasta el peor de sus juegos, pero bueno este es un grandisimo juego lo estoy disfrutando muchisimo y yo por mi parte si que te lo recomendaria =P
WxzVictor escribió:
rotia81 escribió:Holaaa, buenas:)! he estado intentando buscar opiniones por aqui desde que salio el juego, pero esque hay un monton de paginas...

Pues yo soy un gran fan de dragon ball creci con esta serie y disfruto hasta el peor de sus juegos, pero bueno este es un grandisimo juego lo estoy disfrutando muchisimo y yo por mi parte si que te lo recomendaria =P

el modo historia por lo que he leido esta bien la innovacion no?
rotia81 escribió:
WxzVictor escribió:

el modo historia por lo que he leido esta bien la innovacion no?

A mi al menos me ha gustado bastante =P
Una pregunta, cómo se llama la técnica esta que usa tanta gente (hace una bola gigante lila rosada).

Es que quita un montón y no se ni como se llama ni como conseguirla.

Saludos
pues tendre que ver finalmente que hago, gracias por la opinion, a ver si alguno mas tambien la da! :)
u2rasengan escribió:Una pregunta, cómo se llama la técnica esta que usa tanta gente (hace una bola gigante lila rosada).

Es que quita un montón y no se ni como se llama ni como conseguirla.

Saludos

Pues no estoy seguro pero tiene pinta de ser el ataque definitivo de Pequeño Buu o de Freezer Formal Final =P
Una dudilla, sé que con el personaje creado, tal y como lo lleves en la historia de poder, es como combates en el online, pero en los personajes ya existentes eso también se da??

Por ejemplo si te coges a Yamcha y el otro va con un SSJ4, hay predisposición a que te peguen la paliza o la cosa estaría igualada?
Yo creo que lo único que hay que hacer es llevar como personaje de apoyo a tu maestro y usar la técnica que te da, yo hago eso y voy avanzando

Pero de apoyo en misiones secundarias o donde?
Jsk77 escribió:Una dudilla, sé que con el personaje creado, tal y como lo lleves en la historia de poder, es como combates en el online, pero en los personajes ya existentes eso también se da??

Por ejemplo si te coges a Yamcha y el otro va con un SSJ4, hay predisposición a que te peguen la paliza o la cosa estaría igualada?

No estoy seguro pero creo que es en plan de que cada uno tiene su nivel de poder, ademas tendria mucha ventaja porque los personajes mas poderosos tiene mucho mas KI y mas Resistencia entonces podria cubrirse mas y podria atacarte con muchas mas habilidades =) espero haberte ayudado amigo xD un saludo
No entiendo hacemos las misiones secundarias super rapido un amigo y yo y aveces nos dan de nota D ...
sranto escribió:No entiendo hacemos las misiones secundarias super rapido un amigo y yo y aveces nos dan de nota D ...

Hay que sacar lOs objetivos!
WxzVictor escribió:
Jsk77 escribió:Una dudilla, sé que con el personaje creado, tal y como lo lleves en la historia de poder, es como combates en el online, pero en los personajes ya existentes eso también se da??

No estoy seguro pero creo que es en plan de que cada uno tiene su nivel de poder, ademas tendria mucha ventaja porque los personajes mas poderosos tiene mucho mas KI y mas Resistencia entonces podria cubrirse mas y podria atacarte con muchas mas habilidades =) espero haberte ayudado amigo xD un saludo

Además, todo el mundo sabe que Yamcha es nivel SSJ4 xD

Muy guapo el juego, están en la línea buena
Plage escribió:

Se ha hablado páginas atras y asi es, no es tan complicado, hacer misiones con teniendo a alguien de tu maestro y emplear sus habilidades.... Que se hace pesado? Pues si, por lo visto algunos son más cortos
Oye y alguien sabe porque me faltan algunas misiones secundarias?
(Me he pasado todo el modo historia)
Por ejemplo la 11 sin ir mas lejos no la tengo y me he pasado ya las anteriores xD
KYKUR88 escribió:
sranto escribió:No entiendo hacemos las misiones secundarias super rapido un amigo y yo y aveces nos dan de nota D ...

Ya pero por mas que las hacemos no nos salen los objetivos... es que es tan relativo esto de las secundarias y sin ninguna ayuda ni nada a saber lo que tienes que hacer... porque en algunas vale puede ser intuitivo pero en otras o te dicen que hay que hacer o no lo sacas...
Me he comprado la habilidad súper saiyan pero cuando voy a equiparla no aparece. [+furioso]
daviliyo__7 escribió:Me he comprado la habilidad súper saiyan pero cuando voy a equiparla no aparece. [mad] [+furioso]

Se equipa en los ataques definitivos =)
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ya vieron este mod de ps3 y pc? xD hasta vegeta baby ozaru sale

https://www.youtube.com/watch?v=kb5i1ldGll8
WxzVictor escribió:
daviliyo__7 escribió:Me he comprado la habilidad súper saiyan pero cuando voy a equiparla no aparece. [mad] [+furioso]

Se equipa en los ataques definitivos =)

No la encuentro la verdad

Edito: he salido del juego y vuelto a entrar ya aparece. Gracias
lenkagamine03 escribió:ya vieron este mod de ps3 y pc? xD hasta vegeta baby ozaru sale

https://www.youtube.com/watch?v=kb5i1ldGll8

Ey mola un huevazon jajaj pena no tenerlo en PC xD, no entiendo porque no meten los de la compañia a todos los personajes que salgan en el juego xD y luego con un MOD puedas controlarlos a todos me da un poco de coraje xd pero bueno
Se me esta atravesando el kaiokenx20 [+furioso]
Yuluga escribió:
Plage escribió:

Se ha hablado páginas atras y asi es, no es tan complicado, hacer misiones con teniendo a alguien de tu maestro y emplear sus habilidades.... Que se hace pesado? Pues si, por lo visto algunos son más cortos

Lo único que hay que hacer es hacer misiones, cuando consigas determinada experiencia te dará una nueva misión. Yo no e llevado a vegeta como personaje de apoyo y ya tengo todas sus misiones hechas. Simplemente cada maestro pide X puntos de experiencia para desbloquear las misiones.

sranto escribió:
KYKUR88 escribió:

Ya pero por mas que las hacemos no nos salen los objetivos... es que es tan relativo esto de las secundarias y sin ninguna ayuda ni nada a saber lo que tienes que hacer... porque en algunas vale puede ser intuitivo pero en otras o te dicen que hay que hacer o no lo sacas...

En la mayoría de casos te puedes imaginar cuales son, con repetirlas un par de veces te terminaran saliendo. Para sacar Z aparte de cumplir los objetivos secundarios también tienes que recibir poco daño, hacer muchos combos, matarlo con un ataque definitivo, terminar rápido etc... De hecho creo que yo en alguna misión e sacado Z sin cumplir todos los objetivos.

Saludos!
3257 respuestas