Dragon Ball Xenoverse

ya se soluciono el tema de las descargas en secundaria?gracias
kurosakicarlos escribió:En la misión secundaria de las bolas de Namek he conseguido 7 bolas, pero voy a invocar al dragón y me dice que no tengo bolas. Dónde se consiguen?

Yo he conseguido 2 bolas de dragon en la mision secundaria numero 2. En ocasiones aparece un patrullero del tiempo que te reta al vencerlo puede que te suelte una bola de dragon.

Eso si, no siempre aparece el patrullero del tiempo y no siempre que lo vences te da una bola de dragon. Asi que suerte- [fumando]
kurosakicarlos escribió:En la misión secundaria de las bolas de Namek he conseguido 7 bolas, pero voy a invocar al dragón y me dice que no tengo bolas. Dónde se consiguen?

Utiliza la búsqueda por que eso se a respondido ya varias veces, es mas sin animo de ofender estáis preguntando a cada pagina del hilo siempre las mismas 4 o 5 preguntas que ya se han respondido muchas veces. Utilizar un poco la búsqueda y ahorrareis tiempo.

Saludos!
Buenas, alguien sabe en que misión se obtiene el Kaioken? Osea todas las auras, las de 2X, 4X y 20X, desde ya gracias, es que estoy en la saga de Freezer y verdaderamente lo necesito.
Brewder escribió:Buenas, alguien sabe en que misión se obtiene el Kaioken? Osea todas las auras, las de 2X, 4X y 20X, desde ya gracias, es que estoy en la saga de Freezer y verdaderamente lo necesito.

Creo recordar que en la mision secundaria numero 9 una de las recompensas es el kaiokenx20 :)
Jona93 escribió:
Brewder escribió:Buenas, alguien sabe en que misión se obtiene el Kaioken? Osea todas las auras, las de 2X, 4X y 20X, desde ya gracias, es que estoy en la saga de Freezer y verdaderamente lo necesito.

Creo recordar que en la mision secundaria numero 9 una de las recompensas es el kaiokenx20 :)

A probar suerte entonces :D, yo soy de la raza monstruo, esa aura supongo que es mi única fuente de poder para aumentar mucho mis estadísticas
Brewder escribió:
Jona93 escribió:

A probar suerte entonces :D, yo soy de la raza monstruo, esa aura supongo que es mi única fuente de poder para aumentar mucho mis estadísticas

Jajajaja yo igual he estado intentando conseguirla pero nada no he logrado ganar a goku en kaioken le he llegado a dejar con menos la mitad de la vida pero no he pasado de ahi jajajaja ahora que mas o menos se como los diatribuire gastare los puntos de nivel que aun no he gastado y digo yo que asi ire sobrado jajaja XD
Me crashea el juego cuando pido un deseo a Shenron. :-?
Yo me uno para misiones o combatillos online, mi ID es esta misma, gaarajavi XD
¿Soy al único que le está echando continuamente de la partida porque los servidores no están disponibles?
Me pasa lo mismo, no puedo entrar ni al offline, se me queda en "conectando al servidor" infinitamente. Hablo de la versión PC
otro por aqui que se queda pensando en la pantalla de selecion de personaje i ni conecta
Vaya chinofarmeada con las bolas de dragon no? se ve que sólo salen de los patrulleros del tiempo que no salen siempre en las misiones y tampoco dan siempre las bolas. Es más, parece que tienen un drop bastante basura.
A mi casi ni me salen los patrulleros estos, como se pasan xD
Brewder escribió:
Jona93 escribió:
Brewder escribió:

Jajajaja yo igual he estado intentando conseguirla pero nada no he logrado ganar a goku en kaioken le he llegado a dejar con menos la mitad de la vida pero no he pasado de ahi jajajaja ahora que mas o menos se como los diatribuire gastare los puntos de nivel que aun no he gastado y digo yo que asi ire sobrado jajaja XD

Ni te gastes xD, ya le gane al Goku ese 6 veces con resplandor final de Veggeta Super Sayayin 4 y no me lo da la habilidad, no solo es difícil de matar sino que el drop se ve que es bastante bajo, voy a matarlo 5 veces y si no sale no sale, para colmo no me aparece siempre goku revivido.
Jajajaja yo igual he estado intentando conseguirla pero nada no he logrado ganar a goku en kaioken le he llegado a dejar con menos la mitad de la vida pero no he pasado de ahi jajajaja ahora que mas o menos se como los diatribuire gastare los puntos de nivel que aun no he gastado y digo yo que asi ire sobrado jajaja XD[/quote][/quote]

Ni te gastes xD, ya le gane al Goku ese 6 veces con resplandor final de Veggeta Super Sayayin 4 y no me lo da la habilidad, no solo es difícil de matar sino que el drop se ve que es bastante bajo, voy a matarlo 5 veces y si no sale no sale, para colmo no me aparece siempre goku revivido.[/quote]

Jajajajaja joder vaya shit, bueno no obstante los gastare porque estoy en el final de la saga de freezer y hasta ahora he ido avanzando pero ya no paso tendre que mejorar los stats que la llevo a la pobre que ni que tuviera el nivel 1 jajajaja XD

Muchas gracias por la informacion no obstante jajaja xd
Hay alguna forma de recargar el ki, que no sea dándole golpes al enemigo y otro cosa como es el asunto de las esferas del dragón como las obtengo, ya he realizado varias misiones secundarias recogiendo todos los objetos y nunca me toca una esfera.
jhonnymn3 escribió:Hay alguna forma de recargar el ki, que no sea dándole golpes al enemigo y otro cosa como es el asunto de las esferas del dragón como las obtengo, ya he realizado varias misiones secundarias recogiendo todos los objetos y nunca me toca una esfera.

El ki puedes comprar una habilidad en la tienda segun vas avanzando en el juego :)
DiViDi escribió:Me crashea el juego cuando pido un deseo a Shenron. :-?

Le he dado a otro deseo y ha funcionado, pero con los de pedir equipo el juego me daba error. ¿A alguien más le ha pasado?
Jona93 escribió:
jhonnymn3 escribió:Hay alguna forma de recargar el ki, que no sea dándole golpes al enemigo y otro cosa como es el asunto de las esferas del dragón como las obtengo, ya he realizado varias misiones secundarias recogiendo todos los objetos y nunca me toca una esfera.

El ki puedes comprar una habilidad en la tienda segun vas avanzando en el juego :)

Despues hay mas habilidades de cargar Ki, por ejemplo la de Veggeta forma 4 de GT, lo recarga re contra rapido
Necesito ayuda, haber si alguien me aconseja. Estoy en la saga bu, en la parte que tengo que luchar contra muchos bu pequeños gordos, pero se me hace imposible estar tanto tiempo, me atacan todos a la vez y solo he matado a 4, pero no me lo paso. Estoy a nivel 30, que me aconsejais? un saludo.
EdgarRui2 escribió:Necesito ayuda, haber si alguien me aconseja. Estoy en la saga bu, en la parte que tengo que luchar contra muchos bu pequeños gordos, pero se me hace imposible estar tanto tiempo, me atacan todos a la vez y solo he matado a 4, pero no me lo paso. Estoy a nivel 30, que me aconsejais? un saludo.

Así a bote pronto subir de nivel... Yo aun no he empezado la saga de Bu y tengo nivel 39.
EdgarRui2 escribió:Necesito ayuda, haber si alguien me aconseja. Estoy en la saga bu, en la parte que tengo que luchar contra muchos bu pequeños gordos, pero se me hace imposible estar tanto tiempo, me atacan todos a la vez y solo he matado a 4, pero no me lo paso. Estoy a nivel 30, que me aconsejais? un saludo.

Comprate pociones de curacion y a agunata como puedas...llega un momento que sale trunks hablando y termina el combate

Si te cuesta puedes subir de nivel. También puedes comprarte pociones pequeñas, medianas y grandes. Sólo puedes usar un objeto de cada tipo por combate pero si te pones los 3 objetos podrás curarte 3 veces, aguantarás más tiempo
Arlgrim está baneado por "Game Over"
¿Alguien mas tiene el problema de no poder jugar? ni online ni offline ni hostias en vinage y el disquito metido en la consola, nada de piratadas ni trapicheos.
Arlgrim escribió:¿Alguien mas tiene el problema de no poder jugar? ni online ni offline ni hostias en vinage y el disquito metido en la consola, nada de piratadas ni trapicheos.

Da algunos fallos para jugar online, offline puede dar algún fallo puntual pero por lo general funciona. Prueba a salir al menu y volver a intentar entrar y si no salir del juego y volver a entrar.

Saludos!
Arlgrim escribió:¿Alguien mas tiene el problema de no poder jugar? ni online ni offline ni hostias en vinage y el disquito metido en la consola, nada de piratadas ni trapicheos.

Ami tambien me pasa...y le das al offline y se queda ai en bucle conectando al server..

Y luego nos quejabamos de driveclub y sus servers..pues anda q estos van apañaos tambien
Va a despuntar este juegazo, arriba DragonBall [poraki]
Una pregunta, para acceder al online como se hace? veo personajes de otras personas, para contratar, pero la sala online como se accede?

saludos.
Soy nivel 45 y hasta el momento el juego me gusta mucho, cada vez que me toca enfrentarme con rival más fuerte toca entrenar para aumentar el nivel... El juego es muy adictivo.
Pues vengo a poneros los dientes largos a algunos con lo del kaioken, yo CREO que haciendo una secun 05-10 me han soltado directamente el x20.

Lvl 25 y subiendo, si alguno quiere compañía para hacer secuns o peleas sin más no dude en agregarme (asunto: dbX)

Saludoss

PD: para MÍ está en el top2 de DB por detrás del B3, éste me marcó demasiado hahaha la intro es la que más me gusta aunque la del Xenoverse aguita.. Chalaaaaa head chalaaa hahah
como puedo conseguir el ataque ultra bombardeo lucha? es de recoome creo.
A mi me dieron la primera vez que hice la misión secundaria el kaioken x3, y repetirla 2 veces el kaioken. ahora eso si, matando a goku revivido, con últimate
EDITO: SOLUCIONADO.... Manda ******... Jajaja

A ver... Llevo todo el día dando vueltas y no me deja ni registrarme ni online ni offline... Y todas las tiendas cerradas... He creado el jugador y no me deja mas q hablar con patrullas pero no juego... Es un chiste esto? Jajajaja alguien me puede ayudar? Repito... TODO me da error ya sea porque no ha abierto la tienda o no puedo registrar.... Gracias!!!
Si alguien quiere hacer misiones coop que me agregue porque no me encuentra ni cristo en online XD estoy haciendo las misiones de dificultad mas alta para quien quiera :)
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Como juego me encanta , pero el online , la puta mierda mas gorda jamas inventada , tiene que liar la de dios padre para jugar con amigos y encima a esperar que conecte y no haya ninguna incomaptibilidad.

PENOSO.
Desde el AC Unity tengo a la PS4 ahí con hambrecilla y siempre he sido muy friki de DBZ XD ¿es recomendable o no vale la pena?
DavidPSN escribió:Desde el AC Unity tengo a la PS4 ahí con hambrecilla y siempre he sido muy friki de DBZ XD ¿es recomendable o no vale la pena?

Es ampliamente superior a cualquier "cosa" que hayan lanzado en la gen anterior. Ahora, no es mejor que los de PS2, aunque tiene una buena base para serlo en un Xenoverse 2 arreglando errores.

Voy ya por la saga de Cell, y el evento paradoja que se han inventado es cachondísimo xD

Imagen
Como narices se mata a los enemigos con una técnica definitiva? Hay veces que me salta lo de remate definitivo pero otras no y eso que lo remato tanto con habilidades e R2+Algo o L2+R2+Algo, hay que hacer algo mas?

Saludos!
AgumonDX escribió:
DavidPSN escribió:Desde el AC Unity tengo a la PS4 ahí con hambrecilla y siempre he sido muy friki de DBZ XD ¿es recomendable o no vale la pena?

Es ampliamente superior a cualquier "cosa" que hayan lanzado en la gen anterior. Ahora, no es mejor que los de PS2, aunque tiene una buena base para serlo en un Xenoverse 2 arreglando errores.

Voy ya por la saga de Cell, y el evento paradoja que se han inventado es cachondísimo xD

Imagen

Ya veras como da por saco el dichoso...
satan XD
Sigo con la secundaria 14

No me da el super sayan ya lo he matado 3 o 4 veces a goku en super sayan y nada... que no me lo da alguno sabe?
sranto escribió:Sigo con la secundaria 14

No me da el super sayan ya lo he matado 3 o 4 veces a goku en super sayan y nada... que no me lo da alguno sabe?

Es suerte, yo lo estuve probando también y no había manera. Este juego es chinofarmer xD
Khratos escribió:

Es suerte, yo lo estuve probando también y no había manera. Este juego es chinofarmer xD

Ya os digo si es suerte, a mí me salió a la primera [carcajad] [carcajad]

Dos dudas rápidas y sencillas:

1- ¿La máxima nota es la S?
2- ¿Puedo ir variando los entrenadores sin que reinicie el entrenamiento? Es que estoy con Vegeta y tengo la opción de varios pero me da miedo cambiar y volver a empezar...
Ya van los servidores! [beer]

Edito: vaya al unirme al mundo multijugador me da error! >_<"
yaiba19 escribió:
Khratos escribió:

Ya os digo si es suerte, a mí me salió a la primera [carcajad] [carcajad]

Dos dudas rápidas y sencillas:

1- ¿La máxima nota es la S?
2- ¿Puedo ir variando los entrenadores sin que reinicie el entrenamiento? Es que estoy con Vegeta y tengo la opción de varios pero me da miedo cambiar y volver a empezar...

1 - El rango máximo es Z
2 - Puedes cambiar cuando quieras, no se reinicia el progreso

Y no te sale mas rentable comprarlo? yo la verdad me gaste los 25k agusto XD
Por cierto a alguien le han dado algo llamado "¡E-estoy bien!"? me la pide gohan para seguir su entrenamiento y no veo ninguna secundaria que lo de ¬_¬

Lo he matado unas 8 veces y NADA....
y luego la del Gohan... de matar a 5 es IMPOSIBLE.
ademas k son de 2 vs 1.
mmdd escribió:

Por cierto a alguien le han dado algo llamado "¡E-estoy bien!"? me la pide gohan para seguir su entrenamiento y no veo ninguna secundaria que lo de ¬_¬

Es que no me sale en la tienda de habilidades... nose porque tengo que avanzar mas en la historia? voy por la mitad de cell
sranto escribió:
mmdd escribió:

Es que no me sale en la tienda de habilidades... nose porque tengo que avanzar mas en la historia? voy por la mitad de cell

Para nada, al acabar la saga cell a mi me apareció ya para comprar el super sayan 2 XD será quizá porque no has comprado habilidades en la tienda? o quizá sea por nivel, hasta el 32-33 a mi no me apareció para comprarla
Buenas

Una ayudita, alguien podria decirme los ataques que te enseña vegeta?
Es que he ido cambiando de entrenador y ahora no me acuerdo. Voy por el 2o ataque.

Gracias d antemano
mmdd escribió:
Para nada, al acabar la saga cell a mi me apareció ya para comprar el super sayan 2 XD será quizá porque no has comprado habilidades en la tienda? o quizá sea por nivel, hasta el 32-33 a mi no me apareció para comprarla

Soy 33 y no he comprado nada en la tienda xD todo lo que tengo me ha tocado en las secundarias
3257 respuestas