Dragon Ball Xenoverse

Lord Duke escribió:Han sido un poco perros y han quitado todas las opciones de "share" por que ni deja jugar desde la vita ni se puede usar lo de Share Play para "dejarle el mando" a un colega, yo fui a usar el share play para que lo probara un colega a ver si le gustaba el juego y no hubo manera.

Saludos!

Gracias por la respuesta. Pues si que son perros si. Según entendí Sony obliga a los desarrolladores incluir la posibilidad de poder jugar los juegos desde la vita. Pero no parece que esto vaya a misa. Es una lástima...
Thanatorz escribió:
cristan escribió:Se puede jugar usa contra europa? por si lo pillo en usa o no.. para jugar con los amigos

Si, sin problemas... Un amigo lo tiene USA y yo PAL y ningún problema.

Saludos.

Gracias compi!
Sabeis si lanzarán una demo para probar el game?
Para los que hayáis comprado el juego en amazon; tenéis ya los dcl? Sabéis cuando lo envían? ¬_¬
Alguna forma de conseguir todos los premios básicos de las secundarias? Suelo conseguir como mucho la mitad.

Saludos
7_Light_7 escribió:
titooo escribió:
RaulvallecaS escribió:Esto... Porque no estoy conectado a nada? Y como empiezo a jugar? E hablado con Trunks y ya no se que hacer
Todo me sale que esta desconectado y no puedo acceder a tiendas ni nada, me dice que vuelva más tarde

Veo que hay varios con las mismas dudas que tenia yo, como el tema de entrar en los círculos de los universos paralelos.

Entre eso y que en el Tomb Raider no soy capaz de matar a los lobos con las flechas en la primera pantalla yo ya estaba pensá do en poner la consola a la venta y dejar esto de los videojuegos xD

Habla con la gente que tiene un interrogante y cuando termines habla con trunks.
Estoy igual q vosotoros. No me conecto a nada. No puedo hacer online ni offline, solo puedo dar vueltas y hablar con los NPC sin hacer nada...
Que pasa!?!?!
(mensaje borrado)
No se pude recuperar vidaen medio de un combate ?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ferran8R escribió:
corlinha10 escribió:Y como se desbloque la secundaria 6!? Tengo hasta la 11 pero me salta de la 5 a la 7

Date un vuelta y te encontraras a Nappa por ahí... Habla con el y te diga que le ayudes con una misión. Esa es la numero 6. Una vez la completes hablando con el ya te aparecerá en el mostrador junto con las otras.

Gracias! Menuda rayada que llevaba jaja
he dedicado el dia a farmear las bolas de dragon con el firme propósito de pedir equipo, figurandome que me daria una pieza del mejor que pueda usar mi raza... pero resulta que cada vez que lo pedia me crasheaba el juego, al final me pedi a gogeta ss4 proque supongo que para las secundarias sera oro
shooting_star escribió:No se pude recuperar vidaen medio de un combate ?

Sii, equípate una capsula de vida y/o una alma Z que te haga recuperar o alguna habilidad similar. Se usan con la cruceta a la derecha creo.

Sólo me queda medio Gb por descargar ya.. A lo mejor en media hora o así puedo jugar, que no puedo avanzar más hasta que esté listo xD ya he repetido todas alguna vez haha

Saludoss
Perdón, pero se puede hacer un 2vs2 en la misma consola? Y si no es asi, cuantos de maximo en la misma consola?
Necesito saber como aumentar mi barra de vida, estoy nivel 20 y la tengo muy baja y le he pueso atributos en la vida, pero no crece, como lo hago para aumentarla?
Es una pasada el juego (repleto de misiones).

Tengo varias dudas:

¿Se pueden reiniciar los puntos asignados (atributos)?

¿Alguna guía para asignar correctamente los puntos de habilidad (supersaiyajin)?

Gracias.
EdgarRui2 escribió:Necesito saber como aumentar mi barra de vida, estoy nivel 20 y la tengo muy baja y le he pueso atributos en la vida, pero no crece, como lo hago para aumentarla?

La vida crece dandole puntos en vida, va creciendo poco a poco por eso no te dará la impresión de que esta creciendo.

Saludos!
Niquelius escribió:Es una pasada el juego (repleto de misiones).

Tengo varias dudas:

¿Se pueden reiniciar los puntos asignados (atributos)?

¿Alguna guía para asignar correctamente los puntos de habilidad (supersaiyajin)?

Gracias.

CREO que sí, es un deseo de shenron.
Lo suyo es que te los subas conforme tu forma de jugar... Pero bueno, cada uno sabe mejor que le conviene.
Aunque l verdad ya he leído un par de veces gente preguntando por subir rayitos haha. No puedo ayudarte en esto, sorry.

Saludoss
Alguna guia para ver cuales son los objetivos secundarios de las misiones secundarias?
Algun sitio donde pueda ver que hay que hacer en las misiones secundarias? en la 04 por ejemplo solo tengo el primer apartado de derrota a todos los enemigos... los otros dos objetivos salen con interrogantes... y la mision 03 no me sale para hacer me sale directamente de la 02 a la 04.
Google, primera opción taringa, salen unas cuanta. De nada.
Señor M escribió:he dedicado el dia a farmear las bolas de dragon con el firme propósito de pedir equipo, figurandome que me daria una pieza del mejor que pueda usar mi raza... pero resulta que cada vez que lo pedia me crasheaba el juego, al final me pedi a gogeta ss4 proque supongo que para las secundarias sera oro

Donde salen?? Solo me han dado una...
Al final en las estadísticas si subes Super Golpes aumenta el daño de todas las habilidades que tienen este icono:
Imagen

y si subes Super Ráfaga Ki suben las que tienen este icono:
Imagen

Es así o me estoy equivocando? En ambos casos tanto para las super (R2+algo) como para los ultra (L2+R2+algo).

Saludos!
En que parte se puede comprar la trasformación de super sayayin, en la tienda del robot (comprar objetos no me aparece, tampoco en otra tienda (habilidades ) :-?
sranto escribió:Algun sitio donde pueda ver que hay que hacer en las misiones secundarias? en la 04 por ejemplo solo tengo el primer apartado de derrota a todos los enemigos... los otros dos objetivos salen con interrogantes... y la mision 03 no me sale para hacer me sale directamente de la 02 a la 04.
RaulvallecaS escribió:Como cargo el ki?

O pegando o comprandote la habilidad en la tienda de habilidades. No recuerdo como se llama pero si lees la descripcion pone q dejes pulsado para cargar el ki. Sino te sale en la tienda tendras q avanzar un poco mas en la historia.
shooting_star escribió:No se pude recuperar vidaen medio de un combate ?

Mediante capsulas, te las debes de equipar antes de entrar en la misión
jhonnymn3 escribió:En que parte se puede comprar la trasformación de super sayayin, en la tienda del robot (comprar objetos no me aparece, tampoco en otra tienda (habilidades ) :-?

En la de tienda de habilidades. Tienes q avanzar en la historia hasta pasar la saga andoride para que te salga para comprarla. O tener suerte y que te toque en una secundaria que hay.
Los premios de las misiones secundarias son aleatorios?estoy intentando conseguir la armadura decraditz en una de ellas y no hay forma de que me la den
os va el modo multijugador?
A ver si me podéis orientar un poco, en principio me quiero hacer un personaje a cuerpo a cuerpo únicamente como mucho con un ataque de ráfaga , la cuestión es que me hecho el personaje de la raza de buu pero viendo como salen sus estadísticas quizás no es la raza mas adecuada verdad o dará igual ??

Voy por donde las fuerzas ginyu cuando recuperas las bolas de la nave de freezer y luchas contra ginyu ocupando el cuerpo de goku, no he gastado hasta ahora ningún punto porque al ver las estadísticas he dudado, por lo que el personaje esta como nada mas empezar y hasta ahora me he desenvuelto pero ya me toca gastar puntos si o si porque solo le logro dejar con la mitad de la vida y me destroza [qmparto]

A ver que opináis, gracias de antemano jejeje :D

Edito : Al final he sido capaz de pasarme eso y después
a Mira
no obstante si me seguís aportando acerca algo de distribuir los stats lo agradeceré jejeje :D
Yo con las fuerzas Ginyu no puedo, siempre me matan al inútil de Krillin ( qué raro ) o a Gohan...es que son interminables los enemigos!!!
yaiba19 escribió:Yo con las fuerzas Ginyu no puedo, siempre me matan al inútil de Krillin ( qué raro ) o a Gohan...es que son interminables los enemigos!!!

Que nivel eres? Yo he visto a mucha gente quejándose de esa fase y yo e llegado y me lo he pasado a la primera. Imagino que la gente esta jugando a cañon jugando poco las misiones secundarias y por eso mucha gente va muy justa de nivel. Yo la parte esa de las fuerzas Ginyu me la e pasado a nivel 25 casi sin problemas.

Saludos!
sunder19 escribió:
jhonnymn3 escribió:En que parte se puede comprar la trasformación de super sayayin, en la tienda del robot (comprar objetos no me aparece, tampoco en otra tienda (habilidades ) :-?

En la de tienda de habilidades. Tienes q avanzar en la historia hasta pasar la saga andoride para que te salga para comprarla. O tener suerte y que te toque en una secundaria que hay.

Lo compre me costo 40000, la transformación me dura como 45 segundos
Una pregunta, el dlc de la preorder te lo dan x email? lo compré en amazon y no me ha llegado email y el juego no veo que tenga código...
Lord Duke escribió:
yaiba19 escribió:Yo con las fuerzas Ginyu no puedo, siempre me matan al inútil de Krillin ( qué raro ) o a Gohan...es que son interminables los enemigos!!!

Que nivel eres? Yo he visto a mucha gente quejándose de esa fase y yo e llegado y me lo he pasado a la primera. Imagino que la gente esta jugando a cañon jugando poco las misiones secundarias y por eso mucha gente va muy justa de nivel. Yo la parte esa de las fuerzas Ginyu me la e pasado a nivel 25 casi sin problemas.

Saludos!

Es eso seguro,a mi tambien me paso y eso que yo si fui con buen nivel porque estoy leveando bastante en las secundarias,y es algo que me encanta en este juego,que algun combate te cueste y poder levear para estar mas igualado,en otros juegos o son muy faciles todos y si no puedes pasarte algo tienes que bajar la dificultad,aqui si no puedes pasarte algo te lo curras leveando,que seria como entrenar para ser mas fuerte y asi poder pasarlo,me esta encantando el juego,me va a costar ir el lunes al curro y dejarlo aparcado.
Saffron escribió:Una pregunta, el dlc de la preorder te lo dan x email? lo compré en amazon y no me ha llegado email y el juego no veo que tenga código...

Estuve hablando con un agente de Amazon y están descubriendo el problema de porque no se han enviado, en unos días me dijeron que me dirían algo
a ver si lo solucionan y no nos dejan sin codigo XD
¿Qué tal la conexión con Tokitoki city hoy?

Ayer al mediodía conseguía conectar pero por la noche imposible, teniamos que invitarnos desde el modo offline para poder jugar online a las PQ.

A ver si lo solucionan o simplemente es porque el fin de semana hay mucha más gente dándole calor al juego y no aguantan los servers jajaja.
Thango escribió:¿Qué tal la conexión con Tokitoki city hoy?

Ayer al mediodía conseguía conectar pero por la noche imposible, teniamos que invitarnos desde el modo offline para poder jugar online a las PQ.

A ver si lo solucionan o simplemente es porque el fin de semana hay mucha más gente dándole calor al juego y no aguantan los servers jajaja.

A mi ayer por la noche me ponía que los servidores estaban o de mantenimiento o no disponibles xD, eso si, me dejaba hacer misiones secundarias online, vamos un sin sentido
Yo cada vez que entro al juego me dice que no puede conectsrbcon los servidores de xenoverse ¬_¬
Sabeis si se tiene que avanzar la historia para poder jugar online o es un error general de todo el mundo???
Sí, a eso me refiero @Plage , nosotros también nos invitabamos así pero es más coñazo porque es más rápido haciendo un team desde la propia Tokitoki online

@daviliyo__7 debe ser generalizado, como viene siendo habitual en los lanzamientos de los juegos, una vergüenza que después de haber tenido una demo con "Test Network" no vaya medianamente bien.

Al menos aun podemos jugar online sin tener city pero vaya que le quita interactividad al juego.

@skuller para desbloquear el online debe avanzar en la historia y sabrás que lo has desbloqueado porque te sale un tutorial. Es bastante pronto, a la hora de juego o así.

Te pongo en spoiler

justo antes de empezar Namek
Lord Duke escribió:

Saludos!

Nivel 13, me he pasado todas las secundarias ( imagino que me habré saltado alguna de las de Nappa y los personajes que te cargas ). El problema que tengo es cuando se cambia de cuerpo con Ginyu, ahí es indiferente el nivel, no? Es que es bastante lento Ginyu.
Thango escribió:Sí, a eso me refiero @Plage , nosotros también nos invitabamos así pero es más coñazo porque es más rápido haciendo un team desde la propia Tokitoki online

@daviliyo__7 debe ser generalizado, como viene siendo habitual en los lanzamientos de los juegos, una vergüenza que después de haber tenido una demo con "Test Network" no vaya medianamente bien.

Al menos aun podemos jugar online sin tener city pero vaya que le quita interactividad al juego.

@skuller para desbloquear el online debe avanzar en la historia y sabrás que lo has desbloqueado porque te sale un tutorial. Es bastante pronto, a la hora de juego o así.

Te pongo en spoiler

justo antes de empezar Namek

Muchas gracias!!!!
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
Muy buenas, al principio el juego me parecia bastante pobre y la verdad cada vez me gusta mas, una pregunta las armaduras la dorada y la otra las tienes desde que creas a tu personaje o se desbloquean en algun momento? ¬_¬
V4TT4L escribió:Muy buenas, al principio el juego me parecia bastante pobre y la verdad cada vez me gusta mas, una pregunta las armaduras la dorada y la otra las tienes desde que creas a tu personaje o se desbloquean en algun momento? ¬_¬

Desde el principio, en el momento que te dan libertad para moverse podrás equipártelas desde el menú.
Jona93 escribió:A ver si me podéis orientar un poco, en principio me quiero hacer un personaje a cuerpo a cuerpo únicamente como mucho con un ataque de ráfaga , la cuestión es que me hecho el personaje de la raza de buu pero viendo como salen sus estadísticas quizás no es la raza mas adecuada verdad o dará igual ??

Voy por donde las fuerzas ginyu cuando recuperas las bolas de la nave de freezer y luchas contra ginyu ocupando el cuerpo de goku, no he gastado hasta ahora ningún punto porque al ver las estadísticas he dudado, por lo que el personaje esta como nada mas empezar y hasta ahora me he desenvuelto pero ya me toca gastar puntos si o si porque solo le logro dejar con la mitad de la vida y me destroza [qmparto]

A ver que opináis, gracias de antemano jejeje :D

Edito : Al final he sido capaz de pasarme eso y después
a Mira
no obstante si me seguís aportando acerca algo de distribuir los stats lo agradeceré jejeje :D

Me autocito a ver si algun alma caritativa me aporta algo de luz al tema jajajaja XD
La gente en las coops no tiene muchas luces. Estoy haciendo la secundaria 21, los juegos de célula y hay que matar a goku, piccolo y gohan. Si miras las rescompensas está el super saiyan 2.
Claramente hay que matar a goku y piccolo antes para ver si salta el evento de que gohan se transforme en ss2 y así desbloquear los requisitos ocultos y de paso si suelta el ss2 pues mejor.
Pero la gente en el online mata sistematicamente a gohan primero, no lo entiendo xD
No sé si es que no quieren desbloquear los eventos ocultos o no tienen mucho coco aunque no es muy difícil pensar los requisitos en este caso xD
Buenas, tengo un problema. En la secundaria número 7, que es la de derrotar a vegeta mono, me la paso online pero no me ponen calificación. ¿A alguno os ha ocurrido? En esa secundaria derroto a Vegeta, Raditz, Nappa, los Saibaman y Vegeta mono y nada...
Cada vez k hago una secyndaria y la acabo,me saca del juego,m saca al menu de pulsa start diciendome k el servicio de dragin ball xenoverse no esta disponible...pero si estoy jugando offline!!! A alguien le pasa igual??? Otra cosa...dnde encuentro bolas de drsgon??? Pq voy a empezar la saga freezer y ya hice las 7 secundarias k hay pero nada
3257 respuestas