Dragon Ball Xenoverse

@Guanche1981 @KYKUR88 Correcto, la nº53 que cosiste en recoger 3 bolas de dragón. Hay más cosas por hacer pero con recoger las 3 bolas basta para completarla con nota C y recibir unos 15.000 de EXP
Kadurry escribió:@Guanche1981 @KYKUR88 Correcto, la nº53 que cosiste en recoger 3 bolas de dragón. Hay más cosas por hacer pero con recoger las 3 bolas basta para completarla con nota C y recibir unos 15.000 de EXP

Perdona mi ignorancia... donde y como se consigue las bolas? gracias
Guanche1981 escribió:
Kadurry escribió:@Guanche1981 @KYKUR88 Correcto, la nº53 que cosiste en recoger 3 bolas de dragón. Hay más cosas por hacer pero con recoger las 3 bolas basta para completarla con nota C y recibir unos 15.000 de EXP

Perdona mi ignorancia... donde y como se consigue las bolas? gracias

¿Te refieres a la paralela 53 o a las bolas para invocar al dragón y pedir deseos? Porque no es lo mismo.

En la mision estarán desperdigadas por el escenario. Aparecen en el radar con un punto brillante.

Para invocar al dragón y pedir deseos las bolas las ganas derrotando a los Patrulleros que aparecen a veces durante las paralelas, aunque es algo aleatorio y la mayoría de veces te dan materiales básicos.
labor escribió:esto es sacado del hilo de pc: "¿Soy el único al que le da un porculo tremendo que al poner el rastreador se acelere la cámara como si se fuera ha acabar el mundo?"

pasa tambien en la version de consola??

En PS4 al menos, no..

Saludos.
Alguien sabe como se juega pantalla dividida en el juego
@Kadurry las paralelas te refieres a las secundarias? Ok buscare con radar
Guanche1981 escribió:@Kadurry las paralelas te refieres a las secundarias? Ok buscare con radar

Anda, veo que en español las han llamado "Misión secund.", en este juego se han lucido con las traducciones :(

En inglés se llaman Parallel Quest y todo el mundo las llama así o simplemente PQ. Es más sencillo escribir "PQ53" que "secundaria 53".
gominio está baneado por "Game Over"
A mi este juego me da la sensación, de que nos han dado lo que siempre hemos querido..
Más de 10 intentos en la PQ05 y no hay manera que me den el Alma Z que necesito para el entrenamiento de Vegeta. Despues de probar todas las maneras posibles de pasarlo y tras comprobar en foros ingles parece ser que es completamente aleatorio y mientras a personas les ha salido sin quererlo en su primer intento otros han tenido que pasarselo hasta 20 veces para que les diese el objeto. Este tipo de cosas son las que más por culo me dan en los juegos, los drop totalmente aleatorios con posbilidades muy bajas de obtención.

Cuestion de seguir probando, que remedio... }:/
Al terminar las misiones secundarias o paralelas te dan una nota final puede ser una A por ejemplo, alguien me puede decir lo que significa cada letra y cual es la mejor?

Para jugar online con un amigo como lo hago no sabemos donde se invita.
La mejor nota que te pueden dar es Z.

El orden es: Z, S, A, B, C
Una duda, cuando mandas al enemigo lejos como haces para teletransportarte detras y seguir pegandole o mandarlo lejos again?
Lo que me queda claro es que si Mr. Satan te da la mayor paliza que hayas recibido hasta ese punto de la historia, quiere decir que el juego, lo que se dice fácil, no es.
oye gente, despues de estar jugando (la version de ps4) podriais decir si ha habido downgrade o no respecto a las primeras capturas que se vieron de todas... las de goku vs freezer o vs cell lanzando aquel kame tan espectacular.
Yo tengo dudas con lo de los maestros. Si abandonas un maestro para coger otro se reinicia lo que has hecho con ese o cuando vuelvas tendrás el progreso hecho con ese maestro?
Para que te vayan dando nuevas misiones tienes que hacer cualquiera de sus habilidades o tienes que hacer la ultima que te han dado?
Alguien sabe cuantas veces hay que spamear un habilidad para que te salte la siguiente misión?

Muchas preguntas pero como no explican nada del sistema en el juego pues a ver si alguien lo sabe :D
Khratos escribió:Yo tengo dudas con lo de los maestros. Si abandonas un maestro para coger otro se reinicia lo que has hecho con ese o cuando vuelvas tendrás el progreso hecho con ese maestro?
Para que te vayan dando nuevas misiones tienes que hacer cualquiera de sus habilidades o tienes que hacer la ultima que te han dado?
Alguien sabe cuantas veces hay que spamear un habilidad para que te salte la siguiente misión?

Muchas preguntas pero como no explican nada del sistema en el juego pues a ver si alguien lo sabe :D

Si abandonas un maestro no pierdes el progreso, pero solo avanzas con el que tengas asignado en cada momento. Más tarde vuelves con el anterior y sigues por donde estabas.

Para que te vayan dando nuevas misiones no es solo utilizar la tecnica que te ha enseñado, sino ir acumulando experiencia ya sea avanzando en el juego o superando misiones secundarias.
pregunta que seguro que está respondienda pero como noce querido leer mucho para pillarme todo de sorpresa. .....en la contraportada del juego pone " torneo mundial es un evento de tiempo limitado" a que se refieren que lo ponen ahora un tiempo y ya lo quitan o que aran el evento por ejemplo una semana lo quitan y en un tiempo lo vuelven a poner?
A los que lo tienen de usa, os han soltado el dlc? Porque a mi nada...
mmdd escribió:A los que lo tienen de usa, os han soltado el dlc? Porque a mi nada...

Si, solo bajar el juego se añadió el complemento, el juego ya había salido, creo recordar k tu lo bajaste antes de que saliera en usa,... Me temo k es un bug k te ha dejado sin el vegeta
¿Se sabe ya el idioma de la store usa?,estoy buscando información pero no lo veo por ningun lado :-?
Jox24emy escribió:¿Se sabe ya el idioma de la store usa?,estoy buscando información pero no lo veo por ningun lado :-?

Voces ingles y japones, subs en español.
mapun92 escribió:
Jox24emy escribió:¿Se sabe ya el idioma de la store usa?,estoy buscando información pero no lo veo por ningun lado :-?

Voces ingles y japones, subs en español.
como la europea vamos...¡a por el! xD
Kadurry escribió:
Guanche1981 escribió:@Kadurry las paralelas te refieres a las secundarias? Ok buscare con radar

Anda, veo que en español las han llamado "Misión secund.", en este juego se han lucido con las traducciones :(

En inglés se llaman Parallel Quest y todo el mundo las llama así o simplemente PQ. Es más sencillo escribir "PQ53" que "secundaria 53".

Yo veo mejor que se llamen secundarias, porque las principales ya son realidades paralelas y confunde. La puedes llamar "S53" o "MS53". Es igual de fácil XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Porque cuando hago algunas secundarias en cooperativo bo me da rango al final!?
Jugando en el modo de un jugador me acaba de echar como si estuviese jugando en el modo multijugador! pero que mier** es esta? xD
corlinha10 escribió:Porque cuando hago algunas secundarias en cooperativo bo me da rango al final!?

Me parecio leer que solo le daban rango al host... :-?
Para subir habilidades. At. Básico son golpes con cuadrado? Y súper golpes y súper ráfaga ki que diferencia hay?
Y yo que debo irme ahora a currar y no puedo ni probarlo...hasta las 22 nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
solo se pueden transformar los saiyan?? es decir, que si quiero jugar con transformaciones, me tengo que crear por cojones un saiyan no??

no van a incluir transformaciones de los demas tipos?? por dlcs??
Helker escribió:Y yo que debo irme ahora a currar y no puedo ni probarlo...hasta las 22 nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya somos dos compañero ahí lo tengo en casa esperando
Buenas gente!

Hice la reserva en amazon el 6 de febrero y me aparecía de que por reservarlo ese día me darían un DLC y al llegar el juego no aparece. ¿ Debo pedírselo a Amazon para que me lo envíe?

Gracias.
Yo aun no he podido probar el online no me conecta con los servidores hay alguna noticia al respecto?
lopos619 escribió:Para subir habilidades. At. Básico son golpes con cuadrado? Y súper golpes y súper ráfaga ki que diferencia hay?

Si at.basico son golpes cuadrado y triangulo.
Super golpes. Son los ataques definitivos es decir L2 + R2 y la habilidad que sea digamos a melee.
Y super rafaga de ki. Son lo mismo los ataques L2 + R2 y cualquier ataque definitivo de kame o cosas asi a distancia.
lopos619 escribió:Para subir habilidades. At. Básico son golpes con cuadrado? Y súper golpes y súper ráfaga ki que diferencia hay?

Super golpes creo que son las habilidades que son ataques cuerpo a cuerpo, las típicas que usas la skill y hace una sucesión de golpes como el "combo de Orin". Super rafaga Ki son todas las habilidades que usan KI y At. Basico pues seran solo los golpes con cuadrado.

labor escribió:solo se pueden transformar los saiyan?? es decir, que si quiero jugar con transformaciones, me tengo que crear por cojones un saiyan no??

no van a incluir transformaciones de los demas tipos?? por dlcs??

Los que no son saiyan tienen la transformación "Kaioken" y sus variantes.

sranto escribió:Yo aun no he podido probar el online no me conecta con los servidores hay alguna noticia al respecto?

Yo he estado antes conectado un rato.

Saludos!
Llevo poco jugando pero veo que el atributo que mas cunde es el de "ataque basico" aunque me idea sera hacerme algo equilibrado
Ferran8R escribió:
corlinha10 escribió:Porque cuando hago algunas secundarias en cooperativo bo me da rango al final!?

Pues vaya mierda no!? Madre mia
corlinha10 escribió:
Ferran8R escribió:

Pues vaya mierda no!? Madre mia

Bueno lo del rango me parece una chorrada, no creo que afecte en nada. Las recompensas te las siguen dando.

Saludos!
(mensaje borrado)
Se pueden transformar en Super Sayayin con sus personajes creados, yo estoy por la parte de los androides y todavia no me dan esa habilidad, o sera que la tengo que ganar en las misiones secundarias ¬_¬
jhonnymn3 escribió:Se pueden transformar en Super Sayayin con sus personajes creados, yo estoy por la parte de los androides y todavia no me dan esa habilidad, o sera que la tengo que ganar en las misiones secundarias ¬_¬

Yo la compre no me la dieron eh
Maldito RNG, no quiere darme la habilidad de super saiyan xD
Me he comprado el juego hoy en el GAME y he aprovechado para coger dos cupones de sorteo.
En el primer cupón, me salió un poster y en la segunda... [360º] el primer premio!!!
La figurita de Goku Super Saiyan 30th ^^ Así que super feliz con el juego xD
Pero me ha salido una duda, para la gente que hayan comprado tambien los cupones.
La segunda oportunidad que se hacen a través de Facebook, habeis podido introducir los códigos?
Porque a mi me da error :-?
sranto escribió:Yo aun no he podido probar el online no me conecta con los servidores hay alguna noticia al respecto?

Yo estoy igual. En mi caso tengo la versión USA, pero no creo que influya, hasta ahora jamás había influido para nada, vaya. :/

EDIT: Ha sido escribir el post y conectarse. XD
Esto... Porque no estoy conectado a nada? Y como empiezo a jugar? E hablado con Trunks y ya no se que hacer
Todo me sale que esta desconectado y no puedo acceder a tiendas ni nada, me dice que vuelva más tarde
A cada rato se desconecta, menudo lanzamiento
RaulvallecaS escribió:Esto... Porque no estoy conectado a nada? Y como empiezo a jugar? E hablado con Trunks y ya no se que hacer
Todo me sale que esta desconectado y no puedo acceder a tiendas ni nada, me dice que vuelva más tarde

Habla con todos los q tienen un signo de interrogación.... Y vuelve halar con Trunk's y ya empezarás con la misiones.

Un saludo.
Thanatorz escribió:
RaulvallecaS escribió:Esto... Porque no estoy conectado a nada? Y como empiezo a jugar? E hablado con Trunks y ya no se que hacer

Habla con todos los q tienen un signo de interrogación.... Y vuelve halar con Trunk's y ya empezarás con la misiones.

Un saludo.

Exacto eso me acaba de pasar, me quedaba uno que no vi, gracias
xLionheart88x escribió:Me he comprado el juego hoy en el GAME y he aprovechado para coger dos cupones de sorteo.
En el primer cupón, me salió un poster y en la segunda... [360º] el primer premio!!!
La figurita de Goku Super Saiyan 30th ^^ Así que super feliz con el juego xD
Pero me ha salido una duda, para la gente que hayan comprado tambien los cupones.
La segunda oportunidad que se hacen a través de Facebook, habeis podido introducir los códigos?
Porque a mi me da error :-?

Estoy como tú, a mi me ha tocado un poste y al ir a lo del facebook me da error.
He intentado poner el dlc de la reserva en ps4 y me sale, pero no me deja bajarlo ¿Es normal?
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
En el corte ingles dan el dlc de vegeta? Muchas gracias.
3257 respuestas