Hola,
Pido ayuda porque este juego me esta desquiciando. Ayer cuando iba echando las peleas introductorias de Feezer, Cell y Boo flipaba un poquillo (nostalgia) pero hoy ya me estoy arrepintiendo mucho de habermelo comprado (menos mal que fueron 21 euros).
Este juego es muy difiicl de manejar o yo soy el peor jugador de todos los tiempos? Bueno, alla voy a ver si me podeis echar una mano... sino tendre que chuparme los game plays de gente que se pasa el juego para ver que hay que ir haciendo o directamente no volver a jugar.... :/
1-Aparte de que me duelen los ojos del movimiento de camara (que cosa mas mala) me he pasado media hora en esa cosa de los Parallel Quest recogiendo cosas no se ni para que.
Tengo el juego con subtitulos en ingles, me decia Trunks que ponga una scouter (una moto?) enfrente de los circulos esos que estan en el aire para ver si hay enemigos, yo me pongo enfrente de los circulos apreto todos los botones y como al intento numero 50 al muneco le da por meterse de una vez en el circulo para ir a la otra dimension. Esto me pasa solo a mi?
2-Ahora estoy en los parallel quest y quiero salir de ahi porque me parece un conazo. No hay manera de salir sin tener que ir al menu principal del juego? Ayer me paso lo mismo, me meti en una cosa rara y para poder salir de ahi no me quedo otra que reiniciar el juego
Lord Duke escribió:Hombre en el juego tienes modos torneos y combates libres a los que puedes jugar sin problemas, yo hablo del modo historia.
Saludos!
y como jugar a esos modos? porque nada mas iniciarlo me sale Start y Options, y si le doy a Start se mete en el modo ese en el que tienes que estar andando, escuchando a Trunks, hablando con bichos... :/