Dragon Ball Xenoverse

karlostek escribió:Lo del control me parece bastante engorroso,no se si seré yo,pero me cuesta mucho controlar al muñeco y dirigirlo a los enemigos.

Luego,no veo a gente real en las plazas,pensaba que seria rollo destiny con gente por ahi para charlar y hacer misiones conjuntas.

El sistema de lucha me parece muy simplon y basico,espero que sea por que el personaje aun no se ha desarrollado lo suficiente.

Por ultimo,me recuerda un poco al dragonball legend ese que salió para sega saturn,en los que varios peleaban contra los enemigos y solo se apretaba un boton de acción todo el rato...

Un sabor un tanto agridulce de momento,veremos cuando vaya hechandole mas horas y desenvolupando al personaje

te recomiendo cambiar al control tipo c, a mi me parece mucho mas sencillo que el que viene por defecto
kornu14 escribió:
karlostek escribió:Lo del control me parece bastante engorroso,no se si seré yo,pero me cuesta mucho controlar al muñeco y dirigirlo a los enemigos.

Luego,no veo a gente real en las plazas,pensaba que seria rollo destiny con gente por ahi para charlar y hacer misiones conjuntas.

El sistema de lucha me parece muy simplon y basico,espero que sea por que el personaje aun no se ha desarrollado lo suficiente.

Por ultimo,me recuerda un poco al dragonball legend ese que salió para sega saturn,en los que varios peleaban contra los enemigos y solo se apretaba un boton de acción todo el rato...

Un sabor un tanto agridulce de momento,veremos cuando vaya hechandole mas horas y desenvolupando al personaje

te recomiendo cambiar al control tipo c, a mi me parece mucho mas sencillo que el que viene por defecto

El control esta de fábula lo que pasa es que llevais poco, el que viene por defecto es el mejor por cierto. Es simple por que tu personaje es un pringado con poco niveles y como llevas poco jugado ni tienes técnicas, ni las barras tienen el tamaño adecuado para hacer cosas espectaculares ni nada de nada... El online se abré una vez has superado la saga de los saiyans... por eso no ves a nadie online, a un juego en el que los personajes tienen nivel pocas virtudes le verás en niveles bajos.
Una pregunta, en las típicas misiones secundarias que te marca por ejemplo que te puede tocar la armadura inicial de vegeta, te puede tocar una pieza aleatoria del set o siempre te dan la misma pieza? Es que en una misión me a tocado 2 veces la misma pieza, por saber si puedo sacar el resto de piezas si la repito o si solo me van a dar guantes en esa misión xD

Saludos!
Lord Duke escribió:Una pregunta, en las típicas misiones secundarias que te marca por ejemplo que te puede tocar la armadura inicial de vegeta, te puede tocar una pieza aleatoria del set o siempre te dan la misma pieza? Es que en una misión me a tocado 2 veces la misma pieza, por saber si puedo sacar el resto de piezas si la repito o si solo me van a dar guantes en esa misión xD

Saludos!

Dan todas las piezas, pero logicamente se te pueden repetir... Para que te hagas una idea, yo esta tarde estaba haciendo una misión para conseguir un Z-soul, lo obtuve al septimo intento y antes pille: 1 bola de Dragón, 3 piezas de la primera armadura de Vegeta, una técnica y en los otros 2 intentos nada.
asram escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta, en las típicas misiones secundarias que te marca por ejemplo que te puede tocar la armadura inicial de vegeta, te puede tocar una pieza aleatoria del set o siempre te dan la misma pieza? Es que en una misión me a tocado 2 veces la misma pieza, por saber si puedo sacar el resto de piezas si la repito o si solo me van a dar guantes en esa misión xD

Saludos!

Dan todas las piezas, pero logicamente se te pueden repetir... Para que te hagas una idea, yo esta tarde estaba haciendo una misión para conseguir un Z-soul, lo obtuve al septimo intento y antes pille: 1 bola de Dragón, 3 piezas de la primera armadura de Vegeta, una técnica y en los otros 2 intentos nada.

Y no será que hay que hacer x cosas en la misión como requisito para que te den x objeto?
Lo digo porque he visto que por ejemplo el super saiyan se puede conseguir en una paralell pero tienes que hacer algo en concreto en la misión para que te lo den de recompensa
Cundo pongais el codigo apagar la consola... no se ha de descargar nada, solo se desbloquea cua do vuelves a encender el juego... por que esepersonaje esta en el disco... vamos unos mamones
Khratos escribió:
asram escribió:

Saludos!

Y no será que hay que hacer x cosas en la misión como requisito para que te den x objeto?
Lo digo porque he visto que por ejemplo el super saiyan se puede conseguir en una paralell pero tienes que hacer algo en concreto en la misión para que te lo den de recompensa

A saber, en las misiones de 1 estrella ya he conseguido hacer todos los objetivos "ocultos" pero en las de 2 estrellas aun no e descubierto cuales son los objetivos ocultos. Hay que hacer algo para que salgan o simplemente es aleatorio?

Saludos!
Lord Duke escribió:
A saber, en las misiones de 1 estrella ya he conseguido hacer todos los objetivos "ocultos" pero en las de 2 estrellas aun no e descubierto cuales son los objetivos ocultos. Hay que hacer algo para que salgan o simplemente es aleatorio?

Saludos!

Ni idea, yo no puedo jugar hasta las 00:00 (versión digital) así que no sé muy bien como va eso. Yo lo decia porque hace unos dias vi en un streaming que pasa conseguir la habilidad de super saiyan en una paralell tenias que hacer la de vencer a goku y a krillin. Vencer a krillin con un ultimate, entonces goku se transforma sn super saiyan (como en la serie xD) y tienes que matar a goku ss con un ultimate. Si haces eso te dan de recompensa el super saiyan.
Hacerse el platino cuánto tiempo es? O el 100% del juego, vaya... lo que sea.
Acabo de vencer a Trunks en el prólogo. He leído que el online se desbloquea en X nivel, los combates 1 VS 1 de siempre también? Poder elegir cualquier personaje y eso.

Gracias!
se sabe cual es el nivel maximo?ya veo a gente,y algunos con nivel 70,yo alucino el vicio de algunos jajaja

edito:

ninguno sale caminando,todos aparecen parados sin moverse,?¿??¿
Como o cuando consigo dragonballs? Y como puedo despedir a krilin y pillar vegeta co o maestro? No me deja!,,
karlostek escribió:se sabe cual es el nivel maximo?ya veo a gente,y algunos con nivel 70,yo alucino el vicio de algunos jajaja

edito:

ninguno sale caminando,todos aparecen parados sin moverse,?¿??¿

El nivel máximo creo que es 80, si estan todos parados y tienen el nombre amarillo es por que estas jugando en el modo offline por lo tanto solo carga los pjs de la gente como NPC's. Si entras en el modo online veras a la gente moverse.

Saludos!
Que puto vicio de juego y eso que solo tengo 6gb descargaddos y no me deja continuar la historia. Nivel 14 ya y esoy esperando que me deje contiinuar, lo deje en la cuarta mision secundaria, donde luchas con raditz como aliado.

Creo que cuando me deje continuar, voy a ir sobrado de nivel y de habilidades. Aun asi, estoy intentando conseguir las cosas que te dan de las secundarias.

Una consulta. Las bolas de dragon se consiguen mientras peleas y tienes que recogerlas en el escenario? O es de otra manera?
¿Alguien sabe como me puedo transformar en super saiyan?

EDIT: lo acabo de comprar en la tienda de habilidades vale 40000
Estoy solo en la ciudad... no veo a nadie online o no me conecta alguien sabe cuando te deja jugar online?
E conseguido mi primera bola de 7 estrellas!!! Ooooooleeee!jajajaja
Ami me conecta y al rato me hecha... no estan mu fino aun los servers...
sranto escribió:Estoy solo en la ciudad... no veo a nadie online o no me conecta alguien sabe cuando te deja jugar online?

Despues de terminar la saga saiyan, dijeron...
El juego es difícil, y en especial en las misiones que tienes que proteger a los compañeros. En mi caso, en la misión de eliminar a los 20 secuaces de Ginyu Gohan no hace más que morir...en fin me doparé fuera en misiones secundarias para poder darle caña a todos. Juegazo! Esperaba muy muy poco del juego, pero me tiene sorprendido. Eso sí, no le recomiendo el juego a nadie que no conozca este universo. Un abrazo.
Para subir den ivel de maestro queh ay que hacer, usar la habilidad a diestro y siniestro?

Por otro lado piccolo me pide una capsula que is tengo y no me la acepta
alguien sabe como conseguir las bolas de dragon? tengo que usar el scouter en el escenario y encontrarla?
kurosakicarlos escribió:El juego es difícil, y en especial en las misiones que tienes que proteger a los compañeros. En mi caso, en la misión de eliminar a los 20 secuaces de Ginyu Gohan no hace más que morir...en fin me doparé fuera en misiones secundarias para poder darle caña a todos. Juegazo! Esperaba muy muy poco del juego, pero me tiene sorprendido. Eso sí, no le recomiendo el juego a nadie que no conozca este universo. Un abrazo.

Ami esa me a costado pero la e conseguido esta tarde..chunga..chunga..soy nivel 16 ahora
No puedo con Miira buff
karmona escribió:Cundo pongais el codigo apagar la consola... no se ha de descargar nada, solo se desbloquea cua do vuelves a encender el juego... por que esepersonaje esta en el disco... vamos unos mamones

Ese personaje y los otros dlc, que son los dragones de fuego y hielo, goku, trunks y pan de GT
¿Con qué raza estáis jugando?
¿Cómo es eso de que las transformaciones duren 30 segundos? o.O
El juego está muy chulo y esta cargado de detalles pero le falta mucha profundidad al gsme play, o no se jugar. Y lo otro que es un incordio es la cámara.

Pero la mecánica del juego, la historia etc me encanta .

Esto pero estilo RB, seria acojonan te.
Porfavor, necesito que alguien me diga como conseguir las bolas de dragon, en los escenarios, con el scouter se ven unos interrogantes que son objetos, se consiguen asi? cojo todos los objetos de los escenarios, pero ninguno es una bola de dragon.
Pero no se ve a mas gente cuando estas en la ciudad principal? yo solo veo gente en amarillo que no se mueve osea que solo es el personaje creado no son ellos.

No hay manera de juntarse con otra gente de verdad?
sranto escribió:Pero no se ve a mas gente cuando estas en la ciudad principal? yo solo veo gente en amarillo que no se mueve osea que solo es el personaje creado no son ellos.

No hay manera de juntarse con otra gente de verdad?

Eso se a respondido unas cuantas veces ya, búscalo en el hilo.

Saludos!
Hola,

Pido ayuda porque este juego me esta desquiciando. Ayer cuando iba echando las peleas introductorias de Feezer, Cell y Boo flipaba un poquillo (nostalgia) pero hoy ya me estoy arrepintiendo mucho de habermelo comprado (menos mal que fueron 21 euros).

Este juego es muy difiicl de manejar o yo soy el peor jugador de todos los tiempos? Bueno, alla voy a ver si me podeis echar una mano... sino tendre que chuparme los game plays de gente que se pasa el juego para ver que hay que ir haciendo o directamente no volver a jugar.... :/

1-Aparte de que me duelen los ojos del movimiento de camara (que cosa mas mala) me he pasado media hora en esa cosa de los Parallel Quest recogiendo cosas no se ni para que.
Tengo el juego con subtitulos en ingles, me decia Trunks que ponga una scouter (una moto?) enfrente de los circulos esos que estan en el aire para ver si hay enemigos, yo me pongo enfrente de los circulos apreto todos los botones y como al intento numero 50 al muneco le da por meterse de una vez en el circulo para ir a la otra dimension. Esto me pasa solo a mi?

2-Ahora estoy en los parallel quest y quiero salir de ahi porque me parece un conazo. No hay manera de salir sin tener que ir al menu principal del juego? Ayer me paso lo mismo, me meti en una cosa rara y para poder salir de ahi no me quedo otra que reiniciar el juego

Lord Duke escribió:Hombre en el juego tienes modos torneos y combates libres a los que puedes jugar sin problemas, yo hablo del modo historia.

Saludos!

y como jugar a esos modos? porque nada mas iniciarlo me sale Start y Options, y si le doy a Start se mete en el modo ese en el que tienes que estar andando, escuchando a Trunks, hablando con bichos... :/
Marcos2014____ escribió:No puedo con Miira buff

Cuando esten habalando atacale por la espalda..si le atacas de frente se cubre..si le atacas por la espalda le vas quitando vida mientras hablan..quitale todo lo q puedas porque a la q dejan de hablar empieza a atacar!
titooo escribió:Hola,

Pido ayuda porque este juego me esta desquiciando. Ayer cuando iba echando las peleas introductorias de Feezer, Cell y Boo flipaba un poquillo (nostalgia) pero hoy ya me estoy arrepintiendo mucho de habermelo comprado (menos mal que fueron 21 euros).

Este juego es muy difiicl de manejar o yo soy el peor jugador de todos los tiempos? Bueno, alla voy a ver si me podeis echar una mano... sino tendre que chuparme los game plays de gente que se pasa el juego para ver que hay que ir haciendo o directamente no volver a jugar.... :/

1-Aparte de que me duelen los ojos del movimiento de camara (que cosa mas mala) me he pasado media hora en esa cosa de los Parallel Quest recogiendo cosas no se ni para que.
Tengo el juego con subtitulos en ingles, me decia Trunks que ponga una scouter (una moto?) enfrente de los circulos esos que estan en el aire para ver si hay enemigos, yo me pongo enfrente de los circulos apreto todos los botones y como al intento numero 50 al muneco le da por meterse de una vez en el circulo para ir a la otra dimension. Esto me pasa solo a mi?

2-Ahora estoy en los parallel quest y quiero salir de ahi porque me parece un conazo. No hay manera de salir sin tener que ir al menu principal del juego? Ayer me paso lo mismo, me meti en una cosa rara y para poder salir de ahi no me quedo otra que reiniciar el juego

Lord Duke escribió:Hombre en el juego tienes modos torneos y combates libres a los que puedes jugar sin problemas, yo hablo del modo historia.

Saludos!

y como jugar a esos modos? porque nada mas iniciarlo me sale Start y Options, y si le doy a Start se mete en el modo ese en el que tienes que estar andando, escuchando a Trunks, hablando con bichos... :/

Pues en la ciudad tienes unos npc que te dejan elegir torneos, combates etc.. Las quest paralelas se puede salir de ellas con el botón de start y volver a tokitoki o algo así, creo que te estas equivocando un poco con el tema del juego. La ciudad es el "menú" del juego y allí puedes elegir que hacer ya sea ir a hacer misiones secundarias, misiones principales, participar en torneos etc..

Los controles no me parecen tan malos, solo hay que acostumbrarse a ellos.. a mi al principio me costaba enfocar la cámara pero ahora juego perfectamente.

Saludos!
Una duda, se puede comprar a vegeta ss4 desde el juego?
marcotin escribió:Una duda, se puede comprar a vegeta ss4 desde el juego?

No..dijeron q era exclusivo para reservas
Podéis jugar al multijugador ahora? Me dice que el servidor no esta disponible..
romero91 escribió:Podéis jugar al multijugador ahora? Me dice que el servidor no esta disponible..

Yo e estado jugando toda la tarde pero nos echaba cada 2x3..a base de insistir volvia a conectar...estaran de pruebas...mañana deberian estar listos y funcionando perfectos..o almenos esperemos...esos si..jugando va finisismo..0 lag ni tirones ni nada
buenas, en el modo historia...si pillas un saiyan...hasta que lvl de saiyan los puedes subir???

saludos
yo estoy pro paltar el jeugo unos dias a ver si salen guias para personalizar le personaje y tal proque no me entero de una con el juego y freezer me mete palizas de ordago
hard.d escribió:
romero91 escribió:Podéis jugar al multijugador ahora? Me dice que el servidor no esta disponible..

Yo e estado jugando toda la tarde pero nos echaba cada 2x3..a base de insistir volvia a conectar...estaran de pruebas...mañana deberian estar listos y funcionando perfectos..o almenos esperemos...esos si..jugando va finisismo..0 lag ni tirones ni nada

Si juego offline y me paso el modo historia, el nivel lo subo igual en el personaje online no? (Uso el mismo, solo que no estas online..)
romero91 escribió:
hard.d escribió:

Si juego offline y me paso el modo historia, el nivel lo subo igual en el personaje online no? (Uso el mismo, solo que no estas online..)

Si claro...es el mismo...yo ayer jugue solo offline y es todo igual
Desesperante la misión de los secuaces de Ginyu...
Señor M escribió:yo estoy pro paltar el jeugo unos dias a ver si salen guias para personalizar le personaje y tal proque no me entero de una con el juego y freezer me mete palizas de ordago

Pero si lo que mola es descubrir las cosas por uno mismo hombre!

Saludos!
kurosakicarlos escribió:Desesperante la misión de los secuaces de Ginyu...

buenas...madre mia...y te quieres enfrentar a bloodborne :O ....si se matan con la mano izquierda jejejej

saludos
odiel1976 escribió:
kurosakicarlos escribió:Desesperante la misión de los secuaces de Ginyu...

buenas...madre mia...y te quieres enfrentar a bloodborne :O ....si se matan con la mano izquierda jejejej

saludos

Jaja cabrito te voy a Invadir en Dragon Ball y te mataré a tu Krilin en la nave de Freezer. Fuera coñas, tengo los pulgares destrozados y es imposible, Gohan siempre acaba muriendo. Soy nivel 14.
Madre mía la saga freezer del modo historia. Cuando se transforma a la segunda forma ya... Imposible! Jajajaja
Yo estoy desesperado con Cell y con Satan. En comparación con esto, la parte de Namek me ha parecido sencilla.
asbellhant escribió:Yo estoy desesperado con Cell y con Satan. En comparación con esto, la parte de Namek me ha parecido sencilla.

Pues no se qué tipo de infierno puede ser ese. Tras 3 horas en la nave de Freezer lo dejo por imposible. Es que no sé qué más puedo hacer, mi vida está al máximo, el problema son los dos mierdas que se mueren al soldado 18 todo el rato. Qué puedo dopar? Desesperante...
A los que os cuesta pasaros las misiones tanto, habeis pensado en subir unos cuantos niveles con las misiones secundarias? Yo he repetido algunas un par de veces y soy nivel 15 o 16 y aun ni empece la saga de freezer.

Saludos
3257 respuestas