Dragon Ball Xenoverse

Sakrin escribió:Se ha descargado la mitad del juego y la actualizacion, un total de 5,16gb, aun no se ha descargado por completo y parece que esperaran a cargar el otro paquete de datos un rato mas... Como pueden jugar asi con nosotros [boing]

Si, a mi ayer igual. Lo descargue de una cuenta USA y ponía 10,5 GB.. y al rato paso a 4,79...
ivan016 escribió:
Sakrin escribió:Se ha descargado la mitad del juego y la actualizacion, un total de 5,16gb, aun no se ha descargado por completo y parece que esperaran a cargar el otro paquete de datos un rato mas... Como pueden jugar asi con nosotros [boing]

Si, a mi ayer igual. Lo descargue de una cuenta USA y ponía 10,5 GB.. y al rato paso a 4,79...

Eso pasa en todas las descargas digitales sean del peso q sean...se bajan 5g para q puedas empezar a jugar y el resto se esta bajando en segundo plano..

Si te pones encima del juego en el menu de la play y le das a options/informacion te pondra lo q llevas descargado de los 10,5g
Kagarrot escribió:
Kagarrot escribió:yo lo que no entiendo del todo son los modos multiplayer en local (no online). Que modos hay para jugar en casa con colegas? Solo 1vs1, 2vs2? Hay por ejemplo 2vs2 online? (es decir, yo y un amigo jugando en casa contra otros 2 jugadores de fuera?)

me autocito a ver si alguien puede ayudarme ;)

Localmente dos jugadores en la misma consola sólo puedes jugar 1vs1 en el escenario del torneo mundial, para el resto de cooperativo online o versus o incluso vs pero con amigos contra otros jugadores ya es todo online.

El modo lo encuentras en la zona del mapa del torneo mundial hablando con el personaje de la izquierda.

P.D.: Muy bueno ese Goku de Dragon Fall que tienes de nick xD.
o soy extremadamentem anco o tengo que empezar a personalizar al personaje

Las misioens secudnarias de 2 estrellas me funden y en la historia, vencer a 20 secuaces como ginyu me mata a krillin siempre el numero 19
Impudent_Prince escribió:
Kagarrot escribió:
Kagarrot escribió:yo lo que no entiendo del todo son los modos multiplayer en local (no online). Que modos hay para jugar en casa con colegas? Solo 1vs1, 2vs2? Hay por ejemplo 2vs2 online? (es decir, yo y un amigo jugando en casa contra otros 2 jugadores de fuera?)

me autocito a ver si alguien puede ayudarme ;)

Localmente dos jugadores en la misma consola sólo puedes jugar 1vs1 en el escenario del torneo mundial, para el resto de cooperativo online o versus o incluso vs pero con amigos contra otros jugadores ya es todo online.

El modo lo encuentras en la zona del mapa del torneo mundial hablando con el personaje de la izquierda.

Solo el escenario mundial para local??
Bueno, por el momento lo dejo ya (ya me cargado a Freezer, y me ha costado repetir alguna que otra vez la mision [+risas] )

A la tarde mas, y mejor!
Señor M escribió:o soy extremadamentem anco o tengo que empezar a personalizar al personaje

Las misioens secudnarias de 2 estrellas me funden y en la historia, vencer a 20 secuaces como ginyu me mata a krillin siempre el numero 19

Paciencia amigo,dale caña sobre todo a los combos y equipate alguna pocion,ayer me pegue como una hora intentando derrotar a Nappa y Vegetta hasta que lo consegui,yo lo que hago ed algun que otro combo y me retiro un poco y asi,y si ves que te a atacar cuerpo a cuerpo,rapido L1+X,,al final de le va cogiendo el rollete
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Si voy mañana al media markt no me hacen cambiazo? Ahora me entero que había que reservar. Cada vez hacen lo que les sale de las pelotas. Con el second son fui directamente y me hicieron el cambiazo.
darkandrew1989 escribió:Si voy mañana al media markt no me hacen cambiazo? Ahora me entero que había que reservar. Cada vez hacen lo que les sale de las pelotas. Con el second son fui directamente y me hicieron el cambiazo.

Creo que lleva así un par de meses a mi también me pilo por sorpresa la primera vez jajaja XD
Juegazo, pero hay algo que no logro entender... en toki toki... no debería haber otros jugadores? yo estoy solo con los npc (soy lvl 7, no se si se activara mas adelante...)
kekelo1980 escribió:Juegazo, pero hay algo que no logro entender... en toki toki... no debería haber otros jugadores? yo estoy solo con los npc (soy lvl 7, no se si se activara mas adelante...)

Se tiene que activar, pero también hay que conectarse en modo online (cuando entras con el pj te deja elegir offline u online).

Saludos!
Lord Duke escribió:
kekelo1980 escribió:Juegazo, pero hay algo que no logro entender... en toki toki... no debería haber otros jugadores? yo estoy solo con los npc (soy lvl 7, no se si se activara mas adelante...)

Se tiene que activar, pero también hay que conectarse en modo online (cuando entras con el pj te deja elegir offline u online).

Saludos!
.

Donde dice lo de online o offline? Yo no lo e visto
Alguien sabe como invito a un amigo en la misma sala ??
La verdad es que me tiene muy tentado este juego.

Una dudilla para los que lo están jugando, soy bastante manco con los juegos de lucha, tiene un sistema profundo de combos? Qué estilo es más o menos? Si eres manco puedes disfrutar? XD

Un saludo y gracias!
V4TT4L está baneado por "saltarse el ban con clon"
me esperare a comprarlo para cuando baje a 40 euros, este juego es de 35-40 euros faltan un monton de escenarios y personajes a punta pala, tengo el tenkaichi 3 para pc, con eso me llega hasta que baje a su precio real

Solo el escenario mundial para local??[/quote]

Me temo que sí.
Lord Duke escribió:

Saludos!

A mi no me aparece la opcion, por eso pienso que por mi nivel todavia no lo tengo habilitado, seguiremos avanzando a ver que onda
Bueno, descargando de Kuwait [sonrisa] mañana ya se me quitará el hype que me habéis metido estos días. Una duda, a la hora de descargar no me aparece nada del DLC, va incluído en el juego?

Un saludo.
kekelo1980 escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

A mi no me aparece la opcion, por eso pienso que por mi nivel todavia no lo tengo habilitado, seguiremos avanzando a ver que onda

Messias14 escribió:Donde dice lo de online o offline? Yo no lo e visto

La opción te sale cuando estas eligiendo tu personaje para entrar en el juego ya, eso si para desbloquear el online primero hay que hacer las 3 o 4 misiones de historia contra Nappa y Vegeta.

Saludos!
este juego necesita conexion a internet para jugar aunque sea offline? porque veo en videos que lo primero es conectarse a los servidores, me lo podeis confirmar alguien? gracias
Didisbong escribió:Alguien sabe como invito a un amigo en la misma sala ??
Como mejoro los ataques especiales y finales que sean con ki? Yo lo que quiero es que el kamehameha, cañon galick y esos ataques quiten mas vida
Se puede hacer de alguna manera?
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Algún sitio en el que este a 50€ o menos?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Entonces para activar el online hay que acabar la historia de Vegeta no!?
Me estoy asustando de leer tanta gente que dice que el juego es complicado, soy bastante manco en los juegos de dragon ball, que tendria que subir de nivel al personaje y eso? un saludo
Me ha aceptado el dlc pero no veo ninguna descarga? os ha pasado a vosotros?
corlinha10 escribió:Entonces para activar el online hay que acabar la historia de Vegeta no!?

Si eso es. Una vez termines se te activa todo lo demas
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
sunder19 escribió:
corlinha10 escribió:Entonces para activar el online hay que acabar la historia de Vegeta no!?

Si eso es. Una vez termines se te activa todo lo demas

Oki!

Pues anda que no me esta costando el calvo, estoy muy verde en los juegos de lucha xD
Como se puede tener mas de 1 personaje?

Me aparecen 9 ranuras mas para creacion , pero estan bloqueadas :(
lehuwana escribió:Como se puede tener mas de 1 personaje?

Me aparecen 9 ranuras mas para creacion , pero estan bloqueadas :(

Tienes que pasarte la historia con el primer personaje que te haces
NucelarGen escribió:http://www.gamersheroes.com/game-guides/dragon-ball-xenoverse-guide-parallel-quests-guide/

Gracias, muy útil para poder desbloquear todo.

Cuando la termine claro XD
Uno mas jugando desde hoy gracias a Amazon, añadidme si quereis jugar.
A alguno os deja canjear el DLC en la Store o jugar online?
Solo he podido crear mi personaje, pero pinta muy bien el juego.

Y por lo que he leído se le pueden echar horas así que después de pasarme el the order en cuatro ratos, me viene genial uno largo XD
Me esta costando mucho vencer a Mr.satan [buuuaaaa]
Yahecanjeado el cpdigp y twngo las armaduras y vegetassj4
este juego necesita conexion a internet para jugar aunque sea offline? porque veo en videos que lo primero es conectarse a los servidores, me lo podeis confirmar alguien? gracias
djnarkotik escribió:este juego necesita conexion a internet para jugar aunque sea offline? porque veo en videos que lo primero es conectarse a los servidores, me lo podeis confirmar alguien? gracias

La verdad no lo se, siempre estuve conectado, pero me imagino que se podrá jugar sin coneccion
No me dan el kaioken x20 que rollo.. Ni el súper sayan.

Tengo el mismo id en la pley si alguno quiere hacer misiones coop ya sabe soy lvl 40 raza freezer.
Que hago para que Krillin deje de morir? No puedo pasarme una pantalla por su culpa, y no le puedo dar mis cápsulas ni nada.

Me dan ganas de entrar dentro de la tele y molerlo a palos por inútil
Messias14 escribió:Que hago para que Krillin deje de morir? No puedo pasarme una pantalla por su culpa, y no le puedo dar mis cápsulas ni nada.

Tienes 2 opciones comprar capsulas que recuperan alos compañeros o subir tu de lvl y dar mas ostias
Messias14 escribió:Que hago para que Krillin deje de morir? No puedo pasarme una pantalla por su culpa, y no le puedo dar mis cápsulas ni nada.

Joder pues sí que es real el juego!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
alguien me dice como activar el dlc de vegeta y los trajes ?

gracias!
¿Cómo me descargo el DLC? Lo he canjeado a través de la web de la store y en la PS4 me consta que tengo un complemento pero no se me ha descargado nada ni me aparece Vegeta SS4 por ninguna parte.

Si te refieres a una parte de Namek, yo lo que hice fue no despegarme de él y encargarme yo mismo de sus enemigos y que peleara lo menos posible.
Si que me refiero a la parte de Namek... Pero con lo jodida que es la cámara me cuesta un huevo apuntar a su enemigo para atacarlo yo...y es que el tio es inútil de cojones, a san Gohan no le pasa...

Compraré las cápsulas esas que comentaba el compañero a ver...
Sí, lo recomendable para ir más tranquilo es tener cápsulas de curación en área porque visto lo visto hay algunos NPC que son un poco inútiles.
Thango escribió:Sí, lo recomendable para ir más tranquilo es tener cápsulas de curación en área porque visto lo visto hay algunos NPC que son un poco inútiles.

Las capsulas de curación te curan a tí y al grupo que tu eliges, nunca a los NPC propios de la historia, si no seria un rollo. A Krilin/Gohan no podeis curarlos... teneis que protegerlos.
Jsk77 escribió:

Joder pues sí que es real el juego!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

pedidle a shenron que lo haga inmortal,joderr [qmparto]
Lo del control me parece bastante engorroso,no se si seré yo,pero me cuesta mucho controlar al muñeco y dirigirlo a los enemigos.

Luego,no veo a gente real en las plazas,pensaba que seria rollo destiny con gente por ahi para charlar y hacer misiones conjuntas.

El sistema de lucha me parece muy simplon y basico,espero que sea por que el personaje aun no se ha desarrollado lo suficiente.

Por ultimo,me recuerda un poco al dragonball legend ese que salió para sega saturn,en los que varios peleaban contra los enemigos y solo se apretaba un boton de acción todo el rato...

Un sabor un tanto agridulce de momento,veremos cuando vaya hechandole mas horas y desenvolupando al personaje
asram escribió:
Thango escribió:Sí, lo recomendable para ir más tranquilo es tener cápsulas de curación en área porque visto lo visto hay algunos NPC que son un poco inútiles.

Las capsulas de curación te curan a tí y al grupo que tu eliges, nunca a los NPC propios de la historia, si no seria un rollo. A Krilin/Gohan no podeis curarlos... teneis que protegerlos.

Puto Krilin, al menos Chaoz se sacrificaba él.

Ya me parecía a mí, de otra forma sería muy fácil.
3257 respuestas