Dragon Ball Xenoverse

Jodeee me tentais eh! Jajaja xD adri por que en la store hay dos xenoverse? 69,99 y 59,99? O ese me parecio ver.. Encima me has puesto duda.. Conjunta a 22€.. Vuelven 3 principales a la store eeuu? O es por que es el de 59,99? Diferencia? XD
Una pregunta como se hace para agarrar a tu rival y tirarlo por el aire? me ha salido sin querer y no se a que botón dar jeje, el juego tiene pinta de que cuanto más avanza en la historia mejor será, juegazo
Guanche1981 escribió:Una pregunta como se hace para agarrar a tu rival y tirarlo por el aire? me ha salido sin querer y no se a que botón dar jeje, el juego tiene pinta de que cuanto más avanza en la historia mejor será, juegazo

L1+O
Neolenas escribió:
Guanche1981 escribió:Una pregunta como se hace para agarrar a tu rival y tirarlo por el aire? me ha salido sin querer y no se a que botón dar jeje, el juego tiene pinta de que cuanto más avanza en la historia mejor será, juegazo

L1+O

Muchas gracias
Parece que lo del vegeta ssj4 es un problema para todos los k tengan principales y se lo descargaron cuando aun era preorder.
Mis colegas y yo hemos compartido una cuenta y la primera principal la pusimos cuando estaba el contador faltando 4 horas para el lanzamiento en usa y no lo lleva, la segunda la pusimos ya con el juego lanzado en usa y aparecia en la pestaña de la biblioteca el juego con 1 complemento que se bajaron automaticamente solos y si k lleva el vegeta, y la secundaria igual tambien lleva el complemento con el vegeta.
¿Cómo lo lleváis chicos? Acabo de terminar la saga oculta y no veas lo que me ha costado la primera misión.

Sigo sin poder conectar con el servidor, ¿Vosotros podéis?
Mi Saiyajina os va a petar el cacas a todos

Imagen
¿No es posible hacer un torneo offline tú solo?
Ayer pude jugar por fin y hacía años que no me divertía tanto con un juego de DB... Juegazo!

Por fin Bandai Namco, por fín.
Metis Connetis escribió:¿No es posible hacer un torneo offline tú solo?

Por lo visto no, ayer le digo a un amigo "El nuevo DB tiene muy buena pinta igual me lo pillo" lo primero que responde "Tendrá por fin torneo offline pasando mando?" pues...[buuuaaaa] [buuuaaaa]
shooting_star escribió:Cualquier personaje de raza humana sea como sea y tenga como tenga el pelo se puede convertir en super guerrero ? pero con el pelo dorado y para arriba como siempre ? o simplemente cambio de color de pelo y ya ....

Los humanos no se pueden convertir en super saiyans, son humanos no saiyans.
La transformación sólo pone el pelo de color amarillo y ya.
Dia 26, yo en mi casa moridendome las uñas porque ahora respetan las fechas de salida. Por lo menos estoy viendo que el juego tiene muy buenas criticas, lo que me entran mas ganas de jugar. estoy leyendo a gente que le esta costando pasarlo, tan dificil es??
Los que habeis jugado ya... que tal el manejo de personajes y tal? es como budokai tenkaichi?
FJTR escribió:Los que habeis jugado ya... que tal el manejo de personajes y tal? es como budokai tenkaichi?

A nivel de controles es muy parecido, de hecho es tan parecido que si pones el esquema de control C es exactamente el mismo que en los tenkaichi [sonrisa]

EdgarRui2 escribió:Dia 26, yo en mi casa moridendome las uñas porque ahora respetan las fechas de salida. Por lo menos estoy viendo que el juego tiene muy buenas criticas, lo que me entran mas ganas de jugar. estoy leyendo a gente que le esta costando pasarlo, tan dificil es??

Es bastante complicado sí, sobretodo las misiones en las que tienes que evitar que algún debilucho muera... y no miro a nadie, Krillin.

Para los que tenéis mono, estoy colgando mi partida del modo historia en español aquí: https://www.youtube.com/playlist?list=P ... TwVCfFofZe
Hola a todos...tengo el dragon ball en dlc de usa descargado ya...pero el problema es q pone en todo q aun n esta listo o q no puedo registrarme en este momento...entoces es comosi no tuviera juego...alguien me puefe decir si le pasa exactamente lo mismo o alguien puede decirme porque ocurre esto?gracias de antemano
Kadurry escribió:
FJTR escribió:Los que habeis jugado ya... que tal el manejo de personajes y tal? es como budokai tenkaichi?

A nivel de controles es muy parecido, de hecho es tan parecido que si pones el esquema de control C es exactamente el mismo que en los tenkaichi [sonrisa]

EdgarRui2 escribió:Dia 26, yo en mi casa moridendome las uñas porque ahora respetan las fechas de salida. Por lo menos estoy viendo que el juego tiene muy buenas criticas, lo que me entran mas ganas de jugar. estoy leyendo a gente que le esta costando pasarlo, tan dificil es??

Es bastante complicado sí, sobretodo las misiones en las que tienes que evitar que algún debilucho muera... y no miro a nadie, Krillin.
Pues eso me recuerda mucho al battle of z. Me ponia de los nervios que iba bien en la batalla, y siempre perdia porque los de mi equipo se morian, entonces vaya chasco que tengas que evitar que alguien muera.

Para los que tenéis mono, estoy colgando mi partida del modo historia en español aquí: https://www.youtube.com/playlist?list=P ... TwVCfFofZe
Los que lo estais jugando usais items de curación en área?

Más que nada para esos NPC que son unos suicidas.

PD: De la que se pueda hacer la predescarga de la europea lo pongo si no lo pone álguien antes,
yo lo que no entiendo del todo son los modos multiplayer en local (no online). Que modos hay para jugar en casa con colegas? Solo 1vs1, 2vs2? Hay por ejemplo 2vs2 online? (es decir, yo y un amigo jugando en casa contra otros 2 jugadores de fuera?)
Hola buenas ayer recivi este juegazo hice los combates contra cel·lula pequeño buu y me cree mi personaje desde ay todo bien pero a la hora de explorar el mundo me dice que todo esta cerrado esto a que se debe tengo de esperar a la fecha oficial de lanzamiiento? para que lo abran? saludos y gracias de antemano
Demetri escribió:Hola buenas ayer recivi este juegazo hice los combates contra cel·lula pequeño buu y me cree mi personaje desde ay todo bien pero a la hora de explorar el mundo me dice que todo esta cerrado esto a que se debe tengo de esperar a la fecha oficial de lanzamiiento? para que lo abran? saludos y gracias de antemano

Tienes que avanzar en la historia y se te desbloquea el online y listo, yo ahora entro a todo
Alguien lo ha podido descargar ya desde la store Europea?
toni_23 escribió:Alguien lo ha podido descargar ya desde la store Europea?

Tal vez hagan como con The Order que lo pusieron el equivalente a hoy entre las 12:00 y las 13:00.

Yo a partir de esa hora voy a mirar, bueno yo no, he dejado a mi mujer en casa espameando para que lo descargue ella. [carcajad]
Alguien mas le da error cuando vas a iniciar la descarga desde la store?
A todo esto cuando te habla trunks en medio de las peleas se escucha tanto por el monitor como por el mando, hay alguna forma de que solo se escuche por el mando? Mas que nada por que lia un poco escucharlo por los 2 lados xD.

Saludos!
Naruto_lord escribió:Alguien mas le da error cuando vas a iniciar la descarga desde la store?

A mi también me da error,supongo que aún estarán activando las descargas
titan93 escribió:Siguen sin ir los códigos de DLC de vegeta verdad?

Se sabe algo de las cuentas psn USA y el DLC de vegeta?

Yo ya tengo descargado el juego y se descargó tb una actualización, si me meto en la biblioteca de la cuenta americana pone que ya tengo instalado el DLC.
Otro por aquí al que le da error.
Será cuestión de tiempo, por lo menos sabemos que habrá predescarga a lo largo del día y a las 00:00 Kaaaaaaaaaaaaameeeeeeeeeeeeee, uy perdón se me va el ki!
Yo acabo de subir video tras el tutorial, por si quereis ver el editor y tal, de momento lo jugado me gusta bastante, ahora darle calor!
Ya me descarga :) en servidores eu
Una preguntilla, si compro el juego en una cuenta secundaria, puedo jugar online ? teniendo mi cuenta con el plus en secundaria también ?

gracias y saludos
Sakrin escribió:Ya me descarga :) en servidores eu

Genial, yo también lo he puesto ya.

10Gb y un update de 140Mb, el DLC de reserva me imagino que se activará solo.

Eso sí ni rastro del season pass.
Bueno no llevo mucho, soy nivel 5 pero el juego me está encantando. Tengo un colega nivel 40 ya y me ha contado bastantes cosas. Tengo un par de dudas:

-Soy un Saiyan y me gustaría tener un estilo de lucha similar a Gohan ss2 el que mata a Cell. Según he visto en versus su pentágono está orientado a KI y RES. ¿Para que es cada atributo?

CUR
KI
RES
ATQ
GPE
RAF

- ¿CUantos entrenadores personales hay y diferencia entre ellos?
TeslaBoy escribió:

Por lo visto no, ayer le digo a un amigo "El nuevo DB tiene muy buena pinta igual me lo pillo" lo primero que responde "Tendrá por fin torneo offline pasando mando?" pues...[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo que viene siendo habitual en un juego de Dragon Ball, vaya. Te doy X cosas nuevas y te quito estas que estaban que te cagas. Para mi el Raging Blast 2 tenía el modo torneo perfecto.

Gracias por la respuesta.

Un saludo.
Coincidireis conmigo en que la cámara de este juego es su perdición...

Por que madre mia hay veces que me mareo y todo, sera acostumbrarse.
Metis Connetis escribió:
TeslaBoy escribió:

Lo que viene siendo habitual en un juego de Dragon Ball, vaya. Te doy X cosas nuevas y te quito estas que estaban que te cagas. Para mi el Raging Blast 2 tenía el modo torneo perfecto.

Gracias por la respuesta.

Un saludo.

Torneo Offline?

Claro que se puede! Coges una libreta y te pones a organizar el evento. Online ya es otro tema ;)
Messias14 escribió:Coincidireis conmigo en que la cámara de este juego es su perdición...

Para mi lo de la cámara en los dragon ball no es nada nuevo. Molesta, y bastante. Deberían de optar por una cámara lejana cuando volamos a gran velocidad. Porque es ahí donde se resiente.
Fredy_ES escribió:
Messias14 escribió:Coincidireis conmigo en que la cámara de este juego es su perdición...

Para mi lo de la cámara en los dragon ball no es nada nuevo. Molesta, y bastante. Deberían de optar por una cámara lejana cuando volamos a gran velocidad. Porque es ahí donde se resiente.

Yo creo que deberían optar por una cámara mas inteligente, que no rotase continuamente y se pueda mantener fija según convenga, como en los Naruto Storm, es la cámara perfecta.

Luego también fastidia un poco que no tenga un botón para ir al enemigo directamente, o no lo he encontrado aun. Esto ya se hacia en los tenkaichi y era perfecto, no tenias que saber donde está el enemigo exactamente. Y los Naruto Storm también lo hacen.

Dadle dragon ball a CC2... -_-
Ya hay predescarga para Europa??
Alguien ha conseguido comprarlo en algun game o media markt?? Es increible que no lo hayan sacado.. Me temo que hasta mañana nada.. tenia esperanzas de tenerlo hoy.. No entiendo que unas cosas salgan dos dias antes, y el dragon ball respeten las fechas de lanzamiento.
Estoy arto de que si hago una mision cooperativa solo le dan rango al anfitrion... Os pasa a vosotros tambien? Si que me dan los objetos y tal, pero claro luego no me cuenta como hecha y hacerla ya dos veces es molesto en alguna...
Veo q hay otra persona que le ocurre lo mismo q a mi...asi q sera cuestion de tiempo..para los kejicas de la camara digo: q es un concepto realistico pq evidente q en los demas juegos no avia tecnica de vuelo, en este juego el saver volar o moverse por el mapa es una habilidad añadida, es un acierto no un fallo..claro esta q dificulta el juego pero eso es positivo pq ya era hora desde el ragin blast q no veia un juego para adultos de dragon ball...tenkaichi?todos tenkaichi os gusta?kiero pensar q no llegais a los 15años pq son despropositos de los cuales te aburres en 20horas fe juego..las transformaciones en sayan q duren un tiempo determinado tambien es positivo...puesto q en otros dragon ball los personajes orijinales estavan para acer bonito...solo se usavan sayans transformados...total q no sigais liando a las compañias este juego es el camino a seguir...no los malditos simples penosos y repetitivos tenkaichi...un saludo
Cuanto cuesta en la Store española? 70 Euros? Si en la USA cuesta 60.. pense que costaría 60 euros. Alguien me confirma?
Kagarrot escribió:yo lo que no entiendo del todo son los modos multiplayer en local (no online). Que modos hay para jugar en casa con colegas? Solo 1vs1, 2vs2? Hay por ejemplo 2vs2 online? (es decir, yo y un amigo jugando en casa contra otros 2 jugadores de fuera?)

me autocito a ver si alguien puede ayudarme ;)
cristan escribió:Cuanto cuesta en la Store española? 70 Euros? Si en la USA cuesta 60.. pense que costaría 60 euros. Alguien me confirma?

Sip, cuesta 69,90 Euros.
Los mas tontos como siempre xD
sayanoimpaciente escribió:Veo q hay otra persona que le ocurre lo mismo q a mi...asi q sera cuestion de tiempo..para los kejicas de la camara digo: q es un concepto realistico pq evidente q en los demas juegos no avia tecnica de vuelo, en este juego el saver volar o moverse por el mapa es una habilidad añadida, es un acierto no un fallo..claro esta q dificulta el juego pero eso es positivo pq ya era hora desde el ragin blast q no veia un juego para adultos de dragon ball...tenkaichi?todos tenkaichi os gusta?kiero pensar q no llegais a los 15años pq son despropositos de los cuales te aburres en 20horas fe juego..las transformaciones en sayan q duren un tiempo determinado tambien es positivo...puesto q en otros dragon ball los personajes orijinales estavan para acer bonito...solo se usavan sayans transformados...total q no sigais liando a las compañias este juego es el camino a seguir...no los malditos simples penosos y repetitivos tenkaichi...un saludo

Lo de que porque les guste un juego u otro tengan que tener una determinada edad no lo pillo sinceramente creo que para gustos los colores, a mi el budokai tenkaichi 3 me gustaba tengo 22 años lo específico siento que se salga de tu margen jajaja

Sin embargo este juego promete y me gustan varias cosas que dificultan la jugabilidad la camara es cosa de aprender a usarla no que sea mala, combos, el vuelo y demas como dices tambien y lo del estado saiyan que tenga una duración lo mismo ya que ahora no es solo un cambio estetico y hay que equilibrar el online.

No obstante repito que lo de la edad me ha chocado bastante porque la explicación de porque te parece un juego mas adulto es muy buena pero metes el gazapo de la edad, a lo que ademas sin animo de ofender algún listo te va a saltar con la ortrografía :s
Guanche1981 escribió:
Demetri escribió:Hola buenas ayer recivi este juegazo hice los combates contra cel·lula pequeño buu y me cree mi personaje desde ay todo bien pero a la hora de explorar el mundo me dice que todo esta cerrado esto a que se debe tengo de esperar a la fecha oficial de lanzamiiento? para que lo abran? saludos y gracias de antemano

Tienes que avanzar en la historia y se te desbloquea el online y listo, yo ahora entro a todo

Y como avanzo en la historia? estoy en la torre esa y no se donde tengo q ir para avanzar...

Edito: Ya lo he conseguido
Se ha descargado la mitad del juego y la actualizacion, un total de 5,16gb, aun no se ha descargado por completo y parece que esperaran a cargar el otro paquete de datos un rato mas... Como pueden jugar asi con nosotros [boing]
Quien me agrega para hacer alguna misión cooperativa?!!!

Liriko14 (ID ps4)

Talueee
Gracias KILO , se ve que tengo un problema con el DLC y me quede sin el.

Para los que empeceis , teneis que hablar con casi todos los NPC o los que tengan la exclamacion y luego volver a trunks.

Voy por friezer y es un hijo de puta [buuuaaaa]
3257 respuestas