Dragon Ball Xenoverse

Me queria aguantar al viernes para pillarlo en MM pero la ansia a podido conmigo... Y me lo he pillado por la store usa,ahora a esperar a que se descarge..
Tambien viene con el dlc la version usa? Porque solo se me descarga el juego y una actualizacion.

Saludos.
Otro por aquí con Xenoverse! Al viciooooo
hola alguien sabe como puedo equipar las capsulas optenidas ¿ le doy al triangulo pero no se como ponerlas ...

alguien sabe ?
Los que ya teneis el juego, he visto que el pelo de gohan adulto se puede elegir, no está el de goku o el de gohan (joven)?
nacheros escribió:hola a todos, alguien me puede decir comohacer combates en linea?, me dice que el juego en linea no está disponible ahora

No te preocupes.. A la q avanzas un poco en la historia se te desbloquea todo lo online.
Tengo un par de capsulas q pone q hay q encapsular para usarlas...eso como se hace?o hay q avanzar mas?en la historia e matado a nappa y vegeta..por ai voy
Tengo a un colega que se lo acaba de comprar en una tienda del barrio, a hecho el tutorial y ahora esta en la sala esa, pero no sabe domde ir, como sigue la historia? Porque lo de online no le funciona nada.

Pd: vale ya esta.
Una duda..

Se pueden crear varios personajes en una misma cuenta?
Que pasada el editor de personajes del principio.

El rollo destiny que le han dado me gusta muchísimo.

Ahora subiré una foto para que veáis mi personaje, seguro que sabéis quien es...
Messias14 escribió:Que pasada el editor de personajes del principio.

Ahora subiré una foto para que veáis mi personaje, seguro que sabéis quien es...

Puede elegir el pelo de gohan (joven) o goku? imagino que el de goku no
Vais turnando a los entrenadores?me salio piccolo el primero y me enseño un ataque..pero ahora ya no me enseña nada mas..me han salido krilin y vegeta pero si quiero empezar con uno me dice q entonces dejo de entrenar con el otro
Para que se descargue el juego y se salga del bucle infinito de la store:
-modo seguro
-Inicializar ps4... [snif]
Si habia otra solucion me da =, desde la web de la pc no se terminaba de completar el proceso para que se descargue en ps4... La ansiedad me gano.
Yo de los entrenadores no entiendo nada estoi con piccolo pero no me entrena nada

A mi persoanje le deje el nombre patroller, ahora no se lo puedo cambiar no?
Yo he cancelado la reserva tras pensármelo mucho mucho, pero finalmente la he cancelado, pensaba jugar con la raza freezer (o namekiano) pero resulta que el juego está hecho para sayans Sí o sí.

faltan personajes que vendrán por DLC

Y no hay contenido para otras razas que no sean sayans.

Y otras muchas cosas como las no transformaciones que me parece quizás lo MÁS GRAVE

Una pena pero por muchas ganas que tenga y después de ver muchos videos, entrevistas y experiencias de gente, prefiero cancelar como protesta a que hayan sacado el juego a medio terminar.

No descarto comprarlo si lo veo de oferta con buen precio, pero me temo que la cantidad de DLC va a ser importante y ya cancelé a pocos días el Evolve por lo mismo.

Disfrutarlo los demás!
link82 escribió:
fesev escribió:
link82 escribió:Buenas, me acaba de llegar la Trunks' travel edition de amazon.es y viene con el muñeco y la caja del juego, pero no trae ningún código dlc ni nada para canjear. Sólo un código para registrar el juego en la web de bandai. ¿Eso es normal? ¿Y los extras por reservar? }:/

Te lo envían por correo electrónico

Vale, pero ¿Cuándo lo envían? ¿Y la caja de metal?

la caja de metal es solo y exclusiva de game, y los dcl decían que es por correo entre 1 y 2 días desde que te llega el juego
Khratos escribió:
Messias14 escribió:Que pasada el editor de personajes del principio.

Puede elegir el pelo de gohan (joven) o goku? imagino que el de goku no

El de goku si esta, pero no al principio, quiero saber como se consigue el pelo de goku y el traje de goku (GT)
E echo mi primera secundaria y si no he entendido mal dice que podemos hacer secundarias entre nosotros???

Por cierto siempre es tan fácil? No me a costado ningún combate todavía.
kemaru escribió:Yo he cancelado la reserva tras pensármelo mucho mucho, pero finalmente la he cancelado, pensaba jugar con la raza freezer (o namekiano) pero resulta que el juego está hecho para sayans Sí o sí.

Y otras muchas cosas como las no transformaciones que me parece quizás lo MÁS GRAVE

Una pena pero por muchas ganas que tenga y después de ver muchos videos, entrevistas y experiencias de gente, prefiero cancelar como protesta a que hayan sacado el juego a medio terminar.

No descarto comprarlo si lo veo de oferta con buen precio, pero me temo que la cantidad de DLC va a ser importante y ya cancelé a pocos días el Evolve por lo mismo.

Disfrutarlo los demás!

Que tonterías... Aun ni me he transformado, y me parece un gran juego para los amantes de la saga.
Y si cancelas este juego por no tener a pan.... Estas apañado con esta generación
Ostias pues el juego mola mil, eh? Las músicas para no ser las oficiales molan tela! No se recarga el ki?
jjoseca escribió:Una duda..

Alguien que lo sepa?
jjoseca escribió:

Alguien que lo sepa?

8 cuando terminas el modo historia
Mamoooones!! K mono tengo!!! El compi de artiba que cancelo la reserva tiene parte de razon y es respetable tampoco hce falta ponerse asi k1lo. No obstante m creare un saiyan cmo casi todos,pero eso no implica poder jugar cn otras razas pk la de Freezer llama muchobx su velocidad o buu x defensa. Ganas de tenerlo!!
kemaru escribió:Yo he cancelado la reserva tras pensármelo mucho mucho, pero finalmente la he cancelado, pensaba jugar con la raza freezer (o namekiano) pero resulta que el juego está hecho para sayans Sí o sí.

Disfrutarlo los demás!

A que te refieres que el juego esta hecho para Saiyan si o si? Yo me e elegido la raza "Majin" pero vamos que imagino que todas las razas tendrán sus pros y sus contras, no creo que se hayan centrado solo en los saiyan.

Saludos!
Lord Duke escribió:A que te refieres que el juego esta hecho para Saiyan si o si? Yo me e elegido la raza "Majin" pero vamos que imagino que todas las razas tendrán sus pros y sus contras, no creo que se hayan centrado solo en los saiyan.

Saludos!

A que tienen miedo de mi Saiyan definitivo! ;)

Imagen
Alguien sabe a que precio esta en la store de canada, esta en español en esa store? Y donde comprais las psn card de canada? Saludos
Aún no se puede hacer la pre-descarga de la store europea?
Nada tu no hay ostias a cargarse a Nappa, cuando llega Goku me da de ostias que es que ni las veo...

Me recuerda al Dragon Age que había zonas que estaba claro que no eran de tu nivel y el juego te lo "decía" dejándote en clara desventaja....nivel 4 x cierto
A todo esto, los NPC con nombre amarillo se supone que son "otros jugadores" pero.. son pj's que otras personas se han creado y aparecen en tu partida en plan para reclutarlos y usarlos o son simplemente NPC's del propio juego para reclutarlos?

Por cierto como se va a la "ciudad online" donde se ve a mas gente con sus pj's etc.. creo que ya tengo el online desbloqueado
Ya e hecho las primeras 3 o 4 misiones contra Nappa y Vegeta

Me deja buscar gente para las misiones secundarias etc.. pero sigo en el pueblo solo rodeado de npcs xD.

Saludos!
He estado leyendo info y eso y decian que no hay previsualización de los costume? si es de esta forma que estan mirando un video para saber que compran? xD
sefirus escribió:He estado leyendo info y eso y decian que no hay previsualización de los costume? si es de esta forma que estan mirando un video para saber que compran? xD

Que yo sepa luego vas equipandole cosas que se cambia de ropa, pero aun no he llegado ahi :/

No se carga el ki entonces, no? Se regenera solo?
Una pregunta chorra:

Se puede hacer eso de pillarlo con la cuenta principal y jugarlo online con la secundaria?

Vamos, lo que viene siendo compartir el juego entre dos.

Saludos y gracias!
Yuluga escribió:
sefirus escribió:He estado leyendo info y eso y decian que no hay previsualización de los costume? si es de esta forma que estan mirando un video para saber que compran? xD

Que yo sepa luego vas equipandole cosas que se cambia de ropa, pero aun no he llegado ahi :/

Es una habilidad que te tienes que poner, la recarga de kit
hola,

Hoy he podido jugar al juego.
Como buen fan de goku me ha molado, pero hay que reconocer que la camara es un mierda he pillado un mareo y todo (yo soy de los que tambien se marea a la de tres jugando a los juegos de primera persona).

Por otra parte tras jugar las peleas introductorias contra Freezer, Cell y Boo me viene el tema ese ese crear un luchador, mini test con trunks, una charlita y tener que dar vueltas por la ciudad esa.
Eso de tener que andar dando vueltas y hablando con todo el mundo la verdad es lo que menos me ha gustado. Habre estado como 25 minutos dando vueltas o escuchando charlas y ni 10 minutos peleando....

Esto haciendo mal o eso es algo obligatorio? No hay un modo pelea sin rollos de tener que ir andando por la ciudad hablando con la gente para poder tener otra pelea o algo?

Cualquier comentario lo agradeceria ya que aunque tengo 32, llevo mucho tiempo desconectado de las consolas y se ve que en general me cuesta enterarme de como van los juegos (y ya no dan manuales de instrucciones como en los tiempos de la PSX).

Muchas gracias
titooo escribió:hola,

Como buen fan de goku me ha molado, pero hay que reconocer que la camara es un mierda he pillado un mareo y todo (yo soy de los que tambien se marea a la de tres jugando a los juegos de primera persona).

Por otra parte tras jugar las peleas introductorias contra Freezer, Cell y Boo me viene el tema ese ese crear un luchador, mini test con trunks, una charlita y tener que dar vueltas por la ciudad esa.
Eso de tener que andar dando vueltas y hablando con todo el mundo la verdad es lo que menos me ha gustado. Habre estado como 25 minutos dando vueltas o escuchando charlas y ni 10 minutos peleando....

Esto haciendo mal o eso es algo obligatorio? No hay un modo pelea sin rollos de tener que ir andando por la ciudad hablando con la gente para poder tener otra pelea o algo?

Cualquier comentario lo agradeceria ya que aunque tengo 32, llevo mucho tiempo desconectado de las consolas y se ve que en general me cuesta enterarme de como van los juegos (y ya no dan manuales de instrucciones como en los tiempos de la PSX).

Muchas gracias

Al principio vas a tener unas cuantas charlas por que te tienen que explicar como jugar etc.. pero vamos que el juego tiene cierto toque rpg con lo que vas a tener que hablar con npc de vez en cuando para que te cuente cosas. No es un simple juego de luchas consecutivas y ya esta.

Saludos!
sefirus escribió:
Yuluga escribió:

Es una habilidad que te tienes que poner, la recarga de kit

Gracias compi!
Lord Duke escribió:

Muchas gracias

Al principio vas a tener unas cuantas charlas por que te tienen que explicar como jugar etc.. pero vamos que el juego tiene cierto toque rpg con lo que vas a tener que hablar con npc de vez en cuando para que te cuente cosas. No es un simple juego de luchas consecutivas y ya esta.

Saludos!

gracias compi.
Pues que pena porque no tengo mucho tiempo para jugar, con suerte una hora al dia y si me tengo que pasar andando por la ciudad esa, hablando con todos los que tengan interrogacion de manera obligatoria y a eso le sumo las animaciones pues se va facilmente media hora por lo menos :(

Ya podian haber metido un modo de juego en plan torneo, para echar peleas y ya esta...
Khratos escribió:
jjoseca escribió:

Alguien que lo sepa?

8 cuando terminas el modo historia

Perfecto entonces [360º]
Pues yo me cago en la saga de las fuerzas especiales...me estan tocando los ki los mamones..jajJaja
hard.d escribió:Pues yo me cago en la saga de las fuerzas especiales...me estan tocando los ki los mamones..jajJaja

menudos mierdas son Gohan y Krilin no aguantan nada xd
Se puede saber por qué las transformaciones en super saiyan duran segundos?!
david1995w escribió:Se puede saber por qué las transformaciones en super saiyan duran segundos?!

Porque se te gasta el ki
titooo escribió:
Lord Duke escribió:

Muchas gracias

Saludos!

gracias compi.
Pues que pena porque no tengo mucho tiempo para jugar, con suerte una hora al dia y si me tengo que pasar andando por la ciudad esa, hablando con todos los que tengan interrogacion de manera obligatoria y a eso le sumo las animaciones pues se va facilmente media hora por lo menos :(

Ya podian haber metido un modo de juego en plan torneo, para echar peleas y ya esta...

Hombre en el juego tienes modos torneos y combates libres a los que puedes jugar sin problemas, yo hablo del modo historia.

Saludos!
¿Cómo veis la plantilla? ?Está bien diferenciada o son todos skin como en juegos anteriores con los mismos combos a los que les cambian los ataques especiales?
Gracias [360º] A ver si el viernes puedo catarlo.
hard.d escribió:
david1995w escribió:Se puede saber por qué las transformaciones en super saiyan duran segundos?!

Porque se te gasta el ki

Pues menuda tontería. Y eso lo han copiado de la serie no? Ah, no, lo han hecho porque le sale de los coj....
david1995w escribió:
hard.d escribió:

Porque se te gasta el ki

Pues menuda tontería. Y eso lo han copiado de la serie no? Ah, no, lo han hecho porque le sale de los coj....

Pues consigue mas KI
david1995w escribió:
hard.d escribió:

Porque se te gasta el ki

Viste la serie??? Creo k no mucho.Pk goku y company cuand se quedaban sin ki se volvian normales...asi k aqui lo ponen igual. Goku y vejeta vs dragon d una estrella,goko vs baby,vejeta vs a17,trunks vs a18... Y asi puedo seguir cn ejemplos d la serie....tsssss
Porque se te gasta el ki[/quote]
Pues menuda tontería. Y eso lo han copiado de la serie no? Ah, no, lo han hecho porque le sale de los coj....[/quote]

Viste la serie??? Creo k no mucho.Pk goku y company cuand se quedaban sin ki se volvian normales...asi k aqui lo ponen igual. Goku y vejeta vs dragon d una estrella,goko vs baby,vejeta vs a17,trunks vs a18... Y asi puedo seguir cn ejemplos d la serie....tsssss[/quote]

Eso iba a decir yo que precisamente esta calcado de la serie y ademas la idea de hacerlo asi esta claro que es por las razas porque sino los saiyan estarian chetados jajaja XD
neodante1985 escribió:Viste la serie??? Creo k no mucho.Pk goku y company cuand se quedaban sin ki se volvian normales...asi k aqui lo ponen igual. Goku y vejeta vs dragon d una estrella,goko vs baby,vejeta vs a17,trunks vs a18... Y asi puedo seguir cn ejemplos d la serie....tsssss

Una cosa es quedarse sin Ki y otra estar completamente agotados. Si nos ceñimos a la serie, verdaderamente, hacen lo que les da la gana jajaja. Pero es que se te gasta el Ki sin hacer nada....
Jona93, no lo digo por el personaje creado, sino cuando usas a Goku por ejemplo en combate offline.
Yo hubiese puesto que cada vez que te pegaran la barra de Ki fuese bajando, así como cada vez que lanzases un Kame o ataque especial, pero que mientras tanto ni creciese, ni disminuyese.
Alguien que tenga el juego físico?
Introduzco el DLC y me salta el error E-8200012F. Código puede no ser correcto.
Es posible que hasta el día del lanzamiento no activen los códigos del DLC? Os pasa igual?
3257 respuestas