hola,
Hoy he podido jugar al juego.
Como buen fan de goku me ha molado, pero hay que reconocer que la camara es un mierda he pillado un mareo y todo (yo soy de los que tambien se marea a la de tres jugando a los juegos de primera persona).
Por otra parte tras jugar las peleas introductorias contra Freezer, Cell y Boo me viene el tema ese ese crear un luchador, mini test con trunks, una charlita y tener que dar vueltas por la ciudad esa.
Eso de tener que andar dando vueltas y hablando con todo el mundo la verdad es lo que menos me ha gustado. Habre estado como 25 minutos dando vueltas o escuchando charlas y ni 10 minutos peleando....
Esto haciendo mal o eso es algo obligatorio? No hay un modo pelea sin rollos de tener que ir andando por la ciudad hablando con la gente para poder tener otra pelea o algo?
Cualquier comentario lo agradeceria ya que aunque tengo 32, llevo mucho tiempo desconectado de las consolas y se ve que en general me cuesta enterarme de como van los juegos (y ya no dan manuales de instrucciones como en los tiempos de la PSX).
Muchas gracias