Orc_Barf escribió:me arriesgo a repetirme, compañero. pero qué tal va la cámara? por el momento es la única crítica que le he visto al juego.
Pues la verdad es que yo no he tenido problemas con la cámara. Es verdad que a veces pierdes de vista al enemigo, cuando está encima o debajo de ti, pero en un juego tan rápido como este es tan sencillo como moverte un poco. No he observado ningún problema que no tengan todos los demás juegos.
Messias14 escribió:LOL? Como es posible que hayas terminado el juego en un dia? Cuanto te a durado? A ver si va a ser como el The Order....
Cuando te terminas la historia que queda a parte del online??
La historia es solo la parte argumental, eso no significa que haya terminado el juego ni mucho menos. Este no es un juego-película como The Order que se basa únicamente en la historia. És más bien como Destiny (por poner un ejemplo muy conocido) donde terminar la historia es solo el principio. Me quedan decenas de cosas por hacer.
A parte del modo historia hay las historias paralelas (que las puedes jugar solo o con otros juagadores), combates VS (contra cpu o contra otros jugadores), torneo (creo que es solo online) y toda la parte de subir de nivel a tu personaje, obtener todas las técnicas, desbloquear todos los personajes, todas las ropas, etc etc etc.
Hay juego para rato.