Dragon Ball Xenoverse

Pero se puede jugar cooperativo como ene l de la psvita?
todaviano han arreglado lo de la zecundaria esperemos que para mañana lo tengan listo porque sino esto es una putada
Se puede jugar combates 1 vs 1 con dos mandos no?
mapun92 escribió:Se puede jugar combates 1 vs 1 con dos mandos no?

Claro que se puede ;)

Y algun modo mas para 2?
Yuluga escribió:

Claro que se puede ;)

como ? he intentado de todo Q.Q
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Orc_Barf escribió:lo que estoy viendo me está gustando mucho. puede que éste sea mi primer Dragon Ball en muuucho tiempo.

Asi estoy yo , creo que iba a ser una decada sin catar un DB , asi que de momento me paso por el forro las criticas lastimeras, los videos me han convencido y muy mucho.

Un saludo ppl [bye] .
No se si alguien mas tiene este problema o es el juego así XD
Cuando estoy en un combate de 3 vs 3 la cámara se va para otro lado y tengo que cambiar con R1 el selector de personaje, el juego es así o es la falta de peleas que llevo XD.
Pues esta de puta madre el juego me he puesto a las 22 y acabo de salir ahora.

Muy divertido al fin una buena jugabilidad. Fans de dragón ball tenemos juego darle una oportunidad no va a decepcionaros. Tenia que ser de dimos el juego :)

Una cosa que no me gustado es al crear el personaje una vez creado no poder cambiar el color de la armadura. Las ropas no tienen vista previa... No se son fallos básicos al menos a nivel de frames va como una roca y la jugabilidas es muy buena.

La cuenta usa esta en latino no se nota nada algunas palabras pero vamos es anecdótico. Solo te centras en la jugabilida tan buena que tiene.
kurosakicarlos escribió:Bueno media horita jugada, no esperaba nada del juego, y me ha sorprendido. Se ve denso, con muchas cosas que hacer y bueno, lo de usar a tu personaje para devolver la verdadera historia a su cauce no está mal del todo. Gráficamente me encanta como se ve. Un abrazo.

Kuro como ves el online?. Tiene algún modo cooperativo a parte de peleas vs?.

Edito: Las versiones de descarga digitales, ¿ contiene el DLC de vegeta SS4?
Yo aun no le he jugado,pero por lo que he visto en videos ya tienen una base para futuras sagas.Con que mejoren los fallos de cámara,mas personajes,mas personalización(la veo muy limitada) y con otra historia o continuación a esta. Tendríamos un Dragon ball en condiciones XD

La verdad que tiene buena pinta...con ganas de catarlo ya.

PD;Por cierto, lo que no me gusto y vi cutre es la destrucción del escenario, al pasar unos segundos se regenera automáticamente y queda muy mal.
Julen_86 escribió:
kurosakicarlos escribió:Bueno media horita jugada, no esperaba nada del juego, y me ha sorprendido. Se ve denso, con muchas cosas que hacer y bueno, lo de usar a tu personaje para devolver la verdadera historia a su cauce no está mal del todo. Gráficamente me encanta como se ve. Un abrazo.

El online está chapado aún, o eso creo. Solamente he hecho la primera misión de la historia. En el juego digital que yo tengo, sí viene Vegeta ss4.
kurosakicarlos escribió:
Julen_86 escribió:

El online está chapado aún, o eso creo. Solamente he hecho la primera misión de la historia. En el juego digital que yo tengo, sí viene Vegeta ss4.

Gracias Carlos . esta tarde cae entonces. :)
jhonnymn3 escribió:No se si alguien mas tiene este problema o es el juego así XD
Cuando estoy en un combate de 3 vs 3 la cámara se va para otro lado y tengo que cambiar con R1 el selector de personaje, el juego es así o es la falta de peleas que llevo XD.

el juego es así... [mad]
Jugué la intro y la primera misión ayer por la noche y la verdad es que no pinta nada mal, los combates son divertidos aunque muy fáciles por ahora y tiene pinta que puedes hacer bastantes cosas en el mundo que te presenta Trunks.
Una pregunta es una cosa que siempre he querido en un DB y prácticamente nunca ninguno ha tenido. Un modo tipo torneo de las artes marciales como en la serie que puedan meterse 5 amigos (o más) y se haga un cuadro de combates de 1 v 1 y vayan jugando y pasando ronda cuando les toque, si es jugador contra jugador o jugador contra IA.

Parecera super básico pero debe ser un misterio de la programación por que me canse con los amigos de comprar un DB detrás de otro esperando esa opción y nada, si lo tiene me lo compro 100%.
Lo de las cuentas secundarias de la store USA y Canadá, todavia sigue sin solucionarse??
una pregunta a los que lo vais jugando: el tema de la cámara es muy problemático? de momento es el único punto negativo considerable que le veo.
Una pregunta, tengo la versión reserva digital de usa y no me sale el dlc de vegeta SS4
Aquellos que ya tenemos el juego en versión fisica, el DLC a de Vegeta y el "DLC" de 1.000 puntos que viene también, no se pueden canjear. Supongo que hasta el 27 no se activa no?
A ver si deja descargar a lo largo del día el de la store europea, anoche me lo cobraron y eso todo bien. Pero aun sale la cuenta atrás.
Bueno chicos, ya he terminado el modo historia y ahora voy a centrarme en las paralelas [sonrisa]

El online funciona pero pierde mucho la conexión con el servidor al volver al lobby donde estabas al acabar una misión y a veces se queda colgado al buscar partidas online. A mi esta mañana (hablo de las 7-8) no me ha dejado conectarme con el servidor y he tenido que jugar offline.

Muy recomendable el juego [oki]

PD: A mi para que me saliera el contenido del DLC de Vegeta SS4 tube que restaurar las licencias (Ajustes > PSN > Restaurar licencias)
gominio está baneado por "Game Over"
a mi me da miedo de que la gente se quede en una esquinita todo el rato haciendo la misma habilidad...
Sigue sin haber forma de descargar las secundarias?
Por lo que estoy viendo creo que las secundarias va a ir para largoo a lo mejor lo soluvionan para cuando salga en el resto de las demas stores
Kadurry escribió:Bueno chicos, ya he terminado el modo historia y ahora voy a centrarme en las paralelas [sonrisa]

El online funciona pero pierde mucho la conexión con el servidor al volver al lobby donde estabas al acabar una misión y a veces se queda colgado al buscar partidas online. A mi esta mañana (hablo de las 7-8) no me ha dejado conectarme con el servidor y he tenido que jugar offline.

PD: A mi para que me saliera el contenido del DLC de Vegeta SS4 tube que restaurar las licencias (Ajustes > PSN > Restaurar licencias)

me arriesgo a repetirme, compañero. pero qué tal va la cámara? por el momento es la única crítica que le he visto al juego.
Perdonad las molestias, alguien me puede confirmar que en la store de usa el juego este en castellano y no en latino? Gracias de antemano
TeslaBoy escribió:Una pregunta es una cosa que siempre he querido en un DB y prácticamente nunca ninguno ha tenido. Un modo tipo torneo de las artes marciales como en la serie que puedan meterse 5 amigos (o más) y se haga un cuadro de combates de 1 v 1 y vayan jugando y pasando ronda cuando les toque, si es jugador contra jugador o jugador contra IA.

Parecera super básico pero debe ser un misterio de la programación por que me canse con los amigos de comprar un DB detrás de otro esperando esa opción y nada, si lo tiene me lo compro 100%.

Pues creo que en todos los clásicos por lo menos hasta el Dragon Ball: Final Bout de PSX se podía... desde entonces ya no sigo los juegos. Y por lo que veo con razon [+risas]
Kadurry escribió:Bueno chicos, ya he terminado el modo historia y ahora voy a centrarme en las paralelas [sonrisa]

LOL? Como es posible que hayas terminado el juego en un dia? Cuanto te a durado? A ver si va a ser como el The Order....

Cuando te terminas la historia que queda a parte del online??
Estoy jugando a la versión de 360...Hay alguna diferencia con el de PS4?La versión de PC será igual que la de PS4?

Saludos.
Orc_Barf escribió:me arriesgo a repetirme, compañero. pero qué tal va la cámara? por el momento es la única crítica que le he visto al juego.

Pues la verdad es que yo no he tenido problemas con la cámara. Es verdad que a veces pierdes de vista al enemigo, cuando está encima o debajo de ti, pero en un juego tan rápido como este es tan sencillo como moverte un poco. No he observado ningún problema que no tengan todos los demás juegos.

Messias14 escribió:LOL? Como es posible que hayas terminado el juego en un dia? Cuanto te a durado? A ver si va a ser como el The Order....

Cuando te terminas la historia que queda a parte del online??

La historia es solo la parte argumental, eso no significa que haya terminado el juego ni mucho menos. Este no es un juego-película como The Order que se basa únicamente en la historia. És más bien como Destiny (por poner un ejemplo muy conocido) donde terminar la historia es solo el principio. Me quedan decenas de cosas por hacer.

A parte del modo historia hay las historias paralelas (que las puedes jugar solo o con otros juagadores), combates VS (contra cpu o contra otros jugadores), torneo (creo que es solo online) y toda la parte de subir de nivel a tu personaje, obtener todas las técnicas, desbloquear todos los personajes, todas las ropas, etc etc etc.

Hay juego para rato.
animeelectronics escribió:
Yuluga escribió:

Claro que se puede ;)

como ? he intentado de todo Q.Q

Ni idea, pero en local segun famitsu era solo el escenario del torneo, asi que se debe poder
Kadurry me has convencido para pillarlo en una primaria!!!!

En cuanto lo termine dejaré mi ID para jugar online!!!
Yuluga escribió:

Ni idea, pero en local segun famitsu era solo el escenario del torneo, asi que se debe poder

Para jugar 2 jugadores en local hay que ir al estadio del torneo de artes marciales y hablar con el de la mesa de la izquierda. El estadio está en la zona norte del mapa.
A mi el juego en principio no me ha despertado mucha expectación,ya que estoy escarmentado de este tipo de juegos,solo me podría interesar altamente si hay un modo de juego cooperativo en condiciones,me explico,somos 4 colegas y estamos planteando pillarlo pero si existe un modo cooperativo fuerte que nos podamos enganchar los 4,ya sea modo historia cooperativo a 4 o alguna cosa así,alguien me puedo aclarar que opciones/modos trae este juego para jugarlo los 4? Gracias de antemano,un saludo [risita]
eLaNtO escribió:A mi el juego en principio no me ha despertado mucha expectación,ya que estoy escarmentado de este tipo de juegos,solo me podría interesar altamente si hay un modo de juego cooperativo en condiciones,me explico,somos 4 colegas y estamos planteando pillarlo pero si existe un modo cooperativo fuerte que nos podamos enganchar los 4,ya sea modo historia cooperativo a 4 o alguna cosa así,alguien me puedo aclarar que opciones/modos trae este juego para jugarlo los 4? Gracias de antemano,un saludo [risita]

Existe modo cooperativo a 3 en las paralell quests que son 55, para mí el plato fuerte. Pero lo que te digo, hasta un máximo de 3.

Para jugarlo 4 no veo nada más allás de combates 2v2 o 3v3
@Kadurry, ademas del modo de crear el Heroe y tal, ¿Que mas modos hay de juego? Si quieres jugar con los personajes de Dragon Ball de siempre, ¿Que opciones hay?
Saffron escribió:
TeslaBoy escribió:Una pregunta es una cosa que siempre he querido en un DB y prácticamente nunca ninguno ha tenido. Un modo tipo torneo de las artes marciales como en la serie que puedan meterse 5 amigos (o más) y se haga un cuadro de combates de 1 v 1 y vayan jugando y pasando ronda cuando les toque, si es jugador contra jugador o jugador contra IA.

Pues creo que en todos los clásicos por lo menos hasta el Dragon Ball: Final Bout de PSX se podía... desde entonces ya no sigo los juegos. Y por lo que veo con razon [+risas]

En los clásicos si se podía pero desde XBOX creo que ninguno ha tenido esa opción.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Kadurry, ademas del modo de crear el Heroe y tal, ¿Que mas modos hay de juego? Si quieres jugar con los personajes de Dragon Ball de siempre, ¿Que opciones hay?

Todos los modos excepto el modo historia se pueden jugar con los personajes de DB. Así a groso modo creo que son:
- Combate VS (1v1, 2v2 y 3v3)
- Combate con rango (1v1)
- Misiones Paralelas (1, 2 o 3 jugadores)
- Combate Rey de la colina (2 jugadores en pelea, el resto como espectadores, quien gana sigue)
- Torneo (solo online)

Estos modos se pueden jugar tanto con CPU como con jugadores online (excepto torneo).

EDIT: Corrijo, el modo VS y las Misiones Paralelas se pueden jugar con CPU, los otros modos no.
Kadurry escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Kadurry, ademas del modo de crear el Heroe y tal, ¿Que mas modos hay de juego? Si quieres jugar con los personajes de Dragon Ball de siempre, ¿Que opciones hay?

Todos los modos excepto el modo historia se pueden jugar con los personajes de DB. Así a groso modo creo que son:
- Combate Rey de la colina (2 jugadores en pelea, el resto como espectadores, quien gana sigue)
- Torneo (solo online)

Estos modos se pueden jugar tanto con CPU como con jugadores online (excepto torneo).

Los torneos se pueden jugar contra gente online?? Es que no me a quedado claro esa parte. Por cierto gracias por tus impresiones y dudas respecto a los compañeros. [oki]
Kadurry escribió:

- Torneo (solo online)

EDIT: Corrijo, el modo VS y las Misiones Paralelas se pueden jugar con CPU, los otros modos no.

Entonces el torneo sólo online? Cómo digo debe ser un misterio de la programación hacer un modo torneo para que 5 colegas en el mismo salón puedan jugarlo. Menudo chasco si es así ¬_¬
Buenas, quería saber si el que no haya ningun jugador en la ciudad influye el estado en la historia donde estoy (tras haber completado mi primera secundaria) un saludo y gracias!
Estoy muy quemado.. han estado saliendo las cosas dos dias antes, y ahora resulta que el dragon ball se lo guaradan para el viernes.. No me entra en la cabeza que respeten las fechas de lanzamiento cuando les sale de los huevos. Yo contaba con tenerlo hoy o mañaña como muy tarde. pero no, ahora se ponen dignos y hasta el viernes nada.. alguien sabe de alguna tienda donde ya lo vendan?
TeslaBoy escribió:
Kadurry escribió:

- Torneo (solo online)

Entonces el torneo sólo online? Cómo digo debe ser un misterio de la programación hacer un modo torneo para que 5 colegas en el mismo salón puedan jugarlo. Menudo chasco si es así ¬_¬

Yo creo que lo del rey de la colina ese es el mitico rey de la pista de toda la vida jajaja y si podrias jugar con los colegas no ?? A ver que dice el compañero acerca de ello :)
EdgarRui2 escribió:Estoy muy quemado.. han estado saliendo las cosas dos dias antes, y ahora resulta que el dragon ball se lo guaradan para el viernes.. No me entra en la cabeza que respeten las fechas de lanzamiento cuando les sale de los huevos. Yo contaba con tenerlo hoy o mañaña como muy tarde. pero no, ahora se ponen dignos y hasta el viernes nada.. alguien sabe de alguna tienda donde ya lo vendan?

Con Xtralife están llegando hoy, a mi me ha llegado hace un rato, pero están agotados creo.
@daviliyo__7 @TeslaBoy La verdad es que el modo torneo está deshabilitado. Si vas a la recepción te dicen que lo abrirán próximamente y que necesitas estar conectado al servidor online. Supongo que debe ser algo tipo eventos que organizarán los de Dimps.

titan93 escribió:Buenas, quería saber si el que no haya ningun jugador en la ciudad influye el estado en la historia donde estoy (tras haber completado mi primera secundaria) un saludo y gracias!

La primera vez que entras estás en modo offline. Sal al menú principal y te pedirá si quieres conectarte al servidor online o entrar en local (offline).

EDIT: @Jona93 Puedes invitar a amigos a tu partida sí, pero siempre online, nada de pasarse el mando.
Kadurry escribió:@daviliyo__7 @TeslaBoy La verdad es que el modo torneo está deshabilitado. Si vas a la recepción te dicen que lo abrirán próximamente y que necesitas estar conectado al servidor online. Supongo que debe ser algo tipo eventos que organizarán los de Dimps.

titan93 escribió:Buenas, quería saber si el que no haya ningun jugador en la ciudad influye el estado en la historia donde estoy (tras haber completado mi primera secundaria) un saludo y gracias!

La primera vez que entras estás en modo offline. Sal al menú principal y te pedirá si quieres conectarte al servidor online o entrar en local (offline).

mm que va, no me pide si quiero online u offline... seguiré avanzando un rato a ver.
Buenas a todos, alguien me puede decir si en la store de usa esta en castellano y no en latino? Gracias.
Kadurry escribió:
Yuluga escribió:

Para jugar 2 jugadores en local hay que ir al estadio del torneo de artes marciales y hablar con el de la mesa de la izquierda. El estadio está en la zona norte del mapa.

Mola ese detalle! Gracias!

Me ha gustado que le hallan puesto a Cell el nombre de Celula aquí!
cruz101810 escribió:Buenas a todos, alguien me puede decir si en la store de usa esta en castellano y no en latino? Gracias.

Creo que ayer estaban comentando que estaba en latino
3257 respuestas