Dragon Ball Xenoverse

A los que tenéis problema con la descarga, ¿no os vale el método de descargarlo via web?

Y sí, el problema es tanto para primaria como para secundaria, pues no encuentra el archivo en la biblioteca.
para conseguir nuevos trajes hay que conseguirlos en la misiones secundarias no? es que me gustaria tener el traje de goku GT que he visto en muchos videos, pero no biene al empezar. Alguien sabe como conseguirlos?
yaiba19 escribió:A los que tenéis problema con la descarga, ¿no os vale el método de descargarlo via web?

Y sí, el problema es tanto para primaria como para secundaria, pues no encuentra el archivo en la biblioteca.

exacto en mi caso es primaria y no me encuentra el archivo
jcrespin1987 escribió:
yaiba19 escribió:A los que tenéis problema con la descarga, ¿no os vale el método de descargarlo via web?

¿Has probado a lo que se comentaba en páginas anteriores y probarlo desde la web?

Yendo a esta página y logueándote con los datos:

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... nload/list

Un saludo.
Desde la web descarga perfecto las ps4 activadas, pero la secundaria no está activada, entonces no se puede ( creo ). Yo tengo secun y no se que hacer a ver si alguien nos ilumina.
joarme escribió:Desde la web descarga perfecto las ps4 activadas, pero la secundaria no está activada, entonces no se puede ( creo ). Yo tengo secun y no se que hacer a ver si alguien nos ilumina.

Cierto, entonces me imagino que tendréis que esperar a que SONY actualice la store. Ya estos días estaba dando problemas para comprarlo así que imagino que algo tendrá que ver.
Dagon ball xenoverse ,yo lo he podido descargar en mi cuenta principal desde la web ,pero desde la aplicacion del mobil y sin problemas
perionline escribió:Dagon ball xenoverse ,yo lo he podido descargar en mi cuenta principal desde la web ,pero desde la aplicacion del mobil y sin problemas

la tuya es secundaria o primaria?
jcrespin1987 escribió:

A mi me pasaba lo mismo, lo q hice fue, con la ps4 encendida, me meti en la store usa desde PC, hice login con la principal q me pasaron y le di a Download to PS4. Automaticamente se empezó a descargar en consola y todo OK. Pruebalo
Pero el tema está en las secundarias, las principales ya está claro.
alguien puede confirmar idioma store canada?
hwoarang escribió:
jcrespin1987 escribió:

A mi me pasaba lo mismo, lo q hice fue, con la ps4 encendida, me meti en la store usa desde PC, hice login con la principal q me pasaron y le di a Download to PS4. Automaticamente se empezó a descargar en consola y todo OK. Pruebalo

y hay problemas si lo ago asin?
jcrespin1987 escribió:
perionline escribió:Dagon ball xenoverse ,yo lo he podido descargar en mi cuenta principal desde la web ,pero desde la aplicacion del mobil y sin problemas

la tuya es secundaria o primaria?

la cuenta la probe en principal y funciona
Gente unas preguntas:
-Cuando se levanta el embargo de este juego?
-Los personajes creados, se podrán compartir? He visto que hay mucha carencia de personaje y posiblemente nos los claven vía DLC, por lo que crearse personajes lo más parecido posible a los reales será un buen método de hacer frente a la lucha anti DLC
FRK_MeSSi escribió:alguien puede confirmar idioma store canada?

Audio inglés textos español. 48 euros comprando las tarjetas en pcgamesupply
Chavales! Impresiones!!! K algunos nos toca esperar a la edicion especial el jueves/viernes!!!
En la Española como vendrá el audio? Ingles o japones?
neodante1985 escribió:Chavales! Impresiones!!! K algunos nos toca esperar a la edicion especial el jueves/viernes!!!

Yo ya te digo que para mi, de los mejores dbz que he jugado desde tenkaichi 3 está claro, es el comienzo de algo muy grande! tienes tus cooperativsa offline y online, puedes regalar cosas a tus amigos(aprende bungie y su destiny..), además del online, torneo de artes marciales....en la torre hay muuchas cosas para hacer!
Y otra cosa que me ha gustado, es que el juego tiene su dificultad, de momento la saga del vegeta no me la e podido pasar porque me rebentaba y he tenido que hacer secundarias para subir lvl.

De momento ya os digo, muy buenas impresiones!!
Eso si a ver que pasa con el DLC que quiero mi vegeta [buuuaaaa]
Ningun Unboxing de la Trunks Travel Edition?
A los que tenéis problema con la descarga, ¿no os vale el método de descargarlo via web?

ya pero esto es para los que le daba error al descargar, en mi caso nosotros la descargamos y ponia que estaba instalada pero la cuenta con la que jugamos no nos lo detecta, en este caso que tendriamos que hacer, igual usar este metodo o esperar a que arreglen algo en la store?
DB_Tuner escribió:A los que tenéis problema con la descarga, ¿no os vale el método de descargarlo via web?

ya pero esto es para los que le daba error al descargar, en mi caso nosotros la descargamos y ponia que estaba instalada pero la cuenta con la que jugamos no nos lo detecta, en este caso que tendriamos que hacer, igual usar este metodo o esperar a que arreglen algo en la store?

Esta muy bien, pero necesito saber más:

Los personajes tienen profundidad de combos y movimientos? O solo se quedan en puño y patada mega repetitivo?
Luego cuando creas un personaje, digamos Saiyan, puedes elegir en un repertorio de magias? o todos tienen lo mismo y solo cambian en su pelo y vestuario?

Detalles detalles!

Gracias! ;)
A los que estáis jugando.... Estoy en toki toki... Pero no puedo hacer nada! No hay nada disponible
Que debo hacer ahora?
Quiero pasarme la hitori y no se donde ir ajjaja
Alguien sabe como arreglar la deteccion de la dlc en caso que hayamos podido descargarla?
KILO1 escribió:A los que estáis jugando.... Estoy en toki toki... Pero no puedo hacer nada! No hay nada disponible
Que debo hacer ahora?
Quiero pasarme la hitori y no se donde ir ajjaja

juega que con la historia de desbloquea...

Helker escribió:
DB_Tuner escribió:A los que tenéis problema con la descarga, ¿no os vale el método de descargarlo via web?

Esta muy bien, pero necesito saber más:

Los personajes tienen profundidad de combos y movimientos? O solo se quedan en puño y patada mega repetitivo?
Luego cuando creas un personaje, digamos Saiyan, puedes elegir en un repertorio de magias? o todos tienen lo mismo y solo cambian en su pelo y vestuario?

Detalles detalles!

Gracias! ;)

vas desbloqueando atuendos ataques normales,finales... y tu luego los vas combinando, además que también puedes comprar pociones, y otras cosas para mejorar durante la batalla. Los combos bastante buenos, aunque hecho en falta algun ataque combinado entre los 3 que juegan contigo pero bueno, en si está muy bien:) con triángulo y cuadrado son golpes y con la X haces el transporte salto y algo más
nada de la secun aun ? estoy sin poder jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
joarme escribió:nada de la secun aun ? estoy sin poder jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En vez de intentar descargarlo desde la biblioteca, habeis probado a ir a la store, buscar el juego y descargarlo desde ahí?
Empiezan los analisis y no estan nada mal! Hablan de segunda parte y todo, cosa que no me extrañaria y de que es el camino a seguir en la saga.
la secun no esta vinculada, entonces no vale esa opcion.
buff mogollón de mensajes para leer y no sé si está respondido... porque no lo encuentro, así que pregunto:

alguna store tiene las música originales???
y en qué idioma está en las diferentes stores de siempre? usa, kuwait, rusa
No entiendo muy bien porque en USA se ha puesto a la venta...Solo ha sido allí? o en que sitios mas?
reyhh23 escribió:No entiendo muy bien porque en USA se ha puesto a la venta...Solo ha sido allí? o en que sitios mas?

Pues básicamente porqué era su fecha de salida oficial para ése territori. Creo que el 4 salió en Japón..

Saludoss
Mr_Children escribió:buff mogollón de mensajes para leer y no sé si está respondido... porque no lo encuentro, así que pregunto:

Yo organizo una conjunta de la Store Canada y es el mismo CUSA que la store USA, juego en inglés subs español
La Store RUSA tiene el CUSA igual que la Store Española, me imagino que tambien vendrá igual.
7.3 de vandal, en resumen dice lo que todos sabemos, una buena base para un.segundo mejor juego
Kenji_Rage escribió:
Mr_Children escribió:buff mogollón de mensajes para leer y no sé si está respondido... porque no lo encuentro, así que pregunto:

Yo organizo una conjunta de la Store Canada y es el mismo CUSA que la store USA, juego en inglés subs español
La Store RUSA tiene el CUSA igual que la Store Española, me imagino que tambien vendrá igual.

Perdona que me meta, con la Store Canada no está habiendo problemas de descarga? Usas psn card o paypal canadiense?

Tengo 2 amigos y queremos pillarlo, pero si se puede evitar esperar a la rusa, mejor.
Acabo de pillar en la store usa el dragon ball y al intentar descargagrmelo me da error , me pone que no se encuentra esa aplicacion , alguien le ha pasado ?
TrIpish escribió:Acabo de pillar en la store usa el dragon ball y al intentar descargagrmelo me da error , me pone que no se encuentra esa aplicacion , alguien le ha pasado ?

A todos, hay que ponerlo a descargar via web
Me han comentado k con el dying light de la store USA paso lo mismo y a los 2 o 3 dias sony se ve ke lo arreglo. Buf ke dura se nos ara la espera a los que tengamos secundarias :(
TrIpish escribió:Acabo de pillar en la store usa el dragon ball y al intentar descargagrmelo me da error , me pone que no se encuentra esa aplicacion , alguien le ha pasado ?

entra en la store de sony con esos datos y dale a descargar desde ahí se te pondra solo en la consola ( si es principal, si es secundaria a esperar )
lo que estoy viendo me está gustando mucho. puede que éste sea mi primer Dragon Ball en muuucho tiempo.
joarme escribió:

entra en la store de sony con esos datos y dale a descargar desde ahí se te pondra solo en la consola ( si es principal, si es secundaria a esperar )

La tengo en secundaria que putadon queria probarlo hoy , pero mis amigos si que la tiene en primaria , lo hare entonces desde hay
A alguno le funciona el online del juego??? me sale todo el rato que no estab disponibles las opciones online y no veo a nadie mas en la torre :(
El idioma de los menus y tal es en castellano o inglish en la version USA/Canada??

A mi tampoco aun.. quizas sea como las tiendas??que a medida que haces misones se desbloquean?

O quizas estemos usando la version USA en los serves europeos??

Li visto me gusta por ahora..sigo dandole xD
A ver los que ya lo tienen que comenten que los parece el juego jejeje.

Que estamos todos ansiosos por ver que tal una vez que empiezas a jugar con el pero parece que estamos todos esperando los comentarios de los primeros jugones antes de comprarlo (yo el primero)
titooo escribió:A ver los que ya lo tienen que comenten que los parece el juego jejeje.

Que estamos todos ansiosos por ver que tal una vez que empiezas a jugar con el pero parece que estamos todos esperando los comentarios de los primeros jugones antes de comprarlo (yo el primero)

Yo no probaba un bola d drac desde la ps1... y esto es una gozada, la intro casi me hace llorar jaajajaaaja

Pinta muy bien el juego, he visto k los k tenemos dlc nos dan unos uniformes de oro y plata
Demo de este juego en PS4 no van a sacar, no? Es una vergüenza lo que pasa en esta generación con las demos... no puedes probar ningun santo juego antes de que slaga (menos las sagas de futbol). Supongo que lo hacen para asegurarse futuras compras viendo los pasteles que salen en algunos titulos ( no lo digo por este en particular..)

Alguien puede dar sus impresiones? [sonrisa]
KILO1 escribió:
titooo escribió:A ver los que ya lo tienen que comenten que los parece el juego jejeje.

Yo no probaba un bola d drac desde la ps1... y esto es una gozada, la intro casi me hace llorar jaajajaaaja

Pinta muy bien el juego, he visto k los k tenemos dlc nos dan unos uniformes de oro y plata

Dnd piyo los trajesdel dlc?
Impresiones: Me esta pareciendo un juegazo! por ahi dicen que ya le estan cascando 7,5 y tal y me parece poco
*aviso algun spoiler* El juego empieza como un mmo creandote un pj que es invocado por el Trunks del futuro al dragon Xenron! Enpiezas en lv 1 y te toca arreglar los desvarios espacio tiempo aceptando o misiones principales (la historia de dragon ball) o secundarias (misiones de todo tipo) en las cuales recibes como en un mmo objetos,dinero y ataques para podertelos equipar o gastar en la torre (una especie de ciudad). El online pinta brutal pero por ahora parece desactivado!

Edito: la jugabilidad me esta encantando! Todo muy fluido (ps4) y esta genial eso de equiparte ataques para personalizar aun mas tu pj! Tienes un boton para apuntar y si no te puedes mover con libertad por el mapa, incluso tienes un visor saiyan para buscar cosas en primera persona!

Os iremos informando ;)
Madre mía la traducción no?? "Perfecto Célula" "Pequeño Buu" y cuando te pasas los niveles sale "Despejado" (Clear en inglés) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jsk77 escribió:Madre mía la traducción no?? "Perfecto Célula" "Pequeño Buu" y cuando te pasas los niveles sale "Despejado" (Clear en inglés) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Versión USA? Tal vez esté en latino.

Si no me equivoco en la versión en castellano al acabar una batalla pone FIN.
3257 respuestas