Dragon Ball Xenoverse

Kadurry escribió:
Guanche1981 escribió:
Kadurry escribió:Mañana a las 6:00am en la store USA. A las 7:00 ya estaré jugando [sonrisa]

Ya dirás idioma, por me gustaría pillarlo en la usa

Por supuesto, en cuanto lo sepa lo pongo aquí [oki]

porfavor! lo tengo en primaria y estoy esperando a ponerla hasta que se confirme el idioma XD

gracias!
FRK_MeSSi escribió:alguien sabe si la store canada vienen los juegos en caatellano?eske estoy pensando en pillarlo desde ai pero quiero saber cierto si estara en castellano...lo del codigo cusa x el mvil no sale verdad?xke no lo veo gracias

up
(mensaje borrado)
Sí la salida oficial es el viernes 27 , lo retrasaron una semana no sé porqué supongo que para joder al personal pero en fin... Le tengo ganas, para hacer un Avatar de esos graciosos que a veces Toriyama se inventa un estilo personaje de Dr. Slump, a ver qué posibilidades tengo.

DEW!!
paulcarrack escribió:Sí la salida oficial es el viernes 27 , lo retrasaron una semana no sé porqué supongo que para joder al personal pero en fin... Le tengo ganas, para hacer un Avatar de esos graciosos que a veces Toriyama se inventa un estilo personaje de Dr. Slump, a ver qué posibilidades tengo.

DEW!!

Todo apunta a que lo retrasaron por motivos de doblaje. En la versión de HongKong que se descargaron algunos en Xbox con los textos y las voces en inglés se puede ver que quedan algunas frases sin doblar y de vez en cuando los personajes sueltan algo en japonés. A demás en el parche 1.01 de la versión usa pone que 'se añade la voz en inglés de Jaco'.
Alguien sabe el precio de la normal sin cambiazo en mm?porque las reservas ya las han cerrado..
hard.d escribió:Alguien sabe el precio de la normal sin cambiazo en mm?porque las reservas ya las han cerrado..

Pues alrededor de unos 65-70 euros
EdgarRui2 escribió:
hard.d escribió:Alguien sabe el precio de la normal sin cambiazo en mm?porque las reservas ya las han cerrado..

MM los suele sacar a 60

Sera c60-70 euros...en carrefour si pillas la tarjeta reserva antes del miercoles costara 57 euros. Yo cn the order edicion limitsda lo hice asi...pk lueg sin reserva costaba 70!

Ademas te asegura dlc vejeta ss4 y los trajes
Jesus36 escribió:
EdgarRui2 escribió:

MM los suele sacar a 60

Esque me a parecido leer 60..pero como en la store vale 70 pues me tiene un poco desconcertado

@neodante1985 donde pides esa targeta?y cuanto pagas por reservar?
En carrefour,dnd videojuegos hay tarjetas reservacd varios juegs en expositor grande. T ponen precio garantizado pese a k lueg vendan 10 euros mas caro como the order y si viene dlc o lo k sea. Pasas x caja y t pasa la tarjeta,te cobran 1 euro y el día d salida vas cuand kieras a carrefour cn lavtarjeta,pillad el jueg o se lo pides al tio y l preguntas x el dlc. Pasas x caja y t pican d nuevo la tarjeta y ya esta ;) tuyo x 57.90 con dlc
Yo lo tengo reservado en media markt y hare cambiazo, pero tengo una duda. sabeis si viene con el vegeta y los dos trajes? tengo reservada la version normal.
neodante1985 escribió:En carrefour,dnd videojuegos hay tarjetas reservacd varios juegs en expositor grande. T ponen precio garantizado pese a k lueg vendan 10 euros mas caro como the order y si viene dlc o lo k sea. Pasas x caja y t pasa la tarjeta,te cobran 1 euro y el día d salida vas cuand kieras a carrefour cn lavtarjeta,pillad el jueg o se lo pides al tio y l preguntas x el dlc. Pasas x caja y t pican d nuevo la tarjeta y ya esta ;) tuyo x 57.90 con dlc

Gracias compañero
@Kadurry y mira si es free region, para poder jugar con los colegas..gracias
Guanche1981 escribió:@Kadurry y mira si es free region, para poder jugar con los colegas..gracias

Los servidores son mundiales, eso seguro, así que no tendrás problemas en eso.
Kadurry escribió:
Guanche1981 escribió:@Kadurry y mira si es free region, para poder jugar con los colegas..gracias

Mundiales? me parece raro ya que el lag con algunos lugares puede ser muy poderoso
El de la store USA me da que va a venir en inglés, francés y como mucho latino. Me extraña muchísimo que venga en castellano. Al margen de que tengan distinto CUSA y tamaño, en Europa lo lanza NAMCO BANDAI GAMES EUROPE y en América el americano... [360º]
Khratos escribió:
Kadurry escribió:

Mundiales? me parece raro ya que el lag con algunos lugares puede ser muy poderoso

Pues sí, aunque en los lobbies siempre te pone la calidad de conexión de cada jugador, así que puedes evitar jugar con gente con quien vayas a tener mucho lag.

Aquí una prueba de que los servidores son mundiales: https://twitter.com/bandainamcous/statu ... 4726739968
EdgarRui2 escribió:Yo lo tengo reservado en media markt y hare cambiazo, pero tengo una duda. sabeis si viene con el vegeta y los dos trajes? tengo reservada la version normal.

Yo lo reserve en MM también i con cambiazo versión Normal, creo que si vendría los DLC, ya que es la reserva, aun así que alguien lo aclare
Cambiazo agotado tanto para Xbox One como para PS4 :(
DBZ_Fan escribió:
EdgarRui2 escribió:Yo lo tengo reservado en media markt y hare cambiazo, pero tengo una duda. sabeis si viene con el vegeta y los dos trajes? tengo reservada la version normal.

Yo lo reserve en MM también i con cambiazo versión Normal, creo que si vendría los DLC, ya que es la reserva, aun así que alguien lo aclare

Yo lo pregunte y lo pude comprobar como le aparecía en el ordenador la imagen del dlc :D
Los que dicen que tienen reservado con cambiazo, es reserva normal no? luego tu cuando vayas a por el juego decides si hacer cambiazo o no verdad? lo digo porque yo lo tengo reservado normal, pero estoy leyendo que gente tiene reservado el "cambiazo"
EdgarRui2 escribió:Los que dicen que tienen reservado con cambiazo, es reserva normal no? luego tu cuando vayas a por el juego decides si hacer cambiazo o no verdad? lo digo porque yo lo tengo reservado normal, pero estoy leyendo que gente tiene reservado el "cambiazo"

En principio en la tarjeta reserva no especifica nada de si es cambiazo o no asi que supongo que sera asi jejeje :)
EdgarRui2 escribió:Los que dicen que tienen reservado con cambiazo, es reserva normal no? luego tu cuando vayas a por el juego decides si hacer cambiazo o no verdad? lo digo porque yo lo tengo reservado normal, pero estoy leyendo que gente tiene reservado el "cambiazo"

Ami el tio me dijo que si quiero puedo hacer el cambiazo, i le dije si i tal, pero eso no tiene nada que ver con la reserva del juego, simplemente me dijo el 26 o 27 pásate i traes el juego para el cambiazo, mi conclusión da igual lo que digas simplemente es la reserva echa el cambiazo lo haces el dia de comprar el juego reservado i entonces te dira si quieres hacer cambiazo, corregidme si no es así , pero en el email de mi reserva no pone con cambiazo o algo raro

El pasado día 21 de febrero realizaste una reserva de Dragonball XenoVerse en la tienda Girona - Girona.

Te recordamos que para completar esta reserva, debes pasar por caja y seguir las instrucciones que te indiquen para completar el proceso de reserva.

Una vez completado este paso, tu juego estará reservado a tu nombre y podrás ir a partir de la fecha de lanzamiento a por él.

En caso de que no confirmes tu reserva, quedará anulada.

i les dije con cambiazo,asi que. no afecta : )
Tendrían que haber puesto a los saiyans con cola y una habilidad para transformarse en monos xD op
Aqui os dejo la caratula de la (day one edition) esta sera la que entregan con las reservas no? osea todo el mundo lo tendremos el dia de lanzamiento no? Lo que no entiendo que he llamado al media markt de girona, y me han dicho que no tienen ni idea, que han recibido la version normal y la de la figura, espero que no me timen o algo. porque ya hay unboxings de la edicion day one.
EdgarRui2 escribió:
8387612728.jpg
Aqui os dejo la caratula de la (day one edition) esta sera la que entregan con las reservas no? osea todo el mundo lo tendremos el dia de lanzamiento no? Lo que no entiendo que he llamado al media markt de girona, y me han dicho que no tienen ni idea, que han recibido la version normal y la de la figura, espero que no me timen o algo. porque ya hay unboxings de la edicion day one.

En game cuando reservas el juego tampoco sale la edición day One
Khratos escribió:Tendrían que haber puesto a los saiyans con cola y una habilidad para transformarse en monos xD op

eso estaría muy guapo, o por lo menos la skin con cola. peor si ni siquiera se han molestado en transformarlos en super saiyan menos aun en monos, porque lo de "transformarse en super saiyan" solo es que cambia el color del pelo, no se les queda en punta y la verdad esque asi queda muy mal.

Esa es una de las cosas que me echan para atrás y por la que no lo voy a comprar. otra es porque tienen que ponerle un circulo amarillo encima a los enemigos¿? quedan muy feos. luego también los pj se ven muy pequeños, en otros dragon ball que he jugado la cámara esta algo mas cerca del pj.

No se, son muchas cosas que no me gustan, estaba en duda y estaba apunto de pillarlo pero ayer me puse a ver varios videos para terminar de decidirme y al final no me ha gustado en general nada de lo que he visto. Muchos combates contra varios enemigos random a la vez no me termina de gustar, demasiado caos en la pantalla y se me hace canso.

Lastima porque tengo mono de jugar un dragon ball, de momento seguire viendo la serie para bajar el mono.
@linkrca Es el único dragon ball que viene de camino, si tienes mono vas a tener que esperar mucho hasta que salga otro.
Yo le veo fallos pero no lo veo tan horrible como cuando jugué a la beta en la cutre versión de ps3. Tiene cosas muy tontas que podrían haber hecho bien, detalles que se agradecen. Por ejemplo, los saiyans, deberían de poder tener cola, sólo tienen ss1 y ss2 con la misma skin que además sólo se pone el pelo amarillo y no cambia ni se pone de punta ni nada de nada.
Por decir algo.

Si el juego tiene éxito y tiene una segunda parte les pido unas cosas:

- Que sea sólo next gen y que tenga mejores modelados para los personajes y la ropa, que parecen muñecos de plástico estáticos.
- Que pongan más detalle en las razas
- Saiyans con cola, todas las tranformaciones y el mono
- Namekianos que se puedan transformar en gigantes
- Majins que tengan transformaciones
- Los freezer que se puedan transformar
- Los humanos que tengan algo especial para compensar tanta transformación en las otras razas xD
- Algo más de complejidad en el combate
- Que le salgan heridas y se rompa la ropa de los personajes mientras luchan
- Fusiones en los combate múltiples entre los avatares en el online
- Que los saiyans cuando se transformen se les ponga el pelo de punta
- Choque de poderes
- Destrucción de escenarios que se mantenga (no como ahora que haces un agujero en el suelo y desaparece)
- Escenarios más vivos

Eso de momento, por pedir xD
Unboxing de la versión PAL/UK... Confirmado q viene con voces en ingles y japones.... y textos en multi, incluido castellano.

https://www.youtube.com/watch?v=G1Uvwmoe4A8

Saludos.
Thanatorz escribió:Unboxing de la versión PAL/UK... Confirmado q viene con voces en ingles y japones.... y textos en multi, incluido castellano.

Saludos.

Aqui en españa también viene el poster??
fesev escribió:
Thanatorz escribió:Unboxing de la versión PAL/UK... Confirmado q viene con voces en ingles y japones.... y textos en multi, incluido castellano.

Saludos.

Aqui en españa también viene el poster??

Pues parece que si, que lo daran con las versiones Europeas, que guapo! El juego en PS4 va a 1080p y de instalación son 10gb? Bueno, no esta mal
se sabe idioma store canada?

Saludos.

Sale el 27 y ya lo tiene, vaya tela xD
me toca los cojones que el CM de MM en twitter solamente haga RT y conteste las gilipolleces que le escriben y no conteste a preguntas serias.

A fecha de hoy, NO ha quedado CONFIRMADO que MM traiga los DLC. Es vergonzoso. Solo FNAC y Xtralife.

A ver si alguien se digna a confirmarlo.
romero91 escribió:me toca los cojones que el CM de MM en twitter solamente haga RT y conteste las gilipolleces que le escriben y no conteste a preguntas serias.

A fecha de hoy, NO ha quedado CONFIRMADO que MM traiga los DLC. Es vergonzoso. Solo FNAC y Xtralife.

A ver si alguien se digna a confirmarlo.

Ya yo le puse unos 3-4 tweets acerca de ello y nada pero para hacer el mongolo que si con un muñeco de nieve y varios cosas mas les sobra un monton de tiempo.
Pero bueno como ya dije yo cuando pregunte en el MM de parque oeste, el chico dudaba y tal, estuvimos un buen rato porque no iba el ordenador y cuando logramos acceder si aparecia el dlc de vegeta aparecia la imagen del dlc con vegeta y las dos armaduras asi que estoy tranquilo con lo del dlc en mediamark pero vamos el comunity manager esta de adorno...
Carrefour tmb da el dlc y game tmb almenos en las primeras reservas
neodante1985 escribió:Carrefour tmb da el dlc y game tmb almenos en las primeras reservas

GAME no. Está más que confirmado por GAME y BANDAI. Solamente era la caja metálica. El DLC en Xtralife y FNAC, MM sin confirmar.
Khratos escribió:@linkrca Es el único dragon ball que viene de camino, si tienes mono vas a tener que esperar mucho hasta que salga otro.
Yo le veo fallos pero no lo veo tan horrible como cuando jugué a la beta en la cutre versión de ps3. Tiene cosas muy tontas que podrían haber hecho bien, detalles que se agradecen. Por ejemplo, los saiyans, deberían de poder tener cola, sólo tienen ss1 y ss2 con la misma skin que además sólo se pone el pelo amarillo y no cambia ni se pone de punta ni nada de nada.
Por decir algo.

Si el juego tiene éxito y tiene una segunda parte les pido unas cosas:

- Que sea sólo next gen y que tenga mejores modelados para los personajes y la ropa, que parecen muñecos de plástico estáticos.
- Que pongan más detalle en las razas
- Saiyans con cola, todas las tranformaciones y el mono
- Namekianos que se puedan transformar en gigantes
- Majins que tengan transformaciones
- Los freezer que se puedan transformar
- Los humanos que tengan algo especial para compensar tanta transformación en las otras razas xD
- Algo más de complejidad en el combate
- Que le salgan heridas y se rompa la ropa de los personajes mientras luchan
- Fusiones en los combate múltiples entre los avatares en el online
- Que los saiyans cuando se transformen se les ponga el pelo de punta
- Choque de poderes
- Destrucción de escenarios que se mantenga (no como ahora que haces un agujero en el suelo y desaparece)
- Escenarios más vivos

Eso de momento, por pedir xD

Bueno, también está de camino el Extreme Butouden, que sale en verano en Japón [amor]
Aunque no sé si el compi tendrá la 3DS.
Por cierto lo de que el pelo no se erice cuando se pone en ssj el avatar me parece una chorrada que la gente se queje y eche pestes por eso xD, es una chorrada. Me suena que en alguno de los capítulos viejos de la serie cuando gohan es pequeño se pone en ssj y no se le eriza el pelo, simplemente se le cambia el color a rubio.

Se que es una chorrada pero es que he visto algunos comentarios de algunas personas poniendo el juego a parir siendo esa una de la razones me parece un poco estúpido xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Por cierto lo de que el pelo no se erice cuando se pone en ssj el avatar me parece una chorrada que la gente se queje y eche pestes por eso xD, es una chorrada. Me suena que en alguno de los capítulos viejos de la serie cuando gohan es pequeño se pone en ssj y no se le eriza el pelo, simplemente se le cambia el color a rubio.

Se que es una chorrada pero es que he visto algunos comentarios de algunas personas poniendo el juego a parir siendo esa una de la razones me parece un poco estúpido xD.

Saludos!

La cuestion es quejarse, pero lo disfrutan como enanos el juego.. Yo lo estoy deseando tener ya, y hay cosas que no me pueden gustar, pero le tengo muchas ganas y se que me va a entretener mucho, pero parece ser que la gente se cree mejor por quejarse y sacarle las cosas malas a los juegos que luego van a disfrutar.
Yo lo del pelo si que digo que ha sido por vagos pero si la gente echa pestes del juego sólo por eso vaya tela xD
Que algunos pelos no se pongan de punta lo puedo entender pero algunos si que deberían, yo esto lo apunto como detalle no como algo necesario para el juego xD
(mensaje borrado)
Confirmo que la versión USA viene con textos en español y voces en inglés/japonés.

¡A viciarse!
se sabe algo de idioma version canada??
FRK_MeSSi escribió:se sabe algo de idioma version canada??

Supongo k castellano. Suelen hcer los juegos multi...lo malo k ya no dan dlc de vejeta,almenos si l das a comprarlo en la store usa,pk solo era para reservas
Kadurry escribió:Confirmo que la versión USA viene con textos en español y voces en inglés/japonés.

¡A viciarse!

Hoy lo bajo....gracias
neodante1985 escribió:
FRK_MeSSi escribió:se sabe algo de idioma version canada??

Supongo k castellano. Suelen hcer los juegos multi...lo malo k ya no dan dlc de vejeta,almenos si l das a comprarlo en la store usa,pk solo era para reservas
muchas gracias
Quisiera saber si lo de servidores mundiales significa que, teniendo una PS3, podré pelear con amigos que tengan una XBox 360.

Espero que me podais resolver la duda. Mil gracias!!! :)
El dlc de vegito venía solo con reservas en la store o también físicas?

Lo tengo reservado en la fnac, pero no se si vendrá en la caja, sino espero que se pueda pillar por la store. No soy de pillar pases de temporada, pero veo que en este hay altas posibilidades de caer aunque me de rabia que nos vendan juegos a medias...

Saludos!!
3257 respuestas