Dragon Ball Xenoverse

LISTADO DE JUGADORES DE XENOVERSE EN PS4
Joganth
sasuto5
El_256k
resident44
RaulvallecaS
J24793
Wismastter
mmdd
play3_3
lobo85_85
jajudi
Nicholas85
Chopito
gabranth22
Neo_Luthien_Fros
Thanatorz
javicm1988
radikalgyn
Goku19_7
atzarian
grillolepero
breiker
hanse_killer
Kidd26
Sr_Grimlock
Kondena

Que ganas!!!! [beer]
LISTADO DE JUGADORES DE XENOVERSE EN
PS4

Joganth
sasuto5
El_256k
resident44
RaulvallecaS
J24793
Wismastter
mmdd
play3_3
lobo85_85
jajudi
Nicholas85
Chopito
gabranth22
Neo_Luthien_Fros
Thanatorz
javicm1988
radikalgyn
Goku19_7
atzarian
grillolepero
breiker
hanse_killer
Kidd26
Sr_Grimlock
Kondena
Palpelo

Deseando que salga ^^
LISTADO DE JUGADORES DE XENOVERSE EN
PS4

Joganth
sasuto5
El_256k
resident44
RaulvallecaS
J24793
Wismastter
mmdd
play3_3
lobo85_85
jajudi
Nicholas85
Chopito
gabranth22
Neo_Luthien_Fros
Thanatorz
javicm1988
radikalgyn
Goku19_7
atzarian
grillolepero
breiker
hanse_killer
Kidd26
Sr_Grimlock
Kondena
Palpelo
OVA_GAIDEN

Pongo mi nombre de PSN, supongo que el nombre que le vayas a poner a tu personaje no hace falta saberlo.
Señores dejad de ensuciar el hilo y hacerlo en el de Online y dejar este para comentar y publicar noticias... que pareceis cerraitos de mente...
Relam escribió:Señores dejad de ensuciar el hilo y hacerlo en el de Online y dejar este para comentar y publicar noticias... que pareceis cerraitos de mente...

+1 para eso esta el subforo online.
Que hilo......... 5 hojas a tras y solo ves listados de usuarios [comor?] [comor?] [comor?]
Preguntas:
Graficamente es mejor la version de PS4 que la de xbox one?
Trae contenido eclusivo en ps4?
Tiene Coop de historia?
ya esta creado el hilo en online compis...

Pasemos la lista al hilo nuevo y todos contentos.

hilo_dragon-ball-xenoverse-listado-jugadores-online-para-coop-y-torneos_2077083

Saludos.
ifritdark escribió:Preguntas:
Graficamente es mejor la version de PS4 que la de xbox one?
Trae contenido eclusivo en ps4?
Tiene Coop de historia?

Respondo 1 a 1:

-No hay reviews aún, no se sabe
-No
-No

Saludos.
hanse_killer escribió:
Los maderos de mi pueblo usan el mismo lenguaje... Me has puesto los pelos de punta xDD

La educación y esas cosas donde las has perdido?

Joganth escribió:
Lamento que te moleste, pero dado que a la abrumadora mayoría (esto es, a todos menos a ti) parece no molestarle e incluso parecerle apropiado y útil, sí, seguiremos con lo mismo. Avisa, pues, a quien te parezca apropiado.

Que la gente no lo comente no significa que no le moleste, parece mentira que no sepamos como funciona el tema en el foro. Teniendo un subforo online para "exclusivamente" estas cosas, el foro oficial se deja para info más que nada y no para tragarse 20 mensajes seguidos de lista online.

Tener un poquito de respeto hacia los demás y dejar el oftopic.
Se sabe si podremos hacer transformaciónes con el pj que nos creamos??
Buenas tardes compañeros!!! una pregunta rápida, he leído que no puedes jugar la historia como tal ocurrió cronológicamente en la serie y manejando a quien corresponde (por ejemplo Goku vs vegeta cuando Goku llega de entrenar con kaito) sino que la tienes que jugar con el personaje que te creas.

alguien me puede responder??? me es muy importante saber esto para decidirme si comprar el juego o no

Muchas gracias y un saludo por adelantado.
Por favor, si estais interesados en crear una lista de usuarios para el online, mejor en el foro del dicho tema. Gracias.
Me la juego, he comprado la coleccionista por Amazon. Espero que salga potable el juego porque me han parecido basura todos desde Tenkaichi 3.
angelillo732 escribió:
hanse_killer escribió:
Los maderos de mi pueblo usan el mismo lenguaje... Me has puesto los pelos de punta xDD

La educación y esas cosas donde las has perdido?

Joganth escribió:
Lamento que te moleste, pero dado que a la abrumadora mayoría (esto es, a todos menos a ti) parece no molestarle e incluso parecerle apropiado y útil, sí, seguiremos con lo mismo. Avisa, pues, a quien te parezca apropiado.

Que la gente no lo comente no significa que no le moleste, parece mentira que no sepamos como funciona el tema en el foro. Teniendo un subforo online para "exclusivamente" estas cosas, el foro oficial se deja para info más que nada y no para tragarse 20 mensajes seguidos de lista online.

Tener un poquito de respeto hacia los demás y dejar el oftopic.

Me parece razonable..

Aunque predica con el ejemplo (por lo del respeto) [oki]
sgio escribió:Se sabe si podremos hacer transformaciónes con el pj que nos creamos??

Me auto contesto por si alguien quiere saberlo aparte de yo!
Humano (Masculino/Femenino): Como Krillin o Yamcha, tenemos acceso a "auras" para incrementar nuestro poder, como el Kaioken.
Saiyan (Masculino/femenino): Como Goku o Vegeta. Podremos transformarnos en SSJ hasta el segundo nivel, también los personajes femeninos.
Namekiano (Masculino): Como Piccolo o Dende. No tiene transformaciones, sin embargo será como los humanos con las auras.
Raza de Freezer (Masculino): No tiene transformaciones, sin embargo podéis customizarlo para tener la forma que os plazca como Freezer. Tienen auras como los humanos y namekianos.
Majin (Masculino/Femenino): Sin transformaciones, pero también cuentan con el sistema de auras.
capitan chirla escribió:Buenas tardes compañeros!!! una pregunta rápida, he leído que no puedes jugar la historia como tal ocurrió cronológicamente en la serie y manejando a quien corresponde (por ejemplo Goku vs vegeta cuando Goku llega de entrenar con kaito) sino que la tienes que jugar con el personaje que te creas.

alguien me puede responder??? me es muy importante saber esto para decidirme si comprar el juego o no

Buena pregunta, pq también tengo mis dudas...

Pero por lo q parece, son situaciones... como q habría pasado en la historia si goku no vence a vegeta... por poner un ejemplo!!!!

Al parecer nos da como otro enfoque de lo q ya conocemos todos...

Y a trabes de los viajes en el tiempo tenemos que arreglar esas situaciones..

No se si me he explicado.... jajajaja!!

Saludos.
Thanatorz escribió:
capitan chirla escribió:Buenas tardes compañeros!!! una pregunta rápida, he leído que no puedes jugar la historia como tal ocurrió cronológicamente en la serie y manejando a quien corresponde (por ejemplo Goku vs vegeta cuando Goku llega de entrenar con kaito) sino que la tienes que jugar con el personaje que te creas.

Buena pregunta, pq también tengo mis dudas...

Pero por lo q parece, son situaciones... como q habría pasado en la historia si goku no vence a vegeta... por poner un ejemplo!!!!

Al parecer nos da como otro enfoque de lo q ya conocemos todos...

Y a trabes de los viajes en el tiempo tenemos que arreglar esas situaciones..

No se si me he explicado.... jajajaja!!

Saludos.

En las misiones del modo historia, juegas con el personaje creado, que es el encargado de hacer que la historia no cambie.

En otros combates o modos de juego sí puedes jugar con el resto del plantel, pero en el modo historia no.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Fransua_Gallardo escribió:Me la juego, he comprado la coleccionista por Amazon. Espero que salga potable el juego porque me han parecido basura todos desde Tenkaichi 3.

Mucho tendría que haber cambiado su jugabilidad desde la última vez que jugué..Para que te sea potable.

Igualmente lo quiero..pero no más de 20€
Esto me da a mi que se va a llenar de saiyan@s ...XDDDDD
lobo85 escribió:Esto me da a mi que se va a llenar de saiyan@s ...XDDDDD

yo aun no se si me comprare el juego, pero si al final me lo compro me creare a una mujer saiyan. siempre he tenido curiosidad de ver a una mujer en super saiyan [sonrisa]
Comparte online tanto misiones como ciudad Toki Toki a nivel mundial ?
sabéis si la historia se podrá jugar coop como el anterior??
Davilenho escribió:sabéis si la historia se podrá jugar coop como el anterior??

Solo las secundarias! La principal es 1player
sgio escribió:
Davilenho escribió:sabéis si la historia se podrá jugar coop como el anterior??

Solo las secundarias! La principal es 1player

Gracias crack
Ademas del modo d juego peculiar con el personaje creado, entiendo que todo el listado de personajes tambien se podrán jugar online contra otros jugadores no??
En las retransmisiones solo veo lo del personaje creado.
Alguien sabe los deseos que se le pueden pedir a Shenron o al menos si es verdad que hay uno que dice que puedes hacer a varios personajes creados?
KILO1 escribió:Ademas del modo d juego peculiar con el personaje creado, entiendo que todo el listado de personajes tambien se podrán jugar online contra otros jugadores no??

Sí, se pueden usar cualquiera de los 47 personajes aparte de los personajes creados.

WxzVictor escribió:Alguien sabe los deseos que se le pueden pedir a Shenron o al menos si es verdad que hay uno que dice que puedes hacer a varios personajes creados?

Puedes crear hasta 8 personajes, se desbloquea una vez te pasas el juego una vez con tu primer personaje creado, y todo lo desbloqueado con tú primer personaje esta disponible para los otros 7.

Después de lo mencionado, queda claro que no esta ese deseo, pero hay 9 deseos en total y algunos hay que elegirlos varias veces y otros las veces que quieras.
Ya han sacado el parche 1.2 para la versión japonesa con ajustes en el matchmaking y en el "game balancing". Al menos parece que van a ir sacando parches para corregir desajustes entre razas y exploits como el de la death ball.
En España somos los únicos pringaos que o tenemos caja metálica o DLC a no? Vaya tela con Bandai y con la puta moda de los DLC.

En fin, prefiero el DLC puestos a elegir. Si lo reservo a día de hoy en MM con el cambiazo me entra aun el DLC de los webs no?
asram escribió:
KILO1 escribió:Ademas del modo d juego peculiar con el personaje creado, entiendo que todo el listado de personajes tambien se podrán jugar online contra otros jugadores no??

Sí, se pueden usar cualquiera de los 47 personajes aparte de los personajes creados.

WxzVictor escribió:Alguien sabe los deseos que se le pueden pedir a Shenron o al menos si es verdad que hay uno que dice que puedes hacer a varios personajes creados?

Puedes crear hasta 8 personajes, se desbloquea una vez te pasas el juego una vez con tu primer personaje creado, y todo lo desbloqueado con tú primer personaje esta disponible para los otros 7.

Después de lo mencionado, queda claro que no esta ese deseo, pero hay 9 deseos en total y algunos hay que elegirlos varias veces y otros las veces que quieras.

Justo tenía esa duda de si solo tenía hueco para un personaje o varios, ya que quiero tener todas las razas. El tema que se acumulen los desbloqueos esta bien, supongo que luego solo tocaría levelearlo uno a uno.

Un saludo
Venga chicos que ya queda menos [buenazo]

Imagen
Impudent_Prince escribió:Venga chicos que ya queda menos [buenazo]

Imagen

Que buena la foto! xD Que ganas ya! >_< Por lo menos sera divertido!
Parece una imagen de la princesa bultos de AT
Buenas a todos!! He decidido pillarme este dragon ball. Voy con miedo porque desde el Tenkaichi 3 no me compro ninguno. Han sido todos muy decepcionantes. Que alguien me responda a estas questiones porfa:

¿El combate es muy parecido al Tenkaichi 3?
¿No hay modo hisroria?
¿El personaje que te creas es plano? o con personalidad?
Fredy_ES escribió:Buenas a todos!! He decidido pillarme este dragon ball. Voy con miedo porque desde el Tenkaichi 3 no me compro ninguno. Han sido todos muy decepcionantes. Que alguien me responda a estas questiones porfa:

¿El combate es muy parecido al Tenkaichi 3?
¿No hay modo hisroria?
¿El personaje que te creas es plano? o con personalidad?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En USA que sale en la misma fecha que en EU?

Edito: vale el 24 sale en USA
Ya sé que está puesto pero lo repito. Me acabo de reservar el juego en MM (edición mormal) sin el muñeco vamos.
Le he preguntado al tío si viene con el DLC y no lo sabe.
¿Cómo sabéis vosotros que vendrá con DLC? Lo han dicho en su Twitter o algo?
romero91 escribió:Ya sé que está puesto pero lo repito. Me acabo de reservar el juego en MM (edición mormal) sin el muñeco vamos.
Le he preguntado al tío si viene con el DLC y no lo sabe.
¿Cómo sabéis vosotros que vendrá con DLC? Lo han dicho en su Twitter o algo?

Yo lo pregunte a la ahora de hacer la reserva y lo miro el chico en el ordenador en la ficha del juego y le aparecia como que le daban :)
Yo me pillado una secundaria, ya no me fío de los juegos últimamente de ninguno. Prefiero gastar 19€ a 60€. Esperemos que este bien, al menos sea divertido
Los ataques que vendrán con los nuevos personajes de los DLCs

https://www.youtube.com/watch?v=4PRh_EN7KdQ

Pan (moveset 1)
Pan (moveset 2)
Goku niño GT
Goku niño GT SSJ3
Goku niño DB
Trunks GT
Ice Shenron
Nova Shenron

Obviamente son SPOILERS
daviliyo__7 escribió:Yo me pillado una secundaria, ya no me fío de los juegos últimamente de ninguno. Prefiero gastar 19€ a 60€. Esperemos que este bien, al menos sea divertido

La duda es k si es store usa en k idioma vienen los textos...pero creo k siempre bandai namco los puso multi,cmo one piece o naruto
neodante1985 escribió:
daviliyo__7 escribió:Yo me pillado una secundaria, ya no me fío de los juegos últimamente de ninguno. Prefiero gastar 19€ a 60€. Esperemos que este bien, al menos sea divertido

La duda es k si es store usa en k idioma vienen los textos...pero creo k siempre bandai namco los puso multi,cmo one piece o naruto

La he cogido a un amigo de confianza es store España.
Podian poner a Baby,Zarbon con su transformacion y normal,Dodoria(este m da igual), Dragon de fuego( este y su hermani caen quizas en dlc) y luego Bojack,Turles y Garlick junto a Cooler de las OVAS
¿Sabéis si cogiéndolo en la store americana es seguro que pueda jugarlo en español?
ExpoX7 escribió:¿Sabéis si cogiéndolo en la store americana es seguro que pueda jugarlo en español?

yo creo k este juego es perfectamente jugable en ingles... para los 4 chillidos que van a pegar y el menu mierder... soy de los que, sabiendo el monazo de tortas y bola de drac que tengo, a 25 euros como si viene en japones.
ExpoX7 escribió:¿Sabéis si cogiéndolo en la store americana es seguro que pueda jugarlo en español?

No se sabe, lo mas probable es que si pero hasta que salga el juego no se puede saber y como dice KILO1 tampoco seria un drama

Yo lo pille en canada (tiene cojones que alli valga 60Cad$ que son 42€ y aquí 70 en eurazos)
Sabeis k se le puede pedir a Xenron a parte de mas huecos para crear??? Y cuando hay choques de kame ha me si hay k aporrear botones???
Aqui un video de dos horas de un tipo que estuvo jugando ayer, se ve como inicia el juego y todo: https://www.youtube.com/watch?v=7WLIDLVTW2c
3257 respuestas