Dragon Ball Xenoverse

No sé qué me pasa con los modelos de este juego que no terminan de convencerme. Por un lado, hay veces que me parecen algo desproporcionados, como paticortos o muy anchos de la parte superior. Por otro, creo que tienen demasiado volumen y brillos, me gustaba más el cel shading de los Budokai Tenkaichi, pienso que imitaban mejor al de la serie, y si se hiciera algo así en esta generación (con una carga poligonal mucho mayor que en PS3), saldría algo realmente espectacular.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Que diferencias hay entre next gen y old gen??
almogàver escribió:Que diferencias hay entre next gen y old gen??

Mejor FPS, mayor resolución a 1080p y probablemente más gente online
ETéReO escribió:No sé qué me pasa con los modelos de este juego que no terminan de convencerme. Por un lado, hay veces que me parecen algo desproporcionados, como paticortos o muy anchos de la parte superior. Por otro, creo que tienen demasiado volumen y brillos, me gustaba más el cel shading de los Budokai Tenkaichi, pienso que imitaban mejor al de la serie, y si se hiciera algo así en esta generación (con una carga poligonal mucho mayor que en PS3), saldría algo realmente espectacular.

Razón no te falta es cierto que los modelos son mejorables y que el coloreado también, aún así en mi opinión es el mejor dragon ball gráficamente hablando hasta la fecha. Tal vez, el siguiente que saquen, desarrollado exclusivo para consolas de nueva generación lo supere ampliamente y se acerque a lo que dices. Porque posibilidades de hacer algo muy similar al anime las hay con este hardware.

DEW!!
Buenas a tod@s

Dos preguntas para los que tengáis el juego (o simplemente para los que sepáis las respuestas):

1. ¿Existen golpes especiales que no sean bolas de energía (kamehameha, etc)? Es decir, ¿golpes especiales físicos?
2. Hay diferencia real entre lanzar, por ejemplo, un kamehameha o el rayo infernal? O son todos iguales en cuanto a resultado (velocidad, daño, etc)?

Thanks a lot.
paulcarrack escribió:
ETéReO escribió:No sé qué me pasa con los modelos de este juego que no terminan de convencerme. Por un lado, hay veces que me parecen algo desproporcionados, como paticortos o muy anchos de la parte superior. Por otro, creo que tienen demasiado volumen y brillos, me gustaba más el cel shading de los Budokai Tenkaichi, pienso que imitaban mejor al de la serie, y si se hiciera algo así en esta generación (con una carga poligonal mucho mayor que en PS3), saldría algo realmente espectacular.

Razón no te falta es cierto que los modelos son mejorables y que el coloreado también, aún así en mi opinión es el mejor dragon ball gráficamente hablando hasta la fecha. Tal vez, el siguiente que saquen, desarrollado exclusivo para consolas de nueva generación lo supere ampliamente y se acerque a lo que dices. Porque posibilidades de hacer algo muy similar al anime las hay con este hardware.

DEW!!

A mí el que me gustaba mucho cómo se veía es el Ultimate Tenkaichi pero claro, jugablemente era una castaña. Como dices, si el próximo se lo curran exclusivamente para next gen, a ver por qué estilo optan pero que se tomen su tiempo y lo desarrollen en condiciones.

Más preguntillas para el que lo sepa:
- ¿Se puede luchar contra los avatares? Lo digo porque, mediante el editor, se podrían crear los personajes que faltan, no?
- ¿Quién es el enano que aparece el último en el roster, en la esquina inferior derecha?
ETéReO escribió:
- ¿Se puede luchar contra los avatares? Lo digo porque, mediante el editor, se podrían crear los personajes que faltan, no?
- ¿Quién es el enano que aparece el último en el roster, en la esquina inferior derecha?

- En el editor he visto los trajes de Slug, Cooler y Turles perfectamente creados, así que creo que si se podrían recrear. En el caso de Turles, sería fácil; cara de Goku, scouter y un tono de piel más oscuro.
Lo que no entiendo es como estando el traje de Goku del planeta Yadra en el editor, cuando vuelve a la tierra después de Nameck, no se lo han puesto como un skin.

- Es Jaco, un personaje de Akira Toriyama de otro manga en plan precuela de Dragon Ball.
Es un patrullero espacial que acaba en la tierra para salvarla de un sayajin bebé que acaba de aterrizar. ( Goku ).
Toni1412 escribió:
ETéReO escribió:

- En el editor he visto los trajes de Slug, Cooler y Turles perfectamente creados, así que creo que si se podrían recrear. En el caso de Turles, sería fácil; cara de Goku, scouter y un tono de piel más oscuro.
Lo que no entiendo es como estando el traje de Goku del planeta Yadra en el editor, cuando vuelve a la tierra después de Nameck, no se lo han puesto como un skin.

- Es Jaco, un personaje de Akira Toriyama de otro manga en plan precuela de Dragon Ball.
Es un patrullero espacial que acaba en la tierra para salvarla de un sayajin bebé que acaba de aterrizar. ( Goku ).

Gracias, compi ;)
He estado viendo muchos videos del juego en la ps3 y he de decir que se ve casi igual, por no decir igual, que en la ps4, this is next gen...
sefirus escribió:He estado viendo muchos videos del juego en la ps3 y he de decir que se ve casi igual, por no decir igual, que en la ps4, this is next gen...

Verse nose porque no me he puesto a mirar muchos videos para tenerle poco visto al jugarle, pero pásate por el foro de ps3 porque en cuanto a optimizado y demás están superquemados porque se supone que va a tirones no lo siguiente en combates múltiples y demás, supongo que como dices tu por verse ambos igual :-? Repercutirá el que se vean igual a la hora de mover lo en la old gen digo yo cuando hay varios personajes en pantalla y los escenarios son amplios XD

Edito : acaban de colgar este video https://www.youtube.com/watch?v=Z1i8K5GFWMk preguntando si era ps3 o ps4 por las rascadas y ha comentado uno que a el le va exactamente así en ps3 :S
Toni1412 escribió:
ETéReO escribió:

Al traje de goku de Yadra te refieres al que tiene cuando lucha contra Trunks al volver a la tierra?? Ese traje está para crear personaje??
Jona93 escribió:
sefirus escribió:He estado viendo muchos videos del juego en la ps3 y he de decir que se ve casi igual, por no decir igual, que en la ps4, this is next gen...

Verse nose porque no me he puesto a mirar muchos videos para tenerle poco visto al jugarle, pero pásate por el foro de ps3 porque en cuanto a optimizado y demás están superquemados porque se supone que va a tirones no lo siguiente en combates múltiples y demás, supongo que como dices tu por verse ambos igual :-? Repercutirá el que se vean igual a la hora de mover lo en la old gen digo yo cuando hay varios personajes en pantalla y los escenarios son amplios XD

Edito : acaban de colgar este video https://www.youtube.com/watch?v=Z1i8K5GFWMk preguntando si era ps3 o ps4 por las rascadas y ha comentado uno que a el le va exactamente así en ps3 :S

Recien lo vi ahora, y parece que va a 24 fps xD
sefirus escribió:
Jona93 escribió:

Recien lo vi ahora, y parece que va a 24 fps xD

Yo cuando lo he visto me ha dado miedo pensar como ira online porque eso es contra la maquina en offline :O
Por favor,alguien que haya reservado el juego para PS4 en Mediamarkt me podría confirmar si vienen incluidos Vegeta SSJ4 y los atuendos?. Gracias de antemano!!
MisterZodiac escribió:Por favor,alguien que haya reservado el juego para PS4 en Mediamarkt me podría confirmar si vienen incluidos Vegeta SSJ4 y los atuendos?. Gracias de antemano!!

Yo te lo confirmo jejeje estuve ayer pa preguntar y hacer la reserva y el chico creia que no pero lo miramos y si le aparecia en el ordenador el dlc y demas :D
Jona93 escribió:
MisterZodiac escribió:Por favor,alguien que haya reservado el juego para PS4 en Mediamarkt me podría confirmar si vienen incluidos Vegeta SSJ4 y los atuendos?. Gracias de antemano!!

Yo te lo confirmo jejeje estuve ayer pa preguntar y hacer la reserva y el chico creia que no pero lo miramos y si le aparecia en el ordenador el dlc y demas :D

Mil gracias!!!
MisterZodiac escribió:
Jona93 escribió:

Mil gracias!!!

Jajaja mil denadas, para eso estamos :D
Pregunto para un amigo: puede entregar un juego de xbox360 bundle(forza4) y pillar el jueg de ps4??? Creo k alguna vez debia ser de la mismavplataforma...pero dudamos ahora
neodante1985 escribió:Pregunto para un amigo: puede entregar un juego de xbox360 bundle(forza4) y pillar el jueg de ps4??? Creo k alguna vez debia ser de la mismavplataforma...pero dudamos ahora

En teoria no que mire en un blog oficial que tiene mediamark para el cambiazo h habla de cada cambiazo en concreto pero me suena haberlo mirado y no habria ningun problema :D
Jona93 escribió:
neodante1985 escribió:Pregunto para un amigo: puede entregar un juego de xbox360 bundle(forza4) y pillar el jueg de ps4??? Creo k alguna vez debia ser de la mismavplataforma...pero dudamos ahora

En teoria no que mire en un blog oficial que tiene mediamark para el cambiazo h habla de cada cambiazo en concreto pero me suena haberlo mirado y no habria ningun problema :D

Ok gracias! Preguntare en tienda para saber k dicen al respecto
neodante1985 escribió:
Jona93 escribió:

En teoria no que mire en un blog oficial que tiene mediamark para el cambiazjo h habla de cada cambiazo en concreto pero me suena haberlo mirado y no habria ningun problema :D

Ok gracias! Preguntare en tienda para saber k dicen al respecto

Miralo aqui si quieres es la pagina que te decia : http://www.mediatrends.es/a/4373/cambiazo-media-markt/ .
Estoy seguro de que se pueden bundle y que no hay problema en que sea de micro a sony pero por si acaso no vaya a ser que me equivoque y te la lie jejej espero haberte ayudado es que estoy cn el movil y no puedo buscartelo bien
Thanks,le dire k mire para k no se pille los dedos
Acabo de mirar en la página web de MM y no pone que si lo reservas el juego para PS4 tengas que entregarle un juego de PS4. Sin embargo, acabo de ir a reservarlo y el chico me ha dicho que eso era antiguamente y que lo más probable es que ahora haya que cambiar PS4 por PS4. Hemos mirado lo que pone y no dice absolutamente nada de eso...si alguien puede sacarme de dudas me haría un enorme favor..Gracias!
MisterZodiac escribió:Acabo de mirar en la página web de MM y no pone que si lo reservas el juego para PS4 tengas que entregarle un juego de PS4. Sin embargo, acabo de ir a reservarlo y el chico me ha dicho que eso era antiguamente y que lo más probable es que ahora haya que cambiar PS4 por PS4. Hemos mirado lo que pone y no dice absolutamente nada de eso...si alguien puede sacarme de dudas me haría un enorme favor..Gracias!

Ni caso, te intenta timar el tio del MM, en la oferta pone claro que aceptan ps3, xbox360, ps4, xbox one...juegos pal uk, juegos de bundles...si te metes en la web en la zona cambiazo y entras en cualquiera de los juegos sale.

PD: Recogida en tienda: acércate a tu tienda más cercana, entrega cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3 o Xbox 360 y canjéalo por Dragon Ball Xenoverse.

PD2: hazte una captura y enseñasela a ver que dice...
En los cambiazo puedes llevar cualquier juego de ps360 o ps4 y oNE...si tu reservas el de ps4 puedes llevar uno de la 360 o de la ps3 q no pasa nada
¿en el modo historia solo controlamos al personaje creado por nosotros? no verdad?
cR- escribió:
MisterZodiac escribió:Acabo de mirar en la página web de MM y no pone que si lo reservas el juego para PS4 tengas que entregarle un juego de PS4. Sin embargo, acabo de ir a reservarlo y el chico me ha dicho que eso era antiguamente y que lo más probable es que ahora haya que cambiar PS4 por PS4. Hemos mirado lo que pone y no dice absolutamente nada de eso...si alguien puede sacarme de dudas me haría un enorme favor..Gracias!

Ni caso, te intenta timar el tio del MM, en la oferta pone claro que aceptan ps3, xbox360, ps4, xbox one...juegos pal uk, juegos de bundles...si te metes en la web en la zona cambiazo y entras en cualquiera de los juegos sale.

PD: Recogida en tienda: acércate a tu tienda más cercana, entrega cualquier juego de PS4, Xbox One, PS3 o Xbox 360 y canjéalo por Dragon Ball Xenoverse.

Muchas gracias, el tío se notaba que tenía la inteligencia justa como para llevarse la cuchara a la boca, porque es que lo leimos juntos y el tio se pone que no y que no y que no. Entonces le dije, podrías mirarme el juego exclusivo para PS4 The order y lo hizo y ponía que podías cambiarlo por cualquier juego de PS3 o 360 y , AUN ASÍ, me dice que mejor el día del cambiazo me lleve un juego de PS4. Yo le llevo uno de los muchos que tengo de 360 y a cascarla jajajaja
De todas formas muchísimas gracias a todos por contestar porque, enserio, me estaba asustando una barbaridad xD no quiero desprenderme de ningún juego de PS4 por ahora jajajaja
manucabal está baneado por "Flamer"
MisterZodiac escribió:
cR- escribió:

Muchas gracias, el tío se notaba que tenía la inteligencia justa como para llevarse la cuchara a la boca, porque es que lo leimos juntos y el tio se pone que no y que no y que no. Entonces le dije, podrías mirarme el juego exclusivo para PS4 The order y lo hizo y ponía que podías cambiarlo por cualquier juego de PS3 o 360 y , AUN ASÍ, me dice que mejor el día del cambiazo me lleve un juego de PS4. Yo le llevo uno de los muchos que tengo de 360 y a cascarla jajajaja
De todas formas muchísimas gracias a todos por contestar porque, enserio, me estaba asustando una barbaridad xD no quiero desprenderme de ningún juego de PS4 por ahora jajajaja

Lo mejor es que hagas el cambiazo online y que vayan a tu casa, la mayoria de las veces pagas el juego a coste de cambiazo y se les olvida recojer el juego porque no les han dado orden jajajanja
Lo mejor es que hagas el cambiazo online y que vayan a tu casa, la mayoria de las veces pagas el juego a coste de cambiazo y se les olvida recojer el juego porque no les han dado orden jajajanja[/quote]
Eso no lo sabía jajajajajaja aunque me lo apunto para la próxima xD xD xD
MisterZodiac escribió:Lo mejor es que hagas el cambiazo online y que vayan a tu casa, la mayoria de las veces pagas el juego a coste de cambiazo y se les olvida recojer el juego porque no les han dado orden jajajanja

Eso no lo sabía jajajajajaja aunque me lo apunto para la próxima xD xD xD[/quote]

A mi me ha pasado eso las dos veces que lo he comprado online para que me lo traigan a mi casa. [carcajad]
Teng una cuenta usa para algunas cosillas y la verdad k esta plagado d streaming de xenoverse,desde combates a diseño de pj. He visto ya cientos de pj...hay algunos muy wapos
Cuando se supone que sale?

P.D: buen truco el del cambiazo en casa jajajaja
Pero para que te lo envíen a casa pagas envío no? Si luego resulta que te piden el juego del cambiazo... has pagado gastos de envío para nada
fesev escribió:¿en el modo historia solo controlamos al personaje creado por nosotros? no verdad?

Me inteeresa saberlo a mi tambien... Haber si alguein lo aclara.

Saludos.
Didisbong escribió:
fesev escribió:¿en el modo historia solo controlamos al personaje creado por nosotros? no verdad?

Saludos.

En el post de ps3 me han contestado que solo jugamos con nuestro personaje

Wismster, no te cobran gastoa de envío, la única pega es que te lo cobran en el momento de la reserva en su totalidad, si luego te arrepientes para que te devuelvan el dinero te ponen mil pegas
fesev escribió:
Didisbong escribió:

Saludos.

Wismster, no te cobran gastoa de envío, la única pega es que te lo cobran en el momento de la reserva en su totalidad, si luego te arrepientes para que te devuelvan el dinero te ponen mil pegas

Yo veo que cobran 2,99 de gastos de envío.
Didisbong escribió:

Saludos.

Si , solo el que creamos.
NucelarGen escribió:
Didisbong escribió:

Saludos.

Si , solo el que creamos.

No jodas xD pues que mal.
mangui16 escribió:
Didisbong escribió:

Saludos.

Yo veo que cobran 2,99 de gastos de envío.[/quote]

será nuevo, a mí nunca me han cobrado nada ¬_¬
Hola una pregunta, comparto cuenta con amigo ps4, yo compro en la store i obtengo el dlc de vegeta i lo demás. Mi amigo lo podrá descargar/obtener también el dlc ?
DBZ_Fan escribió:Hola una pregunta, comparto cuenta con amigo ps4, yo compro en la store i obtengo el dlc de vegeta i lo demás. Mi amigo lo podrá descargar/obtener también el dlc ?

Ah! Yo que sé
lofototo escribió:
DBZ_Fan escribió:Hola una pregunta, comparto cuenta con amigo ps4, yo compro en la store i obtengo el dlc de vegeta i lo demás. Mi amigo lo podrá descargar/obtener también el dlc ?

Ah! Yo que sé

Al compartir,si. Yo cmparto cn un smigo y cuando saluo dragon age se bajo el juego cn el dlc,asi k sin problemas,le dara a descargar y l saltara el juego y el dlc d vegeta y los trajes al igual k a ti
neodante1985 escribió:
lofototo escribió:

Ah! Yo que sé

Al compartir,si. Yo cmparto cn un smigo y cuando saluo dragon age se bajo el juego cn el dlc,asi k sin problemas,le dara a descargar y l saltara el juego y el dlc d vegeta y los trajes al igual k a ti

Pero yo compre el season pass de otro juego i el no recibió nada de el
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Jueer si que la gente comprar season pass...
En la store usa se activa la pre descarga el dia 24. Esta sera rapida ya k el juego total ocupa 10 gb. 3 dias antes descargando...podian aprender aqui tmb
Parece que empieza bien ...
Media Create ha publicados los datos de ventas de juegos en Japón para la semana del 2 al 8 de febrero con Dragon Ball Xenoverse como líder del mercado en su debut.

Se trata de una semana con seis incorporaciones en la lista que cuenta, eso sí, con el liderato de la versión para PS3 del nuevo juego del universo Dragon Ball, situándose por delante de la entrega para PS4, en segunda posición.
1. Dragon Ball: Xenoverse (PS3): 44.221 (total acumulado: 44.221)
2. Drabon Ball: Xenoverse (PS4): 34.690 (34.690)
3. Yokai Watch 2: Shinuchi (3DS): 24.068 (2.455.880)
4. Lost Heroes 2 (3DS): 20.691 (20.691)
5. Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa (3DS): 12.234 (2.501.000)
6. Far Cry 4 (PS4): 9.790 (46.029)
7. Monster Hunter 4 Ultimate (3DS): 9.715 (2.460.920)
8. PhotoKano Kiss (PSV): 9.512 (9.512)
9. Devil Survivor 2 Break Record (3DS9: 9.240 (62.505)
10. Super Smash Bros. (3DS): 8.950 (2.140.261)
11. Far Cry 4 (PS3): 8.513 (26.879)
12. Tales of Zestiria (PS3): 8.225 (378.602)
13. Dark Souls II: Scholar of the First Sin (PS3): 7.770 (7.770)
14. Kirby and the Rainbow Curse (Wii U): 7.004 (52.009)
15. Super Smash Bros. (Wii U): 5.683 (581.796)
16. Mario Kart 8 (Wii U): 4.799 (911.267)
17. Yokai Watch 2: Ganso/Honke (3DS): 4.777 (3.098.589)
18. Animal Crossing: New Leaf (3DS): 4.678 (3.913.847)
19. Persona 4: Golden (PSV): 3.574 (3.574)
20. Kenka Bancho 6: Soul & Blood (3DS): 2.896 (40.742)

www.vandal.net/noticia/1350660728/drago ... o-japones/
Este juego es como el tenkaichi de ps2? Que podías moverte libremente por el escenario?
pero digo yo... ¿cuando sale finalmente el juego? ¿mañana?
Atzarian escribió:pero digo yo... ¿cuando sale finalmente el juego? ¿mañana?

27 de Febrero en Europa, lás tima que se retrasó una semana, ya que inicialmente salía el 20 de Febrero.

DEW!!
paulcarrack escribió:
Atzarian escribió:pero digo yo... ¿cuando sale finalmente el juego? ¿mañana?

27 de Febrero en Europa, lás tima que se retrasó una semana, ya que inicialmente salía el 20 de Febrero.

DEW!!

Gracias! bueno pues habra que ir a por una New 3ds para mientras jajaja
3257 respuestas
18, 9, 10, 11, 1266