Dragon Ball Xenoverse

No habléis del Tenkaichi 3 por favor que voy a llorar [triston] [triston] que pedazo de juego por favor, pasan los años y vamos a peor en cuanto a juegos de DB.
Hola,buenas a todos.
A ver si alguien me puede decir.¿si me bajo la version de la store japonesa,luego cuando salga la version europea le podre cambiar el idioma de alguna manera?
craws escribió:Hola,buenas a todos.
A ver si alguien me puede decir.¿si me bajo la version de la store japonesa,luego cuando salga la version europea le podre cambiar el idioma de alguna manera?

No, porque tu tendrías la versión japonesa
Ok,gracias crack [beer] .Es que habia leido por ahi que para la xbox se podian bajar el paquete de idiomas europeo y no sabia si para ps4 se podria al salir aqui.
diecc escribió:No habléis del Tenkaichi 3 por favor que voy a llorar [triston] [triston] que pedazo de juego por favor, pasan los años y vamos a peor en cuanto a juegos de DB.

Joder, y no podian hacer una remasterizacion, yo la compraba [+risas] [+risas] hay que pedir remasterizaciones de dragon ball coño, porque total los juegos nuevos son una decepcion.
Miniviciao@ escribió:
diecc escribió:No habléis del Tenkaichi 3 por favor que voy a llorar [triston] [triston] que pedazo de juego por favor, pasan los años y vamos a peor en cuanto a juegos de DB.

Joder, y no podian hacer una remasterizacion, yo la compraba [+risas] [+risas] hay que pedir remasterizaciones de dragon ball coño, porque total los juegos nuevos son una decepcion.

Otro que se apuntaría a dicha compra mira que llevo tiempo pensando en que ojala sacaran una remasterizacion del tenkaichi 3 jejeje [sonrisa] igual que hicieron cuando sacaron el budokai colecction hd [triston]
Me hacen gracia los lloros, prk este no es precisamente otro mas de dragon ball, nadie considera la edicion de tu propio jugador algo interesante solo ehhh knno sale el peluche azul d yamcha ehhhh k no sale el sr popo...... va hombre muchos d los k habeis rajado, quereis el mismk juego año tras año, k ponen nuevo? Ske para vosotros habria k hacer un juego gold edition fotever dragon ball para toda la vida, perpetuo y dejarlo de herencia.

Aún no os habeis enterado k este dragon ball va de k tu ayudas a ganar las batallas y reescribir el pasado.
KILO1 escribió:Me hacen gracia los lloros, prk este no es precisamente otro mas de dragon ball, nadie considera la edicion de tu propio jugador algo interesante solo ehhh knno sale el peluche azul d yamcha ehhhh k no sale el sr popo...... va hombre muchos d los k habeis rajado, quereis el mismk juego año tras año, k ponen nuevo? Ske para vosotros habria k hacer un juego gold edition fotever dragon ball para toda la vida, perpetuo y dejarlo de herencia.

Aún no os habeis enterado k este dragon ball va de k tu ayudas a ganar las batallas y reescribir el pasado.

Sinceramente es por uno de los motivos que voy a seguir adelante con la compra porque lo que he visto del gameplay me gusta aunque claro preferiría catarlo antes jejej el roster pues si lo comparo con el que como he dicho me parece el mejor juego, el tenkaichi 3 pues deja bastante que desear pero al final no acabas usando ni la mitad, solo veo delito el caso de las transformaciones de frezeer y de cell.
En cuanto al peluche de yamcha es delito meterse con puar jejeje [qmparto] Fuera bromas la idea de crearte el personaje que al parecer las clases, el editor de personajes, tecnicas que puedes meterles y demas esta bastante bien por lo que he visto en videos, es lo que me ha hypeado del juego porque con eso de crearte avatares le puedes sacar mucha chica al juego [babas]
A mi que la historia que tiene ya me parece un fuerte punto como novedad en Dragon Ball, al fin algo diferente! Para mi el modo historia siempre es importante
KILO1 escribió:Me hacen gracia los lloros, prk este no es precisamente otro mas de dragon ball, nadie considera la edicion de tu propio jugador algo interesante solo ehhh knno sale el peluche azul d yamcha ehhhh k no sale el sr popo...... va hombre muchos d los k habeis rajado, quereis el mismk juego año tras año, k ponen nuevo? Ske para vosotros habria k hacer un juego gold edition fotever dragon ball para toda la vida, perpetuo y dejarlo de herencia.

Que la historia cambie está muy bien y el poder crearte tu personaje está requetebien, así como el sistema de combate (o eso parece; habrá que probarlo, pero sinceramente a mí me está llamando más que el de tenkaichi y todo aunque pierda muchísimo por el tema de las transformaciones por límite de tiempo, idea penosa donde las haya).

Pero es que, además de las cosas nuevas que son también necesarias, no deberíamos perder lo viejo. Si en la maldita 6º generación (y vamos por la 8º...) teníamos juegos de Dragon Ball con tantos personajes que era raro directamente que hubieses jugado con todos en algún momento incluso después de echarle horas y horas y horas al juego, con personajes que no pasaban de tener una batalla o tampoco poseían mucha relevancia en la trama, solo para poder luchar con casi cualquiera que perteneciese al universo de Dragon Ball.... ¡no puedes empezar a sacar roosters que se dejan en el tintero a casi todas las películas/OVA's y a varios personajes importantes del manga original!

En un juego de peleas, y sobretodo un juego de peleas de un shonen, el rooster es lo más importante. Luego el juego podrá ser la puta caña, y yo no dejo de tener muchas ganas de Xenoverse, pero esa afirmación no va a dejar de ser real. No hay nada en un juego de peleas de un shonen más importante que el plantel de personajes; ni siquiera el propio sistema de combate siempre y cuando este supere cierto límite de calidad (que es la base, vamos, que te diviertas luchando).
Mientras estas transformado, te permiten recargar el ki, para poder mantener más tiempo la transformación??
Imagino que tiene k poderse, por ejemplo para pasar de base a ssj1 y luego ssj2 y ssj3.
Si fuera así, creo k es mejor que una transformación mantenida, al menos para mi.
Aumento de poder, por tiempo limitado, y que te obligue a recargar ki, dejándote vulnerable.
skryre escribió:Mientras estas transformado, te permiten recargar el ki, para poder mantener más tiempo la transformación??
Imagino que tiene k poderse, por ejemplo para pasar de base a ssj1 y luego ssj2 y ssj3.
Si fuera así, creo k es mejor que una transformación mantenida, al menos para mi.
Aumento de poder, por tiempo limitado, y que te obligue a recargar ki, dejándote vulnerable.

Por lo que he probado hasta ahora no puedes recargar Ki mientras estas transformado. No necesitas pasar de SSJ1 a SSJ2, puedes pasar directamente al 2. Y mientras estas transformado puedes usar todos los super ataques y los ataques especiales que quieras sin gastar Ki. Tu estado de transformación depende de la cantidad de Ki que tienes en el momento que te transformas ,así que recomendable tener el máximo Ki posible antes de transformarte.
Lol solo por eso ya será un mal juego
no me gusta eso de que el ki se gaste con la barra caundo te transformes en ssj o eso de que mientras estas convertido ni puedes recargar y tus ataques de ki son de free... vamos que la gente va a spamear el mismo ataque en el online, eso no da profundidad... Lamentablemente a esperar otro Db con libertad de movimientos, destrucción de escenarios y un buen sistema de combate.
Joder pues menudo ful.
Online no he visto ese problema, basándome en los que he visto en Twitch. La gente rara vez se transforma debido al efecto de dejarte vulnerable después de que se acabe la transformación. Solo lo he visto usar en momentos de desesperación donde casi pierdes y no tienes nada que perder. Y la gente no te va a dejar recargar el Ki así que eso de Spamear lo veo difícil. Lo han diseñado muy parecido a las transformaciones de la saga de Naruto Ultimate Storm.
ExpoX7 escribió:
En un juego de peleas, y sobretodo un juego de peleas de un shonen, el rooster es lo más importante. Luego el juego podrá ser la puta caña, y yo no dejo de tener muchas ganas de Xenoverse, pero esa afirmación no va a dejar de ser real. No hay nada en un juego de peleas de un shonen más importante que el plantel de personajes; ni siquiera el propio sistema de combate siempre y cuando este supere cierto límite de calidad (que es la base, vamos, que te diviertas luchando).

Yo, aquí, difiero, compañero. Lo más importante en un juego de peleas es la pelea en sí. Que Videl salga en el rooster, o que salga la cuarta transformación no canónica de fulanito me da un poco igual. Lo que quiero, lo que necesito, es coger a un personaje y pensar "Guau, es que es como si manejara a un personaje de DB de verdad. Puedo hacer lo que hacían ellos".

Respecto al tema de la recarga de energía y la transformación... uff, no sé si es buena o mala idea. Necesitaría probarlo para valorarlo.

Una pregunta: he visto streams este finde y el combate me parece algo caótico. Alguien que lo haya probado, puede verificar esto?

Gracias.
Yo voy a llevaros un poco la contraria a todos XD

A mi el concepto de las transformaciones de por sí me parece una novedad interesante. En casi todos los juegos anteriores jugar en una transformacion u otra cambiaba en que podías utilizar los ataques característicos de esa transformación y poco más, era casi un cambio de skin, pero aquí parece que puede ser un factor importante que marque la diferencia. Lo que comentais de cargar ki o poder spamear superataques estando transformado, ahí de momento ya no me meto hasta probar el juego y ver exactamente cómo funciona.

Y lo del roster es lo de siempre, está claro que todo lo que no sea un Tenkaichi 3 nunca va a tener satisfecho a todo el mundo, pero bueno, a mí si el juego a la hora de combatir está bien y tiene una jugabilidad medianamente profunda (que no sé si será el caso, ojalá), tampoco me preocupa que no tenga 100 personajes. Pero bueno, eso ya es una opinión personal mía, habrá quien priorice más el roster sobre otras cosas y demás, para gustos están los colores :p
aena escribió:
ExpoX7 escribió:

Yo, aquí, difiero, compañero. Lo más importante en un juego de peleas es la pelea en sí. Que Videl salga en el rooster, o que salga la cuarta transformación no canónica de fulanito me da un poco igual. Lo que quiero, lo que necesito, es coger a un personaje y pensar "Guau, es que es como si manejara a un personaje de DB de verdad. Puedo hacer lo que hacían ellos".

Respecto al tema de la recarga de energía y la transformación... uff, no sé si es buena o mala idea. Necesitaría probarlo para valorarlo.

Una pregunta: he visto streams este finde y el combate me parece algo caótico. Alguien que lo haya probado, puede verificar esto?

Gracias.

Lo de transformación tengo que decir que no es de los mejores ideas pero el sistema de combos, eso de poder combinar un combo seguido de un super ataque y tal me parecen geniales.

Un perfecto ejemplo sería siguiente combo de un Gohan haciendo un combo continuo hasta la muerte del rival:

https://www.youtube.com/watch?v=Lo0-r6Zqql0

Lo del combate caótico, pues me imagino que se producirían en los combates 3 vs 1 y tal. Reconozco que en uno de los misiones de derrotar a Goku y estamos mi personaje, Vegeta y Raditz. Se vuelve algo difícil realizar combos continuos. Por cierto tengo la versión de Xbox One comprado de la tienda digital de Hong Kong. Así que os puedo resolver algunas dudas del sistema de combate y modos de juego.
Bueno para los q teníamos la duda de si el DLC de Vegeta SSJ4 venia en la reserva de MM puedo confirmar q SI!! Acabo de ir a MM a preguntarlo y a hacer mi reserva de Bloodborne y me han confirmado q si viene, así que para mi al menos una buena noticia! Y supongo q para los q lo tiene ahi y estaban con duda tambien jajaja. Ya que me parecía raro q lo dieran en todos sitios menos MM q siempre suele darlos. Así q nada a esperar al 27 q aun queda mucho y tengo demasiado hype por jugarlo.. [+risas] [+risas]
Buenas a tod@s!!

Uno más que está impaciente a que salga el juego!! [boing]

Os queria comentar una cosa... He reservado en Amazon la versión Trunks Travel:
http://www.amazon.es/gp/product/B00OJDEU82?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00
Me llama la atención que pone voces en ingles y subtitulos y texto en italiano.... ¿Puede ser que solo venga en ese idioma?? Seria raro de c**** pero he chateado con Amazon y me dice que es así, que las otras versiones (lanzamiento, por ejemplo: http://www.amazon.es/Dragon-Ball-Xenoverse-Edición-Lanzamiento/dp/B00N1YA92Q/ref=sr_1_1_twi_2?ie=UTF8&qid=1423479017&sr=8-1&keywords=xenoverse
son distintas

La verdad es que me extraña mucho pero me gustaría consultaros a vosostros si esto puede ser posible (seguro qu estáis más enterados que los de Amazon...)
Bcloud87 escribió:
aena escribió:
ExpoX7 escribió:

Gracias.

Lo de transformación tengo que decir que no es de los mejores ideas pero el sistema de combos, eso de poder combinar un combo seguido de un super ataque y tal me parecen geniales.

Un perfecto ejemplo sería siguiente combo de un Gohan haciendo un combo continuo hasta la muerte del rival:

https://www.youtube.com/watch?v=Lo0-r6Zqql0

Lo del combate caótico, pues me imagino que se producirían en los combates 3 vs 1 y tal. Reconozco que en uno de los misiones de derrotar a Goku y estamos mi personaje, Vegeta y Raditz. Se vuelve algo difícil realizar combos continuos. Por cierto tengo la versión de Xbox One comprado de la tienda digital de Hong Kong. Así que os puedo resolver algunas dudas del sistema de combate y modos de juego.

Gracias por la respuesta. [beer]

Aprovecho y te hago otra pregunta: por lo visto hay sagas "escondidas", como la de Broly. ¿Sabes si es muy difícil desbloquearlas?
Bcloud87 escribió:
skryre escribió:Mientras estas transformado, te permiten recargar el ki, para poder mantener más tiempo la transformación??

Por lo que he probado hasta ahora no puedes recargar Ki mientras estas transformado. No necesitas pasar de SSJ1 a SSJ2, puedes pasar directamente al 2. Y mientras estas transformado puedes usar todos los super ataques y los ataques especiales que quieras sin gastar Ki. Tu estado de transformación depende de la cantidad de Ki que tienes en el momento que te transformas ,así que recomendable tener el máximo Ki posible antes de transformarte.

Te equivocas, si se puede recargar Ki estando transformado y así alargar la transformación más tiempo, si lo haces bien te puedes tirar todo el combate transformado de hecho.
Dankairaku escribió:Yo voy a llevaros un poco la contraria a todos XD

A mi el concepto de las transformaciones de por sí me parece una novedad interesante. En casi todos los juegos anteriores jugar en una transformacion u otra cambiaba en que podías utilizar los ataques característicos de esa transformación y poco más, era casi un cambio de skin, pero aquí parece que puede ser un factor importante que marque la diferencia. Lo que comentais de cargar ki o poder spamear superataques estando transformado, ahí de momento ya no me meto hasta probar el juego y ver exactamente cómo funciona.

Y lo del roster es lo de siempre, está claro que todo lo que no sea un Tenkaichi 3 nunca va a tener satisfecho a todo el mundo, pero bueno, a mí si el juego a la hora de combatir está bien y tiene una jugabilidad medianamente profunda (que no sé si será el caso, ojalá), tampoco me preocupa que no tenga 100 personajes. Pero bueno, eso ya es una opinión personal mía, habrá quien priorice más el roster sobre otras cosas y demás, para gustos están los colores :p

+1000

Desconozco si me gustará este nuevo sistema o no pero para mi lo que se usaba hasta ahora me parece que se sobrevalora. No tenía ninguna transcendencia real transormarse más allá de tener ataques diferentes. Parece que todavía no queda muy claro como funcionará el nuevo sistema pero lo que queda claro, es que habrá un componente estrategico más a tener en cuenta y probablemente eso le dé más profundidad a los combates.

PD: A mi también me parecen algo caoticos los combates de ciertos gameplays xD
pues yo le voy a dar una oportunidad... que si todos sabemos que no es el budokai 3 pero a mi en particular me gusta asta el BOZ de la vita!!! [buuuaaaa] jajajaja
sunder19 escribió:Bueno para los q teníamos la duda de si el DLC de Vegeta SSJ4 venia en la reserva de MM puedo confirmar q SI!! Acabo de ir a MM a preguntarlo y a hacer mi reserva de Bloodborne y me han confirmado q si viene, así que para mi al menos una buena noticia! Y supongo q para los q lo tiene ahi y estaban con duda tambien jajaja. Ya que me parecía raro q lo dieran en todos sitios menos MM q siempre suele darlos. Así q nada a esperar al 27 q aun queda mucho y tengo demasiado hype por jugarlo.. [+risas] [+risas]

Muchas gracias por esa confirmacion Sunder 19 ya que como os comente fnac me dijo que vegetass4 venia en el interior ademas de dos texturas extra para freezer que nos sono raro lo de las texturas, pues vuelvo a contactar con ellos y me dicen lo siguiente

Le indicamos que en nuestra página web no aparece indicada la inclusión de ningún código DLC, por lo que se trata de una oferta que, en principio, nosotros no tenemos prevista incluir.

Gracias por contactar con el centro de Atención al Cliente de Fnac.es.

Por lo cual el anterior no tenia ni idea, o es este el que no tiene ni idea o ninguno de los dos jajaja porque dudo que la pagina oficial se equivoque al decir que fnac lo reparte pero al confirmarme tu que mediamark lo dará me pasare hoy a realizar la reserva [sonrisa]
En la página pone que en fnac y xtralife, por ahí han dicho que también en mm. Yo se lo voy a comprar a mi hermano en formato difital que en la store pone claramente que viene vegeta y las dos skins esas
Khratos escribió:En la página pone que en fnac y xtralife, por ahí han dicho que también en mm. Yo se lo voy a comprar a mi hermano en formato difital que en la store pone claramente que viene vegeta y las dos skins esas

Si si si como poste en su momento en la web oficial pone que fnac lo da, pero primero me dijeron eso de que venía dentro cosa extraña y ademas lo de las texturas extras para freezer, ahora me dicen que al no tenerlo en su web es una oferta que no creen que apliquen así que sabiendo que en el mediamark lo dan lo pillare ahí ya que me sale el cambiazo al mismo precio que en el fnac solo que tengo que desplazarme al mediamark :D jejej

Pero vamos atención al cliente de fnac están por estar, porque lo que es resolverte una duda mas bien la incentivan jajaja y ni hablemos de los comunity manager que por lo menos el departamento por correo electronico aunque no te la resuelvan te responden, los comunity manager quiero entender que al no tener ni pajolera idea hacen oidos sordos a tu duda cawento
A mi la idea de que una transformación sea sólo pasajera y que tengas que recargar ki para seguir en esa forma me parece cojonuda. Eso le da un toque más épico y trata de dificultar el juego, lo cual para el online me parece fantástico y también para el modo historia. Ya me estaba imaginando jugando online cada uno en una punta transformandose en la mejor transformación y que gane el que golpee primero.
Me gustaría hacer una pregunta que no me ha quedado nada clara, ¿los Majin y freezer creados por tí pueden transformarse o sólamente pueden transformarse los saijans creados? Muchas gracias.
Whitemind6 escribió:Buenas a tod@s!!

http://www.amazon.es/gp/product/B00OJDEU82?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00
Me llama la atención que pone voces en ingles y subtitulos y texto en italiano.... ¿Puede ser que solo venga en ese idioma?? Seria raro de c**** pero he chateado con Amazon y me dice que es así, que las otras versiones (lanzamiento, por ejemplo: http://www.amazon.es/Dragon-Ball-Xenoverse-Edición-Lanzamiento/dp/B00N1YA92Q/ref=sr_1_1_twi_2?ie=UTF8&qid=1423479017&sr=8-1&keywords=xenoverse
son distintas

La verdad es que me extraña mucho pero me gustaría consultaros a vosostros si esto puede ser posible (seguro qu estáis más enterados que los de Amazon...)

Coño! Pues yo tengo reservada esa también y no me había dado cuenta de ese detalle! ¿Eso es seguro? Pues cancelo ahora mismo, porque son para mis hijos y no se van a enterar de nada!
asram escribió:
Bcloud87 escribió:

Te equivocas, si se puede recargar Ki estando transformado y así alargar la transformación más tiempo, si lo haces bien te puedes tirar todo el combate transformado de hecho.

Lo siento, no lo sabia. La verdad es que pensaba que no y ni siquiera lo he probado. Lo probare luego. Gracias por la info. :)

aena escribió:
Gracias por la respuesta. [beer]

Aprovecho y te hago otra pregunta: por lo visto hay sagas "escondidas", como la de Broly. ¿Sabes si es muy difícil desbloquearlas?

La verdad es que no he llegado tan lejos. Pero en cuanto sepa algo te digo.

Saludos
He preguntado en un streaming sobre los avatares y me han dicho que puede hacer 8, por si no lo sabiais :D
Khratos escribió:He preguntado en un streaming sobre los avatares y me han dicho que puede hacer 8, por si no lo sabiais :D

Por lo que he podido leer en el foro del juego en el apartado de ps3 que hay mas actividad y gente que le tiene y demás al parecer se pueden desbloquear hasta esos 8 usando las bolas de dragon :D jejeje
Pero a ver, no me queda claro lo de las transformaciones, porque veo dos opciones según he entendido, ya que algunos dicen una cosa y otros otra:

-Tú llenas la barra de ki hasta el punto que sea, y dependiendo de en qué punto estuviese, te transformas en una cosa u otra. Entonces, el ki empieza a decrecer y tú puedes usar todos los ataques que quieras sin gasto de ki, pero no puedes recargar y cuando el ki llega a 0, la transformación se pierde y quedas indefenso un pequeño espacio de tiempo.

-Tu llenas la barra de ki hasta el punto que sea, y dependiendo de en qué punto estuviese, te transformas en una cosa u otra. Entonces, el ki empieza a decrecer (con mayor o menor velocidad dependiendo de la transformación), pero tú puedes recargarlo y simplemente tienes que mantenerte atento a que no baje demasiado, obligándote a recargar más y ponerte vulnerable, pero siendo más poderoso.

Si es lo primero, me parece personalmente una basura (aunque por lo demás el sistema de combate mole), pero si es lo segundo, casi me gusta más incluso que lo de que las transformaciones sean como otros personajes sin limite ni nada.
hay algun sitio donde bajar una demo, store español o japo o usa? es que me gustaria probarlo antes de pillarmelo
mls3197 escribió:hay algun sitio donde bajar una demo, store español o japo o usa? es que me gustaria probarlo antes de pillarmelo

No. Salio una en ps3 pero privada sino recuerdo mal
ExpoX7 escribió:Pero a ver, no me queda claro lo de las transformaciones, porque veo dos opciones según he entendido, ya que algunos dicen una cosa y otros otra:

-Tú llenas la barra de ki hasta el punto que sea, y dependiendo de en qué punto estuviese, te transformas en una cosa u otra. Entonces, el ki empieza a decrecer y tú puedes usar todos los ataques que quieras sin gasto de ki, pero no puedes recargar y cuando el ki llega a 0, la transformación se pierde y quedas indefenso un pequeño espacio de tiempo.

-Tu llenas la barra de ki hasta el punto que sea, y dependiendo de en qué punto estuviese, te transformas en una cosa u otra. Entonces, el ki empieza a decrecer (con mayor o menor velocidad dependiendo de la transformación), pero tú puedes recargarlo y simplemente tienes que mantenerte atento a que no baje demasiado, obligándote a recargar más y ponerte vulnerable, pero siendo más poderoso.

Si es lo primero, me parece personalmente una basura (aunque por lo demás el sistema de combate mole), pero si es lo segundo, casi me gusta más incluso que lo de que las transformaciones sean como otros personajes sin limite ni nada.

Es la segunda opción, me equivoque diciendo que no se podía recargar. Es que ni si quiera me plantee probar a recargar Ki mientras estando transformado. Que ganas de probarlo cuando llegue a casa. :)
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Si es la segunda opcion me parece cojonudo y como debe de ser
neodante1985 escribió:
mls3197 escribió:hay algun sitio donde bajar una demo, store español o japo o usa? es que me gustaria probarlo antes de pillarmelo

No. Salio una en ps3 pero privada sino recuerdo mal

ok muchas gracias
Y las transformaciones son para un boost de ataque?
Si es así las demás razas que no tienen transformación qué xD porque sólo los saiyans tienen transformación
Tiene multiplayer offline???
Fistipaldi escribió:
Whitemind6 escribió:Buenas a tod@s!!

son distintas

Coño! Pues yo tengo reservada esa también y no me había dado cuenta de ese detalle! ¿Eso es seguro? Pues cancelo ahora mismo, porque son para mis hijos y no se van a enterar de nada!

Yo creo que es una cagada de Amazon... Si no recuerdo mal, la edición europea de todos los juegos de Dragon Ball viene con una serie de idiomas a elegir (Español, ingles, frances, italiano....). Además, las voces siempre estan en ingles y japones (menos mal!), así que dudo mucho que sea como pone en la descripción. A ver si algun compañero del foro nos saca de la duda.... :-? :-? :-? :-?
Khratos escribió:Y las transformaciones son para un boost de ataque?
Si es así las demás razas que no tienen transformación qué xD porque sólo los saiyans tienen transformación

Supongo que las demás razas tendrán algún bonus especial para cada una y los sayan no tendrán bonus, puesto que poseerán las transformaciones. En todo caso ni idea, los que jueguen al juego sabrán.
Me pregunto, a todo esto, si el sayan que nos creemos podrá transformarse en ss, ss2 y ss3 o solo en ss. Igual son capaces incluso de hacer que no pueda transformarse y no poner transformación a nadie, pero no creo... ¿no?
Bcloud87 escribió:
ExpoX7 escribió:Pero a ver, no me queda claro lo de las transformaciones, porque veo dos opciones según he entendido, ya que algunos dicen una cosa y otros otra:

Es la segunda opción, me equivoque diciendo que no se podía recargar. Es que ni si quiera me plantee probar a recargar Ki mientras estando transformado. Que ganas de probarlo cuando llegue a casa. :)

No va así.

Las transformaciones que hay son: ssj, ssj 3, ssj 3, Super Vegeta, Super Vegeta 2.... cada una con sus peculiaridades en cuanto aumento del ataque, velocidad y consumo de la barra de ki. Cuando estas transformado aparte de hacer más pupa y moverte más rápido puedes hacer todos los ataques especiales que quieras sin consumo de ki por parte del ataque, a parte cuando estas transformado la barra de ki se consume paulatinamente, cuando se acaba el personaje pierde la transformación (si recargas ki, puedes volver a transformarte); también puedes mantener la transformación si tienes equipada una de las varias habilidad de recargar ki.

Las transformaciones son independientes, y tienes que equiparlas, van equipadas en L2+R2+cuadrado o triangulo, por lo que como mucho puedes equipar solo 2 transformaciones y supondría sacrificar los ataques ultimates, ya que ataques ultimate y transformaciones ocupan los mismo botones. Para poder transformarte es necesario tener cierto nivel de Ki obviamente.

Todo esto y mucho más lo he ido explicando en el foro de PS3, pasaros por allí si teneis dudas.

ExpoX7 escribió:Supongo que las demás razas tendrán algún bonus especial para cada una y los sayan no tendrán bonus, puesto que poseerán las transformaciones. En todo caso ni idea, los que jueguen al juego sabrán.
Me pregunto, a todo esto, si el sayan que nos creemos podrá transformarse en ss, ss2 y ss3 o solo en ss. Igual son capaces incluso de hacer que no pueda transformarse y no poner transformación a nadie, pero no creo... ¿no?

Las demás razas no tienen nada. El ssj es algo que compras y equipa, tiene sus pros y contras. El kaio-ken si lo pueden usar todas las razas.

El saiyan que te creas solo puedes equiparle hasta ssj2, no hay ssj3 para personajes creados.
Gracias Asram x hacer aclaraciones. X un ldo quiero k salga...x otro m la solpa. Eso si,tngo tanto mono k estoy viend la serie al completo desde hce semanas,10 capitulos x dia x la noche...
neodante1985 escribió:Gracias Asram x hacer aclaraciones. X un ldo quiero k salga...x otro m la solpa. Eso si,tngo tanto mono k estoy viend la serie al completo desde hce semanas,10 capitulos x dia x la noche...

Jajajaj estamos haciendo lo mismo llevo un par de semanas viéndola [qmparto]
neodante1985 escribió:Gracias Asram x hacer aclaraciones. X un ldo quiero k salga...x otro m la solpa. Eso si,tngo tanto mono k estoy viend la serie al completo desde hce semanas,10 capitulos x dia x la noche...

Ya somos 2 xD. Voy por cuando Goku conoce a Ten Shin Han xDDDDD tengo contenta a mi mujer jaja.

Pobre se merece un momento por verlo conmigo.

Saludos
Ken-Chan escribió:

Ya somos 2 xD. Voy por cuando Goku conoce a Ten Shin Han xDDDDD tengo contenta a mi mujer jaja.

Saludos

Pobre...un buen regalo en san valentin! Yo m pongo ahora siempre k es cuand mi mujer y mi hija se van a dormir. Yo voy empece ahora con el cmbate contra Raditz
Ken-Chan escribió:

Saludos

jaja por aquí otro mas. pero no comprare el juego, pero de tanto pasar por el hilo y leer los comentarios tengo hype. pero no lo pienso comprar porque para mi es un juego incompleto, o al menos eso creo. Que a lo mejor con tanto hype que tengo que hace mucho que no juego a un dragon ball (raging blast2) y mucho mas aun de un buen dragon ball (tenkaichi 3) pues al final igual acabo cayendo en la compra. pero si aguanto no lo pienso comprar, y si tienen pocas ventas a ver si asi se enteran que decepcion de juegos llevan sacando durante años, toda la generación anterior ni uno bueno. y muy mal empezamos con esta generación. cuando salga mirare gameplays porque luego a lo mejor resulta que las trasnformaciones están bien implementadas. aunque aun faltan muchos personajes esenciales de dragon ball que no están.

ExpoX7 escribió:

Supongo que las demás razas tendrán algún bonus especial para cada una y los sayan no tendrán bonus, puesto que poseerán las transformaciones. En todo caso ni idea, los que jueguen al juego sabrán.

A mi me molaria crearme un personaje femenino de la raza saiyan solo para ver como seria la transformación saiyan de una chica [looco]
lo que nose es si te esoges chica igual no han hecho para que se transforme, pero la verdad por mi parte molaria un huevo poder ver a una chica super saiyan [sonrisa]
linkrca escribió:
Ken-Chan escribió:

Saludos

jaja por aquí otro mas. pero no comprare el juego, pero de tanto pasar por el hilo y leer los comentarios tengo hype. pero no lo pienso comprar porque para mi es un juego incompleto, o al menos eso creo. Que a lo mejor con tanto hype que tengo que hace mucho que no juego a un dragon ball (raging blast2) y mucho mas aun de un buen dragon ball (tenkaichi 3) pues al final igual acabo cayendo en la compra. pero si aguanto no lo pienso comprar, y si tienen pocas ventas a ver si asi se enteran que decepcion de juegos llevan sacando durante años, toda la generación anterior ni uno bueno. y muy mal empezamos con esta generación. cuando salga mirare gameplays porque luego a lo mejor resulta que las trasnformaciones están bien implementadas. aunque aun faltan muchos personajes esenciales de dragon ball que no están.

ExpoX7 escribió:

Me pregunto, a todo esto, si el sayan que nos creemos podrá transformarse en ss, ss2 y ss3 o solo en ss. Igual son capaces incluso de hacer que no puedva transformarse y no poner transformación a nadie, pero no creo... ¿no?

A mi me molaria crearme un personaje femenino de la raza saiyan solo para ver como seria la transformación saiyan de una chica [looco]
lo que nose es si te esoges chica igual no han hecho para que se transforme, pero la verdad por mi parte molaria un huevo poder ver a una chica super saiyan [sonrisa]

Si que las hay si, son igual q los chicos con su transformación y todo, de echo en streams muchas veces se ven y la verdad que están curiosas si.. Al no ver nunca ninguna.. Jajaja
3257 respuestas