No es por ofender a nadie, solo quiero mostrar lo decepcionado que estoy con este juego...
Simplemente espero que se arruinen, para ver si finalmente (por las malas) son capaces de crear un juego bueno y no semejante basura que me intentan vender.
Por una parte me gustó mucho el hecho de que se pudiera crear un personaje que participaria de forma activa en la historia de Dragon ball. Cuando supe eso pensé "Este juego va a ser el no va más" (aparte de que los videos que habia visto previamente me parecian inquietantes e interesantes) pero por lo visto esta gente da por sentado que con el modo creacion de personajes ya lo tienen todo hecho...
Es un punto a favor no lo niego, pero el hecho de que me quiten personajes, los cuales creo que tienen un peso enorme en la serie... es como si le quitamos el azucar al cafe. Ya sean personajes de peliculas como Janemba o transformaciones de Buu (entre otras) solo me hace pensar en que tienen algo personal contra mi... no se. No creo que fuese muy complicado meter esos personajes por que capacidad en el disco no creo que le faltase...
Simplemente pereza y falta de ganas. Es lo unico que veo.
Se ha hablado mucho del Tenkaichi 3 y lo veo normal, un juego que tiene personajes hasta decir basta e incluso estaba Arale, que bueno.. como personaje en un juego de DBZ no pega mucho (aunque sea tambien obra de Toriyama) pero hacia la gracia.
El modo historia si que dejaba un poco que desear... pero que demonios, quien no ha visto la serie de dragon ball?
en ese entonces uno solo queria desbloquear todos los personajes y partise la cara con los colegas.
aparte de los modos de juego que eran bastante entretenidos y te consumian las horas.
Yo esperaba en este juego algo al nivel de Tenkaichi 3 (para mi el mejor juego de dragon ball hasta la fecha)
Soy un mindundi pero se que si a cualquiera de nosotros nos dan un equipo bien preparado, podemos hacer un juego 10 veces mejor que esta entrega.
Y yo no compro cualquier basura.