Dragon Ball Xenoverse

Atzarian escribió:pero digo yo... ¿cuando sale finalmente el juego? ¿mañana?

En usa el 24. En Europa el 27.
Para los que lo tengan reservado en MM, os digo TEXTUALMENTE lo que me acaba de decir un dependiente de MM de Córdoba, "Este juego no lo ha reservado mucha gente, de tal manera que saldrá antes de tiempo, probablemente LA SEMANA QUE VIENE (LOL), el por qué no lo sabemos ni nosotros, tal vez sea para que coincida con la salida en EE.UU." .

Acaba de pasarme esto, así que os lo subo por aquí porque yo me he quedado con cara de :O :-? XD
La "fuente" es más que fiable, creedme, porque es de mi familia osea que jajaja
Yo dudo mucho que eso sea así, pese a que sé que no me están mintiendo en lo que me han dicho, pero lo veo demasiado pronto, de todas formas os lo digo por si acaso, para aquellos que quieran reservar o lo que sea xD Un saludo!
MisterZodiac escribió:Para los que lo tengan reservado en MM, os digo TEXTUALMENTE lo que me acaba de decir un dependiente de MM de Córdoba, "Este juego no lo ha reservado mucha gente, de tal manera que saldrá antes de tiempo, probablemente LA SEMANA QUE VIENE (LOL), el por qué no lo sabemos ni nosotros, tal vez sea para que coincida con la salida en EE.UU." .

Acaba de pasarme esto, así que os lo subo por aquí porque yo me he quedado con cara de :O :-? XD
La "fuente" es más que fiable, creedme, porque es de mi familia osea que jajaja
Yo dudo mucho que eso sea así, pese a que sé que no me están mintiendo en lo que me han dicho, pero lo veo demasiado pronto, de todas formas os lo digo por si acaso, para aquellos que quieran reservar o lo que sea xD Un saludo!

Ojala tu familiar este en lo cierto porque al final me tiene bastante hypeado y así alterno con el the order jejeje XD

por cierto muchas gracias por la información, a ver si hay suerte y suena la ocarina :P
Dile a tu familiar k en USA sale el 24, con lo k como mucho se adelantaria del 27 al 24. Ojala adelantaran pero a nivel mundial,sali asia k ya lo tienen desde principios d mes
neodante1985 escribió:Dile a tu familiar k en USA sale el 24, con lo k como mucho se adelantaria del 27 al 24. Ojala adelantaran pero a nivel mundial,sali asia k ya lo tienen desde principios d mes

jaja pues ojala lo adelantases, la gente le esta echando mucha mierda al juego y tal pero yo le tengo unas ganas enormes xD, aunque bueno yo creci con esta serie y todo hasta la peor pelicula o el peor videojuego me ha encantado asique... xD
Tanto él como yo miramos en el ordenador la salida en USA y vimos que era el 24, pero me ha dicho que han habido pocas reservas y que, lo más probable, sea que lo saquen la semana que viene. Yo le he dicho si tienen el juego ya en la tienda y, obviamente, me dijo que no, pero que les llegará la semana que viene porque son pocos los que tienen que traer, pero que sí son muchos los The Orders que tienen que vender, de tal manera que "matan dos pájaros de un tiro" trayendolos desde la central antes. Probablemente me pase mañana por MM que también trabaja y le llame el lunes o así para que me siga confirmando, os mantendré avisados en función de lo que me diga. Un saludo.
No es por ofender a nadie, solo quiero mostrar lo decepcionado que estoy con este juego...

Simplemente espero que se arruinen, para ver si finalmente (por las malas) son capaces de crear un juego bueno y no semejante basura que me intentan vender.

Por una parte me gustó mucho el hecho de que se pudiera crear un personaje que participaria de forma activa en la historia de Dragon ball. Cuando supe eso pensé "Este juego va a ser el no va más" (aparte de que los videos que habia visto previamente me parecian inquietantes e interesantes) pero por lo visto esta gente da por sentado que con el modo creacion de personajes ya lo tienen todo hecho...
Es un punto a favor no lo niego, pero el hecho de que me quiten personajes, los cuales creo que tienen un peso enorme en la serie... es como si le quitamos el azucar al cafe. Ya sean personajes de peliculas como Janemba o transformaciones de Buu (entre otras) solo me hace pensar en que tienen algo personal contra mi... no se. No creo que fuese muy complicado meter esos personajes por que capacidad en el disco no creo que le faltase...
Simplemente pereza y falta de ganas. Es lo unico que veo.

Se ha hablado mucho del Tenkaichi 3 y lo veo normal, un juego que tiene personajes hasta decir basta e incluso estaba Arale, que bueno.. como personaje en un juego de DBZ no pega mucho (aunque sea tambien obra de Toriyama) pero hacia la gracia.

El modo historia si que dejaba un poco que desear... pero que demonios, quien no ha visto la serie de dragon ball?
en ese entonces uno solo queria desbloquear todos los personajes y partise la cara con los colegas.
aparte de los modos de juego que eran bastante entretenidos y te consumian las horas.

Yo esperaba en este juego algo al nivel de Tenkaichi 3 (para mi el mejor juego de dragon ball hasta la fecha)

Soy un mindundi pero se que si a cualquiera de nosotros nos dan un equipo bien preparado, podemos hacer un juego 10 veces mejor que esta entrega.
Y yo no compro cualquier basura.
La versión USA saldrá con sub en español?
Noriyuki escribió:No es por ofender a nadie, solo quiero mostrar lo decepcionado que estoy con este juego...

Simplemente espero que se arruinen, para ver si finalmente (por las malas) son capaces de crear un juego bueno y no semejante basura que me intentan vender.

Por una parte me gustó mucho el hecho de que se pudiera crear un personaje que participaria de forma activa en la historia de Dragon ball. Cuando supe eso pensé "Este juego va a ser el no va más" (aparte de que los videos que habia visto previamente me parecian inquietantes e interesantes) pero por lo visto esta gente da por sentado que con el modo creacion de personajes ya lo tienen todo hecho...
Es un punto a favor no lo niego, pero el hecho de que me quiten personajes, los cuales creo que tienen un peso enorme en la serie... es como si le quitamos el azucar al cafe. Ya sean personajes de peliculas como Janemba o transformaciones de Buu (entre otras) solo me hace pensar en que tienen algo personal contra mi... no se. No creo que fuese muy complicado meter esos personajes por que capacidad en el disco no creo que le faltase...

Se ha hablado mucho del Tenkaichi 3 y lo veo normal, un juego que tiene personajes hasta decir basta e incluso estaba Arale, que bueno.. como personaje en un juego de DBZ no pega mucho (aunque sea tambien obra de Toriyama) pero hacia la gracia.

El modo historia si que dejaba un poco que desear... pero que demonios, quien no ha visto la serie de dragon ball?
en ese entonces uno solo queria desbloquear todos los personajes y partise la cara con los colegas.
aparte de los modos de juego que eran bastante entretenidos y te consumian las horas.

Yo esperaba en este juego algo al nivel de Tenkaichi 3 (para mi el mejor juego de dragon ball hasta la fecha)

Soy un mindundi pero se que si a cualquiera de nosotros nos dan un equipo bien preparado, podemos hacer un juego 10 veces mejor que esta entrega.

El error empresarial que supone para ellos volver a meter todos los personajes en un juego no lo vuelven a cometer, para el siguiente meteran algunos personajes más, y el siguiente alguno más (y puede que a la vez que añaden cosas quiten algo). Pero lo del Tenkaichi 3 no lo van a volver ha hacer nunca.

Y que es eso de que Arale no pinta nada? Arale sale en Dragon Ball y derrota al general Blue, ya nada más por eso pinta más que muchos que no han dado ni un misero golpe como Tapion o Kiwito.
sgio escribió:La versión USA saldrá con sub en español?

seguro que si, o eso espero! que ya lo he reservado en primaria XD
mmdd escribió:
sgio escribió:La versión USA saldrá con sub en español?

seguro que si, o eso espero! que ya lo he reservado en primaria XD

Ya somos 2 XD
Alguien que lo haya comprado en la Store de Hong Kong?
Dicen que se baja l versión europea..
romero91 escribió:Alguien que lo haya comprado en la Store de Hong Kong?
Dicen que se baja l versión europea..

Eso estaría bien saberlo y saber si los susubtitulos vienen en español
Bueno, como usamos poco este foro (casi todos usamos el de PS3), no creo que moleste que comencemos a hacer el listado ID de PSN de los eolianos que vamos a jugar en PS4. Ya sabeis, copiad la lista en vuestro post e id agregando cada uno vuestro nick de la PS4. ¡Compartid vuestra energía!

LISTADO DE JUGADORES DE XENOVERSE EN PS4
Joganth
Noriyuki escribió:No es por ofender a nadie, solo quiero mostrar lo decepcionado que estoy con este juego...

Noriyuki, no ofendes, pero tampoco no dices nada que implique no comprarlo. Yo prefiero tener 10 personajes con unos gráficos perfectos, sus calcadas animaciones y recreaciones en escenarios, con efectos de luces y mil movimientos y combinaciones, que no dejar esto al 20% y multiplicar por 6 los personajes mencionados. Al final tienes un montón de personajes, con 2 combinaciones de puños y patadas y para más inri, apretando un botón te hace un super....lo detesto. ¿ dónde reside el mérito y la agilidad del jugador? La verdad es que deberían de hacérselo mirar y empezar de 0, pero en serio, de 0.

Resumen: En la cantidad no esta la calidad.
¡Me apunto!

Joganth
sasuto5
darkcloud5 escribió:

Joganth
sasuto5
El_256k
Joganth
sasuto5
El_256k
resident44
resident44 escribió:LISTADO DE JUGADORES DE XENOVERSE EN PS4
Joganth
sasuto5
El_256k
resident44
RaulvallecaS
J24793
Joganth
sasuto5
El_256k
resident44
RaulvallecaS
J24793
Wismastter
Wismaster escribió:LISTADO DE JUGADORES DE XENOVERSE EN PS4
Joganth
sasuto5
El_256k
resident44
RaulvallecaS
J24793
Wismastter
mmdd
Joganth
sasuto5
El_256k
resident44
RaulvallecaS
J24793
Wismastter
mmdd
play3_3
Me apunto!!

Joganth
sasuto5
El_256k
resident44
RaulvallecaS
J24793
Wismastter
mmdd
play3_3
lobo85_85
Oyeeee!!!! Y con los de PS3 que pasa??? :( [mad] [mad] [mad] [mad]
Digo yo... ¿Lo del listado online lo podríais hacer en su subforo?

Es que entrar a buscar info y ver 5 o 5 mensajes con lo mismo.. Luego que si moderación banea..
Whitemind6 escribió:Oyeeee!!!! Y con los de PS3 que pasa??? :( [mad] [mad] [mad] [mad]

que nos ira a pedos el juego y es tonteria meterse al online XD
Me apunto yo también [+furioso]

Joganth
sasuto5
El_256k
resident44
RaulvallecaS
J24793
Wismastter
mmdd
play3_3
lobo85_85
jajudi
Joganth
sasuto5
El_256k
resident44
RaulvallecaS
J24793
Wismastter
mmdd
play3_3
lobo85_85
jajudi
Nicholas85
apuntadme... aunque todavía me lo estoy pensando... tengo ganas de DB
Nada, me equivoqué de sub foro xD
Apuntadme a mi tmbien

gabranth22
Me apunto también al torneo ;)

ID: Neo_Luthien_Fros

Joganth
sasuto5
El_256k
resident44
RaulvallecaS
J24793
Wismastter
mmdd
play3_3
lobo85_85
jajudi
Nicholas85
Chopito
gabranth22
Neo_Luthien_Fros
Otro más por aquí,

Mi ID: Thanatorz

Joganth
sasuto5
El_256k
resident44
RaulvallecaS
J24793
Wismastter
mmdd
play3_3
lobo85_85
jajudi
Nicholas85
Chopito
gabranth22
Neo_Luthien_Fros
Thanatorz

Saludos.
Apuntadme!

Mi ID: javicm1988

Por primera vez desde hace años me llama la atención un juego de Dragon Ball... espero que no me decepcione

Joganth
sasuto5
El_256k
resident44
RaulvallecaS
J24793
Wismastter
mmdd
play3_3
lobo85_85
jajudi
Nicholas85
Chopito
gabranth22
Neo_Luthien_Fros
Thanatorz
javicm1988
Joganth
sasuto5
El_256k
resident44
RaulvallecaS
J24793
Wismastter
mmdd
play3_3
lobo85_85
jajudi
Nicholas85
Chopito
gabranth22
Neo_Luthien_Fros
Thanatorz
javicm1988
radikalgyn
Me uno por aquí!! Con mucho hype por este Dragón Ball!!

Joganth
sasuto5
El_256k
resident44
RaulvallecaS
J24793
Wismastter
mmdd
play3_3
lobo85_85
jajudi
Nicholas85
Chopito
gabranth22
Neo_Luthien_Fros
Thanatorz
javicm1988
radikalgyn
Goku19_7
La semana que viene ya lo tenemos! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Yo tambien me uno:

mi id: atzarian

Joganth
sasuto5
El_256k
resident44
RaulvallecaS
J24793
Wismastter
mmdd
play3_3
lobo85_85
jajudi
Nicholas85
Chopito
gabranth22
Neo_Luthien_Fros
Thanatorz
javicm1988
radikalgyn
Goku19_7
atzarian
Me uno

Joganth
sasuto5
El_256k
resident44
RaulvallecaS
J24793
Wismastter
mmdd
play3_3
lobo85_85
jajudi
Nicholas85
Chopito
gabranth22
Neo_Luthien_Fros
Thanatorz
javicm1988
radikalgyn
Goku19_7
atzarian
grillolepero
breiker
Ufff desde las épocas del Budokai Tenkaichi de ps2 que no le doy a un Dragón Ball... Pero bueno, me apunto Hanse_Killer
Joganth
sasuto5
El_256k
resident44
RaulvallecaS
J24793
Wismastter
mmdd
play3_3
lobo85_85
jajudi
Nicholas85
Chopito
gabranth22
Neo_Luthien_Fros
Thanatorz
javicm1988
radikalgyn
Goku19_7
atzarian
grillolepero
breiker
hanse_killer
Me apunto también para torneos, hacer misiones coop o lo que queráis.
Mi id: Kidd26

Joganth
sasuto5
El_256k
resident44
RaulvallecaS
J24793
Wismastter
mmdd
play3_3
lobo85_85
jajudi
Nicholas85
Chopito
gabranth22
Neo_Luthien_Fros
Thanatorz
javicm1988
radikalgyn
Goku19_7
atzarian
grillolepero
breiker
hanse_killer
Kidd26
Joganth
sasuto5
El_256k
resident44
RaulvallecaS
J24793
Wismastter
mmdd
play3_3
lobo85_85
jajudi
Nicholas85
Chopito
gabranth22
Neo_Luthien_Fros
Thanatorz
javicm1988
radikalgyn
Goku19_7
atzarian
grillolepero
breiker
hanse_killer
Kidd26
Molina_Esp

Me apunto!
Otro q se apunta!!

Joganth
sasuto5
El_256k
resident44
RaulvallecaS
J24793
Wismastter
mmdd
play3_3
lobo85_85
jajudi
Nicholas85
Chopito
gabranth22
Neo_Luthien_Fros
Thanatorz
javicm1988
radikalgyn
Goku19_7
atzarian
grillolepero
breiker
hanse_killer
Kidd26
Sr_Grimlock

No soy de jugar mucho online,pero para hacer combates epicos o sacar trofeos
no quiero comprar este juego porque me parece que le faltan muchas cosas y que se rien de nosotros. pero tengo muchísimas ganas de jugar un dragon ball que hace muchos años que no juego uno. no se si aguantare sin comprarlo, no se que hacer... ahora me estoy descargando todo dragon ball z y viendolo, que aunque ya la tenia grabada de cuando la echaron en la tv pero en peor calidad que la que me estoy bajando actualmente.
Hola se que esta pregunta no ka sabréis hasta que no jugueis pero la dejo aqui . sabéis si el modo historia es largo es lo qué me interesa? gracias
me apunto mi nombre en ps4 es jesiel22
Así que seguís con lo mismo no?¿Tanto cuesta crear un hilo en online para no tocar los huevos a los demás?

Edit: Moderación avisada.
angelillo732 escribió:Así que seguís con lo mismo no?¿Tanto cuesta crear un hilo en online para no tocar los huevos a los demás?

Los maderos de mi pueblo usan el mismo lenguaje... Me has puesto los pelos de punta xDD

La educación y esas cosas donde las has perdido?
angelillo732 escribió:Así que seguís con lo mismo no?¿Tanto cuesta crear un hilo en online para no tocar los huevos a los demás?

Lamento que te moleste, pero dado que a la abrumadora mayoría (esto es, a todos menos a ti) parece no molestarle e incluso parecerle apropiado y útil, sí, seguiremos con lo mismo. Avisa, pues, a quien te parezca apropiado.
3257 respuestas