Dragon Ball Xenoverse

titooo escribió:Aqui un video de un tipo que estuvo jugando ayer, se ve como inicia el juego y todo: https://www.youtube.com/watch?v=7WLIDLVTW2c

Si tienes una cuenta usa cada dia hay cientos de streamings del inicio del jueg
daviliyo__7 escribió:
neodante1985 escribió:
daviliyo__7 escribió:Yo me pillado una secundaria, ya no me fío de los juegos últimamente de ninguno. Prefiero gastar 19€ a 60€. Esperemos que este bien, al menos sea divertido

La duda es k si es store usa en k idioma vienen los textos...pero creo k siempre bandai namco los puso multi,cmo one piece o naruto

La he cogido a un amigo de confianza es store España.

19€ en la store de españa? eso es como si dividieses el precio entre 3 personas y sólo se pueden compartir las cuentas entre dos personas no? la principal y la secundaria
neodante1985 escribió:
titooo escribió:Aqui un video de un tipo que estuvo jugando ayer, se ve como inicia el juego y todo: https://www.youtube.com/watch?v=7WLIDLVTW2c

gracias, alguna vez vi videos como el que comentas pero siempre pense que serian betas o algo asi. Aunque supongo que el que he enlazado tambien lo sera

Por lo visto en los videos no se si me convence... eso de estar en el aire querer retroceder y que tengas como un muro invisible es raro
titooo escribió:
neodante1985 escribió:

gracias, alguna vez vi videos como el que comentas pero siempre pense que serian betas o algo asi. Aunque supongo que el que he enlazado tambien lo sera

Por lo visto en los videos no se si me convence... eso de estar en el aire querer retroceder y que tengas como un muro invisible es raro

Es el juego conpleto,solo k en japo.ayer x la noche vi 3 horitas de varios usuarios. Hay cosas k gustan pero otras k m hacen repensar la compra y eso k tengo mono de DB...en analisis m huele una nota de 6-7
Huele a 6 o 7 porque lo van a seguir comparando con el tenkaichi 3, la gente vive en el pasado en lo que respecta a los videojuegos
sefirus escribió:Huele a 6 o 7 porque lo van a seguir comparando con el tenkaichi 3, la gente vive en el pasado en lo que respecta a los videojuegos

Es imposible no comparar y como minimo en un jueg de lucha,se pide lo anterior puesto. Si han ido poniendo mas pj,pk los quitan ahora? Para hacer xenoverse 2??? No señor. El mundo DB tiene muchisimos pj tanto de series como de ovas...asi k que menos que inflen el plantel,pk yo x ejemplo jugaba con Zarbon o Turles,Jenemba u otros y esto m parece pese a k quizas sea un juego decente,k hagan una guarrada con el plantel no se puede tolerar. Y ni m sirven los dlc donde ya se han anunciado 6 pj nuevos...venga va. Ojo k no estoy enfadado con Bandai,pero si decepcionado
Al juego le veo cosas buenisimas, pero otras penosisimas... Tipico juego que es mejor esperarse un mes tras su salida, porque me apuesto lo que sea que se encontrara a 30 euros en cualquier lado poco tiempo despues.
neodante1985 escribió:
sefirus escribió:Huele a 6 o 7 porque lo van a seguir comparando con el tenkaichi 3, la gente vive en el pasado en lo que respecta a los videojuegos

Es imposible no comparar y como minimo en un jueg de lucha,se pide lo anterior puesto. Si han ido poniendo mas pj,pk los quitan ahora? Para hacer xenoverse 2??? No señor. El mundo DB tiene muchisimos pj tanto de series como de ovas...asi k que menos que inflen el plantel,pk yo x ejemplo jugaba con Zarbon o Turles,Jenemba u otros y esto m parece pese a k quizas sea un juego decente,k hagan una guarrada con el plantel no se puede tolerar. Y ni m sirven los dlc donde ya se han anunciado 6 pj nuevos...venga va. Ojo k no estoy enfadado con Bandai,pero si decepcionado

ya ya si eso esta claro, todo el mundo pide a gritos un tenkaichi 4
(mensaje borrado)
Khratos escribió:
19€ en la store de españa? eso es como si dividieses el precio entre 3 personas y sólo se pueden compartir las cuentas entre dos personas no? la principal y la secundaria

Puedes hacerlo entre 3, con dos primarias y una secundaria. Pones primaria,descargas y desde web desactivas cuenta( no desde la consola), lueg otro se la pone cmo primaria y descarga y el tercero de queda cmo secundaria( en este caso el dueño d la cuenta,asi los 3 pueden ganar los trofeos en sus respectivas cuentas)
Exacto dos primarias y una secundaria. Pero yo que tengo la secundaria tengo que jugar desde el usuario que me dan no desde el mío ya que las secundarias no compraren el juego entre los distintos usuarios de la consola como si lo hacen las primarias.
neodante1985 escribió:
Puedes hacerlo entre 3, con dos primarias y una secundaria. Pones primaria,descargas y desde web desactivas cuenta( no desde la consola), lueg otro se la pone cmo primaria y descarga y el tercero de queda cmo secundaria( en este caso el dueño d la cuenta,asi los 3 pueden ganar los trofeos en sus respectivas cuentas)

Pero si la desactivas aunque sea desde la web no queda desactivada y ya? como es que se queda como primaria aunque la desactives? que cosa más rara xD

Perdón por el offtopic [fiu]
El avatar que te creas si eliges raza saiyan, cuando se transforma en super saiyan no se le eriza el pelo, no¿?

vamos por lo poco y mal que he podido ver en un par de videos al transformarse el pelo se queda igual solo que cambia a rubio.
(mensaje borrado)
linkrca escribió:El avatar que te creas si eliges raza saiyan, cuando se transforma en super saiyan no se le eriza el pelo, no¿?

vamos por lo poco y mal que he podido ver en un par de videos al transformarse el pelo se queda igual solo que cambia a rubio.

Sí, es una de las cosas que he ido preguntando en algún stream cuando jugaban. Es como dices, simplemente se pone el pelo rubio y ya está. Es muy cutre xD tendría que ponerse el pelo de "punta" de forma diferente para cada estilo de pelo
Sabéis cuando dejarán hacer la pre descarga del juego en usa? estoy ansioso! :)
mmdd escribió:Sabéis cuando dejarán hacer la pre descarga del juego en usa? estoy ansioso! :)

Pues debería ser hoy, el juego sale el 24 en usa así que se supone que hoy ya se puede, imagino
la demo para ps4 del store de japon ya no esta no? porque no la veo. solo veo la predescarga
Jony ReyeS escribió:la demo para ps4 del store de japon ya no esta no? porque no la veo. solo veo la predescarga

Hombre...no hay pre descarga en japon,basicamente pk ya salio el juego hce tiempo u.U'
neodante1985 escribió:
Jony ReyeS escribió:la demo para ps4 del store de japon ya no esta no? porque no la veo. solo veo la predescarga

Hombre...no hay pre descarga en japon,basicamente pk ya salio el juego hce tiempo u.U'

ah.. no tenia ni idea jaja
Bueno chicos para los que aún no tenemos el juego...

Imagen
El tema de que tenga "pocos" PJ pasa, pero que los escenarios no se destruyan y que los trajes no se desgasten en un juego de PS4 cuando en PS2 ya lo hacia... Manda cojones. En fin, el viernes será nuestro ya.
Ya esta para descargar en USA, decir que al entrar en al cuenta europea me cambio la cuenta atras de 1 dia y 10 horas a 4 dias y 4 horas pero al entrar en al biblioteca volvio a bajar
Señor M escribió:Ya esta para descargar en USA, decir que al entrar en al cuenta europea me cambio la cuenta atras de 1 dia y 10 horas a 4 dias y 4 horas pero al entrar en al biblioteca volvio a bajar

se sabe el idioma?
Guanche1981 escribió:
Señor M escribió:Ya esta para descargar en USA, decir que al entrar en al cuenta europea me cambio la cuenta atras de 1 dia y 10 horas a 4 dias y 4 horas pero al entrar en al biblioteca volvio a bajar

se sabe el idioma?

Hasta que no salga no se puede saber, puede que venga en español pero a saber.
Ojala xtralife , lo envie el martes , ya no queda na.
Joder que putada.. Cambiazo agotado!! Ayer estava, hoy iba hacer la reservar y me sale producto agotado... Me tocara esperar haber si en la store usa esta en español.
No hay ningun otro sitio que hagan algun tipo de cambiazo?

Saludos.
Hola, he visto una edición limitada del juego con la figura de Trunks, ¿no existe algun similar con la figura de otro personaje?

¿y dónde la puedo comprar?

es que la de Trunks a mi personalmente no me llama mucho la atención.
(mensaje borrado)
Maickel46 escribió:Hola, he visto una edición limitada del juego con la figura de Trunks, ¿no existe algun similar con la figura de otro personaje?

¿y dónde la puedo comprar?

es que la de Trunks a mi personalmente no me llama mucho la atención.

Es la unica que hay
Hola, acabo de ver que en la store de xbox esta para reservar dragon ball xenoverse time travel. que son 90 euros y es el juego con el pase de temporada incluido (los 3 pack dlc) pero en la store de ps4 solo esta el juego. ALguien sabe si se puede reservar el pase de temporada para ps4 aparte o algo?
Buenas, un par de dudas.

Cuando te creas tu personaje, este puede evolucionar? Por ejemplo si elijo un guerrero del espacio me podré transformas en súper Guerrero durante los combates? Y la otra es el tipo de juego, si el modo historia se desarrolla sobre un mundo "abierto" o es por misiones.

Gracias.
V de viciado escribió:Buenas, un par de dudas.

Cuando te creas tu personaje, este puede evolucionar? Por ejemplo si elijo un guerrero del espacio me podré transformas en súper Guerrero durante los combates? Y la otra es el tipo de juego, si el modo historia se desarrolla sobre un mundo "abierto" o es por misiones.

Gracias.

Buenas.

Lo primero, decirte que tienes la respuesta a tus preguntas en este hilo. Se ha preguntado varias veces y las mismas se han respondido. Entiendo que es más cómodo entrar y preguntar, sin buscar, pero, por respeto a todos los que han ido cubriendo el hilo con información, lo deseable sería que hicieras una leve búsqueda y encontraras tus respuestas.

Aún así, voy a contestar:

1. Sí, si te pillas un guerrero del espacio puedes llegar al nivel 2 de Super Guerrero.
2. Son misiones a las que se accede desde una especie de ciudad (punto de encuentro) donde puedes coincidir con más jugadores (al estilo Destiny)
buenas tengo un par de dudas referentes al juego y su dlc que no se si me sabreis responder.

lo primero, respecto a la coleccion de peinados y ropas.... supongo que muchas no estaran disponibles desde el principio, entonces.... ¿puedes hacerte un personaje simplon al principio para despues, todo lo que hayas coleccionado usarlo en otros personajes?

y luego... se sabe algo de los otros dos packs de dlc? saldra el season pass y no diran que lleva...
OVA GAIDEN escribió:buenas tengo un par de dudas referentes al juego y su dlc que no se si me sabreis responder.

lo primero, respecto a la coleccion de peinados y ropas.... supongo que muchas no estaran disponibles desde el principio, entonces.... ¿puedes hacerte un personaje simplon al principio para despues, todo lo que hayas coleccionado usarlo en otros personajes?

y luego... se sabe algo de los otros dos packs de dlc? saldra el season pass y no diran que lleva...

No hay peinados desbloqueables, lo que tienes al principio es todo lo que hay. Lo único que puedes ir desbloqueando es ropa, complementos y ataques.

Una vez hayas creado a tu personaje no podrás volver a cambiar su cara y peinado, a menos que reúnas las 7 bolas y le pidas la cirugía estética al dragón.

Cada DLC traerá nuevos personajes, ataques nuevos para tu personaje y nuevas misiones tanto del modo historia como paralelas. De momento se sabe que caerán seguro los siguientes personajes:
Primer DLC: Goku niño GT, Trunks GT y Pan
Tercer DLC: Jaco
No se sabe en cual: Dragón de hielo, Dragón de fuego, Goku niño de Dragon Ball

Aquí un vídeo de sergiom3 que ha encontrado los archivos con los ataques de estos personajes y los muestra con un mod. https://www.youtube.com/watch?v=4PRh_EN7KdQ

Espero haberte ayudado.
Kadurry escribió:
OVA GAIDEN escribió:buenas tengo un par de dudas referentes al juego y su dlc que no se si me sabreis responder.

No hay peinados desbloqueables, lo que tienes al principio es todo lo que hay. Lo único que puedes ir desbloqueando es ropa, complementos y ataques.

Una vez hayas creado a tu personaje no podrás volver a cambiar su cara y peinado, a menos que reúnas las 7 bolas y le pidas la cirugía estética al dragón.

Cada DLC traerá nuevos personajes, ataques nuevos ara tu personaje y nuevas misiones tanto del modo historia como paralelas. De momento se sabe que caerán seguro los siguientes personajes:

Aquí un vídeo de sergiom3 que ha encontrado los archivos con los ataques de estos personajes y los muestra con un mod. https://www.youtube.com/watch?v=4PRh_EN7KdQ

Espero haberte ayudado.

y tanto, gracias por la info, me extraña que no haya peinados desbloqueables, espero que haya bastantes ya que me gustaria hacerme algo bastante concreto y que se diferencie de los demas...

luego tengo nombres que me he pensado muy interesantes que espero que no me los quiten, hasta me he hecho una lista y todo xD

y respecto al dlc... espero que no se limite todo a gt... me encantaria tener algunos malos de las ovas en este juego que son los que mas me molan...
OVA GAIDEN escribió:
Kadurry escribió:

Cada DLC traerá nuevos personajes, ataques nuevos ara tu personaje y nuevas misiones tanto del modo historia como paralelas. De momento se sabe que caerán seguro los siguientes personajes:

Espero haberte ayudado.

y tanto, gracias por la info, me extraña que no haya peinados desbloqueables, espero que haya bastantes ya que me gustaria hacerme algo bastante concreto y que se diferencie de los demas...

luego tengo nombres que me he pensado muy interesantes que espero que no me los quiten, hasta me he hecho una lista y todo xD

y respecto al dlc... espero que no se limite todo a gt... me encantaria tener algunos malos de las ovas en este juego que son los que mas me molan...

Si te sirve de consuelo hay 3 o 4 pelucas desbloqueables
Pelo de Goku
Pelo de Goku Super Saiyan
Pelo de Mr Satan
(creo que hay alguna más)
Kadurry escribió:
Si te sirve de consuelo hay 3 o 4 pelucas desbloqueables
Pelo de Goku
Pelo de Goku Super Saiyan
Pelo de Mr Satan
(creo que hay alguna más)

Ya decia yo que había visto en algún video a un namekiano con pelo de goku xD
Yo voto que el jueves tarde como mucho ya lo tenemos. Así que nos quedan menos de 4 días. Esto ya es pan comido. A disfrutar de este juego que promete a falta de un Tenkaichi 4 :)
romero91 escribió:Yo voto que el jueves tarde como mucho ya lo tenemos. Así que nos quedan menos de 4 días. Esto ya es pan comido. A disfrutar de este juego que promete a falta de un Tenkaichi 4 :)

Es que el jueves es el día de salida oficial, bueno sería que no lo tuviesemos entonces XD

Yo apuesto que mañana ya lo venderan las pequeñas tiendas de barrio.
Ferran8R escribió:
romero91 escribió:Yo voto que el jueves tarde como mucho ya lo tenemos. Así que nos quedan menos de 4 días. Esto ya es pan comido. A disfrutar de este juego que promete a falta de un Tenkaichi 4 :)

Es que el jueves es el día de salida oficial, bueno sería que no lo tuviesemos entonces XD

Yo apuesto que mañana ya lo venderan las pequeñas tiendas de barrio.

No, es el viernes 27
alguien sabe si la store canada vienen los juegos en caatellano?eske estoy pensando en pillarlo desde ai pero quiero saber cierto si estara en castellano...lo del codigo cusa x el mvil no sale verdad?xke no lo veo gracias
Mañana a las 6:00am en la store USA. A las 7:00 ya estaré jugando [sonrisa]
Fail por mi parte entonces XD

Pero en las paginas de juegos donde yo compro siempre sí sale fechado para el día 26 y he supuesto que sería tambien el lanzamiento.

EDIT: Justamente me llega ahora un mail de Sai Maya que entre mañana y pasado lo tienen ya a la venta.
manucabal está baneado por "Flamer"
Acabo de leer un comentario de un compañero que dice que para cambiar de peinado y demas hay que reunir las 7 bolas y pedirle una cirugia estetica a Shenron..... EN SERIO????
Pero esto que eeees!!! Jajajajjaja
Me parece increible! [facepalm]
Ahora recuerdo uno de aqui q tenia fuentes en MM y decia k se venderia la semana pasada al hber poca reserva,etc...JUAS JUAS EN TU CARA. Ya se dijo k eso era imposible y el erre k erre.

Yo al final le doy la cuenta a un amigo cuand m la de el chico de ebay y he reservado la ediciom tocha. Al final me pudo el hype y d paso amplio coleccion de figuras DB, k Trunks no tenia. De paso hoy xfin y tras meses de espera he podido pullar Gotrunks SS3 k estaba agotada en la web dnde las compro
manucabal escribió:Acabo de leer un comentario de un compañero que dice que para cambiar de peinado y demas hay que reunir las 7 bolas y pedirle una cirugia estetica a Shenron..... EN SERIO????
Pero esto que eeees!!! Jajajajjaja
Me parece increible! [facepalm]

Uno de los deseos que puedes pedirle a shenron es "quiero cambiar mi aspecto", y es la única forma de editar el cuerpo de un personaje ya creado. Lo de cirugía estética era una expresión de cachondeo XD
Ferran8R escribió:
EDIT: Justamente me llega ahora un mail de Sai Maya que entre mañana y pasado lo tienen ya a la venta.

Porque Sai Maya siempre hace lo mismo y se pasa por donde yo me sé las fechas xD
La tiendas deberían de venderlo en cuanto tuviesen el juego, yo lo veo así, y de paso cuando se empezase a vender en tiendas deberían de activar la versión digital
Kadurry escribió:Mañana a las 6:00am en la store USA. A las 7:00 ya estaré jugando [sonrisa]

Ya dirás idioma, por me gustaría pillarlo en la usa
Guanche1981 escribió:
Kadurry escribió:Mañana a las 6:00am en la store USA. A las 7:00 ya estaré jugando [sonrisa]

Ya dirás idioma, por me gustaría pillarlo en la usa

Por supuesto, en cuanto lo sepa lo pongo aquí [oki]
3257 respuestas