Dragon Ball Xenoverse

Kadurry escribió:Confirmo que la versión USA viene con textos en español y voces en inglés/japonés.

¡A viciarse!

Gracias tío! Qué ganas ya de echarle el guante :D
Kadurry escribió:Confirmo que la versión USA viene con textos en español y voces en inglés/japonés.

¡A viciarse!

Yo también lo tengo, a ver si echamos un rato compañero.
Chicos una duda, compre x ebay el juego en cuenta americana, ayer me dió el usuario el vendedor y hoy a las 7 de la mañana he intentado descargar el juego desde la biblioteca y me aparecia "No se puede encontrar la aplicación¿Quieres buscarla en Playstation Store?."
Puede deberse a que aun no estaba disponible para descargar?
Gracias y saludos.
sabeis si al pasarse el juego, puedes continuar haciendo cosas y se guarda todo el progreso?? me refiero de volver hacer cosas de la historia y eso.
EdgarRui2 escribió:sabeis si al pasarse el juego, puedes continuar haciendo cosas y se guarda todo el progreso?? me refiero de volver hacer cosas de la historia y eso.

como siempre. me imagino que si xD
Arganboy escribió:El dlc de vegito venía solo con reservas en la store o también físicas?

Lo tengo reservado en la fnac, pero no se si vendrá en la caja, sino espero que se pueda pillar por la store. No soy de pillar pases de temporada, pero veo que en este hay altas posibilidades de caer aunque me de rabia que nos vendan juegos a medias...

Saludos!!

En tiendas fisicas como fnac tambien te dan el dlc.
Con respecto a si te viene dentro de la caja, no, el dlc viene fuera, es algo extra por reserva que no en todos las tiendas dan.
¿Sabeis cuando se puede empezar a descargar la reserva de la store europea? Es para tenerlo preparado el viernes a las 00:00 y darle caña de la buena.

También me mosquea que no esté el season pass para comprar ya, quería tener todo listo para solo darle a jugar.
Thango escribió:¿Sabeis cuando se puede empezar a descargar la reserva de la store europea? Es para tenerlo preparado el viernes a las 00:00 y darle caña de la buena.

También me mosquea que no esté el season pass para comprar ya, quería tener todo listo para solo darle a jugar.

En la store creo que ponia que el dia 25 así que mañana
Gracias @Khratos me imaginaba que con el update de la store del miércoles saltaría pero no estaba seguro.
prophetian escribió:Chicos una duda, compre x ebay el juego en cuenta americana, ayer me dió el usuario el vendedor y hoy a las 7 de la mañana he intentado descargar el juego desde la biblioteca y me aparecia "No se puede encontrar la aplicación¿Quieres buscarla en Playstation Store?."
Gracias y saludos.

Me lo pone exactamente lo mismo.

Que hay que hacer amigos ?
joarme escribió:
prophetian escribió:Chicos una duda, compre x ebay el juego en cuenta americana, ayer me dió el usuario el vendedor y hoy a las 7 de la mañana he intentado descargar el juego desde la biblioteca y me aparecia "No se puede encontrar la aplicación¿Quieres buscarla en Playstation Store?."
Gracias y saludos.

Hombre, otro usuario ha dicho que yá está jugando al juego en la verión usa, así que estar está.
No sé qué problema puede ser, aparece en la biblioteca el juego?
Lo habeis comprado a un vendedor fiable?
Yo nunca he comprado un juego así por lo que no tengo experiencia en el tema.
Os dejo un gameplay mio en español. Espero que os guste.

http://youtu.be/Islpp2cqdno
Khratos escribió:
joarme escribió:
Gracias y saludos.

Hombre, otro usuario ha dicho que yá está jugando al juego en la verión usa, así que estar está.
No sé qué problema puede ser, aparece en la biblioteca el juego?
Lo habeis comprado a un vendedor fiable?
Yo nunca he comprado un juego así por lo que no tengo experiencia en el tema.

Si si, le he comprado ya decenas de juegos jaja y todos bien, no se que pasa, pone INICIAR y no descargar y al darle a iniciar te lleva a la store porque no encuentra el elemento y asi en bucle.
Los que ya lo teneis, que tal la jugabilidad, graficos etc..???
ami me pasa exactamente igual aun no me sale para descargar me dice que no existe
Xtralife lo envía hoy XD
Veo videos y mas videos y... ¿Solo hay batalla 1vs1 de toda la vida, y el modo historia este donde te creas el heroe? [Ooooo] [Ooooo]
lopos619 escribió:Xtralife lo envía hoy XD

Como lo sabes????
jcrespin1987 escribió:ami me pasa exactamente igual aun no me sale para descargar me dice que no existe

+1
SOS !!
Tocara esperar llevo ya desde las 8:30 con las ansias de poder descargar.. xd
DESCARGAS STORE USA:

Los que tenéis problemas para descargar el Dragon Ball, tenéis que hacerlo vía web y así os funcionará la descarga
EmViPi escribió:DESCARGAS STORE USA:

Los que tenéis problemas para descargar el Dragon Ball, tenéis que hacerlo vía web y así os funcionará la descarga

explica un poco mejor eso ?
Solid Snake escribió:

Como lo sabes????

Porque a los que tenemos el juego reservado ahí ya nos aparece como "envío en proceso" (o, por lo menos, nos aparece a unos cuantos).

Un saludo!
joarme escribió:

si tienes activada la cuenta como principal en tu consola, entras vía web desde un PC en la store y le das a descargar ahí y se pondrá en tu PS4.
Solid Snake escribió:

Como lo sabes????

He mandado un correo y me han dicho que les ha llegado.
EmViPi escribió:
joarme escribió:

si tienes activada la cuenta como principal en tu consola, entras vía web desde un PC en la store y le das a descargar ahí y se pondrá en tu PS4.

Creo que tienen hecho el trapicheo de las cuentas secundarias así que no le dejará desde la web, tendrá que hacerlo desde la consola.
lopos619 escribió:
Solid Snake escribió:

Como lo sabes????

He mandado un correo y me han dicho que les ha llegado.

mmm.. que rico! a ver si mañana me llega entonces!
A todo esto, que raza vais a cojer?? La de bu y freezer me llaman mucho la atención. Pero aqui todo el mundo sera sayajin XD. Que opináis? Me molaría crearme un bu la verdad.
Un namekiano pequeño estilo Dende.

Que parezca que no ha roto un plato en su vida y luego reparta que dé gusto [+furioso]
Hola, tengo una duda porfavor, hemos comprado el xenoverse con una cuenta compartida y hemos descargado las dlcs de reserva y pone que estan instaladas, pero no encuentro a vegeta en cuarta ni las armaduras dorada y cristalinas, alguien sabe si se desbloquean en el juego o hay que hacer algo para encontrarlas?
DB_Tuner escribió:Hola, tengo una duda porfavor, hemos comprado el xenoverse con una cuenta compartida y hemos descargado las dlcs de reserva y pone que estan instaladas, pero no encuentro a vegeta en cuarta ni las armaduras dorada y cristalinas, alguien sabe si se desbloquean en el juego o hay que hacer algo para encontrarlas?

Justo he entrado a preguntar lo mismo!! me pasa igual! en la cuenta que me han pasado si sale el complemento y que está instalado , pero voy a mi cuenta y en complementos no sale :S encima como no puedo entrar al modo versus aun para mirarlo...

De momento solo puedo decir que me está gustando muchisimo! de lo mal que se ha puesto por aqui me he llevado una alegria, combates muy divertidos puedes hacer unos buenos combos y la historia parece entretenida :)
Y en usa en español por quien tenga dudas ;)
Yo sintiendolo mucho voy a tirar de saiyano...XDDD
Aunque probaré los demás, pero el hecho de las trasformaciones y tal es la clave!
Entonces en la Store Usa ya está para descargar?
Otro por aquó que no puede ver a vegeta ss4 ni los trajes.
kurosakicarlos escribió:Entonces en la Store Usa ya está para descargar?

Yo no puedo descargarlo aun dsd la store de USA
kurosakicarlos escribió:Entonces en la Store Usa ya está para descargar?

desde hoy a las 6 de la mañana ya se podia jugar.

Si alguien sabe solucion por el dlc que avise :( yo creo que como aqui aun no ha salido no sale activado...
si tienes activada la cuenta como principal en tu consola, entras vía web desde un PC en la store y le das a descargar ahí y se pondrá en tu PS4.[/quote]

Creo que tienen hecho el trapicheo de las cuentas secundarias así que no le dejará desde la web, tendrá que hacerlo desde la consola.[/quote]

Yo compre el juego con unos amigos y las 2 principales van de vicio ya, descargandoy demas, pero la secundaria como la lanzo a descargar ? porque la consola ya no estaría activada, solo puesta la cuenta
https://www.youtube.com/watch?v=wVSvRIvy2c8&app=desktop
Un poco de Hype para amenizar la espera XD
Mirad el video y flipad
yo estoy igual, voy a biblioteca y me sale para descargar... pero no me deja [burla2] [burla2] [burla2]
Veo pocos videos de otras razas, casi todo lo que hay es saiyan y muy poco originales, son todos iguales.

Algún que otro Majin chica y poco más.
Lo de los dlcs veremos a ver si no nos la meten doblá..
algun entendido en la sala?
a todos los que hemos comprado primaria usa nos sale en biblioteca pero no deja descargar
Como hago para jugar si tengo secundaria y me da el error de la store y me pone iniciar ? mis amigos lo hicieron desde la web de la store, via pc. Pero porque estaba vinculada la consola. Yo que deberia hacer ?

Gracias
KILO1 escribió:algun entendido en la sala?
a todos los que hemos comprado primaria usa nos sale en biblioteca pero no deja descargar

Creo que la play se hace el lio con las fechas... yo lo que hice fue en la cuenta que me pasaron entrar en la biblioteca y ponerlo a descargar desde ahi, eso fue ayer claro y me ponia que quedaban X horas para jugar
Para descargar la principal comprada anteriormente vía web,se pone a descargar como siempre?
Fredy_ES escribió:https://www.youtube.com/watch?v=wVSvRIvy2c8&app=desktop
Un poco de Hype para amenizar la espera XD
Mirad el video y flipad

No lo había visto, buaf, ya se podrían currar más razas en el xenoverse, viendo el video me ha dado unas ideas para crearme los personajes muy chulas.

Que pena que no se le pueda poner a dos colores el pelo a los PJ en plan Gotenks.

Pero me has subido más el hype si cabe jajaja.
Yo también voy a hacerme una buu jajaj almenos el primer pj. Ganas ya de tenerlo! A los sayans vamos a darles pero bien jaja

Saludoss

Tendremos que esperar es fallo de sony
jcrespin1987 escribió:

Tendremos que esperar es fallo de sony

sabeis si pasa con las secundarias tambien? o solo con las primarias?
3257 respuestas