Dragon Ball Xenoverse

Osea q pasa como con el dying light..q tambien habia q hacer la descarga desde la web porque desde la play ponia lo de iniciar..
vaya, pues si que estoy leyendo cosas positivas del juego.. y hasta hace dias habia gente quejandose del juego. Estoy leyendo las opiniones y me han entrado muchas ganas de jugar. Pero hasta el jueves/viernes nada.. SOlo quiero saber como hacer para desbloquear los trajes. he visto en video que esta el traje de goku (GT) y lo quiero conseguir.
Notas de notables en las reviews. Parece ser que ea el mejor juego de Dragon ball desde Tenkaichi 3. Les ha costado dar con la tecla pero mas vale tarde que nunca.
reyhh23 escribió:
Kenji_Rage escribió:
Mr_Children escribió:buff mogollón de mensajes para leer y no sé si está respondido... porque no lo encuentro, así que pregunto:

alguna store tiene las música originales???
y en qué idioma está en las diferentes stores de siempre? usa, kuwait, rusa

Yo organizo una conjunta de la Store Canada y es el mismo CUSA que la store USA, juego en inglés subs español
La Store RUSA tiene el CUSA igual que la Store Española, me imagino que tambien vendrá igual.

Perdona que me meta, con la Store Canada no está habiendo problemas de descarga? Usas psn card o paypal canadiense?

Tengo 2 amigos y queremos pillarlo, pero si se puede evitar esperar a la rusa, mejor.

3 Tarjetas compradas en pcgamesupply de Canada, total 48 euros con algo. Ningún compañero ha tenido problemas con las cuentas primarias, pero también hay que decir que se lo descargaron antes del dia 24 en preorder.

A mi curiosamente me pasó lo mismo con el Dying Light (siendo yo cuenta primaria) no se veia en Biblioteca, la solución es ponerlo a bajar desde el PC mandándolo a la PS4 desde Cola de Descargas, desvinculas y luego con la otra primaria.

PD: La Rusa es algo mas cara y va venir igual que la USA, la USA y la Canada tienen textos en español
Una pena que no se pueda transfigurar la ropa.

Hay algunas que tienen unos stats muy buenos pero luego al ponértelas son muy feas o no pegan ni con cola unos con otros jajaja.
Thango escribió:Una pena que no se pueda transfigurar la ropa.

Hay algunas que tienen unos stats muy buenos pero luego al ponértelas son muy feas o no pegan ni con cola unos con otros jajaja.

Eso es lo que estaba pensando yo, deberían de haber puesto algo para ir con la apariencia que quieres sin sacrificar stats
Link escribió:Online desbloqueado [sonrisa]

ahora que te funcione, porque no va ni a tiros el modo online XD
alguien me puede decir lo de la música? si en alguna store es la original?
mmdd escribió:

No te va? Llevo varias peleas online y de lujo!
Ayúdarme, compre por error el juego en la store usa pero teniendo la primera cómo principal, ya me cobraron pero no me deja descargarlo, me aparece en la biblioteca pero nada, me sale que no se encuentra la aplicación
Ya he conseguido instalarlo, ahora no se por qué aparece lo de se ha pausado la grabación y se ha reaunudado cuando yo no he dado al boton share.

¿A alguien mas le pasa?

Gracias
Guanche1981 escribió:Ayúdarme, compre por error el juego en la store usa pero teniendo la primera cómo principal, ya me cobraron pero no me deja descargarlo, me aparece en la biblioteca pero nada, me sale que no se encuentra la aplicación

comentan que hay que descargarlo de la web
karlostek escribió:
Guanche1981 escribió:Ayúdarme, compre por error el juego en la store usa pero teniendo la primera cómo principal, ya me cobraron pero no me deja descargarlo, me aparece en la biblioteca pero nada, me sale que no se encuentra la aplicación

El problema es que me loguea y al par de segundos me da error en el loguin y me echa fuera
Solo comentar para los que estuviesen indecisos con respecto a la edición coleccionista que la figura esta muy guapa y que en mi opinión bien merece la diferencia de precio. Muy en la linea de la figura de Goku que venia en la edición coleccionista de Battle of Gods de PS3 en cuanto a tamaño y calidad. Yo la verdad que en el momento de la compra tuve mis dudas y no me arrepiento para nada.

Ahora toca a darle al juego a ver que tal, pero lo poco que llevo me esta gustando bastante. Primeras impresiones muy buenas.
Parece ser que la opinión generalizada es esa: el mejor juego de Dragon Ball desde Tenkaichi 3 y que asienta unas bases muy muy buenas para la siguiente entrega.

Lástima lo de los DLC, que ya nos quieren sablar con ellos.

Creo que me lo pillaré finalmente xD
La unica pega k se le ponia era el plantel...pero si, las opiniones generales son buenas. Con ganas ya de recibir la coleccionista. Alguien se atreve a profundizar mas y hcer mini analisis
Xcierto ya han salido los analisis. Una media de 7 y en grafucos un 6. Vamos lo esperado.
he visto los videos,parece rollo destiny pero de goku no?
tengo la version USA y los subtitulos están en latino.. se nota poco pero se ve claro que no es castellano... los que teneis usa no lo habeis notado?? dice no apagues la sistema ps4 y cosas x el estilo
Guanche1981 escribió:
karlostek escribió:

El problema es que me loguea y al par de segundos me da error en el loguin y me echa fuera

Ayuda porfavor....me tiene rallado el tema ya! he comprado varios en usa sin problemas pero por el despiste...joe

edito: parece que ya baja, me intentaba loguearme desde la play y nada pero desde el pc si me dejó
Ayuda porfavor....me tiene rallado el tema ya! he comprado varios en usa sin problemas pero por el despiste...joe

"si tienes activada la cuenta como principal en tu consola, entras vía web desde un PC en la store y le das a descargar ahí y se pondrá en tu PS4."

lo ha dico un forero antes
juanekele escribió:tengo la version USA y los subtitulos están en latino.. se nota poco pero se ve claro que no es castellano... los que teneis usa no lo habeis notado?? dice no apagues la sistema ps4 y cosas x el estilo

Yo me he esperado a la Rusa, por eso mismo. No me fió mucho de la EEUU, suele ser latino.

Se nota mucho?
karlostek escribió:he visto los videos,parece rollo destiny pero de goku no?

No jodas enserio???? Alguien lo tiene???
A mi me encanta el Destiny
He estado intentando comprar el juego en canadá y no he podido, pero creo que sé por qué es; a ver si podéis aclararme un poco el tema.

A ver, he intentado pagar por la ps4 con mi paypal (el que me hice aquí) y todo me lo lleva bien pero al final el pago no lo hace (se cancela solo), y en la web no me permite tampoco transferir dinero porque me lo cancela. ¿Se debe a que es paypal de españa? Porque que yo sepa no debería haber problema.

También, si el problema es el paypal y no otro; ¿alguna idea sobre qué hacer? No solo para el xenoverse si no para siguientes juegos ya, XD
ExpoX7 escribió:He estado intentando comprar el juego en canadá y no he podido, pero creo que sé por qué es; a ver si podéis aclararme un poco el tema.

A ver, he intentado pagar por la ps4 con mi paypal (el que me hice aquí) y todo me lo lleva bien pero al final el pago no lo hace (se cancela solo), y en la web no me permite tampoco transferir dinero porque me lo cancela. ¿Se debe a que es paypal españa? Porque que yo sepa no debería haber problema.

También, si el problema es el paypal y no otro; ¿alguna idea sobre qué hacer? No solo para el xenoverse si no para siguientes juegos ya, XD

Yo lo intenté hacer así ayer y efectivamente, no deja hacerlo porque tu cuenta PayPal es de España.

En mi caso, lo gracioso es que Sony se cobró el dinero y aún no me lo ha devuelto (en PayPal aparece la transacción como cancelada y en el monedero de la Store ni un centavo). Estoy con los cojones más hinchados que las bolas de dragón de Namek.

EDIT: Que de paso, si alguien ha tenido un problema similar y pudiera echarme un cable se lo agradecería enormemente. De momento he ido al banco y me he puesto en contacto con PayPal, pero a ver...
Otro por aqui disfrutandooooo por 23e...jajaja!!!brutal el juego...se mueve de vicio!!!como mola señores!
Creo que voy a dejar de meterme en el hilo, porque me esta dando una rabia y envidia de leer gente que esta jugando y dice que el juego es brutal. Y yo a joderme hasta el viernes seguro.. menos mal que me quedan 3 horas para poder jugar a revelations 2 y con eso me distraigo :(
30 frames y 1080 imagino no? Gracias. Queremos más impresiones, que se está descargando aún.
La única forma de comprar contenido en cualquier store que no sea la tuya es mediante tarjetas prepago.

/off-topic

El juego pinta muy bien, me encantan los toques rpg. No puedo dar impresiones porque he jugado poquísimo.

A mí no hay manera de que me salga el dlc de reserva, ni los trajes, ni Vegeta ssj4. He restaurado licencias, he descargado de nuevo, pero nada funciona.

Con el Revelations igual que éste, he tenido que agregar la descarga por web, si no me comía los mocos... [facepalm]
El tema del dlc igual es porque el juego no sale hasta el 26 o 27 y hasta entonces no estará activo. Puede ser?
lopos619 escribió:El tema del dlc igual es porque el juego no sale hasta el 26 o 27 y hasta entonces no estará activo. Puede ser?

Esa fecha es aqui..si tu compras el juego en usa q a salido hoy deberia de ir el dlc...
lopos619 escribió:El tema del dlc igual es porque el juego no sale hasta el 26 o 27 y hasta entonces no estará activo. Puede ser?

El juego ha salido hoy en USA, si no, no estaríamos jugándolo, además hay gente a la que sí le funciona, tal y como pasaba con Dying Light, habrá que esperar hasta que lo arreglen.
un par de preguntas para los que ya lo tienen, el plantel de jugadores se va desbloqueando segun juegas al modo historia o algo o ya esta todo desbloqueado?

y la segunda las escenas como la intro asi de animación, se pueden volver a visionar en alguna opcion de extras o algo? muchas gracias
Alguien puede explicarne el tema de los deseos a sheron y el cuantos personajes se pueden crear al principio? Gracias!

Respecto a lo que comenté del dlc pensaba que era la edición española, perdón.
Link escribió:
mmdd escribió:

No te va? Llevo varias peleas online y de lujo!

Si pongo modo online al escoger personaje nada, luego si me deja crear sala unirme y tal pero que sea online del todo no xd
Ya voy por freezer, jodidamente chungo si no vas con un buen level, que ganas tenia de un dbz con dificultad :)
Hola me pueden ayudar XD
ando un poco perdido en le juego, voy todo ok hasta que termino de hablar con trunks, luego me dice que hay varios guardianes o algo a si [sonrisa] , y que tengo que hablar con ellos, el problema es que no me deja hacer nada el juego [sonrisa] .
Las tiendas están cerradas XD, alguna idea de como seguir con el modo historia. [+risas]
Link escribió:
KILO1 escribió:
titooo escribió:A ver los que ya lo tienen que comenten que los parece el juego jejeje.

Que estamos todos ansiosos por ver que tal una vez que empiezas a jugar con el pero parece que estamos todos esperando los comentarios de los primeros jugones antes de comprarlo (yo el primero)

Yo no probaba un bola d drac desde la ps1... y esto es una gozada, la intro casi me hace llorar jaajajaaaja

Pinta muy bien el juego, he visto k los k tenemos dlc nos dan unos uniformes de oro y plata

Dnd piyo los trajesdel dlc?

cuando estes en el mundo toki toki apreta el boton options y dentro de donde te deja cambiarle los trajes esta la parte superior, pantalones y botas de oro y plata.
8
Un saludo

Edit: para el d arriba ajjajaaja a mi me ha pasado igual y me contestaron que buscara los 3 personajes con la exclamacion ajjajaaja
jhonnymn3 escribió:Hola me pueden ayudar XD
ando un poco perdido en le juego, voy todo ok hasta que termino de hablar con trunks, luego me dice que hay varios guardianes o algo a si [sonrisa] , y que tengo que hablar con ellos, el problema es que no me deja hacer nada el juego [sonrisa] .
Las tiendas están cerradas XD, alguna idea de como seguir con el modo historia. [+risas]

Eso mismo me pasa ami...tu no se si ya lo tienes descargado pero yo llevo 9.60g..supongo q sera por eso..sino pues no se
hard.d escribió:

Eso mismo me pasa ami...tu no se si ya lo tienes descargado pero yo llevo 9.60g..supongo q sera por eso..sino pues no se

Lo tengo en disco [+risas]
jhonnymn3 escribió:
hard.d escribió:

Lo tengo en disco [+risas]

Jajajaja hay q hablar con todos los patrulleros y volver a trunks
van ya las secundarias ?
Vegetta777 ha subido video y esta genial... Hasta habla bien de todo! xD Han traducido el nombre de Cell a Celula! [beer]
En la Store Canada, también da el fallo con la secundaria?

Por cierto, hasta ahora me gusta lo que decís del juego!!!
Ya me he creado un PJ pero no puede hacer nada. Está todo cerrado pone. ¿Hasta el 27 no dejará hacer eventos ni nada dentro del mundo?
romero91 escribió:Ya me he creado un PJ pero no puede hacer nada. Está todo cerrado pone. ¿Hasta el 27 no dejará hacer eventos ni nada dentro del mundo?

3 post mas arriba e dicho q hay q hacer al llegar a toki toki y poder continuar...si es a eso a lo q te refieres
Bueno media horita jugada, no esperaba nada del juego, y me ha sorprendido. Se ve denso, con muchas cosas que hacer y bueno, lo de usar a tu personaje para devolver la verdadera historia a su cauce no está mal del todo. Gráficamente me encanta como se ve. Un abrazo.
Que lleva para coop local?
3257 respuestas