Dragon Ball Xenoverse

cruz101810 escribió:Buenas a todos, alguien me puede decir si en la store de usa esta en castellano y no en latino? Gracias.

Yo diría que en castellano. En todo el modo historia solamente he visto alguna expresión 'latina' en un par de ocasiones. Por ejemplo una vez en que a uno en una frase le trataban de usted y en el resto de la conversación le tuteaban. Exceptuando estas chorradas es 100% castellano.

Eso sí, la traducción es un poco cutre a veces, como cuando traducen 'clear' por 'despejado' o cuando a Bills le llaman tanto Bills como Beerus, según la frase.
Kadurry escribió:
cruz101810 escribió:Buenas a todos, alguien me puede decir si en la store de usa esta en castellano y no en latino? Gracias.

Yo diría que en castellano. En todo el modo historia solamente he visto alguna expresión 'latina' en un par de ocasiones. Por ejemplo una vez en que a uno en una frase le trataban de usted y en el resto de la conversación le tuteaban. Exceptuando estas chorradas es 100% castellano.

Eso sí, la traducción es un poco cutre a veces, como cuando traducen 'clear' por 'despejado' o cuando a Bills le llaman tanto Bills como Beerus, según la frase.

Wtf entonces no es latino, es google traductor directamente xD

Yo hasta el 27 nada, que se lo compro a mi hermano en digital en la store europea y compartirá la cuenta conmigo para que yo pueda jugar
Jona93 escribió:
TeslaBoy escribió:
Kadurry escribió:
Todos los modos excepto el modo historia se pueden jugar con los personajes de DB. Así a groso modo creo que son:
- Combate VS (1v1, 2v2 y 3v3)
- Combate con rango (1v1)
- Misiones Paralelas (1, 2 o 3 jugadores)
- Combate Rey de la colina (2 jugadores en pelea, el resto como espectadores, quien gana sigue)
- Torneo (solo online)

Estos modos se pueden jugar tanto con CPU como con jugadores online (excepto torneo).

EDIT: Corrijo, el modo VS y las Misiones Paralelas se pueden jugar con CPU, los otros modos no.

Entonces el torneo sólo online? Cómo digo debe ser un misterio de la programación hacer un modo torneo para que 5 colegas en el mismo salón puedan jugarlo. Menudo chasco si es así ¬_¬

Yo creo que lo del rey de la colina ese es el mitico rey de la pista de toda la vida jajaja y si podrias jugar con los colegas no ?? A ver que dice el compañero acerca de ello :)

Yo más que rey de la pista digo esto para jugar offline pasando mando dependiendo a quien le toque:

Imagen
Buenas, me acaba de llegar la Trunks' travel edition de amazon.es y viene con el muñeco y la caja del juego, pero no trae ningún código dlc ni nada para canjear. Sólo un código para registrar el juego en la web de bandai. ¿Eso es normal? ¿Y los extras por reservar? }:/
buenas me compre la edicion canada con el seasson pass pero claro con el fallo no se me ha descargado nada mas que el juego pelao y mondao, sin ningun extra ni nada

el seasson pass cuando me lo dan o cuando se activa alguien lo sabe?
jcrespin1987 escribió:
perionline escribió:Dagon ball xenoverse ,yo lo he podido descargar en mi cuenta principal desde la web ,pero desde la aplicacion del mobil y sin problemas

la tuya es secundaria o primaria?

Yo lo descargue con mi cuenta principal desde la store del mobil (aplicacion de sony)
link82 escribió:Buenas, me acaba de llegar la Trunks' travel edition de amazon.es y viene con el muñeco y la caja del juego, pero no trae ningún código dlc ni nada para canjear. Sólo un código para registrar el juego en la web de bandai. ¿Eso es normal? ¿Y los extras por reservar? }:/

Te lo envían por correo electrónico
Entonces el torneo sólo online? Cómo digo debe ser un misterio de la programación hacer un modo torneo para que 5 colegas en el mismo salón puedan jugarlo. Menudo chasco si es así ¬_¬[/quote]

Yo creo que lo del rey de la colina ese es el mitico rey de la pista de toda la vida jajaja y si podrias jugar con los colegas no ?? A ver que dice el compañero acerca de ello :)[/quote]

Yo más que rey de la pista digo esto para jugar offline pasando mando dependiendo a quien le toque:

Imagen[/quote]

Si si se a lo que te referias un torneo de toda la vida clasificatorio para que vayan luchando los que ganen jajaja pero a las malas el rey de la colina mejor que nada xd Pero vamos que si esta el torneo online haberle puesto tambien offline no debia suponer gran complejidad :s Me ha hecho mucha gracia el ejemplo con la foto porque con el hype me he estado viendo toda la serie jajajajaja
se puede jugar 3 personas en local (es decir jugar 3 personas con 3 mandos, no 3 personajes) ?? solo consigo poner batallas en local de 2
fesev escribió:
link82 escribió:Buenas, me acaba de llegar la Trunks' travel edition de amazon.es y viene con el muñeco y la caja del juego, pero no trae ningún código dlc ni nada para canjear. Sólo un código para registrar el juego en la web de bandai. ¿Eso es normal? ¿Y los extras por reservar? }:/

Te lo envían por correo electrónico

Vale, pero ¿Cuándo lo envían? ¿Y la caja de metal?
Duda rapida... como funcionan los premios de las secundarias? porque supuestamente una me tendría que haber dado 2 habilidades entre ellos el Kamehameha y no me han dado nada >.<

EDIT: la he repetido y si me lo ha dado ahora pero sigo sin entender como va xD
Acabo de realizar el pago de la ed. coleccionista mediante la web de GAME. He escogido SEUR, a ver si hay suerte y mañana lo tengo en casa...
Alguien que lo tenga reservado en la store europea? Lo tenia reservado y alomejor han pasado el pago pero nunca tengo dinero en la tarjeta hasta que sé que va a venir. El caso es que he buscado la reserva y no la he encontrado así que en la store le he dado a reservar otra vez pero no me dan opción a pagarlo ya. Me parece raro porque queda nada para que salga
UNBOXING: DRAGON BALL XENOVERSE EDICION LIMITADA - TRUNK'S TRAVEL EDITION

https://www.youtube.com/watch?v=wc0W1W_0Fck

Ezequielcn
No se OS ve el juego como con poco brillo?
Cuantos ataques "supertochos" puede llevar equipados cada personaje?
La edicion coleccionista incluye el season pass??????
Haber una pregunta a los que tienen el juego.

Cuando iniciáis el juego yo no estoy grabando partida ni nada.
Me sale en todas las cinemáticas "se ha desactivado la grabación" se acaba la animación "se reanuda la grabación".

Apago la consola y nada el cartelito sigue saliendo, pongo otro juego y nada.
Pero en Dragon ball cada animación me pone que estoy grabando y no tengo la opción puesta.

Os pasa a vosotros??
resident44 escribió:Haber una pregunta a los que tienen el juego.

Cuando iniciáis el juego yo no estoy grabando partida ni nada.
Me sale en todas las cinemáticas "se ha desactivado la grabación" se acaba la animación "se reanuda la grabación".

Apago la consola y nada el cartelito sigue saliendo, pongo otro juego y nada.
Pero en Dragon ball cada animación me pone que estoy grabando y no tengo la opción puesta.

Os pasa a vosotros??

Ami tambien me pasa
No reinicieis ni nada. Es normal. Son escenas que no se pueden grabar y se bloquean. No se puede hace nada. Otros juegos ya llevan eso.
Que precio tienen los DLC o season Pass en la store europea?
lopos619 escribió:No reinicieis ni nada. Es normal. Son escenas que no se pueden grabar y se bloquean. No se puede hace nada. Otros juegos ya llevan eso.

El dragon age es un ejemplo al meterte te sale que esta bloqueda la grabación :)
Se pueden desactivar los cartelitos que avisan de las escenas bloqueadas en el menú del sistema. Yo lo hice hace tiempo y vivo mucho más tranquilo.
Una pregunta ta el dlc de vegeta y las ropas os funciona ?
Para conseguir la habilidad de súper sayan hay que farmear la misión donde aparece como recompensa o que hay que hacer me la he pasado 3 veces y no me lo dan
Las secundarias se pueden hacer en coop offline?
adriM21 escribió:Para conseguir la habilidad de súper sayan hay que farmear la misión donde aparece como recompensa o que hay que hacer me la he pasado 3 veces y no me lo dan

Creo que vi en un streaming que te lo enseña un npc, creo que ss2 lo daba gohan (joven) pero no estoy seguro porque iba mirando a ratos
Lo de la grabacion es normal, en ciertos casos como el Dragon Age es para evitar que, si haces streaming del juego, la gente vea tus datos de inicio de sesión por error. Lo mismo deberia suceder si haceis alguna compra o algo donde pongais vuestros datos personales y/o sensibles como cuentas bancarias o la tarjeta de credito... lo que no se es por que lo hacen en Xenoverse...
karmona escribió:Una pregunta ta el dlc de vegeta y las ropas os funciona ?

No, T.T estoy como tu compañero, he actualizado y nada.
lopos619 escribió:No reinicieis ni nada. Es normal. Son escenas que no se pueden grabar y se bloquean. No se puede hace nada. Otros juegos ya llevan eso.

Lo veo bien que me salga el cartel si estoy grabando.
Pero si estoy sin grabar ni haciendo streaming que me esté saliendo me molesta.

No se puede hacer entonces nada??
Nos tenemos que tragar todo el rato el cartel?

Gracias.
resident44 escribió:

Lo veo bien que me salga el cartel si estoy grabando.
Pero si estoy sin grabar ni haciendo streaming que me esté saliendo me molesta.

No se puede hacer entonces nada??
Nos tenemos que tragar todo el rato el cartel?

Gracias.

Cómo que no estás grabando? Claro que estás grabando, la PS4 está grabando contínuamente, si no, ¿cómo crees que hace para ofrecerte los últimos 15 minutos jugados?

Un compañero te ha contestado en la misma página donde preguntas:

Kadurry escribió:Se pueden desactivar los cartelitos que avisan de las escenas bloqueadas en el menú del sistema. Yo lo hice hace tiempo y vivo mucho más tranquilo.
mawe escribió:

A mi tampoco me va compañeros lo acabo de recibir y nada

Alguna solución?
mawe escribió:

Otro por aquí al que no le dejan canjear el DLC, sera por que aun no esta activado? El juego lo he comprado en Xtralife.

Saludos!
Los servidores están con problemas me a echado del juego varias veces.. Ayer funcionaba de lujo
adriM21 escribió:Los servidores están con problemas me a echado del juego varias veces.. Ayer funcionaba de lujo

A mi me pone que no funcionan ahora mismo T_T
Insiste al final deja.
El tema del dlc lo dije ayer. Con la gran mayoría por no decir todos los juegos que he recibido antes de su fecha, nunca he podido canjear los dlc y he tenido que esperar al día de salida. Si alguien lo consigue que avise.
Alguien sabe si ya se puede pillas el pase de temporada en los que biene los personajes de dragon ball gt? o esta por salir?
Alguien sabe si venden ya Xenoverse en Fnac, Media Markt o Game?? Gracias.
titan93 escribió:
adriM21 escribió:Los servidores están con problemas me a echado del juego varias veces.. Ayer funcionaba de lujo

A mi me pone que no funcionan ahora mismo T_T

Si no te conectas no puedes jugar aunque sea solo?
hola a todos, alguien me puede decir comohacer combates en linea?, me dice que el juego en linea no está disponible ahora
El juego me esta gustando mucho hacia tiempo que no jugaba a un dbz!
entonces el juego usa esta en latino?
lo quería pillar de importación.. y he leído comentarios de que estaba en latino y otros que decian que no.
alguien de los que ya lo tengan me saca de dudas? :-?
Alguien que tenga la edición usa me puede confirmar si es posible poner las voces en japones y los subtitulos en castellano/latino ?
thor21 escribió:entonces el juego usa esta en latino?
lo quería pillar de importación.. y he leído comentarios de que estaba en latino y otros que decian que no.

KH7 escribió:Alguien que tenga la edición usa me puede confirmar si es posible poner las voces en japones y los subtitulos en castellano/latino ?

search.php?st=0&sk=t&sd=d&keywords=version+usa&t=2007417&sf=msgonly&ch=-1

No es tan difícil no?
Thango escribió:

KH7 escribió:Alguien que tenga la edición usa me puede confirmar si es posible poner las voces en japones y los subtitulos en castellano/latino ?

No es tan difícil no?

Aunque lo has puesto con ironía me ha sido útil, gracias!
Thango escribió:

No es tan difícil no?

mira que había mirado algunas paginas pero no se me ocurrió usar el buscador, he pecado de novato, gracias!
@KH7 @thor21 de nada :) , la idea siempre es que sea de ayuda para ahora y para el futuro.

Un saludo.

PD: No os lo tomeis a mal, pero estoy en el curro y hoy hay poco trabajo así que espameo el F5 y al leeros ha sido como "pero si esto ya está contestado 100 veces". :p
Yo me voy donde los combates en linea y me dice q no eatan diaponibles...le doy a buscar a gente y me dice q no hay nadie...como haceis para conectar y q os salga gente en la ciudad?
Yo tengo la USA y no noto nada con el idioma ademas a ser subtitulado no le veo problem.
3257 respuestas